MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:Me ha tocado el famoso G. Sio, aunque le veo una valoración demasiado alta para lo que se supone que es, por supuesto me lo quedo para ir mejorandolo, a ver tal resultado da.

Me han salido unos cuantos jugadores muy buenos para niveles 1 y 2 y me fastidia que quede tan poco de PES 2016...

Podrían dejar para el 2017 una opción de elegir quedarte con unos cuantos jugadores que ya tuvieras en el 2016, algo así como elegir entre:

1 bola negra
2 bolas doradas
3 bolas platas
4 bolas bronces
5 bolas blancas.

Si dieran esa opción para el 2017 no me daría tanta pereza empezarlo desde el principio otra vez todo...

Yo casi prefiero que no: no estaría bien que desde el primer día la gente ya tuviera a su jugador chetado/bug del juego anterior. Que aunque cambien los stats, con ver una web de base de datos ya los tienes
Me acaba de salir el delantero centro Colombiano Adrian Ramos, otro tremendo cabeceador:

http://pesdb.net/pes2016/?id=40751
phfceramic escribió:Habrá todos los malos rollos que queráis, pero me mola un huevo ver como queda retrada la gente, prostestando porque otros aprovechan defectos del juego cuando son los primeros que lo hacen..
Joder tio como te gusta restregarte sobre las heces, en fin disfruta mientras dure.

@leewix ese delantero tiene buena pinta pero para niveles 2 para arriba.

El finde Zoet hizo 5 goles (doblete en dos partidos)

El segundo gol del primer video es un golazo de media distancia.
1.- https://www.youtube.com/watch?v=tSENf-X8ScM (doblete)
2.- https://www.youtube.com/watch?v=dLqDkxhYoFs
3.- https://www.youtube.com/watch?v=CnB5nCyrrnQ (doblete)
Imagen
Estoy subiendo video de un viejo conocido del foro por lo que veo Alfere89.Encima tiene la cara de decir que el que he laggeado he sido yo.La conexión iba estupendamente hasta el minuto 55 en el que empiezo a notar mucho lag.le hago señales para que deje de laggear y le envíe un privado y me dice que no sabe lo que es laggear...
Aquí dejo el enlace,si hace falta subo el partido entero.

https://youtu.be/wiE6KFNq7N8

Aquí está,se ve como el partido va bien unas veces y otras laggeado.En especial al final del partido se nota mucho.
franpes2016 escribió:Estoy subiendo video de un viejo conocido del foro por lo que veo Alfere89.Encima tiene la cara de decir que el que he laggeado he sido yo.La conexión iba estupendamente hasta el minuto 55 en el que empiezo a notar mucho lag.le hago señales para que deje de laggear y le envíe un privado y me dice que no sabe lo que es laggear...
Aquí dejo el enlace,si hace falta subo el partido entero.

https://youtu.be/wiE6KFNq7N8

Aquí está,se ve como el partido va bien unas veces y otras laggeado.En especial al final del partido se nota mucho.

Hola frankanoute2015.
El es el equipo que va de rojo. El lag ese SOLO duró 3 segundos. Tengo el partido completo. Patadas por todos lados. NO SABE NO GANAR EL PERSONAJE.
Es la mayor gentuza con la que me he encontrado en el juego. Este personaje tiene 900 y picos de puntuación. Buscad su nick en google, infinidad de videos tirando partidos y muy conocido. Sube el video completo. Empate a 0 con un tio con esa puntuación y, a partir del minuto 60 y pico tiene un bajón la conexión durante unos segundos, el partido fue perfecto en todo momento, solo duró unos segundos ... y después mandando mensajes¿. Que necesidad tengo de tirar el partido con empate a 0 en 5 división y con 700 puntos y contra un tio con 950 puntos?

Lo que pasó la anterior fue un error que cometimos dos personas. Me disculpe y tengo mi opinión de lo que pasó.
Sube el video entero que vean que con tu megapuntuación NO HICISTE NADA.
Te salió mal jugada.

Mirad el video... flipante. Pegando patadas.Y lo que mas me jode es que lleve al sevilla.

