MSN para DS

17, 8, 9, 10, 11
pues yo lo he probado y no me sale la imagen esa de beup y para introducir el messenger...
(lo he probado en una supercard, la verdad esque se pone y sale un menu entonces no puedes escribir ni na)
ami con la supercard CF me va tambien perfectisimo, me pasa lo que al colega H2O que cuando envia algun dibujo no se ve en el messenger del ordenador... por lo demas es super estable teniendo en cuenta lso contactos que tengo y funciona muyyy bien, aun quedan por pulirle algunas cosillas :D
A mi me funciona con una cuenta con 4 o 5 contactos. (Con más no se, ya iré añadiendo :D).

Mi cuenta de 30 no la coje, en cambio hay gente que con 100 (y más) les funciona perfectamente... Esto es un misterio, y parece que no conseguimos dar con ese "factor misterioso" que hace que en algunas DS vaya y en otras no. Igual que el famoso "Doing handshake"...

Saludos
no puedo usarlo tengo router de imagenio no dejan configurarlo no venia ni contraseña ni nada que ago !!!

[decaio][decaio][decaio][decaio]
skywalky escribió:Versión 0.2b + algunos screenshots

Pues eso, versión modificada otra vez por HtheB con un aspecto similar al Messenger Live 8.0. También ha puesto algunas capturas de pantallas.



ami la version anterior me rula de puta madre...salvo por algunos bug de que se descoencta, se keda piyado o o el teclado...por lo demas...


PD:es mas bonito visualmente pero creo ke no an mejorado nada...
Pregunta tonta como se pone la @hotmail.com ¿???.

Un Saludo y gracias.
c0c0_loc0 escribió:Pregunta tonta como se pone la @hotmail.com ¿???.

Un Saludo y gracias.


jeje.ulsas sift(cp,p se diga) y luego el 2 y listo

por si alguno no lo savia para hacer la contraseña visible se pulsa R, y para borrar L
me ha funcionado con mi cuenta que tiene 180 usuarios, perfecto.
buenas, yo sigo kon lo mismo. no me rula mi cuenta @msn.com i despues de ke me dijeran ke las gmail si tiran todavia estoy mas askeao [buuuaaaa] pq razon no rulara? las cuentas hotmail de mis hermanos van de puta madre y pq ami se me ocurriera en su dia hacermela msn pq era mas corto (si, soy vago) me esta dando por culo el programa. sabeis o habeis leido por ahi si puede haber alguna razon? sk el programa lo veo ultil ke te cagas i no puedo disfrutar de el [nop] muchas gracias a todos.

PD: hay algun mail para escribir al autor del programa??
Yo he oido que hay unos msn de DS que son fakes y lo que hacen es quitar la contraseña [decaio] tengan cuidado con todo esto del messenger
Habria que usar una version bajada directamente de la web del tio..
sI, POR ESTO AI GENTE KOMO YO K CRAR UNA CUENTA ESPECIFICA PARA ESTO I PONE A 4 O 5 PERESONAS
Toushiro_Rode escribió:Yo he oido que hay unos msn de DS que son fakes y lo que hacen es quitar la contraseña [decaio] tengan cuidado con todo esto del messenger
todo esto es en respuesta a lo ke he preguntado? pq me he kedao igual [sonrisa]
por cierto cual es la web del programa?? pq igual hay algun tipo de FAQ o mail para contactar o lo ke sea...gracias a todos!
Pues a mi si me funciona y tengo el EZ-FLASH III :)
No esta mal la verdad,solo k a veces se queda como pescando xD

Saludos!
Menudo lujazo! Tengo al rededor de 200 contactos y la version 02b me funciona perfectamente. Hay veces que dice que la contraseña es erronea pero es mentira, termina entrando. Hasta se ven los iconos que tiene la gente puesta :D
Pos a mi no me va,se me queda en syncronizing contact list...y se cuelga.
NO sera por el tema de los separadores de Messenger?
ChiriBooster escribió:NO sera por el tema de los separadores de Messenger?

Si te refieres a lo de dividir en amigos, conocidos, familia,etc. Yo lo tengo así y me los divide perfectamente.
ya.., no se, como aun no he tenido la oportunidad de provarlo y hacerme con el..
Holaa.

Pues resulta ke tengo un router telefonica (AMPER XAVI 7768r) que no me deja conectarme con la ds, vaya es el router mas problematico k e visto a la hora de conectarse con la ds; total, ke me compre el USB wi-fi de nintendo, pero ahora k veo k no funciona con el beup y demas kiero utilizar el router.
Alguien sabe de alguna actualizacion o algo para solucionarme el problema?

gracias de antemano [360º]
angel94 escribió:Holaa.

Pues resulta ke tengo un router telefonica (AMPER XAVI 7768r) que no me deja conectarme con la ds, vaya es el router mas problematico k e visto a la hora de conectarse con la ds; total, ke me compre el USB wi-fi de nintendo, pero ahora k veo k no funciona con el beup y demas kiero utilizar el router.
Alguien sabe de alguna actualizacion o algo para solucionarme el problema?

gracias de antemano [360º]


El Xavi si funciona que lo utilizaba yo hasta que me compré el Wifi Max :)
The-RockeR escribió:Si te refieres a lo de dividir en amigos, conocidos, familia,etc. Yo lo tengo así y me los divide perfectamente.

Pues a mi no me muestra todos los grupos...Solo me muestra individuales,EOL y familia.Amigos y otros que es donde mas contactos hay no los muestra...He usado el 0.2b
A cuanta gente más le pasa esto?
Prueva a cambiar el firmware del xavi a la ultima version..
ChiriBooster escribió:Prueva a cambiar el firmware del xavi a la ultima version..

