MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Esta semana he estado probando la nueva formación de Don Vicente Del Bosque y, aunque parezca un poco suicida, funciona bastante bien. Si os gusta jugar con un 4-2-2-2, os recomiendo que la probéis. ;)

SaluDOS.
[quote="autista"]La verdad q es q ni suelo ver los videos a poneis de laggers. Pero vamos q visto este me da q a todo lo llamais laggers ya q te digo q apenas me habre cruzado con un par o tres en 600 partidos. Y siempre sois los mismos q andais mandando 3 videos de laggers al dia. Y pregunto no sera vuestra conexion q es una castaña

Claro en el 90 por ciento de los casos en el último minuto del partido o justo cuando le remontaste el partido al contrario nuestra conexión se vuelve una castaña y se abandona el partido...Será que con fibra de 50 megas no llega para jugar al pes decentemente.Nada habrá que contratar 300 mb o lo máximo que haya en el mercado para jugar decenteme al pes...
En fin cuanto daño ha hecho la LOGSE
franpes2016 escribió:
..Será que con fibra de 50 megas no llega para jugar al pes decentemente.


En el caso de PES escapa a toda lógica que se aplique a otro juego.

Te expllico ya puedes tener fibra, de 50 de 300 o de un millon. Si te empareja con alguien que juega con Wifi por ej la conexión ira mal hagas lo que hagas. No es por la calidad de la conexión TUYA sino por que el matchmaking de PES es prehistórico y el servidor no hace de host, sino cada jugador.

Yo tengo una humilde conexión de 8mb adsl y me va bien en el 80% de los casos. No se trata de un problema de que si tienes "X" megas te tiene que ir bien porque si, sino lo lamentable del anticuado, prehistórico y añejo sistema de Konami para el matchmaking,
franpes2016 escribió:
autista escribió:La verdad q es q ni suelo ver los videos a poneis de laggers. Pero vamos q visto este me da q a todo lo llamais laggers ya q te digo q apenas me habre cruzado con un par o tres en 600 partidos. Y siempre sois los mismos q andais mandando 3 videos de laggers al dia. Y pregunto no sera vuestra conexion q es una castaña

Claro en el 90 por ciento de los casos en el último minuto del partido o justo cuando le remontaste el partido al contrario nuestra conexión se vuelve una castaña y se abandona el partido...Será que con fibra de 50 megas no llega para jugar al pes decentemente.Nada habrá que contratar 300 mb o lo máximo que haya en el mercado para jugar decenteme al pes...
En fin cuanto daño ha hecho la LOGSE

Te habra echo daño a ti q te tienen q explicar los comentarios para q te llegue ya masticadito.
Sere el tio con mas suerte de la historia q no me cruzo con laggers
En lo que se ha convertido este hilo es de vergüenza ajena.
En vez de ser lo que era y servir para aclarar dudas y demás se ha convertido en el patio de casa de algunos que lo utilizan para hacer crecer su ego y para ser los salvadores de la patria y antilaggers.
Vivir para ver.
@Polter2k en eso tienes toda la razón amigo,puedes tener una buena conexión pero si te toca alguien que tenga la conexión por wifi o que tenga mala conexión da igual lo buena que sea tu conexión y eso es culpa de konami por no hacer las cosas en condiciones.Yo me refería a la gente que va la conexión bien durante 89 minutos y la fastidian en el 90 queriendo para no perder el partido

@autista A mi no me hace falta que nadie me de las cosas mascaditas y menos alguien que dice cosas como la de antes,de que los que nos cruzamos a diario con laggers puede ser culpa de nuestra malisima conexión y por eso es nulo el partido.Te puedes considerar afortunado si no te lagean los partidos pero una cosa es que no te laggeen los partidos y otra muy diferente es que afirmes que no te cruces con tramposos.no se que porcentaje de victorias tendrás pero no creo que superes el 50%,si un lagger te va ganando seguramente no te va a tirar el partido porque se perjudicaría el mismo.Asi que si no ganas muchos partidos es normal que no te laggeen
rafacastellano11 escribió:A mi tb se me han desconectado algunos partidos sin que previamente haya ido lagueado. Y me ha pasado tanto ganando como perdiendo, es algo inmediato: Estas jugando bien y 1 segundo despues se desconecta y partido nulo.

Juego en Xbox One


Me ha vuelto a pasar para un partido que juego al día..
Meto el 2-0, da a pausa y conexión perdida con el servidor. Para colmo esta vez me lo da como perdido a mí! En fin...

