MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

luchyxx escribió:@carpinho

Si compañero, es Ps4.

Me gusta pegarle desde fuera. [oki]

Los tiros los tienes en manual , verdad?
@cascarillas que cachondo y aguafiestas jaja, un regalito para ti compi (solo se acepta cumplidos, criticas por mp por favor)

Zoet: Goal 100

https://youtu.be/x1I3jRZDucY

Imagen

pd: Zoet hace lo mismo en manual y automatico
carpinho escribió:@cascarillas que cachondo y aguafiestas jaja, un regalito para ti compi (solo se acepta cumplidos, criticas por mp por favor)

Zoet: Goal 100

https://youtu.be/x1I3jRZDucY

Imagen

pd: Zoet hace lo mismo en manual y automatico

Aguafiestas por?
Apuestate algo que esos tiros son hechos en manual.
Lo tuyo es para hacertelo ver.
@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer :(, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje ;)
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

Si Cascarillas.
carpinho escribió:@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer :(, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje ;)

Yo también juego con los tiros en manual siempre
Por eso me di cuenta que esos tiros lejanos eran en manual.
Y los cabezazos en cuanto le coges el timing son muchos mejores que en automático, porque los pones donde quieres y también se hacen unos cabezazos picados guapísimos.
ruben1988 escribió:bueno pues llevo unos 3 semanas jugando a myclub y soy algo noob , ya en el PES17 ire mejorando , eso si en estas 3 semanas he sacado en las bolas de combos a CR7 y Robben ( lo peor de todo es que son LVL1 y cuesta la vida subirles )

[beer] [beer]


Subirlos no es tan dificil, solo que hasta que lleguen al Nivel 30 debes usarlos solamente vs Com en los torneos faciles y hacer que marquen 4 goles por partido, jugando los 90 minutos.
cascarillas escribió:
carpinho escribió:@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer :(, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje ;)

Yo también juego con los tiros en manual siempre
Por eso me di cuenta que esos tiros lejanos eran en manual.
Y los cabezazos en cuanto le coges el timing son muchos mejores que en automático, porque los pones donde quieres y también se hacen unos cabezazos picados guapísimos.


Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!
Ciclope75 escribió:
cascarillas escribió:
carpinho escribió:@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer :(, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje ;)

Yo también juego con los tiros en manual siempre
Por eso me di cuenta que esos tiros lejanos eran en manual.
Y los cabezazos en cuanto le coges el timing son muchos mejores que en automático, porque los pones donde quieres y también se hacen unos cabezazos picados guapísimos.


Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!

Tienes que ir a donde se configura lo de pases tiros etc.
En datos personales.
Y pones los tiros en manual.
cascarillas escribió:
Ciclope75 escribió:Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!

Tienes que ir a donde se configura lo de pases tiros etc.
En datos personales.
Y pones los tiros en manual.


También quitar asistencias de pase y dejarlo en NO
cascarillas escribió:Yo también juego con los tiros en manual siempre
¿solo los tiros? pensé que eras un full manual!

Os dejo un golazo de Halilovic (creo que los regates son en manual) que definitivamente en este PES ha sido mas determinante que Messi quien a mi parecer ha sido una decepción total, sobre todo por que se cansa demasiado rápido. (Eso si desde que le subieron el puntaje a mi parecer disminuyo un poco su rendimiento)

https://www.youtube.com/watch?v=v1zYbwQIGlc
AdrianVill escribió:
El Bicho 7 escribió:Hasta cuándo el mantenimiento de hoy?????

Ya se puede entrar. A mi.me han dado 17000 gps por cualquier inconveniente ocasionado.
No hay representante especial, ni desafio en linea. Pero siguen los campeonatos vs com de liga española, inglesa y demás.

a mi tambien me lo han dado por lo visto se lo dan a todos
carpinho escribió:
cascarillas escribió:Yo también juego con los tiros en manual siempre
¿solo los tiros? pensé que eras un full manual!

