[MW2] LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

LIGA DE CLANES - IV EDICIÓN


INSCRIPCIONES CERRADAS Empezará el LUNES 7 JUNIO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del capitan y si quieres, una o dos personas mas de contacto, pero ha de quedar claro quien es el lider del clan.

ESTRUCTURA
LUNES y JUEVES a las 23.00H
6 vs 6 (Podrán participar todos los miembros del clan)

4 MODOS Y 2 MAPAS POR JORNADA

Ganar 2 puntos
Empatar 1 punto
Perder 0 puntos

Actualizada 28/06
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=11960

LOS RESULTADOS ENVIADMELOS POR MP
EMPAREJAMIENTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

MAPAS Y MODOS

Imagen

Configuracion de los modos de juego:
Imagen

Imagen

Imagen

Sabotaje:
Límite de tiempo: 10 min.
Rondas: 3 [sati]


NORMAS Y PROHIBICIONES:

- No se podrá jugar una jornada sin haber jugado y publicado el resultado de la anterior, entre capitanes de clanes se puede acordar modificar fecha y hora, sin alterar el orden de las jornadas.

- Solo se igualara el nº de jugadores sin pactan ambos clanes, estableciendo un minimo de 4 vs 4

- 4 modos, 2 por mapa. En cada mapa hará de host un clan.
Empieza como host el situado a la derecha del cuadrante de retos.

- Si algún Clan no contacta para quedar, y no se ha celebrado la jornada antes de la siguiente, se le da por perdida, intentar contactar por el hilo o mediante la ps3, si no se ha dicho nada se presupone hora y fecha oficial.

-Si un clan no juega dos jornadas, podria ser expulsado de la liga.

- Si un clan no se PRESENTA, el rival esperará maximo 20 minutos y si no se presenta habrá perdido la jornada, ha no ser que pacte con el rival jugarla antes de la fecha de la siguiente jornada.

- Cambio de jugadores entre modos de una misma jornada, maximo 3, si no se hacen cambios en la misma jornada mejor, entre jornadas pueden cambiar los 6 jugadores, siendo miembros del Clan.

-Habrá un TEST DE CONEXION previo, de 2 minutos de prueba, cada clan en su facción correpondiente.
Si hay 2 jugadores con señal adsl amarillo(dos rayas de conexión) del mismo equipo, se cambia host dentro del Clan, si no mejora con el nuevo host, será host el equipo contrario.

-Si se cae un jugador una vez empezada la partida, esta sigue y que el jugador se reenganche o se sutituya sobre la marcha.Si se caen dos jugadores del mismo equipo, segun modo de juego : B&D o Demolición se termina ronda y se continúa con los marcadores como estaban y jugadores nuevos.
Si es cuartel o Dominación, si quedan menos de 3 minutos para que acabe el modo o restan menos del 30% de los puntos para su conclusión se continúa la partida.
(Aunque hay buen rollo, asi se evita las suspicacias, de salirse al ir perdiendo).

-Si entra algún espontaneo, se le dice rápidamente, que salga, si el modo es B&D y mata ha algún jugador, desactiva o activa la bomba, se inicia de nuevo la partida con el marcador como estaba hasta ese momento.

-La camara de muerte ACTIVA, se permitira espectadores del mismo equipo (al morir) en todos los modos, pero nadie ajeno a la partida.

-No estan permitidos gliches, no se consideran gliches zonas de dificil acceso.

-No esta permitido faltar al respeto, ni insultar, en este hilo, ni en los retos (si sufris incontinencia verbal, silenciad al equipo contrario).

-Solo los capitanes o su representante en ausencia de este se comunica con el lider del otro clan.


-Si se tiran paquetes, o armas prohibidas,rapidamente se comunica al rival con un mensaje para que se quite el arma o no coja el paquete, si lo coje o sigue utilizando el arma se pierde el Mapa, o punto del modo, según modo de juego.

- Se usara Fuego Amigo

- Prihibido el uso de:

Analgésico
Lanzagranadas acoplado al arma principal
Thumper
Paquete de ayuda
Torreta
Lanzamiento de emergencia
Bomba nuclear

CLANES PARTICIPANTES E INFORMACION DE CONTACTO :

Imagen
PD: rdelapen estan en estos momento en paradero desconocido, por favor absteneros de intentar contactar con el.
Perfecto, retomamos el asunto [fumando]

Añadiria los detalles de configuracion de cada partida.

