[MW2] LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
RuVaZ escribió:
derfelillo escribió:Pues no estan los emparejamientos puestos aun. En principio tengo a la tropa avisada y lista.


ImagenA ver... debajo de la clasificacion teneis un enlace a gesliga donde podeis comprobar, si pinchais en "calendario", TODAS LAS JORNADAS y las fecha en que se juega }:/ y esto ya lo dije antes...


Ya me di cuenta ayer, como en la pagina principal solo habia hasta la cuarta jornada, no me habia coscao de que habia una opcion de 'calendario'.

En los retos mejor silenciar a todos menos al capitan, siempre se le calienta la lengua a alguno.

BC, el jueves a las 23:00??????????
Hidalgo jr escribió:
Buenas, todos sabemos que las tropas se calientan mucho con los retos, tenemos uno que es un cabra loca, lo sentimos de verdad, creo que ningun clan se comportó como es debido, estamos de acuerdo hasta ahi, no?

No me compares CG con ByD, en ByD se te cae uno y estas MUYYYYYYYYYYYY jodido para ganar, en CG os mas o menos podeis apañaros (que no digo que no sea una putada)

Lo de la hora, un malentendido como otro cualquiera, dije que a las 23,15 os venia mejor, por si habia prorroga o algo, yo daba como acordada la hora de 23.15, no como antes, pese a todo, me mandaste un mensaje diciendo "no tengo prisa", ergo por la hora no te quejes.

No te conozco, por lo tanto no se que tu PS3 falla, y has hecho muy bien en tener un sustituto listo, pero me podrias haber mandado un mensaje. No mire en la tabla quien era el capitan, porque apago el ordenador en todos los retos (cosa que todo el mundo deberia de hacer) y tengo una hoja impresa con todos los mapas y los modos (vamos, la imagen que esta puesta en el 1er post)

El RPG no lo critico por vosotros, es una forma tan licita de jugar como ir corriendo con el cuchillo, campear o cualquier otra cosa, molestara a unas personas mas y a otras menos, pero vamos, a mi me da igual, estando permitido no tengo queja, simplemente es cosa de las normas del torneo, que deberia de suprimirse, en mi opinión.

Un saludo y buen reto.


Ni me conoces ni falta que hace,unos mensajes mas atras comunico el fallo de mi play y con quien hay que contactar,nose que mas quieres que haga,nadie me dice nada,supongo que todo va bien.
Respecto al rpg,no somos ni mucho menos el clan que mas los usa,en t.o. no valen y estamos acostumbrados a jugar sin ellos,como ya hemos sufrido con el en esta liga pues lo usamos,como todos,pero Fox tambien lo quitaria.El tema de "los caidos" pues no se que decirte,yo siempre acostumbro a igualar,pero si ya habiamos jugado con uno menos nosotros comprendo que mi capitan optara por seguir,tambien creo que se nota mas en cg,se renace y siempre es un 6vs5,en byd con matar a 1 ya esta igualado el resto de la ronda,aunque sigue siendo jodido claro.
pd:Te envie ese "no tengo prisa" para no liar mas el tema,como fue el tuyo ,"al a hora esteramos" y llevabamos ya 15 min de retraso XD

Nostrum,yo creo que podriamos jugarlo esta noche,si podeis a las 23:00?,aunque si tengo gente no me importa empezar antes si os hace falta.
nos vemos
No me entero de nada....no se si me han contestado...si pueden jugar o no...cuando jugamos el reto pendiente.....

No decis mas que tonterias, deberiais crear un post solo para citas y resultados, los problemas que tienen los demas que se los coman o los discutan entre ellos.... ahora mismo de las 16 paginas, 10 son de mierda......

No os lo tomeis a mal....pero asi, esto es un cachondeo. Muy mal organizado.
derius escribió:No me entero de nada....no se si me han contestado...si pueden jugar o no...cuando jugamos el reto pendiente.....

No decis mas que tonterias, deberiais crear un post solo para citas y resultados, los problemas que tienen los demas que se los coman o los discutan entre ellos.... ahora mismo de las 16 paginas, 10 son de mierda......

No os lo tomeis a mal....pero asi, esto es un cachondeo. Muy mal organizado.


Esa no es la actitud ¬_¬

Yo para citar lo comento por aqui y le envio un MP a la persona de contacto. No es tan complicado. Si hay problemas para contactar con alguien se expone para que todo el mundo lo vea.

Es normal que en el hilo se comente los retos, es lo que le da un poco de vida. Sino, a TO, alli o pasas por el aro o fuera.
derius escribió:No me entero de nada....no se si me han contestado...si pueden jugar o no...cuando jugamos el reto pendiente.....

