[MW2] LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN

13, 4, 5, 6, 7
jugamos mañana pero porfi presentaros porque tenía 6 pavos esperando
NosTRuM escribió:jugamos mañana pero porfi presentaros porque tenía 6 pavos esperando


Yo estaba a la hora, el problema es que willy no estaba a las 22:30, y no hemos podido contacar contigo.
Nostrum te pido perdon por el retraso he tenido un problema familiar lo siento tio te he enviado un MP
elevation_cdz escribió:@derfelillo: te respondí en la play confirmándote que jugábamos hoy a las 23:00. Estamos dentro.


3 minutos antes avisas quillo......

Lo acabo de ver de casualidad, entre y le di a los que estaban de mi clan vuestras id, creo que habia 6 para jugar, a mi me es imposible, tengo gente por casa tocando las narices [+furioso]
NosTRuM escribió:jugamos mañana pero porfi presentaros porque tenía 6 pavos esperando


Descuida, ya hablé contigo personalmente.
Wenas!

Hablo en representacion de Kchos. Kayson no esta temporalmente.

Acabamos de jugar con ODC y la verdad ha sido un poco "especial".

Despues de estar 1 hora esperando a que se conectaran, se han presentado 4 solo. Despues de ver varias opciones, hemos jugado 4 vs 4 para que no fuera muy desequilibrado. Despues de jugar unos cuarteles, uno de nuestro equipo ha tirado un paquete de ayuda (no lo sabia, fallo nuestro). Como iban perdiendo, se retiran y dicen que ese punto lo han ganado ellos, que si no sabiamos las normas que no jugaramos.

Bueno, hemos ido de buen rollo y encima nos vienen con esas?

Hemos querido continuar, pero eran solo 3 ahora y ademas se tenian que ir. Visto lo visto, como no iban a ser mas de 4, que se necesitan para el torneo, creemos que la victoria deberia ser nuestra.

La verdad es que podriamos aplazarlo y tal (creo recordar que ya se aplazo), pero viendo como se han puesto porque hemos lanzado el paquete y como nos ha hablado un niembro de su clan, preferimos no darle mas facilidades.

Gracias

Saludos
No os preocupeis chicos lo jugamos mañana a ver q tal.

P.D. no jorobeis porque tire unno un paquete tampoco hay q ponerse así.
pemaro escribió:Wenas!

Hablo en representacion de Kchos. Kayson no esta temporalmente.

Acabamos de jugar con ODC y la verdad ha sido un poco "especial".

Despues de estar 1 hora esperando a que se conectaran, se han presentado 4 solo. Despues de ver varias opciones, hemos jugado 4 vs 4 para que no fuera muy desequilibrado. Despues de jugar unos cuarteles, uno de nuestro equipo ha tirado un paquete de ayuda (no lo sabia, fallo nuestro). Como iban perdiendo, se retiran y dicen que ese punto lo han ganado ellos, que si no sabiamos las normas que no jugaramos.

Bueno, hemos ido de buen rollo y encima nos vienen con esas?

Hemos querido continuar, pero eran solo 3 ahora y ademas se tenian que ir. Visto lo visto, como no iban a ser mas de 4, que se necesitan para el torneo, creemos que la victoria deberia ser nuestra.

La verdad es que podriamos aplazarlo y tal (creo recordar que ya se aplazo), pero viendo como se han puesto porque hemos lanzado el paquete y como nos ha hablado un niembro de su clan, preferimos no darle mas facilidades.

Gracias

Saludos


1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
2º Tirais paquetes y usais lo obtenido.
3º OdC sale de la partida, viendo que no cesaban las irregularidades.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas Imagen
5º Luego decis que hay un chaval del clan no se las sabia :-| .
6º Psisd se pone duro y os dice que "eso es problemas vuestro y que teniais que haberos preocupado de que se las supiera".
7º Hay dos de OdC que se tienen que marchar y decis que como ya no son 4 (minimo de miembros para poder jugar) que ganais vosotros.
8º Hos vais porque no os parece correcta la actitud de psisd.

Lo dejo para que los demas clanes vayan opinando sobre el sunto.
RuVaZ escribió:
pemaro escribió:Wenas!

Hablo en representacion de Kchos. Kayson no esta temporalmente.

Acabamos de jugar con ODC y la verdad ha sido un poco "especial".

Despues de estar 1 hora esperando a que se conectaran, se han presentado 4 solo. Despues de ver varias opciones, hemos jugado 4 vs 4 para que no fuera muy desequilibrado. Despues de jugar unos cuarteles, uno de nuestro equipo ha tirado un paquete de ayuda (no lo sabia, fallo nuestro). Como iban perdiendo, se retiran y dicen que ese punto lo han ganado ellos, que si no sabiamos las normas que no jugaramos.