Quien??Yo??
Yo no tengo ese jejeXD
no, tu no, si no angel94
ChiriBooster escribió:no, tu no, si no angel94


Aaaa sorry tioXD

Alguien que no vea todos sus grupos de contactos??
con el wifi de nintendo funciona??
creo que tienes que convertirlo en un punto de acceso standa1rd (hay un tuto aqui en eol), pero yo no lo he probado, a ver si alguien te puede responder mejor ;)
Se me keda en Doing handshake; alguna solucion?
lord oscuro escribió:con el wifi de nintendo funciona??


Yo lo tengo convertido en un punto standard y no me funciona :-(
Markuf escribió:
Yo lo tengo convertido en un punto standard y no me funciona :-(


Pues como te dije te deberia d funcionar ein?


Una cosilla...Vosotros podeis ablar??Yo en cuanto abro la ventana de conversacion me dice...
Error MSN Server 911: .....................



Os pasa?


Un saludo!
Yo lo e convertido en un AP, y se me conecta, pero lue cuando introduzco la contraseña y se esta iniciando no pasa del doing handshake. alguien q aya tenido ese problema y lo aya solucionado?
Takkun escribió:Yo lo e convertido en un AP, y se me conecta, pero lue cuando introduzco la contraseña y se esta iniciando no pasa del doing handshake. alguien q aya tenido ese problema y lo aya solucionado?


A mi con el 1er beup me pasaba eso,pero con el 0.2a y el 0.2b se me ha solucionado.

Cual usas tu?
Lo de doing handshake suele pasar cuando no configuras la conexion wifi bien. Coge el MK y configuralo de modo que te asigne a la ds siempre una IP buena, que el beup te da 0.0.0.0
Maktubillo escribió:Lo de doing handshake suele pasar cuando no configuras la conexion wifi bien. Coge el MK y configuralo de modo que te asigne a la ds siempre una IP buena, que el beup te da 0.0.0.0


A mi me da siempre 192.XXX.XX.36 o 33 o algun treinta y algoXD

No soporta clave WEP el bixo este no??Esque se la tengo q xupar(La conexion eeehXD) al vecino para poder conectarmeXD

Y sigo preguntando...Os deja hablar??

Un saludo!
pues uso la version 0.2 ; y aver si configuro bien esto, pero esq no tengo muxa idea de esto de las ips ._.

Edito: e configurado eso, y en el mario kart se me conectaba, y aora con el beup no se me conecta; kero decir q se me keda en el doing handshake. T_T ayudita?
Lo q no me gusta de este beup esq tengas q estar en casa para usarlo,cuando lo bueno sería q funcionase con cualquier conexión q te encontrases andando por la calle,o en el transporte público,en el coche....
Creo q mi problema esta en q en el mario kart la ip a la ds se la meto manualmente. Pero el beup creara una ip para la ds automatica, y le saldra la ip 0.0.0.0. Xq tengo el NWC modificado a AP, y asi no se puede poner q te cree la ip automatica. Alguna solucion?
Takkun, haz dos cuentas en el Mario Kart. Una con automático y otra con manual. En la manual pones los datos típicos de IPs privadas y las DNS que utilice tu proveedor, así logré que funcionase.
Pero esq en el mario kart no puedo crear una automatica, xq si lo pongo automatico, no me crea ip. Cosas del DHCP o algo asi me parece
Te fallará el DHCP entonces. En cualquier caso a mi la automática no me funciona en el Beup, pero la manual sí. Créala y prueba.
e conseguido q me conectara una vez es una pasada. Pero se me a frito en una conver. Y aora me pone SSL connect failed. Authentication failed. Y no me conecta. Pero toy contento xq e avanzao xD
Takkun escribió:e conseguido q me conectara una vez es una pasada. Pero se me a frito en una conver. Y aora me pone SSL connect failed. Authentication failed. Y no me conecta. Pero toy contento xq e avanzao xD


Eso te lo dice despues de pulsar START,no??
De todas formas,cuando te pase eso,apaga,enciende y vuelvete a meter q t funcionara.

Un saludo!!
Yeah! ya funciona ^^ gracias a todos. Q gran aplicacion!
le funciona a alguien en una SC mini sd, sin flasear?? porque a mi no,nada mas ejecutarlo se me queda pillado
Takkun escribió:Yeah! ya funciona ^^ gracias a todos. Q gran aplicacion!


Si, sin duda una gran aplicación... pero todavía sería más si funcionara con mi cuenta de Messenger original... sin tener que abrir otra más pequeña...

Saludos [ginyo]
es un programa que esta en continua actualizacion, cuando tenga una version ya muy avanzada sera una pasada, y debo añadir y creo que el programa no esta preparado para routers con clave WEP ya que con mi router no funciona y con otro sin proteger ( y configuracion automatica ) funciona perfetamente, pero con una cuenta pekeña
Error, a mi me funciona perfectamente con router con WEP. Incluso con cuenta enorme.
iacobus escribió:Error, a mi me funciona perfectamente con router con WEP. Incluso con cuenta enorme.


Pues eres el unico q conozco al q le vaya con WEP.A mi n o me deja,se me queda en Associating... y de ahi no pasa.

Para los q ya abeis podido probarlo...Podeis hablar con la gente??

Un saludo!
Claro q se puede ablar con la gente, si no para q esta? ejejej . yo tengo q kitar el wep, sino no m va. Pero me conecto con mi cuenta original (150 agregados mas o menos) y no se cae.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11