No decis mas que tonterias, deberiais crear un post solo para citas y resultados, los problemas que tienen los demas que se los coman o los discutan entre ellos.... ahora mismo de las 16 paginas, 10 son de mierda......

No os lo tomeis a mal....pero asi, esto es un cachondeo. Muy mal organizado.


Al final va a ser culpa mia tambien... :-|

KCHO, os viene bien el jueves a las 23:00?
jajajajajajaja intentaré que lo juguemos hoy espera q pongo noticia.

Lo del rpg es cierto que al principio los clanes que están liados con TO y otras ligas que prohiben ese arma, sufren muchísimo porque juegan como si no estuviera permitido y claro, no veas, te comes los misiles que da gusto. Ahora hay algún que otro jugador de mi clan que se está soltando y hemos abierto nuestras defensas en cuarteles para evitar los rpg. Pero ni con esas [sonrisa] [sonrisa]

El tema de ser uno menos: tienes desventaja en cuarteles (se nota una barbaridad), demolición y dominio. Y tienes ventaja (casi) en duelo por equipos. Apenas se nota en sabotaje y en tomar la bandera. En b&d depende, según.
En cuanto a los insultos y todo eso, lo mejor es silenciar a todos menos al capi, porque te ahorras muchas tonterías. Siempre hay uno que no se controla y que como empiece se lo pega a los demás. Mira que a los míos se lo dejo claro, pero por si acaso, les digo que silencien y si se tienen que desahogar que lo hagan entre los del clan.
Pues contra FOX empezamos con RPG y mascaras antiexplosivas por si acaso, pero como ellos no lo usaban, con el fuego amigo nos matabamos mas entre nosotros que a ellos. A mitad de partida nos cambiamos la clase y se veia uno de vez en cuando, pero nada fuera de lo normal.

Menos mal que hay fuego amigo, eso ayuda tela a usarlo con cabeza. Lo que mas se escuchaba en CG era.... hay alguien dentro????????????? [sonrisa]

A ver si nos confirma BC la hora del jueves [fumando]
A FOX les pasa los mismo que a nosotros, que van sin rpg, pero vamos, algunos de los míos acabaron hasta las narices de comer rpg y ahora va con él en los retos del EOL. estamos cansados de tomar el cuartel y salir volando por los aires o en dominio tb.
RuVaZ escribió:
derius escribió:No me entero de nada....no se si me han contestado...si pueden jugar o no...cuando jugamos el reto pendiente.....

No decis mas que tonterias, deberiais crear un post solo para citas y resultados, los problemas que tienen los demas que se los coman o los discutan entre ellos.... ahora mismo de las 16 paginas, 10 son de mierda......

No os lo tomeis a mal....pero asi, esto es un cachondeo. Muy mal organizado.


Al final va a ser culpa mia tambien... :-|

KCHO, os viene bien el jueves a las 23:00?


Culpa tuya para nada tio....bastante que as seguido al cargo del tema la verdad.....solo comento lo que pienso yo, nada mas.

Salu2
NosTRuM escribió:A FOX les pasa los mismo que a nosotros, que van sin rpg, pero vamos, algunos de los míos acabaron hasta las narices de comer rpg y ahora va con él en los retos del EOL. estamos cansados de tomar el cuartel y salir volando por los aires o en dominio tb.


Desde luego se juega mejor sin RPG, pero la lluvia de semtexs hace estragos tambien, al menos en cuarteles. Con el fuego amigo on, creo que en dominio es mas influyente. Escuchas.... perdemos A..... y como haya linea de tiro mandas un pepinazo que con tal de que explote a 5 metros de la banderita arrasas. En CG si lo usas como un pollo descabezado, puedes acabar matando a mas de tu equipo que al contrario.
RuVaZ escribió:
derius escribió:No me entero de nada....no se si me han contestado...si pueden jugar o no...cuando jugamos el reto pendiente.....

No decis mas que tonterias, deberiais crear un post solo para citas y resultados, los problemas que tienen los demas que se los coman o los discutan entre ellos.... ahora mismo de las 16 paginas, 10 son de mierda......

No os lo tomeis a mal....pero asi, esto es un cachondeo. Muy mal organizado.


Al final va a ser culpa mia tambien... :-|

KCHO, os viene bien el jueves a las 23:00?


a nosotros nos viene bien!!! solo es que yo no estare asiq agrega a blaky_1982. el estara avisado ok
Buenas,
desde LHDS no entendemos como si la jornada es del 28 al 30 de junio (anda si eso es hoy!!!) se nos da la partida como no presentados. Acaso vale con poner en un post "¿lunes 23:00?" y con eso el martes ya eres no presentado sin ni siquiera haber contestado. Si es asi me gustaria saberlo para poner mañana en la siguiente ronda ¿jueves 23:00? y si no contesta nadie pues 3 puntitos de buen rollo. ¿cúal es la considerada fecha oficial? por que en la primera página pone LUNES y JUEVES a las 23.00H.