Bueno, hemos ido de buen rollo y encima nos vienen con esas?

Hemos querido continuar, pero eran solo 3 ahora y ademas se tenian que ir. Visto lo visto, como no iban a ser mas de 4, que se necesitan para el torneo, creemos que la victoria deberia ser nuestra.

La verdad es que podriamos aplazarlo y tal (creo recordar que ya se aplazo), pero viendo como se han puesto porque hemos lanzado el paquete y como nos ha hablado un niembro de su clan, preferimos no darle mas facilidades.

Gracias

Saludos


1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
2º Tirais paquetes y usais lo obtenido.
3º OdC sale de la partida, viendo que no cesaban las irregularidades.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas Imagen
5º Luego decis que hay un chaval del clan no se las sabia :-| .
6º Psisd se pone duro y os dice que "eso es problemas vuestro y que teniais que haberos preocupado de que se las supiera".
7º Hay dos de OdC que se tienen que marchar y decis que como ya no son 4 (minimo de miembros para poder jugar) que ganais vosotros.
8º Hos vais porque no os parece correcta la actitud de psisd.

Lo dejo para que los demas clanes vayan opinando sobre el sunto.


Q sunto? XD
RuVaz escribió:1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
2º Tirais paquetes y usais lo obtenido.
3º OdC sale de la partida, viendo que no cesaban las irregularidades.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas Imagen
5º Luego decis que hay un chaval del clan no se las sabia :-| .
6º Psisd se pone duro y os dice que "eso es problemas vuestro y que teniais que haberos preocupado de que se las supiera".
7º Hay dos de OdC que se tienen que marchar y decis que como ya no son 4 (minimo de miembros para poder jugar) que ganais vosotros.
8º Hos vais porque no os parece correcta la actitud de psisd.

Lo dejo para que los demas clanes vayan opinando sobre el sunto.


1º No hemos usado ni thumper ni lanzagrandas acoplado. El resto de lanzapepos si valen (RPG, etc etc)
2º Fallo totalemente nuestro, y justifica que os salgais, totalmente de acuerdo
4º Nadie es perfecto macho, si uno no sabia bien las normas se le recuerda y punto no hay q hacer un mundo de eso
5º El chaval q no se las sabia es xq nunca habia jugado un reto, entro para ver si podia cubrir algun hueco
6º Eso NO es "ponerse duro" es "ponerse arrogante", hay mucha diferencia y creo que tampoco hay que tener esa actitud si alguien ha cometido un fallo
7º y 8º Se ha disuelto el reto xq solo estabais 3, no hay mas vuelta de hoja

en cualquier caso yo kreo k esto ha sido todo más malentendidos y quizas alguna que otra actitud de "tio duro" que otra cosa. Repetimos el reto otro dia y que gane el mejor

Hemos jugado ya bastantes retos y creo que todos los clanes con los q hemos jugado te diran que siempre, ganemos o perdamos hemos sido legales y respetuosos. No se ha santo de que viene a liarse todo esto pero es ridiculo.

Ale nos vemos en el prooximo reto :)
1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
2º Tirais paquetes y usais lo obtenido.
3º OdC sale de la partida, viendo que no cesaban las irregularidades.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas Imagen
5º Luego decis que hay un chaval del clan no se las sabia :-| .
6º Psisd se pone duro y os dice que "eso es problemas vuestro y que teniais que haberos preocupado de que se las supiera".
7º Hay dos de OdC que se tienen que marchar y decis que como ya no son 4 (minimo de miembros para poder jugar) que ganais vosotros.
8º Hos vais porque no os parece correcta la actitud de psisd.

Lo dejo para que los demas clanes vayan opinando sobre el sunto.



Quien haya jugado con nosotros ya sabra como somos y no va para nada como nos quieres pintar.

Yo paso de estos rollos. A mi, voy a decir lo que pienso yo:

Personalmente me ha sentado muy mal la reacción psisd (y la del resto del clan por asentir). Mientras estabamos de buen rollo dejando que dos de nosotros no jugaran para que estuviera equilibrado, buscando gente para que fuerais uno mas...no se, buscando soluciones, a la primera de cambio haceis ese mal gesto?¿

1.- Teneis razón, uno de los nuestros no se sabia las reglas. Pero en el resto de casos que ha pasado eso, o la hemos repetido o incluso hemos pasado. Que menos que viendo lo bien que estabamos portandonos, haberla repetido.

2.- Me resulta cusioso que solo os vayais cuando la teniais perdida del todo. Lo suyo hubiera salido en su momento y no cuando veis que no podeis ganar...

