MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alguien podria decirme por que el segundo entrenador asistente nunca alcanza el 99 de espiritu? hay alguna manera de que llegue a alcanzarlo? no lo consigo ni cambiando de plantilla ni volviendolo a poner ... es espimas tengo 99 con el pero en asistente no sube de 72!!!!

gracias carpinho se intentara
RS_9 escribió:Carpinho, siempre me había encontrado con tus post y todo bien, no hay problema, pero me parece muy infantil eso de Zoet. No sé que edad tengas, pero te recuerdo que es un videojuego, en donde hasta el Leganés puede ganar la champions league en nivel leyenda.
Y yo no se que capacidad intelectual tengas pero no veo la asociación entre: ser muy infantil, mojar con Zoet y que el Leganes gane la champion en nivel leyenda a pesar que se trate de un videojuego!!, Con respecto al equipo de "Tengo cuatro cuentas de 1000" [+risas] [+risas] [+risas]

El Bicho 7 escribió:Alguien podria decirme por que el segundo entrenador asistente nunca alcanza el 99 de espiritu? hay alguna manera de que llegue a alcanzarlo? no lo consigo ni cambiando de plantilla ni volviendolo a poner ... es espimas tengo 99 con el pero en asistente no sube de 72!!!!
Te podría decir que inclusive a me paso lo contrario, hubo un momento en que tenía a Cattermole con 99 de espiritu, y luego lo puse como entrenador asistente y seguia con 99 de espiritu pero con el pasar de los partidos iba bajando hasta que llegue a 80, practicamente con los mismos jugadores, eso si el entrenador principal subió a 99. Yo lo que haría sería adecuar poco a poco tus jugadores con el entrenador que queires, hasta que tengan todos la afinidad táctica 99 y luego ponerlo como secundario, eso si ya sabes poco a poco irá disminuyendo!!
@ElBicho7 si tienes un entrenador de asistente y no juegas nunca con el de principal, con el paso de los partidos a los jugadores le va bajando la afinidad con dicho entrenador.

Por cierto un consejo cuando tengáis el día malo, al segundo partido desconectar porque no hay manera de cambiar la tostada. Hoy lo he intentado con la secundaria de mil maneras (cambio de entrenador, de plantilla, de jugadores...) y siempre siempre todos los rebotes en contra, he conseguido ganar alguno pero sufriendo ante rivales con bastante menos valoración. Los demás con concentración extrema y sabiendo de las dificultades los empataba o perdía por la mínima. Conclusión bajada de tres divisiones, me la sopla porque quería prácticar para sacar este tipo de partidos pero visto lo visto no vale la pena hacerse mala sangre, al final siempre aparece el defensa de la nada que te roba el balón cuando vas a marcar o el rebote que se lleva el contrario que te tira por el suelo todo el trabajo realizado. Y en un partido vale pero cuando ya son más de diez seguidos pues lo dicho merece la pena al segundo apagar y probar otro día.
@Moloncho, O crearte una cuenta secundaría para que puedas satisfacer el mono de jugar sin necesidad de apagar la consola jejeje .... Por suerte yo hasta ahora no he necesitado crearme una secundaría, mi buena racha se ha vuelto infinita y no pierdo mas de 2 seguidos!! eso si perder 2 seguidos puede significar perder entre 24 y 30 puntos!!
Es una lástima, yo en la secundaria uso a Cattermole de secundario y Guardiola de primario, he notado eso, aún teniendo el 100% de familiaridad y jugando todos los partidos con la táctica de Cattermole salvo raros casos o situaciones del partido donde uso un rato la de Guardiola, ha bajado el EE de 97 a 92 casi de un tirón... y no hay manera de que suba.

Ésto antes no me sucedía, es más en la principal no me sucede, tengo 3 técnicos diferentes y ninguno baja su EE, o al menos bajaba... porque la principal hace unos meses que no la toco.
@carpinho ya tengo esa cuenta secundaria jajajaja, por eso con la principal no bajo de 800, porque al segundo partido rarito me paso a la secundaria y aquí no corto nunca, más bien la utilizo para practicar sacar esos partidos, aunque me lo pongan difícil sirve para luego alargar la racha buena.
¿Algún tip para mantener el EE del entrenador secundario lo más alto posible?

