MS DASH de colores

1, 2, 3, 4, 5, 6
por cierto alguien sabe para que es lo de LBA48??
Alguien tiene el xecuter 2 pro?? es k he modificao 1 bios cambiandole el color del logo, el color del led, etc. Y cuando he ido a reprogramar el chip, lo desactivo poniendo tos los interuptores en off, la enciendo y... ME SALE EL EVOX!!!, pero si he desactivao el chip, como me va a salir el evox?? Luego he probao desenchufando el programador del cable plateao, y tambien sale el evox! Este chip no funcionaba solo cuando estaba el programador nchufao??? help!! :P
lo siento tengo el lite

saludos noise
Donde pongo exactamente los archivos reboot.xbe y shutdown.xbe? lo he probado en c:\ y en c:\xbdash\ pero nada.
pues yo los tengo en c: y me rula a la perfect Oooh
Escrito originalmente por xtub
jau




Pues eso, que no hace falta tutorial ni hacer cosas chungas, simplemente modificar la bios y decirla que busque primero en otro lado. Como, con xbtools lo podeis hacer, al igual que cambiar el color del led, velocidad del ventilador, quitar la intro...


Ese no es el problema, no hablaba de cargarlo, claro que modificando la bios cargas lo que quieras (tengo el Evox en E y lo cargo desde la bios).

El problema es que el dash M$ modificado solo rula si lo tienes en C: por cuando va a buscar los archivos de dependencias apunta a la partición C, por XBox-Scene los que lo han conseguido ha sido editando a pelo el xboxdash.xbe y sustituir la cadena donde se especifica la partición C por otra especificando la partición F.... una jaleo y una chapuza.
Escrito originalmente por N015E
Alguien tiene el xecuter 2 pro?? es k he modificao 1 bios cambiandole el color del logo, el color del led, etc. Y cuando he ido a reprogramar el chip, lo desactivo poniendo tos los interuptores en off, la enciendo y... ME SALE EL EVOX!!!, pero si he desactivao el chip, como me va a salir el evox?? Luego he probao desenchufando el programador del cable plateao, y tambien sale el evox! Este chip no funcionaba solo cuando estaba el programador nchufao??? help!! :P


Muy raro no podrias arrancar el Evox sin tener el chip activado por que es codigo sin firmar, pero, tampoco podrias reprogramar el chip si lo tuvieras activado (entendiendo que cuando pones el chip off se te queda activado por que puedes ejecutar el Evox) por lo tanto hay una de las dos cosas que no puedes hacer...

¿Estas seguro?.... ein?
He oido por ahi que hay un mini-tutorial para pasar el M$ dash modificado a otras particiones, pues no lo encuentro, me he pateado todos los post de este foro y nada. He estado buscando por Xbox-Scene y he visto algo pero muy manual y no termina por funcionar, por alli no hay nadie que sepa un metodo efectivo. ¿Alguien sabe donde encontrar ese tutorial, o un metodo para hacerlo?.



Lo unico ke tienes ke hacer es abrir el xboxdash.xbe del Dash modificado con un edititor hexadecimal y reemplazar en todas las posiciones donde pone partition2 (c: ) por partition1 (e: ) o partition6 (f: ).
Luego solo tienes ke copiar en e: o en f: las carpetas ke hallas modificado, para ke arranke con las modificaciones, sin olvidarte de la de audio para ke tenga sonido. [risita].

No te olvides de cambiar la ruta del nuevo Dash en el evox.ini. [Ooooo]



P.D esto ya esta en la pagina 5 de este post. [oki]
Esto ya lo habia echo por que lo lei en los foros de XBOX-Scene pero cuando ejecuto el M$ Dash se me reinicia la consola sin darme ningún error.

:-(
[+risas] [angelito] Ya me he dado cuenta que habia copiado unos ficheros que no eran, ya me contesto yo solo:

Gañan!!! [+risas] [+risas]

Bueno, ahora a seguir con el "modding" y a ver que tal.

Gracias a todos los que habeis colaborado en este tema [oki]
Y...
¿Cuando pensais hacer un pack autoinstalable (tipo slayer)?
¿Esto seria posible?
Salu2.
Hombre, posible claro que seria, pero tendria mucho trabajo, y como que ahora no hay tiempo ;)
Escrito originalmente por N015E
Hombre, posible claro que seria, pero tendria mucho trabajo, y como que ahora no hay tiempo ;)


Esperare, no tengo prisa.

