MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me acaba de tocar un jugador que puede gustarle mucho a carpinho jejeje.

F. Mendy:
http://pesdb.net/pes2016/?id=101696

Mide 1,94 y tiene habilidad especial "cabeceador".
En nivel 30 tiene 79 de salto y cabeza.
Valoración general de 69.

Creo que es un recambio perfecto para nivel 1!
flopsete escribió:Ya esta en marcha el hilo de myClub 2017 [plas] [plas] [plas]

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online_2176282

Salu2


Ole flopsete que grande eres.
Own escribió:Buenas gente, vuelvo a poner la duda y sigo buscandolo por el foro :( sin exito, pero algo debo hacer mal...

Me suena de haberlo visto pero no recuerdo donde...como iba eso de las tacticas con varios entrenadores :(
Me refiero que si utilizaba varios entrenadores, no gastaba los contratos de las 3 tacticas o algo parecido, creo...
Osea pongo uno que vale dos duros, y cambio director tecnico bueno, para que no cuente el contrato...como iba eso?

Algo hago mal, por que me han seguido contando los contratos y no veas cuando he tenio que renovar, que dolor!

[facepalm] [toctoc]


En direccion del equipo, pasas a la tactica 2 y escoges el entrenador para esa tactica, luego pasas a la tactica 3 y escoges a otro entrenador para esa tactica. Solo gastaras el contrato del entrenador de la tactica 1.
david238 escribió:Algo tiene este PES que los corre caminos de turno son imparables. Cosa que no sucedía en el 2015
no estoy de acuerdo, yo creo que la anticipación, la posesión y/o las lesiones son el santo remedio ante las estrellas en niveles bajos, por lo menos a mi eso me funciona cuando en nivel 1 o 2 me encuentro con ronaldos, robbens o messis, ya que quitan muchas habilidades a las demás áreas del juego.

@leewix gracias pero ese no te lo acepto ni de regalo jejeje, el requisito mínimo que me planteo actualmente para reemplazar a Moreno (1.87) o a Lafferty(1.93) en niveles bajos es altura: 1.90, cabeza>=86 y salto >= 86 en lvl.30, es que si no me voy a llenar de pura jirafa lenta en mis equipos jejeje!!

rafacastellano11 escribió:En direccion del equipo, pasas a la tactica 2 y escoges el entrenador para esa tactica, luego pasas a la tactica 3 y escoges a otro entrenador para esa tactica. Solo gastaras el contrato del entrenador de la tactica 1.
Tener en cuenta que esto solo tiene sentido cuando quieras usarlo en plantillas bajas, es decir por ejemplo si quieres usar a Guardiola en plantillas de nivel 1 o 2. Un handicap con esta metodología es que a la larga la afinidad con el técnico secundario y los jugadores va disminuyendo y sin embargo va aumentando con el principal a pesar que no lo uses en los partidos.

Como de costumbre ayer Zoet hizo 2 golitos, el primero lo hizo tan rápido que no dio tiempo de acomodarse al contrario :

1.- https://www.youtube.com/watch?v=LTfilgpLWRQ
2.- https://www.youtube.com/watch?v=FbY3xnlEo_c

Imagen
Jodo... En niveles bajos salto 86 y cabeza 86???? Para un nivel 1 de equipo?? Es como los que llevan a Cristiano Ronaldo y Bale en equipo lvl 1 jejeje.
Yo, aunque juego poco en nivel 1 online, tengo a F.Pisano, lateral derecho (puede jugar en los dos laterales) con 90 de velocidad y 90 de aceleración a nivel 30.

http://www.pesmaster.com/f-pisano/pes-2016/player/9335/

Lo tengo a nivel 50 (muchas divisiones SIM) y con 94 de ritmo y aceleración, no se me marcha por velocidad ni Gervinho [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Yo, aunque juego poco en nivel 1 online, tengo a F.Pisano, lateral derecho (puede jugar en los dos laterales) con 90 de velocidad y 90 de aceleración a nivel 30.

http://www.pesmaster.com/f-pisano/pes-2016/player/9335/

Lo tengo a nivel 50 (muchas divisiones SIM) y con 94 de ritmo y aceleración, no se me marcha por velocidad ni Gervinho [+risas] [+risas] [+risas]


Yo hace tiempo que deje de jugar en nivel 1, pero todavia conservo algunos jugadores, como APODI, el cual se puede conseguir mediante un combo del 100%. Jugador bastante recomendable. ;)

Y en mi equipo de nivel 3, los laterales son P. ARMERO y P. OLKOWSKI. Si os salen, no los dejéis escapar. Armero ahora mismo es bastante fácil de conseguir, ya que esta en el representante American Cup STARS Final Week y son solo 58 jugadores. ;)

SaluDOS.
leewix escribió:Jodo... En niveles bajos salto 86 y cabeza 86???? Para un nivel 1 de equipo?? Es como los que llevan a Cristiano Ronaldo y Bale en equipo lvl 1 jejeje.
Pues te sorprenderia los jugadores que hay ahora mismo de estas caracteristicas para niveles bajos.
http://pesdb.net/pes2016/?height=190-25 ... ting=40-74

@phfceramic pisano no esta nada mal pero el jugador de @Obelodálix apodi esta mucho mejor y encima tiene menos valoracion general y con combo, lo intentare sacar.
@Obelodálix

Armero es mi lateral izquierdo fijo para lvl 3 y lvl 5 a tope, es de mis laterales preferidos del juego, lo tengo a nivel 50 desde hace tiempo y en ese nivel tiene 81 de valoración que está muy bien para encajarlo en lvl 3.