Supongo que será usarlo como DT principal en los farmeos, pero ahora que ya no hay sentido de farmear, ¿qué se puede hacer?, porque yo juego en nivel 5 y usar a Cattermole de principal dado su bajo nivel de organización para dicho nivel (440) me significaría prescindir de los 3 cambios, que suelo hacerlos siempre (C. Ronaldo - Morata - Gervinho/Pogba).

Así que la verdad... no sé que hacer para subir el EE nuevamente y a su vez mantenerlo...
@The_Witcher solo has de jugar un partido con el de principal cada 7-8 partidos más menos
Moloncho escribió:@The_Witcher solo has de jugar un partido con el de principal cada 7-8 partidos más menos



Sí, es lo que pensaba, o jugar un Master de vez en cuando que sumo 5 partidos con él de principal y por lo menos desquito los gastos ocasionados con el premio ahora que las renovaciones son más accesibles...
luchyxx está baneado por "Troll"
Como se puene enviar algún mensaje al rival antes de empezar el partido?.
Creo que Konami se equivoca no manteniendo los Desafíos Semanales, ya que MyClub ahora es gratuito y sería un incentivo para la gente que empieza; gente que si le gusta este modo de juego, podría plantearse comprar el PES 2017. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Yo intento plantearme nuevos objetivos para seguir manteniendo vivo MyClub, aunque con la cercanía de la demo del PES 2017, no se cuanto tiempo me quedara. Ahora mismo mi objetivo principal es intentar llegar a Primera División, algo impensable hace unos meses, pero cercano en estos momentos. Ayer conseguí ascender a Segunda División con mis dos equipos de nivel 3 con dos cambios en el banquillo de más de 80 de valoración y con "As en la manga". He tenido que ir adaptándome, ya que con un banquillo compensado, me era imposible pasar de la Cuarta División.

Imagen

Otro de los objetivos que tengo, es crear un buen equipo de nivel 2 para ver que se cuece por allí y así ir descubriendo nuevos jugadores. Hoy precisamente me ha salido...

Imagen

Es el mismo que alguno habéis estado hablando del él por aquí, ¿no?. ¿Va bien para un equipo de nivel 2?. También tengo a A. MARTIAL y a M. BRAITHWAITE, a los cuales estoy formando, pero no se bien si necesito meter más "chica" en la parte de arriba o es suficiente para este nivel. ¿Que me recomendáis?.

SaluDOS.
@Obelodálix Mas o menos lo de todos los niveles, te encontraras con algunos que tienen metidos craks con calzador, pero bueno, es jugable ;)
Por cierto Martial es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Crialo, no lo dudes yo lo tengo ya en nivel 42 haciendo pareja en punta con Vardy y menudo par ;)


@El Bicho 7 A parte de lo que te bien te han dicho los compañeros ten en cuenta que cuando cambias de entrenador y su alineacion cambian las posiciones de algunos jugadores y eso tambien te baja el espiritu. Tienes que colocarlos cada uno en su posicion aunque habra alguno que quizas no te coincida y por eso el espirtu no llega a tope.

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Mas o menos lo de todos los niveles, te encontraras con algunos que tienen metidos craks con calzador, pero bueno, es jugable ;)
Por cierto Martial es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Crialo, no lo dudes yo lo tengo ya en nivel 42 haciendo pareja en punta con Vardy y menudo par ;)


¡Oído, cocina!. Voy a darle caña a Martial para ver que tal va. [oki]

SaluDOS.
Como es eso de la cuenta secundaria?
Porque me parece que ire practicando pal PES2017 (segun dicen un juegazo), aunque bueno creo que cambia todo incluso los controles...
Ya veremos del dicho al hecho...
@carpinho Más bien deberías plantearte qué capacidad intelectual tienes TÚ, como para no poder comprender que es muy infantil poner en la mayoría de tus posteos goles de zoet y alardear que "les pasas el trapo" a los que se la pasan haciendo entradas al por mayor, casi como si fueras todo un justiciero del myclub. Esa actitud me parece muy infantil e insisto, casi como si subiera videos haciendo campaña con el Leganés y ganando la champions con ellos, pues parecería que a un chico de menos de 15 años le podría sorprender ese logro, pero a alguien que me imagino tiene más de 16 años, como que no encajan esas actitudes con alguien que se dice ser un adulto.