(te cito porque yo también soy de xbox one)
Los servidores están hecho una puñetera mierda. Llevo 1 semana notando microlag en cada partido como vengo diciendo por aquí.

Tanto es así, que he llamado mil veces a Orange, y en la última han subido mi velocidad de subida y bajada a 50 megas, teniendo contratados 30.
Y sigue igual.

Esperemos que mañana después del mantenimiento se pueda jugar algo mejor.
david238 escribió:Los servidores están hecho una puñetera mierda. Llevo 1 semana notando microlag en cada partido como vengo diciendo por aquí.

Tanto es así, que he llamado mil veces a Orange, y en la última han subido mi velocidad de subida y bajada a 50 megas, teniendo contratados 30.
Y sigue igual.

Esperemos que mañana después del mantenimiento se pueda jugar algo mejor.


Probaste cambiando el puerto que sale en el juego?

Dentro del juego en vez de usar el puerto AUTOMATICO anda a ese apartado y SUBELO un número, creo que el asignado es 5730 por defecto, dejalo en 5731 (recuerda abrir ese puerto en el Router).

También hay otro modo cambiando esto:

4. Si todo esto no resuelve el problema, puede que sea necesario abrir manualmente los puertos específicos, reconfigurando tu router. Estos son los puertos que necesitas abiertos para que PES pueda conectarse sin problemas a internet:

TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: modo automático: 3658, 5730-5739 *estándar 3658

A ver si te funciona mejor..
Alguien me puede decir si es mi mando o soy yo o hay algun truco....de "fck K" que cuando le doy al pase va mas lento que un caracol asi hunda hasta al fondo el botoncito...
Me estoy emparanoiando [facepalm]
Polter2k escribió:
david238 escribió:Los servidores están hecho una puñetera mierda. Llevo 1 semana notando microlag en cada partido como vengo diciendo por aquí.

Tanto es así, que he llamado mil veces a Orange, y en la última han subido mi velocidad de subida y bajada a 50 megas, teniendo contratados 30.
Y sigue igual.

Esperemos que mañana después del mantenimiento se pueda jugar algo mejor.


Probaste cambiando el puerto que sale en el juego?

Dentro del juego en vez de usar el puerto AUTOMATICO anda a ese apartado y SUBELO un número, creo que el asignado es 5730 por defecto, dejalo en 5731 (recuerda abrir ese puerto en el Router).

También hay otro modo cambiando esto:

4. Si todo esto no resuelve el problema, puede que sea necesario abrir manualmente los puertos específicos, reconfigurando tu router. Estos son los puertos que necesitas abiertos para que PES pueda conectarse sin problemas a internet:

TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: modo automático: 3658, 5730-5739 *estándar 3658

A ver si te funciona mejor..

Gracias @Polter2k. He probado a abrir infinidad de puertos, pero algunos de los que pones ahí no. Tampoco entiendo lo que qieire decir UDP automático o estándar. Aunque creo que son para PC.

También he probado la combinación de IP estática + DMZ y tampoco soluciona nada. También cambiando el MTU a 1492, 1472, etc...

Creeme, he probado todo. Quizás sea por el router, en el test de conexión me aparece algo como que tengo un problema con la fragmentación de IP.
Buenas chicos, entro para saludar de paso reírme Cón el caza fantasmas de @franpes2016 (frankanoute2015) , que no hace mucho recuerdo que se dedicaba a tirar partidos, es más te tenía bloqueado en el juego y tu nick me ha llevado hasta aquí, pues en definitiva ghostbuster deja ya de hacer el paripe con los videos que ya huele que 2 de cada 3 mensajes tuyos sean llorando sin ton ni son.

Por cierto boas noites camaradas.
david238 escribió:Gracias @Polter2k. He probado a abrir infinidad de puertos, pero algunos de los que pones ahí no. Tampoco entiendo lo que qieire decir UDP automático o estándar. Aunque creo que son para PC.

También he probado la combinación de IP estática + DMZ y tampoco soluciona nada. También cambiando el MTU a 1492, 1472, etc...

Creeme, he probado todo. Quizás sea por el router, en el test de conexión me aparece algo como que tengo un problema con la fragmentación de IP.


Mmm quizás sea el router, no se cual es ese error de fragmentación de IP Oooh

Probaste esto?

http://www.konami.jp/we/2016/online/too ... atform=ps4

Ah y sobre el error de fragmentación de Ip he visto que aca postean el mismo problema y la solución de alguno

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24075722

Y hay otros con el mismo problema, al parecer es un problema del router
Apuntad un gilipollas pero gilipollas redomado:

Eze_palmi

Como no, español...