En cualquier caso, teneis razón, fallo nuestro y deberiamos de haber perdido el punto. Si quereis jugar asi, entonces perfecto. No sois mas de cuatro, por lo que no se puede jugar. Ademas, os habeis presentado 1 hora tarde. si cumplimos las reglas a raja tabla, perdeis. Yo lo veo muy claro

Si no fuera por vuestra actitud, esto hubiera sido muy diferente, y me da igual que organices tu esto. Y como deica psisd, si habeis escrito vosotros las reglas, sabreis que tengo razón.
buenas,

en primer lugar, que nos hemos ido cuando la teniamos perdida? jaja, si solo llevabamos 5 minutos y ivamos 80 - 45 solo habian salido 3 cuarteles, que forma tan gratuita de soltarla vaya tela... luego 1 ora tarde? no se como seran tus horas, estabamos conectados todos antes de las 23, y solo cuando nos han dicho que nos metamos nos hemos metido (23.15).

respecto a lo de las normas, si, eramos 4, he hablado con dos de vosotros y hemos llegado al acuerdo de jugar 4 contra 5, despues de haber analizado situaciones, entonces porque cuando estabamos ganando de 5 despues del segundo cuartel, os meteis los 6 (habia uno de espectador antres de empezar) respecto a lanzagranadas y el paquete, os he enviado un mensaje justo despues de darme cuenta a blaky, se lo he enviado y no me contestaba y seguiais jugando y ya cuando hemos visto que tirabais el paquete nos hemos esperado a ver si lo cogiais o no y lo habeis utilizado (nada mas y nada menos que un apoyo aereo) ha sido cuando hemos decidido salirnos.

Y por ultimo eramos 3 despues de la "discusion", porque yo me tenia que ir a trabajar y me iva a las 00.30 y entonces no eramos 4 , que es el minimo para jugar. Ademas lo mismo que deciais (escuchaba por micro de psisd) que ganabais porque solo eramos 3, nosotros podemos decir que ganamos porque no sabeis las normas... que las formas hayan sido malas no lo se yo no lo veo malas formas psisd hablaba tranquilamente sin insultos ni nada, solo teniamos micro yo y psisd y a vosotros no os escuxaba, me tendriais silenciado. Asi que eso de que los otros estabamos de acuerdo no se porque lo decis no nos escuxabais basicamente porque los otros dos no tenian micro. aunque yo si que estaba de acuerdo en irnos y eso.

Respecto al reto yo por mi parte repetiria el reto y ya esta, no queremos malos rollos, lo dejaria para el final de la liga para no entorpecer las otras jornadas.
No pude jugar ayer, pero por lo que me comentan MAIL 3 - BC 0.

Vi el mensaje a las 10:55 pero habia gente para jugarlo antes de que me tuviera que ir, creo que fue todo bien.

Respecto al tema candente...... borron y cuenta nueva, repetid y ya esta. Ha habido cosas por ambos clanes y no es plan ponerse con el '..'y tu más', a veces los retos se tuercen y no hay narices que salga bien.
Se me ha olvidado comentar en el punto 4 que vosotros deciais que si que se valia el lanzagrabadas acoplado al arma y los paquetes, psisd os dice que no y es entonces cuando vuestro compañero tiene que entrar a comprobarlo :-|

V1KToR escribió:
1º No hemos usado ni thumper ni lanzagrandas acoplado. El resto de lanzapepos si valen (RPG, etc etc)
2º Fallo totalemente nuestro, y justifica que os salgais, totalmente de acuerdo
4º Nadie es perfecto macho, si uno no sabia bien las normas se le recuerda y punto no hay q hacer un mundo de eso
5º El chaval q no se las sabia es xq nunca habia jugado un reto, entro para ver si podia cubrir algun hueco
6º Eso NO es "ponerse duro" es "ponerse arrogante", hay mucha diferencia y creo que tampoco hay que tener esa actitud si alguien ha cometido un fallo
7º y 8º Se ha disuelto el reto xq solo estabais 3, no hay mas vuelta de hoja

en cualquier caso yo kreo k esto ha sido todo más malentendidos y quizas alguna que otra actitud de "tio duro" que otra cosa. Repetimos el reto otro dia y que gane el mejor

Hemos jugado ya bastantes retos y creo que todos los clanes con los q hemos jugado te diran que siempre, ganemos o perdamos hemos sido legales y respetuosos. No se ha santo de que viene a liarse todo esto pero es ridiculo.

Ale nos vemos en el prooximo reto :)


1 ¬_¬ Si que usasteis lanzagranadas acoplado porque fue justo a mi a quien se lo tirasteis, mas de una vez, y vi la camara de muerte para asegurarme
2 De acuerdo
4 Eso no es problema mio si no vuestro, aseguraros de saber bien las normas antes de un reto, y ademas nosotros las recordamos justo antes de empezar y aun asi las inflingisteis :-|
5 Y sabiendo eso,¿ porque no se las hicisteis saber?, es verdad vosotros tampoco las sabiais... :-|

Las normas estan para cumplirlas [rtfm]
joselbaink escribió:.....

respecto a lo de las normas, si, eramos 4, he hablado con dos de vosotros y hemos llegado al acuerdo de jugar 4 contra 5, despues de haber analizado situaciones, entonces porque cuando estabamos ganando de 5 despues del segundo cuartel, os meteis los 6 .......

......


aqui comentarte que los dos que sobrabamos (pemaro y chimpum) nos quedamos quietos porque no habia opcion de estar de espectadores... si recuerdas bien, nuestros marcadores fueron 0 0 2 Chimpum y 0 0 0 pemaro (el cual tuvo varias veces a gente de vuestro clan para poder matar, pero como se acordo que no jugariamos, no lo hicimos.

yo el punto fuerte lo veo en que si se tenian que ir los miembros de tu clan, no se podria haber seguido jugando de cualquier forma. no se si queda pendiente para el domingo al final o que, pero esto no es ninguna liga profesional y se deberia dejar pasar este tipo de cosillas o despistes (ya que el compañero que no era del clan, solamente queria ayudar y que en caso de estar vosotros 6, no os quedarais fuera ninguno... porque el torneo es de 6, no se si habreis hecho esto de presentaros menos alguna otra vez)

asi que eso... el que infringio las normas, solamente queria ayudar y al final el chaval se penso que todo el lio fue culpa suya y se puso "chof"...

en las normas pone que se avisa por mensaje al enemigo de que no se puede hacer, y se sigue jugando... vosotros avisasteis y me da que os salisteis directamente sin esperar a que se propagara el mensaje en cuanto a esas cosas (el del paquete supongo, porque el de las granadas se dio el aviso rapidamente a todos los miembros)
Para FOX

El domingo a las 23:00 no va a poder ser si puede ser antes como ya dijo derius perfecto.
Estubimos esperando ayer pero no aparecisteis, asi que proponer otro dia o la jugamos el domingo mas pronto.
Chau.
Buenas,ya dije que ayer no podiamos,no hacia falta que que esperaseis,en cuanto tenga asegurados 6 os aviso por aqui,nos vemos
Edito:Dejaos de movidas,todos nos podemos equivocar alguna vez o olvidarse de alguna norma,tampoco es para tanto,hay que tener un poco de "mano izquierda".A nosotros por ejempo en casi todos los retos que llevamos siempre ha habido alguno con el analgesico en el equipo contrario,mi gente en seguida se me pide cortar,pero siempre les digo " esto es eol,aqui no se reclama"y se gane o se pierda no se menciona al acabar,en este caso es mas desequilibrante el apoyo aereo,si fuera conmigo el tema XDintentaria repetir la ronda.
nos vemos
Chimpum escribió:aqui comentarte que los dos que sobrabamos (pemaro y chimpum) nos quedamos quietos porque no habia opcion de estar de espectadores... si recuerdas bien, nuestros marcadores fueron 0 0 2 Chimpum y 0 0 0 pemaro (el cual tuvo varias veces a gente de vuestro clan para poder matar, pero como se acordo que no jugariamos, no lo hicimos.



¿Como? si te unias a la partida y le dabas dos veces para atras, no te daba la opcion de ser espectador????? Eso se puede modificar??
Chimpum escribió:
joselbaink escribió:.....

respecto a lo de las normas, si, eramos 4, he hablado con dos de vosotros y hemos llegado al acuerdo de jugar 4 contra 5, despues de haber analizado situaciones, entonces porque cuando estabamos ganando de 5 despues del segundo cuartel, os meteis los 6 .......

......


aqui comentarte que los dos que sobrabamos (pemaro y chimpum) nos quedamos quietos porque no habia opcion de estar de espectadores... si recuerdas bien, nuestros marcadores fueron 0 0 2 Chimpum y 0 0 0 pemaro (el cual tuvo varias veces a gente de vuestro clan para poder matar, pero como se acordo que no jugariamos, no lo hicimos.

yo el punto fuerte lo veo en que si se tenian que ir los miembros de tu clan, no se podria haber seguido jugando de cualquier forma. no se si queda pendiente para el domingo al final o que, pero esto no es ninguna liga profesional y se deberia dejar pasar este tipo de cosillas o despistes (ya que el compañero que no era del clan, solamente queria ayudar y que en caso de estar vosotros 6, no os quedarais fuera ninguno... porque el torneo es de 6, no se si habreis hecho esto de presentaros menos alguna otra vez)

asi que eso... el que infringio las normas, solamente queria ayudar y al final el chaval se penso que todo el lio fue culpa suya y se puso "chof"...

