MS DASH de colores

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por xtub
---------------
Vacker
---------------
me has dejao frito, un dashboard del live? [Alaa!]



Asi es,la version 4920, en el dashboard deben salirte 4 "botones" no 3 como el tuyo.

Baja el slayer 2.1 y actualiza tu dash,o mete splinter cell que lo actualiza o algun otro juego :) [qmparto]
Gracias por la informacion. Ahora mismo me pongo a ello, y cuando tenga tb el menu.....(ke va a ser ke no me va a funcionar.......seguro seguro... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )...os pongo una fotillo de como me ha kedao.....XD

Xtub, siento no poder ayudarte con la persiana....digo con tu problema.... :-P ...pero como bien dices, son VackerSE y los otros, los ke entienden del tema. ;)
Escrito originalmente por SPlNeTe
Pues eso, que he seguido los pasos aqui indicados y no consigo que me funcione el nuevo dash.

He conseguido que salga azul y con los diferentes menus pero no puedo ejecutar nada desde los menus, lo unico que consigo ejecutar es el XBMP desde el menu principal. Todos los programas y juegos los tengo en directorios en F:



}



No entiendo que te pasa... no puedes moverte entre los menus? o simplemente no arranca el programa o juego cuando presionas el A en el menu correspondiente?

Si es lo primero, esq pusiste mal los XAPS o tiene sun dashboard incompatible,si es lo segundo recuerda que el nombre que le das en la ruta:

appspath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\" );

appname = new Array ( "Xbox Media Player",
"boXplorer",
"DVDx2",
"Video Selector",

debe coincidir en tu disco duro,es decir en ese ejemplo DEBE existir la carpeta APPS enla unidad F

Y donde dice:

appname = new Array ( "Xbox Media Player",
"boXplorer",
"DVDx2",
"Video Selector",

DVDx2,vidoe selector etc tambien deben existir dentro de la carpeta APPS tal cual esta el nombre entrecomillado

[bye]
Despues de escribir el post consegui que me funcionase todo, el problema era que nose porque no me reconocia los directorios donde estaban los juegos.

Cogi de nuevo el config.xap original y modifique lo minimo a partir de este y lo solucione.

appspath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Apps\\",
"\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\" );

Aunque no necesito 2 directorios, es la unica forma de que me funcionase. Todo lo tengo en F:.

Si alguien tiene el mismo problema aqui esta la solucion.

Haber si alguien sabe poner una sola direccion y que le funcione.

Gracias VackerSE por responder.
ein?

No creo que te vaya a funcionar con una sola direccion,es una configuracion muy simple asi que, si asi lo "programo" Gcue que es quien hizo el parche,asi se deberia dejar quiza ratataaaa

En fin,en nada afecta que sean 2 directorios,yo solo uso la unidad E,aunq deje las dos.

Enga Salu2 [beer]
No me va. Me debeis tomar por inutil pero no me funciona.
Hago lo siguiente. [tomaaa]

Extraigo los xbx del xip, con el xbx2dds2img los paso a dds, luego cojo el readdtx y los paso a tga.
Modifico la foto, luego cojo el nvdxt, y lo paso a dds (nvdxt -dxt1c xbox4.tga) y una vez pasado a dds, lo intento pasar a xbx y el xbtool me dice ke... [poraki]

Estoy desesperado....¿¿hay alguna regla de como modificar la foto, o algo??? a lo peor es porke estoy modificando algo ke no debo (la mascara se keda intacta). No se ke es lo ke hago mal. Oooh
ein?

La verdad no se que haces mal, y tampoco lo he hecho como tu mencionas.

Mira yo he abierto un cellwall (dds) y dibbujado sobre de el en photoshop y reguardado como dds, basado a xbox con xbxtool y me va.

he abierto un jpg,pasado al tamaño del fondo (estatico) que tiene que ir.. pasado a dss, xbxtool, y me va....

he abierto la "jewel" (xbox4.xbx si recuerdo bien) pasado a dds,abierto con photoshop,cambiado el color,agregado las letras,guardado d enuevo como dds,pasado a xbx,y me va...

Incisto,solo uso xbxtool y elplug de NVIDIA v5.58 creo...ya habia puesto la version anteriormente...

No tengo idea porq te falla,si me dcies exactamente que estas modificando te hecho un cable. O agregame a msn (lfpw_se@hotmail.com


Aprovecho para poner el nuevo link de los foros del dash:

http://www.neejoh.nl/xload/index.php

Vienen cosas muy interesantes :) [oki] [flipa]
--------1ª Opcion-------

Pues con la imagen en xbx (xbox4.xbx), la paso a dds con el fast & forius ese, el xbx2dds2img, una vez en dds la paso a tag con el readdxt me sale un archivo test.tga, ke renombro desde msdos a xbox4.tga.