En fin, no seré yo quien me queje de la organización (que tanto derius como yo sabemos el trabajo que lleva, os lo podemos asegurar, y se agradece que alguien se pegue el curro) pero si que hay cosillas que no estan muy claras e igual un poco mas de plazo hasta que todo el mundo coja el funcionamiento no estaria mal.
Un saludo y si se puede la jugamos el jueves a las 23:00, si no pues nos veremos con los siguientes pegando unos tiros.
El_Borak escribió:Buenas,
desde LHDS no entendemos como si la jornada es del 28 al 30 de junio (anda si eso es hoy!!!) se nos da la partida como no presentados. Acaso vale con poner en un post "¿lunes 23:00?" y con eso el martes ya eres no presentado sin ni siquiera haber contestado. Si es asi me gustaria saberlo para poner mañana en la siguiente ronda ¿jueves 23:00? y si no contesta nadie pues 3 puntitos de buen rollo. ¿cúal es la considerada fecha oficial? por que en la primera página pone LUNES y JUEVES a las 23.00H.

En fin, no seré yo quien me queje de la organización (que tanto derius como yo sabemos el trabajo que lleva, os lo podemos asegurar, y se agradece que alguien se pegue el curro) pero si que hay cosillas que no estan muy claras e igual un poco mas de plazo hasta que todo el mundo coja el funcionamiento no estaria mal.
Un saludo y si se puede la jugamos el jueves a las 23:00, si no pues nos veremos con los siguientes pegando unos tiros.


No contestais en el hilo ni os poneis en contacto conmigo en la ps3, yo agregue a dempireon, creo que sabado, y el lunes un no me habia aceptado :-| y hasta hoy no he sabido nada de vosotros

Lunes y jueves a las 23:00 es el horario oficial, la fecha que pone encima de la jornada es la fecha limite en que se puede jugar

PD: Perdona porque la copiar y pegar se me hayan pasado algunas cosas... [snif]
El_Borak escribió:Buenas,
desde LHDS no entendemos como si la jornada es del 28 al 30 de junio (anda si eso es hoy!!!) se nos da la partida como no presentados. Acaso vale con poner en un post "¿lunes 23:00?" y con eso el martes ya eres no presentado sin ni siquiera haber contestado. Si es asi me gustaria saberlo para poner mañana en la siguiente ronda ¿jueves 23:00? y si no contesta nadie pues 3 puntitos de buen rollo. ¿cúal es la considerada fecha oficial? por que en la primera página pone LUNES y JUEVES a las 23.00H.

En fin, no seré yo quien me queje de la organización (que tanto derius como yo sabemos el trabajo que lleva, os lo podemos asegurar, y se agradece que alguien se pegue el curro) pero si que hay cosillas que no estan muy claras e igual un poco mas de plazo hasta que todo el mundo coja el funcionamiento no estaria mal.
Un saludo y si se puede la jugamos el jueves a las 23:00, si no pues nos veremos con los siguientes pegando unos tiros.


creo q os pone no presentados porq corresponde al reto del lunes!!!!que es de la jornada 4 y el jueves toca la jornada 5....cada reto tiene su dia y no es dos dias para un reto, es decir, sino lo juego el lunes pues lo juego el jueves!!ahora bien en el caso de que no se pueda se habla con el otro clan y se acuerda un dia para el reto y ya esta...de todas formas hablar con el lider de ODC que lo mismo no le importa jugar el reto contra vosotros..
Espero haberte solucionado la duda. Saludos
Ok, la ronda que va de lunes a miercoles el oficial es el lunes, y la que va de jueves a domingo el oficial es el jueves si lo he entendido bien. Intentare estar al loro del foro yo tambien por si derius no puede.
Nosotros entendíamos que era un reto por semana, supongo que por eso derius tampoco miro el lunes ya que daba por hecho que podía contstar el martes para quedar el jueves.
Ok, entendido, gracias.
Ya lo aviso en el clan para que no nos pile el toro otra vez.
Me falta el resultado de FOX vs ISS de la J4, no se si esque no lo he visto os esque aun no lo habeis jugado [+risas]

Borak dime un dia que os venga bien para jugar que no sea lunes, jueves, viernes o sabado [+risas]
RuVaZ escribió:Me falta el resultado de FOX vs ISS de la J4, no se si esque no lo he visto os esque aun no lo habeis jugado [+risas]

