[MW2] LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN

13, 4, 5, 6, 7
No teneis nada que hacer, S&P controla todos los medios de publicidad, así que olvidaros de que os paguemos [poraki]
willy_street3 escribió:No teneis nada que hacer, S&P controla todos los medios de publicidad, así que olvidaros de que os paguemos [poraki]


jur...

y tu todos los rabos de EOL.....
S&P este sábado a las 18h ok?

Venga un saludete.

P.D. mejor 17:30 para no etsar apurados con el partido de la selección.
de momento si, te contesto nostrum
MAIL va a participar en un episodio de MUCHACHADA NUI, ahí es nada [qmparto] [plas]
Nostrum a las 17:00 ?? Y ya nos lo quitamos de encima el reto jaja
Pues na no se ha jugado chicos.
NosTRuM escribió:Pues na no se ha jugado chicos.


Pásate por nuestro hilo y lee mi comentario.
Ruvaz nos falta q nos pongas la victoria contra fox.

Contra quién nos toca jugar en la sexta jornada?
NosTRuM escribió:Ruvaz nos falta q nos pongas la victoria contra fox.

Contra quién nos toca jugar en la sexta jornada?


Jornada 6

ISS vs KCHO 23:00h

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=11960 :)
derfelillo escribió:
NosTRuM escribió:Ruvaz nos falta q nos pongas la victoria contra fox.

Contra quién nos toca jugar en la sexta jornada?


Jornada 6

ISS vs KCHO 23:00h

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=11960 :)


Sino te importa preguntale a esta gente en el hilo de KCHO, xq tenemos unas cuantas de bajas (yo incluido) para esta noche.

posting.php?mode=reply&f=162&t=1220874

Saludos
Nostrum, ayer willy te envió un mensaje privado y no contaste, no pasa nada.

Sólo era para decirte que al final cuándo jugamos el reto? Podríamos mirar hoy por la tarde a ver si reunimos gente suficiente.
Buenas,es estado un poco ausente estos dias,me gustaria saber si LHDS sigue en la liga,si es asi y quereis jugar nustros reto...si quereis la victoria por mi no hay problema,como digo llevo unos dias sin pasarme por aqui,un saludo
No es que no contestara es que me lo mandó creo por la tarde y si lo hizo estando conectado no lo leí porque ni me di cuenta, pero creo que lo mandó no estando conectado y me decía que si lo jugábamos este domingo a las 23h, ufff, vamos yo lo leí a la 1. Así por mucho que quisiera complicaado estaba ;)

Ya lo jugaremos cuando veamos un huequecito.


En cuanto a kcho pues cuando querais. Si es hoy debe ser pronto porque a las 22:3o nos han p`lantado un reto de tugrandesafio y no podemos cambiarlo.
Ok nostrum pues a ver si durante esta semana lo podemos liquidar de una vez tío, gracias por tu comprensión y paciencia. Respecto a la 6a jornada solo juegan KCHO y ISS? Porque por lo que yo se FOX y S&P seguimos vivos todavia
willy_street3 escribió:Ok nostrum pues a ver si durante esta semana lo podemos liquidar de una vez tío, gracias por tu comprensión y paciencia. Respecto a la 6a jornada solo juegan KCHO y ISS? Porque por lo que yo se FOX y S&P seguimos vivos todavia


Se puede ver en lo de gesliga en 'calendario'

Jornada 6
FOX S&P 23:00h
ISS KCHO 23:00h
BC OdC 23:00h
-as- MAIL 23:00h
LHDS MuHu 23:00h

Pero vamos, la persona que lo llevaba ha desaparecido, y tanto -as- cmo LHDS han desaparecido. A ver si acabamos rapidito la liguilla los que seamos y saltamos a los cuartos/semis [fumando]
Pero si es que es normal: mirad hoy se me van dos jugadores de vacas. HAce un semana se me fue otro. Dentro de poco se me van unos pocos más. Creo que así están muchos clanes. el verano es lo que tiene. A veces es mejor entrenar en verano relajadamente, jugar algún partido amistoso para no perder la forma y no se... jejejeje
NosTRuM escribió:Pero si es que es normal: mirad hoy se me van dos jugadores de vacas. HAce un semana se me fue otro. Dentro de poco se me van unos pocos más. Creo que así están muchos clanes. el verano es lo que tiene. A veces es mejor entrenar en verano relajadamente, jugar algún partido amistoso para no perder la forma y no se... jejejeje


para algo metieron el tactico x ekipos....