Os dejo un golazo de Halilovic (creo que los regates son en manual) que definitivamente en este PES ha sido mas determinante que Messi quien a mi parecer ha sido una decepción total, sobre todo por que se cansa demasiado rápido. (Eso si desde que le subieron el puntaje a mi parecer disminuyo un poco su rendimiento)

https://www.youtube.com/watch?v=v1zYbwQIGlc


Pero tu siempre juegas contra gente que le faltan brazos ??? siempre que veo algun clip tuyo siempre veo que vas 4-0 , 7-0 ....
Bueno, ya que este PES ya está agonizando y dí tanto por saco con Vardy [qmparto] os pongo el debut del crack para el que tenga un ratillo libre. https://www.youtube.com/watch?v=J9_dUt94XD0
No podía defraudar. [jaja]
ruben1988 escribió:Pero tu siempre juegas contra gente que le faltan brazos ??? siempre que veo algun clip tuyo siempre veo que vas 4-0 , 7-0 ....
Hey tu, no menosprecies a mis rivales diciéndoles mancos, ya me gustaría verte a ti en su lugar [fumando]

pd: No entiendo como puede haber gente tan cutre que por el simple hecho de jugar como simeone me llame guarro, y yo no soy de usar autocancel !!!

Imagen
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:
Ciclope75 escribió:Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!

Tienes que ir a donde se configura lo de pases tiros etc.
En datos personales.
Y pones los tiros en manual.


También quitar asistencias de pase y dejarlo en NO

Buenas , el solo pregunta como poner tiros y cabezazos en manual.
No pregunta por los pases.
Creo yo eh
rafacastellano11 escribió:"]
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks! [oki]

P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente :-)


Este es el primer año que le he dado continuidad al PES y por ese motivo me he aficionado a ver a youtuber jugar, para así aprender y mejorar. Los suelo ver en el trabajo o en casa cuando estoy en alguna de mis sesiones de planchado de ropa... mi mujer esta encantada, antes no me acercaba a la plancha ni con un palo. XD

Los que más suelo ver son...

- resnake8, al igual que tú, ya que juega bastante bien y es buena gente. Además, como ya sabes, suele jugar con distintos equipos en level 3 y esta bien ver como forma los equipos y se descubren jugadores poco habituales. Los tutos que ha realizado, también me han venido muy bien.

- R3Y1989GAMER, o también conocido como Rey, me gusta por el buen rollo que transmite. Tiene directos muy entretenidos.

- AntroGamess. No suele hacer muchos directos, pero los vídeos que monta están entretenidos. Juega bastante bien, es bastante majo y le encanta el tiki-taka. Si quieres ver a alguien que lleva el "toque" al extremo, este es tu youtuber.

Otros que veo de vez en cuando son Slaenar, elpollowantz, toor_89 y Dano Funkel. Estos youtubers los veo de vez en cuando, no están tampoco nada mal, pero siempre suelen jugar con los mismos equipos y por eso no me terminan de enganchar.

Luego te voy a recomendar a dos usuarios que hacen directos en twitch y, que para mi, realmente merecen la pena ver. Eso si, son directos bastante largos. En mi caso, ya digo, suelo verlos cuando estoy planchando. En casa somos cuatro y tengo ropa para dar y tomar. También decirte que son en ingles, a mi me viene bien, ya que me sirve para hacer oído con el idioma de Shakespeare y así mato dos pájaros de un tiro. ;)

- El primero es ProEvoSep. Suele hacer directos los Viernes y los Sábados a las 11:30. Se tira media noche jugando. Lo bueno que tiene es que casi todas las semanas, estrena nuevo técnico y va cambiando de jugadores cada partido, por lo que ves distintas formaciones y bastantes jugadores. Da impresiones sobre los técnicos, jugadores, etc. Esta realmente entretenido y se aprende bastante. Tampoco es mal jugador.

- Y el segundo es AshyHB. Este usuario hace poco tiempo que ha empezado a realizar directos. Tiene más de 1300 puntos y esta en la posición 10 de la clasificación. Es la prueba viviente de que se puede tener buena valoración sin hacer "trampas". Tiene unas 6 o 7 plantillas que utiliza con distintos técnicos, por lo que verle en acción resulta bastante entretenido. Juega incluso con una técnico que tiene 350 de organización y un equipo de level 5. Lo usa poco, pero cuando lo usa, da gusto ver como con tan poco se puede hacer tanto.

Y estos son los más destacados, espero que encuentres alguno que te entretenga. ;)

SaluDOS.


