[MW2] LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 57
siento decir que esto es una enorme mierdaa.... nose estamos muy mal organizados y no nos gusta el ambiente en los retos con algunos clanes asi que -a$- abandona la liga... espero que sigais adelante pese a nuestro abandono agur tios!
jarrrrr "q bueno" el comentario que has puesto tío. La medida que habeis tomado "mejor aun", son de esas que ayudan mucho. Muy de compromiso. Pues nada que os vaya bien.

En cuanto al ambiente con algunos clanes no creo que sea por nosotros no? porque fue todo bien y por mi parte la cosa fue correcta y de buen rollo.

A ver, ya lo dije antes, el clan que está organizando ésto es nuevo con esta liga, me parece que hay que tener paciencia y ayudar no putear, me parece feo detalle esto, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

En cuanto a sabotaje dejo claro que tanto a una ronda como a tres nos parece bien.
Ya podriais ayudar en lugar de hablar tanto ¬¬ , yo copie lo que tenia dlabo y el puso las normas todo por defecto...

Porque me estoy aguantando que si no ya no me veis mas por aqui...
Perezander, nos conocemos de hace tiempo, pero Nostrum tiene razón, hubo cambio de dirección respecto al torneo y hay que darle tiempo, hay que disponer de tiempo para poder organizarlo todo y hay que dar un voto de confianza, vale que puede haber habido, algun mini pique, pero tampoco es para abandonar el torneo tio! Es una pena tio... Respecto a lo de sabotaje a mi tambien, da igual que sea a 1 que a 3.
En ningun momento se ha faltado a nadie al respeto, ha habido discusiones y desacuerdos normales, y siempre enfocando a que se mejore. Los unicos peros que ha habido fue por normas, siempre se puso la mejor intencion aun cagandola.

En principio mañana a las 23:00 podriamos, te lo confirmo a lo largo de la mañana pero salvo espantada no deberia de haber problemas para juntar a 6.

Un saludo.
Por si no os habeis fijado ya teneis las normas de los modos de juego puestas justo de bajo del cuadro de "MAPAS Y MODOS"

perezander, por favor, no abandoneis la liga [snif]
RuVaZ escribió:Por si no os habeis fijado ya teneis las normas de los modos de juego puestas justo de bajo del cuadro de "MAPAS Y MODOS"
[snif]


Pon que el ByD es a 5 rondas aunque ponga a 8 pls [fumando]

Ahora si que ha quedado niquelao......
perezander escribió:siento decir que esto es una enorme mierdaa.... nose estamos muy mal organizados y no nos gusta el ambiente en los retos con algunos clanes asi que -a$- abandona la liga... espero que sigais adelante pese a nuestro abandono agur tios!

Loko no os vallais!!habiamos quedado en que queriais intentar petarnos el orto,¿no? XD,venga que todo se puede arreglar hablando o en el peor de los casos en el campo de batalla,espero que os lo penseis mejor,un saludo
para MUHU

Esta noche os esperamos sobre las 10:55 ok. confirmar por favor

Perezander no te vayas hombre, no todo puede salir bien a la primera...se un poco mas razonable y date otra oportunidad...podeis hacer una buena liga.
Y os diré una cosa, si no os dais cuenta, nos pasamos los días conversando, discutiendo y cosas de esas. Que reglas poner, que cosas hacer, que mira que hoy la hemos cagado que si se puede jugar otro día... que si me piro de la liga y todos diciendo que no te vayas.

Si lo pensais detenidamente, decid en que liga se permite todo ésto. Porque que yo sepa, en TO cuando no puedes jugar un día se da por perdido y a joderse. Y eso de poner las reglas a tu antojo... más bien lo hace el rival a mala leche durante el partido. Y eso de discutir en el foro que si éste ha hecho esto o lo otro, jejejeje en TO eso no existe, si por algo no estás conforme debes reclamar con fotos y ala, mal rollo.