tampoco estaria mal, si no hay gente....
Es lo que tiene el verano, ayer por la noche eran las 12 y la jornada 6 no aparecia en la pagina de gesliga, pero bueno, FOX a ver si podemos acordar una fecha para jugarlo que nos vaya bien a los dos de acuerdo? Os tenemos ganas de otras ediciones ratataaaa [fumeta]
Buenas,debido a problemas internos del clan,totalmente ajenos a esta liga,Fox no podra seguir.Perdonen las molestias que esto pueda causar,a ver si volvemos para killzone3 o puede que Medal of honor,un placer haber jugado estas 3 ligas y media,hasta otra.
Pues vaya tela......

Pasamos directamente a semis los 4 clanes que quedamos, y no dejamos la liga a medias?? ¬_¬
Que quedamos ISS, S&P, KCHO y MAIL nada mas? pues propongo hacer semifinales ya la verdad entre nosotros y punto, un sorteo Holanda-Uruguay, España-Alemania lo hacemos así y los que pasen la final xD
willy_street3 escribió:Que quedamos ISS, S&P, KCHO y MAIL nada mas? pues propongo hacer semifinales ya la verdad entre nosotros y punto, un sorteo Holanda-Uruguay, España-Alemania lo hacemos así y los que pasen la final xD


Queda MuHu, los lideres xD
no seais caga prisas, que odc deben estar por ahí y BC no está porque son gaditanos. Pssss ahora los de Cadiz con el calor salen a los chiringuitos a comer pescaíto. Podemos retarnos así en plan amistoso mientras, que tengo ganas.
NosTRuM escribió:no seais caga prisas, que odc deben estar por ahí y BC no está porque son gaditanos. Pssss ahora los de Cadiz con el calor salen a los chiringuitos a comer pescaíto. Podemos retarnos así en plan amistoso mientras, que tengo ganas.


Nostrum, ahora que ésto está un poco más calmao' decidnos cuando os va bien con antelación y reunímos al clan.
Hidalgo jr escribió:
willy_street3 escribió:Que quedamos ISS, S&P, KCHO y MAIL nada mas? pues propongo hacer semifinales ya la verdad entre nosotros y punto, un sorteo Holanda-Uruguay, España-Alemania lo hacemos así y los que pasen la final xD


Queda MuHu, los lideres xD


Conte mal y rapido, sorry si alguno se siente ofendido, pero como mucho somos 7 [beer]
NosTRuM escribió:no seais caga prisas, que odc deben estar por ahí y BC no está porque son gaditanos. Pssss ahora los de Cadiz con el calor salen a los chiringuitos a comer pescaíto. Podemos retarnos así en plan amistoso mientras, que tengo ganas.


Tu qué eres, el gracioso del foro?

El otro días jugábamos con AS y se han retirado por lo visto, ahora ODC tampoco da muchas señales. Hemos jugado el resto de retos así que, si lo que queréis es hacer una liga entre vosotros hacedla, pero a ver si renuevas tus bromas sobre los gaditanos, que así no creo que te llamen para el club del chiste
Si la gente a veces no da señales normal que pensemos que no estan, pero bueno no pasa nada, os habeis pasado y ya esta volvemos a contar con vosotros! No podemos estar una semana sin malos rollos!! [poraki]
Mi respuesta no ha sido sólo por lo de no contar con nosotros. Es que encima que jugamos de buen rollo, de cachondeo xq no ganamos ni de coña xD... venga este tio a cachondearse de que si somos de Cádiz y por eso no jugamos y comemos pescaíto, esas cosas sobran.
Pero tu chaval de que vas si lo dije de buen rollo y en plan colegueo pedazo de acomplejado DIME QUE HE DICHO DE LOS GADITANOS pedazo de chorras, . Si yo vivo en Málaga y no hay nada mejor que ir a un chiringuito en verano. Dime tu a mi que tiene de insulto decir que si uno en verano se pira al chiringuito. WOWWWW tío te has sobrado.
Que mala leche me pone los mendas estos que por complejo se ponen a la defensiva y arremeten con quienes no deben. Mira tío, antes de lanzarte contra mi, lo mejor es decir que te ha molestado y ya está, pero está visto que tu complejo tergiversa todo. Anda anda... pasando de este tío que se ha definido el mismo.
Qué pena...en fin, no te contesto xq te aseguro que me banean. No te preocupes q no me voy a dirigir a ti Nostrum, dada mi situación de acomplejado espero q tampoco te dirijas a mí.

salu2!
Mira HAZ LO QUE TE DE LA GA NA.

ok?