Un escandalo !!
[beer]

Por cierto estoy desquiciado, no se si me he vuelto gilipollas o retrasado (pregunta retorica eh!)...
Ultimamente me han tocado 3 tipos seguiditos con una especie de truco nuevo para mi, si se puede decir asi, o repito, quizas soy yo :(

Estoy jugando con tios de valoracion de 900-1100 y de repente marco gol y tachan!
La pantalla se queda frezeada hasta la eternidad (puesto que el ultimo me cabree y decidi dejarlo a ver si se salia el juego, y me fui al parque), pues cuando vine de entrenar y de la piscina (casi 6 horas) todavia seguia asi, puesto y visto el panorama, lo quite con ctrl+supr y sorpresa!
Partido perdido [facepalm] [toctoc]

Por supuesto partido ganado para un malnacido llamado zackzaki1000, con una racha de 419 partidos sin perder (modo dios [tadoramo] [buaaj] ) (es el unico que me quede con su nombre al pasarme la tercera vez seguida)

Alguien me puede decir algo al respecto?
Thknx

P.D: Por cierto me olvide; una preguntita, a alguien le pasa que cuando estas a balon parado y te pone alguien para tirar, entras en seleccion cambias y el jugador no hay manera de cambiarlo y termina el tiempo y haces una cagada de tiro, por que al señor "K" no le da la gana poner el que quieres tu?


En los ultimos 5 segundos no puedes cambiar al tirador, puede ser eso[/quote]

Thknx , pues me fijare a ver si es eso...no estoy seguro, lo tengo en cuenta

Normalmente juego en Lvl5
pd: No entiendo como puede haber gente tan cutre que por el simple hecho de jugar como simeone me llame guarro, y yo no soy de usar autocancel !!!

Imagen[/quote]

Pero si apenas haces faltas, solo las típicas como en la vida real. Mal perder que tiene la gente.
Jorditfsi escribió:pd: No entiendo como puede haber gente tan cutre que por el simple hecho de jugar como simeone me llame guarro, y yo no soy de usar autocancel !!!

Imagen


Pero si apenas haces faltas, solo las típicas como en la vida real. Mal perder que tiene la gente.[/quote]

No he visto los videos ni la forma de jugar de Carpinho asi que no es una critica contra el, pero lo que yo critico no es el hecho de hacer faltas sino de abusar de las segadas (que no pitan). Dan ganas de romper el control cuando un contrario hace una segada asesina, el arbitro deja jugar, apenas al recuperar la pelota le mete el triangulazo a su delantero y gol.
Joder, me ha dado por jugar en nivel 3 y he ganado 3 partidos seguidos contra gente de más puntos que yo...es como una Liga Máster con mis mierdecillas jeje...y la gente con CR7...y yo con Munir, Tiago...

La verdad que da un gustado ganar a gente con cracks y todo blancas en el banco la verdad...Ahora, visto lo visto, me voy a poner tres cambios con afinidad 100% porque sino se me petan los "cracks" XD
En la ROAD TO 1000 VAL. de la secundaria una linda racha de permanencia en DIV 1 acabo de cosechar:

Imagen
Buenos videos amigos...

@molimoli ¿Que entrenador llevas?

@Shooter27 Felicidadades por ese Vardy [oki] [oki]


Pues nada, parece ser que esto llega a su fin, ya no habra mas repres y dejan fijos los torneos Offline de las ligas. Una lastima, aunque ya tenemos hay el 17 y por lo que he visto en los videos seguiremos una temporada mas con Pes, aunque me pille el Fifa tambien (el año pasado me duro 15 dias :-| )

Salu2
Joder algunos decís, pero ver ganar a demichelis en velocidad sin balón a Salah habiendo salido este ultimo fresco y con as en la manga es para mandar a konami y sus historias a la mierda. Conclusión dos jugadas después me empatan en una empanada clásica en la que nunca nunca llegarás al balón.

Solo pido que esto lo hagan de otra manera en el 2017 porque este año es desquiciante.
@Moloncho gano en velocidad? o lo cubrió para que no tenga tanta velocidad? a mi me suele pasar mucho cuando corro con Lennon que tiene 96 de velocidad y 98 de fuerza explosiva, pero muchos defensas tienen una habilidad tal que cuando corren junto a el, le quitan velocidad!!