Así que, quejaros mucho, pero lo que aquí hacemos todos los días no se permite en ninguna liga. Y es cierto, fijaros, 10 clanes de buen rollo con nuestras discusiones y todo pero en el fondo pasándolo bien, porque a diferencia de otras ligas, aquí hay vida, hay colegueo, en otras ligas hay mucho nivel, ok, pero son frias a más no poder.
Así que fijaros bien que lo que hacemos aquí, es hablar entre clanes y ponernos de acuerdo de cosas, eso en otros sitios es impensable, porque pronto salen descalificaciones, ninguneos, etc. como hay tanto pique y mal rollete.
En cuanto al clan aS, no tengo nada contra ellos, porque fueron correctos con nosotros, pero si quereis tanta profesionalidad os aconsejo TO, vereis que divertido es jugar contra clanes que se las saben todas (haciendo trampas) y que decir de esos que no publican resultado, o de esos que no se presentan y al dia siguiente se ponen inactivos y ala a joderse. O de esos que repasas las normas y les ves con el analgésico puesto una y otra vez, o de esos que te meten fichajes de última hora, o de esos que están esperando un fallo reglamentario tuyo para reclamarte y más si van perdiendo.
na na dejadlos que se vayan a TO o al TGD, que ahí no pasan ni una y las ligas son muy serias y muy profesionales, que es lo que ellso quieren, no esta mierda como dicen.
NosTRuM escribió:Y os diré una cosa, si no os dais cuenta, nos pasamos los días conversando, discutiendo y cosas de esas. Que reglas poner, que cosas hacer, que mira que hoy la hemos cagado que si se puede jugar otro día... que si me piro de la liga y todos diciendo que no te vayas.

Si lo pensais detenidamente, decid en que liga se permite todo ésto. Porque que yo sepa, en TO cuando no puedes jugar un día se da por perdido y a joderse. Y eso de poner las reglas a tu antojo... más bien lo hace el rival a mala leche durante el partido. Y eso de discutir en el foro que si éste ha hecho esto o lo otro, jejejeje en TO eso no existe, si por algo no estás conforme debes reclamar con fotos y ala, mal rollo.

Así que, quejaros mucho, pero lo que aquí hacemos todos los días no se permite en ninguna liga. Y es cierto, fijaros, 10 clanes de buen rollo con nuestras discusiones y todo pero en el fondo pasándolo bien, porque a diferencia de otras ligas, aquí hay vida, hay colegueo, en otras ligas hay mucho nivel, ok, pero son frias a más no poder.
Así que fijaros bien que lo que hacemos aquí, es hablar entre clanes y ponernos de acuerdo de cosas, eso en otros sitios es impensable, porque pronto salen descalificaciones, ninguneos, etc. como hay tanto pique y mal rollete.
En cuanto al clan aS, no tengo nada contra ellos, porque fueron correctos con nosotros, pero si quereis tanta profesionalidad os aconsejo TO, vereis que divertido es jugar contra clanes que se las saben todas (haciendo trampas) y que decir de esos que no publican resultado, o de esos que no se presentan y al dia siguiente se ponen inactivos y ala a joderse. O de esos que repasas las normas y les ves con el analgésico puesto una y otra vez, o de esos que te meten fichajes de última hora, o de esos que están esperando un fallo reglamentario tuyo para reclamarte y más si van perdiendo.
na na dejadlos que se vayan a TO o al TGD, que ahí no pasan ni una y las ligas son muy serias y muy profesionales, que es lo que ellso quieren, no esta mierda como dicen.



1) las reglas estan para cumplirlas, y si mi ekipo las cumple y tu no (x ejemplo) pues se termina partida,vya ganando o perdiendo.

2) te has lucido con el parrafo final.

