MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

1, 2, 3, 4, 575
Este modo no tiene ningun sentido, es patético que copies algo y lo hagas ya mal.

El modo es complicadísimo y da sensación que que ni Konami tenia claro que lo que quería.
nilis1986 escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.


Yo llevo unos cuantos partidos en Estrella, y los representantes siguen saliendo igual de malos de 1 ,2 o 3 estrellas como máximo.....


Si, salen los mismos, pero las posibilidades de conseguir jugadores de mayor media sube.
mokiPES escribió:
corlinha10 escribió:Joder! Cuatro balones negros!! Yo aun no acerte ninguno, y llevo un monton de blancos... Los utilizas de uno en uno!? O de tres en tres!?

Pues pensaba que eran pocos, viendo con las plantillas contra las que me cruzo, en total habre usado mas de 50 representantes seguro y siempre de 1 en 1. [+risas]

Creo que voy a probar ahora de 3 en 3 a ver si tengo mas suerte.


Eso es lo que no entiendo, veo equipazos de la gente sin apenas haber jugado, y yo llevo mas de 70 partidos y solo me han dado 2 negros y son chusta... es dificil ya que te toque, pero hay a gente que le dan super cracks y a otros que son mojones...

Darkhe escribió:
DjNacioMR escribió:A mi me toco marco reusss en el jugador de el equipo de la uefa y menudo crackk

A mi ribery. Hoy he tirado la ruleta y me ha salido yaya toure. A parte de un delantero de 80, un defensa de 76 y un portero tambien bueno de 77. Y solo he jugado un partido online, me parece el modo de juego está roto.


Vaya suerte jaja. Puede ser que jugaramos el otro dia? Me encontre a un chico con Yaya xD
Dibxer escribió:
mokiPES escribió:
corlinha10 escribió:Joder! Cuatro balones negros!! Yo aun no acerte ninguno, y llevo un monton de blancos... Los utilizas de uno en uno!? O de tres en tres!?

Pues pensaba que eran pocos, viendo con las plantillas contra las que me cruzo, en total habre usado mas de 50 representantes seguro y siempre de 1 en 1. [+risas]

Creo que voy a probar ahora de 3 en 3 a ver si tengo mas suerte.


Eso es lo que no entiendo, veo equipazos de la gente sin apenas haber jugado, y yo llevo mas de 70 partidos y solo me han dado 2 negros y son chusta... es dificil ya que te toque, pero hay a gente que le dan super cracks y a otros que son mojones...

Darkhe escribió:
DjNacioMR escribió:A mi me toco marco reusss en el jugador de el equipo de la uefa y menudo crackk

A mi ribery. Hoy he tirado la ruleta y me ha salido yaya toure. A parte de un delantero de 80, un defensa de 76 y un portero tambien bueno de 77. Y solo he jugado un partido online, me parece el modo de juego está roto.


Vaya suerte jaja. Puede ser que jugaramos el otro dia? Me encontre a un chico con Yaya xD


Supongo que los equipazos que ez es porque han jugado offline y se han hecho los equipos alli para luego competir online. Yo voy a hacer eso.
@Dibxer no creo que fuera yo, juego en xbox one pero me gusta postear en los hilos del juego.
Estoy pensando en estudiar la ruleta grabando un vídeo y cronometrando a ver a cuantos balones para. Así hay más posibilidades si lo paramos en una zona donde haya dos tres negros juntos.

Creo que los cracks sólo están en los balones negros de los representante estrella, me tocó uno de 80 en un balón negro de un representante normal.
He jugado online 3 partidos ahora y me ha ido perfecto, imagino que algo han tocado logicamente, porque antes tardaba en conectar y eso, a ver si sigue asi!
Este PES es una gozada, al menos para mi! XD XD
Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.

Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.

Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.

Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.
Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.

Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.

Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.

Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.