Salu2.

P.D.-> Despues de leerme el hilo (dios, no se acababa nunca) me ha quedado una duda importante...
He creido entender que se podria instalar en otra particion que no sea la C:
Actualmente tengo el Evolution en E: y mediante un interruptor en mi Matrix selecciono la bios con la que quiero arrancar, asi me inicia un dash u otro (El dash original o el Evox) para poder utilizar el Live!. Lo que quiero saber es si podria hacer lo mismo pero con este otro dash y si la respuesta es que si... ¿como?

Segun dice Kacique tendria que modificar con un editor hexadecimal algun archivo, pero no me queda muy claro...
Quiero decir, el dice que modifiquemos el archivo "xboxdash.xbe", pero segun Amenish esto es una chapuza... ¿porque?

Gracias y Salu2 (otra vez)
Te refieres a arrancar el dash color desde el evoxdash o independientemente???
A ver si se explicarme...

- Tengo una Xbox v1.0 con el HD cambiado.
- El chip que tengo es un Matrix (con interruptor)

Actualmente tengo la particion C:, tal y como me vino "de fabrica" y el Evolution X instalado en E:
El matrix lo tengo flasheado con una bios que me arranca desde E:, y asi, si el chip esta activado me arranca el Evox y si esta desactivado me arranca el dash original de Ms (para utilizar el Live!).

Lo que quiero hacer es CONSERVAR el dash Original en C: para poder seguir utilizando el Live! y SUSTITUIR el Evolution X de E:, instalando un dash de Ms "modificado" (al final me quedarian 2 Dash de Ms, el original en C: y otro modificado en E: ).

A ver si ahora he sabido explicarme...
Salu2.
Ahora si se te entiende.


Pues la respuesta es ke si se puede hacer. Lo primero ke tendrias ke hacer es una copia del xboxdash.xbe original y sus carpetas a e, despues modificar todas las referencias a la particion c por la particion e del xboxdash.xbe modificado (Por eso hablo de utilizar un editor hexadecimal).

Despues la cosa depende de la secuencia de ejecucion de dashs de la bios. La mas comun creo ke evoxdash-> avadash-> xboxdash. por lo ke dependiendo de cual kieras ejecutar primero renombres los xbe, segun la secuencia de tu bios. :-)

Creo ke es un proceso sencillo.Ante la duda pregunta.

Saludos.
[url=Nuevos dashes]http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=55&t=99185&st=120[/url]


Resucito el hilo pq estos tres dashes son la caña.

Estas son las fotos y el el link de arriba os los podeis bajar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aún a riesgo de parecer inútil, con este dash modificado puedes transferir archivos por ftp?.
Pos vete al foro de xbox-scene.com y en la seccion de msdash hack del foro entras y te metes en el mensage "Ms Dashboard Skins" y en la pag 9 esta pa descargar
Saludos :)

He seguido todas las instrucciones que he encontrado en este y otros hilos relacionados con el tema del dash de M$ y todo perfect, solo me encuentro con el problema de que cuando pongo un Skin cualquiera (he probado con los Inertias Matriculation v1.1 4:3, los de Matrix) me lo modifica todo menos la redonda que se mueve con la X dentro (se me queda en azul). He intentado varias cosas pero nada.

Supongo que se me he saltado algo me podeis echar un cable pliz [comor?]
Escrito originalmente por Naruto
Saludos :)

He seguido todas las instrucciones que he encontrado en este y otros hilos relacionados con el tema del dash de M$ y todo perfect, solo me encuentro con el problema de que cuando pongo un Skin cualquiera me lo modifica todo menos la redonda que se mueve con la X dentro (se me queda en azul). He intentado varias cosas pero nada.

Supongo que se me ha pasado algo me podeis echar un cable pliz [comor?]


"la redonda " es el xbox4.xbx , por lo q si no te bajas otra distinta y la metes en mainmenu5.xip tendras la misma.
Pero en los Skins como los de Matrix, que es lo que hacen, la ponen transparente ? si es asi como lo hacen ? (con el Dash Color Patcher no te deja hacer el efecto Alpha en los InnerWall que me parece que es la redonda) es raro no, que no la añadan en el propio Skin o es ilegal ?