Borak dime un dia que os venga bien para jugar que no sea lunes, jueves, viernes o sabado [+risas]


XDDDDD ¿hoy?
Hago una llamada y te digo si se puede hoy
ruvaz sí se jugó, pero quedó una ronda pendiente. que intentaremos que se juegue hoy
Ruvaz, nosotros si podemos hoy. Si podeis y quereis pues la echamos. ya nos dices
Hora? 23:00?? 22:00??
El_Borak escribió:Ruvaz, nosotros si podemos hoy. Si podeis y quereis pues la echamos. ya nos dices
Hora? 23:00?? 22:00??


Tengo que consultarlo con el resto, seria para las 23:00 mejor
Bueno, se disputó el reto completo y en condiciones normales, sin caídas nuestras ni de FOX.
El resultado final 3-1 para ISS. Hoy dominio ha sido un partido disputado con robos de banderas continuos. Hemos tenido A y B, C y B, A y C. Aparte de una bandera sola también. Buen reto disputado y nos veremos en los playoffs o en TO porque nosotros en TO lanzamos retos y nadie acepta.

S&P os pediré porfi que si podemos jugar el reto sobre las 21:30h si no es molestia. ya que es verano para no terminar tarde.
RuVaZ escribió:
derfelillo escribió:Pues no estan los emparejamientos puestos aun. En principio tengo a la tropa avisada y lista.


ImagenA ver... debajo de la clasificacion teneis un enlace a gesliga donde podeis comprobar, si pinchais en "calendario", TODAS LAS JORNADAS y las fecha en que se juega }:/ y esto ya lo dije antes...


:-|
Nostrum, lo preguntare a mis chicas a ver si pueden, pero conmigo para esa hora no cuentes [buuuaaaa] a ver si puede estar, y si anticipadamente veo que no estaré ya le pediré a mi perro fiel Necro que haga de capitán en mi lugar. ARGG maldito verano, ya me he perdido 2 retos!! el del lunes y puede que el de hoy!!
Los veranos son jodidos tíos para la vida normal de un clan, porque aunque parezca mentira, el horario de la peña no es regular. Cuando la gente trabaja o estudia, sabes que a partir de cierta hora se conectan y aprovechan ese tiempo para jugar. Pero ahora está jodido.
Bueno, a ver si BC hace acto de presencia, estoy intentando contactar con ellos via foro, mensajes privados, y agregando al capitan y mandandole mensajes via PSN pero no hay manera ¬_¬
NosTRuM escribió:Bueno, se disputó el reto completo y en condiciones normales, sin caídas nuestras ni de FOX.
El resultado final 3-1 para ISS. Hoy dominio ha sido un partido disputado con robos de banderas continuos. Hemos tenido A y B, C y B, A y C. Aparte de una bandera sola también. Buen reto disputado y nos veremos en los playoffs o en TO porque nosotros en TO lanzamos retos y nadie acepta.

S&P os pediré porfi que si podemos jugar el reto sobre las 21:30h si no es molestia. ya que es verano para no terminar tarde.


Al final no me arriesgue a jugar,espero que mi gente se halla comportado correctamente y al menos diera guerra. XD

La siguiente jornada con LHDS,propongo jugarla el domingo a las 23,a ver si os viene bien.
nos vemos
Hola mx_ride,
en principio creo que el domingo a las 23:00 irá bien. Voy a consultar con el resto y te confirmo.
mx-ride_jcr escribió:
NosTRuM escribió:Bueno, se disputó el reto completo y en condiciones normales, sin caídas nuestras ni de FOX.
El resultado final 3-1 para ISS. Hoy dominio ha sido un partido disputado con robos de banderas continuos. Hemos tenido A y B, C y B, A y C. Aparte de una bandera sola también. Buen reto disputado y nos veremos en los playoffs o en TO porque nosotros en TO lanzamos retos y nadie acepta.

S&P os pediré porfi que si podemos jugar el reto sobre las 21:30h si no es molestia. ya que es verano para no terminar tarde.


Al final no me arriesgue a jugar,espero que mi gente se halla comportado correctamente y al menos diera guerra. XD

La siguiente jornada con LHDS,propongo jugarla el domingo a las 23,a ver si os viene bien.
nos vemos



Domingo a las 23:00??? Estare grogui perdido....el lunes hay que madrugar... no podeis jugarla antes de las 23:00???

Salu2 :P
Insiste derfelillo, que a BC les gusta que les digan cositas lindas para que se animen a jugar.
BC no son de Cádiz, es que como sean de allí, lo llevas jodido porque el solecito allí anima a la gente a salir a los chiringuitos.