El primer partido le expulsan a uno y laggea el partido para que se suspenda.

Seguidamente me toca contra el otra vez!!

Le he enviado mensaje diciendo que no fuera lagger y tramposo, que basta ya de laggers.

En la primera parte me ganaba 2-1 y ya ha empezado a tocarla atrás con defensas y portero.

La segunda parte todo el final se ha pegado haciendo la misma gilipollez en vez de jugar y después de mucho presionarle he conseguido marcarle un gol fuera de tiempo de descuento incluso!! La verdad es que aunque haya sido un empate ha sentado bien por lo rastrero que ha sido el tío.
Por supuesto le he mandado mensaje diciéndole que eso le pasa por ruin, rastrero y cobarde.
@Jordi08110 campeón pon tu id de psn y da la cara como yo la he dado,es muy fácil hablar desde el anonimato.A mi me da igual que me tengas bloqueado,no se ni quien eres.Pero ya que tanto hablas demuestra lo que dices,cuelga el video en el que supuestamente yo te laggeo.De lo contrario pensaré que eres un llorón que vienes a hechar pestes porque te haya ganado y te haya dolido.Llevo más de un mes sin laggear,desde que lo dije aquí públicamente
@franpes2016
Parece q no tienes mucha fanzone x el lugar
Yo también soy de orange con 300mg.
En la prueba de.la.ps4 me da 174mg de descarga y solo 3,7 de carga.
Y cada dia seme desconecta al menos una vez de los servidores dandome por perdido por desconexion y 0-3 en mi contra y bajada de deportividad.
UEFA EURO 2016 ESTRELLAS R16 / Copa América ESTRELLAS semana final

UEFA EURO 2016 se está calentando, como ahora hemos llegado a los octavos de final!
Un agente especial está disponible, que ofrece 16 grandes equipos que avanzaron a la ronda de 16.
Y la Copa América continental se encuentra en la última semana! La experiencia de la batalla entre los mejores equipos nacionales!

·Agente especial

· Lista del Administrador de hasta

· VS COM Copa Challenge

■ Período
23/6/2016 08:00 (GMT) - 30/6/2016 04:00 (GMT)
* Este período es posiblemente afectado a cambios por el mantenimiento.

②American Copa ESTRELLAS semana final
Los jugadores que tienen una calificación de 75 o más y que pertenecen a los equipos nacionales que avanzaron a las semifinales de la Copa América continental (jugadores en el MyClub) estarán en la lista.
Además, un agente especial está subiendo, que sólo puede utilizarse una vez, lo que le garantiza un jugador que tiene una calificación de 80 o más.

* Los jugadores disponibles se basan en DP4.0.

* Menú MyClub [contrato] - [agente especial], pulse el botón [lista de blancos] en la lista de agente especial para confirmar la lista de jugadores disponibles en cada agente.

Nuevo intento por Vardy [qmparto] a ver si lo consigo ya y dejo de dar la brasa como se que pensáis. [fiu]
Al otro compañero que lo buscaba no le he vuelto a leer si lo ha conseguido o no.

Los que puedan entrar que digan si hay desafío Online, please.
Eso es me uno a la pregunta de si hay copa online.


P. D. Un tío que ha sido laggeador no puede tener muchos fans... Más que nada porque todo aquel que laggea partidos y dice "que ya no lo hace" siempre lo vuelve a hacer.

Yo ni se como se hace lo de laggear partidos ni quiero saberlo.
leewix escribió:Eso es me uno a la pregunta de si hay copa online.


P. D. Un tío que ha sido laggeador no puede tener muchos fans... Más que nada porque todo aquel que laggea partidos y dice "que ya no lo hace" siempre lo vuelve a hacer.

Yo ni se como se hace lo de laggear partidos ni quiero saberlo.

Perdona que te diga que no me lo creo.
Laggear no lageas fijo , tu eres mas de arrear patadas y después hacer el autocancel aquí el que no corre vuela
Buenas gente, con respecto al lagger que suspendió la partida a @franpes2016 en mi opinión si que lo hizo a posta ya que se ve claramente que cuando tenía una ventaja abultada termino cortandose la partida a pesar que en toda la partida estaba el ícono de lag puesto; pero para ello estamos aquí para debatir y dar nuestras opiniones acerca de estas cosas sin necesidad de estar insultando ni insinuar falta de sesos, por otro lado no entiendo por que algunos dicen que se está desvirtuando el hilo. A propósito si he reportado a un lagger ¿como se sabe si ha sido baneado?