ERES LA MAYOR ESCORIA QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE JUEGO. Así de claro. Buscad su nick en google o youtube
frankanoute2015

https://m.youtube.com/watch?v=lAGfMgQEXMQ

Hay muchos más. Tengo el partido completo por si el no quiere subirlo.

Saludos!
carpinho escribió:
phfceramic escribió:Habrá todos los malos rollos que queráis, pero me mola un huevo ver como queda retrada la gente, prostestando porque otros aprovechan defectos del juego cuando son los primeros que lo hacen..
Joder tio como te gusta restregarte sobre las heces, en fin disfruta mientras dure.

Nope

Yo no me revuelco: sólo disfruto viendo como otros se tiran la mierda, que es muuuuuy diferente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alexfr89. Jode tio. No suelta el circulo segando ni un segundo. No se donde ve al lagger. Este es como el del sexto sentido. En ocasiones ve laggeres
autista escribió:@alexfr89. Jode tio. No suelta el circulo segando ni un segundo. No se donde ve al lagger. Este es como el del sexto sentido. En ocasiones ve laggeres

El es el rojo. Ya te digo...3 segundos duró. Horroroso. De lo peor que me he encontrado en este juego. Es más durante esos segundos me quede parado para q nadie se aprovechara de la situación.
Ya lo se q es el de rojo...
alexfr89 escribió:
franpes2016 escribió:Estoy subiendo video de un viejo conocido del foro por lo que veo Alfere89.Encima tiene la cara de decir que el que he laggeado he sido yo.La conexión iba estupendamente hasta el minuto 55 en el que empiezo a notar mucho lag.le hago señales para que deje de laggear y le envíe un privado y me dice que no sabe lo que es laggear...
Aquí dejo el enlace,si hace falta subo el partido entero.

https://youtu.be/wiE6KFNq7N8

Aquí está,se ve como el partido va bien unas veces y otras laggeado.En especial al final del partido se nota mucho.

Hola frankanoute2015.
El es el equipo que va de rojo. El lag ese SOLO duró 3 segundos. Tengo el partido completo. Patadas por todos lados. NO SABE NO GANAR EL PERSONAJE.
Es la mayor gentuza con la que me he encontrado en el juego. Este personaje tiene 900 y picos de puntuación. Buscad su nick en google, infinidad de videos tirando partidos y muy conocido. Sube el video completo. Empate a 0 con un tio con esa puntuación y, a partir del minuto 60 y pico tiene un bajón la conexión durante unos segundos, el partido fue perfecto en todo momento, solo duró unos segundos ... y después mandando mensajes¿. Que necesidad tengo de tirar el partido con empate a 0 en 5 división y con 700 puntos y contra un tio con 950 puntos?

Lo que pasó la anterior fue un error que cometimos dos personas. Me disculpe y tengo mi opinión de lo que pasó.
Sube el video entero que vean que con tu megapuntuación NO HICISTE NADA.
Te salió mal jugada.

Mirad el video... flipante. Pegando patadas.Y lo que mas me jode es que lleve al sevilla.

ERES LA MAYOR ESCORIA QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE JUEGO. Así de claro. Buscad su nick en google o youtube
frankanoute2015

https://m.youtube.com/watch?v=lAGfMgQEXMQ

Hay muchos más. Tengo el partido completo por si el no quiere subirlo.

Saludos!



Telita con los dos sevillistas jajaja! Tremendo derby.

Lo que está claro es que Frankanoute2015 no es muy querido precisamente.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Las discusiones personales, por favor por MP, dejar de ensuciar el hilo que ya esta bien. }:/ }:/

Salu2
Chavales disculpadme y no manchó más el hilo con este PERSONAJE. Sube el video entero. Si ibamos 0-0 y sin problemas y con posibilidades de ganar. Si ese lag duró unos segundos y me quedé hasta parado. Buscad sus videos en youtube y sabréis quién es. Lo que más me jode de todo es que seas del Sevilla.

No pierdo más el tiempo contigo...creo que has quedado bastante retratado.

No le solté ni una patada salvó los últimos minutos porque me tenía amargado con tantas patadas.