Tengo un monton de Skins y nada en ninguno esta la redonda [mamaaaaa] .
Pues en los skins de matrix solo te dan el fondo, lo demas lo tienes q hacer tu, te recomiendo q busques el allxboxskins.com el skin de midnight worlock (Creo q se llama asi) y te lo descargues pq te trae el xbox4.xbx transparente q se necesita para los skins de matrix.

Luego necesitas presets de hexbe tambien para los colorines.
Solucionado :)

Yo tambien me lo miro todo menos lo que hay que mirar. En el Readme del mismo Skin te cuenta de donde te lo tienes que bajar todo. [fumando]


Gracias igualmente
oki, si dudas pregunta [barret]
Bufff ... si lo se no leo el Readme [triston]

No se que ha pasado pero al poner el tHc_Dash_v1O.10027100 y el Xboxdash.xbe en la consola, reinicio y no para de darme resets, no me sale ni un error, y pongo el cd del EvolutionX y nada sigue dandome resets.

Al ponerlo dentro la X he dejado el nombre del directorio tal cual, tHc_Dash_v1O.10027100, ya que habia resignado el xboxdash.xbe con este directorio.

Nuse lo que he echo pero la he cagao. cawento


Alguien ha tenido esta mala experiencia ?
[uzi] no uses esos ejecutables para modificar el dash, usa el winxip y el hexbe [ok]
Pregunta Indiscreta

Y una vez usados ?


Supongo que lo unico que puedo hacer es volver desde 0 no ?.
Formatear el disco desde el PC y empezar de nuevo.

Sabes si hay alguna manera de leer el HD en el PC para borrar el xboxdash.xbe y el nuevo dash que he puesto ? (algun driver o algo) o hay alguna otra solucion ?
Escrito originalmente por Naruto
Pregunta Indiscreta

Y una vez usados ?


Supongo que lo unico que puedo hacer es volver desde 0 no ?.
Formatear el disco desde el PC y empezar de nuevo.

Sabes si hay alguna manera de leer el HD en el PC para borrar el xboxdash.xbe y el nuevo dash que he puesto ? (algun driver o algo) o hay alguna otra solucion ?


Necesitas varias cosas:

Programade ftp

Cable de red cruzado

Targeta de red


Evox


luego solo es poner una ip estatica a la x y una mascara de red y a la targeta de red le pones otra y con el programa de ftp te enchufas poniendo como pasword y como nombre de usuario xbox + luego la ip de la consola y su mascara de subred.


Si te parece dificil y tienes grabadora de cds lo unico es con boxplorer (es un programa pa la x) borras lo q quieres borrar y copias del cd q te has grabao lo q qquieras meter a la x (lo puedes hacer con el boxplorer o con otro q no me acuerdo como se llama, pero si metiste el evox con un slayer los tendras los dos, boxplorer y el otro)
Ya he probado con el CD del Evolution X que he estado usando hace nada, funciona seguro, pero ya te digo que ni me arranca de CD ni nada. Cuando representa que tendria que arrancar hace un reset y vuelve a empezar. (Hace el reset despues de salir el Splash Screen de XBOX)

En el CD del Evolution X ya tengo el boxplorer.

Creo que tendre que formatear el HD de nuevo ...
Lo q tienes q hacer es restaurar tu dash de microsoft y lo puedes hacer con el slayer (Restore microsoft dash o algo asi) [oki]
Si no me lee el Evolution X (lo tengo grabado en un cd, hace una hora lo estaba usando y todo ok) en el arranque digo yo que no me leera ningun otro CD no ?

Igualmente lo probare pero por logica no me lo tendria que leer.
Supongo q tu tienes tu chip con una bios q carga el xbe q te has cargado. Tu chip tiene mas de una bios q arranque distintos dashes? [bye]
Que buen rollo :)

Al final no se lo que he echo pero he conseguido arrancar desde el CD del Evolution X.

He puesto el HD de 8 Gb. original de la XBOX he arrancado de CD, luego he puesto otra vez el HD de 120 Gb. y me ha arrancado de CD. No me lo explico pero me ha funcionado.

Gracias por tu interes Inhumano. ;)
Seguro q con los nervios algo no hacias bien [oki]
Sabeis si hay alguna manera de escuchar musica directamente desde la pantalla inicial del Dash de M$ [comor?]