Yo muchas ruletas no he jugado, pero mi impresión ha sido que unas veces para antes y otras para después... pero bueno, hay que seguir dándole...

probad además de con Castolo, Ivarov, Minanda y cía, con las cartas de representantes ... meter 3 cada vez acotando lo que queréis, aunque yo ayer usé uno para buscar un MP, con disparo fuerte y región Sudamérica, y me dio un Delantero Centro uruguayo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me acaba de salir Cuadrado, de la Fiorentina, en uno negro, juega de todo el tio y en las dos bandas, menos de delantero centro y central.
Jugadores asi vienen muy bien
corlinha10 escribió:Me acaba de salir Cuadrado, de la Fiorentina, en uno negro, juega de todo el tio y en las dos bandas, menos de delantero centro y central.
Jugadores asi vienen muy bien


Y menos portero supongo [poraki]

Nah fuera bromas enhorabuena porque es muy buen jugador y encima polivalente que en estos momentos es ideal.

Yo vere si hoy tengo algo más de fortuna. Estoy empeñado en el representante estrella de delantero ya que quiero me den a un TOP tipo Ibra, Ronaldo, Suarez... un superdelantero vaya. Tengo a Sightorsson que es bastante bueno y completo, me salio en un balón negro, pero no acaba de ser ese delantero que te gana un partido. Creo que en fases tempranas como estamso ahora es lo que más se aprovecha y te gana más partidos junto con un buen portero que ya tengo (Neuer).
Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.

Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.

Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.

Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.

Gracias por la info. A este modo solo le falta poder hacer negocio con tus jugadores. Por ejemplo: si pudiera,vendería a mis cracks y me hacía una plantilla equilibrada.
Buenas vengo a preguntar sobreclos entrenadores, la formacion que tengo no m gusta, y de los entrenadores disponibles para contratar solo me gusta uno con formacion 4-1-2-3. Pero el problema es q no puedo comprarlo con gps ya q tiene un candado y solo permite conmprarlo con monedas my club, y no qeria gastarlas de momento, vosotros fichasteis algun mister asi??
Y en el tema d los fichajes opino q tienen un poco vrde el sistema, pero m parece buena idea ya q no se veran siempre los tipicos equipos con el delantero africano d turno a tirar letriqngulos seguido.
Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?
Sabéis de donde cogen los puntos cuando le das a recuperar el cansancio a un jugador? , es que creo que no los coge de los GP o eso me ha parecido y dudo de donde es.

Por fin me ha tocado a mi un balón negro con el delantero del Chelsea Remy , 81 de media.

Otro en Bronce con un delantero Japones o Coreano de 69 de media XD

También he cogido la cesión de M.Caceres.

De portero tengo a G.Iraizoz media 77.

Pero ando loco buscando un interior izdo que tenga mas media ya que el que tengo tiene media 61 y estos salen muy poco..
Estaba en duda si gastar 10.000 en representante y al final me ha salido C.Luque(ni puta idea) en una de oro, me he picado, he echado otros 10.000 y me salió Higualín en la negra [sonrisa] . La verdad es que es un poco lotería, pero cuando te sale uno bueno mola. [360º]
Yo no estoy enganchado, lo que estoy es envenenadooo!!! lastima que esta noche curre y hasta mañana no salga..estoy disfrutando mucho el my club, cambiaría varias cosas, como por ejemplo, que ya hay muchos equipos con cracks..

TEngo que empezar a saber defender, ya estoy notando que la gente ya ha empezado a cogerle el rollo, llevo 31 ganados,4 empatados,7 perdidos, y estos últimos esta mañana, derrepente me he vuelto un paquete, de ganarlo todo a perderlo todo, la única explicación que veo es que la gente ya empieza a saber jugar..

Otra cosa, ya empiezo haber que la gente le esta cogiendo el timing al triangulito por alto.. espero que no se vuelva muy efectivo..
Nada nuevo para la gente que no ha conseguido el contenido day one?
Joseenflop escribió:Nada nuevo para la gente que no ha conseguido el contenido day one?


Hay una página de konami que tiene un formulario de contacto post-venta... yo mandé ahi, me respondió muy amable una señorita a los 15 minutos diciendo que seguramente se resolvía ese mismo día con la actualización de psn. Hace una semana de esto, luego actualicé avisando que no había resolución y me dijeron que sea paciente que resolverían mi caso que no abra uno nuevo.
A mi también me esta encantando la jugabilidad de este pes y el nuevo modo Myclub .

