MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Javiaca escribió:¿Volverán a poner el myclub gratis en PES2017?



yo creo que sí y yo no juego a ningún otro modo, solo MyClub, debería esperarme a que lo den gratis y ahorrarme los 60€, pero soy incapaz de dejar pasar un día desde el día de lanzamiento sin tenerlo XD
los servers van horribles, se me han caido 2 veces esta mañana

venga a la mierda los servers de este juego , hasta jugando Offline se piran, que broma de juego es este ??
3 veces que empiezo el torneo de la BBVA y las 3 se piran
Horribles no,lo siguiente por dios vaya dos días sin poder jugar bien.....por cierto chavales que puntuacion teneis los de la ps3????
Este es mi primer post aquí y quiero compartir un truco que he visto en YouTube para que siempre (o casi) podáis tener una BOLA NEGRA con el agente especial.
Contáis 9 bolas negras cuando empiecen a pasar (atentos porque la primera pasa pronto) y le clickais a parar justo en la bola dorada que viene inmediatamente después de esa novena bola negra.
TENÉIS QUE DARLE DE LLENO !!!
A mi y a mucha gente nos funciona y en cualquier plataforma.
Si os funciona no cal que me lo agradezcais...me basta con que no insultéis en caso contrario.

Os dejo el enlace:

https://youtu.be/GIvysIwhOmU

PD: Para los que creen que te salen las bolas por suerte, os digo...¿qué tenéis que perder entonces?.

Saludos.
@carlikos38 sabemos que eso es mas falso que un billete de 1 euro, pero no te lo tomes a mal please, y si te ha funcionado ha sido mera casualidad!!

Hice un testing con Zoet para probar su efectividad con el control en manual, aqui dejo el video:

Testing Zoet en modo manual

https://m.youtube.com/watch?v=zPCNvMrgKts
EDITO: hoy los servidores de konami han ido hasta el culo, lag y perdidas de conexion, y alguno del foro que no me conoce bien me ha acusado de lagger ... me parto!!!
@carpinho
desde luego que si te preguntan quien es tu jugador favorito yo diria que es Buffon [oki]
Que prostituta es Konami...todo el año esperando y tiene que ser en el último Ball Opening y casi sin quererlo se me vienen todos. [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=NHxnUVe ... e=youtu.be
Azofaifa escribió:@carpinho
desde luego que si te preguntan quien es tu jugador favorito yo diria que es Buffon [oki]
ya veo que también es tu favorito [borracho] [borracho] [borracho] [payaso] [payaso] [payaso]

@Shooter27 para mi sin duda el mejor de todas bolas de oro que hay en ese repre y que me acaba de tocar es el gran:
Imagen

@leewix y @Moloncho vosotros que tanto menospreciabais a Giroud os quiere enviar un recadito!! (Es verdad que cuando lo cogi en lvl. 30 era lento de cojones pero ya lo adapte a mis necesidades)

https://m.youtube.com/watch?v=Dsn_SbBUAqc
@carpinho

¿Sabes que bola negra me ha tocado en este representante?? El MEJOR CABECEADOR del juego!!! :O

PELLÉ.

1,94 mide, habilidad especial cabeceador, salto 90 y cabeza 92 en nivel 30.

En nivel 30 tiene 81 de valoración general.

He jugado 3 partidos con el para probarlo, ya que tenía mucha curiosidad por el (menos que por L. Traore... cawento) y atención:

Primer partido: 2 veces ha rematado de cabeza= 2 goles, contra un tío de 925 puntos que me iba ganando 0-1, remontada tremenda.

Segundo partido: 2 remates de cabeza= 2 goles.

Tercer partido: 1 solo remate de cabeza= 1 gol.