3) estos posts son los q hacen q la gente se pire

PERE tio, vamos a jugar y pasarlo bien.
Se nota que no sabes de lo que hablo, yo de aquí por ejemplo no me piraría porque estoy hasta las narices de pelearme con tropecientos clanes en TO porque se las saben todas y jugar un reto muchas veces es un constante mosqueo. Aquí juego tranquilo con la confianza de que los clanes son buena gente.
Y lo que sobra es loq dices que si no cumplimos las normas lo dais por ganado. Se lo estás diciendo a un clan con el q se supone q tienes confianza, a ver si en el reto contra vosotros cogemos capturadora ya que nos tratas así. No me ha molado eso tío que me dices.
Mi post si lo lees bien quiere decir, que aquí hay colegueo y que se está agusto y se permite un dialogo que en otros sitios es impensable, que no hay razón para quejarse. Lo que no es normal es tu post, que sólo sirve para confundir a la peña, tergiversando el sentido de mi mensaje. Y me reitero en mi último párrafo porque me jode que un clan vaya diciendo que esto es una enorme mierda, me parece una falta de consideración y respeto, las opiniones con tacto son mejor recibidas. No defiendas a estos clanes porque son los que provocan estampida y fuga de clanes en esta liga, te equivocas defendiendo al clan que no debes.
Nostrum en TO tienes razon, los clanes a los que te enfrentas son mas... por así decirlo "fríos" porque yo también participo y hay cada clan que no veas... No se puede usar un arma y cada "X" tiempo la usan rápido y se la cambian... pero bueno esto es EOL no TO. SOlo decir que hagamos borron y cuenta nueva hombre, la mayoria nos conocemos de anteriores ediciones y con los bienvenidos en esta nueva edicion pues tambien, dejemos los malos rollos, que entre nosotros hay amistad y colegueo. Es lo unico que tengo por decir. Si quereis pelearos hacedlo en el MW2 leñe!!! [poraki]
A eso me refiero, que en esta liga hay un colegueo y del bueno.
Nuevos de mi clan que jugaban aquí por primera vez se sorprendían cuando no comprobaba si los jugadores del rival eran realmente del clan. Yo les decía que aquí hay buena gente y que no hace falta.
Por eso decía, que no entiendo estas salidas fuera de tono de aS, es que no tiene sentido alguno y juer, que esta liga es para pasar el rato, exiges organización, pero no de esta manera.
Por parte de ISS el buen rollo siempre. y por cierto FOX, hoy a las 21h? enga que tenemos los condones lubricados para vosotras y los tarros de vaselina tamaño industrial.
si es verdad que hay colegeo y debemos mantenerlo y tener buenas formar y si algo no gusta decirlo pero de buenas buscando un concenso...yo llevo dos ligas en EOL y mientras estas dos cosas se cumplan kcho seguira, porq lo que nosotros queremos es pasar un buen rato perdamos o ganemos, cuando no se cumpla esto nosotros no seguiremos....no nos apuntamos a una liga para mosqueos con otra gente porq no es nuestra forma de proceder ni buscamos enfrentamientos con otros clanes y menos con clanes de EOL para eso ya estan las partidas publicas en donde los españoles somos los mas pintados pa decir burradas y perder las formas....yo llegue a la conclusion de que muteaba a toda la gente que no conocia para ahorrarme descalificativos y no entrar al trapo.

Venga xicos que siga imperando el buen rollo, es cuestion de poner un poco de nuestra parte cada uno y si tenemos algun problema lo hablamos y lo solucionamos entre todos
No puedo estar mas de acuerdo con Nostrum. Esto esta para pasar el rato de colegueo, y la sensacion que me ha quedado en todos los retos es esa. Ha habido problemillas como en todos lados, pero se ha podido hablar/comentar/debatir sobre ellos y siempre desde la educacion y el respeto.

Mail no se mueve de aqui ni con agua caliente [fumando]
Si por mi fuera no abandonaria el torneo...pero yo el 5 de julio me voy a canada a pasar un mes y a los de mi clan no les gusta como esta todo organizado,que hay veces que los reuno para jugar y al final no se puede jugar y han tenido que dejar de hacer algo para nada etc.. y nadie se quiere hacer cargo.. pero bueno ya lo siento se que es una ****da dejaros colgados pero mi intencion no es fastidiaros quiero que lo tengais claro...
pd: Nostrum no te pases de listo que igual tienes mas experiencia que nosotros en otras ligas pero no somos tontos :-|
No me paso de listo, porque no hablo por experiencia de ningún tipo. Simplemente que el post que acabas de dejar es más educado que el otro, sinó, compara y me comentas si el que se ha pasado eres tú. Que ok, que a veces nos dejamos llevar y decimos cosas improcedentes, pero compi, el que se ha pasado eres tu, repito. Y te comento, prefiero que me hables bien, porque a ti no te he faltado, lo único que he dicho que tu comentario no es normal y que os vayais a otras ligas si no estais agusto para que podais comparar. Ok? Si se entra aquí es para jugar.
Y otra cosita: como mucho os habreis quedado colgados en 1 reto por lo que he visto y todos sabemos el porqué, el principio de la liga fue complicado, y la tercera jornada fue contra nosotros y se jugó el día y la hora comentada. Por tanto mucha queja no puede haber en ese aspecto, hay cosas que no entiendo, pero bueno.
Pues yo estoy con Nostrum en todo lo que dice.