Unas dudas/comentarios al respecto

-Sabotaje a 1 ronda y 10 minutos

-El dominio a 200 puntos?

-ByD a 8 rondas o 5??

Con el animo de hacer los retos mas dinamico.
te ha qedado muy bien, cuando puedas actualiza poniendo resultados donde la jornada 1 y 2.

buen trabajo! [oki]
Yo ahora me voy que tengo clase, haber si desde alli puedo seguir ordenando esto si el profesor no me pilla xD
Yo diría que ByD a 8 rondas.

Es un modo entretenido y aporta más jugabilidad. A 5 rondas será demasiado corto, y puede jugar el azar para quien se lleve la victoria.
Felicitaciones te ha quedado muy currado tio!
Nosotros siempre emos jugado byd 8 rondas sabotaje 1 punto i 10 mins i dominio a 200 pts..
cuandooo continua la ligaa¿?
Enhorabuena man, te ha quedado de lujo este hilo, no como el otro [oki]

Por otro lado deberiamos de hacer una votación de si prohibir o no el AT4 y el RPG.

Otra cosa, pienso que deberia de darse un plazo para jugar los retos que no se han jugado, porque el otro hilo era un desastre, que si se paraba, que si no...

Un saludoo
Un consejo, podéis poner en el apartado "clanes participantes e información de contacto:" el nombre del clan, y el título líder y otros contactos en negrita. Así queda visualmente mejor.

Sólo un consejo, lo demás perfecto, y muchas gracias por el curro.

Luego si tengo tiempo te hago un código para copy & paste.
quedan 2 retos por jugar no?¿ yo creo que entre lu¡nes-mierkoles ai tiempo para jugarloss... esque si se sigue atrasando nosotros no vamos a poder seguir jugando porque nos marchamos de vacances...
Gracias RuVaZ por hacerte cargo, buen trabajo; )
Muy bien organizado éste hilo, sí señor.

Lo de las reglas de las partidas pues yo opino igual que muchos, ByD a 8 rondas, Dominio a 200 puntos, Cuarteles a 200 puntos 15 o 20 minutos (lo que está preestablecido) y que yo sepa poco más o nada cambiaba.

Bueno, entonces la próxima jornada... a ver los emparejamientos y cuándo la hacemos. Por mi como si es hoy, jaja, que ayer no pude jugar el reto contra BC y tengo "mono" de reto.
Buenas,la verdad es que este a quedado mejor,lo unico...me e fijado que a Fox le pones una derrota y no hemos perdido ningun encuentro,nos falta jugar contra muhu la primera jornada,pero el que jugamos lo ganamos.
Por cierto,si MuHu puede,podriamos jugarlo esta misma noche.
un saludo
edito: ya me he fijado mejor,nos has puesto no presentados,Fox se retira de la liga,nosotros teniamos mas de 6 personas el dia que se establece como predeterminado,el jueves,ellos tenian 5 por que se confundieron con tugrandesafio,dijimos de acordar una fecha y aunque di la opcion de jugarlo el pasado viernes ni me respondieron,ni me dieron alternativas,que os lo paseis bien.
un saludo.
mx-ride_jcr escribió:Buenas,la verdad es que este a quedado mejor,lo unico...me e fijado que a Fox le pones una derrota y no hemos perdido ningun encuentro,nos falta jugar contra muhu la primera jornada,pero el que jugamos lo ganamos.
Por cierto,si MuHu puede,podriamos jugarlo esta misma noche.
un saludo
edito: ya me he fijado mejor,nos has puesto no presentados,Fox se retira de la liga,nosotros teniamos mas de 6 personas el dia que se establece como predeterminado,el jueves,ellos tenian 5 por que se confundieron con tugrandesafio,dijimos de acordar una fecha y aunque di la opcion de jugarlo el pasado viernes ni me respondieron,ni me dieron alternativas,que os lo paseis bien.
un saludo.


