MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

A mi anoche me salieron Bacca y Claudio Bravo.
Y la tercera final la perdí en tiempo de descuento. Una final al barca y otra al Madrid, y con mi equipete es un milagro
Neo583 escribió:A mi anoche me salieron Bacca y Claudio Bravo.
Y la tercera final la perdí en tiempo de descuento. Una final al barca y otra al Madrid, y con mi equipete es un milagro

Yo después de tres platas seguidas en la pelota BBVA, me a salido una negra con Luís Suarez [fumando]
nilis1986 escribió:
Neo583 escribió:A mi anoche me salieron Bacca y Claudio Bravo.
Y la tercera final la perdí en tiempo de descuento. Una final al barca y otra al Madrid, y con mi equipete es un milagro

Yo después de tres platas seguidas en la pelota BBVA, me a salido una negra con Luís Suarez [fumando]

Joder voy loco por pillar a "mordisquitos", o Ney, Messi ya sería un sueño. [snif]
Esta mañana he ganado 3 torneos y S.Garcia del Espanyol, Rafinha y una plata que ni recuerdo. Y el representante "STAR 14-15" es basura. Keita, M.Moralez y otros 2 paquetes de 76 que no conozco de MCD.
A mi mi han tocado algún paquete, pero en general todas negras. Hace un rato he tirado otra vez el representante y me ha salido una dorada: Nico Pareja del Sevilla, lateral derecho 78 de media que no está nada mal.

Y estoy de acuerdo con que el representante star 2014 es un verdadero timo.
Pues yo he tirao 4 y 3 platas y una dorada perono me kejo de ekipo tengo bale ney ibra robben vps osea ekipazo
Kikorro1970 escribió:Pues yo he tirao 4 y 3 platas y una dorada perono me kejo de ekipo tengo bale ney ibra robben vps osea ekipazo

Vamos como para quejarte, te han tocado ya 5 de los 10 mejores jugadores del juego! Yo firmo que me salgan y no ver una bola negra en un mes.
Yo he jugado una vez el torneo liga bbva anoche y me toco bola negra dani alves :) , y de seguio una de 10.000 del representante star y me toco bola negra rodrigo palacios :)
Shooter27 escribió:
Kikorro1970 escribió:Pues yo he tirao 4 y 3 platas y una dorada perono me kejo de ekipo tengo bale ney ibra robben vps osea ekipazo

Vamos como para quejarte, te han tocado ya 5 de los 10 mejores jugadores del juego! Yo firmo que me salgan y no ver una bola negra en un mes.

A parte tengo 90 jugadores y 60 mas de 80 varane boateng vidic silva toure melo moura y asi mas
Yo ya no se q pensar.... Primer representante q saco en lo de BBVA y bola plateada y sidney(72) del depor. Por cierto llevo 100 fichajes q acabo de hacer el logro y tengo 4 bolas negras.
Tevet 87 . Krul 81. Andrés valencia 81. Ashley young 81.
No me quejó mucho por que tengo delantera y portero Jaja.
Alguien q lleve 100 fichajes y comparta q tal le ha ido a ver ....
Asturcon escribió:Yo ya no se q pensar.... Primer representante q saco en lo de BBVA y bola plateada y sidney(72) del depor. Por cierto llevo 100 fichajes q acabo de hacer el logro y tengo 4 bolas negras.
Tevet 87 . Krul 81. Andrés valencia 81. Ashley young 81.
No me quejó mucho por que tengo delantera y portero Jaja.
Alguien q lleve 100 fichajes y comparta q tal le ha ido a ver ....


yo tengo mas de 100 fichajes, no se bien cuantos pero tengo no muchas negras

griezzman 86, ashley young 81, evra 81, fretes 80, everton ribeiro 80, markovic(creo que se llama asi) 80, costil 80
Asturcon escribió:Yo ya no se q pensar.... Primer representante q saco en lo de BBVA y bola plateada y sidney(72) del depor. Por cierto llevo 100 fichajes q acabo de hacer el logro y tengo 4 bolas negras.
Tevet 87 . Krul 81. Andrés valencia 81. Ashley young 81.
No me quejó mucho por que tengo delantera y portero Jaja.
Alguien q lleve 100 fichajes y comparta q tal le ha ido a ver ....