A Olkowski también lo he usado muchísimo, aunque suelo preferir a Tripier, no es tan rápido pero tiene la habilidad pase cruzado que es de las mejores del juego.

Apodi y Pisano los tiene todo el mundo en nivel 1 menos que yo que tengo a Yedlin, lo malo de Apodi y Pisano que en nivel 50 suben más de lo que yo querría.. Yedlin se queda en 76, lo ideal sería 74 para que no suba tano el nivel de equipo pero...
carpinho escribió:
@phfceramic pisano no esta nada mal pero el jugador de @Obelodálix apodi esta mucho mejor y encima tiene menos valoracion general y con combo, lo intentare sacar.

Ya, pero es que Pisano me salió en un representante suelto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: otra cosa que Fifa come a PES. ¿No podrían traerla ellos a Occidente?

Imagen
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @david238 .

Señores, él pes 2015 le pegaba un buen repaso a este al menos en temas de injusticias y chetadas. Podías mirar al menos el mapa sin tener a todos ya encima , los raptores no se notaban tanto y había cansancio.

Ya hace tiempo que ni comentaba aunque alguna vez me pego alguna partida a ver si me vuelvo a decantar más por el amor que por el odio .

Es lo de siempre , o son laggers, o son pelotas blancas , o son segadores o lo reúnen todo, que poco original se ha vuelto el juego .

Por otra parte volviendo al tema de los velocirptores, ya no contentos con tener la potra más grande del mundo te cuesta mucho atacar a este tipo de gente .

Uno elabora la jugada, eso significa que vas moviendo a tu equipo mientras combinas avanzando progresivamente , por lo tanto descolocas a tus propios jugadores. Mientras a ti tocando te cuesta llegar , el otro todo son ventajas , como no combinan y tiran el patadon, o combinan lo mínimo, SU equipo no se descoloca lo más mínimo y a eso le sumas que tú que tocas , que prácticas FÚTBOL, los descolocas por querer jugarla. Ahí tenéis la ecuación, ojalá el 2017 parta con la base del 15
johnconnor29 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @david238 .

Señores, él pes 2015 le pegaba un buen repaso a este al menos en temas de injusticias y chetadas. Podías mirar al menos el mapa sin tener a todos ya encima , los raptores no se notaban tanto y había cansancio.

Ya hace tiempo que ni comentaba aunque alguna vez me pego alguna partida a ver si me vuelvo a decantar más por el amor que por el odio .

Es lo de siempre , o son laggers, o son pelotas blancas , o son segadores o lo reúnen todo, que poco original se ha vuelto el juego .

Por otra parte volviendo al tema de los velocirptores, ya no contentos con tener la potra más grande del mundo te cuesta mucho atacar a este tipo de gente .

Uno elabora la jugada, eso significa que vas moviendo a tu equipo mientras combinas avanzando progresivamente , por lo tanto descolocas a tus propios jugadores. Mientras a ti tocando te cuesta llegar , el otro todo son ventajas , como no combinan y tiran el patadon, o combinan lo mínimo, SU equipo no se descoloca lo más mínimo y a eso le sumas que tú que tocas , que prácticas FÚTBOL, los descolocas por querer jugarla. Ahí tenéis la ecuación, ojalá el 2017 parta con la base del 15


El juego no es tan drástico como dices, yo suelo jugar siempre en todos los juegos con jugadores rápidos, sea como sea el estilo del juego. Si ves que juegas contra gente así, pues yo al menos me echo para atrás a intentar defender mejor y atacar con su misma medicina. El tema de la presión si bien a veces es difícil salir vivo del partido muchas veces es cuestión de paciencia y de tocarla. Y el fútbol no solo es tocarla, es meterla y el contragolpe es un arma más. Yo juego al fútbol y si el equipo que ataca tocando no sabe metarla y tú contratacando sí es que has jugado mejor, a lo tuyo.
El principal problema de los que os quejáis de jugadores muy rápidos es que jugáis con la defensa adelantada así que lo ponéis a huevo. Yo juego siempre con Simeone, que es muy equilibrado y me permite contraatacar y hacer jugadas elaboradas sin perder mucho la posición. Cuando veo que el partido de me va de las manos intento bajar a los jugadores a ayudar. Y juego con velocirraptores pero juegan de interiores no de extremos con lo cual por eso defiendo tan bien, porque bajan todos menos el delantero y luego suben todos.