La abro con el corel photopaint 8, me meto en "efectos->PhotoLab->CSI GradTone" para conseguir lo ke se detalla en la imagen adjunta nº1 (gold.jpg)

Tras esto lo guarda again en tga, me pide dos opciones al guardar: Normal, o Archivo mejorado. Le digo ke normal. Guardada.

La paso a dds con el nvdtx con la opcion -dxt1c, tras pasarla a dds, intento el ultimo paso a xbx con el xbxtool, pero me dice ke:
"There was a problem with this file. Try saving as dxt1 with no mipmap"

Lo ke me extraña porke es lo ke supuestamente consiguo con el nvdxt.

Adjuntos

---- 2ª Opcion ke tampoco me funciona....-----

Lo paso a dds de la misma manera ke antes.

Lo abro con el photoshop (con el plugin) y me meto en "image->adjust->Hue/Saturation" y la modifico como se ve en la imagen adjuntada 2 (gold2.jpg) (olvidate de lo de "mcebg", la ke modifike para probar no le puse mi nick, en este si, pero es solo para la captura, no me keria liar con mas mascaras para probar con la Xbox)

Una vez modificada, la guarde como dds, con las opciones ke os mostre en otra imagen adjunta, post mas arriba, en modo dxt1 (alpha), y no mip maps.

La intento pasar a xbx, y el xbxtool me dice lo mismo ke antes, ke me la caske con dos piedras. Calizas a ser posible.
Estoy por pasar, y dejarlo todo en azul, pero me jode.

Asias de antemano, y perdonad ke sea tan pesao...... :(

Adjuntos

P.D.- El link de xload, no me va. No se si el link a petao. O si soy yo.

No se si suicidarme, o ratataaaa la casa de bill gates, o bien liarme a xboxazos con el pc, y mato dos pajaros de un solo tiro. [toctoc]

[boma] [agggtt] [boma]
ein?

Pues la verdad no se que le pase,a mi tambien ahorita me estuvo dando ese problema... [jaja] incliuso con mi archivo que use aquella vez sin haberlo tocado... Oooh

aunq ya por fin me hizo caso ja ja te subo el xbx lo ma sparecido a como lotienes en tus pics a ver si te sirve si no... a buscar el bundler [beer]
ah y si va el link desde que lo puse Oooh y lo acabo d eprobar ahorita [uzi] [discu]

enga salu2

Adjuntos

Juer, si sí ke va el link.....eso demuestra ke todo el problema es mio.
Ya he puesto el xbx ke pusiste, y va de lujo, pero como lo haces? Photoshop??
lo transformas solo con el xbxtool (de xbx a dds y dds a xbx)??
ke tocas en la configuracion al guardar el dds en el photoshop ??
con el xbx2dds2img...hace falta comprimirlo en dxt1 al pasar de, por ejemplo jpg a dds??
el programa lo hace ya, no??

Por cierto, veo ke te has saltado a la torera la mascara ke viene de casa, no?

P.D.- el bundler ya lo probe. Y, aunke no me da mensaje de error, no me lo pasa a los formatos xbx. Dice ke lo hace, pero al mirar el directorio xbx esta vacio.

Ahora el xbxtool no me pasa de xbx a dds.....reiniciare a ver.

Por cierto, muchas gracias por la faena. [Ooooo] No te tenias ke haber molestado, pero gracias. A ver si consigo hacerlo yo con el outline y el gamehilite.

P.D.- Claro, ke si me esta costando con esto, imaginate cuando empiece con el fondo y demas.........si es ke.....no valgo yo pa esto, por lo ke se ve. [enfado1]
[buuuaaaa]

No e smolestia, y como te dije a mi tambien me dio tu mentado error,abriendo el dds del true blue dash y guardandolo inmediatamente desde photoshop a dds para pasarlo a xbx.

Y tambien sucedio con mi archivo d ephotoshop guardado de mi jewel verde con mi nick sin haberlo tocado desde esa vez que funciono bien....

Lo raro,esq esa misma jewel cuando la manipule trate de darle transparencia,y la guarde infinidad de veces...incluso subia la textura y no se veia... aunq no me marcaba error 21 el dashboard.