+Loquillo escribió:Desde que empezo este tipo de mensajes insquisitivos el hilo ya no es lo que era, aqui se lanzan acusaciones gratuitamente cuando estamos cansados de oir, ver y sentir en carnes propias las desconexiones repentinas de los servidores o lo mal y lento que va el online muchos dias, pero es mas facil acusar de lagger a alguien.
No se tio!! no te lo tomes a mal pero me parecer raro que siempre estés intentando justificar a los laggers!! cuando la mayoría de casos expuestos aquí es muy obvio que no son los servidores, pero bueno. Cual es tu nick de psn?

@david238 puedes colgar una partida donde tengas ese microlag, yo sigo creyendo que es el tempo que ha bajado.

@eskakeis a mi ya hace muchisimo tiempo no se me desconectan las partidas ya mas de un mes, desde que me cambié de ADSL (6Mb) a fibra(50Mb), antes era casi como tu, cada 2 días se me caia una vez la partida y me la daban por perdida.

@jordi08110 que yo sepa @franpes2016 hace mucho que no laguea desde que salió del lado oscuro y es verdad que desde ese día se ha dedicado a retratar a todos los laguers en este foro. Para haberte registrado solo para comentar ello algo me dice que te has sentido aludido con algún retrato jeje, danos tu usuario de psn.

@cascarillas no me jodas, no vas a comparar un segador con un lagger, estas dando excusas a los laggers en justificar sus fechorias. Con los segadores tienes quizas la opción de esquivar las segadas si controlas bien la pausa de tus jugadores e inclusive ganar muchas partidas, con los laggers nada de nada, nunca ganaras.

Zoet cada vez se acerca mas a los 50 goles, ayer hizo 3 goles entre ellos un doblete (dedicado a @phfceramic).
Ni cubriendo el palo con el defensa mas alto podrás detenerlo (ver imagen):
1.- https://www.youtube.com/watch?v=2KzON7oRNng

(Doblete)
2.- https://www.youtube.com/watch?v=f45ofevKAww

Imagen

Y el que me diga que este no es un lagger apaga y vamonos. Luego del tercer gol hace una pausa larga y plas se corta la conexión y puntos para nadie, le envié un mensaje y me dijo que se la sudaban los reportes ... (indicar que ya de por si habia un lag no muy pronunciado durante la partida)

Lagger: almont
https://www.youtube.com/watch?v=WLtOBvxYilw
carpinho escribió:Buenas gente, con respecto al lagger que suspendió la partida a @franpes2016 en mi opinión si que lo hizo a posta ya que se ve claramente que cuando tenía una ventaja abultada termino cortandose la partida a pesar que en toda la partida estaba el ícono de lag puesto; pero para ello estamos aquí para debatir y dar nuestras opiniones acerca de estas cosas sin necesidad de estar insultando ni insinuar falta de sesos, por otro lado no entiendo por que algunos dicen que se está desvirtuando el hilo. A propósito si he reportado a un lagger ¿como se sabe si ha sido baneado?


@jordi08110 que yo sepa @franpes2016 hace mucho que no laguea desde que salió del lado oscuro y es verdad que desde ese día se ha dedicado a retratar a todos los laguers en este foro. Para haberte registrado solo para comentar ello algo me dice que te has sentido aludido con algún retrato jeje, danos tu usuario de psn.

franpes2016 escribió:@Jordi08110 campeón pon tu id de psn y da la cara como yo la he dado,es muy fácil hablar desde el anonimato.A mi me da igual que me tengas bloqueado,no se ni quien eres.Pero ya que tanto hablas demuestra lo que dices,cuelga el video en el que supuestamente yo te laggeo.De lo contrario pensaré que eres un llorón que vienes a hechar pestes porque te haya ganado y te haya dolido.Llevo más de un mes sin laggear,desde que lo dije aquí públicamente



No hago videos de momento solo me dedico a hechar el rato jugando, a ver si le gusto a almodovar y me dice de salir en algún video junto contigo, mi id no tengo ningún problema en ponerlo aquí, ni que fuera el DNI (MENTE_FRIA_6132).

Por cierto, a ver si encuentras ese partido que dices que ganas y por eso lloro aquí.

Si me he pasado por aquí es para simplemente informar que tu sigues con tus artimañas cuando ves que el partido se te pone difícil.

PD: Sigues suspendiendo partidos Y LO SABES.
Si el único que se está engañando aquí día tras día eres tu.
@Jordi08110 alomejor en ese ultimo video se le olvido desactivar eso q hace del partido anterior.jajaja
autista escribió:@Jordi08110 alomejor en ese ultimo video se le olvido desactivar eso q hace del partido anterior.jajaja


Como lo sabes, ya hace tiempo que se le está iendo de las manos tanto paripe, a mi lo que me resulta gracioso es con el historial que tiene siga de productor en esta película jijiji.