Alucinante. 5 remates de cabeza= 5 goles!! Nunca me había pasado esto con ningún jugador, 100% de efectividad en remates de cabeza! Sin duda es el mejor cabeceador del juego, lástima que sea tan lento y torpe con el balón en los pies, pero como rematador de cabeza no hay otro igual!
Shooter27 escribió:Que prostituta es Konami...todo el año esperando y tiene que ser en el último Ball Opening y casi sin quererlo se me vienen todos. [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=NHxnUVe ... e=youtu.be


Como farmeas mas rapido??
ruben1988 escribió:
Shooter27 escribió:Que prostituta es Konami...todo el año esperando y tiene que ser en el último Ball Opening y casi sin quererlo se me vienen todos. [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=NHxnUVe ... e=youtu.be


Como farmeas mas rapido??

Lo de siempre, campeonatos Novato y el de EE mas facil, marcar gol y pasar al portero hasta acabar el tiempo. Es pesadisimo pero es lo que toca. Por lo menos esta vez me ha merecido la pena, 200k con grandes jugadores que me han salido y sin esperar como normalmente a las últimas bolas del representante.
@leewix yo lo tengo y me encanta. No solo remata de cabeza. De escorpion de chilena tambien te suelta de vez en cuando alguno. Y tambien para bajar la bola y segunda jugada va fenomenal
Es claramente el mejor rematador de cabeza del juego, pero lo malo que lo quiero para niveles 1 y 2 y en cuanto suba de nivel ya no lo voy a poder meter en estos equipos... Y para nivel 3 no lo veo...
Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks! [oki]

P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente :-)
pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks! [oki]

P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente :-)


Hola yo tengo algunos vídeos en YouTube pero no soy YT,sólo que algunas jugadas y algunos partidos que me salen bien pues me gusta guardarlos y compartirlos mayormente por aquí y ese es el modo que uso para hacerlo,mediante YouTube,pero repito no soy YT,sólo es entretenimiento.

Ahí te dejo una jugadita con Danilo(Real Madrid modo Myclub)por ejemplo; https://youtu.be/JUJQPlLwyuw

Saludos
Molimoli escribió:Hola yo tengo algunos vídeos en YouTube pero no soy YT,sólo que algunas jugadas y algunos partidos que me salen bien pues me gusta guardarlos y compartirlos mayormente por aquí y ese es el modo que uso para hacerlo,mediante YouTube,pero repito no soy YT,sólo es entretenimiento.

Ahí te dejo una jugadita con Danilo(Real Madrid modo Myclub)por ejemplo; https://youtu.be/JUJQPlLwyuw

Saludos
Moli creo que se refiere a esos que pasan sus partidos en streaming !! por otro lado menudo golazo de Danilo!! yo tengo un par con Halilovic que no están nada mal ...

1.- https://youtu.be/Z2WXbXIb1Wg
2.- https://youtu.be/v1zYbwQIGlc
pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks! [oki]

P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente :-)


Este es el primer año que le he dado continuidad al PES y por ese motivo me he aficionado a ver a youtuber jugar, para así aprender y mejorar. Los suelo ver en el trabajo o en casa cuando estoy en alguna de mis sesiones de planchado de ropa... mi mujer esta encantada, antes no me acercaba a la plancha ni con un palo. XD

Los que más suelo ver son...

- resnake8, al igual que tú, ya que juega bastante bien y es buena gente. Además, como ya sabes, suele jugar con distintos equipos en level 3 y esta bien ver como forma los equipos y se descubren jugadores poco habituales. Los tutos que ha realizado, también me han venido muy bien.

- R3Y1989GAMER, o también conocido como Rey, me gusta por el buen rollo que transmite. Tiene directos muy entretenidos.

- AntroGamess. No suele hacer muchos directos, pero los vídeos que monta están entretenidos. Juega bastante bien, es bastante majo y le encanta el tiki-taka. Si quieres ver a alguien que lleva el "toque" al extremo, este es tu youtuber.

Otros que veo de vez en cuando son Slaenar, elpollowantz, toor_89 y Dano Funkel. Estos youtubers los veo de vez en cuando, no están tampoco nada mal, pero siempre suelen jugar con los mismos equipos y por eso no me terminan de enganchar.