Es verdad, la manera con que perezander entro a la discusión no fue correcta. Ojo, no pretendo meterme con él, pero las cosas son como son.

Nostrum defiende una liga que abunda el buen rollo, como ésta, en ningún momento se ha metido con nadie. Hay que leer antes de hablar.

A mí ni me va ni me viene que algún clan se pire. Si se pira, sus motivos tendrá, pero yo no voy a estar diciendo que se quede, que si ésto o aquello, si se ha pirado no le voy a comer el culo para que vuelva.

Perezander ya ha expuesto sus motivos en el anterior mensaje a éste y punto.
kayson escribió:para MUHU

Esta noche os esperamos sobre las 10:55 ok. confirmar por favor

Perezander no te vayas hombre, no todo puede salir bien a la primera...se un poco mas razonable y date otra oportunidad...podeis hacer una buena liga.


Preferimos un pelin mas tarde, 23.15 os va bien???
Aunque cueste empezemos de cero, no mencionemos mas los "X" problemas que haya habido y punto. Coincido con Olympus y Nostrum, vale, es una pena que se vaya AS pero bueno como dice Oly sus motivos tendra y ya esta, todo vino de una simple objeción de suprimir el RPG-7 y todo ha derivado en lo de hoy en dia. Hagamos borron y cuenta nueva y ya esta, que para algo somos colegas no? Pues ya esta mujeres!
Hidalgo jr escribió:
Preferimos un pelin mas tarde, 23.15 os va bien???


sin problemas a esa hora nos vemos
MuHu 3-0 Kcho

El sabotaje lo jugamos a una ronda y se empató.

Bien jugado Kcho, disteis guerra y fue un encuentro divertidisimo, un saludo.
Mail 3 - S&P 0

El sabotaje se jugo a una ronda tambien.

Reto muy limpio, un placer jugar asi.
Hidalgo jr escribió:MuHu 3-0 Kcho

El sabotaje lo jugamos a una ronda y se empató.

Bien jugado Kcho, disteis guerra y fue un encuentro divertidisimo, un saludo.


la verdad es que estuvo muy guapo sobre todo en cuarteles que nos ganasteis 100 a 95 y se cumplio el tiempo cuando habiamos capturado el cuartel....cinco segundos mas y empatamos, pero bueno la suerte no estuvo de nuestro lado.....

En sabotaje decidimos los dos clanes hacerlo a una ronda (consensuado por los dos clanes) y empatamos al final incluso en la muerte sin reaparicion....en la otra rondas solo dimos guerra en byd en dominio dos disteis para el pelo, pero claro mi gente se habia desanimado y ya no jugaban como ellos saben...

Suerte con la liga
Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo [fumando]

Este jueves jornada 5 no???????

Que se me olvido, mencion especial a S&D que paro el CG la primera vez cuando se nos cayo un jugador.
derfelillo escribió:Mail 3 - S&P 0

El sabotaje se jugo a una ronda tambien.

Reto muy limpio, un placer jugar asi.


Solo felecitar al clan MAIL que jugo muy bien el reto
Un saludo y suerte...........
derfelillo escribió:Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo [fumando]

Este jueves jornada 5 no???????

Que se me olvido, mencion especial a S&D que paro el CG la primera vez cuando se nos cayo un jugador.


S&P, juju [poraki] .

Felicitaros a vosotros también por el rato dado.
-OlYmPuS- escribió:
derfelillo escribió:Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo [fumando]

Este jueves jornada 5 no???????

Que se me olvido, mencion especial a S&D que paro el CG la primera vez cuando se nos cayo un jugador.


S&P, juju [poraki] .

Felicitaros a vosotros también por el rato dado.


FAIL! [fumando]

Para el siguiente reto espero que me hayan devuelto los cascos arreglados, que eso de que no te puedan oir me supera [+furioso]

Al final nos juntamos 18 del clan para jugar el reto, tuvimos que masacrarnos entre nosotros [poraki]

Imagen
derfelillo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
derfelillo escribió:Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo [fumando]

Este jueves jornada 5 no???????