FOX fueron super correctos se comprotaron genial ,e me dió cosa tener que decirles que me iba rápido porque tenía prisa, me hubiera gustadio jugar un ratejo más con ellos. Y sí, dieron guerra, al principio te seré sincero, parecía que no iba a ser difícil, pero se soltaron y se empezó a ver al clan FOX y ahí empezamos a darnos caña ambos clanes de hecho ganamos por poco ya que estuvimos un montón de tiempo con una bandera.
NosTRuM escribió:Insiste derfelillo, que a BC les gusta que les digan cositas lindas para que se animen a jugar.
BC no son de Cádiz, es que como sean de allí, lo llevas jodido porque el solecito allí anima a la gente a salir a los chiringuitos.


Les mandare mensajitos de amor, pero los leeran despues del verano [fumando]

Dicen que empeora el tiempo hoy y mañana, a ver si es verdad y encienden la play.
Yo a las 21:30 tampoco podré estar.
derius escribió:
Domingo a las 23:00??? Estare grogui perdido....el lunes hay que madrugar... no podeis jugarla antes de las 23:00???

Salu2 :P

Tendria que confirmarlo,es que hoy lo tengo imposible,mañana al igual si no se me va medio clan de marcha se podria,el sabado el mundial...,te confirmo algo esta tarde o mañana como muy tarde,normalmente hasta las 22 no llega la mayoria de nosotros.
nos vemos
-As- hoy a las 23.30?? Enga un saludo.

Por cierto Ruvaz, modifica los capitanes de MuHu sustituye a Leinad por Bibilescu y añade a enganchao7
Hidalgo, -AS- dijo que abandonaba el torneo. Nostrum te tengo agregado en PSN te digo algo ok?
willy_street3 escribió:Hidalgo, -AS- dijo que abandonaba el torneo. Nostrum te tengo agregado en PSN te digo algo ok?


¿Entonces se nos da por ganado?

Un saludo.
Y BC sigue sin aparecer, cagontó [hallow]
Como dice Nostrum, es lo que tiene el verano, los soldados se quitan el uniforme y se van a bañar y abandonan sus armas ps3 xD. Nostrum lo veo un poco "chungo" que pueda ser a las 21:30 lo siento. Intentare que sea lo antes posible [angelito]
Ok dime hora a ver que tal. A las 22h no lo veo mal. Dímelo por aquí que la play la tengo confiscada hasta por la noche :D
Ok, bueno estoy esperando confirmacion por parte de ellos, de momento somos 3, falta que me respondan otros 3
Uyyysssss que esto me suena un montón a FOX jajajajajaja XD XD verás tu el festival de caídas de jugadores por parte de ambos clanes.
Digo yo, no puede ser a las 22:30? O un poco más tarde, sobre esa hora. Esque yo llego a casa a las 22:00, pero entre que ceno y demás...Es un jaleo.
ya nos vamos acercando a las 23h, a ver, por mi no hay problema, pero es q sinceramente, acabamos tardísimo y después tenemos que estar cambiando a la mitad del equipo, que incluso jugando a las 22h me da a mi que tb. pero weno será menos espero.

haced un pequeño esfuerzo :P aunque os haga la puñeta. es que ya ocurrió con FOX que empieza el baile de jugadores y mal vamos
Nostrum otra cosa, os importa hacer 5 vs 5? es que nos falta uno y no aparece por ningun lado, y encima hay gente que no se conecta... esto de verano es un descontrol.. Porque la gente tiene vida social [poraki] xD
ok, aunque me crucificarán [+risas]

No podeis meter un coleguilla? a nosotros no nos importa. es que me matan
(mensaje borrado)
tios ok habeis dicho las 22:30 aprox pero son las 22:42 y nadie da señales de vida chicos.
NosTRuM escribió:tios ok habeis dicho las 22:30 aprox pero son las 22:42 y nadie da señales de vida chicos.


Yo estoy conectado Nostrum, martos también, tulo también, pero el puto Willy no contesta ni por aquí, ni por PSN, ni por MSN.

EDITO: Llevo desde las 22:20 intentando contactar con él, incluso acabo de llamarle al móvil y me salta el contestador...
NosTRuM escribió:dame tu id tio


Pkt-OlYmPuS.

Pero sin Willy somos 4, si te parece aplazamos para mañana.

Estoy hablando por no callar, pero Willy que lo organiza todo y no da señales de vida.
@derfelillo: te respondí en la play confirmándote que jugábamos hoy a las 23:00. Estamos dentro.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7