Luego te voy a recomendar a dos usuarios que hacen directos en twitch y, que para mi, realmente merecen la pena ver. Eso si, son directos bastante largos. En mi caso, ya digo, suelo verlos cuando estoy planchando. En casa somos cuatro y tengo ropa para dar y tomar. También decirte que son en ingles, a mi me viene bien, ya que me sirve para hacer oído con el idioma de Shakespeare y así mato dos pájaros de un tiro. ;)

- El primero es ProEvoSep. Suele hacer directos los Viernes y los Sábados a las 11:30. Se tira media noche jugando. Lo bueno que tiene es que casi todas las semanas, estrena nuevo técnico y va cambiando de jugadores cada partido, por lo que ves distintas formaciones y bastantes jugadores. Da impresiones sobre los técnicos, jugadores, etc. Esta realmente entretenido y se aprende bastante. Tampoco es mal jugador.

- Y el segundo es AshyHB. Este usuario hace poco tiempo que ha empezado a realizar directos. Tiene más de 1300 puntos y esta en la posición 10 de la clasificación. Es la prueba viviente de que se puede tener buena valoración sin hacer "trampas". Tiene unas 6 o 7 plantillas que utiliza con distintos técnicos, por lo que verle en acción resulta bastante entretenido. Juega incluso con una técnico que tiene 350 de organización y un equipo de level 5. Lo usa poco, pero cuando lo usa, da gusto ver como con tan poco se puede hacer tanto.

Y estos son los más destacados, espero que encuentres alguno que te entretenga. ;)

SaluDOS.
Aqui os dejo el ultimo Ball Opening de la temporada en mi cuenta secudaria [mamaaaaa] [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=NApE9yvLz6M

https://www.youtube.com/watch?v=rsbzoQVvyOw

Se admiten apuestas de quien sera el ultimo en salir [rtfm] [rtfm]


@pinkyvic Gameplays tengo algunos en el canal, pero Mega Ball Openings todos los que quieras [oki]

Salu2
@Obelodálix muchísimas gracias por la molestia [tadoramo] Les echare un vistazo a todos, lo juro!

@flopsete Merci crack, ya he visto alguno de los tuyos [oki]
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks! [oki]

P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente :-)


Este es el primer año que le he dado continuidad al PES y por ese motivo me he aficionado a ver a youtuber jugar, para así aprender y mejorar. Los suelo ver en el trabajo o en casa cuando estoy en alguna de mis sesiones de planchado de ropa... mi mujer esta encantada, antes no me acercaba a la plancha ni con un palo. XD

Los que más suelo ver son...

- resnake8, al igual que tú, ya que juega bastante bien y es buena gente. Además, como ya sabes, suele jugar con distintos equipos en level 3 y esta bien ver como forma los equipos y se descubren jugadores poco habituales. Los tutos que ha realizado, también me han venido muy bien.

- R3Y1989GAMER, o también conocido como Rey, me gusta por el buen rollo que transmite. Tiene directos muy entretenidos.

- AntroGamess. No suele hacer muchos directos, pero los vídeos que monta están entretenidos. Juega bastante bien, es bastante majo y le encanta el tiki-taka. Si quieres ver a alguien que lleva el "toque" al extremo, este es tu youtuber.

Otros que veo de vez en cuando son Slaenar, elpollowantz, toor_89 y Dano Funkel. Estos youtubers los veo de vez en cuando, no están tampoco nada mal, pero siempre suelen jugar con los mismos equipos y por eso no me terminan de enganchar.

Luego te voy a recomendar a dos usuarios que hacen directos en twitch y, que para mi, realmente merecen la pena ver. Eso si, son directos bastante largos. En mi caso, ya digo, suelo verlos cuando estoy planchando. En casa somos cuatro y tengo ropa para dar y tomar. También decirte que son en ingles, a mi me viene bien, ya que me sirve para hacer oído con el idioma de Shakespeare y así mato dos pájaros de un tiro. ;)

- El primero es ProEvoSep. Suele hacer directos los Viernes y los Sábados a las 11:30. Se tira media noche jugando. Lo bueno que tiene es que casi todas las semanas, estrena nuevo técnico y va cambiando de jugadores cada partido, por lo que ves distintas formaciones y bastantes jugadores. Da impresiones sobre los técnicos, jugadores, etc. Esta realmente entretenido y se aprende bastante. Tampoco es mal jugador.