en las normas pone que se avisa por mensaje al enemigo de que no se puede hacer, y se sigue jugando... vosotros avisasteis y me da que os salisteis directamente sin esperar a que se propagara el mensaje en cuanto a esas cosas (el del paquete supongo, porque el de las granadas se dio el aviso rapidamente a todos los miembros)



lo de meteros para ser los 6, no me fije que estabais 0 0 0 pero diria que si que se puede ser espectador basicamente porque yo he estado en otro retos... te salen los dos equipos, automatico y espectador. lo de seguir jugando con otra gente que no sea del clan, si la gracia esta en que es un clan, si no yo me apuntaria con un clan yo solo y cada dia buscaria gente para ser los 6, y lo ultimo de los mensajes, yo como se que se lo has dicho a tus compañeros estube esperando 2 minutos a que me enviarais un mensaje diciendo ya esta corregido o algo. y viendo que no habia respuesta lo del paquete ya fue el limite de hay el irnos, todo esto que ha pasado es por no estar atento a las cosas, ya sea planificiar las cosas mal, no mirar bien, y malentendidos, pero la suerte que hablando se entiende la gente, yo por mi parte repeteria el reto y ya esta, ya se lo dire a mi gente y por mi tema zanjado
Weno, simplemente comentaros que por la mala organizacion y cosas extrañas y faltas de respeto, LHDS deja la liga.

Salu2 a todos.
derius escribió:Weno, simplemente comentaros que por la mala organizacion y cosas extrañas y faltas de respeto, LHDS deja la liga.

Salu2 a todos.


Ya podriais decir que quereis que haga para que este mejor organizado, porque yo mejor no se como hacerlo :-?

PD. Que se encargue otro porque yo ya no aguanto mas
RuVaZ escribió:
derius escribió:Weno, simplemente comentaros que por la mala organizacion y cosas extrañas y faltas de respeto, LHDS deja la liga.

Salu2 a todos.


Ya podriais decir que quereis que haga para que este mejor organizado, porque yo mejor no se como hacerlo :-?

PD. Que se encargue otro porque yo ya no aguanto mas


Si la gente se lia sola y no se aclara no es culpa de la organizacion. LHDS, explica eso de las cosas extrañas pls.

Yo lo que veo son ganas de quejarse. Hablando con respeto se arreglan los malentendidos que, desafortunadamente, han sido varios.

Los que se quieran ir que lo digan ya y ajustamos las jornadas, que para 5 o 6 que nos vamos a quedar, el colmo es que haya jornadas en blanco.
Ruvaz lo estas haciendo bien tío, de hecho creo que la organización está conseguida. No confundas tu organización, que por fin han logrado tu obetivo, con la organización de cada clan, que no es lo mismo.
Que tiene que ver contigo, si un clan por ejemplo, usa analgésico, pues nada... tu cometido está hecho, ahora toca que el resto de gente despabile. Has puesto el calendario, resultados y reglas que se te pidieron. Sigue y no te desanimes que por ISS tienes nuestro apoyo y creemos ciégamente en ti.

Ahora bien, yo flipo con algunos clanes nuevos en serio. POrque haya broncas o riñas parece que se va caer el mundo, psss parece que va todo mal. Chicos, esto es parte del juego, mientras no nos faltemos el respeto, las riñas dan vidilla, como la de kcho con odc, la verdad es que molan porque dan algo de competitividad a la liga. Imaginaros este ejemplo inventado:

RETO QUE SE TENÍA QUE HABER JUGADO A LAS 23H, EMPIEZA A LAS 24:30 Y LLEVAN DOS HORAS JUGANDO
ISS - ays BC habeis usado el thumper 8 veces con triple baja cada uno, repetimos la partida??
BC - uyyyyysss perdón, no nos dimos cuenta.
ISS - no pasa nada chicos, somos amiguitos.
BC - claro que sí, os queremos
ISS - nosotros también, por cierto no os importa quitaros el analgésico???
BC - ya que me lo pides así de cariñoso, ahora mismo y vosotros de paso dejar de meter jugadores que no son del clan
ISS - jijijijiji que despiste. Mira os damos la victoria
BC - no no os la damos nosotros.
ISS - insisto que queremos perder
BC - sois unos soletes pero no, perdemos nosotros y no se hable más.
------ la cosa acaba de pic nic con ambos clanes abrazados a la luz de la luna y ambos clanes se apuntan una derrota---------