A ver, tranquilo, no hace falta que abandonéis. Uno de nuestros capitanes tuvo un problema y se confundió... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque nosotros dijimos "mañana a las 23?" y dijisteis "ok" y al dia siguiente ni cristo estuvo alli...
De echo si podria haber jugado al dia siguiente,pero yo le dije " te lo comunico por EOL",ahora sino me olló...de todas formas fue cuando se dijo de aplazar una semana,yo dije que SI sin necesitar aplazamiento alguno,por que al resto os hacia falta,tengo 0 mps dandome una hora y dia,tengo a xamizo y otro agregados a la play(bueno no se si me habran borrado)pero tampoco me contactan.Pero bueno,la verdad que me quedan pocas ganas de quedarme y consultare con el clan,pero dudo que sigamos.
nos vemos
no entiendo como llegais a estos extremos, si algien n se presenta, se aplaza el reto y punto, si no han podido contactar pues sera por x motivos, q estamos en 1 torneo amistoso, no nos jugamos dinero ni estamosen T.O., jugadlo esta semana y punto, y para evitar lios silenciad al resto del ekipo rival menos al capitan.
Yo intento dar todas las facilidades que puedo,como digo apoye el aplazamiento sin necesitarlo,el dia del reto que ellos tenian 5 si es T.O. o igualo o reclamo no aplazo,aqui si,le dije de jugarlo otro dia,pero claro,yo no estoy(cosa dificil,quien me tenga agregado lo sabe y de echo estaba)y ya nos ponen un reto perdido,BIEN,nose a mi me a sentado muy mal esto.Ya os dire que hace Fox.
mx-ride_jcr escribió:Yo intento dar todas las facilidades que puedo,como digo apoye el aplazamiento sin necesitarlo,el dia del reto que ellos tenian 5 si es T.O. o igualo o reclamo no aplazo,aqui si,le dije de jugarlo otro dia,pero claro,yo no estoy(cosa dificil,quien me tenga agregado lo sabe y de echo estaba)y ya nos ponen un reto perdido,BIEN,nose a mi me a sentado muy mal esto.Ya os dire que hace Fox.


Se os quita la derrota, se juega el reto y ya esta no? que no llegue la sangre al rio por un malentendido....

Otra cosa, si los del clan peru no se presentan, no tiene sentido entonces que a un clan le toque descansar y al que le toca contra el clan peru 'descanse' tambien. No deberia de ser muy dificil de arreglar no?
Vamos a ver.

1) FOX vosotros no os retirais porque como os vayais os reto en TO y os fundimos ;)
2) El clan PERU lo habría largado hace semanas. Aquí se entra para jugar no para estar detrás de la gente.
3) Sabotaje lo pondría como estaba (al mejor de 3 puntos) pero con 10 min, es decir, la mitad. EL retos de modos como decís.
4) Bueno, la cosa de este nuevo formato se ve mejor. Así nos organizaremos más.
5) Yo ayudo, pero no puedo organizar mucho porque en mi clan a día de hoy estoy como único admin y es una locura, estoy buscando a un compi que me ayude.
6) A todos los clanes activos y que por alguna razón hayan fallado en la asistencia de sus retos: es cierto lo que dice mx-ride. Aquí hay buen rollo y flexibidad, pero se debe ser serio también. Aquí se permite variar los retos de una manera que no se permite en otras ligas, pero no se debe abusar y se debe usar esta flexibidad para imprevistos o dificultades que aparezcan. Y para hacer uso de aplazamientos se debe comentar con antelación y asegurarse que el clan rival haya recibido el comunicado. Es que en TO, una vez aceptado el reto hay que jugarlo por narices salvo causa de fuerza mayor, entonces habría que reclamar con 24horas de antelación.

Bueno gente pongamos cada clan un granito de arena de nuestra propiedad para que la liga transcurra como la anterior o mejor.
(mensaje borrado)
mx-ride_jcr escribió:Buenas,la verdad es que este a quedado mejor,lo unico...me e fijado que a Fox le pones una derrota y no hemos perdido ningun encuentro,nos falta jugar contra muhu la primera jornada,pero el que jugamos lo ganamos.
Por cierto,si MuHu puede,podriamos jugarlo esta misma noche.
un saludo
edito: ya me he fijado mejor,nos has puesto no presentados,Fox se retira de la liga,nosotros teniamos mas de 6 personas el dia que se establece como predeterminado,el jueves,ellos tenian 5 por que se confundieron con tugrandesafio,dijimos de acordar una fecha y aunque di la opcion de jugarlo el pasado viernes ni me respondieron,ni me dieron alternativas,que os lo paseis bien.
un saludo.