Que se me olvido, mencion especial a S&D que paro el CG la primera vez cuando se nos cayo un jugador.


S&P, juju [poraki] .

Felicitaros a vosotros también por el rato dado.


FAIL! [fumando]

Para el siguiente reto espero que me hayan devuelto los cascos arreglados, que eso de que no te puedan oir me supera [+furioso]

Al final nos juntamos 18 del clan para jugar el reto, tuvimos que masacrarnos entre nosotros [poraki]

Imagen


Pasarnos alguno a OdC que nos vendria muy bien [+risas]

Nosotros anoche nos juntamos 9, la primera vez que nos juntamos tantos xD, pero el clan LHDS no se presento, al parecer se creian que el reto era el jueves...
Por nuestra parte, fue de lo más cachondo el reto contra FOX porque a los pobre FOX les faltaba 1 jugador, pero para colmo el quinto, su capi, no podía entrar en la partida porque se caía continuamente. Metiendo jugadores una y otra vez para llegar a 6 jugadores, cuando consiguen el número se nos cae uno a nosotros. Después de tres años esperando y continuas caídas posteriores jugamos la primera ronda con victoria para nosotros, ok, ahí empieza la fiesta:

A mi se me van dos, meto a dos. A FOX continuamente con caídas y con nuevos jugadores entrando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], jugamos tres años después la segunda ronda, victoria para nosotros. Se me caen dos más creo, meto a otros dos (el suplente del suplente del suplente, vamos, el que no sabía que había reto). A FOX se le sigue cayendo gente. Nos empieza a entrar la risa por cada tío que se cae, la verdad que fue un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tercera ronda, a los míos les da por relajarse y empezamos a jugar como una pública y nos empiezan a dar balazos, en esto que se para la ronda b&d a mitad porque se había caido uno creo. Ah sí! mientras tuvimos un invitado continuo poniendo a parir a todo cristo, que caña, el pavo entraba insultando, nada más entrar... [carcajad] [carcajad] mientras tanto perdemos b&d con dos cojones.
Después dominio mi equipo con sobredosis de valium, porque la pachorra era la caña :D perdiendo y voy y me caigo y acido creo que también a mitad de ronda. Me dice mx de repetir el punto, pero no se chicos. Dejadme que hable con mi gente.
La verdad que el reto fue divertido pero no por juego sino por lo que ocurrió fuera del juego.
NosTRuM escribió:Por nuestra parte, fue de lo más cachondo el reto contra FOX porque a los pobre FOX les faltaba 1 jugador, pero para colmo el quinto, su capi, no podía entrar en la partida porque se caía continuamente. Metiendo jugadores una y otra vez para llegar a 6 jugadores, cuando consiguen el número se nos cae uno a nosotros. Después de tres años esperando y continuas caídas posteriores jugamos la primera ronda con victoria para nosotros, ok, ahí empieza la fiesta:

A mi se me van dos, meto a dos. A FOX continuamente con caídas y con nuevos jugadores entrando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], jugamos tres años después la segunda ronda, victoria para nosotros. Se me caen dos más creo, meto a otros dos (el suplente del suplente del suplente, vamos, el que no sabía que había reto). A FOX se le sigue cayendo gente. Nos empieza a entrar la risa por cada tío que se cae, la verdad que fue un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tercera ronda, a los míos les da por relajarse y empezamos a jugar como una pública y nos empiezan a dar balazos, en esto que se para la ronda b&d a mitad porque se había caido uno creo. Ah sí! mientras tuvimos un invitado continuo poniendo a parir a todo cristo, que caña, el pavo entraba insultando, nada más entrar... [carcajad] [carcajad] mientras tanto perdemos b&d con dos cojones.
Después dominio mi equipo con sobredosis de valium, porque la pachorra era la caña :D perdiendo y voy y me caigo y acido creo que también a mitad de ronda. Me dice mx de repetir el punto, pero no se chicos. Dejadme que hable con mi gente.
La verdad que el reto fue divertido pero no por juego sino por lo que ocurrió fuera del juego.