Panda de maricas XD XD , que nos llevemos bien y que haya buen rollo no quiere decir que no podamos discutir.
Lo que dije en su día, quien quiera irse tiene las puertas abiertas de TO, verás que tu que buen rollazo hay. Vereis lo que mola discutir, porque ahí se discute y de verdad. No hay liga en internet donde no haya discusiones, lo que pasa, es que este foro es super activo y aquí comentamos nuestras movidas y todo eso, en otras ligas, las broncas las tienes en el momento del reto y después se acabó porque en los foros es difícil hablar con el otro clan y si lo haces y te pasas los admin te banean. Aun así se puede ver en el foro de TO piques y de mal gusto entre clanes.
cosas extrañas y faltas de respeto??? no se... yo hasta ahora con FOX, S&P, as y MAIL genial. En cuanto odc, kcho y BC que los conoczco se que son muy buena gente. Y en cuanto a MUHU creo que también. LHDS no os conozco pero seguro que sois buen clan. NO se cual es el problema.
GRACIAS a derfelillo y NosTRuM por vuestros comentarios, la verdad esque ayudan mucho, pero el problema con KCHO no es que usaran lanzagranadas y paquetes, sino que, intentaron engañarnos insistiendo en que si que se valia lo anterior... como si fueramos tontos }:/ y encima porque dos de mi clan se tenian que ir ya venian diciendo que ganaban ellos... }:/
Kcho maricas ;) debeis poner vuestros ojetes para encularos. Y mientras q S&P enculen a ODC (o a ocd como el papael de liar).
(mensaje borrado)
RuVaZ escribió:GRACIAS a derfelillo y NosTRuM por vuestros comentarios, la verdad esque ayudan mucho, pero el problema con KCHO no es que usaran lanzagranadas y paquetes, sino que, intentaron engañarnos insistiendo en que si que se valia lo anterior... como si fueramos tontos }:/ y encima porque dos de mi clan se tenian que ir ya venian diciendo que ganaban ellos... }:/


tio en serio sigues con esto?? que intentamos engañaros?? joer si es que se le kitan a uno las ganas de seguir jugando leyendo cosas de estas..

He ido siempre de buen rollo pero sigues igual, pos nada macho
Yo soy de Kcho y no he participado en ningun encuentro de la liga. Pero si llaman mentirosos o enbaucadores a mis compañeros no puedo hacer otra cosa que sugerir abandonar esto a mi grupo.

Todo sea hecho en beneficio de las buenas relaciones.

Saludos o todos.
Astracan916 escribió:Yo soy de Kcho y no he participado en ningun encuentro de la liga. Pero si llaman mentirosos o enbaucadores a mis compañeros no puedo hacer otra cosa que sugerir abandonar esto a mi grupo.

Todo sea hecho en beneficio de las buenas relaciones.

Saludos o todos.


Yo no tengo ningun problema, pero no me gusta que quieran tomar por tonto a mi clan.
Ruvaz eso es cierto también. hay que ceder un poco. Ellos han reconocido sus cosas y han propuesto jugarlo de nuevo. tampoco hay que ser así. En ese sentido estoy con Kcho, yo les creo, tu sabes que son legales, les conoces de sobra. No debes etiquetarles de esa manera. :D Astracan paqueteeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] por que rehuyes los combates, no quieres que te peten el ojete???


JAJAJAJAJA esto parece la telenovela de Topacio jajajajajajaja AL FINAL RUVAZ ES HIJO DE ASTRACAN Y WILLY
Yo no tengo ningun problema, pero no me gusta que quieran tomar por tonto a mi clan.


joder ruvaz, a cabezon no te gana nadie. Mira por donde nadie intenta tomar por tonto a ningun clan, lo que si parece es que tu estás empeñado en llamar mentiroso al mio.

Preguntabas q q propondriamos para mejorar esto? Pues respeto. Simple y llanamente.

Vuelvo a repetir que llevamos ya bastantes retos jugados y con nadie hemos atascado. Pero bueno, ahora contesta y sigue diciendo mierda y fomentando más buen ambiente, como estás haciendo hasta ahora.

Por mi parte, hasta aqui ha llegado el tema

Saludos
Dudo que hayan querido hacer eso por:

1. No es la naturaleza de ellos.
2. Tomar el pelo al clan organizador es muy absurdo.

Creo que esto es una falta de entendimiento y nada mas. Asimismo yo no jugaria más, prefiero la paz.

Pd: nostrum estoy saturado de Mw2 ;(
Astracan916 escribió:Dudo que hayan querido hacer eso por:

1. No es la naturaleza de ellos.
2. Tomar el pelo al clan organizador es muy absurdo.

Creo que esto es una falta de entendimiento y nada mas. Asimismo yo no jugaria más, prefiero la paz.

Pd: nostrum estoy saturado de Mw2 ;(


No sabian que psisd era yo... xD

V1KToR escribió:
Yo no tengo ningun problema, pero no me gusta que quieran tomar por tonto a mi clan.


joder ruvaz, a cabezon no te gana nadie. Mira por donde nadie intenta tomar por tonto a ningun clan, lo que si parece es que tu estás empeñado en llamar mentiroso al mio.