Tranquilos por favor, yo pongo no presentado si pasa de la fecha y aun no se ha jugado, no esque sea definitivo, no teneis porque poneros asi [+risas]

-OlYmPuS- escribió:Un consejo, podéis poner en el apartado "clanes participantes e información de contacto:" el nombre del clan, y el título líder y otros contactos en negrita. Así queda visualmente mejor.

Sólo un consejo, lo demás perfecto, y muchas gracias por el curro.

Luego si tengo tiempo te hago un código para copy & paste.


Tranquilo que ya lo tenia pensado [oki]
mx no digas tonterias vosotros no abandonais la liga y puntoo ! enga tioo que tenemos monooo iaa!!
El clan PERU a sido expulsado por lo que quedaria por jugar de las jornadas 1 y 2:

J1
    KCHO - LHDS
J2
    MuHu - FOX
    OdC - ISS

Y para el jueves:
Imagen

PD: ISS que dia os viene mejor, martes o miercoles?
Como capitan de S&P hablar con el Clan LHDS sobre nuestro reto el jueves, confirmad nuestra presencia, estareis a las 23:00¿ Agregadme para contactar por PSN mi ID: willy_street3
FOX no abandoneis la liga porfavor, por una cosa así hombre, vale que se pide un poco de seriedad, pero tambien estamos entre conocidos hombre, va venga que os tenemos ganas de daros pal pelo [poraki]
kcho estara presente para el reto del jueves a la hora indicada!!!si hay algun problemilla avisad ok...

Y el reto atrasado pues no estoy seguro pero que propongan fechas el clan LHDS y jugamos el reto atrasado.

Buen hilo, bastante currado y a FOX, por favor os pediria que no os vayais y continueis dando guerra XD XD
MuHu confirmais poder estar el jueves a las 23:00?
Voy a consultar pero lo más seguro es que si.
Haber para el reto del jueves en principio estaremos disponibles... esque el mierkoles es sanjuan y estaremos muy demacraos pero buenoo se ara lo que se puedaa... ISS vosotros estareis?
Ruvaz, ahora ha quedado perfecto la página principal. Estupendo.
Hidalgo jr escribió:Voy a consultar pero lo más seguro es que si.


No podeis iros como vigentes campeones, seria un feo...... [fumando]
derfelillo escribió:
Hidalgo jr escribió:Voy a consultar pero lo más seguro es que si.


No podeis iros como vigentes campeones, seria un feo...... [fumando]


¿Perdón?

Ruvaz, si puede ser 23.30 mejor por favor, nos viene mejor a todos.
Weno, en cuanto a nuestro reto del jueves, LHDS estara presente. Pero me piden por favor si podeis estar a las 22:00 en vez de a las 23:00, ya me comentaras.

Mañana te voy agregando a la ps3 ok???

En cuanto al reto KCHO - LHDS ir agregandome tambien y comentarme que dia podeis jugarla para ir avisando a la peña del clan.

Salu2 a todos
Ahora las jornadas se jugaran dentro de la fecha establecida, el clan que no se presente perdera el encuentro y si no se presenta ninguno de los dos quedara en empate.
Buenas, respecto al reto, pues la verdad es que dudo que podamos estar los 6 miembros a las 22:00, yo lo comentare a mi clan, y ademas por mi parte intentare estar desde las 9, pero hay gente que se conecta mas tarde, entre que llega del trabajo, cena y todo pues a las 23:00 a nosotros nos iba bien. Pero bueno es solo hablarlo, llegar a una hora intermedia que nos vaya bien a todos y ya esta no ? jejeje!
Sip, no creo que haya problemas, a las 23:00 estaremos. Pero si podeis un poco antes mejor, eso el mismo jueves cuando vaya apareciendo la gente vamos hablando, no hay problema. Un saludo!!