- Y el segundo es AshyHB. Este usuario hace poco tiempo que ha empezado a realizar directos. Tiene más de 1300 puntos y esta en la posición 10 de la clasificación. Es la prueba viviente de que se puede tener buena valoración sin hacer "trampas". Tiene unas 6 o 7 plantillas que utiliza con distintos técnicos, por lo que verle en acción resulta bastante entretenido. Juega incluso con una técnico que tiene 350 de organización y un equipo de level 5. Lo usa poco, pero cuando lo usa, da gusto ver como con tan poco se puede hacer tanto.

Y estos son los más destacados, espero que encuentres alguno que te entretenga. ;)

SaluDOS.


Un escandalo !!
[beer]

Por cierto estoy desquiciado, no se si me he vuelto gilipollas o retrasado (pregunta retorica eh!)...
Ultimamente me han tocado 3 tipos seguiditos con una especie de truco nuevo para mi, si se puede decir asi, o repito, quizas soy yo :(

Estoy jugando con tios de valoracion de 900-1100 y de repente marco gol y tachan!
La pantalla se queda frezeada hasta la eternidad (puesto que el ultimo me cabree y decidi dejarlo a ver si se salia el juego, y me fui al parque), pues cuando vine de entrenar y de la piscina (casi 6 horas) todavia seguia asi, puesto y visto el panorama, lo quite con ctrl+supr y sorpresa!
Partido perdido [facepalm] [toctoc]

Por supuesto partido ganado para un malnacido llamado zackzaki1000, con una racha de 419 partidos sin perder (modo dios [tadoramo] [buaaj] ) (es el unico que me quede con su nombre al pasarme la tercera vez seguida)

Alguien me puede decir algo al respecto?
Thknx

P.D: Por cierto me olvide; una preguntita, a alguien le pasa que cuando estas a balon parado y te pone alguien para tirar, entras en seleccion cambias y el jugador no hay manera de cambiarlo y termina el tiempo y haces una cagada de tiro, por que al señor "K" no le da la gana poner el que quieres tu?
El gran arbitraje de pes2016 presente hasta el final de sus días [facepalm]

https://youtu.be/Iw1Qqof_qXU
Joder macho todavía quedan laggers tramposos tocapelotas. Ehhhhh dejarnos ya disfrutar del juego, Konami ya ha repartido los premios este año. Ufffffff que gentuza.
Moloncho escribió:Joder macho todavía quedan laggers tramposos tocapelotas. Ehhhhh dejarnos ya disfrutar del juego, Konami ya ha repartido los premios este año. Ufffffff que gentuza.


Ahora mismo me acabo de topar con uno... y además español.

SaluDOS.
Me cago en otro hijopta llamado jacsula val 1022 "ha empeorado la conexion bla bla..."
Digo bueno nulo...los cojones pa mi, has perdido por desconectarte :-? [+furioso] [boma]

Se me ha quedado esta cara [flipa]
[buaaj]
Molimoli escribió:El gran arbitraje de pes2016 presente hasta el final de sus días [facepalm]
https://youtu.be/Iw1Qqof_qXU
Yendonos estrictamente las reglas del futbol no era último hombre, pero era ocasión manifiesta de gol entonces aqui depende del criterio del arbitro (en la vida real era roja directa) pero no siempre la cobrarían ¬_¬

@Own, @Obelodálix, @Moloncho podéis creer que ya va casi una semana y no me encuentro con laggers, en que división jugais?

