Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.587
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

MS Pandorizada Todo en Uno

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 08 Nov 2007 13:10

xuozis escribió:Podremos adaptar el DC3 a la nueva actualizacion de 3.71M33-3???

Me gusta mantenerme al dia [sonrisa]

Pues de momento no.
Tendría que sacar el Despertar del Cementerio 4, que instalara directamente el 371M33-3.

De momento no nos queda otra que instalar el 371M33-2 y luego el update.

Lo que si se podría hacer es copiar en la propia "MS pandorizada todo en uno" en PSP/GAME/UPDATE el eboot de la actualización.
De esta forma tras instalar el 371M33-2 con el Cementerio, al arrancar la PSP tendriamos simplemente que ir a juegos y ejecutar la actualización.

Saludos.

xuozis
Habitual

Mensajepor xuozis 08 Nov 2007 22:48

Eso ya lo tenia preparado ;), tambien mantengo en game el programa de Hellcat - Pandora for 3.xx por si acaso.

Habra que esperar al proximo DC y probarlo.
Ultima edición por xuozis el 08 Nov 2007 22:55, editado 1 vez

nascar
Adicto

Mensajepor nascar 09 Nov 2007 14:34

Hola buenas e echo todo tal y como decis que debe ir instalado me a salido el menu pero siempre cuando pongo la bateria y enciando la psp me sale el menu par aescojer la opcion del programa deseado , pero yo digo no se puede saltar eso y que la psp arranque normalmente lo digo por que tengo un memory de 2 gigas y claro me sobra mucho espacio. Alguien sabria explicarme el si es posible poder cerrar o pasar esa pantalal y que arranque para poder jugar teniendo esa utilidad ? Gracias.
Dichosos pinchos, al final e tenido de adquirir uno.... ;)'
Ps3 slim CECH2504B 320gb CFW 3.55 Kmeaw/Multiman 4.02.03
FZONE's MEMBER 4EVER

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

xuozis
Habitual

Mensajepor xuozis 09 Nov 2007 14:58

Despandoriza la bateria y arrancara normal. Pero recuerda que para volver a arrancar todo debes pandorizar la bateria de nuevo.

Un saludo

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 09 Nov 2007 15:33

xuozis escribió:Despandoriza la bateria y arrancara normal. Pero recuerda que para volver a arrancar todo debes pandorizar la bateria de nuevo.

Un saludo

Yo tengo la batería permanentemente pandorizada. Lo hago mediante el MultiIPL de Booster.
De esta forma la PSP funciona normal, pero si arrancas con el boton L apretado te salta al Elf Menu.

Si estais interesados os pasaré las instrucciones.

Saludos.

xuozis
Habitual

Mensajepor xuozis 09 Nov 2007 18:19

Es cierto!! no me acordaba del MultiIPL de booster, estoy acostumbrado a mi bateria tool de datel y ya me salto los tutoriales de crear bateria pandora.

Lo mejor como dice jandre seria tener esa opcion para, en un momento que tengas problemas, poder acceder con la bateria pandora directamente.

nascar
Adicto

Mensajepor nascar 09 Nov 2007 21:12

Hola buenas, cierto jandre si nos pudieras iluminar con el tema de poder escojer arrancar con el ipl de booster seria perfecto.. a ver si no explicas los pasos a seguir Saludos.

P.D Por cierto me pasa una cosa curiosa y no se el por que? , tengo todo bien y cuando le doy a que me pandorize la bateria al reiniciar metiendo la bateria me sale siempre el pandora no me sale el menu elf sabeis que puede ser ? antes iba bien pero ahora siempre me sale el pandora.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no entiendo que hago mal si lo e puesto todo bien.. ahora no me sale el menu elf me sale todo el rato el pandora.....
Ultima edición por nascar el 09 Nov 2007 21:58, editado 1 vez
Dichosos pinchos, al final e tenido de adquirir uno.... ;)'
Ps3 slim CECH2504B 320gb CFW 3.55 Kmeaw/Multiman 4.02.03
FZONE's MEMBER 4EVER

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 09 Nov 2007 22:02

mil gracias!!!

Pregunta: el menu se enciende en la slim para cojer el despertar del cementerio?

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 09 Nov 2007 22:04

Si
Las NO compatibles con la Slim se quedan en color gris.

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
Imagen
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 09 Nov 2007 23:24

Os doy las instrucciones para instalar el Multi IPL de Booster, que permite trabajar normalmente con la PSP teniendo siempre pandorizada la bateria:

1. Copiar todo el contenido de la tarjeta que tengais pandorizada a una carpeta del disco duro del ordenador

2. Formatear la tarjeta normalmente
(No hace falta hacer el MSPFORMAT, pues el multiboot de Booster ocupa muy poco y no necesita crear una segunda partición)

3. Volver a copiar el contenido salvado en el disco duro del ordenador a la tarjeta recien formateada.

4. Bajarse este fichero: http://rapidshare.com/files/68614133/Multi_IPL.rar.html

5. Ejecutar el bat de Booster (install_psp_ms_multi_loader_ipl).
Este bat lo que hace es un MSINST del mutiboot.
(Conecta la PSP por USB cuando te lo pida)

6. Copiar la carpeta IPL a la MS.

Ya esta.
A partir de ahora arrancará el Firmware de la PSP (3.71 M33) normalmente.
Si se pulsa el boton Trigger Left al arrancar, arrancará el Elf Menu.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips