MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:La clave sera dejarse la vida jugando torneos como este para conseguir buenos jugadores antes de que quiten el representante especial. A mi personalmente me esta cansando esta metodologia de juego. Ultimamente juego mas toneos normales (me refiero a los que no son de myclub) cambiando de equipos y probando tacticas diferentes

Dímelo a mí que llevo nosecuantos torneos ya, creo que le llaman "farmeando" para conseguir pasta y sacar bolitas. Para que luego me toquen todos los mataos de la lista de especiales [buuuaaaa].


Que torneos son estos, que no son de myclub?
djvicio escribió:
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:La clave sera dejarse la vida jugando torneos como este para conseguir buenos jugadores antes de que quiten el representante especial. A mi personalmente me esta cansando esta metodologia de juego. Ultimamente juego mas toneos normales (me refiero a los que no son de myclub) cambiando de equipos y probando tacticas diferentes

Dímelo a mí que llevo nosecuantos torneos ya, creo que le llaman "farmeando" para conseguir pasta y sacar bolitas. Para que luego me toquen todos los mataos de la lista de especiales [buuuaaaa].


Que torneos son estos, que no son de myclub?


Me refiero a los torneos fuera de myclub, en la modalidad de torneos (por equipos, seleciones o wepes). Ya que en esotos puedes personalizar tu esquema a tu gusto como siempre habia sido anteriormente en otros pes
Ah ok, gracias. Pensaba que habia algun torneo por ahi para sacar mucha pasta para fichar en el myclub... me estoy desesperando XD
Cuales son los torneos no jugados en myclub que dan mas gps??
Muy buenas PESEROS, han oído que para contratar un jugador siempre sale la 6 bola?, alguien lo ha mirado?

http://www.taringa.net/comunidades/pesc ... yClub.html
Ayer me encontre a un enganchado que tiene un equipo normalito pero con espiritu al maximo... y no veas el meneo que me dio, mi equipo es la misma mierda... pero el espiritu se nota muchisimo... parece que estan todos en rojo... los mios se quedan mirando como van pasando hacia la porteria
anward83 escribió:Muy buenas PESEROS, han oído que para contratar un jugador siempre sale la 6 bola?, alguien lo ha mirado?

http://www.taringa.net/comunidades/pesc ... yClub.html


Ya hace tiempo que se a dicho, estas poco por el foro xd, y si es cierto
Lo que me pasa con las bolas de los coj....s no tiene nombre. He sacado 15 bolas y de los últimos de la lista media de 75) solo me faltan Dida y Bartra y de la segunda solo me faltan 3 o 4 [buuuaaaa] del resto de los 48 solo Siqueira.
Imagen
Shooter27 escribió:Lo que me pasa con las bolas de los coj....s no tiene nombre. He sacado 15 bolas y de los últimos de la lista media de 75) solo me faltan Dida y Bartra y de la segunda solo me faltan 3 o 4 [buuuaaaa] del resto de los 48 solo Siqueira.

Conozco a uno que para sacar a Cavani y a Gotze antes ha tenido que sacar todas las doradas.
Es mas cuando solo le faltaba una dorada por salir y en la ruleta le aparecian todo negras y una dorada le salio la dorada :-| Es un sistema totalmente predefinidio y creo que se basa en x bolas negras cada x tiempo, por lo tanto gente que juega menos tiene mejores porcentajes en cuanto a bolas negras que gente que vicia mucho.

Fijate en este video: https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I
Tambien ha conseguido todas las doradas y que casualidad que las 3 ultimas bolas son Gotze, Jovetic, y Cavani.
No, no es casualidad.
Pues yo ya no jugare mas estos días por q no puedo y e conseguido estos
Arteta, skrtel , Gutiérrez , d, alesandro , gibbs, mVila , mexes , Fernando ,, d ,Ambrosio , Samuel , Pereyra , Juan jesus , mccarthy , muntari , Valdivia , lamela , iráola , evans , bartra , Naismith ,y Jonathan pues me an salido 4 bolas negras y no me a salido ninguno de los buenos buenos y en las últimas tiradas solo me salían dos bolas negras en la ruleta no tres
mokiPES escribió:
Shooter27 escribió:Lo que me pasa con las bolas de los coj....s no tiene nombre. He sacado 15 bolas y de los últimos de la lista media de 75) solo me faltan Dida y Bartra y de la segunda solo me faltan 3 o 4 [buuuaaaa] del resto de los 48 solo Siqueira.

Conozco a uno que para sacar a Cavani y a Gotze antes ha tenido que sacar todas las doradas.
Es mas cuando solo le faltaba una dorada por salir y en la ruleta le aparecian todo negras y una dorada le salio la dorada :-| Es un sistema totalmente predefinidio y creo que se basa en x bolas negras cada x tiempo, por lo tanto gente que juega menos tiene mejores porcentajes en cuanto a bolas negras que gente que vicia mucho.

Fijate en este video: https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I
Tambien ha conseguido todas las doradas y que casualidad que las 3 ultimas bolas son Gotze, Jovetic, y Cavani.
No, no es casualidad.

Tenía pensado hacer la "Operación Cavani-Gotze" hoy que tengo fiesta en el curro, pero me has quitado las ganas...Ya me estaba quedando con los que me iban saliendo cuando acababan contrato para evitar que no me salieran otra vez y la última bola que saqué ayer fue Richarlyson, vamos que me están dando la siguiente fila de mataos. [buuuaaaa] ¿Como pueden ser tan guarros y hacer el sistema así? [uzi]
Shooter27 escribió:
mokiPES escribió:
Shooter27 escribió:Lo que me pasa con las bolas de los coj....s no tiene nombre. He sacado 15 bolas y de los últimos de la lista media de 75) solo me faltan Dida y Bartra y de la segunda solo me faltan 3 o 4 [buuuaaaa] del resto de los 48 solo Siqueira.

Conozco a uno que para sacar a Cavani y a Gotze antes ha tenido que sacar todas las doradas.
Es mas cuando solo le faltaba una dorada por salir y en la ruleta le aparecian todo negras y una dorada le salio la dorada :-| Es un sistema totalmente predefinidio y creo que se basa en x bolas negras cada x tiempo, por lo tanto gente que juega menos tiene mejores porcentajes en cuanto a bolas negras que gente que vicia mucho.

Fijate en este video: https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I
Tambien ha conseguido todas las doradas y que casualidad que las 3 ultimas bolas son Gotze, Jovetic, y Cavani.
No, no es casualidad.

Tenía pensado hacer la "Operación Cavani-Gotze" hoy que tengo fiesta en el curro, pero me has quitado las ganas...Ya me estaba quedando con los que me iban saliendo cuando acababan contrato para evitar que no me salieran otra vez y la última bola que saqué ayer fue Richarlyson, vamos que me están dando la siguiente fila de mataos. [buuuaaaa] ¿Como pueden ser tan guarros y hacer el sistema así? [uzi]


FLIPAAAAAAAAAAAA esto es increible jajajaaj, estoy flipando que las 2 ultimas fueran cavani y gotze.... claro lo hacen para que compres y nadie le salga los dos mas buenos a no ser que te dejes un paston.... INCREIBLE
TOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que le jodan a los representantes estos [poraki] junto representantes normales uno de 3 estrellas "centro" con uno de 1 estrella "24 años" y me sale Hazard!!!!!!! [looco] No me lo creo [qmparto] La primera negra con los normales y me dan a un megacrack. [tadoramo]
El sistema de las bolas para mi es cojonudo sino tendríamos todos los mismos equipos así cada partido es diferente.
Así si joder
Me ha llegado Papa Noel por adelantado!! Ahorro para un representante estrella lo tiro para defensas que ando un poco cojo y me sale David Luiz! [plas] Llevo 3 negras hoy contando a C.Rodriguez de los DP2 y Hazard que lo he puesto arriba. Ya me tocaba tener un poco de suerte que llevo como 400 bolas.
Equipo:
Bernard---Higuaín---Cebolla
---------Hazard----Allen-----
-----------Marchisio----------
Siqueira--D.Luiz--Botía--Iraola
-----------------Neuer-------------

Banquillo:
Aduriz, Atsu, Lennon, Jorginho,Saviola,Vinicius,Evans los mas destacados.
Buenas,

Como haceis para no vender los jugadores una vez me pone que tengo el limite de jugadores en el equipo?
sl4M escribió:Buenas,

Como haceis para no vender los jugadores una vez me pone que tengo el limite de jugadores en el equipo?

Puedes comprar mas limite de jugadores en plantilla hasta 50
Hay nuevo agente especial de los mejores jugadores y nuevo torneo!!!!

Por cierto, Feliz Navidad! [oki]
Shooter27 escribió:Hay nuevo agente especial de los mejores jugadores y nuevo torneo!!!!

Por cierto, Feliz Navidad! [oki]


Felices fiestas compañeros.

Mi equipo despues de tirar casi infinitas ruletas 4-1-2-3 (4-3-3)

..................Vivíano
...........Domizzi........Subotic
Ld.................................Marcelo
(un moro de 73)
...............(Zurutuza(mcd)
...............Lahm.......Gotze

....callejón(ext).............Cr7(ext)
....................Ibra(dc)

Banquillo: giggs, eriksen, baptista, Rafa marquez, el resto es chatarra

Por cierto, cuanto es lo máximo de espiritu de equipo q habéis logrado (94 en mi caso)?
TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:Hay nuevo agente especial de los mejores jugadores y nuevo torneo!!!!

Por cierto, Feliz Navidad! [oki]


Felices fiestas compañeros.

Mi equipo despues de tirar casi infinitas ruletas 4-1-2-3 (4-3-3)

..................Vivíano
...........Domizzi........Subotic
Ld.................................Marcelo
(un moro de 73)
...............(Zurutuza(mcd)
...............Lahm.......Gotze

....callejón(ext).............Cr7(ext)
....................Ibra(dc)

Banquillo: giggs, eriksen, baptista, Rafa marquez, el resto es chatarra

Por cierto, cuanto es lo máximo de espiritu de equipo q habéis logrado (94 en mi caso)?

96 en mi caso
Hola una pregunta me gustaría usar en myclub la mamisma táctica q usa ancelotti la 4-3-3 q son
Por,ld,ct,CT,li,MC,MC,MC,ed,dc,ei.
He visto similares como la 4-1-2-3 pero quiero en exclusiva esa. Y como ancelotti aun no sale(x lo menos a mi)conocéis o aveis visto otro q la tenga igual?un saludo a todos y feliz navidad
Hola amigo. Yo no la he visto. Lo mas perecido es la q postee 4-1-2-3 con un mcd y dos mp. El resto es lo q pides
Soy incapaz de que que salgan bolas negras jaja, llevo un monton y la unica fue del regalo del 11 de la fifa en que eran todo negras,si no na [+risas] [+risas] .
Algun consejillo¿?

Por otro lado, lo de los partidos del periodo de contrato, solo le cuenta a los que jueguen el partido algún minuto o a todos los convocados aunque no jueguen¿?

edito: Igualmente, para que mejore la sincronizacion con el entrenador es necesario que juegue o con ir convocado es suficiente?

Saludos!
Shooter27 escribió:Hay nuevo agente especial de los mejores jugadores y nuevo torneo!!!!

Por cierto, Feliz Navidad! [oki]

Hay mas información?
Ahora esta en mantenimiento los servidores.
yo77->elunico escribió:Soy incapaz de que que salgan bolas negras jaja, llevo un monton y la unica fue del regalo del 11 de la fifa en que eran todo negras,si no na [+risas] [+risas] .
Algun consejillo¿?

Por otro lado, lo de los partidos del periodo de contrato, solo le cuenta a los que jueguen el partido algún minuto o a todos los convocados aunque no jueguen¿?

edito: Igualmente, para que mejore la sincronizacion con el entrenador es necesario que juegue o con ir convocado es suficiente?