Finalmente y como de costumbre un regalito de Zoet:

Zoet: Primer Poker (4 goles)

https://youtu.be/Obh9XH0_5A8
@carpinho: En mi caso estaba con 715 de valoración y en Tercera División. Digo estaba, ya que encadene una serie de malos partidos y he vuelto a Cuarta División, que es donde suelo estar. De todas formas, "mi" lager era un principiante con poco más de 20 partidos. Me sorprendió ver que llevaba un 60% de victorias con un equipo con 80 de espíritu, luego lo entendí todo.

SaluDOS.
carpinho escribió:
Molimoli escribió:El gran arbitraje de pes2016 presente hasta el final de sus días [facepalm]
https://youtu.be/Iw1Qqof_qXU
Yendonos estrictamente las reglas del futbol no era último hombre, pero era ocasión manifiesta de gol entonces aqui depende del criterio del arbitro (en la vida real era roja directa) pero no siempre la cobrarían ¬_¬

@Own, @Obelodálix, @Moloncho podéis creer que ya va casi una semana y no me encuentro con laggers, en que división jugais?

Finalmente y como de costumbre un regalito de Zoet:

Zoet: Primer Poker (4 goles)

https://youtu.be/Obh9XH0_5A8


Yo llevo más de 2 meses sin cruzarme con un lagger desde que comenzé a enviarles el mensaje aquel pero ya hace un mes o así que no envio nada y no caigo con ningún lagger,yo juego en 3ª/4ª/5ª casi siempre y en filtro de nivel 5 de calidad.
El lagger que me encontré yo a anoche era en Level 2. Tenía 70 % de victorias y cuando le vi jugar ya sabía que si le ganaba me iba a laggear.
Molimoli escribió:Yo llevo más de 2 meses sin cruzarme con un lagger desde que comenzé a enviarles el mensaje aquel pero ya hace un mes o así que no envio nada y no caigo con ningún lagger,yo juego en 3ª/4ª/5ª casi siempre y en filtro de nivel 5 de calidad.
Yo ya desde hace un tiempo empece a utilizar una nueva tactica, que es la de empatizar con el lagger o alguien de quien sospechara antes de que empiece una partida a través de mensajes, la verdad es que me está resultando:

En español

- Buena suerte colega
- Tienes una muy buena puntuación, felicitaciones.
- Que gane el mejor

En ingles:

- Good luck mate!
- You have a good record, congratulation!
- May the best win!
Own escribió:
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks! [oki]

P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente :-)


Este es el primer año que le he dado continuidad al PES y por ese motivo me he aficionado a ver a youtuber jugar, para así aprender y mejorar. Los suelo ver en el trabajo o en casa cuando estoy en alguna de mis sesiones de planchado de ropa... mi mujer esta encantada, antes no me acercaba a la plancha ni con un palo. XD

Los que más suelo ver son...

- resnake8, al igual que tú, ya que juega bastante bien y es buena gente. Además, como ya sabes, suele jugar con distintos equipos en level 3 y esta bien ver como forma los equipos y se descubren jugadores poco habituales. Los tutos que ha realizado, también me han venido muy bien.

- R3Y1989GAMER, o también conocido como Rey, me gusta por el buen rollo que transmite. Tiene directos muy entretenidos.

- AntroGamess. No suele hacer muchos directos, pero los vídeos que monta están entretenidos. Juega bastante bien, es bastante majo y le encanta el tiki-taka. Si quieres ver a alguien que lleva el "toque" al extremo, este es tu youtuber.

Otros que veo de vez en cuando son Slaenar, elpollowantz, toor_89 y Dano Funkel. Estos youtubers los veo de vez en cuando, no están tampoco nada mal, pero siempre suelen jugar con los mismos equipos y por eso no me terminan de enganchar.