Yo llevo 292 partidos vs.COM con sus correspondientes representantes tanto regalados como los nosecuantos comprados y esto va a puro azar. Anteayer triunfe con 3 negras en el mismo día (D.Luiz,Hazard y Cebolla Rodriguez) y ayer con el de BBVA me dieron a Arda Turan, pero desde entonces pura basura; S.Garcia, Keita, Manucho, F.Acerbi,Rafinha, Jedinak,Krychowiak,M.Moralez,Suchy y A.Gonzalez, entre BBVA y STAR 13-14.
Y desde la salida del juego me han salido 10 negras, 9 si no contamos al de 11 UEFA Neuer. Para que te hagas a la idea de lo que necesitamos algunos y luego otros les salen megacracks como churros y no creo que hagan tantos partidos.
Shooter27 escribió:
Asturcon escribió:Yo ya no se q pensar.... Primer representante q saco en lo de BBVA y bola plateada y sidney(72) del depor. Por cierto llevo 100 fichajes q acabo de hacer el logro y tengo 4 bolas negras.
Tevet 87 . Krul 81. Andrés valencia 81. Ashley young 81.
No me quejó mucho por que tengo delantera y portero Jaja.
Alguien q lleve 100 fichajes y comparta q tal le ha ido a ver ....

Yo llevo 292 partidos vs.COM con sus correspondientes representantes tanto regalados como los nosecuantos comprados y esto va a puro azar. Anteayer triunfe con 3 negras en el mismo día (D.Luiz,Hazard y Cebolla Rodriguez) y ayer con el de BBVA me dieron a Arda Turan, pero desde entonces pura basura; S.Garcia, Keita, Manucho, F.Acerbi,Rafinha, Jedinak,Krychowiak,M.Moralez,Suchy y A.Gonzalez, entre BBVA y STAR 13-14.
Y desde la salida del juego me han salido 10 negras, 9 si no contamos al de 11 UEFA Neuer. Para que te hagas a la idea de lo que necesitamos algunos y luego otros les salen megacracks como churros y no creo que hagan tantos partidos.
joder pues yo más de 100 fichajes y tres negras godin, pjanic y larsen toure ... Todo lo demás morralla de la buena!! En liga BBVA todas doradas : didac Vila, Augusto del celta, Yoel del Valencia, Xabi Prieto, Amaya del rayo y canales, y de plata Luis Alberto ... Pura mierda la verdad y aquí la gente no paran de salirle bolitas negras
Muy buenas. Soy nuevo en este foro y ante todo dar las felicitaciones por el gran trabajo que hacen tambien soy nuevo en el juego y me gustaría, si pudiesen que me resolvieran algunas dudas.
En primer lugar años anteriores he tenido que introducir el código para poder jugar en la liga máster en internet y este año no me lo han pedido en ningún momento del juego y por lo que he leido en algunos mensajes lo piden y yo juego en Internet normal sin el código.
Por otra parte tambien preguntar el tema de fichaje. No nos van a dejar fichar a quien queramos ? A mi me han salido un par de bolas y eran malos solo me ha salido bueno falcao con una bola negra , yo no voy a poder fichar a quien quiera sino el que salga al azar ?.
Y por último, pregunta que es eso de el jugador del 11 ideal de la uefa que te dan porque yo al no haber introducido el codigo no sé cómo conseguirlo.

Bueno esto es todo espero que podais resolverme las dudas y de nuevo felicitaros por este hilo de gran ayuda y espero ser bienvenido en el .
kikillo16 escribió:Muy buenas. Soy nuevo en este foro y ante todo dar las felicitaciones por el gran trabajo que hacen tambien soy nuevo en el juego y me gustaría, si pudiesen que me resolvieran algunas dudas.
En primer lugar años anteriores he tenido que introducir el código para poder jugar en la liga máster en internet y este año no me lo han pedido en ningún momento del juego y por lo que he leido en algunos mensajes lo piden y yo juego en Internet normal sin el código.
Por otra parte tambien preguntar el tema de fichaje. No nos van a dejar fichar a quien queramos ? A mi me han salido un par de bolas y eran malos solo me ha salido bueno falcao con una bola negra , yo no voy a poder fichar a quien quiera sino el que salga al azar ?.
Y por último, pregunta que es eso de el jugador del 11 ideal de la uefa que te dan porque yo al no haber introducido el codigo no sé cómo conseguirlo.

Bueno esto es todo espero que podais resolverme las dudas y de nuevo felicitaros por este hilo de gran ayuda y espero ser bienvenido en el .

