MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Que sacarán mañana ¿?
AdrianVill escribió:
leewix escribió:¿Alguien ha jugado en su vida un partido más injusto que este?? Yo creo que es imposible...

Imagen


Sencillamente increíble.

Pero quien tuvo la posesión?



Ese 4% de más que tiene a su favor es debido a que los últimos 10 minutos de partido se puso a tocarla con sus defensas y portero... Estaba con dos expulsados el tío y evidentemente quiso amarrar el empate a 3 visto lo visto...

25 veces tiré y 20 de ellas entre los palos y lo paró todo su portero...

Lo más frustrante de todo es que te lleguen 3 veces a la contra, te tiren 3 veces y te metan 3 goles...

¿No hay ninguna manera de ver la estadística total de promedio tiros realizados/tiros en contra??

Porque la mía tiene que ser brutal... En prácticamente el 90% de los partidos que juego tiro siempre a puerta más que mi rival y buenos tiros que suelen ir a puerta, pero sea como sea me los detienen casi siempre...
antonettiii escribió:Que sacarán mañana ¿?

Vuelve el 50% extra en Divisiones y desafío y añaden representante especial de las seleciiones clasificadas en la Copa América.
http://www.konami.jp/we/2016/online/myc ... ontent_top

Cuando os deje conectar, si alguien me hace el favor de mirar si han quitado el 75% para abrir huecos de jugadores se lo agradeceré. [hallow] Con la obsesión de sacar a Vardy solo abrí de 140 a 145 huecos y el resto lo gasté en bolas para no tener suerte. [snif] En 26 bolas sólo saqué a Griezmann y Gundogan interesantes, para que os hagáis a la idea. Imagino que el 23 pondrán representante especial de selecciones clasificadas para siguiente ronda de la EURO.Ahorraré hasta entonces.
@Shooter27 sería genial y ojala que me equivoque pero no te hagas muchas ilusiones ya que va a ser que no van a dejar esas dos campañas abiertas (por que no recuerdo haberlo visto durante el PES 2016), la de 50% en divisiones y 75% para abrir huecos, creo que es una por semana.

@leewix te confieso que a mi me ha pasado un huevo de veces, es decir que he ganado partidas por 2 goles con solo 2 llegadas y el contrincante ha pateado hasta 15 veces o mas pero ninguna con peligro, reconozco que no será tu caso por que se como juegas pero suele pasar, pon el video de la partida si lo tienes ;).

Zoet está de racha, ayer hizo doblete en una partida:
https://www.youtube.com/watch?v=yS6Py8hJFJQ

Imagen
A partir de ahora se renovarán los jugadores a coste de nivel 1! Buena noticia!
@Josh_Holloway eso quiere decir que renovar a Cristiano costara 500?
Hay desafío online con balón gratis esta semana?
Josh_Holloway escribió:A partir de ahora se renovarán los jugadores a coste de nivel 1! Buena noticia!



Se queda fijo esto de las renovaciones baratas??

He ido a renovar a varios jugadores y lo he visto más barato que de normal, pensaba que sería algún fallo o algo y he venido aquí a ver si se sabía algo...
Modificación del diseño del juego en el modo myClub

El valor de GP y Monedas de myClub se está mostrando incorrectamente
en la renovación de contratos y la venta de jugadores hechas inmediatamente después de subir el nivel de los jugadores usando a un entrenador.
*Este error no se produce si sales del modo myClub al menú principal o juegas un partido.

Debido a la complejidad que supone solucionar este error, modificaremos el diseño del juego en lo que se refiere a la renovación de contratos y la venta de jugadores de la siguiente forma.

*El valor de GP y Monedas de myClub en la renovación de contratos será el mínimo (el valor se establecerá de acuerdo al nivel 1 del jugador, con independencia del nivel real del jugador).
*El valor de GP en la venta de jugadores será el máximo (el valor se establecerá de acuerdo al nivel 50 del jugador, con independencia del nivel real del jugador).

Además, repartiremos las siguientes compensaciones en función de lo que los usuarios hayan completado con anterioridad al 16/06/2016 4:00 (UTC).
・110 Monedas de myClub a los usuarios que hayan usado a un entrenador en algún momento y que también hayan hecho una renovación de contrato con Monedas de myClub.
・1170 GP a los usuarios que hayan usado a un entrenador en algún momento y que también hayan hecho una renovación de contrato con GP.
*Si un usuario cumple las 2 condiciones, la compensación será solo en Monedas de myClub.

