nat estricta despues del mantenimiento

1, 2, 3, 4, 59
acabo de conectar la consola despues del paron del live y cuando he welto al live me sale la nat estricta, alguien sabe q puertos hay q abrir ahora para q salga disponible o si saben algo sobre esto.
Pues me ha pasado lo mismo que a ti, he ido a jugar al PES 6, y le he dado a partida rapida y tras un rato no me ha conectado con nadie, he visto este post he hecho las pruebas y me sale estricta, cuando antes tenia disponible [nop]

EDITO: he comprobado a ver si estaban abiertos los puertos en el router para la IP de la 360 y están abiertos, es decir no he cambiado nada, pero me da NAT estricta... en fin, a ver si lo solucionan pronto

Un Saludo
Que cachondo, yo tambien la tengo estricta ahora...que habran tocao estos manazas XD
Yo igual, supongo que será cosa del mantenimiento, a ver si lo solucionan pronto
hay muchos q nos pasa (no se si todos.......)

salu2
Lo mismo me ha pasado a mí...
llevo una hora y media cambiando IPs, reiniciando el router, trasteando con las redes, enfin, me he vuelto loco..... y resulta que sera culpa de ellos! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

si, tengo nat estricta....... [lapota] [lapota] [lapota]

porke no pone el major nelson ese en su blog que SON UNOS INUTILES?
mithrandir17 escribió:porke no pone el major nelson ese en su blog que SON UNOS INUTILES?


Eso no, pero podemos ir al [url=majornelson.com]blog de Major Nelson[/url] a mostrar nuestro afecto debido a este problema.
donde se ve si es estricta? al hacer la prueba de red? lo tiene que poner ahi? y que hace, que vaya mas lento o te deja conectarte al live?

gracias
A lo mejor esta hecho a posta para testear algo... todo puede ser, no creo que no se hayan dado cuenta de algo así.

Además habran recibido mil correos con la misma historia...
adelucas escribió:A lo mejor esta hecho a posta para testear algo... todo puede ser, no creo que no se hayan dado cuenta de algo así.

Además habran recibido mil correos con la misma historia...







+1
NAT Disponible,y no tnego ni los puertos abiertos xDDD que cachondeo xDDD
Otro con NAT estricta ------ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NAT estricta cawento cawento

Me cago en todo, a ver si han cambiado algo y ahora hay que abrir otros puertos diferentes, id informando si descubris algo.
Pues uno más con la NAT estricta... :o :o :o [discu]
yo tambien NAT estricta despues del mantenimiento

que puertos habra ke abrir [+furioso]
Acabo de cambiar la IP de manual a automático y me ha dado NAT moderada, al menos ya no es estricta... [boma] [boma]

No entiendo nada....
Me cago en la p***a, llevo dos horas clavadas cambiando IPS, abriendo puertos cerrandolos y ahora me doy cuenta que nos pasa a todos!.
Que habran tocado estos manazasss!!!.

EDIT:
E llamado al SAT y me han dicho que estan de mantenimiento y que llamara mas tarde, asi que supongo que estaran de mantenimiento general y por eso nos sale la NAT Estricta.
De momento esa es la iformacion que hay, ire llamando...

Saludos.
Otro con nat disponible
Está claro que hoy es día de mantenimiento y que pasaran cosas raras en LIVE . Yo de momento no tocará nada hasta que termine oficialmente el mantenimiento (y cuando termina oficialmente?? [maszz] ) ..

En fin , habrá que esperar ....
otro con la estricta y un colega mio tambien
Pues yo también estricta.

Puertos abiertos y consola sin flashear.

Me da que han redireccionado a otros puertos y la han cagado, a ver si el lamelorzas del Major Nelson dice algo en su blog.

La madre que los parió.

Salu2 !
Otro más que se una al "Clan Estricta"...sin flashear ni nada, y con todo ok, menos la NAT....estos de M$, deben de ser becarios todos, pq cada vez que hacen algo o tocan algo, es para hecharse a temblar. Vaya banda de inútilesss ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]
Holas

existe algun problema si abrimos todos los puesrtos para la IP de la Consola?tranto UDP com el otro( que no macuerdo jeje)
esque si no lo hay creo que de momento es lo mejor que tenemos

saludos
SSJ3 Rugal escribió:Holas

existe algun problema si abrimos todos los puesrtos para la IP de la Consola?tranto UDP com el otro( que no macuerdo jeje)
esque si no lo hay creo que de momento es lo mejor que tenemos

saludos

TCP y UDP, esa opción es el DMZ, ¿alguien lo ha probado? Si no, lo puedo probar y os cuento...

EDIT: Nada, he activado el DMZ para la IP de mi consola y sigue saliendo NAT ESTRICTA
nebb_5 escribió:TCP y UDP, esa opción es el DMZ, ¿alguien lo ha probado? Si no, lo puedo probar y os cuento...


Yo lo tengo siempre abierto, el DMZ y nada de nada, NAT estricta y no puedo jugar a nada :(
Flipo con la peña...

Que llorones que sois algunos coño! [buuuaaaa]

Si no tocan nada:
- Pues vaya mierda el LIVE mira que lagazos tiene, el bazar tira regular, tarda un cojón en bajarse las demos, etc, etc

Si tocan algo:
- Pues vaya inutiles, ¿pa que tocan?¿pa cagarla?, serán todos becarios...

Vamos a ver señores!!!, mejor que toquen para mejorar cosas que no hagan nada, ¿no?, ¿es sacrificable un dia con el LIVE regular, que estar siempre en las partidas con un LAG impresionante?¿Y que mañana se descargen con más fluidez las demos?...yo creo que si.
"Default workstation" = IP_LA_XBOX

Y que nos cuenten, yo estoy en el tren, la mia la tengo asi, cuando llegue, os cuento.