Empieza el partido , me adelanto en la marcador y dices venga va esto esta chupao , pero yo no se si es porque juego en manual y me cuesta acostumbrarme pero es que fallo una cantidad de goles cantados que no veas. [+risas]

Luego el rival se va arriba y termino empatando o perdiendo , vamos que me cuesta mucho aguantar un resultado favorable.

Y encima juego vicia tanto que me falta tiempo para poder jugar y me va a costar cogerle el truquillo a este nuevo pes, pero poco a poco ya iré jugando mejor y espero poder cogerle el tino al manual ya que en el 14 se me daba bastante mejor.

Encima ayer se me caduco el contrato de Ibra , Iraizoz , y la césion de D.Alves.., los he sacado de la alineación titular y dejo paso a otros que no han jugado hasta que consiga mas pasta para renovaciones , cesiones y fichajes.

Buen vicio!! [ginyo]
A mi tmb me encanta este PES y el modo muyclub creo que es un grandísimo acierto. Una muy buena idea para que todos los equipos no tengan de primeras a cr7 messi etc.
El único pero que le pongo yo a este modo es que los managers estrella en vez de ser 4(ataque,centrocampistas,defensas,porteros)deberían ser uno x cada puesto xq si necesitas un mcd puedas elejir q te salga un mcd no tener q probar para q te salga un mp o un ini
martinkuhn escribió:
Joseenflop escribió:Nada nuevo para la gente que no ha conseguido el contenido day one?


Hay una página de konami que tiene un formulario de contacto post-venta... yo mandé ahi, me respondió muy amable una señorita a los 15 minutos diciendo que seguramente se resolvía ese mismo día con la actualización de psn. Hace una semana de esto, luego actualicé avisando que no había resolución y me dijeron que sea paciente que resolverían mi caso que no abra uno nuevo.


Vamos que no lo van ha arreglar y si lo hacen sera dentro de bastante
Lo del contenido del Day One, a mí al menos me tiene "condicionado" sin saber cuándo voy a tener, seguro a Goetze y a dos más, no me quiero meter en jaleos de fichajes.

Alguien me contó sobre este modo, que la gracia va a ser cuando tengamos "buenos" equipos y no podamos tener todo lo que queramos (como pasaba en la LM), aquí hay un presupuesto de gastos de los que no te puedes pasar, con lo cual, nos va a dejar tener 4-5 estrellas y jugadore entre 70-80 unos cuantos, pero me da que Messi y CR juntos, en cuanto empecemos a reforzar otros sitios... no va a ser posible... veremos
lo interesante es que cuando el online funcione bien puedes tener varias plantillas y filtrar por nivel de plantilla. Si estas cansado de jugar a los que tienen a ronaldo y messi armas una buena plantilla equilibrada de nivel 2 y filtras por nivel.

yo tengo a donadoni, 560 puntos de gasto me permite. Si pongo a todos los mejores de mi club, se pasa de gastos así que tengo que ir equilibrando.
No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
Este PES se sale , y con eso sería ya la bomba
carew14 escribió:No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
Este PES se sale , y con eso sería ya la bomba

Con eso veriamos siempre los mismos equipos, y acabaria por ser monotono jugar siempre contra los mismos y la gente compraria los jugadores "chetados" que es lo que pasa en FIFA, a mi me gusta este sistema, aunque la probabilidad de buenos jugadores el bastante baja pero bueno, pero esta bien que cada uno de su vision de como mejorar este gran juego y este gran modo! [360º]
carew14 escribió:No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
Este PES se sale , y con eso sería ya la bomba


NO!!! y espero que no lo pongan nunca, eso es precisamente lo que hace asqueroso el UT del fifa, xq al final han convertido el mercado de jugadores en un sucio negocio, y hay gente lucrandose en la vida real con el juego, luego llegas tu y quieres a un buen jugador y o tienes la suerte del siglo y te sale en un sobrecito (que casi nunca sale nada digno) o a ver como consigues la barbaridad de monedas que valen los buenos jugadores, por que los que venden monedas especulan con el precio de los jugadores.... un asco vaya.... el juego deja de ser una cuestión de jugar y pasártelo bien a una cuestión de tener más dinero q otro....
Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.

Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.

Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.

Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.


Acabo de probarlo, adenas tenia una combinación muy buena con una negro, negro, oro, y negro. Le di 3 antes del primer negro. Ni tan siquiera volvio a dar una o 2 vueltas como de costumbre. Le di y enseguida se freno pasados 6 o 7 balones. Yo soy un gafe para la suerte [burla3] [enfado1]
jjat80 escribió:
carew14 escribió:No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
Este PES se sale , y con eso sería ya la bomba


NO!!! y espero que no lo pongan nunca, eso es precisamente lo que hace asqueroso el UT del fifa, xq al final han convertido el mercado de jugadores en un sucio negocio, y hay gente lucrandose en la vida real con el juego, luego llegas tu y quieres a un buen jugador y o tienes la suerte del siglo y te sale en un sobrecito (que casi nunca sale nada digno) o a ver como consigues la barbaridad de monedas que valen los buenos jugadores, por que los que venden monedas especulan con el precio de los jugadores.... un asco vaya.... el juego deja de ser una cuestión de jugar y pasártelo bien a una cuestión de tener más dinero q otro....


Reconozco q no he jugado a fifa y no se lo que pasa.. Si pasa eso que dices este claro que no mola, pero si se consiguiera evitar yo creo que es lo que le falta.... Es que tal como esta myclub al final no es por tener cracks, pero me gustaría tener jugadores que me gustan (no siendo top) o al menos jugadores que conozca!

lukebj6 escribió:Con eso veriamos siempre los mismos equipos, y acabaria por ser monotono jugar siempre contra los mismos y la gente compraria los jugadores "chetados" que es lo que pasa en FIFA, a mi me gusta este sistema, aunque la probabilidad de buenos jugadores el bastante baja pero bueno, pero esta bien que cada uno de su vision de como mejorar este gran juego y este gran modo!

Para evitar eso que suelten pocas "unidades" de cada jugador.. Por ejemplo si hay 100.000 personas jugando a myclub que suelten 1.000 de cada jugador y ya el mercado ajustará el precio según la demanda.. Capitalismo! jajajajjajj
adrianblanco83 escribió:Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?

jajaja no se donde has sacado esto, pero si pones a dos jugadores uno a cada parte, te cuenta como 1 partido cada uno!!

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nilis1986 escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?

jajaja no se donde has sacado esto, pero si pones a dos jugadores uno a cada parte, te cuenta como 1 partido cada uno!!

Saludos


Es lo malo, habia un pes ( 2013!?) que si que ponia los minutos, si jugabas 20 pues te quedaban 70 para consumir un partido, no estaria mal que lo volvieran a poner.

Hoy supongo que ya pondran los campeonatos en myclub no!? Mas les vale jajaja
Cómo se consiguen monedas MyClub?

El primer día me gasté 250 monedas en un representante estrella (y me salió un pufo de jugador, por cierto). Error! Más tarde me di cuenta de que solo se pueden adquirir entrenadores buenos con monedas MyClub, y no con GP.

Ayer tuve mucha suerte y me tocaron dos balones negros en dos intentos (Hazard y Willy Caballero) con lo cual, cuando meto a estos dos jugadores en el equipo tengo que poner morralla en el banquillo para que mi entrenador aguante el gasto acumulado de los titulares. Ahora mismo tengo 150 monedas MyClub pero necesito más para obtener un entrenador decente!

Un saludO
Albertodeoz escribió:Cómo se consiguen monedas MyClub?

El primer día me gasté 250 monedas en un representante estrella (y me salió un pufo de jugador, por cierto). Error! Más tarde me di cuenta de que solo se pueden adquirir entrenadores buenos con monedas MyClub, y no con GP.

Ayer tuve mucha suerte y me tocaron dos balones negros en dos intentos (Hazard y Willy Caballero) con lo cual, cuando meto a estos dos jugadores en el equipo tengo que poner morralla en el banquillo para que mi entrenador aguante el gasto acumulado de los titulares. Ahora mismo tengo 150 monedas MyClub pero necesito más para obtener un entrenador decente!