Bueno os dejo un super vídeo de Zoet de sus últimos 21 goles en 1 minuto (le he puesto música espero os mole)

Zoet: Últimos 21 goles en minuto
https://www.youtube.com/watch?v=g4-i28DMFKg
carpinho escribió:@Moloncho gano en velocidad? o lo cubrió para que no tenga tanta velocidad? a mi me suele pasar mucho cuando corro con Lennon que tiene 96 de velocidad y 98 de fuerza explosiva, pero muchos defensas tienen una habilidad tal que cuando corren junto a el, le quitan velocidad!!

Bueno os dejo un super vídeo de Zoet de sus últimos 21 goles en 1 minuto (le he puesto música espero os mole)

Zoet: Últimos 21 goles en minuto
https://www.youtube.com/watch?v=g4-i28DMFKg


Lo que tu dices lo entiendo y me pasa todos los partidos, eso es fútbol, colocación y saber hacer defensivo. Lo que digo yo es Salah corriendo por delante a por un balón en profundidad y demichelis cogiéndole desde atrás en velocidad. Pa cagarse.
luchyxx está baneado por "Troll"
He cambiado de mister, cómo hago para subir lo más rápidamente posible el espíritu de equipo?.

Gracias y un saludo.
luchyxx escribió:He cambiado de mister, cómo hago para subir lo más rápidamente posible el espíritu de equipo?.

Gracias y un saludo.


Hazte una plantilla con el y juega diez doce partidos vs com hasta que tengas la familiaridad al 100 %. Pon en el banquillo los jugadores que más utilices y que no tengan mucha afinidad con el para que mientras le subes la familiaridad, estos jugadores vayan subiendo al mismo tiempo la afinidad.

Recordarte que mientras le subes la familiaridad, este entrenador no puede estar en otras plantillas como asistente puesto que si juegas partidos online con esas plantillas le bajaría la familiaridad y te costaría llegar más a 100.
luchyxx está baneado por "Troll"
Mil gracias @Moloncho, eso hare. Un saludo.
luchyxx escribió:He cambiado de mister, cómo hago para subir lo más rápidamente posible el espíritu de equipo?.

Gracias y un saludo.

A parte del metodo que bien te ha indicado @Moloncho puedes hacer otro. Para cuando tengas ratillos muertos en casa mientras andes haciendo otras cosas ;)

Te creas una plantilla con ese entrenador, pones de titulares los jugadores que quieras subir mas deprisa y en el banquillo los jugadores que tengas con mas valoracion (Lo del banquillo es para que te de mas gps por partido).
Te vas a los torneos y juegas los dos primeros partidos de Desafio Espiritu de Equipo o Desafio Novatos y juegas en dificultad Alevin y la siguiente que no recuerdo ahora el nombre exacto :-|
Metes un gol, le das el balon al portero y te vas a hacer lo que sea, vuelves, sacas de centro y se la vuelves a dar y sigues con lo que estes haciendo.
Asi mientras haces otras cosas estas subiendo el espiritu y de paso y aunque no mucho tambien los levels de los jugadores. Con este metodo no sacaras muchos gps porque tendras que renovar a los jugadores, pero haciendo lo mismo con jugadores de los que regalan con los representantes que dan puedes farmear gps ;)
Espero haberme explicado bien, si no ya sabes, pregunta con toda confianza ;)

Que entrenador has cogido?

Salu2
luchyxx está baneado por "Troll"
@flopsete

Un millón de gracias Flopsete. Eso voy a hacer esta misma tarde, a ver si subo ligero el espíritu de equipo que es clave.

Pues mira, me dio por mirar hace un par de días la "tabla" de entrenadores, y siempre pongo filtro por formación, buscando un 4-3-3, pero claro, con unas tácticas que se acoplen a mi juego. Resulta que me topé con un tal Jlaborg o algo así :-| , no recuerdo exactamente el nombre, pero algo así era, es estadounidense, y tiene una táctica con con esa formación que andaba buscando, sumado a una táctica de posesión, con una línea defensiva bastante atrasada (solo tres líneas), y una forma de defender que es agresiva pero conservadora, nada de presionar muy arriba para que te cojan a la espalda. La verdad que es de lo pocos entrenadores que "acoplan" posesión y linea bastante atrasada.