Lamentamos los inconvenientes.


Sí que está interesante...

Para terminar PES 2016 a lo grande, sin preocuparse por renovaciones, adiós al farmeo definitivamente XD.
@The_Witcher el farmeo lo realizan unos para vaciar representantes, no para renovar a los super jugadores, no? es verdad que algo de dinero ahorraremos todos pero bueno mejor que nada. La verdad nunca me había percatado del bug que indican y que tan complejo es.
leewix escribió:
Josh_Holloway escribió:A partir de ahora se renovarán los jugadores a coste de nivel 1! Buena noticia!



Se queda fijo esto de las renovaciones baratas??

He ido a renovar a varios jugadores y lo he visto más barato que de normal, pensaba que sería algún fallo o algo y he venido aquí a ver si se sabía algo...


Si, lo ponía en los mensajes de las actualizaciones. Qué había habido un problema, y como era complicado de solucionar, dejarían las renovaciones a coste de nivel 1, y las ventas de jugadores a precio de nivel 50.

Saludos

@carpinho
Pues vaya recompensa, venga everybody a vender vuestros jugadores de lvl.50 que tanto os a costado evolucionar para sacarse un paston jejeje. Ya estoy viendo a los granjeros (con cariño) empezando a formar jugadores y no echandolos tan de prisa en el sim jeje
carpinho escribió:Pues vaya recompensa, venga everybody a vender vuestros jugadores de lvl.50 que tanto os a costado evolucionar para sacarse un paston jejeje. Ya estoy viendo a los granjeros (con cariño) empezando a formar jugadores y no echandolos tan de prisa en el sim jeje


No hace falta, por lo que yo entiendo te pagan la venta directamente como si estuviera en nivel 50
esta semana es tirar bolas gratis y venderlas nada mas salen, asi se hace gps
y renovar a los cracks para 100 partidos,,,,
pero seguira asi????? o es solo esta semana???
@Moloncho tienes razón se me fue la olla [ayay] . Solo indicarles que hay un bug en esto de las renovaciones, les pongo la situación de ejemplo:
Stuani (76) - coste renovación = 900 aproximadamente
Halilovic(78) - coste renovación = 350 aproximadamente
Saben debido a que es?

Sigo con mi Zoetmania que ayer llego a los 30 goles en esta edición, os pongo dos golitos:
Con Zoet al frente no puedes ir a cubrir el palo equivocado (ver imagen):
https://www.youtube.com/watch?v=VCk_HJeg1xw
https://www.youtube.com/watch?v=6ilutMUDuvA

Imagen
Hola
Hemos organizado un torneo tipo eurocopa con fase de liguilla y de eliminación, no es muy largo (16 jugadores) para no hacerlo pesado.
Aquí nos libramos de laggers, segadores y tramposos.
Si os interesa inscribiros aquí
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=217213

Un saludo
carpinho escribió:Stuani (76) - coste renovación = 900 aproximadamente
Halilovic(78) - coste renovación = 350 aproximadamente
Saben debido a que es?

Halilovic de salida tenía 69 de media: subieron la media en la actualización 3.00
Y al subir los stats no subieron los precios de renovación. En resumen, estarás pagando como si fuese un jugador de 63-64 de media
Una pregunta: myClub presenta pequeños retardos en las partidas, reaccionan tarde los jugadores, etc? O es sólo mi conexión?

Sobre todo a estas horas, de madrugada va mucho mejor.
@david238 eso pasa debido a la mala planificación por parte de konami.han metido el modo myclub de modo gratuito y debido a que hay mucha gente jugando por la tarde y no han mejorado los servidores,se satura a veces,a mi hay veces que me pasa.Sin embargo de noche a mi tampoco me pasa.
Hace unos meses cuando metieron el modo myclub gratis hubo tal saturación que me acuerdo que para entrar solamente al juego teníamos tiempos de espera de 10 minutos,para jugar un partido te pegadas media hora y era desesperante
franpes2016 escribió:@david238 eso pasa debido a la mala planificación por parte de konami.han metido el modo myclub de modo gratuito y debido a que hay mucha gente jugando por la tarde y no han mejorado los servidores,se satura a veces,a mi hay veces que me pasa.Sin embargo de noche a mi tampoco me pasa.
Hace unos meses cuando metieron el modo myclub gratis hubo tal saturación que me acuerdo que para entrar solamente al juego teníamos tiempos de espera de 10 minutos,para jugar un partido te pegadas media hora y era desesperante

Si, yo también sufrí cuando pusieron el modo free, no se podía acceder.