Luego te voy a recomendar a dos usuarios que hacen directos en twitch y, que para mi, realmente merecen la pena ver. Eso si, son directos bastante largos. En mi caso, ya digo, suelo verlos cuando estoy planchando. En casa somos cuatro y tengo ropa para dar y tomar. También decirte que son en ingles, a mi me viene bien, ya que me sirve para hacer oído con el idioma de Shakespeare y así mato dos pájaros de un tiro. ;)

- El primero es ProEvoSep. Suele hacer directos los Viernes y los Sábados a las 11:30. Se tira media noche jugando. Lo bueno que tiene es que casi todas las semanas, estrena nuevo técnico y va cambiando de jugadores cada partido, por lo que ves distintas formaciones y bastantes jugadores. Da impresiones sobre los técnicos, jugadores, etc. Esta realmente entretenido y se aprende bastante. Tampoco es mal jugador.

- Y el segundo es AshyHB. Este usuario hace poco tiempo que ha empezado a realizar directos. Tiene más de 1300 puntos y esta en la posición 10 de la clasificación. Es la prueba viviente de que se puede tener buena valoración sin hacer "trampas". Tiene unas 6 o 7 plantillas que utiliza con distintos técnicos, por lo que verle en acción resulta bastante entretenido. Juega incluso con una técnico que tiene 350 de organización y un equipo de level 5. Lo usa poco, pero cuando lo usa, da gusto ver como con tan poco se puede hacer tanto.

Y estos son los más destacados, espero que encuentres alguno que te entretenga. ;)

SaluDOS.


Un escandalo !!
[beer]

Por cierto estoy desquiciado, no se si me he vuelto gilipollas o retrasado (pregunta retorica eh!)...
Ultimamente me han tocado 3 tipos seguiditos con una especie de truco nuevo para mi, si se puede decir asi, o repito, quizas soy yo :(

Estoy jugando con tios de valoracion de 900-1100 y de repente marco gol y tachan!
La pantalla se queda frezeada hasta la eternidad (puesto que el ultimo me cabree y decidi dejarlo a ver si se salia el juego, y me fui al parque), pues cuando vine de entrenar y de la piscina (casi 6 horas) todavia seguia asi, puesto y visto el panorama, lo quite con ctrl+supr y sorpresa!
Partido perdido [facepalm] [toctoc]

Por supuesto partido ganado para un malnacido llamado zackzaki1000, con una racha de 419 partidos sin perder (modo dios [tadoramo] [buaaj] ) (es el unico que me quede con su nombre al pasarme la tercera vez seguida)

Alguien me puede decir algo al respecto?
Thknx

P.D: Por cierto me olvide; una preguntita, a alguien le pasa que cuando estas a balon parado y te pone alguien para tirar, entras en seleccion cambias y el jugador no hay manera de cambiarlo y termina el tiempo y haces una cagada de tiro, por que al señor "K" no le da la gana poner el que quieres tu?


En los ultimos 5 segundos no puedes cambiar al tirador, puede ser eso
Ultimo Mega Ball Openning de la temporada...en el 2 os dejo mis impresiones y mis "esperanzas" para el Pes 2017 ;)

1/ https://www.youtube.com/watch?v=XkJDOI5M7eI

2/ https://www.youtube.com/watch?v=JuOykr8ZaI0


Venga, que mañana tenemos aqui informacion y videos de Pes 2017 [looco] [looco]

Salu2
Buenas os comparto un partido de Myclub de lo que viene siendo mi juego últimamente,juego que he conseguido a base de mucha practica e intentar llevar este simulador a lo más realista posible.

Señalar que ahora es cuando más estoy disfrutando del juego,ahora que me he construido una plantilla sólida y siempre juego con los mismos de ahí que casi los tenga a todos a nivel 50(objetivo antes de Pes2017).

No comparto el vídeo para alardear simplemente me apetecía compartirlo con ustedes para que disfrutéis del partido ya que creo que ha sido completo de todos los jugadores,también espero que sirva de ayuda para que veáis como juego yo en defensa que para mí es mi gran virtud en este Pes.

No he podido grabarlo completo porque me colé mirando las jugadas de los goles dónde por cierto hay un gran gol de Ibra con el pecho,este jugador es una fuente de recursos de cara al gol,mete goles hasta con la nariz. [carcajad]

No me enrollo más,espero que disfrutéis y por supuesto quien quiera hacer una crítica constructiva se lo agradecería.