Saludos.
hace dias que no entraba al foro, y lo habeis convertido en un campo de batalla, acusaciones, hasta insultos.
Yo pienso que el espiritu del post no es estar peleando ni acusandose, sino comentar cosas, y de vez en cuando cambiar opiniones, pero no esto que se esta viendo en las ultimas paginas del foro
Azofaifa escribió:hace dias que no entraba al foro, y lo habeis convertido en un campo de batalla, acusaciones, hasta insultos.
Yo pienso que el espiritu del post no es estar peleando ni acusandose, sino comentar cosas, y de vez en cuando cambiar opiniones, pero no esto que se esta viendo en las ultimas paginas del foro

Totalmente de acuerdo y lo siento por entrar en su juego, pero que no acuse siendo un cheater. Por lo que he visto parece que ha tenido problemas con más personas en las últimas horas.
@alexfr89 Es que va acusando y subiendo videos de todo el mundo poniendoles de laggers y el unico lagger es el yo creo. yo los dos videos que he visto de supuestos laggers nose de donde se los saca. Como he dicho antes en ocasiones ve laggers
https://youtu.be/ommFu_iRKnw

Primera parte del partido,va sin ningún lag como se puede ver,en la segunda te hago señales para que dejes de laggear y te mando ese mensaje.Si yo soy el que laggeo no tiene sentido que te diga que dejes de laggear.Despues vuelve el lag a ratos,no es continuo y en los últimos minutos juego lento porque es imposible jugar.Y eso es provocado
Si tio, dejalo ya. Soy un tramposo e intento tirar el partido y joder la conexión con empate uote="franpes2016"]https://youtu.be/ommFu_iRKnw

Primera parte del partido,va sin ningún lag como se puede ver,en la segunda te hago señales para que dejes de laggear y te mando ese mensaje.Si yo soy el que laggeo no tiene sentido que te diga que dejes de laggear.Despues vuelve el lag a ratos,no es continuo y en los últimos minutos juego lento porque es imposible jugar.Y eso es provocado[/quote]

Si tio soy un tramposo. Te intento joder el partido con empate a 0 y despues yo ganando. Lo reconozco lo intente joder...decidme lo que quérais todos. SOY UN TRAMPOSO, lo admito publicamente. Por eso tengo el historial que tu tienes en youtube...el gran frankanoute2015.Deja ya el tema y deja de ensuciar.

Explicame por privado tus numerosos videos cargandote la conexión.

¿no se puede hacer nada para evitar este tipo de personas en el foro? Lo bloqueré para deja de perder el tiempo... pero se deberia de poder hacer algo. Lleva varios días así...
Pues si que es cierto si, que poniendo "Frankanoute2015" hay varios videos que lo retratan totalmente de cheater y lagger, en fin, LAMENTABLE.
@alexfr89 yo tampoco voy a perder mas el tiempo contigo.Ya están subidas las 2 partes del partido,el que quiera que lo vea y que opine,no quiero causar molestias al foro.Una cosa es que yo haya laggeado que lo he reconocido aquí públicamente y otra cosa es que me dedique a hacerlo ahora.Lo que tu estas diciendo es que claro como yo he laggeado algún partido ya no me lo pueden laggear a mi...
Para eso está youtube,para retratar a los tramposos y evidencias de que yo hago trampas no hay desde hace más de un mes.Aprovecho para volverlo a decir,el que las tenga que lo suba lo mismo que he hecho yo.
leewix escribió:Pues si que es cierto si, que poniendo "Frankanoute2015" hay varios videos que lo retratan totalmente de cheater y lagger, en fin, LAMENTABLE.

Si...hay muchisimos si buscas bien. Este es de hace unos semanas

https://m.youtube.com/watch?v=IXw0RJ9v8Dc

Y el tio con sus cerca de 1000 puntos y comentando a sus anchas por el foro. Ya os digo de lo peor... Yo me equicoqué aquel día, aunque tenga mi opinión de lo que pasó y pedí disculpas. Pero jode que te tachen de lo que no eres. Además que no tiene ni pies ni cabeza, un partido que tenía controlado, con empate a 0 y hay pequeño lag de unos segundo. En los ultimos minutos hubo otro lag durante otros segundos...no me extrañaría que intentara tirarlo al no poder ganar.