Si quieres una referencia de como asociar eso que haces a una actitud infantil, busca el tipo que dijo que fue campeón con no sé que equipo de una división de ascenso en la liga inglesa y que además quería dirigir al Liverpool. Porque esto al final de cuentas es un VIDEOJUEGO, SÍ, un VI-DEO-JUE-GO. Por si no lo entendiste carpinho, o es que necesitas clases especiales para comprenderlo.

Y ojo, no te lo tomes personal, pero es que justo me encontré con tu última respuesta cuando me registre y fue de llamar la atención que sigas con eso de Zoet desde hace tiempo.

Hice un testing con Zoet para probar su efectividad con el control en manual, aqui dejo el video:

Testing Zoet en modo manual

https://m.youtube.com/watch?v=zPCNvMrgKts


Finalmente y como de costumbre un regalito de Zoet:

Zoet: Primer Poker (4 goles)

https://youtu.be/Obh9XH0_5A8


@cascarillas que cachondo y aguafiestas jaja, un regalito para ti compi (solo se acepta cumplidos, criticas por mp por favor)

Zoet: Goal 100

https://youtu.be/x1I3jRZDucY

pd: Zoet hace lo mismo en manual y automatico


Si intentas jugar solo a lesionar jugadores y hacer pura sesgadas Zoet te dará una lección [+furioso]
Zoet: Primera manita (5 goles en un partido) [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=uBMghXqUCQg


Bueno os dejo un super vídeo de Zoet de sus últimos 21 goles en 1 minuto (le he puesto música espero os mole)

Zoet: Últimos 21 goles en minuto
https://www.youtube.com/watch?v=g4-i28DMFKg


Viendo el como me respondiste y tus respuestas en general, no me sorprende que seas un tipo tan inmaduro y pedante, de esos que son re mala leche a la hora de jugar en online.

Aquí te dejo una imagen del VERDADERO Zoet, para que veas que ni si quiera se parece al videojuego, a ver si sales ya de tu "mundo de fantasía" y fetiches con Zoet.

http://www.ed.nl/polopoly_fs/1.4478714. ... 478714.jpg
@RS_9 vale tu ganas soy un inmaduro (soy el que se pone a buscar post antiguos para reinvindicarme jeje)!!! me da pereza hasta para contestarte, mejor lo dejamos ahí te parece y no desvirtuamos el hilo con discusiones estupidas? (cualquier respuesta por mp please)

@Obelodálix te ha tocado de lo mejorcito del PES para divisiones niveles 1 y 2, Amauri es el goleador historico entre todos mis delanteros y de cabeza diria un 80% de efectividad, alguien por alli dice que Pelle es mejor no @leewix? jeje. Amauri en lvl.50 llega a 83.

Imagen
Y yo por llegar al promedio de 5 goles por partido en la secundaria, la primaria quedo con 4.89 desde que la dejé, la secundaria a por batir su récord XD.
carpinho escribió:@Obelodálix te ha tocado de lo mejorcito del PES para divisiones niveles 1 y 2, Amauri es el goleador historico entre todos mis delanteros y de cabeza diria un 80% de efectividad, alguien por alli dice que Pelle es mejor no @leewix? jeje. Amauri en lvl.50 llega a 83.


Entonces tendré que darle una oportunidad. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix Mira como lo tengo...a Martial quiero decir [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Que bien va Rainieri [oki] [oki] si alguna vez os sale, pillarlo sin dudar [rtfm] [rtfm]

Salu2
luchyxx escribió:Como se puene enviar algún mensaje al rival antes de empezar el partido?.

Cuando estés en las tácticas pulsa cuadrado , te saldrá tu Id y la de tu rival pincha encima y después en perfil y acto seguido en enviar mensaje y listo calixto.
flopsete escribió:@Obelodálix Mira como lo tengo...a Martial quiero decir [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Que bien va Rainieri [oki] [oki] si alguna vez os sale, pillarlo sin dudar [rtfm] [rtfm]

Salu2


Ves como valía la pena. A mi es el entrenador que más se adapta a mi forma de jugar, lo tengo en las dos cuentas y aun en los partidos raritos notas que llevas el control del partido, eso con otros entrenadores no me pasaba.
luchyxx está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:Como se puene enviar algún mensaje al rival antes de empezar el partido?.