Ahora tu jewel lo que hice fue exactamente lo mismo que con la mia,abri el zip del true blue dash,saque la xbox4.xbx, con xbxtools le saque el dss,abri el dds con photoshop,le di HUE,le puse el texto, le di a save as, le puse no mip maps,dxt1 alpha 1. La gaurde y error [poraki]

Lo hice sin alpha1 y error [poraki]

Volvi a hacer todo y error [poraki]

volvi a abrir todo,le puse el nombre de TEST a mi dds, no alpha y funciono XD

Incluso esta tan loco todo esto,que ayer exporte de photoshop el trabajo a TGA,para de ahi abrirlod enuevo con photoshop a ver si funcionaba y me dio el mismo error :P

Y ahorita,abri de nuevo ese TGA,le di a save as DDS con nombre test2,DXT1 alpha1,no mip maps como ayer... ylo guardo sin problemas a XBX.... [poraki]

conclusion? solo los pasa bien cuando se le da su gana,aunq hagas lo mismo. O quiza el plug in de NVIDIA tiene un error para guardarlo de un 90% y solo un 10% va bien..o no se...

Asi que animo, a rompernos la cabeza.. que ahora quevi el dash de zelda lo investigare para hacer uno asi de otra cosa :) Y me temo que sean muchos DDS [qmparto]

Salu2
hola o todos

ahora que he tenido un poco de tiempo he puesto el fondo azul que rulaba por ahi y los menus y tiran todos despues de haberme vuelto loco nombrando a todo con exactamente el mismo nombre. pero lo que no tira son la opcion de reboot y la opcionj de apagar aun teniendolo como dash de arranque. sabeis algo??
enga tio, tienes los archivos reboot o shutdown.xbe? Es un paquetito que debe sconseguir y ponerlos en la razi de la unidad C

Salu2 [babas]
Hola wenas a todos....
Weno, me he decidido a cambiar mi dash por el original, y me he leido el hilo de arriba a abajo, pero aun tengo unas dudillas que no me han quedao claras...

Si yo no quiero tener la pestañita de Juegos ¿Que deberia de hacer en el config.xap para que no me apareciera??

Si yo tengo mi dash modificado, ¿necesitare otro dash instalado para poder ejecutar mis copias de seguridad??

Saludotes a tos
Si yo no quiero tener la pestañita de Juegos ¿Que deberia de hacer en el config.xap para que no me apareciera??


----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
use5ButtonMainMenu = true;

MainMenuItem1 = ".:Menu :p:.";
MainMenuItem2 = ".:ZaveGameZ:.";
MainMenuItem3 = ".:Muzic:."; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = ".:ZeTTingZ:.";
MainMenuItem5 = ".:Media Player:.";

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the Launcher menus to launch from the main menu (requested)
// Doing this will skip the Settings style menu and bring you straight to your launch menu
// If you would like to use the Settings Style menu just set to 0;
// Options you can use:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// 0 = Settings Style Submenu
// 1 = Apps menu
// 2 = Emus menu
// 3 = Games menu
// 4 = Dashboards menu
// 5 = Original Music menu
// 6 = Original Settings menu
// 7 = Original Memory menu
// 8 = Launches Xbox Media Player straight from the Main Menu (Requested)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MainMenuLaunch1 = 0;
MainMenuLaunch2 = 7;
MainMenuLaunch3 = 5; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuLaunch4 = 6;
MainMenuLaunch5 = 8;
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

asi es como tengo lo tengo yo. asi sale el menu con cinco pestañas, la primera MENU para acceder los juegos y demas utilidades del hd, esta la quitas poniendo use5ButtonMainMenu = false (supongo) y despues cambias esto:

MainMenuItem1 = ".:Menu :p:.";
MainMenuItem2 = ".:ZaveGameZ:.";
MainMenuItem3 = ".:Muzic:."; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = ".:ZeTTingZ:.";
MainMenuItem5 = ".:Media Player:.";

por esto:

MainMenuItem1 = ".:Musica:.";
MainMenuItem2 = ".:ZaveGameZ:.";
MainMenuItem3 = ".:Muzic:."; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = ".:ZeTTingZ:.";
MainMenuItem5 = ".:Media Player:.";

y esto:

MainMenuLaunch1 = 0;
MainMenuLaunch2 = 7;
MainMenuLaunch3 = 5; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuLaunch4 = 6;
MainMenuLaunch5 = 8;

por esto otro:

MainMenuLaunch1 = 5;
MainMenuLaunch2 = 7;
MainMenuLaunch3 = 5; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuLaunch4 = 6;
MainMenuLaunch5 = 8;

Si yo tengo mi dash modificado, ¿necesitare otro dash instalado para poder ejecutar mis copias de seguridad??

NOOOO

un saludo [oki]
Gracias Xtub, esta tarde me pondre manos a la obra XDD
a ver, ya he hecho to lo k pone en este post con el dashboard de M$. Donde hay mas info de cosas k se le pueden hacer al dashboard?? sabeis si hay??? es k me aburro por las tardes xD
A mi lo ke me keda por hacer es tirar el PC por la ventana.
Estoy hasta los "smilies" de los xbx, de los xips, y de los xops.