4ª División/Nivel 5/Valoración de jugadores 795-795

https://youtu.be/pGsbcZdBi0o

Saludos y mañana noticias fresquitas sobre Pes2017!!! [plas]
bueno pues llevo unos 3 semanas jugando a myclub y soy algo noob , ya en el PES17 ire mejorando , eso si en estas 3 semanas he sacado en las bolas de combos a CR7 y Robben ( lo peor de todo es que son LVL1 y cuesta la vida subirles )

[beer] [beer]
¿Alguna novedad para hoy jueves?
@leewix

Si, que sigue de mantenimiento.
ruben1988 escribió:bueno pues llevo unos 3 semanas jugando a myclub y soy algo noob , ya en el PES17 ire mejorando , eso si en estas 3 semanas he sacado en las bolas de combos a CR7 y Robben ( lo peor de todo es que son LVL1 y cuesta la vida subirles )

[beer] [beer]

Hazte un equipo con lo que tengas lo mas equilibrado posible.hay varios youtubers que hacen vídeos con consejos muy interesantes por ejemplo redsnake8 así vas pillando el rol del juego para cuando esté el 2017. Espero ser de gran ayuda un Saludo y bienvenido
leewix escribió:¿Alguna novedad para hoy jueves?
No se si será cierto pero leyendo de otros foros
5,000GP diarios hasta el 15 de septiembre
Hasta cuándo el mantenimiento de hoy?????
Molimoli escribió:Buenas os comparto un partido de Myclub de lo que viene siendo mi juego últimamente,juego que he conseguido a base de mucha practica e intentar llevar este simulador a lo más realista posible.

Señalar que ahora es cuando más estoy disfrutando del juego,ahora que me he construido una plantilla sólida y siempre juego con los mismos de ahí que casi los tenga a todos a nivel 50(objetivo antes de Pes2017).

No comparto el vídeo para alardear simplemente me apetecía compartirlo con ustedes para que disfrutéis del partido ya que creo que ha sido completo de todos los jugadores,también espero que sirva de ayuda para que veáis como juego yo en defensa que para mí es mi gran virtud en este Pes.

No he podido grabarlo completo porque me colé mirando las jugadas de los goles dónde por cierto hay un gran gol de Ibra con el pecho,este jugador es una fuente de recursos de cara al gol,mete goles hasta con la nariz. [carcajad]

No me enrollo más,espero que disfrutéis y por supuesto quien quiera hacer una crítica constructiva se lo agradecería.

4ª División/Nivel 5/Valoración de jugadores 795-795

https://youtu.be/pGsbcZdBi0o

Saludos y mañana noticias fresquitas sobre Pes2017!!! [plas]
tio nada mas decirte que fuiste muy superior a tu rival, lo entiendo ya que tu has sido uno de los mejores contrincantes que he tenido en este PES, lo que no entiendo es por que estas en 4ta división, imagino que no es fácil permanecer en las primeras divisiones jugando siempre con equipos de nivel 5 no? Un saludote crack y a ver cuando nos volvemos a enfrentar (hace ya mucho que no)
carpinho escribió:
leewix escribió:¿Alguna novedad para hoy jueves?
No se si será cierto pero leyendo de otros foros
5,000GP diarios hasta el 15 de septiembre



:O Eso es para que nos acostumbremos a tener mucho dinero y en 2017 no tener absolutamente nada y tener que pasar por caja, no?? Estrategia psicológica total!!

Aún sigue de mantenimiento??
El Bicho 7 escribió:Hasta cuándo el mantenimiento de hoy?????

Ya se puede entrar. A mi.me han dado 17000 gps por cualquier inconveniente ocasionado.
No hay representante especial, ni desafio en linea. Pero siguen los campeonatos vs com de liga española, inglesa y demás.
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 4 minHace 4 minutos
#PES2017 Leyendas @FCBarcelona Xavi, Rivaldo, Puyol, Ronaldo, Ronaldinho y Luis Enrique
We are aware that there was a difficulty in server connections during the time period below.