Un saludO


Pues has estado de suerte porque yo he gastado mas de 10 balones " 100.000 GP" y ninguno de 80 jajaja

A mi me paso igual me compre un balon amarillo por 250 monedas.... y solo se consiguen desbloqueando logros o pagando con dinero real, pero este servicio aun no esta disponible hasta mediados del mes que viene

Un saludo
nilis1986 escribió:
Albertodeoz escribió:Cómo se consiguen monedas MyClub?

El primer día me gasté 250 monedas en un representante estrella (y me salió un pufo de jugador, por cierto). Error! Más tarde me di cuenta de que solo se pueden adquirir entrenadores buenos con monedas MyClub, y no con GP.

Ayer tuve mucha suerte y me tocaron dos balones negros en dos intentos (Hazard y Willy Caballero) con lo cual, cuando meto a estos dos jugadores en el equipo tengo que poner morralla en el banquillo para que mi entrenador aguante el gasto acumulado de los titulares. Ahora mismo tengo 150 monedas MyClub pero necesito más para obtener un entrenador decente!

Un saludO


Pues has estado de suerte porque yo he gastado mas de 10 balones " 100.000 GP" y ninguno de 80 jajaja

A mi me paso igual me compre un balon amarillo por 250 monedas.... y solo se consiguen desbloqueando logros o pagando con dinero real, pero este servicio aun no esta disponible hasta mediados del mes que viene

Un saludo


Que te toque un balón negro es un subidón muy grande! Y que te toque uno con un representante de los que te dan después de cada partido, aún más! Y el rato que dura la presentación del jugador hasta que te sale el nombre y la valoración general es un sinvivir. El MyClub tiene una mezcla de frustración y satisfacción que engancha mucho.

Un saludO!
Yo tampoco tengo mucha suerte en las dichosas ruletas
un balón negro he visto en todas, y me tocó un MC de 81 Finlandés, Tainio... (no comment)

además con la búsqueda unidad de los 3 que dan tras el partido... tengo en el equipo 5 delanteros centro entre 70 y 79 ... no hacen más que darme DC, aunque ponga posición flexible...etc, etc...

y sigo esperando a Goetze y los dos del 11 Fifa... pero así [fumando]
os funcionan los servers?
periquini escribió:Yo tampoco tengo mucha suerte en las dichosas ruletas
un balón negro he visto en todas, y me tocó un MC de 81 Finlandés, Tainio... (no comment)

además con la búsqueda unidad de los 3 que dan tras el partido... tengo en el equipo 5 delanteros centro entre 70 y 79 ... no hacen más que darme DC, aunque ponga posición flexible...etc, etc...

y sigo esperando a Goetze y los dos del 11 Fifa... pero así [fumando]


Daban dos o uno de la fifa? a mi me dieron uno que ni lo uso ...a Neuer

P.D: daban uno! no daban a goetze y dos mas, nose de donde lo has sacado mira:

a edición Day One de PES 2015 incluye el siguiente contenido descargable: - 1 jugador del equipo del año de UEFA - 10 puntos de recuperación - 10.000 puntos de juego
Si lo reservabas en la Store el dlc incluia: Gotze + 2 jugadores del once uefa + 20.000 GP + articulos de recuperacion.

Por cierto despues del mantenimiento de hoy se pueden comprar monedas. 250 monedas = 2€, para que luego te toque un baloncito dorado, estos de konami si que se van hacer de oro.

En cuanto al dlc yo tambien lo sigo esperando, y tambien tengo 70.000 GPs a la espera de ser gastados en representantes segun quien me toque en el dlc, a ver si nos lo dan ya :o
mokiPES escribió:Si lo reservabas en la Store el dlc incluia: Gotze + 2 jugadores del once uefa + 20.000 GP + articulos de recuperacion.

Por cierto despues del mantenimiento de hoy se pueden comprar monedas. 250 monedas = 2€, para que luego te toque un baloncito dorado, estos de konami si que se van hacer de oro.