Veo que en algunos ScreenShots de Skins del Dash de M$, abajo a la izquierda sale una lista o la cancion que estan escuchando.
Segun he leido por xbox-scene eso es pq es el ulimo dashboard de microsoft q le han puesto eso , pero creo q tocando el codigo del tuyo lo podrias hacer, aunque no seria facil
Hola de nuevo :)

Dices en otro hilo que ya tienes el Dash con tu musiqueta, y que te añade los juegos solo ?

Siguiendo el Tuto y poniendo el dash de M$ 10027100 eso no se puede hacer no ?

Has modificado el dash siguiendo los pasos del hilo de xbox-scene de lo de la musica ? o has consiguido rular el dash THC ?

Y lo de que se te añadan juegos solos ? sin tener que modificar cada vez el config.xip ? eso tambien lo has echo tu o has usado el dash de THC ?

A mi es que no me rula ese dash no se pq. ein?
El dash thc me lo descargue de una web y luego solo le añadi varios skins de matrix revolutions y musica de matrix revolutions q suena de fondo [fumando] y no veas como mola.


Y lo de añadir juegos lo hace solo (osea tu lo metes al hd en f:games o en e:games y sin q edites nada te sale el juego igual q en el evox)

[oki]
uffff me e leido todo el hilo....y m ataca una duda....q coño es El dash thc ????? q solo ablais de el al final!! y alguna pistilla de donde conseguirlo......por privi aunq sea.GRACIAS
Escrito originalmente por lonchitas
uffff me e leido todo el hilo....y m ataca una duda....q coño es El dash thc ????? q solo ablais de el al final!! y alguna pistilla de donde conseguirlo......por privi aunq sea.GRACIAS


aqui no puedo decirte de dnd descargarlo(y la verdad es q no me acuerdo de donde lo descargue) , pero si te interesa dame tu e-mail y cuando este de vacaciones en Zaragoza el viernes o el sabado te lo paso por mesenger o lo comprimo en un rar y te digo dnd lo tengo [bye]

P.d.:Se me olvidaba, dime cual quieres pa prepararlo pa q solo sea meter los archivos por ftp y q chip tienes pa q te haga una bios q te lo cargue. [toctoc]
Te mandao un mail.....tengo el aladdin 2, pero lo de la bios dejalo que se hacerlo yo (gracias de toas formas), pero si m dices la dire pa pillar el dash ya modificado ( el thc ese q es el que lleva lo del autofill) te lo agradeceria aun mas...au!

PD: Mi messenger: srsuperboy@hotmail.com
En el Skin Inertias (el de matrix), en el README te cuenta un par de cosillas ;)
despeus de estar toda la tarde enredando... lo consegui. Joer que liada.

Ahora tengo unas dudas, a ver si algun entendido me puede ayudar un poco mas. Ya tengo el m$ en color azul. Me gustaria poder modificar el skin del evox para que me carge el azul en vez de los miticos que trae. La cosa es que si renombro el xboxdash.xbe a evoxdash.xbe me lo carga, pero si arranco sin xip me da error 12. La cosa estaria en poder arrancarlo desde otra particion... como lo puedo cambiar??

Luego otra cosa es que el ftp no funciona al cargar este m$... eso tiene algun apaño??

Un saludo a todos
Edita una bios q cargue el dash modificado y flashea tu chip [toctoc]
um creo que eso me queda un poco grande.....
bueno bueno bueno....

Os cuento. Lo consegui hacer sin tocar nada en el xip. Edite el evoxdash.xbe para que en vez de pillar la carpeta xboxdashdata .10027100 me pillase xboxdashdatb .10027100


Para eso lo abri con un editor hexadecimal, busque xboxdashdata y lo edite. Metes el de matrix o el que sea en el xboxdashdatb y funciona perfectamente....


Ahora viene donde la matan!!! Mi xbox puede arrancar con xip o sin el. Quiero poner un ms modificao [el de matrix] cuando arranco sin xip y el evox cuando arranco con xip....

Alguien me puede ayudar?? la putada es que me da error 13.

Como podia inventar algo??

Muchas gracias a todos :)
T da ese error, puesto q con el chip desactivao, es imposible cargar nada que no sea lo original, osea, que no puedes cargar un XBE que no esté firmado digitalmente, y el del dash modificao no lo está ;)
ok... muchas gracias... dudas aclaradas.

Un saludo [sonrisa]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6