Cuando estés en las tácticas pulsa cuadrado , te saldrá tu Id y la de tu rival pincha encima y después en perfil y acto seguido en enviar mensaje y listo calixto.


Muchas gracias Cascarillas, pero esta tarde me enfrente al bueno de Carpinho y me lo explico. Por cierto, partidazo tenso y bonito donde los haya, 2-1 me gano el mamoncete remontandome un partido que tenia controlado. [beer]
luchyxx escribió:
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:Como se puene enviar algún mensaje al rival antes de empezar el partido?.

Cuando estés en las tácticas pulsa cuadrado , te saldrá tu Id y la de tu rival pincha encima y después en perfil y acto seguido en enviar mensaje y listo calixto.


Muchas gracias Cascarillas, pero esta tarde me enfrente al bueno de Carpinho y me lo explico. Por cierto, partidazo tenso y bonito donde los haya, 2-1 me gano el mamoncete remontandome un partido que tenia controlado. [beer]


[oki]
@carpinho

Cada vez lo tengo más claro que Pellé es el mejor rematador de cabeza del juego jeje, además me estoy apañando para meterlo en lvl 1 y es bestial como cabecea.

Ahora mismo lo tengo con 94 de cabeza y 92 de salto. Tiene habilidad especial cabeceador, remate primer toque y finalización acrobática, además mide 1,94. Para mí no tiene rival, es el mejor del juego para rematar de cabeza, lo llevo con un ratio de 63 goles en 31 partidos, la mayoría de cabeza jeje.

Me voy a quedar con las ganas de tener a L. Traoré y sus 2,03 de altura, con habilidad as en la manga y cabeceador, tiene que ser el sustituto ideal, llevo todo el año intentándolo conseguir y nada... [triston]
Pellé mejor cabezeador q L.Toni ?

Parecen casi iguales aunque uno es mas mayor y salta menos.....
Bueno juzgad ustedes mismos, alguien mas deberia estar entre los nominados a mejor cabeceador del año?

Imagen
flopsete escribió:@Obelodálix Mira como lo tengo...a Martial quiero decir [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Que bien va Rainieri [oki] [oki] si alguna vez os sale, pillarlo sin dudar [rtfm] [rtfm]

Salu2


Ya lo veo, ya lo veo... XD XD XD

Que envidia me da ver un equipo compensado como el que estas utilizando tú, hace unas semanas también estaba utilizando uno, pero me era imposible subir de la Cuarta División, así que ahora voy con dos cambios potentes en el banquillo nada más. Cuando consiga llegar a Primera División, probablemente me plante volver a los equipos compensados, así tendré otro aliciente para seguir jugando a MyClub. ;)

Por cierto, también tengo de portero a Fabianski y la verdad es que va muy bien para niveles bajos. Lo alterno con Ospina, que si alguno os sale, darle una oportunidad... ¡¡¡ impresionante !!!. :O

Tendré en cuenta la recomendación de Ranieri para un futuro. Y de paso, aprovecho para recomendar al técnico Donadoni para aquel que le guste jugar con una formación 4-3-3. Va genial para niveles bajos y también para utilizarlo en Divisiones SIM, en este ultimo caso, va mejor que Del Bosque... así que con eso lo digo todo. ;)

SaluDOS.
@Moloncho Mas razon que un santo [plas] [plas] [plas] Ha quedado entre mis 3 favoritos de este año [rtfm] [rtfm] Es supercompleto y en ataque con espacios es [tadoramo]

@Obelodálix Es un equipo muy compensado, pero para level 3 el 11 titular es "corto" porque juegas habitualmente con gente de mucho banquillo "blanco" y me toca sufrir mucho. Este equipo deberia de ser un Level 2 mas que un 3. Ya te pondre algun equipillo de esos otros que tengo mas de competicion salvaje ;)


Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Es un equipo muy compensado, pero para level 3 el 11 titular es "corto" porque juegas habitualmente con gente de mucho banquillo "blanco" y me toca sufrir mucho. Este equipo deberia de ser un Level 2 mas que un 3. Ya te pondre algun equipillo de esos otros que tengo mas de competicion salvaje ;)


Ya me imagino, ya, tienes que pasar las de Caín. Yo antes iba con este equipo...