Madremia que locura [fumando]

Ayer estaba la conexion un poco tonta, nosotros tuvimos que repetir el CG porque se cayo uno, y no era capaz de entrar nadie a la partida. Y no era por suplentes [666]
Me alegro de que te lo tomes asi Nostrum,yo la verdad esque llevaba un cabreo de los wapos,solo en el ultimo punto y depues de silenciar a todo dios pude jugar concentrado,tanto que ni me di cuenta que os habiais caido,solo digo que mi "mejor" modo es byd y acabe con 0 puntos depues de 6 o 7 rondas jugadas.
Siento mucho el desarte de ayer,no nos suele pasar esto,pero ultimamente mi gente pasa.Despues de pensarlo bastante anoche,creo no habria que repetir el punto,sino daros la victoria,un empate no lo veo justo despues de todo el lio.Os portasteis muy bien,entre una cosa y otra se alargo bastante el reto y aun asi seguia habiendo un buen ambiente,menos los espontaneos claro...

PD:Mi play me esta dando bastantes problemas,se bloquea a la hora de cargar el juego,otras lo coje pero se bloquea al cargar un mapa,por este motivo para los retos agregad a SIBJL,JABIXO O VALTERS-42 hasta que lo solucione,aun tengo garantia osea que espero que pronto.
A mi es que se me pegó lo de se os cayera gente, no fue desastre vuestro, son cosas que pasan, además al final nos apuntamos a la movida de caidas. ya te digo que yo contando gente que se fue o se le cayó de mi equipo sumamos 7 jugadores [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajaja

Cada vez que se caía uno de mi equipo, por casualidad aparecía en psn otro del clan.
yo me lo tomé con humor porque la verdad es que era gracioso :D encima el pavo ese entrando cada dos por tres diciendo de todo jajajajajaja que bueno.
Pero ya te digo a los míos se les pegó la coña y en b&d fue un pitorreo :)

Mira, de victoria nada de nada nos vais a dar. jajajajaja si quereis jugamos dominio. Que me quedé con ganas.

Por cierto es normal de que pasen estas cosas en verano: el mundial, el solecito, el ritmo se cogerá de nuevo en septiembre.
Me da rabia mi equipo,tenia dos conectados pero no respondian y bueno...me hierve la sangre con esas cosas.Yo si me voy me desconecto,asi si evito que me hablen y parezca que paso de ellos,que es lo que me parecia a mi ayer.Veia la hora,veia gente,pero no respondia ni dios,despues mi **** play,para olvidar...
Respecto al reto,como querais,a ver si esta vez puedo pensar en jugar y no en estrangular a mas de uno XDD,bueno...si lo juego.
FOX, a las 23.15 hoy no??? Confirmais??? Digo las 23.15 por el hipotetico caso de que España llegue a los penalties o algo asi, mejor asegurar, no?
Si,mi gente sabe que hay reto,yo estare desde temprano,como no me gusta el futbol...
Buenas tardes a todos, solo comentar el reto entre S&P y MAIL que me comentan que no se han jugado los mapas correspondientes, los modos eran Rundown(Cuarteles y Sabotaje) y Scrapyard (B&D y Dominio) y me comentan que se jugaron Sabotaje y Cuartel general en Favela y B&D y Dominio en Sub Base, estos dos ultimos corresponden a la 3ª jornada que jugamos nosotros contra LHDS, no se si habrá sido un error de lectura del host del clan correspondiente o que pero no se, me gustaria tener una explicación y ver una solución, porque si hay unos mapas determinados, los clanes se preparan esos mapas y luego de golpe se juegan otros. Solo pido una aclaracion eh, sin malos rollos ni nada xD [poraki]
willy_street3 escribió:Buenas tardes a todos, solo comentar el reto entre S&P y MAIL que me comentan que no se han jugado los mapas correspondientes, los modos eran Rundown(Cuarteles y Sabotaje) y Scrapyard (B&D y Dominio) y me comentan que se jugaron Sabotaje y Cuartel general en Favela y B&D y Dominio en Sub Base, estos dos ultimos corresponden a la 3ª jornada que jugamos nosotros contra LHDS, no se si habrá sido un error de lectura del host del clan correspondiente o que pero no se, me gustaria tener una explicación y ver una solución, porque si hay unos mapas determinados, los clanes se preparan esos mapas y luego de golpe se juegan otros. Solo pido una aclaracion eh, sin malos rollos ni nada xD [poraki]


Pues huele a error al mirar la jornada :(

Nosotros no nos preparamos los mapas, en la primera hicisteis de anfitriones vosotros y no se nos dio por reviisar si el mapa era correcto.