Preguntabas q q propondriamos para mejorar esto? Pues respeto. Simple y llanamente.

Vuelvo a repetir que llevamos ya bastantes retos jugados y con nadie hemos atascado. Pero bueno, ahora contesta y sigue diciendo mierda y fomentando más buen ambiente, como estás haciendo hasta ahora.

Por mi parte, hasta aqui ha llegado el tema

Saludos


como veo que el problema soy yo dejo definitivamente no solo la organizacion si no tambien mi clan para no crearles mas problemas y siento todos los problemas causados.
Yo si lo se por lo tanto... No descartes que lo supieran.... Xd
si la verdad es que pretendiamos engañarle para ganar asi la copa de oro del fairi

Ademas no sabiamos que eera el creador del hilo y por eso no pudimos engañarle, tal y como hemos exo con el resto de clanes con el que hemos jugado hasta ahora..

ya que estamos, vamos a darle carrete a su pelicula [carcajad]
V1KToR escribió:si la verdad es que pretendiamos engañarle para ganar asi la copa de oro del fairi

ya que estamos, vamos a darle carrete a su pelicula [carcajad]


No es ese el buen camino.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RuVaZ, conozco a varios Kcho y no son así, insultarles de esa manera solo puede provocar que si piren de la liga, por lo que todos te estaremos muy agradecidos de corazon... ¬_¬ ¬_¬

Es patético que os estuvieran una hora, encima os presenteis 4 y además exijais cosas, patético.
V1KToR escribió:si la verdad es que pretendiamos engañarle para ganar asi la copa de oro del fairi

ya que estamos, vamos a darle carrete a su pelicula [carcajad]


La verdad es que tienes razon, me he montado una pelicala yo solo jajajja, seguramebte no os acordabais de la reglas simplemete y yo pues pense eso y me puse asi, lo siento [angelito]
_Necro_ escribió:RuVaZ, conozco a varios Kcho y no son así, insultarles de esa manera solo puede provocar que si piren de la liga, por lo que todos te estaremos muy agradecidos de corazon... ¬_¬ ¬_¬

Es patético que os estuvieran una hora, encima os presenteis 4 y además exijais cosas, patético.


Nosotros estabamos a las 23.00, la hora acordada, solo exijimos que cumplieran las normas.

Ya veo que es lo que quereis, pues tranquilo que ya no me vereis mas por aqui
No pasa nada ruvaz. Gran gesto el pedir disculpas. Por mi parte pido disculpas en mi nombre propio y en el de kcho's por haber estado durante 2 paginas hablando asi.

Por mi parte, pelillos a la mar XD

Por cierto, me voy de vacaciones un par de semanas, supongo que mucha gente hará lo propio ahora estas fechas. ¿Que pasa con la liga en verano? pq si en tiempo normal es dificil, ahora será imposible.

vemop

PD: Olvida el comentario de necro y que todo siga con normalidad no? ya que estabamos apunto de conseguir la paz en el mundo... :)
Hola. Soy Fransss miembro del clan OdC.
En el tema este la verdad es que no quiero ni entrar.
Yo no tenia micro y suelo silenciar a todo el mundo para no molestar.

Lo unico que quiero es dar mi apoyo a Ruvaz por todo su trabajo y esfuerzo. Y que por favor no se plantee ni siquiera en dejarlo esta haciendo un trabajo muy dificil y lo esta haciendo muy bien.

Asi que creo que todos deveriamos apoyarlo.

Un saludo.
franssss escribió:Hola. Soy Fransss miembro del clan OdC.
En el tema este la verdad es que no quiero ni entrar.
Yo no tenia micro y suelo silenciar a todo el mundo para no molestar.

Lo unico que quiero es dar mi apoyo a Ruvaz por todo su trabajo y esfuerzo. Y que por favor no se plantee ni siquiera en dejarlo esta haciendo un trabajo muy dificil y lo esta haciendo muy bien.

Asi que creo que todos deveriamos apoyarlo.

Un saludo.


+1, por favor enterrad las hachas de guerra y que todo vuelva a la normalidad
RuVaZ escribió:......


Ruvaz tampoco se tienen que llegar a los extremos.....como hemos dicho muchas veces en esta liga cuando ha pasado algo...lo mejor es hablarlo y dejarnos de malos rollos....entiende que por una persona que no se sabe las normas (me puede pasar a mi que me las se) y comete un error tampoco tenemos que hacer sangre del arbol caido y entiendo que ese modo fuera para vosotros, pero si os kedais con tres es normal q se repita el reto o los modos que kedaban en otra ocacion, pero siempre con buen rollo...lo dije en paginas anteriores y aunq yo no este, tanto victor como astra o cualquier de mi clan estaran de acuerdo que en el momento en que la liga deje de ser de buen rollo nosotros abandanamos(q ahora mismo no es el caso)porq ahi mucha gente con la tenemos contacto de otros clanes y el llevarnos mal o que tengamos pikes no es algo por lo que nos caracterizamos...