-Este año no hay código para jugar Online.
-Los fichajes son al azar, tu compras o gastas en el caso de los representantes que te regalan y te toca la 6ª bola contando desde la que comience a girar la ruleta.
-Lo del 11 UEFA es un código que viene con la Day One dentro de la caja del juego aunque digital también te lo daban. Tienes que ir a la store y canjearlo allí. Al entrar en myClub verás un mensaje en la bandeja del menú.

Ahora mi duda, ¿cada cuanto cambian los entrenadores? Ayer estuve mirando por la mañana y por la tarde/noche de nuevo y salían los mismos paquetes. Voy loco por pillar uno que aguante unos 700 de calidad de equipo y si puede ser 4-2-2-2 ,que Zeman con 640 se me ha quedado corto. Y antes me salían muchos con candado y solo podía comprar con oro y ahora casi todos abiertos a comprar con GP's.
Después de todos estos días de cabreo por no poder jugar hoy e podido jugar y ganar el torneo ese q te regalan un representante de las estrellas del 2014 y va y me toca una negra y me sale yaya toure menudo subidon !!!! Jajajja ya se me an quitado todo el cabreo q tenía jajajajj
Ante todo dar las gracias por las respuestas a mis preguntas de ayer me han sido muy utiles me ha tocado Alaba
Otra pregunta que tengo aunque os parezca un poco absurda cuando juegas un partido vs com es siempre contra otra persona ? O contra la pley ? Porque me parece muy raro que puedas parar el partido cada vez que quieras :s
Vs Com es contra la maquina siempre. Lo que pasa que la maquina utiliza equipos creados por otros jugadores. Salvo torneos como el BBVA q son las plantillas oficiales de liga.
kikillo16 escribió:Ante todo dar las gracias por las respuestas a mis preguntas de ayer me han sido muy utiles me ha tocado Alaba
Otra pregunta que tengo aunque os parezca un poco absurda cuando juegas un partido vs com es siempre contra otra persona ? O contra la pley ? Porque me parece muy raro que puedas parar el partido cada vez que quieras :s

Es contra la maquina pero con el equipo de otro persona
Ostias pos vaya mierda no ? Y como se juega contra otras personas ?
Yo he tenido la suerte de sacar bola negra en el torneo bbva pero aduriz bola negra....ya es mala suerte, en el desafio online de estrellas 2014 otra bola negra.....el portero krul...por favor 2 bolas negras y me salen estos jugadores??? Ya es dificil sacar bola negra para q encima me salgan estos, otras 2 bolaa negras q tengo son toivonen y a.young...por favor q revisen esto, estos paquetes deberian ser dorados. Aun no me ha salido ningun crack mundial y para colmo en el 11 uefa me toca lahm, el peor q podia salir jajaja
kikillo16 escribió:Ostias pos vaya mierda no ? Y como se juega contra otras personas ?

En muyclub es contra personas salvo q ponga vs com o SIM ( de simulacion)
Debe ser mi día de suerte ahora me sale di María !!'
Yo llevo 100 fichajes y solo dos negras. Balloteli y De gea
djvicio escribió:Yo llevo 100 fichajes y solo dos negras. Balloteli y De gea

Pues ami ve a vuelto a salir otra benteke !!! Solo hoy llevo di María , yaya toure y benteke
Sigo pensando que lo de los fichajes esta mal repartido. 5 torneos BBVA ganados y lo mejor q me a salido una dorada keylor navas y todo lo demás porquería..
Konami si quieres que todos no tengamos los mismos equipos me parece bien pero al menos reparte los jugadores no permitas que unos tengan todos los cracks y otros estemos jugando para q nuestro mejor jugador sea segsenon con 80 y navas con 79
jorge1984 escribió:Sigo pensando que lo de los fichajes esta mal repartido. 5 torneos BBVA ganados y lo mejor q me a salido una dorada keylor navas y todo lo demás porquería..
Konami si quieres que todos no tengamos los mismos equipos me parece bien pero al menos reparte los jugadores no permitas que unos tengan todos los cracks y otros estemos jugando para q nuestro mejor jugador sea segsenon con 80 y navas con 79


Totalmente de acuerdo, 3 bolas negras en todo lo que voy sacando y excepto Ronaldo, todos mierdas
Perdon no lo he entendido muy bien en my club no de puede jugar contra otras personas ? Vs com contra quien es ? Porque me salen usuarios .
Para jugar contra otras personas en myclub me puede alguien explicar como es ? Si es que se puede. Gracias por todo
kikillo16 escribió:Perdon no lo he entendido muy bien en my club no de puede jugar contra otras personas ? Vs com contra quien es ? Porque me salen usuarios .
Para jugar contra otras personas en myclub me puede alguien explicar como es ? Si es que se puede. Gracias por todo


En divisiones, juegas contra otros usuarios.