Me da a mi que ahora usan algun/os puerto/os mas para "algo" y por eso si no lo tienes abierto a saco te da estricta o moderada.

Los que la teneis disponible, que puertos teneis redirigidos? solos conocidos? o todos?
OTdCTw escribió:"Default workstation" = IP_LA_XBOX

Y que nos cuenten, yo estoy en el tren, la mia la tengo asi, cuando llegue, os cuento.

Me da a mi que ahora usan algun/os puerto/os mas para "algo" y por eso si no lo tienes abierto a saco te da estricta o moderada.

Los que la teneis disponible, que puertos teneis redirigidos? solos conocidos? o todos?

Yo lo pruebo encantado, si te explicas un poco mejor. De todas formas he probado activando el DMZ para la IP de la xbox y no ha funcionado...
otro con nat estricta!! [uzi]
Otro mas, intentando entrar en algun torneo del Forza, su NAT no es compatible con el servicio¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya tela, la primera vez que me pasa esto, supongo que se habran olvidado algun interruptor apagado.

Otro mas con problemas.
Pues nada uno mas NAT estricta despues de la actualizacion no hay vez que estos hagan una actualizacion que no jodan algo...que me devuelvan el dinero que no puedo jugar por culpa de ellos.

Dejad de comeros el coco abriendo y cerrando puertos porque no es esa la solucion, yo tengo desmilitarizado el puerto de la consola (DMZ) que es lo mismo que tener todos los puertos abiertos, con lo cual no es ese el tema.

En algo la han cagado o simplemente estan arreglando algo y han capado todas las ips y te puedes conectar al live para recoger mensajes etc etc que no consume ancho de banda pero jugar no porque te llevas sus recursos. A esperar toca.
Esta claro que tampoco pasa nada por estar unas horas sin live, pero para que coño dicen que ya está terminado si luego no puedes jugar? Para eso que hubieran seguido de mantenimiento coño

EDIT: Sacado del Blog de Major Nelson:

"My apologies to everyone who's experiencing a problem with NAT type detection, which is impacting voice chat and matchmaking.

We've got a small army of people working on it. We'll have it fixed as quickly as possible."

Total que estan tratando de solucionarlo, así que como bien dicen los compañeros, dejar de volveros locos que no tenemos nosotros el problema (o sí? [buaaj] )
Major Nelson en su Web escribió:A small number of people are having issues with incorrect NAT type detection. The team is aware and working hard to resolve it as quickly as possible.


"A small number of people..." Que cabronazo si llevamos 4 páginas de afectados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno al menos se han dado cuenta y están en ello.

Salu2 !!!

EDITO: Sorry se me adelanto nebb5
Yo toy igual, supongo que Microsoft estara en ello... :-p
Yo estoy igual, menudos cabrones. Encima este dia nos lo chupan del Live, por lo menos que luego nos lo descuentan o algo cawento
Nada, solo toca esperar. [plas]
naked_snake escribió:Yo estoy igual, menudos cabrones. Encima este dia nos lo chupan del Live, por lo menos que luego nos lo descuentan o algo cawento


Apoyo la moción, quecoño!!!

365 Dias / 60 euros = 0,16 €

Pero que Hijos****a... que se creen?! que a mi el dinero me lo regalan?!?! cawento


IRONIC MODE: off
yo tambien tengo nat estricta, tengo un xavi 7868r

estos de microsoft nunca hacen nada bien...
adelucas escribió:365 Dias / 60 euros = 0,16 €
IRONIC MODE: off


0,16€x1000000 usuarios (tirando por lo bajo)=160000 Eurelios.

Si todos piensan como el forero citado me ofrezco a llevarme esos 160000€ de sobras, que yo no les hago ascos :D

Salu2 !
otro mas que se une al club de NAT estricta.
Yo tengo la nat moderada no hay solucion todavia!!!
Otro que se une al club , creo que todos tenemos NAT estricta.
VAMOS GENTE Q NO SE DIGA OTRO MAS CON NAT ESTRICTA [uzi]

saludos!! [fumando]
Uriel VII escribió:
0,16€x1000000 usuarios (tirando por lo bajo)=160000 Eurelios.

Si todos piensan como el forero citado me ofrezco a llevarme esos 160000€ de sobras, que yo no les hago ascos :D

Salu2 !


Por tu cara bonita?! [mad] no hombre... Si me realizas un mantenimiento optimo del LIVE, de sus servidores y que le funcione bien a ese millón de usuarios... oye, por mi que te lo den a ti!

Eso si, si te surge algun problema y te demoras... nos lo devuelves hasta el último céntimo!!! XD
Bueno yo de momento lo he solucionado no se si es que lo han arreglado o a mi me funciona, he cambiado la configuracion de red para que la ip se asigne de forma automatica y no manual como la tenia antes y me ha dado disponible sin abrir puertos ni nada
que chapuzas pueden llegar a ser estos de la Microsoft.
Otro mas con la nat estricta.

La pregunta sería ¿hay añguien que NO la tenga estricta?

Pq segun Nelson afecta a poca gente pero todos los de mi lista de amigos estan afectados y por lo que veo los foreros de eol tb
Estricta de narices XD

A ver si se soluciona pronto que esta noche quiero jugar al COD4
Al principio he dicho: desde luego como esta la peña, como van a fastidiarnos lo de la NAT .... pero asi es, lo he mirado y yo tb la tengo estricta.

Si quereis un consejo, no toqueis nada y esperar unas horas hasta que se normalice todo.

salu2 [oki]
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59