La verdad que estaba muy contento con mi antiguo míster, pero es que este se moldeaba completamente a lo que yo busco. Incluso algún que otro partido he ganado a rivales de novecientos y pico de puntos con un E.E de 73 :-| pero mi objetivo es que el equipo tenga um buen E.E cuanto antes.

Luego me pongo al lío, siguiendo tus consejos y los de Moloncho. Mil gracias. ;)

Saludos.
flopsete escribió:Buenos videos amigos...

@molimoli ¿Que entrenador llevas?

@Shooter27 Felicidadades por ese Vardy [oki] [oki]


Pues nada, parece ser que esto llega a su fin, ya no habra mas repres y dejan fijos los torneos Offline de las ligas. Una lastima, aunque ya tenemos hay el 17 y por lo que he visto en los videos seguiremos una temporada mas con Pes, aunque me pille el Fifa tambien (el año pasado me duro 15 dias :-| )

Salu2


Flop llevo a L.Blanc con un 4-3-3 y 540 en límite de gastos.Llevo con él mucho tiempo y la verdad ya no soy capaz de cambiar a otro!
Yo he sido un elemento extraño en este PES2016 (tan proclive al uso de los 4-3-3), ya que he conseguido alcanzar la segunda división con L.Bengueler como director técnico. Es un entrenador boliviano del club C.S.Emelec, con 370 de gastos y una formación 4-1-3-2, con rombo en el centro del campo de los de toda la vida. Aunque también lo visto con otras formaciones para pillar, ésta era la que me gustaba. Además, es su formación defensiva la que utilizo para jugar todo el tiempo. A ver si en PES2017 me sale un entrenador de los que me gustan a mí (con que me valga para nivel 3 voy sobrado en principio) y puedo tirar de él desde el principio y no tener que liarme tanto a subir adecuaciones con distintos entrenadores. A no ser que alguien como el todopoderoso J.Cimen para usar durante el farmeo se ponga a tiro. XD
@luchyxx Este año ha sido la alineacion estrella, la 433 con algunas variantes, la verdad es que funcionaba bastante bien. Ya nos contaras que tal te va y ya compartiras con nosotros alguna alineacion que te hayas hecho. ;)

@Molimoli Yo tambien lo estuve usando una temporada en la secundaria, pero yo lo tenia con una 4123 y la verdad es que si que funcionaba bien. Despues me pase a una (que nunca me acuerdo como se llama [+furioso] [+furioso] es la vejez :-| ) que usa una 4213 pero fluida y en defensa se convierte en un 451. Ahora estoy dandole con Rainieri con un 4222 y el Cholo con una 442. Y en la principal el Ancelotti de la primera semana con una 433, el Cholo, 4222 y Guardiola con defensa de 3. Esas son las que mas he usado finalmente, pero he probado practicamente de todo, a Del Bosque, a Vilas Boas, al Low, Van Gaal, Wenger, entrenadores de esos del juego con defensa de 5, ect, ect,
Lo que si que he notado que los mismos jugadores incluso con la afinidad al 99 no se comporta igual con todos los entrenadores :-? :-? :-?
Felicidades por esos Level 50 [oki]

@YamiBoy Es lo bueno que tiene el tema de las Divisiones y sus filtros, que con entrenadores modestos y jugadores tambien modestos puedes llegar arriba. Independientemente de que siempre te cruzaras con alguno que mete cracks con calzador en algun level bajo, pero bueno es un reto mas a superar [oki]

Salu2
flopsete escribió:
Own escribió:y el hilo demo2017?


hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-el-11-07-2016_2176282

Salu2


Thknx crack [oki]
Pero no encuentro la demo [facepalm]
Own escribió:
flopsete escribió:
Own escribió:y el hilo demo2017?


hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-el-11-07-2016_2176282

Salu2


Thknx crack [oki]
Pero no encuentro la demo [facepalm]

De momento no hay demo ni fecha. Se supone que en la feria esta que hay a mediados de mes diran cuando la sacan.