P.D: después de jugar la n'sima bbva me dan otra bola dorada, Iborra, bueno al menos tiene 99 de espíritu con mi DT, y con el desánimo más absoluto decido ir con el de 14-15. por renegar más y cuando sale balón negro..... DI MARIA [poraki] [poraki] [poraki] que en mi 4-3-3 entra como anillo al dedo, Ronaldo - M. Gomez - Di Maria
No se si alguno lo noto...pero en los representantes estrellas que pagas 10.000 los de posicion DEL y MC tiene la barra blanca (al lado la de prob), mas grande que las de posiciones de DEF y PT. Me explico?...como si hubiera mayor probabilidad de fichar a uno de val gral de arriba de 80 en los delanteros y medios, que en los defensas y porteros.
Bueno se va animando la cosa.después de keylor navas anoche antes de dormir tire dos del especial y primero salio David luiz y después neymar. No utilizo extremos pero a neymar de mp y aunq baja la media sigue siendo mejor q las mierdas q tengo en ese puesto
jorge1984 escribió:Bueno se va animando la cosa.después de keylor navas anoche antes de dormir tire dos del especial y primero salio David luiz y después neymar. No utilizo extremos pero a neymar de mp y aunq baja la media sigue siendo mejor q las mierdas q tengo en ese puesto


Juega partidos contra la com y torneos para que suba la media.
Pues a mi me encanta este sistema aleatorio de fichajes así es muy difícil ver 2 equipos iguales.
Y eso que yo llevo ganado 10 veces el torneo BBVA y 7 platas y 3 doradas llevo mas de 600 fichajes y 6 negras y de estas solo 3 con valor por encima de 83.
Ozil 84
Yaya toure 90
Pepe 86.
Aun así me gusta el sistema lo que pasa es unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.
cascarillas escribió:Pues a mi me encanta este sistema aleatorio de fichajes así es muy difícil ver 2 equipos iguales.
Y eso que yo llevo ganado 10 veces el torneo BBVA y 7 platas y 3 doradas llevo mas de 600 fichajes y 6 negras y de estas solo 3 con valor por encima de 83.
Ozil 84
Yaya toure 90
Pepe 86.
Aun así me gusta el sistema lo que pasa es unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.

Exacto, mucho nos quejamos pero para ser sinceros estamos enganchados jajaja
Q curioso ayer a dos colegas míos y ami nos toco keylor Navas y e leído por aquí q a varias personas también le toco en lo del representante de la
BBVA es mucha casualidad no ???
K caña me an tocao 3 negras de 7 abiertas y me a tocao santana 80 y ahora lo mejor Robben y kun aguero jiji tengo ekipazo de titular y reserva
Ya solo faltan 2 días de promoción liga BBVA :(

Hay que aprovecharlo a tope. A las bolas negras que me han tocado estos últimos días hay que sumarle Khedira, Cerci y carvajal. Además, con los gps que voy consiguiendo estoy tirando un montón de representantes estrella, y ahí me han tocado a De Rossi y a De Gea.
Me falta un central y un medio top, y estaré conforme con mi equipo.
Me alegro por vosotros que veo que os van saliendo buenos jugadores, pero a mí no para de salirme basura. En los de BBVA aún que son regalados, pero gastarse 10.000 en "STAR" y que salgan desconocidos [facepalm] [uzi]
En un bbva me a salido ansaldi de 80 med
Shooter27 escribió:Me alegro por vosotros que veo que os van saliendo buenos jugadores, pero a mí no para de salirme basura. En los de BBVA aún que son regalados, pero gastarse 10.000 en "STAR" y que salgan desconocidos [facepalm] [uzi]

No te quejes lee mi post de mas atrás y veras lo que es tener mala suerte y no me quejo todo lo contrario
Alguien tiene a Messi? hasta ahora no he jugado con alguien que lo tenga.
cascarillas escribió:
Shooter27 escribió:Me alegro por vosotros que veo que os van saliendo buenos jugadores, pero a mí no para de salirme basura. En los de BBVA aún que son regalados, pero gastarse 10.000 en "STAR" y que salgan desconocidos [facepalm] [uzi]