Saludos!


Les cuenta a los que juegan, sea 1 min o 30 le cuenta como todo el partido. A los que estan en la banca si no juegan no les cuenta partido.
Sabeis si hay alguna lista con jugadores que puede dar este representante queha salido nuevo.
Funciona ahora mismo el online?

He leido q han piratedo el PSN:

http://www.larepublica.pe/25-12-2014/pl ... -el-ataque
Asturcon escribió:Más info sobre el nuevo Top Agent :
http://www.peseditblog.com/2014/12/new- ... er-25.html

Imagen

Merci por la info, andaba buscandolo, pero ahí han metido a los mejores y hay un total de 300 que te pueden tocar. Si ya en el anterior era complicado (saqué 16 bolas de 48 y solo me salieron negras Cebolla y Siqueira...) en este ni te digo. El primero ha sido Didac Vila.
Pero va el online ahora mismo?
TENERIFEZ escribió:Pero va el online ahora mismo?

A mi no me va me da error
a mi igual... por lo que vi en twitter, han hackeado PSN y Xbox XD
ahora que iba a sumar muchos puntos para fichar con el representante que han puesto hoy... ah y me tocó andy carroll con ese repre manda huevos xDDD
Vamos a peor con este representante.
Antes era +75 y ahora es +70 ....
Es lo que dije, este representante es mas timo que el anterior, te toca 1 de los 300 que tienen, con media de 70 mínimo y de cualquier posición del campo. Mucha potra habrá que tener para que toque un Messi,Cr...y siguiendo la linea del anterior tendremos que tener los 298 anteriores para que nos toque. [qmparto] [qmparto]
Lo del nombre ya es de traca STARS 14-15 y que te salga M.Moralez del Atalanta. ¬_¬

PD:Ya va el myClub
Shooter27 escribió:Es lo que dije, este representante es mas timo que el anterior, te toca 1 de los 300 que tienen, con media de 70 mínimo y de cualquier posición del campo. Mucha potra habrá que tener para que toque un Messi,Cr...y siguiendo la linea del anterior tendremos que tener los 298 anteriores para que nos toque. [qmparto] [qmparto]
Lo del nombre ya es de traca STARS 14-15 y que te salga M.Moralez del Atalanta. ¬_¬

PD:Ya va el myClub

Pues será a ti porque a mi no..... [triston]
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:Es lo que dije, este representante es mas timo que el anterior, te toca 1 de los 300 que tienen, con media de 70 mínimo y de cualquier posición del campo. Mucha potra habrá que tener para que toque un Messi,Cr...y siguiendo la linea del anterior tendremos que tener los 298 anteriores para que nos toque. [qmparto] [qmparto]
Lo del nombre ya es de traca STARS 14-15 y que te salga M.Moralez del Atalanta. ¬_¬

PD:Ya va el myClub

Pues será a ti porque a mi no..... [triston]

He jugado contra 2 rivales online en PS3, tardando 3 años como siempre en encontrarlos por eso, así que debe ser que están arreglandolo poco a poco nuse.
Acabo de ganar los 2 partidos seguidos del campeonato nuevo con sufrimiento en el último del copón(el tio tenía 670 puntos y 94 de espiritu equipo y yo 437 y 82 respectivamente, el espíritu estoy subiendolo que es nuevo entrenador, antes tenía 97) y me han dado el Special Agent, Ibarbo [snif] un negro del Cagliari, aunque corre como el demonio.
De q va el campeonato nuevo? Y q premio da? Manda narices ni ayer ni hoy va....
Asturcon escribió:De q va el campeonato nuevo? Y q premio da? Manda narices ni ayer ni hoy va....

En el anterior desafio Online era ganar un único partido contra alguien, en este tienes que conseguir 4 puntos en 6 partidos. Una vez conseguidos te dan un representante especial:14-15 la primera vez y 1000Gp's las siguientes. Creo que me voy a dedicar a jugar una y otra vez el torneo BBVA que ahí parece que te dan un agente cada vez lo ganas.
Shooter27 escribió:
Asturcon escribió:De q va el campeonato nuevo? Y q premio da? Manda narices ni ayer ni hoy va....