Salu2
flopsete escribió:[quote=n"]
flopsete escribió:
Own escribió:y el hilo demo2017?


hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-el-11-07-2016_2176282

Salu2


Thknx crack [oki]
Pero no encuentro la demo [facepalm]

De momento no hay demo ni fecha. Se supone que en la feria esta que hay a mediados de mes diran cuando la sacan.

Salu2[/quote]

[oki]

Una preguntita que me acabo de dar cuenta, a ver si estoy equivocado...

La plantilla de la nube; no gasta contratos y coje el estado de forma de los jugadores, verdad?
Pero ¿Suben nivel, suben experiencia, o eso no cuenta para los partidos en la nube?
Thknx
Anoten este lagger en Xbox One: gianlucamichea. esta en 2da division con 631 puntos, le iba ganando 3-1 y lagueo en el minuto 80. Mientras jugaba me sorprendio que estuviera en 2da, malisimo, su gol fue un rechace de mi Neuer que se quedo corto y le cayo a un contrario.

Hace unos dias le iba ganando a otro usuario 6-0, le marco el 7mo con una volea desde 3/4 de cancha con Messi y el HdP lagueo el juego.

He de decir que en este Pes no he visto tantos lagueros como en anteriores ediciones, pero ultimamente me he cruzado con varios
He enganchado una racha de 8 victorias consecutivas y he pasado de tener valoración AAA a solamente A. No suelo cometer faltas, ni tampoco me suelen sacar tarjetas y me considero un jugador "noble" en el terreno de juego. Esta claro que el motivo es que algunos de mis rivales me han bloqueado y por eso me esta bajando la valoración. No se a donde vamos a llegar, la verdad. No veo mal que Konami de un MyClub "A la carta" para que cada uno se lo organice como más le apetezca, pero hombre, sin fastidiar a los demás. :(

Me gustaría que Konami le diera un poco más de sentido al tema de las Divisiones Online, Valoraciones y Niveles de equipo; ya que como esta actualmente, el tema esta bastante "prostituido" por el uso que le damos los usuarios. Al menos, bajo mi punto de vista. :(

SaluDOS.
@Obelodálix te recomiendo que hagas fairplay antes y después de los partidos, es decir antes que empiece desea suerte a tu contrincante y luego que termine la partida indica que fue un gran partido y/o que tuviste suerte!! luego de ello quizás no te bloqueen! :cool: , aunque yo creo que el que voy a poner a continuación si me bloqueo [mad]

Si intentas jugar solo a lesionar jugadores y hacer pura sesgadas Zoet te dará una lección [+furioso]
Zoet: Primera manita (5 goles en un partido) [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=uBMghXqUCQg

@flopsete dentro de poco ya llegare a hacer videos con la calidad que tu los haces , que buena herramienta es el share factory [beer]
luchyxx está baneado por "Troll"
carpinho escribió:@Obelodálix te recomiendo que hagas fairplay antes y después de los partidos, es decir antes que empiece desea suerte a tu contrincante y luego que termine la partida indica que fue un gran partido y/o que tuviste suerte!! luego de ello quizás no te bloqueen! :cool: , aunque yo creo que el que voy a poner a continuación si me bloqueo [mad]

Si intentas jugar solo a lesionar jugadores y hacer pura sesgadas Zoet te dará una lección [+furioso]
Zoet: Primera manita (5 goles en un partido) [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=uBMghXqUCQg


Y como haces @Carpinho para enviarle dicho mensaje antes de que empiece el partido?.
@carpinho: Probare lo que comentas. ;)

En otro orden de cosas, voy a tener que terminar de formar el equipo de nivel 2, ya que últimamente me cuesta mucho encontrar rival en nivel 3. El problema es que a estas alturas, me da mucha pereza "farmear" para ganar espíritu de equipo. Otra opción es volver a nivel 5 y sus partidos de ping pong. XD

SaluDOS.
Mi gozo en un pozo :(

Pues parece ser que no suben espiritu ni nivel con la plantilla en la nube...
Solo cuenta los miserable gps que te dan cada 10 partidos (si es que los juegas)..menuda faena...
Anoche tuve una racha excelente, 7 partidos ganados consecutivos y el ascenso a 3era, la guinda del Pastel fue haberle ganado a uno de mas de 1.000 puntos en el penultimo partido de la Division