Se estaba comentando algo de si era la 3 o la 4 jornada, pero no tenia micro y no me entere, era demasiada gente hablando.

Por nuestra parte no ha habido mala fe, como digo no nos preparamos los mapas, hablamos bastante durante los retos para organizarnos sobre la marcha.
No no si no hay ningún problema pero es que claro, se han jugado los de la 3a jornada en vez de la cuarta y claro, vale que en los mapas jugados por el reto ganarais 3-0 pero en los de la 4a que son los que tocaban no sabemos quien habría ganado claro esta, no es que me importe la derrota, tarde o temprano teníamos que perder, pero no se, a ver que hacemos ahora xD
Hombre, el fallo fue de ambos clanes, y vosotros hicisteis de anfi los primeros. Si hubieramos perdido nos daria igual que los mapas no fueran los correctos, sobre todo a estas alturas del campeonato, no se, que opinais?
Sisi ya a estas alturas que mas da, tienes razon, si lo decia en el mensaje pero no se habra entendido, a veces escribo de una manera.... jeje que la culpa fue de los dos clanes, tanto del que empezo como del que siguio, es que ayer yo no pude estar presente y hoy al preguntarlo me han comentado los mapas y miro la lista y digo: ostia estos no son xD, pero bueno ya esta.
Y mira que siempre pongo en nuestro foro los modos y mapas, pero se nos fue el santo al cielo a todos. Para una vez que no lo reviso y se cuela... en fin... [fumeta]

Este jueves hay jornada no???
Sip, en teoría vendría la jornada numero 5.
Pues no estan los emparejamientos puestos aun. En principio tengo a la tropa avisada y lista.
jejejeje eso de confundir los mapas y todo eso es fácil porque a mi me pasó en la temporada anterior y en esta estuve apunto.

Por cierto para ver los emparejamientos, en el primer mensaje pinchad en el enlace de gesliga que vereis disponible. Ahí teneis toda la liga. Un gran trabajo ruvaz.

para otras edicciones molaría que después de cada reto los capis de cada clan apunten las bajas y muertes de cada jugador para hacer unas tablas de estadísticas de jugadores. Molaría no?

P.D. mxride mira vamos a jugar dominio anda con las plantillas en condiciones ok? por joder un poco JAJAJAJAJAJJA que aquello fue un desastre de circunstancias ajenas a ambos clanes. Dime día y hora.
MuHu 3-0 Fox

Encuentro correspondiente a la segunda jornada. MuHu ganó los tres encuentros y el dominio no fue jugado porque no era necesario y encima no habia gente para jugarlo.

_______________

El encuentro se sucedió entre insulto e insulto, tuvimos que reiniciar varias veces el ByD porque ellos no hacian caso y siempre se "equivocaban" de equipos, cuando se nos cayó uno en ByD no igualaron, y estuvimos todo el rato con uno menos, pero claro, eso de igualar es demasiado facil, pese a todo ganamos.

Su lider se fue o se cayó y entro otro en su lugar, yo tenia silenciados a todos, y los dessilencié, pregunté a todo el mundo y nadie me daba respuestas concisas, nadie se hacia responsable... vamos un caos.

Y otra cosa, ya a parte del reto, es las normas del torneo, se contradicen permitiendo RPG y no permitiendo lanzagranadas, o todos moros o todos cristianos como se dice por aqui, yo estoy en contra de los RPG, porque no veas en cuarteles como se sucedian las bajas triples.