Nosotros cometimos un error y vosotros os kedaisteis sin gente-en las normas lo pone muy claro siempre con un minimo de 4-!!por ello ni nosotros somos malos ni vosotros tampoco....recuerdo que contra Muhu, yo llevaba la pildora sin darme cuenta por venir de jugar de la publica y sin embargo en cuanto me di cuenta me la quite y ellos no dijeron nada de nada y en caso de que lo hubieran exo llevaban la razon, pero mientras lo hagamos de buenas formas y buen rollo no pasara nada creeeme...Hay que ser un poco mas comprensivo

Ya lo hemos dicho varias veces se mutea a todo el mundo salvo al lider del otro equipo y punto porq es normal que alguien pierda los papeles....ahora estare un tiempo sin poder ayudar a mi equipo pero confio plenamente en que lo haran muy bien y que todos nos podemos equivocar pero si pasa algo se termina se abla y se soluciona pero siempre de buenas sin malos rollos....

Espero que todo siga igual y que vuelva a la trankilidad la liga sin malos rollos y sin conflictos. Espero q no dejes la liga y menos la organizacion y solo te digo que desde kchos interaremos que no vuelva a pasar nada que vaya en contra de las normas, y tu intenta dar un poco mas de cuarda cuando veas un error que cualquiera puede comertelo en cualquier momento

Edito: Espero que todo siga igual y que vuelva a la trankilidad la liga sin malos rollos y sin conflictos. Espero q no dejes la liga y menos la organizacion y solo te digo que desde kchos interaremos que no vuelva a pasar nada que vaya en contra de las normas,

Desde kcho siento mucho lo que ha pasado y espero sigamos con este buen rollo y en cuanto vea a ruvaz espero q me deje decirle aunq cabroncete [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Ruvaz dice mucho de ti lo que has exo.....es un bonito gesto y dice mucho de ti, solamente me keda aplaudirte y desearte suerte para el domingo[/quote]
Yo solo dire por experiencia,que las decisiones que se toman cabreado no suelen ser las mas acertadas,se piensa mejor estando tranquilo,se ven las cosas de otro modo,espero que se calme la gente,se hablen los problemas y podamos seguir.Esto es un juego,nadie va a cobrar ni a sacar nada de esto,salvo entretenimiento y algun "amigo",nos tomamos muy en serio algo que no deberiamos,yo el primero.
me voy a hacer adicto al foro joder!!!! [+risas] [+risas] [+risas] dentro de poco al diario de Patricia.

Se nota que alguno que otro no está casado como yo. Si lo estuvierais no discutiríais tanto porque ya estaríais hasta los cojones de reñir.
Aunque una cosa es cierta: vosotros cuándo estais con una tía, a la más mínima brona le decís que dejais la relación?
(mensaje borrado)
Pfff madre mia que follones xD, Nostrum como quieres que Astra y yo seamos pareja somos rivales el es un KCHO y yo soy un S&P somos razas distintas!! Respecto a lo de KCHO, yo las veces que hemos jugado retos con ellos han sido retos correctos sin problemas algunos y ademas muy interesantes y freneticos ratataaaa !!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Pfff madre mia que follones xD, Nostrum como quieres que Astra y yo seamos pareja somos rivales el es un KCHO y yo soy un S&P somos razas distintas!! Respecto a lo de KCHO, yo las veces que hemos jugado retos con ellos han sido retos correctos sin problemas algunos y ademas muy interesantes y freneticos ratataaaa !!



Nuestra raza es mejorr [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cómo que no ganamos nada!!!!!!!!!!!!!!

GANAMOS GLORIA, DINERO, FAMA, HONOR!!!!!!!!!!

Gracias a nuestra victoria contra FOX hemos conseguido un patrocinador y estamos invitados al Sávame deluxe porque hemos dejado embarazadas a varias famosas.
no teneis ni iea de los que es la fama. Nosotros somos importantes, gracias an nuestras victorias hemos pasado de jugar en el sofa con pijama o en pelotas a jugar en jacuzzi con anillos de oro (me custa disparar a veces), collares de oro, gafas de sol y con traje. Y en los retos no hablamos nosotros con los clanes rivales, sino nuestros representantes. Y antes entrenábamos mucho y ahora entrenamos poco q sino nos agotamos, que somos muy importantes.
Pues nosotros iremos a salsa rosa a hablar mal de vosotros,previo pago claroXDDD
Ahora el tono del foro masmola!
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7