Para mí este pes está muy acertado aunque le faltan un gran número de mejoras para llegar a ser lo que fue. Saludos!
@battrachian

Soy el primero que en su día sobretodo los primeros meses del juego incitaba y animaba a los demás a tener paciencia y tocar para salir de la abusiva presión por ejemplo. Pero es indefendible , básicamente por el cansancio, este juego ayuda mucho al que no se lo curra, al que se pasa el partido con el cuadrado pulsado cuando no tiene el balón, y al que cuando lo tiene quiere salir rápido a la contra fácil, por llamarlo de alguna manera porque se reduce a triangulazos por arriba o por abajo al más rápido. Para mí este año no prevalece el buen juego. Prevalecen cuadrado y círculo cuando no tienes el balón , y Triangulo + 1 seguido de R2+cuadrado cuando lo tienes.

Obviamente intento no generalizar pero es lo que hay, siguiendo ese patrón cualquiera "es bueno".

Deseo que mejoren esto en el 2017. Ya no pido bugs como lo de jugar con bolas blancas y demás, pido cambios en el terreno de juego , árbitros , cansancio, tempo del partido.

Aunque también debo decir, que este juego empezó muy bien, y es un juegazo, que como siempre los que se encargan de ensuciarlo somos los propios usuarios.

Pd: Lo de los entrenadores que quieres que te diga , si quieres línea atrasada u defensa total te toca jugar a la contra , si quieres posesion, te comes la línea adelantada. Algunos no tenemos tiempo a estar fichando y buscando cada semana entrenadores y subirles la afinidad con toda la cantidad de partidos que ello requiere, con los jugadores empanados por no tener afinidad.

Yo siempre fui de adaptarme un poco al rival, estudiar su alineación etc, en este juego eso es imposible , como mucho te queda la de combinar entrenadores que es otro coñazo por tener que meter jugadores polivalentes para cuando cambies la táctica. Tiene su gracia , pero al final ya cansa , yo ni enciendo ya la play porque jugar myclub requiere tener que pasarse horas.

Con todo este tochaco solo quiero dejar mi punto de vista y crítica constructiva para ver si mejoran esos apartados , aunque también he de admitir que parte de mis quejas vienen cuando gente que es pésima jugando y usa todos sus bugs me gana, no soy un dios pero viendo que tengo 80% de victorias pues manco tampoco soy, y estas cosas las veo desde otro prisma. Si , rabio bastante pero tampoco quería ser hipócrita


Saludos!
Es que en este PES con diferencia al 15 es que el medio campo no existe.
De hecho ya se esta poniendo de moda en niveles 3 y 4 poner jugadores en medio campo se 60 o 70 de valoración para poder poner metralla arriba y en defensa
johnconnor29 escribió:@battrachian

Soy el primero que en su día sobretodo los primeros meses del juego incitaba y animaba a los demás a tener paciencia y tocar para salir de la abusiva presión por ejemplo. Pero es indefendible , básicamente por el cansancio, este juego ayuda mucho al que no se lo curra, al que se pasa el partido con el cuadrado pulsado cuando no tiene el balón, y al que cuando lo tiene quiere salir rápido a la contra fácil, por llamarlo de alguna manera porque se reduce a triangulazos por arriba o por abajo al más rápido. Para mí este año no prevalece el buen juego. Prevalecen cuadrado y círculo cuando no tienes el balón , y Triangulo + 1 seguido de R2+cuadrado cuando lo tienes.

Obviamente intento no generalizar pero es lo que hay, siguiendo ese patrón cualquiera "es bueno".

Deseo que mejoren esto en el 2017. Ya no pido bugs como lo de jugar con bolas blancas y demás, pido cambios en el terreno de juego , árbitros , cansancio, tempo del partido.

Aunque también debo decir, que este juego empezó muy bien, y es un juegazo, que como siempre los que se encargan de ensuciarlo somos los propios usuarios.

Pd: Lo de los entrenadores que quieres que te diga , si quieres línea atrasada u defensa total te toca jugar a la contra , si quieres posesion, te comes la línea adelantada. Algunos no tenemos tiempo a estar fichando y buscando cada semana entrenadores y subirles la afinidad con toda la cantidad de partidos que ello requiere, con los jugadores empanados por no tener afinidad.

Yo siempre fui de adaptarme un poco al rival, estudiar su alineación etc, en este juego eso es imposible , como mucho te queda la de combinar entrenadores que es otro coñazo por tener que meter jugadores polivalentes para cuando cambies la táctica. Tiene su gracia , pero al final ya cansa , yo ni enciendo ya la play porque jugar myclub requiere tener que pasarse horas.

Con todo este tochaco solo quiero dejar mi punto de vista y crítica constructiva para ver si mejoran esos apartados , aunque también he de admitir que parte de mis quejas vienen cuando gente que es pésima jugando y usa todos sus bugs me gana, no soy un dios pero viendo que tengo 80% de victorias pues manco tampoco soy, y estas cosas las veo desde otro prisma. Si , rabio bastante pero tampoco quería ser hipócrita


Saludos!


Hombre, yo reconozco que tuve suerte porque fiché a Aracil sin saber que iba a ser la mejor táctica que he visto en este pes. Luego intenté con guardiola y compañía y sufrí 4 o 5 humillaciones y decidí no cambiar. Yo juego al toque rápido y cuando me presionan arriba pues triangulazo bien para intentar meter o para quitármela de encima pero eso también pasa en la vida real. La presión es cierto que no cansa en exceso pero hay que saber hacerla, uno que presiona todo el rato le acaba metiendo una goleada porque a poco que sepas tocar rápido te vas a quedar solo.
Y para mí el centro del campo tiene incluso más importancia que la delantera. Yo juego nivel 5 pero suelo poner jugadores tipo matuidi, kroos, touré y cía, físicamente muy buenos para robar y luego que no sean cojos dando el pase, porque si robas y la das bien es oportunidad de gol casi segura.