En cuanto al dlc yo tambien lo sigo esperando, y tambien tengo 70.000 GPs a la espera de ser gastados en representantes segun quien me toque en el dlc, a ver si nos lo dan ya :o


Flipa 250 monedas, es decir un puto balon 2€? increible.................para que te salga dorado pfff
Concretamente estos son los precios:

monedas - euros
100 - 0,99€
250 - 2,49€
1.050 - 9,99€
2.150 - 19,99€
3.300 - 29,99€
5.800 - 49,99€
12.000 - 99,99€

Pongame 12.000 [pos eso]
El modo mola, pero opino igual que los que prefieren cedidos a gastar en representantes. La putada es que al acabar los 10 partidos no puedes retenerlos, pero por lo menos sabes lo que vas a tener y te da para toda una temporada (10 partidos). Eso sí, de los 3 representantes comprados, Higualín que es el único decente es brutal, no me imagino cuando tenga a Suarez, Messi...de momento 10 goles en 6 partidos, la rompe que da gusto. [sonrisa]
Hamsik que fue el primer "crack" que tuve no me convenció, demasiado lento para mi gusto. Me parece que los jugadores rápidos se llevan la palma en este juego.
Dibxer escribió:
Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.

Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.

Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.

Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.


Acabo de probarlo, adenas tenia una combinación muy buena con una negro, negro, oro, y negro. Le di 3 antes del primer negro. Ni tan siquiera volvio a dar una o 2 vueltas como de costumbre. Le di y enseguida se freno pasados 6 o 7 balones. Yo soy un gafe para la suerte [burla3] [enfado1]


Joder lo siento mucho tio, desde luego no tienes nada der suerte.

Ya digo que es bastante aleatorio, pero a mi casi siempre me da una vuelta y algun balon de más. Hay veces que hace más y otras que menos, pero la mayoria de veces hace eso.

Respecto a lo de las monedas es bastante caro sí, más cuando no puedes jugar on line.
mokiPES escribió:Concretamente estos son los precios:

monedas - euros
100 - 0,99€
250 - 2,49€
1.050 - 9,99€
2.150 - 19,99€
3.300 - 29,99€
5.800 - 49,99€
12.000 - 99,99€

Pongame 12.000 [pos eso]


Flipa ya podrían hacer rebajas para navidad....donde me van con esos precios....para que nos salga mierda jugadores y encima el Online no funcione.... si fuera para jugadores UEFA aun se entendería..
Yo he tirado la ruleta como 5 veces y ni un balon negro tampoco asi que... Eso y que sigo sin mi dlc pues todo bien xD
nilis1986 escribió:
mokiPES escribió:Si lo reservabas en la Store el dlc incluia: Gotze + 2 jugadores del once uefa + 20.000 GP + articulos de recuperacion.

Por cierto despues del mantenimiento de hoy se pueden comprar monedas. 250 monedas = 2€, para que luego te toque un baloncito dorado, estos de konami si que se van hacer de oro.

En cuanto al dlc yo tambien lo sigo esperando, y tambien tengo 70.000 GPs a la espera de ser gastados en representantes segun quien me toque en el dlc, a ver si nos lo dan ya :o


Flipa 250 monedas, es decir un puto balon 2€? increible.................para que te salga dorado pfff


Eso es, con la reserva eran dos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final no pusieron los campeonatos....cuando los van a poner!? :( :( :(

A mi me acaba de tocar en un balon negro Kompany!

Edit: me acaba de salir en un partido un jugador con azul, todos los demas en verde. Pense que no habia estados de animo este año
Pusieron ya lo de fichar al jugador que desees ??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jose_9090 escribió:Pusieron ya lo de fichar al jugador que desees ??


Creo que eso no existe, solo puedes pillar monedas y jugartela en la ruleta
El otro dia me dijo un forero que lo iban a poner a partir del día 20, que comenzaba todo a full.. pero no se... Ademas seria un poco raro no poder fichar a quien tu quieras no ?
Jose_9090 escribió:El otro dia me dijo un forero que lo iban a poner a partir del día 20, que comenzaba todo a full.. pero no se... Ademas seria un poco raro no poder fichar a quien tu quieras no ?


Pues creo que te han engañado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me acaba de salir Robben en una bola negra :) :) :)
3730 respuestas
1, 2, 3, 4, 575