28/7/2016 11:00?12:30 (UTC)
29/7/2016 12:00?13:30 (UTC)
30/7/2016 17:00?18:30 (UTC)
31/7/2016 12:20?12:30 (UTC)
01/8/2016 07:30?08:00 (UTC)
02/8/2016 06:40?07:30 (UTC)
03/8/2016 23:10?23:30 (UTC)

For the inconvenience caused, we would like to offer 17000GP which you can use in the myClub mode
carpinho escribió:
Molimoli escribió:Buenas os comparto un partido de Myclub de lo que viene siendo mi juego últimamente,juego que he conseguido a base de mucha practica e intentar llevar este simulador a lo más realista posible.

Señalar que ahora es cuando más estoy disfrutando del juego,ahora que me he construido una plantilla sólida y siempre juego con los mismos de ahí que casi los tenga a todos a nivel 50(objetivo antes de Pes2017).

No comparto el vídeo para alardear simplemente me apetecía compartirlo con ustedes para que disfrutéis del partido ya que creo que ha sido completo de todos los jugadores,también espero que sirva de ayuda para que veáis como juego yo en defensa que para mí es mi gran virtud en este Pes.

No he podido grabarlo completo porque me colé mirando las jugadas de los goles dónde por cierto hay un gran gol de Ibra con el pecho,este jugador es una fuente de recursos de cara al gol,mete goles hasta con la nariz. [carcajad]

No me enrollo más,espero que disfrutéis y por supuesto quien quiera hacer una crítica constructiva se lo agradecería.

4ª División/Nivel 5/Valoración de jugadores 795-795

https://youtu.be/pGsbcZdBi0o

Saludos y mañana noticias fresquitas sobre Pes2017!!! [plas]
tio nada mas decirte que fuiste muy superior a tu rival, lo entiendo ya que tu has sido uno de los mejores contrincantes que he tenido en este PES, lo que no entiendo es por que estas en 4ta división, imagino que no es fácil permanecer en las primeras divisiones jugando siempre con equipos de nivel 5 no? Un saludote crack y a ver cuando nos volvemos a enfrentar (hace ya mucho que no)


Hola Carpinho amigo,me mantengo en esas divisiones básicamente porque pierdo partidos y muchos en los que Konami hace que pierda,llamémosle handicap o efecto Konami pero me pasa muy a menudo.El rival llega una vez a puerta chuta de lejos mi portero rechaza y gol,esa es la jugada que más me ocurre cada día y sin embargo yo llegando más a puerta,dominando con un 65/70% de posesión me cuesta a veces hacer goles.En este Pes no he conseguido llegar a 1ª división creo recordar,lo máximo 2ª.

A ver cuando me animo y nos hechamos un partido porque estoy ahora más viciado que nunca tío y me cuesta salir del Myclub [carcajad]

Por cierto,gracias por el piropo y como ya te dije no me fué fácil plantarte cara,explotas las bandas como nadie y eso hace mucho daño.

Un saludo crack!
AdrianVill escribió:Ya se puede entrar. A mi.me han dado 17000 gps por cualquier inconveniente ocasionado.
No hay representante especial, ni desafio en linea. Pero siguen los campeonatos vs com de liga española, inglesa y demás.



Joer, nada de nada?? :-?

Bueno, a ver si me dan los 17000 GPs al menos... A mí se me han colgado varias veces los servidores estos días y SIEMPRE me han dado a mí el partido por perdido, es flipante.
luchyxx está baneado por "Troll"
Os dejo un recopilatorio de goles, la mayoría en Myclub y 100% online:

https://youtu.be/viNAOo2m5a8

Saludos.
@luchyxx muy buenos goles, veo que te has especializado en hacer goles de lejos .... es en la ps4 no?
luchyxx está baneado por "Troll"
@carpinho

Si compañero, es Ps4.

Me gusta pegarle desde fuera. [oki]
18055 respuestas