Por cierto dejando el tema a un lado, salen los finalistas o los 4 equipos de la copa América para tirar bolas?

Saludos
@Jordi08110 mira chavalote,yo hace más de un mes que no laggeo y puedes colgar el video que quieras porque estoy completamente seguro de lo que estoy diciendo.Ahi están las pruebas en youtube de cuando es el último video,que por ciertoes de @yoelkraken( y es de hará 2 meses pero el lo subió después) al cual le pedí perdón.
Así que si no tienes ningún vídeo jugando contra mi en este último mes no se que haces aquí mintiendo,EL UNICO QUE MIENTES ERES TU.
Me da a mi que eres amigo de @autista y por eso vienes aquí a defenderlo.
Por cierto no recuerdo haber jugado contra ti por tu id,puede ser que haya jugado pero desde luego de eso hace mucho más de un mes.

Me da igual quien me crea,si tengo o no tengo fans porque no es lo que pretendo.no tengo que justificar nada,el que si lo deberías justificar eres tu que eres el que está acusándome de algo de lo que ni tienes pruebas como puede ser un video.Subelo a youtube y entonces hablas.

Por cierto yo en mi cuenta de youtube subo lo que me da la gana,solo faltaba que vinieras tu a decirme a mi lo que tengo o no que subir
franpes2016 escribió:@Jordi08110 mira chavalote,yo hace más de un mes que no laggeo y puedes colgar el video que quieras porque estoy completamente seguro de lo que estoy diciendo.Ahi están las pruebas en youtube de cuando es el último video,que por ciertoes de @yoelkraken( y es de hará 2 meses pero el lo subió después) al cual le pedí perdón.
Así que si no tienes ningún vídeo jugando contra mi en este último mes no se que haces aquí mintiendo,EL UNICO QUE MIENTES ERES TU.
Me da a mi que eres amigo de @autista y por eso vienes aquí a defenderlo.
Por cierto no recuerdo haber jugado contra ti por tu id,puede ser que haya jugado pero desde luego de eso hace mucho más de un mes.


Se pone intrigante tu película, que no veas videos no significa que no estés jodiendo todavía, ten en cuenta que sigue la crisis del cine y producir en este país está bien caro, ya me lo tomo a cachondeo por la historia que estas metiendo, por cierto habrá segúnda parte espero, porque por lo menos a mi me estas dejando con ganas del próximo episodio, no puedo esperar más.

PD: Por cierto autista, un placer que ni nos han presentado y nos han hecho amigos, este se merece un Oscar, como improvisa el tío, apunta a Hollywood el tío, que grande.
@Jordi08110 si,si mucho hablar de Hollywood y de películas pero das largas con el video,xk no subes el supuesto video donde yo te laggeo la partida?lo dicho es que no se ni quien eres,porque no recuerdo haberme cruzado contigo y si me he cruzado hará meses.

Ni se si sois amigos ni me importa pero suena muy raro el venir aquí así a meter porquería de mi cuando si alguna vez nos hemos enfrentado ni me acuerdo.Asi que debe hacer mucho tiempo.
Tu mismo te defines,es muy triste venir a un foro a decir mentiras de alguien sin tener pruebas de lo que hablas.Cuando lo hice lo reconocí y hasta pedí disculpas a quien se la tuve que pedir pero tu eres un mentiroso.No solo mientes si no que afirmas cosas que no son y además sin pruebas.Debes de estar muy aburrido porque aquí la única película que hay es la que te estás montando tu en tu cabeza.
alguien sabe si los torneos offline, si los hemos ganado la semana pasada, esta semana dan algo????
cascarillas escribió:
leewix escribió:Eso es me uno a la pregunta de si hay copa online.


P. D. Un tío que ha sido laggeador no puede tener muchos fans... Más que nada porque todo aquel que laggea partidos y dice "que ya no lo hace" siempre lo vuelve a hacer.

Yo ni se como se hace lo de laggear partidos ni quiero saberlo.

Perdona que te diga que no me lo creo.
Laggear no lageas fijo , tu eres mas de arrear patadas y después hacer el autocancel aquí el que no corre vuela



correcto, yo JAMÁS he laggeado.