Yo las quejas más importantes que veo en este pes son los arbitrajes (acaban de expulsarme con roja directa a Ibrahimovic por una entrada en medio campo normal cuando no suelen pitar ni falta), los servidores y algo de lo que nadie habla y que yo que vengo de fifa lo veo pésimo, los porteros, los goles son seguros desde ciertas posiciones cercanas mientras que desde lejos paran todo. Este partido que acaban de expulsarme a Ibra con 2-1 lo he ganado 7-3 poco creíble la verdad, su portero no me ha parado ni una.
Fandosfandos si lees en el foro, eres de lo peor, todo el partido tocándo atrás y los últimos 7 minutos en el córner a perder tiempo. Macho es un puto juego.
En estos momentos me siento engañado y un poco decepcionado con este juego, por haberle dedicado tanto tiempo para reunir gps con el fin de conseguir buenos jugadores y que cada cierto tiempo se comporten como bolas de platas.

Desde ayer por la noche me cuesta horrores ganar un partido, da igual los jugadores que ponga o los entrenadores que utilice, es imposible. Mi rival llega tres veces y tres goles, y si no llega, ya están mi defensas para facilitar el acceso. Yo tiro entre los tres palos 15 veces y con suerte un par de goles.

No se si sera efecto Konami o problema de servidores, lo que si se es que es un engaña bobos.

Supongo que cuando se me pase el calentón, veré todo de otra manera, pero ahora mismo me dan ganas de desinstalar el juego y olvidarme del PES hasta la demo del 2017.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En estos momentos me siento engañado y un poco decepcionado con este juego, por haberle dedicado tanto tiempo para reunir gps con el fin de conseguir buenos jugadores y que cada cierto tiempo se comporten como bolas de platas.

Desde ayer por la noche me cuesta horrores ganar un partido, da igual los jugadores que ponga o los entrenadores que utilice, es imposible. Mi rival llega tres veces y tres goles, y si no llega, ya están mi defensas para facilitar el acceso. Yo tiro entre los tres palos 15 veces y con suerte un par de goles.

No se si sera efecto Konami o problema de servidores, lo que si se es que es un engaña bobos.

Supongo que cuando se me pase el calentón, veré todo de otra manera, pero ahora mismo me dan ganas de desinstalar el juego y olvidarme del PES hasta la demo del 2017.

SaluDOS.

No añado ni una sola coma, solo te dire que yo ahora mismo estoy jugando al Uncharted [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Obelodálix escribió:En estos momentos me siento engañado y un poco decepcionado con este juego, por haberle dedicado tanto tiempo para reunir gps con el fin de conseguir buenos jugadores y que cada cierto tiempo se comporten como bolas de platas.

Desde ayer por la noche me cuesta horrores ganar un partido, da igual los jugadores que ponga o los entrenadores que utilice, es imposible. Mi rival llega tres veces y tres goles, y si no llega, ya están mi defensas para facilitar el acceso. Yo tiro entre los tres palos 15 veces y con suerte un par de goles.

No se si sera efecto Konami o problema de servidores, lo que si se es que es un engaña bobos.

Supongo que cuando se me pase el calentón, veré todo de otra manera, pero ahora mismo me dan ganas de desinstalar el juego y olvidarme del PES hasta la demo del 2017.

SaluDOS.


Comportarse como bolas de plata es mucho, yo he visto una bola blanca comerse con patatas a Pogba en el centro del campo durante todo el partido.

De eso es lo que me he quejado yo siempre este año, no de perder, sino de lo infumables que son algunos partidos, ganando o perdiendo. Si juegas un tiempo en vestíbulos te percatas de que no suceden nunca esos efectos paranormales, si que ves que unos partidos tienes un poco más a favor o en contra pero no notas esa manipulación a favor o en contra que se ve en divisiones o en desafíos.
Y el problema radica en que cuando entras en modo paquete o en modo dios, no se tiene en cuenta ni valoración, ni flechas, ni habilidades, ni ostias, es un sin sentido por completo y creo es lo que más mala ostia pone, más que hayan ayudas o no.
Es que demasiada gente menosprecia a muchos jugadores por ser directamente bola bronce (blanca ya es más difícil que sea bueno)

Pero yo por ejemplo tengo a este jugador desde el principio en equipos de nivel 1 y 2 y es una maravilla siendo bola bronce:

Jose Semedo. En nivel 50 tiene 88 de defensa y de recuperación de balon:

http://pesdb.net/pes2016/?id=101199

Tiene habilidad especial de pase al primer toque (que viene de perlas para un centrocampista) y tiene espíritu de lucha.