Ke les habre hecho yo para ke me tomen por el pito del sereno????? Oooh

El unico xbx ke tengo modificado, es el xbox4.xbx, y por ke me lo hizo, muy amablemente VackerSE. (Gracias again) [fies]

No teneis ni idea el miedo ke me da meterme ahora con el xap....... [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya habia puesto aqui hay mas info http://www.neejoh.nl/xload

sigo esperando ver bien la info del dash de zelda a ver si modifico uno parecido :)
Nass a todos otra ves.
Al fin termine de configurar todo, y cuando lo meto, y enchufo mi X me sale solo la bola verde, y si me fijo un poco mas hay una pestañita mu pequeña que pone "Configuracion" pero nada mas.
En este hilo a Aasf1 le paso lo mismo que a mi con si dash azul, pero no dice como lo soluciono y yo ya no se que hacer.
Si pudierais explicar por que de este fallo me hariais un gran favor.

He aki mi config. xap por si os sirve

function setvar()
{
configloaded = 1;

/////////////MAINMENU///////////////////
// Set the main menu items
// You can set them to whatever you like
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set to true to use the 5 Button Main Menu // Set to false to use the 4 Button Main Menu
// Note: When using the 4 Button Main Menu the MainMenuItem3 and MainMenuLaunch3 will be removed
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

use5ButtonMainMenu = false;

MainMenuItem1 = "PROGRAMAS";
MainMenuItem2 = "MEMORIA";
MainMenuItem3 = "MUSICA"; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = "CONFIGURACION";
MainMenuItem5 = "XBOX MEDIA PLAYER";

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the Launcher menus to launch from the main menu (requested)
// Doing this will skip the Settings style menu and bring you straight to your launch menu
// If you would like to use the Settings Style menu just set to 0;
// Options you can use:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// 0 = Settings Style Submenu
// 1 = Apps menu
// 2 = Emus menu
// 3 = Games menu
// 4 = Dashboards menu
// 5 = Original Music menu
// 6 = Original Settings menu
// 7 = Original Memory menu
// 8 = Launches Xbox Media Player straight from the Main Menu (Requested)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MainMenuLaunch1 = 0;
MainMenuLaunch2 = 7;
MainMenuLaunch3 = 5; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuLaunch4 = 6;
MainMenuLaunch5 = 8;

// Set path to Xbox Media Player

XBMPpath = "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Apps\\XBMP\\";

////////////SUBMENU/////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the SubMenu Items
// You can set them to whatever you want
// Set how many SubMenu items you are goin to use
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SubMenuItems = 6; // 6 or less

SubMenuItem1 = "Dashboards";
SubMenuItem2 = "Aplicaciones";
SubMenuItem3 = "Emuladores";
SubMenuItem4 = "Juegos";
SubMenuItem5 = "Reiniciar";
SubMenuItem6 = "Apagar";

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set what Menus you want to launch from each SubMenu item
// Options you can use:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// 0 = Dashboards Menu
// 1 = Apps menu
// 2 = Emus menu
// 3 = Games menu
// 4 = Reboot Xbox
// 5 = Shutdown Xbox
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SubMenuLaunch1 = 0;
SubMenuLaunch2 = 1;
SubMenuLaunch3 = 2;
SubMenuLaunch4 = 3;
SubMenuLaunch5 = 4;
SubMenuLaunch6 = 5;

///////////PASSWORD////////////////////

password = "LRxa"; // Dont use b

// Left Trigger = L // Right Trigger = R // X button = x // Y button = y // A button = a //
// White Button = W // Black Button = B //
// D-Pad Up = u // D-Pad Down = d // D-Pad Right = r // D-Pad Left = l //

nPsswrd = 1; // 0 = No Password // 1 = 1st Menu // 2 = 2nd Menu // 3 = 3rd Menu // 4 = 4th Menu // 5 = 5th Menu // 6 = 6th Menu

////////////LAUNCHERMENUS/////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the name of the Dash/App/Game/Emu to the same name as the folder it resides in on your xbox hard drive
// And set the two paths to the main directory of your games/apps/emus/dashes
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////DASHBOARDS/////////////////

dashsMenuName = "DASHBOARDS";
numberOfDashs = 1; // 10 or less for now

dashespath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Dashboards\\",
"\\Device\\Harddisk0\\Partition2" );

dashname = new Array ( "EvolutionX",
"Nexgen",
"Avalaunch",
"Media X Menu",
"XDashOS",
"Chihirox",
"DASH7",
"DASH8",
"DASH9",
"DASH10" );