¿Dar patadas?? A la gente que va sin cambios con todo bolas blancas por supuesto, y lo disfruto mucho.
¿Qué hay más placentero que lesionar a uno que juega con Cristiano Ronaldo en lvl 2 o incluso lvl 1 y que tenga que cambiarlo por una bola blanca de 54 de valocración?? [poraki]



P.D. ¿Hay torneo online o no?
El hilo se ha vuelto un hilo de acusaciones particulares de lagger y demás. Para cosas concretas sobre usuarios concretos se podía haber hecho otro hilo,
Por cierto, a mí me parece igual de despreciable el que laguea que el que no para de hacer entradones aprovechando que este pes tiene una física lamentable por la cual los árbitros no saben diferenciar una amarilla, de una roja de una falta normal. Lo mismo digo de los que no paran de tocar en defensa y por circunstancias de la jugabilidad tu equipo no sube a presionar aunque tú quieras.

Supongo que al menos el tema de los árbitros estará mejor vigilado en el próximo pes, será el fin de los segadores.
Si hay torneo Online, eliminacion directa de 3 partidos, es decir, cuartos, semis y final, de premio 3 representantes Uefa Euro Stars.
Los dos torneos (American Cup y Uefa Euro) Offline son nuevos esta semana (mirar la fecha que hay en el menu de torneos) 4 partidos cada torneo y un repre de regalo.
Hay para tirar dos bolas de +80, una de America y otra de Euro
De entrenadores mas o menos lo mismo


Finalmente esta mas que claro porque hay que hacer un hilo aparte para el tema Lagger, porque al final se va el hilo a la mierda y se habla de todo menos de futbol. Asi que creo que la cosa esta clara, yo abrire el hilo del myClub Pes 2017 para hablar de futbol, entrenadores, tacticas, jugadores, combos, farmeos, jugadas y cualquier cosa que aporte una ayuda futbolistica a la comunidad. Mirar a ver quien quereis abrir otro hilo aparte para el tema Lagger y gestionarlo. En cuanto tenga un ratillo o bien hoy o mañana creo el hilo con lo que se sabe actualmente para ir abriendo boca ;)
Siento si a alguien no le gusta el tema de separar el tema Lagger del hilo de myClub pero creo que hemos aprendido la leccion del 2016 y asi podemos mejorar en el 2017 y no cometer el mismo error.

Salu2
leewix escribió:

correcto, yo JAMÁS he laggeado.

¿Dar patadas?? A la gente que va sin cambios con todo bolas blancas por supuesto, y lo disfruto mucho.
¿Qué hay más placentero que lesionar a uno que juega con Cristiano Ronaldo en lvl 2 o incluso lvl 1 y que tenga que cambiarlo por una bola blanca de 54 de valocración?? [poraki]



P.D. ¿Hay torneo online o no?


Y a los que van con el banquillo sin bolas blancas, con 7 jugadores que pueden jugar en cualquier momento ( iendo tu con 5 bolas blancas ) tambien los inflas a patadas. Quieres que te ponga el video de nuevo?

Si, hay torneo online, el de ganar 3 partidos seguidos.
@flopsete gracias por la info y la dedicación a los hilos. [beer]

En cuanto al tema que se está comentando, sois unos cracks hasta para eso. Yo doy una patada y me expulsan al jugador aunque sea en medio campo ¬_¬ y no lesiono a nadie nunca y luego me enchufan a mí y si no es que encaro a puerta les sacan amarilla y encima el 50% de las veces caigo con algún lesionado, ya sea CR, Robben, Morata...en lvl5 hablo. En lvl2 el record y única vez con lesiones fue 2 en un partido con Schurrle y Koman.
Voy a empezar unos partidos a ver si tengo el lag del que hablo.

Ahora subo vídeo
battrachian escribió:El hilo se ha vuelto un hilo de acusaciones particulares de lagger y demás. Para cosas concretas sobre usuarios concretos se podía haber hecho otro hilo,
Por cierto, a mí me parece igual de despreciable el que laguea que el que no para de hacer entradones aprovechando que este pes tiene una física lamentable por la cual los árbitros no saben diferenciar una amarilla, de una roja de una falta normal. Lo mismo digo de los que no paran de tocar en defensa y por circunstancias de la jugabilidad tu equipo no sube a presionar aunque tú quieras.

Supongo que al menos el tema de los árbitros estará mejor vigilado en el próximo pes, será el fin de los segadores.


Ya puedes tener bien claro que soy el que más desea que saquen tarjetas rojas los árbitros por entradas por detrás, pero estoy convencido de que Konami va a seguir igual, como mucho amarilla por entradones por detrás sin posibilidad de jugar balón, solo roja si es el último defensor y a veces ni eso...