Solo espero que moderación haga algo con este personaje, además de publicar mensajes privados, que no se hasta que punto es legal y si es posible banearlo por ello. En fin... Mis disculpas por ensuciar...pero estoy bastante caliente.
franpes2016 escribió:@alexfr89 yo tampoco voy a perder mas el tiempo contigo.Ya están subidas las 2 partes del partido,el que quiera que lo vea y que opine,no quiero causar molestias al foro.Una cosa es que yo haya laggeado que lo he reconocido aquí públicamente y otra cosa es que me dedique a hacerlo ahora.Lo que tu estas diciendo es que claro como yo he laggeado algún partido ya no me lo pueden laggear a mi...
Para eso está youtube,para retratar a los tramposos y evidencias de que yo hago trampas no hay desde hace más de un mes.Aprovecho para volverlo a decir,el que las tenga que lo suba lo mismo que he hecho yo.

Desde que tu estas en este hilo todos son problemas macho.
Después subes un vídeo acusando a un compañero del foro de lagger y hay no se ve nada de lagger no sale ni una solo vez la antena de mala conexión.
Ahí lo único que se ve es a ti dando patadas seguido y después haciendo el auto cancel para que no piten la falta ,y después aun por encima dándole seguido al start.
Las tienes todas macho, yo desde luego agradecería que te largaras del foro pero como se que no lo vas hacer deja ya de colgar vídeos acusando a la gente de lagger
Totalmente de acuerdo con cascarillas, desde que ha llegado franpes2016 a este hilo todo son problemas y discusiones.
Es q menudos cineastas como les llamaba otro compañero tenemos por aqui. Uno poniendo videos de gente q no laggea diciendo q laggea y otros con sus goles con el portero q no le interesan a nadie. Menudos almodovares
autista escribió:Es q menudos cineastas como les llamaba otro compañero tenemos por aqui. Uno poniendo videos de gente q no laggea diciendo q laggea y otros con sus goles con el portero q no le interesan a nadie. Menudos almodovares


Ves como al final lo han pillado, no me inventaba nada, lastima que no suelo grabar cuando ocurre, la lastima es que no me lo he vuelto a encontrar pero ya os digo yo que hace una semana y poco más jugué con el y me la jugo de la misma manera que en ese ultimo video que habéis puesto, retratado.

Fuera escoria de este PES!!!!

Se que no son las formas en mis últimos mensajes pero es una impotencia encontrarte Cón personajes así y encima vayan de víctimas por aquí, y haciendo de caza fantasmas seguro que más de uno se ha sentido así, aunque sea solo un juego, ya es perder el tiempo de esta manera cuando te lo tomas el jugar un par de partidos al día y te ocurra esto.

PD: de vez en cuando tirando bolas de una en una sale algún que otro crack.


Saludos

Adjuntos

rafacastellano11 escribió:
Own escribió:Buenas gente, vuelvo a poner la duda y sigo buscandolo por el foro :( sin exito, pero algo debo hacer mal...

Me suena de haberlo visto pero no recuerdo donde...como iba eso de las tacticas con varios entrenadores :(
Me refiero que si utilizaba varios entrenadores, no gastaba los contratos de las 3 tacticas o algo parecido, creo...
Osea pongo uno que vale dos duros, y cambio director tecnico bueno, para que no cuente el contrato...como iba eso?

Algo hago mal, por que me han seguido contando los contratos y no veas cuando he tenio que renovar, que dolor!

[facepalm] [toctoc]


En direccion del equipo, pasas a la tactica 2 y escoges el entrenador para esa tactica, luego pasas a la tactica 3 y escoges a otro entrenador para esa tactica. Solo gastaras el contrato del entrenador de la tactica 1.


Gracias [beer]

Por cierto para los de PC, como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion }:/ )
Acabo de jugar contra el personaje en cuestión, si nuestro amado Frankanoute2015.