Imagen


Imagen
Obelodálix escribió:He enganchado una racha de 8 victorias consecutivas y he pasado de tener valoración AAA a solamente A. No suelo cometer faltas, ni tampoco me suelen sacar tarjetas y me considero un jugador "noble" en el terreno de juego. Esta claro que el motivo es que algunos de mis rivales me han bloqueado y por eso me esta bajando la valoración. No se a donde vamos a llegar, la verdad. No veo mal que Konami de un MyClub "A la carta" para que cada uno se lo organice como más le apetezca, pero hombre, sin fastidiar a los demás. :(

Me gustaría que Konami le diera un poco más de sentido al tema de las Divisiones Online, Valoraciones y Niveles de equipo; ya que como esta actualmente, el tema esta bastante "prostituido" por el uso que le damos los usuarios. Al menos, bajo mi punto de vista. :(

SaluDOS.


Hola, hace tiempo había estado leyendo el foro e incluso soy de los que por aquí se entero del famoso bug del sim, de ahí que me entere el porque no me cuadraba que muchos tuvieran equipos poderosos con menos de 100 partidos jugados contra rivales online y muchísimos con sim, incluyendo las sorprendentes rachas de 100 partidos consecutivos ganados.
Bueno, lo que quería compartir ya después de mucho tiempo jugando este PES 2016 es que la jugabilidad offline se me hace buena, si bien soy de ps3, se me hace exquisita la diferencia de aquel desastre del pes 2014, a este juegazo, dejando de lado los errores que si bien son varios, no empañan la buena jugabilidad.
Puntualizando en lo que cite, me he dado cuenta que efectivamente, cuando te bloquean se te baja la valoración de deportividad, siendo que en ciertas ocasiones yo ni si quiera me barro, ni hago casi faltas, tampoco es que sea de esos molestos que juegan con lag, siempre pruebo la conexión en la ps3 antes de jugar y si veo que está lenta, opto por no jugar online para no afectarme a mi, ni al rival. De todos modos, ganes o pierdas, algunos te bloquean, cosa que veo muy todo lo contrario "antideportiva" pues se supone el juego es para competir, divertirte y pasar un rato bueno probando tu nivel con otros jugadores del mundo.

En si mi crítica es hacía los jugadores y el online de konami, pues soy de los que vienen jugándolo desde el PES 2011 y entre que mejoran unas cosas y erran otras, a veces esos fallos hacen que la experiencia online sea más que nada desmotivante y poco alentadora, pues al final de cuentas yo llegue a ser un mala sangre y aunque en cierta forma influye el handicap en mi contra en algunos partidos, he de decir que también me ha influido a favor, cosa que veo como un "equilibrio negativo" pues lo ideal sería que ganará el que es mejor y punto, no porque te beneficien o te perjudiquen con cosas del videojuego, al final de cuentas es sólo eso, un videojuego.

PD1. Les dejo una imagen que tome hace poco para que vean este caso curioso, pues me he topado con ese tipo al que le gane dos veces (me gano una y si mal no recuerdo me empato otra) y saquen sus conclusiones de la famosa gentuza que sólo se mete al online para joder la experiencia de los demás con cegadoras, saturar la conexión, lag, pausar los partidos a cada rato, insultar, etc.
http://fotos.subefotos.com/0e3fa6e0655a ... 8ea70o.jpg


PD2. Carpinho, siempre me había encontrado con tus post y todo bien, no hay problema, pero me parece muy infantil eso de Zoet. No sé que edad tengas, pero te recuerdo que es un videojuego, en donde hasta el Leganés puede ganar la champions league en nivel leyenda.
Alguien sabe las estadisticas de estos tios "AshyHB" y "ProEVOSEP"?
Own escribió:Alguien sabe las estadisticas de estos tios "AshyHB" y "ProEVOSEP"?


Suelo ver sus directos en Twitch, por lo que más o menos, te puedo ayudar. Ambos juegan en PS4 y con equipos de nivel 5.