En el anterior desafio Online era ganar un único partido contra alguien, en este tienes que conseguir 4 puntos en 6 partidos. Una vez conseguidos te dan un representante especial:14-15 la primera vez y 1000Gp's las siguientes. Creo que me voy a dedicar a jugar una y otra vez el torneo BBVA que ahí parece que te dan un agente cada vez lo ganas.


Si, parece ser que siempre te lo dan. Ayer a mi me cayó una bola negra con ese representante: Miranda. Pedazo de central que me viene de lujo.
Shooter27 escribió:
Asturcon escribió:De q va el campeonato nuevo? Y q premio da? Manda narices ni ayer ni hoy va....

En el anterior desafio Online era ganar un único partido contra alguien, en este tienes que conseguir 4 puntos en 6 partidos. Una vez conseguidos te dan un representante especial:14-15 la primera vez y 1000Gp's las siguientes. Creo que me voy a dedicar a jugar una y otra vez el torneo BBVA que ahí parece que te dan un agente cada vez lo ganas.



Torneo BBVA? cual? jaja
21jm escribió:
Shooter27 escribió:
Asturcon escribió:De q va el campeonato nuevo? Y q premio da? Manda narices ni ayer ni hoy va....

En el anterior desafio Online era ganar un único partido contra alguien, en este tienes que conseguir 4 puntos en 6 partidos. Una vez conseguidos te dan un representante especial:14-15 la primera vez y 1000Gp's las siguientes. Creo que me voy a dedicar a jugar una y otra vez el torneo BBVA que ahí parece que te dan un agente cada vez lo ganas.



Torneo BBVA? cual? jaja


Es un torneo nuevo que está en competiciones off line. Y es una verdadera mina, porque acabo de ganarla otra vez, he usado el representante y me ha salido otra negra: Rakitic.
Neo583 escribió:Donde este ese modo?

Dentro myclub
Por favor, que no quiten al representante de la liga BBVA nunca. Ya me han salido varias bolas negras con este representante, y me han caido Miranda, Rakitic, Coentrao, Aduriz, Tremoulinas...

Yo lo tengo claro: no se que pasa con ese representante pero voy a saco con el hasta que quiten el campeonato.
raulaia escribió:Por favor, que no quiten al representante de la liga BBVA nunca. Ya me han salido varias bolas negras con este representante, y me han caido Miranda, Rakitic, Coentrao, Aduriz, Tremoulinas...

Yo lo tengo claro: no se que pasa con ese representante pero voy a saco con el hasta que quiten el campeonato.

Suerte q puedes jugar ....
raulaia escribió:Por favor, que no quiten al representante de la liga BBVA nunca. Ya me han salido varias bolas negras con este representante, y me han caido Miranda, Rakitic, Coentrao, Aduriz, Tremoulinas...

Yo lo tengo claro: no se que pasa con ese representante pero voy a saco con el hasta que quiten el campeonato.

¿Todos seguidos o algún paquete de por medio?. Yo no me puedo quejar que a la 3ª vez que gané el torneo me dieron a A.Turan, pero claro, los 2 primeros eran Didac Vila y otro paquete que ni conozco de plata...
Aunque parece que de momento no sale a nadie ningún supercrack estilo Messi,Neymar,Suarez,Bale o CR con este representante, por lo que voy leyendo salen de 83-84 para abajo.
Amaya, gano el torneo y el representante me ficha a Amaya [mamaaaaa]
raulaia escribió:Por favor, que no quiten al representante de la liga BBVA nunca. Ya me han salido varias bolas negras con este representante, y me han caido Miranda, Rakitic, Coentrao, Aduriz, Tremoulinas...

Yo lo tengo claro: no se que pasa con ese representante pero voy a saco con el hasta que quiten el campeonato.



vaya suerte no? porque a mi aun no me salió ninguna bola negra en el representante BBVA xd
3730 respuestas