Lo del los retardos, no creo que sea por culpa de mi conexión, tengo un ping de 30, y 50 megas simétricos. Así que sí, supongo que es culpa de los servidores asquerosos de Konami.

Anoche estuve ganando partidos por 6 y 7 goles contra rivales de 650 de puntuación de media. Hoy con estos retardos he bajado de división. Es imposible cortar balones a tiempo y hacer dribles, juego rápido, etc...

Te pasa lo mismo hoy @franpes2016? Has jugado?
En Xbox One no hay myclub gratis y es lo mismo, la mayoria de las veces solo se juega bien despues de las 10 pm
@david238 en este momento estoy jugando y no me pasa pero supongo que si te ha pasado sería culpa de los servidores,en ese momento estarían saturados.50 megas es bastante buena conexión como para que te pase eso.
Pues a mi ahora mismo me va lento tmbién @franpes2016
Reaccionan tarde, no puedo hacer regates, no puedo dar pases rápidos, se atontan mis jugadores...

Pero en ningún momento de la partida me aparecen las barras de conexión mala, no me salen en ningún momento.
@david238 ahora me ha pasado a mi,debe de pasar algo porque no es normal,parece que los jugadores van andando a por los balones,sin estar cansados y es lo que tu dices en ningún momento aparece el icono de mala conexión así que son los servidores de konami.vaya servidores malos
A mí llevo varios días que se me caen los servidores y que va muy lentos los menus a la hora de renovar o tirar bolas.
No os da la sensacion que los arbitros son mas tarjeteros, desde la ultima act???????
leewix escribió:A mí llevo varios días que se me caen los servidores y que va muy lentos los menus a la hora de renovar o tirar bolas.


a mi me pasa eso a veces, tengo que desconectar el internet de la consola, poner otro juego, despues volver a conectar el internet y regresar al Pes 16.
@fran_NhM yo creo que los árbitros siguen igual de permisivos,por lo menos esa es mi sensación.Para ser sincero en un partido de hoy he repartido patadas por un tubo,y bien agusto que me he quedado.solo me han expulsado a uno y al final.No suelo jugar así pero la gente que mete a cracks en nivel uno y solo saben dar balonazos y correr con los cracks me ponen negro.
El contrario tenía a salah y a neymar en nivel uno y venga triángulazos.A neymar me lo he cargado y al lateral derecho que tenía también,es la única forma de parar a los crack con defensas de 70-75 de valoración.
La verdad es que es un momentazo cuando ves cambiar a neymar o a alguno así de ese nivel por una bola blanca y entonces demuestran su verdadero nivel...normalmente deja mucho que desear
Después de jugar este partido recibo un mensaje diciéndome que me he pasado todo el partido perdiendo tiempo. Al final, la verdad me reconoce que venía nervioso porque le habían laggeado dos partidos seguidos. Pero como a mi no me gusta que la gente pierda tiempo os dejo el video para ver si de verdad doy asco jugando. Porque este ha dicho lo de la pérdida de tiempo pero otros lo han dicho por mi forma de defender. Eso sí, curiosamente siempre es cuando pierden.

https://youtu.be/XXVmLqFRkrM

Gracias por vuestros comentarios de antemano.

P.D. Dejar lo de las bolas bcas y transparentes a un lado porque yo siempre me he quejado pero estaba harto de que el 95 % no lleve cambios y yo siempre iba con 3 haciendo el pardillo. Aún así llevo un cambio importante y otro polivalente bueno.
Le acabo de ganar a un brasileño de valoracion 970 y de Division 1. Cesped alto, tiempo lluvioso y no ha podido explotar bien sus correcaminos [sonrisa]
Moloncho escribió:Después de jugar este partido recibo un mensaje diciéndome que me he pasado todo el partido perdiendo tiempo. Al final, la verdad me reconoce que venía nervioso porque le habían laggeado dos partidos seguidos. Pero como a mi no me gusta que la gente pierda tiempo os dejo el video para ver si de verdad doy asco jugando. Porque este ha dicho lo de la pérdida de tiempo pero otros lo han dicho por mi forma de defender. Eso sí, curiosamente siempre es cuando pierden.

https://youtu.be/XXVmLqFRkrM

Gracias por vuestros comentarios de antemano.