/////////////APPLICATIONS//////////////////

appsMenuName = "APPLICATIONS";
numberOfApps = 4; // 15 or less for now

appspath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Apps\\",
"\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\" );

appname = new Array ( "Xbox Media Player",
"boXplorer",
"XBOX Copy",
"Enigmah",
"APP5",
"APP6",
"APP7",
"APP8",
"APP9",
"APP10",
"APP11",
"APP12",
"APP13",
"APP14",
"APP15" );

/////////////EMULATORS//////////////////

emusMenuName = "EMULATORS";
numberOfEmus = 4; // 15 or less for now

emuspath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Emus\\",
"\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Emus\\" );

emuname = new Array ( "Pcsbox",
"Nintendo 64",,
"Super Nintendo",
"Pcsxbox",
"EMU5",
"EMU6",
"EMU7",
"EMU8",
"EMU9",
"EMU10",
"EMU11",
"EMU12",
"EMU13",
"EMU14",
"EMU15" );

/////////////GAMES/////////////////

gamesMenuName = "GAMES";
numberOfGames = 7; // 50 or less for now if you want more just ask

gamespath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Juegos\\",
"\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Juegos\\" );

gamename = new Array ( "Ballzy",
"X-Marbles",
"Pong",
"Pacman 3D",
"Pacman",
"Balsteroids",
"Conecta 4",
"GAME11",
"GAME12",
"GAME13",
"GAME14",
"GAME15",
"GAME16",
"GAME17",
"GAME18",
"GAME19",
"GAME20" );

}



Si buscais una muestra de como me sale en la pagina 2 o 3 de este hilo hay una screen que es de Aafs1.

Saludos a la peña
jau

a ver, ya he hecho to lo k pone en este post con el dashboard de M$. Donde hay mas info de cosas k se le pueden hacer al dashboard?? sabeis si hay??? es k me aburro por las tardes xD


Puedes seguir por bajarte el xbtool cargar en el una bios que te valga y modificarle el logo, la introduccion y el color del led cuando esta arrancada.

A mi lo ke me keda por hacer es tirar el PC por la ventana.
Estoy hasta los "smilies" de los xbx, de los xips, y de los xops.

Venga que no es tan complicado solo es algo costoso de tiempo pero es facil de hacer.paciencia X-D
VackerSE, http://www.neejoh.nl/xload sigue sin ir :S. A ti si t va??

Jeje, le he cambiao el boton del menu principal pa k me ejecute el GentooxX, lo veo mas util, ya k tl xbmp lo puedo ejecutar desde los menus ;):
Agus, yo creo k el problema lo tienes aqui:
use5ButtonMainMenu = false;

MainMenuItem1 = "PROGRAMAS";
MainMenuItem2 = "MEMORIA";
MainMenuItem3 = "MUSICA"; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = "CONFIGURACION";
MainMenuItem5 = "XBOX MEDIA PLAYER";

creo yo k tienes k poner lo de use5ButtonMainMenu a true [360º]
Porque segun lo k tienes puesto le estas diciendo que no use el menu principal con 5 botones, y tu le pones 5 items, po como k no ;).

Edito: confirmado, es por eso, fijate en la config.xap de AaSFi, lo tiene puesto en false tb, y ahora fijate en el config.xap de la siguiente page, lo tiene puesto en true.
Escrito originalmente por N015E
VackerSE, http://www.neejoh.nl/xload sigue sin ir :S. A ti si t va??

Jeje, le he cambiao el boton del menu principal pa k me ejecute el GentooxX, lo veo mas util, ya k tl xbmp lo puedo ejecutar desde los menus ;):


Si me va [qmparto]
jau


Agus, yo creo k el problema lo tienes aqui:
use5ButtonMainMenu = false;

MainMenuItem1 = "PROGRAMAS";
MainMenuItem2 = "MEMORIA";
MainMenuItem3 = "MUSICA"; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = "CONFIGURACION";
MainMenuItem5 = "XBOX MEDIA PLAYER";


mmm segun lo que da ha entender el config.xap, es que si pones false solo se usaran 4 pestañas, y si es true, se usan las cinco, cuando es false, desecha el item 3 MainMenuItem3 = "MUSICA"; // This will be removed when using the 4 Button Menu
no lo he probado todavia con 4 pestañas pero es mas logico asi use5ButtonMainMenu = false; que asi use4ButtonMainMenu = true;.

Por cierto xload si que funciona y ... como cojones se ponen los fondos como este .

PD:my inglish is very very poor o eso...
Pues me sigue sin ir el link de xload....