No se me guardan los últimos 15 minutos de la play porque nunca he hecho esto y no se como se hace, pero el partido es digno de ser subido a YouTube.

Desde el primer minuto de partido a segada limpia y haciendo lo de cancelar, desde el principio, la de faltas que me ha hecho ni se saben, las que ha querido pitar el árbitro han sido 11:

Imagen

Imagen

De poco le ha valido aún así su partido de lucha libre porque ha perdido igualmente:

Imagen
Bueno, pero no ha anulado el partido, con eso para mi ya basta para ser jugador "legal", o al menos, haberlo sido en ese partido.

El resto es todo historia de la cual prefiero no envolverme en ese "rollo" de discusión sin fin.
Jordi08110 escribió:
autista escribió:Es q menudos cineastas como les llamaba otro compañero tenemos por aqui. Uno poniendo videos de gente q no laggea diciendo q laggea y otros con sus goles con el portero q no le interesan a nadie. Menudos almodovares


Ves como al final lo han pillado, no me inventaba nada, lastima que no suelo grabar cuando ocurre, la lastima es que no me lo he vuelto a encontrar pero ya os digo yo que hace una semana y poco más jugué con el y me la jugo de la misma manera que en ese ultimo video que habéis puesto, retratado.

Fuera escoria de este PES!!!!

Se que no son las formas en mis últimos mensajes pero es una impotencia encontrarte Cón personajes así y encima vayan de víctimas por aquí, y haciendo de caza fantasmas seguro que más de uno se ha sentido así, aunque sea solo un juego, ya es perder el tiempo de esta manera cuando te lo tomas el jugar un par de partidos al día y te ocurra esto.

PD: de vez en cuando tirando bolas de una en una sale algún que otro crack.


Saludos

Así me he sentido yo...impotencia. Lo peor es que tengo video acusandome de lagger en youtube jajajajajaja ....no se si podrá denunciar o algo para que lo borren. Alguien sabe?
The_Witcher escribió:Bueno, pero no ha anulado el partido, con eso para mi ya basta para ser jugador "legal", o al menos, haberlo sido en ese partido.

El resto es todo historia de la cual prefiero no envolverme en ese "rollo" de discusión sin fin.


No habrá anulado partido solo fuera faltado, que contra un compañero de aquí fuera tenido los huevos de hacerlo, sabe con quien hacerlo y como también la mayoría no jugamos para grabar partidos... Pues igualmente eso de que ya no hacía trampas a quedado retratado con este vídeo que es de hace unas semanas.

https://youtu.be/IXw0RJ9v8Dc

https://youtu.be/gdp76zOVUhA

En esas fechas sino recuerdo mal andaba alardeando de haberlo dejado y estaba grabando sus videos de cazafantasmas sino me equivoco.

@alexfr89 cuelganos el video, porque sino recuerdo mal hay una opción en YouTube, que sale denunciar, imagino que cuando tenga varias denuncias lo quitaran y le advertiran.
@leewix sabes por qué he hecho lo de las segadas? Porque sabía que ibas a venir a quejarte y que quieres que te diga otra persona es lógico que se queje porque la verdad he hecho muchas segadas pero tu.....no eres el más indicado para hablar de segadas porque ni aún dando las patadas de hoy te alcanzó en segadas en todos los partidos que nos hemos enfrentado.tu eres muy de hacer entradas y cancelarlas.
Es muy fácil ver la paja en ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.Menos mal que en el foro se ha hablado de tu "fair play" que utilizabas bajo la justificación de que no llevaba cambios.Otro día los llevaba al igual que hoy y repartiste a todo mi equipo.Se ve que no soy el único que lo ha sufrido alguna vez
franpes2016 escribió:@leewix sabes por qué he hecho lo de las segadas? Porque sabía que ibas a venir a quejarte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajjajajajja!!!!!! BUENIIISIMAAA la excusa!! No has hecho más que hacerme faltas porque sabía que vendría al foro a decirlo Jajajajaja!

¿También te has dejado perder porque sabías que así diría en el foro que te he ganado??? Jajajajaja!