No te quejes lee mi post de mas atrás y veras lo que es tener mala suerte y no me quejo todo lo contrario


+1000000000

quema de cojones
_TRiKi_ escribió:
cascarillas escribió:
Shooter27 escribió:Me alegro por vosotros que veo que os van saliendo buenos jugadores, pero a mí no para de salirme basura. En los de BBVA aún que son regalados, pero gastarse 10.000 en "STAR" y que salgan desconocidos [facepalm] [uzi]

No te quejes lee mi post de mas atrás y veras lo que es tener mala suerte y no me quejo todo lo contrario


+1000000000

quema de cojones

Yo ya lo he escrito en el post alguna vez, llevo jugando desde el primer día que salió el pes 2015 a myclub no he jugado a nada más y llevo solo tres balones negros más Reus que era el que daban por el day one!! Godin y pjanic el otro no lo conoce ni su madre... En fin no se ni cuanto llevare invertido ni los fichajes que habre probado, pero es desesperante y frustrante, que nunca salga nada que valga la pena... En lo del BBVA lo mejor de los 10 u 11 intentos ha sido rafinha 79 imaginaros lo demás... Y encima mañana acaba lo del torneo que dan 20000 y 7500 luego porque no tengo calidad de equipo... En fin a seguir jugando pero más cabreado con estos de konami!!!
Ami en el representante de estrellas del 2014 me a salido una negra un LD llamado clyne de 80 de media y digo Menúda mierda me a salido , pues no veas Menúda maquina el tío como sube la banda estoy súper contento con el
chinin007 escribió:Ami en el representante de estrellas del 2014 me a salido una negra un LD llamado clyne de 80 de media y digo Menúda mierda me a salido , pues no veas Menúda maquina el tío como sube la banda estoy súper contento con el

Es que en este modo de juego es así no porque sea bola negra va ir bien lo verdaderamente importante es como tenga el espíritu con respecto al técnico que tu tengas.
Como no tenga espíritu alto tendrás que jugar muchos pero muchos partidos con el para empezar a sacarle rendimiento
Otro cabreo mas. En stars 14-15 me sale J.morrison con 73 de media.....

Por cierto hay manera de saber los torneos q ya has jugado? Hay varios que dudo y no es lo mismo el primer premio que los que dan luego jj
cascarillas escribió:
chinin007 escribió:Ami en el representante de estrellas del 2014 me a salido una negra un LD llamado clyne de 80 de media y digo Menúda mierda me a salido , pues no veas Menúda maquina el tío como sube la banda estoy súper contento con el

Es que en este modo de juego es así no porque sea bola negra va ir bien lo verdaderamente importante es como tenga el espíritu con respecto al técnico que tu tengas.
Como no tenga espíritu alto tendrás que jugar muchos pero muchos partidos con el para empezar a sacarle rendimiento

Tengo a enner Valencia con media 71 q juega de ED q no lo cambio por nadie y luego tengo varios delanteros de 83 y 82 y alguno mas de 78 y 79 y prefiero a heladera positiva de 76 ,prefiero a a estos jugadors a algunos q salen en las bolas negras
Mañana dia 31 konami da puntos dobles, es decir, gp, si por ganar un partido suelen ser 2000 gp mas o menos mañana seran 4000 por partido, no se si sera online o tambien contra la makina, pq si no hemos triunfado
chinin007 escribió:Ami en el representante de estrellas del 2014 me a salido una negra un LD llamado clyne de 80 de media y digo Menúda mierda me a salido , pues no veas Menúda maquina el tío como sube la banda estoy súper contento con el

Yo sigo jugando muchos partidos con Benitez LI de 70 y Velasquez de central también de 70. Me gustan mucho, funcionan y vale 500 la renovación. [sonrisa]
Eso no quita que luego gano el torneo BBVA por 10ª vez y me den a Dhiakate y me cague en todo. [+risas]
manulinho25 escribió:Mañana dia 31 konami da puntos dobles, es decir, gp, si por ganar un partido suelen ser 2000 gp mas o menos mañana seran 4000 por partido, no se si sera online o tambien contra la makina, pq si no hemos triunfado

No solo en los torneos online de los miércoles.
Por ser miércoles y 31 de diciembre
3730 respuestas