P.D. Dejar lo de las bolas bcas y transparentes a un lado porque yo siempre me he quejado pero estaba harto de que el 95 % no lleve cambios y yo siempre iba con 3 haciendo el pardillo. Aún así llevo un cambio importante.


No me parece que pierdas tiempo en ningún momento del partido. Has ido arriba siempre, salvo las veces que no podías arriesgar el pase.

También he visto que tu forma de defender es efectiva, eso de cambiar al jugador más atrasado está bien. Algunos serían ricos si le pagaran por el L1 + stick derecho en ataque. Eso sí, los dos goles te los han encajado por no poder defender a tiempo (cambiando de jugador) tu banda izquierda, y te han hecho daño muy cerca del área.

En contra te diré que te tengo grabado en algún partido porque te gané después de mucha tralla por parte de los dos. Con tralla me refiero a dar leña.
También tengo grabado a tu rival, pero porque le dejé su equipo sin las estrellitas a base de segadas carniceras (jugando en Nivel 2), así que no tenía recambios. Quedamos empate aquella vez.

PD: Es sorprendente la de gente que llego a ver por aquí y luego resulta que he jugado contra ellos.
Como el usuario que juega con "ALIANZA LIMA PERÚ", con el que he jugado varios y muy buenos, todos entretenidos. Eso sí, sería en la época que no tenía a Zoet, porque no recuerdo ningún gol suyo de falta :cool:
@david238 No suelo hacer faltas, salvo las tácticas o cuando la máquina toma el control sobre algunos jugadores, tengo entrada automática. Eso sí sí el partido se pone duro, yo tb se pegar. No sabía yo tampoco que había jugado contra ti ni mucho menos que nos liamos a patadas porque no lo suelo hacer vaya.

Me hacen daño cerca del área porque juego a esperar con defensa total, estoy acostumbrado a jugar así y dejarles llegar hasta ahí, más que nada porque no se presionar arriba, me puse a probarlo alguna vez y dejaba unos huecos que te cagas. Rara vez se queda el rival solo delante del portero, suelo obligarles a tirar de lejos o a centrar sin buena posición.

Gracias por tu aportación, me quedo más tranquilo con mi forma de jugar, espero si volvemos a jugar tengamos un partido más limpio jeje.
Nuevo lagger ERGIN79

laggea el partido y lo desconecta cuando va perdiendo

https://www.youtube.com/watch?v=6mJet0XVF74

min 14 del video cawento cawento cawento
@moloncho Ni caso, un partido normal y corriente, buen partido por cierto ;)


Despues de lo de ayer hoy me he hecho esto para ir al Desfio Semanal Online:

Imagen
Me falta Cesc Fabregas para tener el 11 [+risas] [+risas]

He empatado a 2 el primer partido con dos goles de Morata y en el segundo ha pasado esto...

https://www.youtube.com/watch?v=7vxeSdDkBac

Iniesta & Morata...Como la vida misma [beer] [beer] [beer] Asi hasta el final ;)

Salu2
@flopsete Gracias, que grande con la selección, eso es lo que se dice disfrutar del juego y buscar nuevas motivaciones.
@Moloncho he visto el video y para nada es lo que dice el contrario,has ganado y bien ganado.habra visto que no podía entrar por tu defensa y se ha picado.Como uno con el que acabo de jugar,todo el rato defendiendo con Piqué y Prodl y haciendo faltas.Al final he cansado a todo su equipo y le he metido el golito.
Dice que no me merezco la valoración que tengo que se esperaba otra cosa.
Todo se resume en una cosa,74% de posesión para mi porque no salía ní a presionarme y 5 tiros a puerta.El ningún tiro a puerta ni de lejos y 26 de posesión.Juzguen ustedes mismos
Decir también que estaba jugando en nivel 1 y mi único delantero era muanjie porque utilizo a J.Low y en valoración 75,no era un megacrack para defender de esa forma.
Es más,me adelanté en el minuto 65 y no salía de su campo,mis defensas estaban en el centro del campo tocando buscando huecos porque ni aun perdiendo salía a presiónar.
Dice que es culpa de su sistema,le digo no,te estás equivocando,o no sabías o no has querido salir a presiónar pero presiónar se puede presiónar con cualquier tactica,se puede adelantar a la defensa con las flechas de dirección,adelantar la posición al máximo de tus centrales en las tacticas...obviamente con unas tacticas cuesta más trabajo presiónar que con otras pero se puede si se quiere claro.Lo que pasa que es más fácil echarle la culpa al sistema y venir después a llorar.