Y luego otro de mis preferidos sin duda, posiblemente el mejor centrocampista en relación a sj valoración global:

Sergio Aquino:

http://pesdb.net/pes2016/?id=1610650616

Un montón de habilidades especiales, más que muchas bolas doradas o negras h más rápido de lo que reflejan sus stats

Para mi es la salsa del Myclub, descubrir a estos jugadores.
Estoy de acuerdo en que hay jugadores de bola blanca que son muy buenos, de hecho dos de esos son titulares míos.

Lo que no es normal es la injugabilidad.
Pases que se quedan cortos, tiros colocados que no cogen rosca, empanamientos de los defensas, rebotes siempre para el contrario, defensas de 60 más rápidos que Usain Bolt...

Yo me siento muy pero que MUY estafado. Al punto de que he decidido dejar de jugar. He tenido mil discuisones con Orange echándoles la culpa, cuando me parece a mi que es por los asquerosos servidores de Konami.

En el PES 2017 será igual que este año: al principio jugando de forma fluida online, después será la cagada de siempre.
Pues para mi desde que quitaron las flechas ahora si que es el juego super real no antes que ibais dopados con todos las fechas rojas ahora no todos verdes y en condiciones iguales.

Juego en nivel 3 con
BRAVO
CARVAJAL LUISAO MANGALA WILLIAMS
FERNANDINHO POGBA MAUITIDI
MENEZ MANDZUKIC GERVINHO

E MyClub divisiones e llegado desde la división 5 Hasta la 3 subía bajaba ... ahora me mantengo en primera ganandolo todo.
Otro subnormal que espero que lea por aquí. rainnavaro05 español que cuando en el 72 le meten el 2-0 se caga en los pantalones y laggea para que se corte el partido.

Lo subiré para que la gente se ria de lo patético que es.

3 palizas que llevaba hoy, en el global 18-5, consigo ganar 2 del desafío y el segundo es el retrasado este. [facepalm] Grande Konami.

PD. Al final con Simeone he podido ganar los 2 partidos que me faltaban y hacerme con el desafío, no sin sufrimiento. [+risas] Está bien la táctica que utiliza, pero los laterales suben mucho y será que yo soy muy malo, pero pese a jugar con MCD y 2 MC se me quedaban unos huecos en medio a veces que daban miedo. Ahora le daré mas oportunidades a ver si me acostumbro, que hoy he cambiado porque las que me estaban pegando no eran normales...
antonettiii escribió:Pues para mi desde que quitaron las flechas ahora si que es el juego super real no antes que ibais dopados con todos las fechas rojas ahora no todos verdes y en condiciones iguales.

Juego en nivel 3 con
BRAVO
CARVAJAL LUISAO MANGALA WILLIAMS
FERNANDINHO POGBA MAUITIDI
MENEZ MANDZUKIC GERVINHO

E MyClub divisiones e llegado desde la división 5 Hasta la 3 subía bajaba ... ahora me mantengo en primera ganandolo todo.

Di que si , con un equipo de nivel 5 jugando en nivel 3
Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores

Perdona , todos no en principio tu si.
Mira este es mi equipo en nivel 3, solo juego en ese nivel
Neto 83
Abate 81 diakate 82 kouyate 80 criscito 82
Biglia 83 Fernando 84
Willian 86 quintero 81 walcot 84
Valencia 83
Cambios: D.costa(bayer) 88 Muriel 82 parejo 83 Casemiro 82.
Así que no todos jugamos como tu.
Es mas gente como tu es la que se carga el sistema de niveles
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores

Doy por hecho que si juegas como todos a los que denominas cagones asumes que tu también eres un cagon.
cascarillas escribió:
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores

Perdona , todos no en principio tu si.
Mira este es mi equipo en nivel 3, solo juego en ese nivel
Neto 83
Abate 81 diakate 82 kouyate 80 criscito 82
Biglia 83 Fernando 84
Willian 86 quintero 81 walcot 84
Valencia 83
Cambios: D.costa(bayer) 88 Muriel 82 parejo 83 Casemiro 82.
Así que no todos jugamos como tu.
Es mas gente como tu es la que se carga el sistema de niveles
Decir que el equipo de @antonettiii es de nivel 5 es no tener ni puta idea, entonces @cascarillas con tu criterio este equipo a continuación que nivel tendría, 10?

NEUER
LAHM, RAMOS, T.SILVA, ALABA
Y.TOURE
POGBA, VIDAL
MESSI
RONALDO, SUAREZ

Es que a veces soltais y reclamais unas cosas que flipo a colores.
carpinho escribió:
cascarillas escribió:
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores

Perdona , todos no en principio tu si.
Mira este es mi equipo en nivel 3, solo juego en ese nivel
Neto 83
Abate 81 diakate 82 kouyate 80 criscito 82
Biglia 83 Fernando 84
Willian 86 quintero 81 walcot 84
Valencia 83
Cambios: D.costa(bayer) 88 Muriel 82 parejo 83 Casemiro 82.
Así que no todos jugamos como tu.
Es mas gente como tu es la que se carga el sistema de niveles
Decir que el equipo de @antonettiii es de nivel 5 es no tener ni puta idea, entonces @cascarillas con tu criterio este equipo a continuación que nivel tendría, 10?

