nat estricta despues del mantenimiento

15, 6, 7, 8, 9
a alguien mas le va?

eske para probar tengok cambiar el cable y todo el rollo,y e probado ace 15min y nada...menuda una mierda
MrBuenafuente escribió:
Por lo menos a mi me va, me a encontrado 12 partidas en el cod4, cuando antes no iva ni para atras en toda la tarde


Como te va a encontrar 12 partidas? Si esto no va asi, te mete en donde hay hueco, o te crea una contigo de host, no eliges partida donde entrar :P. NO cuela!! y estas mintiendo xq jamas te salen las partidas que encuentras en COD4 xDD Te lo digo yo que llevo 22h jugas ya a la beta xDD
SISISISISISISISSIIIIIIIIIIIIII ya tira!! joder lo podian aver arreglado 5 minutos antes, ahora a huebo boy a pobarlo aunke aya dicho k me iva ya a la kama xDD

SALU2!!!!
lynde escribió:
Como te va a encontrar 12 partidas? Si esto no va asi, te mete en donde hay hueco, o te crea una contigo de host, no eliges partida donde entrar :P. NO cuela!! xDD Te lo digo yo que llevo 22h jugas ya a la beta xDD


Mira tio, no me taches de mentiroso, si digo que a mi me a entrado en una partida es porque es así, si te lo quieres creer te lo crees y sinó 2 piedras, a mi me a antrado me pone players 12/12 (contento, si te lo digo así) en fin... lo que hay que leer, la de listillos que hay sueltos.
A eso de 12/12 es otra cosa...
MrBuenafuente escribió:
Mira tio, no me taches de mentiroso, si digo que a mi me a entrado en una partida es porque es así, si te lo quieres creer te lo crees y sinó 2 piedras, a mi me a antrado me pone players 12/12 (contento, si te lo digo así) en fin... lo que hay que leer, la de listillos que hay sueltos.


Oye de listillo nada, que no te falte al respeto, solo dije que es imposible qt encuentre 12 partidas, xq no busca partidas y eliges, sino qt mete donde hay hueco. Ahora si te has confundido y tas creido que los 12 players es cada uno una partida, se acepta, pero no es fallo mio. Un salu2
pioneer escribió:A eso de 12/12 es otra cosa...


Hombre me acaban de dar la beta hoy, y no la e jugado en todo el dia, tengo una mala ostia que no te cuento... tu crees que estoy para fijarme si pone 12 players o 12 partidas?
Ya me va pero se me queda esperando a 5 jugadores... Oooh
Y nosotros pagando Live como tontos [enfa] Y por lo menos que despues lo devuelven...
P.D. Escribiendo desde la Play3 [sati]
A mi no me va.

Buenafuente compañero de correrías aguantando la espera y el monazo... sabes que te digo? CABRONAZOOO YO TAMBIEN QUIERO JUGAR!! XDD
lynde escribió:
Oye de listillo nada, que no te falte al respeto, solo dije que es imposible qt encuentre 12 partidas, xq no busca partidas y eliges, sino qt mete donde hay hueco. Ahora si te has confundido y tas creido que los 12 players es cada uno una partida, se acepta, pero no es fallo mio. Un salu2


En mi pueblo tachar de mentiroso a una persona es faltarle al respeto... pero bueno cada cual que piense lo que quiera, no voy a entrar en mas polemicas contigo, no es mi estilo, pero lo que no voy a consentir es que se me diga mentiroso por la face...

!Saludos!
naked_snake escribió:Y nosotros pagando Live como tontos [enfa] Y por lo menos que despues lo devuelven...
P.D. Escribiendo desde la Play3 [sati]


pero la play no tiene beta del cod4 no? [poraki]
MrBuenafuente escribió:Hombre me acaban de dar la beta hoy, y no la e jugado en todo el dia, tengo una mala ostia que no te cuento... tu crees que estoy para fijarme si pone 12 players o 12 partidas?


eso es que no te va, si te espera a 5 jugadores es porque te pone a ti de HOST y esto ocurre cuando no encuentra ninguna partida

osea no te va, yo tengo NAT disponible y me pasa lo mismo

antes del MANTENIMIENTO entraba en cualquier partida, ahora me sale la espera a 5 jugadores, que ya te puedes poner comodo pq tarda un huevo, eso si lo consigues [buaaj]
A mi ya me van las charlas privadas, por lo menos con un colega con el que antes no me iban, pero en el COD4 me uno y me crea de host y no entra nadie a parte de mi colega este, raro raro raro....En fin a ver....
A mi no me deja , a pesar de tener nat disponible nuevamente se queda en :

Trying to join potential matches .....