PARA RUVAZ: No creo que haya problema en quedar entre nosotros un rato antes no??? Si hay algun problema pues a las 23:00...ppero una hora de flexibilidad no creo que haga daño...
BC confirma asistencia el jueves a las 23.00 ;)
Buenas,Fox continua,el reto perdido dejadlo como esta,realmete no me importa la derrota,me jodio la falta de comunicacion.
Para el clan Mail,si podeis jugarlo esta noche al las 23h,sino decidme alguna fecha/hora.
un saludo
mx-ride_jcr escribió:Buenas,Fox continua,el reto perdido dejadlo como esta,realmete no me importa la derrota,me jodio la falta de comunicacion.
Para el clan Mail,si podeis jugarlo esta noche al las 23h,sino decidme alguna fecha/hora.
un saludo


olé!
Perezander, ISS estará en el campo de batalla. Nosotros estaremos siempre aunque sea con 4 tíos, si a cojones no nos gana nadie JAJAJAJAJA

Os vamos a violar [careto?] [careto?] [careto?] ya os podeis ir poniendo un tapón en el ojete cada uno porque vais a salir del reto hechos unos hombretones.

Un saludo.
IMPORTANTE

Decir que Javilin88, capitán de BC se ha quedado sin PS3(luz amarilla [noop] ). Para contactar con BC agregadme a mí, elevation_cdz

Salu2!
La gente caen como moscas. Jodida luz amarilla. Bendita sea mi PS3.

Suerte a Javilin.
mx-ride_jcr escribió:Buenas,Fox continua,el reto perdido dejadlo como esta,realmete no me importa la derrota,me jodio la falta de comunicacion.
Para el clan Mail,si podeis jugarlo esta noche al las 23h,sino decidme alguna fecha/hora.
un saludo


Te parece bien el jueves a las 23:00???

Un saludo
El jueves a las 23 tenemos un reto con dash,pero de t.o. XD,el viernes a esa hora?
mx-ride_jcr escribió:Buenas,Fox continua,el reto perdido dejadlo como esta,realmete no me importa la derrota,me jodio la falta de comunicacion.
Para el clan Mail,si podeis jugarlo esta noche al las 23h,sino decidme alguna fecha/hora.
un saludo


Martes a las 23,30??? A ver si os viene bien.

POr cierto, MuHu no creo que esté esta noche disponible, le ha salido la luz amarilla a uno de nuestros efectivos y otro lleva una semana sin aparecer ni por la PS3, ni MSN, ni foro ni nada, que raro...

un saludo
elevation_cdz escribió:IMPORTANTE

Decir que Javilin88, capitán de BC se ha quedado sin PS3(luz amarilla [noop] ). Para contactar con BC agregadme a mí, elevation_cdz

Salu2!


[oki] [oki]

kcho estara esta noche, agregame a mi, kaysito

nos vemos sobre las 23:00. espero que reviva la ps3 de javelin88.nos vemos esta noche
S&P tambien estara esta noche dispuesto a soltar plomo sin miramientos, aunque sea entre nosotros [poraki], capitan de LHDS agregame mi PSN ID esta en mi tarjeta y es mi nombre en EOL willy_street3
Hidalgo jr escribió:
mx-ride_jcr escribió:Buenas,Fox continua,el reto perdido dejadlo como esta,realmete no me importa la derrota,me jodio la falta de comunicacion.
Para el clan Mail,si podeis jugarlo esta noche al las 23h,sino decidme alguna fecha/hora.
un saludo


Martes a las 23,30??? A ver si os viene bien.

POr cierto, MuHu no creo que esté esta noche disponible, le ha salido la luz amarilla a uno de nuestros efectivos y otro lleva una semana sin aparecer ni por la PS3, ni MSN, ni foro ni nada, que raro...

un saludo

Buenas,el mensaje iba para el clan Mail,el reto con vosotros os lo doi por "ganado",no quiero retrasar mas la liga.
Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.

MuHu no acepta esa victoria.
mx-ride_jcr escribió:El jueves a las 23 tenemos un reto con dash,pero de t.o. XD,el viernes a esa hora?


Lo consulto, te digo algo en un rato ;)
Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.

MuHu no acepta esa victoria.


como ha dicho mx-ride_jcr solo es por no retrasar la liga!!!no creo que en el computo general afecte mucho al devenir de la liga ni este demostrando nada....
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57