De todas formas no se puede comparar esto con alguien que laggea el partido y hace que se suspenda cuando va perdiendo, no tiene comparación vaya.
leewix escribió:

P. D. Un tío que ha sido laggeador no puede tener muchos fans... Más que nada porque todo aquel que laggea partidos y dice "que ya n

correcto, yo JAMÁS he laggeado.

¿Dar patadas?? A la gente que va sin cambios con todo bolas blancas por supuesto, y lo disfruto mucho.
¿Qué hay más placentero que lesionar a uno que juega con Cristiano Ronaldo en lvl 2 o incluso lvl 1 y que tenga que cambiarlo por una bola blanca de 54 de valocración??

Yo habré laggeado y todo lo que queráis,me arrepentí y no lo volví a hacer,ahí está el youtube.Si laggeas cada vez que vas perdiendo como alguien afirma que sigo haciendo lo más probable es que en más de un mes alguien me hubiera denunciado en youtube,en este último mes nadie ha subido un video mio sencillamente porque no lo he hecho.El que quiera que siga pensando que el que lo hace una vez lo hace siempre...
Lo que me llama la atención es que precisamente los que más hacen cosas no vamos a decir iguales porque nada justifica el laggear,pero si parecidas pretenda juzgar a otra por eso.Repito no es lo mismo laggear que hacer otras guarradas porque laggeando no dejas oportunidad al contrario a jugar pero no por ello dejan de ser unas guarradas(salvando las distancias comparado con lagear)

Hacer entradas aprovechándose de la permisividad de los árbitros que te tienen que matar para sacar una roja es una guarrada y encima que haces la entrada cancelarla y seguir dándolas hasta lesionar al jugador ya que decir...
Hacer el bug sim cuando se podía hacer también es otra guarrada ya que le quitas puntos( por pocos que sean) al contrario que estaba controlado por la COM y aparte lo que para un tío lleva horas y horas tener un equipo decente jugando bien,el otro con la mitad de tiempo puede armar un auténtico equipazo por lo que estaban jugando con ventaja respecto al que si le hechaba horas para tener un buen equipo y que muchas veces en las bolas les salieran jugadores malos.
No se por qué no puedo pasar los vídeos al USB así que no lo subo, pero me ha seguido yendo mal.

Respecto a las patadas y lesionar jugadores:
Yo lo hacía TODOS los partidos en Lv1. ¿Por qué?

Porque estaba cansado de tener que jugar partidos contra banquillos de bolas blancas, defensas horribles y con los correcaminos "Gervinho, Salah, CR7, Iturbe, Remy, etc"

Patadones a mil, lesión al canto y a jugar en igualdad de condiciones. En Lv2 no lo hago a no ser que tengan porteros de menos de 73 de valoración, porque cuando hacen eso quiere decir que tienen a los correcaminos arriba, y para que les quepan todos son capaces de prescindir de portero.

EDITO: Ahora mismo voy a empezar un partido LV2 contra: portero de 75 y arriba CR7, Gervinho y Bale.
david238 escribió:No se por qué no puedo pasar los vídeos al USB así que no lo subo, pero me ha seguido yendo mal.

Respecto a las patadas y lesionar jugadores:
Yo lo hacía TODOS los partidos en Lv1. ¿Por qué?

Porque estaba cansado de tener que jugar partidos contra banquillos de bolas blancas, defensas horribles y con los correcaminos "Gervinho, Salah, CR7, Iturbe, Remy, etc"

Patadones a mil, lesión al canto y a jugar en igualdad de condiciones. En Lv2 no lo hago a no ser que tengan porteros de menos de 73 de valoración, porque cuando hacen eso quiere decir que tienen a los correcaminos arriba, y para que les quepan todos son capaces de prescindir de portero.

EDITO: Ahora mismo voy a empezar un partido LV2 contra: portero de 75 y arriba CR7, Gervinho y Bale.

Si juegas en ps4 los puedes subir desde la ps4 a youtube directamente. No hace falta usb ni nada
autista escribió:
david238 escribió:No se por qué no puedo pasar los vídeos al USB así que no lo subo, pero me ha seguido yendo mal.

Respecto a las patadas y lesionar jugadores:
Yo lo hacía TODOS los partidos en Lv1. ¿Por qué?

Porque estaba cansado de tener que jugar partidos contra banquillos de bolas blancas, defensas horribles y con los correcaminos "Gervinho, Salah, CR7, Iturbe, Remy, etc"

Patadones a mil, lesión al canto y a jugar en igualdad de condiciones. En Lv2 no lo hago a no ser que tengan porteros de menos de 73 de valoración, porque cuando hacen eso quiere decir que tienen a los correcaminos arriba, y para que les quepan todos son capaces de prescindir de portero.