Imagen

...y eran partidos de infarto. Ganaba más que perdía, eso si, pero no me daba para subir de División. Además siempre suelo jugar online de madrugada, ya que es cuando mis hijos duermen y más tranquilo estoy, así que terminaba con los ojos como platos y luego no me dormía ni contando ovejitas. XD

Por cierto, ¿que tal Jorginho y Mahrez?. Me salieron en el ultimo representante, pero no he tenido tiempo de probarlos. :(

SaluDOS.
Nuevas 2 rachas consecutivas de DIV 1:

Imagen

Imagen
The_Witcher escribió:Nuevas 2 rachas consecutivas de DIV 1:

Imagen

Imagen


Esos marcadores son porque juegas en división 5? es que son muy abultados... ni se parecen a los que tengo yo ni a favor ni en contra :O
Polter2k escribió:
The_Witcher escribió:Nuevas 2 rachas consecutivas de DIV 1:

Imagen

Imagen


Esos marcadores son porque juegas en división 5? es que son muy abultados... ni se parecen a los que tengo yo ni a favor ni en contra :O



Sí, siempre he jugado en NIVEL 5 que supongo has querido decir eso y no División 5.

En la cuenta primaria hice un par de divisiones en nivel 2 y 3, luego cuando actualizaron stats que se me desarmaron los equipos de dichos niveles ya solamente me dediqué a NIVEL 5 que es donde verdaderamente disfruto el juego.
The_Witcher escribió:

Sí, siempre he jugado en NIVEL 5 que supongo has querido decir eso y no División 5.

En la cuenta primaria hice un par de divisiones en nivel 2 y 3, luego cuando actualizaron stats que se me desarmaron los equipos de dichos niveles ya solamente me dediqué a NIVEL 5 que es donde verdaderamente disfruto el juego.


Si me refería a NIVEL 5, yo con la cuenta USA he probado en ese nivel, pero al verdad es muy dificil para mi disfrutar con eso porque se parece mucho a jugar en divisiones fuera de My Club con los clubes dopados de siempre, quizás sea porque al ser un jugador de manual prefiera otras sensaciones.
carpinho escribió:Bueno juzgad ustedes mismos, alguien mas deberia estar entre los nominados a mejor cabeceador del año?

Imagen



Los 4 son jugadores altos, con stats muy altos en "cabeza" y los 4 tienen habilidad especial "cabeceador".

Pero el dato fulminante es el "salto", Pelle tiene muchísimo más salto que el resto y ese factor en un cabeceador es fundamental.
@Moloncho Este es el entrenador junto con el primer Ancelotti que me ha conquistado...

Imagen

Imagen


Ideal para jugar al contragolpe, ademas los extremos en vez de quedarse siempre arriba, en defensa bajan a ayudar y el equipo se cierra muchisimo. Gastos de 610, un 91/95 de lIderazgo y adaptabilidad, linea defensiva muy atrasada, apoyos cercanos y encima formacion fluida...un monstruo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Obelodálix Ese Kouyate [reojillo] [reojillo] no he sido capaz de conseguirlo en todo el año, ademas de Mbia y Van Persie. Han sido las espinitas que me han quedado ein? ein?

Aqui te dejo algunos equipillos, pero ya hechos para competir en "+- igualdad de condiciones " ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Como ves en el banquillo siempre tengo a "mi primo" Inzhagi con su "As en la Manga" lo sacas en el minuto 60 y seguro seguro que alguna te mete o la da, para mi imprescindible, igual que Remy, Casemiro, Kryzcoviak y Oblak en level 3.

Salu2
@flopsete A mí en cambio M.Reus se me ha resistido en PES2015 y PES2016 y con esa espinita me quedo. C. Kouyaté (representante los mejores de Septiembre), S. Mbia (combinación 100% de ojeadores) y R. Van Persie (bola gratis de ojeador) sí que los tengo. Otros que me he quedado con las ganas de tener son M. Hummels, D. Mertens, F. Llorente o A. Lacazette. Pero vamos, con con que me salgan el incombustible G. Sio en la delantera y el apreciado C. Kouyaté pronto en PES2017 ya tendría mucho ganado a la hora de confeccionar mi plantilla de nivel 3. XD
@flopsete A BARRETO llevo buscándolo desde que se nombró por aquí pero no me ha salido nunca. Ahora ya para lo poco que queda acabo el año con Ranieri.
@flopsete: Buenos equipos. La verdad es Kouyate te facilita mucho las cosas para formar equipos nivel 3 y menores. Es una bestia, 82 de valoración en nivel 50 y 87 como central con 11 nada más de gastos. De los pocos jugadores que he visto capaz de causar serios problemas al amigo Ibra. En PES 2017 va a ser de los primeros jugadores que voy a ir a buscar. Yo, en cambio, me voy a quedar con las ganas de probar a Kryzcoviak. También me hubiera gustado probar a Gio, del cual todo el mundo habla maravillas.

