MS DASH de colores

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues con el THC queda de pm [oki]
Wenas...
Weno pues yo tengo un problemilla con el dash de thc.......
por muxo que cambie los nombres en la configuracion principal....Games, emulators, applications....bien estas aunque las ponga en español me siguen apareciendo en ingles....

Ni idea del por que...

ademas... solo tengo un emulador metido en la carpeta de emus...no me lo pilla, por lo demas to bien.


¿alguien puede solucionarme esto porfavor??
Escrito originalmente por Aguss
Wenas...
Weno pues yo tengo un problemilla con el dash de thc.......
por muxo que cambie los nombres en la configuracion principal....Games, emulators, applications....bien estas aunque las ponga en español me siguen apareciendo en ingles....

Ni idea del por que...


¿alguien puede solucionarme esto porfavor??



Okis.... da igual... ahora se que le pasa a todo el mundo lo mismo que a mi..... habra alguna manera de ponerlo en esp, modificando algun xip de esos,(que no se cual es).....

Pero, ¿estaria bien un manual en español para saber cada cosa lo que es y configurar este Dash como es debido no?? es que esta en ingles y de verdad.... yo pa el ingles... XD

Bye
Juer.....despues de todo este tiempo, y aun se seguia con el tema. Yo he tenido ke volver a hacer memoria, y ya tengo todo cambiado en "purple" y con los menus y todo...........y ahora veo lo del nuevo dash (ke supongo ke seran esas captures como las de M$) Alguien puede explicar algo mas sobre este dash ????

Otra cosa, pretendo cambiar el fondo (no por otra imagen, solo el color) pero no se cual de todos corresponde al fondo. Uso el Hexbe. Alguien sabria decirme cual es el apartado para cambiar el color???? Hay muchos, y me da un perro del cagalse, y tengo ya el craneo saturado. (aunke lo ke realmente me da perro es volver a parchear, reasignar,,,,,,etc) XD

AsiaX
HOLA!!! A ver si existe alguna alma caritativa que ayude a este elegido a enterarse de algo.....se pueden poner juegos no originales en la xbox???? solo con chip o se puede modificar el sistema operativo de la consola y poder utilzarlo a nuestro favor???? por favor ayudarme!!!soy alguien con buenas intenciones que necesita ayuda!!!GRACIAS POR ADELANTADO Y DISCULPAR MI IGNORANCIA!!!
No entiendo a que viene esta pregunta en este hilo del foro, pero bueno. Si te refieres a BACKUPS (palabra q tendrás que usar) se pueden cargar con o sin chip. Si posteas en el general y no en un hilo te responderán mejor que aquí.
Buenas, ya tengo el dash a mi gusto, en colores, secciones, etc..

pero lo he intentado poner en e: y me da error 21.

No puedo poner el MSDash modificado en E: y el original para live en C: ?
Ponte otra modificacion del dash de microsoft como por ejemplo el UIX o el THC
Es que el prefiero usar el original modificado por mi que los ya hecho como THC.

Creo tenerlo solucionado, pero ahora me da unos errores muy muy muy raros y en C sdemas.

Arranca el dash, con los coleres, mis menus.. todo ok, pero cuando le doy a musica me sale un error 21 como un solete, y lo mosqueante es que tambien me pasa cuando le doy a aplicaciones (el menu storage), poruqe me sale bien el submenu 1, aplicaciones, juegos, emus, etc..., pero cuando le doy a una de esasopciones (aplicaciones por ejemplo) para que me liste los elementos que hay en esa carpeta me da tambien un majisismo error 21 :-O y haciendo pruebas he comprobado que pasa cuando añado los archivos al music2.xip [buuuaaaa]

No se como solucoinarlo, antes me iba de perlas, pero ahora no se que le pasa.

Alguna idea? gracias

EDIT:

Solucionado, no se porque en mi Music_Easy_Config_v_0_3 me dice que ponga un archivo que no debe haber en music2.xip. :-O
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6