AshyHB: Es fácil de localizar, ya que esta entre los diez primeros del ranking general y en sus directos suele poner sus estadísticas. Estoy en el trabajo, por lo que no puedo poner las estadísticas que tiene ahora, pero en un directo que hizo de unas cuatro horas a principios de Agosto, tenía una valoración de 1423 con 1704 partidos ganados, 113 empatados y 211 perdidos. Un porcentaje de victorias del 84% y una racha de 44 partidos sin conocer la derrota. En el ranking general, su usuario es: AshDaDon11 y el nombre de su equipo: I Score When i Want.

ProEVOSEP: Aquí no te puedo ayudar tanto, en sus directos suele poner de vez en cuando sus estadísticas y no recuerdo que sean demoledoras, pero también te digo que no reflejan el juego que puede realizar. Son engañosas, principalmente porque suele utilizar entrenadores nuevos cada semana con formaciones bastante dispares y esta constantemente probando cosas nuevas, por lo que le puedes ver con una valoración de 600 y pico o lo mismo le ves cerca de los 800. Para mi tiene mucho merito lo que hace.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Own escribió:Alguien sabe las estadisticas de estos tios "AshyHB" y "ProEVOSEP"?


Suelo ver sus directos en Twitch, por lo que más o menos, te puedo ayudar. Ambos juegan en PS4 y con equipos de nivel 5.

AshyHB: Es fácil de localizar, ya que esta entre los diez primeros del ranking general y en sus directos suele poner sus estadísticas. Estoy en el trabajo, por lo que no puedo poner las estadísticas que tiene ahora, pero en un directo que hizo de unas cuatro horas a principios de Agosto, tenía una valoración de 1423 con 1704 partidos ganados, 113 empatados y 211 perdidos. Un porcentaje de victorias del 84% y una racha de 44 partidos sin conocer la derrota. En el ranking general, su usuario es: AshDaDon11 y el nombre de su equipo: I Score When i Want.

ProEVOSEP: Aquí no te puedo ayudar tanto, en sus directos suele poner de vez en cuando sus estadísticas y no recuerdo que sean demoledoras, pero también te digo que no reflejan el juego que puede realizar. Son engañosas, principalmente porque suele utilizar entrenadores nuevos cada semana con formaciones bastante dispares y esta constantemente probando cosas nuevas, por lo que le puedes ver con una valoración de 600 y pico o lo mismo le ves cerca de los 800. Para mi tiene mucho merito lo que hace.

SaluDOS.


Thknx Obelodalix [beer]

Ya decia yo que este tio era extraterrestre jajaja
Es que en los casi 70 partidos que le visto jugar, tan solo perdio 1 y empato 2, todo lo demas ganado con una superioridad que no es normal, y por que lo veo en directo si no ni me lo creo, no es logico...
Este tio juega con una superioridad que no he visto en otros jugadores, y eso que solo lo hace por divertirse (menos mal que no compite) segun lo que dicen en twich.

Sobretodo me encanta el tio cuando empieza "I need the score tchisss" "I score When I Want Man" "Breef Breef Man Common..."(en esos momentos parece un becerrete jajaja, suena gracioso...)
Y repito no me suena ver ninguno con esa superioridad (no digo que no, pero aunque pruebe cosas y tal...PESEP,
TheMidnitekid (o algo asi), antrogamess, etc...por decir algunos, ni parecidos) al menos para mi (no quiero decir que no jueguen bien...

Sinceramente este tio me recuerda a un tal monopolio de los "Daniel "Hero" und Dennis "Styla" Schellhase"
Habian muchos y buenos jugadores pero si estos aparecian en escena, no se podia hacer nada...
Extrapolado al FIFA (igual no sabeis de que hablo, quizas algunos si)

Pero repito lo raro es que este tio no compite, anda que iba a estar yo sentado en casa asi jajaja
Dominando como domina todas las facetas del juego (juego toque, largo, bandas, virguerias, ataque/defensa total...en fin un calvario para el contrincante y fair) y ademas te hace sentir impotente (al menos eso se nota en rivales ya sean de100-200-500-800-1000 puntos) con los que le he visto jugar, al final se olvidan de jugar y ya se sabe kick-offs...

En fin para mi una fiera sin concesiones, fair y mucha profesionalidad...
Quizas un pero...no toca muchas alineaciones y tal, pero aun asi juega con 350 tb

[plas]
18055 respuestas