SaluDOS.
carpinho escribió:@phfceramic que es lo que te sorprende?

¿Un delantero de 61 de media con 75 de ataque, 88 de finalización y 84 de potencia de tiro no te sorprende?
Ahora alcanzada también la meta de los 1000 valoración en la secundaria:

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Pero qué coño?

http://pesdb.net/pes2016/?id=53409



leewix escribió:@carpinho Se llama Aroumbes:

http://www.pesmaster.com/aroumbes/pes-2 ... yer/53409/

Es lo único que tiene, disparo, pero lo tiene al nivel de los más grandes, debe ser infalible en nivel 1.

Eso sí, es una bola blanca muy blanca, porque de lo demás no tiene nada de nada.



Ya hablé sobre el anteriormente. En nivel 50 se pone con 88 de potencia de disparo y 91 de finalización, con una valoración general de 65, sería perfecto si la gente jugara con todo bolas blancas en nivel 1, pero como no es así....
@The_Witcher felicitaciones, no es nada facil llegar a los 1000. En que consola juegas?

@leewix y @phfceramic menudo pedazo de jugador, a mi también me encanta descubrir bolas blancas y bronces, ya tengo por alli 4 jugadores que realmente son sorprendentes. A ver si cuando vuelva a Madrid os los enseño. (Estoy ahora en la feria de malaga dandolo todo)
@carpinho: Ya pondrás tus goles de falta en la feria de Málaga. Y, por tu bien, espero que no metas ningún gol de penalty. XD

SaluDOS.
luchyxx está baneado por "Troll"
Ayer tuve la peor experiencia con diferencia de lo que llevo con Pes 16.

Antes de cada partido tengo la costumbre de mandar un mensaje al rival, el mensaje es claro y conciso: fair play please.

El rival era un francés que nada más empezar el partido no dudaba en hacer segada tras segada de una forma bestial, cada vez que tenía el balón en mi poder era ver cómo se deslizaban tres/cuatro jugadores alrededor mía para quitarmela de una forma rastrera y asquerosa. Las segadas eran de frente, por detrás, de lado y de todos los colores.

Hasta el minuto 82 mantuvo el tío a su equipo con 11, hasta que le expulsaron a uno (ya era hora...), yo tenía a dos lesionados y sumale a esto un resultado de 2-0 a su favor. Mantuve la cabeza fría y en esos diez minutos me consigo poner por delante con un 2-3, el seguía en todo momento con un juego totalmente asqueroso, ruin, barriobajero y mezquino. En el momento que le marco al tercero y se dispone a sacar de centro veo como le da a pausa y al mismo momento se deja ver ese recuadro de la conexión en la parte superior de la pantalla. Sacó, la lanzó para fuera y antes de que el balón saliese la conexión se "perdió".

Un tio con un fútbol horripilante, un tío que no paraba de hacer segadas durante todo el partido, un tío que mientras cometía una auténtica carnicera en la cancha se dedicaba a darle a pausa repetidas veces para hacer ver con más inri el juego sucio que estaba cometiendo, un tío que después de remontarle limpia y justamente el partido cancela el partido, un tío que después me manda mensajes con insultos, jactándose de lo que ha he hecho y repitiendo varias veces mediante mensajes que me voy a llevar 0 puntos, como si a mi los puntos me importaran media mierda... Me limpio "aquello que dijimos" con ellos.

En resumen: lo que más jode es que el tío se vaya de rositas, y que a mí me baje encima de todo deportividad, es de locos, es terrible que esto pase y que Konami no haga absolutamente nada para sanearlo. Es terrible.

Es verdad que es el único partido que me ha pasado después de los cientos de los que he jugado, pero asumo que estamos a final de temporada con Pes 16 y se ven menos estos tipos de seres indeseables. Konami debe de hacer algo YA!

El rival se apodaba THE_EUR0_78.