NEUER
LAHM, RAMOS, T.SILVA, ALABA
Y.TOURE
POGBA, VIDAL
MESSI
RONALDO, SUAREZ

Es que a veces soltais y reclamais unas cosas que flipo a colores.

A ti hay que darte de comer aparte.
El equipo de ese chaval con 4 cambios de 80 EB el banquillo se va a nivel 5.
Pero lo tuyo ya es hablar por hablar.
Ahí donde voy tu equipo y el mio te diría que estarían muy nivelador pero si no tengo a Neur, T.Silva, CR7, Vidal, Bale, Suárez, Messi and company no tengo equipo para nada más que perder así que juego en un nivel equilibrado con un equipo equilibrado me encontrado gente en level 3 con CR7 Suárez y Bale arriba... perdona no me cargo el juego es una opción del el y se puede usar no es ningún bug
antonettiii escribió:Ahí donde voy tu equipo y el mio te diría que estarían muy nivelador pero si no tengo a Neur, T.Silva, CR7, Vidal, Bale, Suárez, Messi and company no tengo equipo para nada más que perder así que juego en un nivel equilibrado con un equipo equilibrado me encontrado gente en level 3 con CR7 Suárez y Bale arriba... perdona no me cargo el juego es una opción del el y se puede usar no es ningún bug

Nivelado , y un huevo de paloma , yo te puse la valoración de cada uno y sacando 2 todos son de 82 o 83 de valoración y los tuyos seguro que ninguno o casi ninguno bajan de 86 o 87 y de hay todo para arriba.
Pero bueno tu juega como quieras faltaria mas que yo seguiré pensando que los que jugáis en niveles bajos y medios sin cambios os estáis cargando dicho sistema de niveles
@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
Es a lo que se expone el que juega sin cambios,por lo demás si al que juega así le merece la pena es su problema,no el mio.
Y de todas formas el problema viene por parte de konami que permite esto,en ningún caso es para culpabilizar a nadie de que se esté cargando el sistema de niveles.el sistema de niveles se lo cargó konami en el momento que sacó el juego y permitía esto.
franpes2016 escribió:@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
Es a lo que se expone el que juega sin cambios,por lo demás si al que juega así le merece la pena es su problema,no el mio.
Y de todas formas el problema viene por parte de konami que permite esto,en ningún caso es para culpabilizar a nadie de que se esté cargando el sistema de niveles.el sistema de niveles se lo cargó konami en el momento que sacó el juego y permitía esto.

Hipocresia en estado puro se llama esto [noop] [noop] [noop]
Pero hipocresía en estado puro TOTAL, cuando él precisamente, es el primero que juega sin ningún cambio... Manda huevos..
+Loquillo escribió:
franpes2016 escribió:@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
Es a lo que se expone el que juega sin cambios,por lo demás si al que juega así le merece la pena es su problema,no el mio.
Y de todas formas el problema viene por parte de konami que permite esto,en ningún caso es para culpabilizar a nadie de que se esté cargando el sistema de niveles.el sistema de niveles se lo cargó konami en el momento que sacó el juego y permitía esto.

Hipocresia en estado puro se llama esto [noop] [noop] [noop]

Este es otro de los que hay que darle de comer aparte.
Las tiene todas este chaval
@leewix últimamente estoy jugando con 2 o 3 cambios en el equipo.Los mismos con los que juegas tu.Me puedes tachar de lo que tu quieras pero criticarme en tener bolas blancas en el banquillo cuando eres el primero que haces lo mismo ESO SI ES HIPOCRESIA.
Y para prueba el último partido que jugué contigo que tenías los mismos cambios que yo en el que por cierto diste leña por un tubo(como siempre),siempre decías que dabas leña porque yo no llevaba cambios,y el último que si que llevaba cambios la seguias dando,eso también es HIPOCRESÍA
Por otra parte no se donde he sido hipócrita en mi comentario.Hablo desde el punto de vista de los que se quejáis,puedo entender que os siente mal que la gente juegue con bolas blancas en el banquillo pero de ahí a decir que jueguen con ventaja como pensáis va un mundo,corres el riesgo que te lesionen a uno y lo tengas que cambiar por bola blanca.ahi ya se acabó la ventaja.
Aparte que el caso que pone el compañero no es el mismo que el que he puesto yo en el ejemplo.No es lo mismo jugar con un equipo mejor en nivel 3 donde necesitas elaborar más la jugada y los defensas lo normal es que mínimo tengas a defensas de 80 de valoración o más que abusar con Neymar y Cr7 en nivel 1 con defensas pésimos donde sólo hace falta un pelotazo para que la defensa se la trague.
carpinho escribió:
cascarillas escribió:
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores

Perdona , todos no en principio tu si.
Mira este es mi equipo en nivel 3, solo juego en ese nivel
Neto 83
Abate 81 diakate 82 kouyate 80 criscito 82
Biglia 83 Fernando 84
Willian 86 quintero 81 walcot 84
Valencia 83
Cambios: D.costa(bayer) 88 Muriel 82 parejo 83 Casemiro 82.
Así que no todos jugamos como tu.
Es mas gente como tu es la que se carga el sistema de niveles
Decir que el equipo de @antonettiii es de nivel 5 es no tener ni puta idea, entonces @cascarillas con tu criterio este equipo a continuación que nivel tendría, 10?