EDITO: Ahora mismo voy a empezar un partido LV2 contra: portero de 75 y arriba CR7, Gervinho y Bale.

Si juegas en ps4 los puedes subir desde la ps4 a youtube directamente. No hace falta usb ni nada

Lo sé, pero es más tedioso hacer los cortes
@david238 en ese caso es el único caso que yo veo yo razonable el abusar de las segadas .Si te topas con el típico que juega en nivel 1 con gervinho,salah o jugadores de ese estilo y tu tienes a defensas normalitos o como mucho bolas doradas lo único que puedes hacer para pararlos son segadas porque en velocidad son imparables.
Hace tiempo discuti con un italiano porque me decía que porque hacia tantas segadas.digo porque tu tienes a salah y neymar.dice si pero es que mis defensas son bolas blancas,lo tienes más fácil para entrar por mi defensa,encima que tenía a esos 2 en nivel 1 pretenderia también tener a Boateng o Thiago Silva en defensa.Lo que hay que escuchar
franpes2016 escribió:@david238 en ese caso es el único caso que yo veo yo razonable el abusar de las segadas .Si te topas con el típico que juega en nivel 1 con gervinho,salah o jugadores de ese estilo y tu tienes a defensas normalitos o como mucho bolas doradas lo único que puedes hacer para pararlos son segadas porque en velocidad son imparables.
Hace tiempo discuti con un italiano porque me decía que porque hacia tantas segadas.digo porque tu tienes a salah y neymar.dice si pero es que mis defensas son bolas blancas,lo tienes más fácil para entrar por mi defensa,encima que tenía a esos 2 en nivel 1 pretenderia también tener a Boateng o Thiago Silva en defensa.Lo que hay que escuchar

No merece la pena. Es imposible meterles mano porque en cuanto pillan el balón la mandan arriba y a correr. Encima suelen tener la suerte de llevarse todos los rebotes, es increíble.

Algo tiene este PES que los correcaminos de turno son imparables. Cosa que no sucedía en el 2015
@david238 la verdad es que si,ahora mismo se puede defender un poco mejor porque no está la cosa tan chetada como cuando tenían además las flechitas en rojo,entonces si que era imparable pero aún estándo en verde es lo que tu dices mientras tu necesitas elaborar una jugada para llegar a su portería porque se suelen encerrar atrás,ellos solo necesitan un pase en largo para que tu defensa se la coma y gol.O se la come o si no les cae el rebote,es surrealista.

Y los pases no es sólo lo que está chetada,como puede durar prácticamente 90 minutos corriendo y la defensa de tanto perseguirlo en 5 carreras están reventados...por mucha valoración que tengan a los cracks también les debe afectar un poco el cansancio.Lo que no es lógico es que se pasen todo el partido presionandote como locos y solo estén cansados en los minutos finales.Tener a un cracks de estos en nivel 1 da muchísima ventaja aunque atrás tengas a una defensa de los más paquetes.
alguien sabe si los torneos offline, si los hemos ganado la semana pasada, esta semana dan algo????
Azofaifa escribió:alguien sabe si los torneos offline, si los hemos ganado la semana pasada, esta semana dan algo????


En la pagina anterior tienes la respuesta...

flopsete escribió:Si hay torneo Online, eliminacion directa de 3 partidos, es decir, cuartos, semis y final, de premio 3 representantes Uefa Euro Stars.
Los dos torneos (American Cup y Uefa Euro) Offline son nuevos esta semana (mirar la fecha que hay en el menu de torneos) 4 partidos cada torneo y un repre de regalo.
Hay para tirar dos bolas de +80, una de America y otra de Euro
De entrenadores mas o menos lo mismo


SaluDOS.
Sigue el premio de 50% adicional en Divisiones?
rafacastellano11 escribió:Sigue el premio de 50% adicional en Divisiones?

No, esta semana ya no hay.

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas gente, vuelvo a poner la duda y sigo buscandolo por el foro :( sin exito, pero algo debo hacer mal...

Me suena de haberlo visto pero no recuerdo donde...como iba eso de las tacticas con varios entrenadores :(
Me refiero que si utilizaba varios entrenadores, no gastaba los contratos de las 3 tacticas o algo parecido, creo...
Osea pongo uno que vale dos duros, y cambio director tecnico bueno, para que no cuente el contrato...como iba eso?

Algo hago mal, por que me han seguido contando los contratos y no veas cuando he tenio que renovar, que dolor!

[facepalm] [toctoc]
18055 respuestas