Con respecto a modificar el dash.....creo ke hare una pausa. Ya lo mirare cuando tenga tiempo. Entre el trabajo y las oposiciones, no tengo tiempo ni de cagarme en la SGAE.

Lo malo es ke cuando me ponga, seguro ke habreis conseguido instalar el Win XP 2037 como dash. Office incluido, y con opcion para instalar grabador DVD para grabar al vuelo on-line...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MceBG

pon esto " http://www.neejoh.nl/xload/index.php ". Si no entras, te puesdes suicidar o llamar a M$ y poner una queja o tb cambiar de explorador, lo aconsejable esto ultimo [+risas]

Por cierto lo de poner el fondo y todo eso:

os bajais esto y haceis lo que pone para instalarlo. Debeis modificar xboxbg.xbx que es donde esta el fondo antes de hacer nada.
Imagenes esta noche que no tengo el cable usb para pasar las fotos al portatil.
saludos [sonrisa]
Xtub......Casi ke me voy a suicidar, porke la version del explorer ke tengo es la 6.0, y como me vaya a kejar a M$ ......... va a ser tal la keja, ke me van a enviar a casa, a todo el departamento antiterrorista del pais...... XD XD XD XD (es coña)

No se, ya me liare con todo esto de los xbx, dds, fast2furius2dds2suputamadre, mas adelante. :-p

SaludilloX
Estos chicos kieren darlo tado mascadito y han hecho un paquete BESTIAL:

Xbox Dash 10027100 Stock Base Model Patcher.exe
Xbox Dash 10027100 Green with CellWall Patcher.exe
Xbox Dash 10027100 Green No CellWall Patcher.exe
Xbox Dash 10027100 Blue with CellWall Patcher.exe
& Xbox Dash 10027100 Blue No CellWall Patcher.exe

Para colomo han creado una nueva seccion en http://www.allxboxskins.com para los skin del Dash Original para poderlos compartir en la RED.

El paquete de marras podeis descargarlo de Aquí para más info, pasaros por Aquí

Enga, a darle cañaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa
Esto no se si sera ilegal o que... por el momento solo son imagenes, por lo que creo que no lo es.

Hecharle unos vistazos a estas Imagenes de los dasboards originales modificados y vereis como os deja con la boca abierta (espero no haber llegado tarde a la noticia XD).

http://jgxp.free.fr/DashHackbyMW/

Yo me he quedao con las ganas de modificar alguno de este tipo por la verdad es que son geniales.

Saluditos
Hecharle unos vistazos a estas Imagenes de los dasboards originales modificados y vereis como os deja con la boca abierta (espero no haber llegado tarde a la noticia ).

[flipa] estos tios estan muy flipados no?? estan realmente guapos pero no tengo ni tanta tanta paciencia ni tiempo para hacerlo, o si [burla2] , de momento con el azul con xbox4 y cellwall modificados me conformo X-D
la ostia, el del señor d los anillos es la puta caña, me kedao enamorao, podrian subirlos a alguna web xD
este mod solo se puede meter en la unidad c:\?

o, podemos hacer una carpeta en e:\ y ejecutarlo desde alli...

...es que, ejecutado desde la e:\ me da error 21... ¿pq?

saludos y gracias!

editado: en la c:\ tb me da error 21..... [decaio]
N015E

En allxboxskins tienes un apartado para ellos... pero no se como configurarlo.
Aproposito... consegui al final que me fuera el puñetero dash.. lo volvi a configurar todo de nuevo, pero no me lanza ninguna aplicacion ni ningun juego solo me lanza el XBMP de la pantalla principal.
Y ademas el boton de apagado, cuando le doy, se me reinicia la consola y me dice que el dvd o cd esta dañado o sucio..... pero lo mas jodido es !!!!! que el lector de DVD esta vacio!!!

Algua solucion???


THZ y saludos a la peña
[buenazo]

engaaaaa, ya hace rato con un poquito detiempo me puse a probar esos parches....

y.... aparte que como dicen en xbox-scene tienen un bug con discos duros de 8gbs

E hice lo que ponian como fix, nunca me detecto los emuladores,juegos,dashboards...


Ycon la misma configuracion d emi config.xap desaparecieron los menus [+furioso]

Asi que ahorita vere si encuentro algun fix o archivos nuevos.