NEUER
LAHM, RAMOS, T.SILVA, ALABA
Y.TOURE
POGBA, VIDAL
MESSI
RONALDO, SUAREZ

Es que a veces soltais y reclamais unas cosas que flipo a colores.


Y lo dice el que juega en nivel 1 con un portero nivel +80 del cual alardea de las faltas que marca, también con sus dc tanque de +80 de media. Si señor. Se os acababa el chollo con un sistema de niveles de verdad.

franpes2016 escribió:@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
Es a lo que se expone el que juega sin cambios,por lo demás si al que juega así le merece la pena es su problema,no el mio.
Y de todas formas el problema viene por parte de konami que permite esto,en ningún caso es para culpabilizar a nadie de que se esté cargando el sistema de niveles.el sistema de niveles se lo cargó konami en el momento que sacó el juego y permitía esto.


Si dices que en nivel 5, llevar cracks te da ventaja, en niveles bajos se entiende que también no?
Por mucho que digáis, los cracks en niveles bajos están fuera de su nivel correspondiente, y aunque no tengas banquillo, meter a un cr7 y demás en nivel bajo te da mucha ventaja.
Y ole por ir a lesionar a contrarios. Menos mal que ya no laggeas por que ya entonces tendrias el pack completo.
@AdrianVill ya no laggeo,eso sí,sí veo a alguien con un crack tipo Robben,Messi,Neymar o similares intentando abusar de defensas que no llegan ni a 80 le lesiono al crack que yo creo que es lo justo.
En eso tienes toda la razón,jugar con jugadores de 90 para arriba en niveles bajos da mucha ventaja,por eso no lo hago.juego con bolas blancas pero no hago desde hace tiempo como mucha gente meter un once bastante bueno para el nivel en el que estoy jugando(opción que respeto porque entre otras cosas el que lo hace sabe que puede que tenga que cambiar a su mejor jugador por un paquete,por lo que si pretende sacar ventaja por eso no lo consigue),lo que hago es poner a un buen once y dejar espacio para meter un par de jugadores que revolucionen el partido.Pero no meto a Neymar,a Robben o a Cr7 a abusar de defensas más bien malos(los tengo y lo puedo hacer perfectamente pero no me va la idea de ganar fácil pegando pelotazos a los cracks)
Se me podrá criticar muchas cosas pero yo no me escondo,si me he equivocado alguna vez lo he reconocido incluso he pedido perdon,por lo demás pienso que cada uno podemos jugar como queramos,mientras no se falte el respeto ni se quiera sacar ventaja de jugar con cracks en nivel 1 o cosas así para mi es totalmente respetable como juegue cada uno.
franpes2016 escribió:@AdrianVill ya no laggeo,eso sí,sí veo a alguien con un crack tipo Robben,Messi,Neymar o similares intentando abusar de defensas que no llegan ni a 80 le lesiono al crack que yo creo que es lo justo.
En eso tienes toda la razón,jugar con jugadores de 90 para arriba en niveles bajos da mucha ventaja


Ya no lageo dice el jodio, no te lo crees ni tu cansino, tampoco pegabas segadas decías y te quejaban de los que lo hacía , tu mismo te Cóntradices, haznos un favor a tod@s y el año que viene vuelve al fifa que te hechan de menos.
@franpes2016 pues será últimamente cuando hayas empezado a usar 2 o 3 jugadores de banquillo, porque desde luego que cuando has jugado contra mí siempre has ido con 7 bolas blancas en el banquillo, es más, defendías a capa y espada el jugar tu con tus 7 bolitas blancas en el banquillo.





Por cierto hablando el otro día de laterales derecho rápidos y de baja valoración me ha tocado el famoso Pisano por fin jeje, aunque también me ha salido en esa misma un tal "Edu" que tiene la habilidad de pase cruzado y casi prefiero a este...
@leewix que pena que no grabé el partido para subirlo y que vieran los demás si es verdad o no,la ultima vez que me enfrenté a ti llevaba 2 cambios,no los utilicé porque te iba ganando 3 a 0 y no los necesité.pero ya te digo últimamente es lo que hago,minimo llevo 2 para tener más alternativas.

@Jordi08110 tu si que eres un cansino bueno.Venir a un foro a meter mierda de alguien a quien ni conoces porque supuestamente tu me tienes bloqueado en el pes y has llegado aquí porque dices que has metido mi id y te ha salido este foro no te lo crees ni tu.Tu que vas metiendo el id de todos los que tienes bloqueados?Yo tengo más de 100 bloqueados y no voy preocupándome más de los que tengo bloqueados.Si eso fuera verdad debes estar muy aburrido.No recuerdo haber jugado contigo y si tan seguro estas de que yo sigo laggeando sube pruebas y no hables tanto.porque el que estoy seguro de que no lo hago soy yo,bufón.
franpes2016 escribió:@leewix que pena que no grabé el partido para subirlo y que vieran los demás si es verdad o no,la ultima vez que me enfrenté a ti llevaba 2 cambios,no los utilicé porque te iba ganando 3 a 0 y no los necesité.pero ya te digo últimamente es lo que hago,minimo llevo 2 para tener más alternativas.