Anda date el piro, que desde que has venido solo hay mal rollo en este hilo, estábamos muy bien sin ti aquí
@Jordi08110 espero que se tome nota de los que estas haciendo.Te han dicho 20 veces que lo que tengas que hablar conmigo lo hables en privado.Te repites una y otra vez y además Mientes.Los videos míos que has posteado son de hace más de un mes,no semanas,MENTIROSO

P.D: No me voy a ir,no tengo porque irme y eso de que hay mal rollo por mi culpa no es cierto.Si a mi me tratan con respeto yo trato con respeto.A quien no me falta el respeto yo lo respeto,independientemente de lo que piense o diga
Sois unos putos frikis tío.. tanto como el que laguea ( Se lleva la palma de oro ), como el que le hace caso al suso dicho "niño rata" laggero .

Vive y deja vivir hermano
Alguien juega en PC?
Es un coñazo tener que jugar sin ningun aliciente...
Como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion }:/ )
Own escribió:Alguien juega en PC?
Es un coñazo tener que jugar sin ningun aliciente...
Como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion }:/ )

Hola, juego en ps3, pero los menues habitualmente son iguales o parecidos.Antes de entrar a partidos de division en linea, te tendria que aparecer la opcion que dice "Pasar a la siguiente temporada".
Si no aparece, es que todavia tienes posibilidad de subir de division. Por lo menos en ps3 es asi.
Espero heberte ayudado.
Saludos.
Me encanta este hilo, juegan guarro contra guarro y se acusan de que?????? De guarro!!!!!! [qmparto]
Javitorres escribió:
Own escribió:Alguien juega en PC?
Es un coñazo tener que jugar sin ningun aliciente...
Como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion }:/ )

Hola, juego en ps3, pero los menues habitualmente son iguales o parecidos.Antes de entrar a partidos de division en linea, te tendria que aparecer la opcion que dice "Pasar a la siguiente temporada".
Si no aparece, es que todavia tienes posibilidad de subir de division. Por lo menos en ps3 es asi.
Espero heberte ayudado.
Saludos.


Tio debo estar atontao porque yo esa opcion no la veo por ningun lado :(
De todos modos gracias
[oki]
Own escribió:
Javitorres escribió:
Own escribió:Alguien juega en PC?
Es un coñazo tener que jugar sin ningun aliciente...
Como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion }:/ )

Hola, juego en ps3, pero los menues habitualmente son iguales o parecidos.Antes de entrar a partidos de division en linea, te tendria que aparecer la opcion que dice "Pasar a la siguiente temporada".
Si no aparece, es que todavia tienes posibilidad de subir de division. Por lo menos en ps3 es asi.
Espero heberte ayudado.
Saludos.


Tio debo estar atontao porque yo esa opcion no la veo por ningun lado :(
De todos modos gracias
[oki]



En ps4 hay que irse al recuadro de la división (es decir en el menú principal donde te salen los puntos que tienes y los partidos que te quedan y pulsar el botón CUADRADO estando en ese recuadro del menú principal.
Dos dudas importantes:

- A qué os referís con hacer entrada y cancelarla? Cómo se hace? para qué sirve?
- Me he fijado que en el descanso si estoy jugando bien con algún jugador, tiene la flecha amarilla. Varían a lo largo del partido y me acabo de enterar?

Gracias!
[
Own escribió:
Javitorres escribió:
Own escribió:Alguien juega en PC?
Es un coñazo tener que jugar sin ningun aliciente...
Como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion }:/ )

Hola, juego en ps3, pero los menues habitualmente son iguales o parecidos.Antes de entrar a partidos de division en linea, te tendria que aparecer la opcion que dice "Pasar a la siguiente temporada".
Si no aparece, es que todavia tienes posibilidad de subir de division. Por lo menos en ps3 es asi.
Espero heberte ayudado.
Saludos.


Tio debo estar atontao porque yo esa opcion no la veo por ningun lado :(
De todos modos gracias
[oki]quote]


En ps4 hay que irse al recuadro de la división (es decir en el menú principal donde te salen los puntos que tienes y los partidos que te quedan y pulsar el botón CUADRADO estando en ese recuadro del menú principal.