Un saludo.
Bueno,por donde empiezo XD,primero el encuentro era a las 23,no a las 23 y lo que tu quieras,querias margen por si habia prorroga o algo y no la hubo,nos tubisteis ahi hasta las y media como si fuera la hora acordada,luego creais,nos unimos,te digo de hacer prueba,le das,todo ok por ahora,tampoco teniamos prisa,al cortar empiezo a oir insultos vuestros,que que haciamos en vuestro bando,alguien oi que se cago en mi,que no era prueba,que estaban hasta los webs y demas boberias(y ni habiamos empezado),siempre con una chuleria que ya calienta quieras o no,aun asi mi gente no insulto a nadie mientras yo estube en el reto,luego nose,pero vosotros no sois un ejemplo de serenidad precisamente.Luego COMO YA HE DICHO 40 VECES MI PLAY FALLA,se bloqueo y entro otro por mi,punto.Para no correr mas riesgos de caerme me quede sin jugar,ya te digo que en byd eso es una ventaja para vosotros,ni mucho menos me cago de jugar contra vosotros,NO me fui que te quede claro,ademas estube conectado y no me enviaste ninguna queja.Mande a mi capitan a que hablara contigo(si miras la tabla del primer post sabras con quien hablar si yo no estoy),pero supongo que estariais subidos de tono y ni le oiais en principio.Si vale el rpg no te quejes,usalo.A osotros tambien se nos callo uno en cg y nos remontasteis el punto,eso no lo mencionas...
enohorabuena por la victoria.
mx-ride_jcr escribió:Bueno,por donde empiezo XD,primero el encuentro era a las 23,no a las 23 y lo que tu quieras,querias margen por si habia prorroga o algo y no la hubo,nos tubisteis ahi hasta las y media como si fuera la hora acordada,luego creais,nos unimos,te digo de hacer prueba,le das,todo ok por ahora,tampoco teniamos prisa,al cortar empiezo a oir insultos vuestros,que que haciamos en vuestro bando,alguien oi que se cago en mi,que no era prueba,que estaban hasta los webs y demas boberias(y ni habiamos empezado),siempre con una chuleria que ya calienta quieras o no,aun asi mi gente no insulto a nadie mientras yo estube en el reto,luego nose,pero vosotros no sois un ejemplo de serenidad precisamente.Luego COMO YA HE DICHO 40 VECES MI PLAY FALLA,se bloqueo y entro otro por mi,punto.Para no correr mas riesgos de caerme me quede sin jugar,ya te digo que en byd eso es una ventaja para vosotros,ni mucho menos me cago de jugar contra vosotros,NO me fui que te quede claro,ademas estube conectado y no me enviaste ninguna queja.Mande a mi capitan a que hablara contigo(si miras la tabla del primer post sabras con quien hablar si yo no estoy),pero supongo que estariais subidos de tono y ni le oiais en principio.Si vale el rpg no te quejes,usalo.A osotros tambien se nos callo uno en cg y nos remontasteis el punto,eso no lo mencionas...
enohorabuena por la victoria.


Buenas, todos sabemos que las tropas se calientan mucho con los retos, tenemos uno que es un cabra loca, lo sentimos de verdad, creo que ningun clan se comportó como es debido, estamos de acuerdo hasta ahi, no?

No me compares CG con ByD, en ByD se te cae uno y estas MUYYYYYYYYYYYY jodido para ganar, en CG os mas o menos podeis apañaros (que no digo que no sea una putada)

Lo de la hora, un malentendido como otro cualquiera, dije que a las 23,15 os venia mejor, por si habia prorroga o algo, yo daba como acordada la hora de 23.15, no como antes, pese a todo, me mandaste un mensaje diciendo "no tengo prisa", ergo por la hora no te quejes.

No te conozco, por lo tanto no se que tu PS3 falla, y has hecho muy bien en tener un sustituto listo, pero me podrias haber mandado un mensaje. No mire en la tabla quien era el capitan, porque apago el ordenador en todos los retos (cosa que todo el mundo deberia de hacer) y tengo una hoja impresa con todos los mapas y los modos (vamos, la imagen que esta puesta en el 1er post)

El RPG no lo critico por vosotros, es una forma tan licita de jugar como ir corriendo con el cuchillo, campear o cualquier otra cosa, molestara a unas personas mas y a otras menos, pero vamos, a mi me da igual, estando permitido no tengo queja, simplemente es cosa de las normas del torneo, que deberia de suprimirse, en mi opinión.

Un saludo y buen reto.
derfelillo escribió:Pues no estan los emparejamientos puestos aun. En principio tengo a la tropa avisada y lista.


ImagenA ver... debajo de la clasificacion teneis un enlace a gesliga donde podeis comprobar, si pinchais en "calendario", TODAS LAS JORNADAS y las fecha en que se juega }:/ y esto ya lo dije antes...
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57