Ohh que pena no me lo creo que tu siempre con la cámara en la mano y ahí le fallaste a almodovar, como tu me dijiste falta de pruebas igualmente yo creo ya que con tanta contradicción que te traes, ya los demás te vamos viendo de que pie cojeas, tramposo, que si solo fuera sesgadas y bolas blancas, el problema es que sigues tirando partidos pero ya te pillare ya, lo raro que en campeonatos no te veo, poe miedo seguramente.
@leewix que pena que no grabé el partido para subirlo y que vieran los demás si es verdad o no,la ultima vez que me enfrenté a ti llevaba 2 cambios,no los utilicé porque te iba ganando 3 a 0 y no los necesité.pero ya te digo últimamente es lo que hago,minimo llevo 2 para tener más alternativas.[/quote]

Ohh que pena no me lo creo que tu siempre con la cámara en la mano y ahí le fallaste a almodovar, como tu me dijiste falta de pruebas igualmente yo creo ya que con tanta contradicción que te traes, ya los demás te vamos viendo de que pie cojeas, tramposo, que si solo fuera sesgadas y bolas blancas, el problema es que sigues tirando partidos pero ya te pillare ya, lo raro que en campeonatos no te veo, poe miedo seguramente.


Mientes y lo sabes,MENTIROSO.El partido no lo grabé porque el no me hizo ninguna trampa,era solamente para demostrar que yo si llevaba 2 cambios igual que el que es lo que estaba debatiendo con el.
Pero tu si me estas acusando de seguir tirando partidos,pues grabame y lo subes.Ahhhh no que me tienes bloqueado...bueno pues algún amiguito tuyo que pueda grabarlo y corroborar lo que dices.Mientras tanto no afirmes tanto.
En campeonatos no me verás casi seguro porque apenas juego campeonatos,no porque tenga miedo de nadie y menos de ti.
Tu dices que soy un tramposo porque según tu sigo haciendo trampas y tu estas seguro de tus historias no? Pues demuestralo,mientras tanto eres un BUFON Y UN MENTIROSO.
Por que no siguen sus piques por MP?

Están ensuciando el hilo de una manera lamentable
@Polter2k lo siento,mi intención no es desvirtuar el hilo ni mucho menos.
Yo no he empezado con estos mensajes,ha sido este personaje que se ha registrado expresamente para mentir sobre mi y lanzar acusaciones graves como que yo sigo laggeando partidos cuando eso no es verdad.Y como no es verdad solamente me he defendido
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Esto ya se ha vuelto una lucha quejicas vs quejicas, unos reclaman las sesgadas y otros las bolas blancas me parto. Joder no entendieron que hay que adaptarnos a lo que konami nos pone sobre la mesa? No podemos pasarnos paginas y páginas discutiendo sobre lo mismo .... coño pasar página y resignarse ya hasta el 2017 y dejar de tocar las bolas blancas o negras.

@AdrianVill Zoet empezó con 74 y luego nunca más quise cambiarlo por que no me da la gana, y mis delanteros tanque tienen 76 en lvl.30 solo que han evolucionado y ahora juego con nuevos que no pasan de 80 y si algún día los vuelvo a usar será también por que se me da la regalada gana. Yo juego con 3 cambios hoy en día y si un día juego con 7,6,5,4,2,1 o ninguno será también por que me salen de los Santos cojones, tu no eres nadie para decirme como jugar y que hacer para divertirme mientras sea legal.

@Jordi08110 y @franpes2016 creo que si seguis con esto nunca vais a terminar. Cuando alguien tenga pruebas Lo demuestre y ya esta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá todos los malos rollos que queráis, pero me mola un huevo ver como queda retrada la gente, prostestando porque otros aprovechan defectos del juego cuando son los primeros que lo hacen...

Lo dicho, a la gente sólo le vale que el rival juegue de la forma que mejor sepa explotar. Y ganando él siempre, claro

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@carpinho por mi parte no tengo nada más que añadir,no le voy a seguir el juego ni voy a entrar más en sus provocaciones que creo que es lo que busca.Si alguien afirma algo con tanta rotundidad lo mínimo que debe hacer es demostrarlo.Como no tiene pruebas lo que debe hacer es callarse.Porque tiene 7 mensajes en el foro y los 7 han sido acusaciones y faltas de respeto.Asi que nada por mi parte tema zanjado.
Me ha tocado el famoso G. Sio, aunque le veo una valoración demasiado alta para lo que se supone que es, por supuesto me lo quedo para ir mejorandolo, a ver tal resultado da.

Me han salido unos cuantos jugadores muy buenos para niveles 1 y 2 y me fastidia que quede tan poco de PES 2016...

Podrían dejar para el 2017 una opción de elegir quedarte con unos cuantos jugadores que ya tuvieras en el 2016, algo así como elegir entre:

1 bola negra
2 bolas doradas
3 bolas platas
4 bolas bronces
5 bolas blancas.

Si dieran esa opción para el 2017 no me daría tanta pereza empezarlo desde el principio otra vez todo...
18055 respuestas