[beer] [oki]
@battrachian pulsando r2 cancelas que el jugador valla a por el balón. Viene bien cuando sabes que estás en fuera de juego y no quieres parar el partido, dominando un poco más un pase que no llegas también puede ser efectivo. De lo que aqui hablan cuando aplican ley de la ventaja no ir a por la pelota. Respecto a lo de las flechas pues juegan mejor básicamente creo que haciendo un hactrick ya te aparece.
battrachian escribió:Dos dudas importantes:

- A qué os referís con hacer entrada y cancelarla? Cómo se hace? para qué sirve?
- Me he fijado que en el descanso si estoy jugando bien con algún jugador, tiene la flecha amarilla. Varían a lo largo del partido y me acabo de enterar?

Gracias!


Básicamente, sirve para qe el guarrete segador de turno te haga una falta y que no la piten ya que casi seguro irá un jugador tuyo a por el balón y se aplicará ley de la ventaja. Es un noble arte que algunos practican con gran destreza y con el cual te dejan tirados en el campo a 2 o 3 jugadores en una misma jugada.

11-L escribió:Me encanta este hilo, juegan guarro contra guarro y se acusan de que?????? De guarro!!!!!! [qmparto]


Te equivocas, bolas blancas y cracks en niveles bajos? Lo permite el juego. Segadas? Lo permite el juego. Laggear y tirar el partido sin que te bloqueen la cuenta cuando te van ganando y sin perder puntuacion? Lo permite el juego. No se donde ves guarros, aquí todo el mundo juega con lo que el juego permite hacer...
battrachian escribió:Dos dudas importantes:

- A qué os referís con hacer entrada y cancelarla? Cómo se hace? para qué sirve?
- Me he fijado que en el descanso si estoy jugando bien con algún jugador, tiene la flecha amarilla. Varían a lo largo del partido y me acabo de enterar?

Gracias!

Se hace pulsando R1+R2.
Sirve para que después de hacer un entradon tu jugador no vaya a por el balón y así no te piten la falta.
Se le puede dar mas usos como el de anular un pase un tiro etc.
Si las flechitas cambian de color sobre todo si un jugador marca un par de golitos se te pondrá en amarilla o si tu portero se traga un par de goles y si por encima uno de ellos es de esos que se marcan ellos solos se pondrá en azul
Personalmente el R1 + R2 lo suelo usar mas para anular los fuera de juego. Decir que en condiciones normales no suelo hacer el famoso super cancelling para cancelar las faltas sobre todo cuando mi objetivo es lesionar al crack de turno, ya que si cancelas la falta también cancelas que lo envíen a la enfermería. [poraki] [poraki]. Ojo que no soy de hacer faltas indiscriminadamente y lesionar a todo lo que se mueva, suelo hacerlo normalmente a un jugador, imaginaros que a pesar de ello suelo ser el que menos faltas hago en un partido y quizás el que mas lesionados suele tener, pero como juego con cambios no me afecta tanto. (He llegado a felicitar con fairplay a un tio que me lesiono a 3 luego de hacer los 3 cambios y me gano).De todas formas como creéis que solucionará esto konami (espero que lo haga).

1.- Que arregle la IA del juego para que determine cuando exactamente debería darse la ley de la ventaja?, por ejemplo una falta antes de los 3/4 de cancha debería ser pitada sin ley de la ventaja. Y en 1/4 quizás no debería pitarse pero que el arbitro no se olvide de la amarilla incluso después del gol (esto suele pasar).
2.- Que los jugadores no se lesionen tan fácilmente, esto me parece super irreal ya que en la vida real a menos que sea una entrada super criminal un jugador no se suele lesionar, en cambio en el juego con dos entradas normalitas por atrás ya está en la enfermería. Por ejemplo a Messi me lo paran lesionando a pesar que tiene resistencia a lesiones = 3 (lo máximo) y a Cristiano es el jugador que mas he lesionado en el PES y tiene 2 y esto no se ve reflejado en el juego.
3.- Sacar roja directa a todas las entradas por detrás y que conlleven a que el jugador salga del campo para recuperarse, independientemente que se lesione o no.