Mal rollo
k0t3 escribió:
pero la play no tiene beta del cod4 no? [poraki]

Menuda rotura diossssss
raimonsan escribió:
eso es que no te va, si te espera a 5 jugadores es porque te pone a ti de HOST y esto ocurre cuando no encuentra ninguna partida

osea no te va, yo tengo NAT disponible y me pasa lo mismo

antes del MANTENIMIENTO entraba en cualquier partida, ahora me sale la espera a 5 jugadores, que ya te puedes poner comodo pq tarda un huevo, eso si lo consigues [buaaj]


Lo se, lo que yo me refiero es que busca a los players, otra cosa es que no se acabe de llenar, yo lo e dejado un buen rato y se me a llenado, pero ahora lo e intentado de nuevo y se queda esperando
k0t3 escribió:
pero la play no tiene beta del cod4 no? [poraki]


jejeje eso si :D
Venga venga, no os peleéis que ya sabemos que tenemos mala ostia, pero ya esta resuelto. Mañana todos a viciarnos como buenos compañeros ok? :D:D

Venga asta mañana!!!
FerreXevi escribió:Venga venga, no os peleéis que ya sabemos que tenemos mala ostia, pero ya esta resuelto. Mañana todos a viciarnos como buenos compañeros ok? :D:D

Venga asta mañana!!!


Calla joder qe por mi parte no esta resuelto XD


Me voy a mimir espero que mañana tengais el gusto de tragaros mi plomo jias XD
Kayru escribió:
Calla joder qe por mi parte no esta resuelto XD


Me voy a mimir espero que mañana tengais el gusto de tragaros mi plomo jias XD


Kayru: si quieres unos piques, me agregas a mi gamertag y nos liamos a cuchilladas xDDD
buenas yo tengo 25 megas ono y simepre nat disponible hasta hoy pero lo he solucionado reseteando en cable modem y como yo tres mas de mi lista
k0t3 escribió:
pero la play no tiene beta del cod4 no? [poraki]



hombre..tiene servidores dedicados en un sistema online gratis...este es de pago..y viendo chapuzas como esta no se...
en el blog de majornelson:

"Looks like e's team has solved that problem...but some matchmaking issues are still kicking around that we're looking into less than a minute ago"


vamos... que lo tienen a punto de caramelo [jaja]

Pero yo paso de esperar, buenas noches a todos

edito IWOJIMA: lo de la pley lo he dicho por soltar alguna risa en medio del caos este, pero no tengo nada en contra de la PS3 que es una gran consola, ni soy fanboy.
Siempre es lo mismo si no te gusta porque pagas?
[lapota] [buuuaaaa] Yo tengo NAT disponible pero como si no, porque no puedo jugar a nada en LIVE [lapota]
Yo tengo el NAT Disponible [360º] [360º]

Salu2. :p
Yo acabo de tener también NAT estricta y no hay webos de meterse en el GOW... ein?
JOder ara cuando entro a cualquier juego no me conecta a partidas , y al salir estoi desconectado del live. Ara no se si es por k antiguamente puse la beta del cod4 con el truco o por la puta actulizacion.
Alguien mas le pasa? Descargar videos y demos si que me deja

pd: borre aquella beta cuando dijeron lo de k banearian, ami no me banearon, y me la e buelto a descargar con codigo.

repito es al salir de cualquier juego que use live no digo k no funcione si no que de iniciar sesion otra vez
Alas 3 menos 5 no podia entrar pero a las 3 en punto ya pude conectarme al live, pero me salio esto de estricta, y no mejaba jugar al gow asi ke reinicie el router y ahora me va de maravilla como siempre
Pero a ver ke me entere yo a la gente ke antes le salia NAT estricta despues del mantenimiento aora le vuelve a salir disponible?¿? y sin hacer nada? o hay ke resetear el router o algo por el estilo?¿

AYUDA!!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
Yo la tenia estricta y sin tocar nada ya está disponible .. Pero el LIVE de la beta de CoD4 no va y tampoco encuentras partidas en el UNO (enmi caso) o sea que para mí que lo que han hechoes cambiar lo de estricta por disponible y punto
esta gente debería de aprender del dicho:

"Si algo funciona, ¡no lo toques!" xDDD, a ver si los técnicos que realmente son monos amaestrados dan con la solución porque vamos, hay que ser manazas [bad]
ami en el uno me encuentra partidas pero no conecta i cuanod salgo al menu e de conectarme al live otra vez (esto le pasa a alguien mas lo de tener k conectar otra vez)

Pd al entrar en cod 4 me dice esto:

you must be signed in to xbox live to play xbox live matches
Yo he reseteado el router, he abierto de nuevo todos los puertos y sigo teniendo NAT estricta.

hasta ayer noche todo iba perfecto.