Salu2
[tadoramo]

menus funcionando, dashboards no detectados,aunq puse el directorio en c como dashes,en la e como dash y edite el config.xap... emuladores no detectados, juegos solo 1 de 3....

mmm no me termina de convencer esto [triston]

Enga pos seguire tratando un ratitito mientras baja el video de "pasalacabra" de pasapalabras X-D
lo de poner el fondo, si se hace como pone en el archivo k ha puesto xtub, t jode tus menus y pone los k le da la gana, tienes k volver a configurarlo en ese nuevo archivo (no tengo ni zorra d como se hace).
Investigando e investigando [tomaaa] he encontrao 1 solucion pa k t ponga el fondo y t deje tus menus intactos. Lo unico k tienes k haces es buscar en el default.xap esto:

DEF theBackground Background
{
skyColor 0 0 0
}

Añades esta linea:

backdrop ImageTexture { url "xboxbg.xbx" }

despues de lo de skyColor 0 0 0

Insertas en el default.xip el xboxbg.xbx, salvas, resignas y t sale el fondo y t deja tus menus intactos ^^.

PD: ya se k la investigacion ha sido ardua y dura, por favor, no me alagueis demasiado X-D X-D X-D .

PD2: A mi me sigue sin ir lo d xload [enfa] [enfa]
este mod solo se puede meter en la unidad c:\?

o, podemos hacer una carpeta en e:\ y ejecutarlo desde alli...

...es que, ejecutado desde la e:\ me da error 21... ¿pq?

saludos y gracias!

editado: en la c:\ tb me da error 21.....

mmm txavi, tienes que "resignar" o reasignar en castellanish todos los archivos de xboxdash, es dicir, cargar en el win xip todos los archivos xip de tu hdd de la x.

lo puedes poner donde quieras, siempre que tengas algo para arrancar y estes seguro de que las rutas van a ser correctas, es decir, yo arranco con el dash original modificado, y de ahi tengo acceso a todo lo demas, mmm la unica pena es que el dash original no acepta ftp ni autoañade los items como evox.

NO15E
lo pusiste sobre un backup de tu hdd??, deberia haberse puesto el fondo con los menus actuales que tengas.
el el default que pongo en el archivo ya viene esa linea cambiada.

pero no me lanza ninguna aplicacion ni ningun juego solo me lanza el XBMP de la pantalla principal.
Y ademas el boton de apagado, cuando le doy, se me reinicia la consola y me dice que el dvd o cd esta dañado o sucio..... pero lo mas jodido es !!!!! que el lector de DVD esta vacio!!!

aguss
Repasa las rutas y los nombres de los directorios, deben llamarse igual en el config.xap que en tu hdd. mayusculas y minusculas y espacios. lo de que no se apague ni reinicie, es porque necesitas un paquete con shutdown.xbe y reboot.xbe que todavia no he encontrado por falta de tiempo, si alguien sabe donde y si es legal que me lo diga please, joder que ingles.
-------------
Mejor hacerlo por ti que no es complicado, que te lo den mascado con el arroz caducado.[oki]
xtub mira, yo tenia mis menus modificaos con las aplicaciones, etc, tb tenia el dash azul, etc. tonses he cojio y a ese dashboard le he hecho lo k tudices en el txt de lo del fondo, y al hacerlo, me ha puesto el fondo, pero tb me cambia los menús. Pues lo k he hecho ha sio buscar la linea k ponia el fondo y lo he copiao to al default.xap de mi backup con mis menus :P
yeah No15e
estoy ojeando el defaul.xap este que os colgue, y po la parte de abajo viene esto:

//FillList//
if((strCurMenu =="APLICATIVOS") & (strPrevMenu == "STORAGE"))
{
itemCount1=4;
LLbuttonText1=new Array("DVD To Xbox","DVD X","X Pad Alpha 2","Xbox Media Player");
LLbuttonInfo1=new Array("Copiar DVD","Ver Filmes","Bloco de Notas","Divx e Mp3");
LLbuttonXbe1=new Array("default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe");
LLbuttonPath1=new Array("\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\dvd2xbox\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\dvdx\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\xpad-alpha2\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\xbmp24\\");
}

if((strCurMenu =="DASHBOARDS") & (strPrevMenu == "STORAGE"))
{
itemCount1=3;
LLbuttonText1=new Array("Avalaunch","Evolution X","Nexgen");
LLbuttonInfo1=new Array("Avalaunch","Evox","NexGen");
LLbuttonXbe1=new Array("default.xbe","evoxdash.xbe","nexgen.xbe");
LLbuttonPath1=new Array("\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\avalaunch\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition2\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\nexgen\\");
}

if((strCurMenu =="EMULADORES") & (strPrevMenu == "STORAGE"))
{
itemCount1=8;
LLbuttonText1=new Array("Final Burn Alpha X","Game Boy Advance","Kawaks X","Kawa X - Hack","MAME X","Nintendo 64","Sega Genesis","Super Nintendo");
LLbuttonInfo1=new Array("CPS1/CPS2","GBA","NEOGEO","NEOGEO","ARCADE","N64","MEGA DRIVE","SNES");
LLbuttonXbe1=new Array("default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe");
LLbuttonPath1=new Array("\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\fba3\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\gba\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\kawax\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\novos\\kawaxhack\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\mameox_v0.71.2b\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\cpx-p64v\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\genesis\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\emuladores\\snes\\");
}