Confieso que con este sistema actual del juego también se me hace muy fácil dejar al rival con menos jugadores para que los expulsen buscando faltas y yo haciendo el super cancell a mis jugadores para que no vayan a por el balon cuando uno está tirado en el suelo.

Por otro lado Zoet no solo hace goles si no también señores paradones que salvan una partida entera. Zoet balon y bota de oro

https://www.youtube.com/watch?v=nrJE1SFm1eY
Imagen
@autista jajajaja entre tanta telecebolla que se teje aqui, tu comentario me hizo el dia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre Zoet [carcajad]
Lo de la entrada por detrás = a roja directa es el cambio que más me gustaría que hubiera.

Y lo pongo en negrita y subrayado, porque a mí por aquí también se me ha acusado de hacer faltas y quiero dejar claro que es lo que más me gustaría, que sacasen roja directa por cada entrada por detrás sin jugar balón.

Porque yo recibo muchas más faltas de las que doy y me lesionan muchos más jugadores de los que yo lesiono (mismamente ayer nuestro querido Frankanoute2015 me lesionó 3 jugadores en el mismo partido).

Si hubiera estadísticas globales de faltas hechas/faltas recibidas me gustaría ponerlas aquí, al igual que si hubiera de disparos a puerta hechos/en contra, porque tiro siempre más que mi rival en el 95% de los partidos, tengo mala suerte de cara a puerta.

Y aún así ahora mismo estoy en mi momento más alto de este PES 2016, con 850 puntos y en el puesto 600
@leewix el problema es que en la vida real no es así, es decir a menos que no sea último hombre hoy en día no sacan roja directa a menos que sea una entrada por detrás demasiado criminal, pero como indiqué tampoco en la vida real los jugadores se lesionan tan fácilmente. Me parece que en el 2017 debería dejarse el criterio de los árbitros igual pero que los jugadores no se lesionasen por 2 entradas y que hubiera otro criterio para la lesión, pero la pregunta sería ahora cual criterio? lo dejo en el aire.

2 golitos de Zoet:
https://www.youtube.com/watch?v=-ARuyeLEyo0 (el segundo imperdible)
carpinho escribió:@leewix el problema es que en la vida real no es así, es decir a menos que no sea último hombre hoy en día no sacan roja directa a menos que sea una entrada por detrás demasiado criminal, pero como indiqué tampoco en la vida real los jugadores se lesionan tan fácilmente. Me parece que en el 2017 debería dejarse el criterio de los árbitros igual pero que los jugadores no se lesionasen por 2 entradas y que hubiera otro criterio para la lesión, pero la pregunta sería ahora cual criterio? lo dejo en el aire.

2 golitos de Zoet:
https://www.youtube.com/watch?v=-ARuyeLEyo0 (el segundo imperdible)



Hace tiempo que repetieron una y otra vez en el fútbol los árbitros comentaristas que el reglamento es claro: entrada por detrás sin tocar balón= roja directa.

El reglamento en cuanto a tarjetas rojas directas, textualmente dice que en su primer punto:

1.- Ser culpable de juego brusco.

Y después aclara lo que es considerado juego brusco (y además grave):

"Todo jugador que arremete contra un adversario al
disputar el balón de frente, por un lado o por detrás
empleando una o ambas piernas, con fuerza excesiva y
poniendo en peligro al adversario, será culpable de juego brusco grave."


Así que ya ves, no es solo por detrás, puede ser desde cualquier lado.

Un segadon que arrasa al jugador sin tocar balón debería ser tarjeta toja SIEMPRE.

De hecho en este PES si que he visto alguna tarjeta roja directa por entradas desde un lado, casi más que por detrás... De frente jamás sacan roja, pero de lado si que he visto alguna que otra.

Habría que enviarle esto a Konami.
hoy hay mantenimiento
que creéis que agregaran o que torneos y repres pueden poner?????


alguna idea ???????
18055 respuestas