Malditas actualizaciones.
tetemagico escribió:ami en el uno me encuentra partidas pero no conecta i cuanod salgo al menu e de conectarme al live otra vez (esto le pasa a alguien mas lo de tener k conectar otra vez)

Me pasa lo mismo , al no encontrar partidas y salir del juego o la beta salgo desconectado del LIVE ..
javiertg1 escribió:Siempre es lo mismo si no te gusta porque pagas?


Haber colega si te enteras.
a mi me gusteria tener un mercedes, pero como no puedo costearlo tengo un leon y me gusta menos que el mercedes.

pero como yo e pagado por el leon pues quiero que este en buen estado y me valla bien y me quejare todas las veces que me salga del pijo si lo creo conveniente ya que e pagado por el, y por lo tanto como e pagado por un servicio, cosa o lo que lo quieras llamar tengo el derecho de disfrutarlo.

enterate de que si pagas por un servicio tienes derecho a el dignamente.
agaguzman graciasss me as quitado un peso de encima jejeje putos cabrones que cojen y cambian lo de estricta por disponible jejejejej
tetemagico escribió:ami en el uno me encuentra partidas pero no conecta i cuanod salgo al menu e de conectarme al live otra vez (esto le pasa a alguien mas lo de tener k conectar otra vez)

Pd al entrar en cod 4 me dice esto:

you must be signed in to xbox live to play xbox live matches


yo igual
Me se de uno que se va a la cama que mñn tengo examen y paso de esperar mas, me ire al examen sin alegria en el cuerpo xDDD. Mañana nos vemos gente :P
Hijos míos , son las 3:30 y este sigue muy mal .......

Dios la que nos espera mañanaaaaaaaaaaaaaa
agaguzman escribió:Hijos míos , son las 3:30 y este sigue muy mal .......

Dios la que nos espera mañanaaaaaaaaaaaaaa


Es que ahora estamos peor, antes parecía que empezaba a funcionar la cosa, por lo menos encontraba partidas aunque no se podía entrar en ellas, ahora ya no encuentra ni una sola partida....
Esto es la leche, va como el culo, no he podido jugar con mi primo ni siquiera al worms, hay que joderse.
Sallemn escribió:Esto es la leche, va como el culo, no he podido jugar con mi primo ni siquiera al worms, hay que joderse.


Yo tampoco, estoy intentando entrar al uno, y nada de nada, lo flipante es que antes por un rato e conseguido entrar en una partida, pero no iniciaba, ahora ya nada de nada, no entiendo que es lo que han tocado para que esten tardando tanto tiempo....

PD: Que bueno lo que les e puesto en Major Nelson, traducido al spanglish claro, les pongo : como es posible que no se solucione, que es lo que hacen los informaticos, rascarse el culo?
y van y me lo publican xDDD

PD2: 4:20 de la madrugada y parece ser que ya empieza a moverse la cosa, !Saludos!
MrBuenafuente escribió:PD2: 4:20 de la madrugada y parece ser que ya empieza a moverse la cosa, !Saludos!


Son las 4:40 y la cosa sigue igual . O sea , como el culo .. ..

Bueno así voy aprovechando a avanzar en el colin Mc Rae
LAS 5 LA MAÑANA Y SIGU CAIO.JUASSSSSSSSSSSSSS.
Solo he podio jgar 2 partias.
Nos deben un dia de live gold las mamonas.
Otro que sigue igual y son las 4:40, espero que mañana cuando me levante este ya todo solucionado, hoy me han jodido la noche de vicio [buuuaaaa] .

Saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="agaguzman"] (y cuando termina oficialmente?? [maszz] ) ..

[/QUOTE

pues a mi me dijern en un correo q 4 horas y llevamos 24 , banda de inutiles

saludos
Aún no rula [nop] saldré del curro a las 9 y aún no ira [toctoc]
Snakefd99cb escribió:Aún no rula [nop] saldré del curro a las 9 y aún no ira [toctoc]


Pues a este ritmo me parece que lo tienes jodido para probarlo.... estos estan haciendo lo que les da la gana... panda de incompetentes
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9