if((strCurMenu =="FERRAMENTAS") & (strPrevMenu == "STORAGE"))
{
itemCount1=7;
LLbuttonText1=new Array("Boxplorer","Bios Checker","Config Magic","Enigmah Video Mode","HDD Loader","Phoenix Bios Loader","X Tool Box");
LLbuttonInfo1=new Array("Gerenciador","Ver Bios","EEPROM","NTSC/PAL","Copiar Jogos","Mudar Bios","Gerenciador");
LLbuttonXbe1=new Array("default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe","default.xbe");
LLbuttonPath1=new Array("\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\boxplorer\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\bioschecker\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\configmagic\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\vselect\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\hdd-loader\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\phoenix\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\xtoolbox\\");
}

if((strCurMenu =="SISTEMAS") & (strPrevMenu == "STORAGE"))
{
itemCount1=1;
LLbuttonText1=new Array("XDK Launcher","DoNotRemove");
LLbuttonInfo1=new Array("DEBUG","DoNotRemove");
LLbuttonXbe1=new Array("default.xbe","DoNotRemove");
LLbuttonPath1=new Array("\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\programas\\phoenix\\","DoNotRemove");
}

if((strCurMenu =="TRAINERS") & (strPrevMenu == "STORAGE"))
{
itemCount1=3;
LLbuttonText1=new Array("Metal Gear Solid 2","Halo - Combat Envolver","Splinter Cell");
LLbuttonInfo1=new Array("DVD+","DVD+","HDD+");
LLbuttonXbe1=new Array("default.xbe","default.xbe","default.xbe");
LLbuttonPath1=new Array("\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\jogos\\mgs2\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\jogos\\halo\\","\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\jogos\\splinter\\");
}



theLaunchLevel1.children[0].children[0].head_text.geometry.text = strCurMenu;


UpdateLaunchLevel1List();
}

esto es lo que te apareccia en los menus verdad?
Lo siento, pues es lo que hay que cambiar para los menus, xtub [toctoc] .
sin embargo, con todo mofificado ya es mas facil cambiar solamente esa linea sobre el defaul.xap que tiene uno configurado ya, :p
¡¡¡BIEN POR WILL¡¡¡
Bien pos adjunto la imagen de mi LavaDash Beta 1 :P (k Pr0 suena esto xD).

Me podeis decir k hay k modificar para cambiar el color azul d todo a, por ejemplo, naranja y como kitarle ese tono azul k tiene todo???

No, no me aparecia nada, solo k en vez del menu extra k tu habias puesto, aparecia uno k se llamaba storage, y dentro de el no salia na xD.
Es mas facil, puesto k solo tienes k añadir una linea d texto a tu default.xap y meter el background y a tirar xD.
PD: xtub, k significa eso de bien por will??? xD
perdon, no la puse :P, ahora si

Adjuntos

dios, como mola. No me resulta familiar, ya k xload no me tira xD, pero si k mola si.
Escrito originalmente por xtub

mmm txavi, tienes que "resignar" o reasignar en castellanish todos los archivos de xboxdash, es dicir, cargar en el win xip todos los archivos xip de tu hdd de la x.

lo puedes poner donde quieras, siempre que tengas algo para arrancar y estes seguro de que las rutas van a ser correctas, es decir, yo arranco con el dash original modificado, y de ahi tengo acceso a todo lo demas, mmm la unica pena es que el dash original no acepta ftp ni autoañade los items como evox.


le he echo un resing msdash y me ha dado un mensajito diciendome que el resing se ha hecho correctamente....

ERROR 21.... :( pq?

saludos y gracias!

(he usado esto: "Blue_Music_Config_v_0_2.rar" ¿esta bien? )
Escrito originalmente por txavi


le he echo un resing msdash y me ha dado un mensajito diciendome que el resing se ha hecho correctamente....

ERROR 21.... :( pq?

saludos y gracias!

(he usado esto: "Blue_Music_Config_v_0_2.rar" ¿esta bien? )




Me parece que no te has actualizado el xboxdash.xbe....bajate el slayer que trae una version mas nueva.
Escrito originalmente por Aguss
Me parece que no te has actualizado el xboxdash.xbe....bajate el slayer que trae una version mas nueva.


...lo he sacado de mi xbox, actualizada a traves del live, creo...

lo volvere a intentar...

saludos!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6