Porque ahora resulta que llevo escribiendo en este hilo un huevo de tiempo y todos sabeis como soy, me he portado siempre bien y resulta que me vienes tu chaval y lees lo que puse y me tratas como un capullo. Y me da igual lo que me quieras contestar, ok nen? porque lo que pienses de mi me importa un carajo tío, , un carajo
Y ea macho haces bien en no dirigirte a mi, te lo agradezco, porque no me interesa hablar contigo, no me reporta nada.
Nostrum: Esos comentarios que haces aunque a ti te suenene graciosos pueden molestar a mucha gente, asi que por favor.

Elevation_cdz : No hace falta entrar a todas porque sino no acabamos nunca.


Por favor respeto.
Haya paz...... [beer]

No parece que Nostrum se este metiendo con nadie, no seamos tan sensibles. Es bueno reirse de uno mismo y tomarse las cosas con cachondeo, mis amigos del sur son los primeros en decir que con 'Este calor no hay quien haga nada quillo', y se descojonan cuando les dices algo del estilo. Yo soy gallego y se metian conmigo tambien, siempre desde el respeto, y me hacia gracia. Los estereotipos de cada region de España no hay que tomarselos a la tremenda, con un poco de sentido del humor todo es mucho mas facil.

Y sino, a desayunar all-bran [666]

Y volviendo a la liga, KCHO os viene viene el jueves a las 23:00???

P.D.: Creo que nadie esta llevando gesliga... ¬_¬
derfelillo escribió:Y volviendo a la liga, KCHO os viene viene el jueves a las 23:00???

P.D.: Creo que nadie esta llevando gesliga... ¬_¬


voy a preguntarlo... porke no te sabria decir... el presidente esta de viaje y los subordinados tirandoles petalos de rosas a los pies (una mini KDD que han hecho los putos jejejej)

algo te contesta alguien... :D
Chimpum escribió:
derfelillo escribió:Y volviendo a la liga, KCHO os viene viene el jueves a las 23:00???

P.D.: Creo que nadie esta llevando gesliga... ¬_¬


voy a preguntarlo... porke no te sabria decir... el presidente esta de viaje y los subordinados tirandoles petalos de rosas a los pies (una mini KDD que han hecho los putos jejejej)

algo te contesta alguien... :D

yo estoy de kchos aver si estamos 6 ya comento si se puede aun que esta la cosa dificil [ginyo]
elevation_cdz escribió:Qué pena...en fin, no te contesto xq te aseguro que me banean. No te preocupes q no me voy a dirigir a ti Nostrum, dada mi situación de acomplejado espero q tampoco te dirijas a mí.

salu2!


he leido lo q puso nostrum y la verdad, o lo leiste mal o venias cabreado x algo y leiste eso y te sentó mal, a mi nostrum dice eso d mi y no m lo tomo a mal y menos en una liga q jugamos entre nosotros, tampoco entiendo q haya tenido q aparecer un mod, no se si se ha reportado o no, pero aun asi lo veo fuera d lugar y tus contestaciones no venian a cuento, ademas el es de alli abajo y meterse con gente paisana sin venir a cuento no tiene sentido.

esta liga esta gafada desde q empezó!!
Buenas, soy merchan7e- de MuHu, me imagino que habré jugado contra muchos de vosotros.

una idea: que tal poner un MVP de cada partido e ir sumando puntos, así al final se podra saber quienes son los jugadores que mas se lo han currado.
Pero eso del MVP tendriamos que haberlo hecho al principio de la liga no ahora, y bueno Nostrum ya jugaremos eh xD. Como FOX se retiro se nos da por victoria no?
pardox escribió:
Chimpum escribió:
derfelillo escribió:Y volviendo a la liga, KCHO os viene viene el jueves a las 23:00???