Dudo tantisimo que un tío con solo media neurona sea capaz de disfrutar de un partido como el que hizo este maldito engendro...

Saludos.
@luchyxx ¿THE_EUR0_78? Hace poco jugué con un tal THE_PRO_UEFA_78 y me hizo lo mismo, qué casualidad. En estos casos lo mejor que puedes hacer es guardar el vídeo del partido y subirlo a Youtube con su id, te aseguro que les jode y mucho, porque su nombre queda manchado y su imagen por los suelos.
Debe de ser muy frustrante remontarle un 2-0 a un cerdo de estos y que acabe tirando el partido.
Gracias @carpinho
Sí, la verdad no es nada fácil, más que nada por el pésimo balance que hace KONAMI en los puntajes a partir de una valoración superior a 750.

Soy usuario de PC.

A ti también debo felicitarte, pues la verdad tu grado de efectividad en tiros libres es muy alto, más aún convirtiendo con un jugador que no es de los tops en balón parado [oki]

Saludos.
luchyxx escribió:Ayer tuve la peor experiencia con diferencia de lo que llevo con Pes 16.

Antes de cada partido tengo la costumbre de mandar un mensaje al rival, el mensaje es claro y conciso: fair play please.

El rival era un francés que nada más empezar el partido no dudaba en hacer segada tras segada de una forma bestial, cada vez que tenía el balón en mi poder era ver cómo se deslizaban tres/cuatro jugadores alrededor mía para quitarmela de una forma rastrera y asquerosa. Las segadas eran de frente, por detrás, de lado y de todos los colores.

Hasta el minuto 82 mantuvo el tío a su equipo con 11, hasta que le expulsaron a uno (ya era hora...), yo tenía a dos lesionados y sumale a esto un resultado de 2-0 a su favor. Mantuve la cabeza fría y en esos diez minutos me consigo poner por delante con un 2-3, el seguía en todo momento con un juego totalmente asqueroso, ruin, barriobajero y mezquino. En el momento que le marco al tercero y se dispone a sacar de centro veo como le da a pausa y al mismo momento se deja ver ese recuadro de la conexión en la parte superior de la pantalla. Sacó, la lanzó para fuera y antes de que el balón saliese la conexión se "perdió".

Un tio con un fútbol horripilante, un tío que no paraba de hacer segadas durante todo el partido, un tío que mientras cometía una auténtica carnicera en la cancha se dedicaba a darle a pausa repetidas veces para hacer ver con más inri el juego sucio que estaba cometiendo, un tío que después de remontarle limpia y justamente el partido cancela el partido, un tío que después me manda mensajes con insultos, jactándose de lo que ha he hecho y repitiendo varias veces mediante mensajes que me voy a llevar 0 puntos, como si a mi los puntos me importaran media mierda... Me limpio "aquello que dijimos" con ellos.

En resumen: lo que más jode es que el tío se vaya de rositas, y que a mí me baje encima de todo deportividad, es de locos, es terrible que esto pase y que Konami no haga absolutamente nada para sanearlo. Es terrible.

Es verdad que es el único partido que me ha pasado después de los cientos de los que he jugado, pero asumo que estamos a final de temporada con Pes 16 y se ven menos estos tipos de seres indeseables. Konami debe de hacer algo YA!

El rival se apodaba THE_EUR0_78.

Dudo tantisimo que un tío con solo media neurona sea capaz de disfrutar de un partido como el que hizo este maldito engendro...

Saludos.

Yo cuando me encuentro uno de esos , vaya ganando, empatando o perdiendo me voy en el descanso.
No estoy yo como para perder el tiempo con esa fauna.
luchyxx está baneado por "Troll"
kike_bn escribió:@luchyxx ¿THE_EUR0_78? Hace poco jugué con un tal THE_PRO_UEFA_78 y me hizo lo mismo, qué casualidad. En estos casos lo mejor que puedes hacer es guardar el vídeo del partido y subirlo a Youtube con su id, te aseguro que les jode y mucho, porque su nombre queda manchado y su imagen por los suelos.
Debe de ser muy frustrante remontarle un 2-0 a un cerdo de estos y que acabe tirando el partido.


Disculpa, es ese que dices, sabía que me estaba saltando algo.

Eso haré, la próxima lo subo a youtube para que quede retratado.

Saludos.
18055 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361, 362