@carpinho por cierto conoces a este personaje, ElarAL17?Su equipo favorito es el alianza de lima.Había jugado varios partidos con el y nunca me había laggeado,le he dicho que o para o lo subo a youtube y ha parado de laggear al final del primer tiempo,no he podido ni hacer los cambios porque me tenía harto.
Al final empate,bloqueo al canto y un problema menos pero si lo conoces díselo,que vaya vergüenza da.
Anoche jugué contra un tal Rinoferrubio, ufffffff que suplicio de partido, entre que no me salía nada y su forma de jugar vacilando y presionando como si no hubiera mañana. Encima por lo que vi por Google es un lagger, ale bloqueado.
Apuntad a otro subnormal. Grieche01041988 . Ha sido en divisiones en linea, no en myclub, pero por si juega a ambas. Me gana con el Bayern 4-2 contra Inglaterra que llevaba yo y al marcarle el 4-3 se pone a tocar al portero. Y encima de cagao la maricona me manda mensajes en inglés insultando. Donde se denunciaba, que estaría bien quitarle a un subnormal una semana o lo que sea de jugar?
Shooter27 escribió:Apuntad a otro subnormal. Grieche01041988 . Ha sido en divisiones en linea, no en myclub, pero por si juega a ambas. Me gana con el Bayern 4-2 contra Inglaterra que llevaba yo y al marcarle el 4-3 se pone a tocar al portero. Y encima de cagao la maricona me manda mensajes en inglés insultando. Donde se denunciaba, que estaría bien quitarle a un subnormal una semana o lo que sea de jugar?


En el mensaje dale a options, informar y sigue los pasos. Cuanta gentuza hay en el mundo online.
Moloncho escribió:
Shooter27 escribió:Apuntad a otro subnormal. Grieche01041988 . Ha sido en divisiones en linea, no en myclub, pero por si juega a ambas. Me gana con el Bayern 4-2 contra Inglaterra que llevaba yo y al marcarle el 4-3 se pone a tocar al portero. Y encima de cagao la maricona me manda mensajes en inglés insultando. Donde se denunciaba, que estaría bien quitarle a un subnormal una semana o lo que sea de jugar?


En el mensaje dale a options, informar y sigue los pasos. Cuanta gentuza hay en el mundo online.

Gracias, lo acababa de encontrar yo solo y venía a editar. [+risas]
Pues si, porque encima que es un cagao se pone a decir que si noob, que si chupame...coño yo gano como él con todos los chetaos y por lo menos me callo.
@Shooter27

Pufff hay cada uno por el online. He jugado contra un alemán que cuando acaba el partido me llama tramposo, que me ha reportado a konami y que disfrute de las vacaciones de pes (como si hicieran algo). En fin el tío me ha reportado porque ha pasado lo de muchas veces made in Konami, el ha tenido todo a favor durante 80 minutos y solo ha sido capaz de conseguir un 2 a 1, me han soltado las cuerdas y le he clavado 4. Total 5 a 2 y dice que he hecho trampas. Eso sí cuando yo no me podía ni menear, nada más que defender y despejar, entonces yo no hacía trampas y el era el Dios del Pes, no te jode.

Por cierto espero lo que dicen de pes 2017 sea cierto y hayan bajado la presión xq casi todo el mundo va con Guardiola y ahora tb con Low presionando como si no hubiera mañana. Claro, cuando el juego no les da todo, dejan unos huecos que flipas y encima se quejan de que les ganes.
¿Tan difícil es para Konami detectar al que laggea un partido?? Tan difícil??

¿Cuantos años van ya con esta lacra online en todos los PES sin poner solución??
(mensaje borrado)
Que tal gente, como andamos despues de tanto tiempo...?
Bueno pues nada comence a leer de nuevo por aqui, y siempre de gresca [facepalm] [inlove]
Bueno pues nada, yo a mi modo operandis...
Pregunta, si cambio mi equipo; es decir ahora llevo el equipo de real (con mi plantilla actual) y quiero cambiarlo por villarreal (y mi plantilla), se vera afectada?
Es decir solo me cambia el equipaje o mis jugadores los pierdo y se reinician sin mas, o se mantienen...
@Own . No tranquilo, solo te cambiará la equipación. Tu equipo y espíritu será el mismo.
No se que alineaciones llevan guardiola ni low, pero como bien dice Moloncho presionar a doble cuadrado da una de cal y otra de arena, generalmente y mientras el lag lo permita, jugando a la contra se puede hacer mucho daño. A mi me cuesta mas encontrar huecos cuando estan todos colocaditos que cuando tengo a medio equipo encima.
@Moloncho ¿Y que te mandan en el mensaje? ¿Un aviso?
phfceramic escribió:Halilovic de salida tenía 69 de media: subieron la media en la actualización 3.00
Y al subir los stats no subieron los precios de renovación. En resumen, estarás pagando como si fuese un jugador de 63-64 de media

Entonces si que es un bug, tks ;)

@franpes2016 no tengo ni idea de quien es.