P.D.: Creo que nadie esta llevando gesliga... ¬_¬


voy a preguntarlo... porke no te sabria decir... el presidente esta de viaje y los subordinados tirandoles petalos de rosas a los pies (una mini KDD que han hecho los putos jejejej)

algo te contesta alguien... :D

yo estoy de kchos aver si estamos 6 ya comento si se puede aun que esta la cosa dificil [ginyo]


Si os viene mal lo dejamos para otro dia, como vosotros querais.

El finde os vendría mejor???
derfelillo es que no tenemos a nadie cuando se pueda ya pasarn por aqui lo siento
pardox escribió:derfelillo es que no tenemos a nadie cuando se pueda ya pasarn por aqui lo siento


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok, cuando seais al menos 4 dad un toque y lo jugamos [oki]
Cuando querais jugamos S&P. A ver, tuve que retrasar a mañana un reto de TO de ayer porque el rival me lo pidió(no es esta liga, es que TO está igual tíos). Así que si quereis este viernes jugamos decidme hora y probamos a ver si hay suerte. Os diría mañana pero mi mujer anda algo saturada de que pille mucho la play y si juego dos retos mañana me funde, cosas de la vida de un casado (y con esto que no me salte ningún tío diciéndome que si me río de los tíos casados porque ya es el despiporre XD).
Lo mejor que podemos hacer es jugar entre nosotros los partidos pendientes y después jugar lo que nos de la gana para entrenar y picarnos hasta que llegue ruvaz. Porque el verano, a pesar de lo en un principio pudiera parecer, es el peor momento para organizar eventos, ya que la gente se va de vacaciones, no tiene horarios fijos (como en otras épocas que uno sale del curro o de estudiar y sólo puede jugar a unas horas determinadas) y que la gente sale a la calle.

P.D. zanjo el tema de ayer, pero decir que en Cádiz hace calor y la gente sale a un chiringuito y que no se quedan en casa no creo que sea un insulto, ni ir de gracioso. Y dije Cádiz como digo cualquier zona, pero como estaba hablando de la gente del clan BC, que son de allí pues eso, pero vamos que lo dije con cariño, porque me caían bien, más que de ir de gracioso, pero vamos ya me ha dejado claro ese chico que el colegueo no es su fuerte. Creo que la escala de valores en esta sociedad está como en EEUU, se permite violencia pero que no salga una tía con los pechos al aire. Aquí a nuestra manera, nos reímos de las verdaderas burradas que se dicen por la tele y en la calle, ahora bien, sacamos las garras absurdamente ante un comentario inocente, así funcionamos. Yo tengo la conciencia tranquila, por lo menos mi nivel cultural me permite discernir entre lo que está verdaderamente mal y lo que está bien. Ahora bien, él se permite el lujo de dirigirse a mi como lo hizo y ser reincidente, porque no se quedó agusto con un mensaje que pone dos para asegurarse de que salte.
Pero nada que con la nueva ley de costas se acabará la supuesta "gracia".
jejejejeje creo que reportó. Como en el colegio, que recuerdos. :)
Bfff yo el viernes me piro 2 dias a la casa del pueblo a hacer unas gestiones.. [buuuaaaa] Si quieres hablarlo con alguna de mis chicas para acordarlo con ellos con Miko o Olympus no se.
No te preocupes que no tenemos prisa.
NosTRuM escribió:No te preocupes que no tenemos prisa.


Voy a poner en mí hilo a ver a quién le va bien jugar el viernes. Te diré hora a ver si os va bien a vosotros también.

Un saludo.
De momento somos 3 casi seguros, y un cuarto que no sabe. Falta más gente por preguntar, igual sí que reunímos los 6, ya te digo algo mañana.
Pues prepararos los pañales porque os vais a cagarrrrrrrrrrrrr [sonrisa] [sonrisa]

Decidme hora para intimar.
NosTRuM escribió:Pues prepararos los pañales porque os vais a cagarrrrrrrrrrrrr [sonrisa] [sonrisa]

Decidme hora para intimar.


Con los que he hablado me han comentado que a las 23:00. Os va bien? Esque muchos curramos, otros estudiamos, etc...Nos cuesta unir pandilla antes de esa hora.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7