@Moloncho es que le has ganado al tio cuando estaba a 3 puntos de llegar a los 1000 jaja, le habrá dolido en el alma y por ello te ha soltado la parrafada esa ya que con esos puntajes por cada triunfo te dan 1 o 2 puntos, por cada empate te quitan entre 4y 6 puntos y por partdido perdido entre 10 y 15 ..

@Shooter27 konami no habrá echo ni puto caso al reporte ese jaja, hay que tener en cuenta que tampoco hace caso a los reportes de laggers, solo a los insultos creo yo. Personalmente konami solo me suspendió una vez por una semana en el 2012 por este estúpido reporte:
http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... &start=120
ubik08 escribió:I've reported the following cheat to Konami
his ID is Carpinho_Reload
Time of cheat 10:40 22/11/2012 European
Nature of cheat Using lob passes and shots all the time. using Van der Mirch as a
striker.
The game developed by Konami seems to favour cheats who exploit the speed of Van Der
Mirch to use lob balls. The game is nothing like football thanks to Konami Hope the
data patch corrects this.
He wasn't cheating as in using lag but was exploiting all the loopholes. Why is Van Der Mirch so good? Never heard of him but most teams use him due to pace. As in my complaint to Konami the game is skewed towards people who hit lob thru balls to fast strikers rather than a football sim which celebrates the Barca passing style. This can be corrected by Konami. maybe in next patch? (clap)


david238 escribió:Es sorprendente la de gente que llego a ver por aquí y luego resulta que he jugado contra ellos. Como el usuario que juega con "ALIANZA LIMA PERÚ", con el que he jugado varios y muy buenos, todos entretenidos. Eso sí, sería en la época que no tenía a Zoet, porque no recuerdo ningún gol suyo de falta :cool:
ese soy yo, cual es tu usuario de PES? con Zoet empece a tirar las faltas desde inicios Mayo aproximadamente, al principio solo tiraba las faltas de lejos y hoy en día ya es dueño del balon parado en niveles 1, 2 y 3. Hablando de Zoet un golito de fin de semana; insisto no puedes ir a cubrir el palo equivocado cuando Zoet está al frente jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=-Ycc4V7RzEg

Imagen
@carpinho si sancionan por insultos, al retrasado que comenté ayer le van a joder, por payaso. [poraki]
carpinho escribió:
phfceramic escribió:Halilovic de salida tenía 69 de media: subieron la media en la actualización 3.00
Y al subir los stats no subieron los precios de renovación. En resumen, estarás pagando como si fuese un jugador de 63-64 de media

Entonces si que es un bug, tks ;)

Y dale con el bug. Halilovic de salida tenía 69 de media. En la actualización del mercado de invierno subieron la media a muchos jugadores pero NO SUBIERON sus costes.
Es decir, sigue con los costes de alguien con 69 de media. Pero es que ahora las renovaciones valen lo que costaría a nivel 1.

No es un bug: es simplemente que estás pagando el nivel 1 del equivalente a alguien con media 69
Apuntad a otro subnormal. "pes_warrior89" había jugado 2 partidos antes con el y parecía legal.Estaba jugando con el y desde el minuto uno el partido era injugable,iba muy laggeado.Le mando el mensajito correspondiente para que deje de laggear.y se pone a insultarme en ingles.
Bueno el caso,se termina de laggear el partido y me dice que soy un tramposo,porque salgo en youtube y por eso me laggea a,que me va a reportar y no se que historias más.Pues vale campeón reportame y si puede ser subes el video para que te retrates,no tengo ningún problema con que todo el mundo vea lo que ha pasado porque el ha puesto el partido desde el minuto uno así.
Y por cierto,el bombardeo de insultos espero que si que le cueste un baneo de cuenta por lo menos de una semana,un impresentable menos.
He visto que tiene también un video laggeando de hace tan sólo hace una semana...
18055 respuestas