MS DASH de colores

1, 2, 3, 4, 5, 6
jeje, aki ta otro dashboard creado por mi :P

es el HappyTreeFriendsDash xD.
Adjunto 2 imagenes pa k veais como sta :P. Solo me falta eso, cambiar el color d lo k son los engranajes esos raros k salen k como ta echo sobre el blue dashboard, po salen azules :P

Adjuntos

y aki ta la segunda imagen, pa k veais el fondo como es en realidad (lo he hecho yo eh) xD

Adjuntos

Escrito originalmente por txavi


...lo he sacado de mi xbox, actualizada a traves del live, creo...

lo volvere a intentar...

saludos!



Tambien puedes hacer lo que hice yo ( supongo que lo hicimos todos) cuando le des a resingnees el dashboard, en vez de sustituir solo el default.xip, el setings3.xip, etc etc etc, sustituyes todos los archivos que te ha detectado al resignar.... es decir..... los sustituyes absolutamente todos (deduzco que eso es lo que te pasa, por que me paso a mi)

Suerte
Bufff... estoy ya hasta la coronilla, aun no he conseguido que me funcionen lo juegos, ni los programas, ni los dash, ni na de na, lo he rebisado todo como 16 o 17 veces y nada, ¿¿alguna solucion mas??

Gracias
Escrito originalmente por Aguss



Tambien puedes hacer lo que hice yo ( supongo que lo hicimos todos) cuando le des a resingnees el dashboard, en vez de sustituir solo el default.xip, el setings3.xip, etc etc etc, sustituyes todos los archivos que te ha detectado al resignar.... es decir..... los sustituyes absolutamente todos (deduzco que eso es lo que te pasa, por que me paso a mi)

Suerte


los subo todos...hago el backup, lo modifico, y lo subo a la X...:(

saludos!
Hey Aguss has puesto el nombre de los menus igual ke el nombre de las carpetas? [toctoc].
Escrito originalmente por Kacique
Hey Aguss has puesto el nombre de los menus igual ke el nombre de las carpetas? [toctoc].



Sip absolutamente todos igual, pero.... aunque me equivocara en uno, los demas irian no?? ¿¿O solamente por tener uno mal no funciona ninguno??

Saludos
jau, a todos
un dia sin entrar y esto esta que vamos a ver,

txavi, el xboxdash que reasignas llamalo = que el archivo que carga tu consola, por si acaso, no se que mas decirte, pon la estructura de directorios de c o repasa las movidas a ver si esta todo bien.


NO15E lo decia por los menus, en portu, seguramente te salian asi xP.


Sip absolutamente todos igual, pero.... aunque me equivocara en uno, los demas irian no?? ¿¿O solamente por tener uno mal no funciona ninguno??

Si solo fallan los que estan mal, si no te carga ninguno has debido poner mal algun path.

saludos
[beer]

Es bueno ver que todo va marchando bien por aqui X-D

Yo sigo con los parches nuevos rompiendome la cabeza [toctoc]

Ya funcionando bien el autofill,probando como se ve con fonditos y cellwall, y a ver que puedo hacer con la horrenda textura d elos paneles [toctoc]

Espero pronto poner alguna fotito,en cuanto tenga algo de tiempo,q algo personal me tiene algo atareado :(

enga salu2
Escrito originalmente por Aguss
Sip absolutamente todos igual, pero.... aunque me equivocara en uno, los demas irian no?? ¿¿O solamente por tener uno mal no funciona ninguno??



Aguss si me pasas el codigo , tal vez le pueda echar una ojeada. XD

saludos
[mad] [mamaaaaa]

Puesno creo que sea de gran importancia mi post, ya que el mundo aun sigue rodando sin uno.

Pero pues mi motivo personal se complico (mi novia) y pues estare alejado unos dias de esto :(

Y aunq se que nada he respondido en estos dias, lo lamento.Queria ya tener resueltos algunos problemas con los nuevos archivos por si podia ayudar a alguien...pero ya ven...

Nos leemos pronto, que todo marche bien por aqui.

Salu2
Escrito originalmente por xtub
txavi, el xboxdash que reasignas llamalo = que el archivo que carga tu consola, por si acaso, no se que mas decirte, pon la estructura de directorios de c o repasa las movidas a ver si esta todo bien


lo tengo renombrado a default.xbe para que el evox me lo pille....tb he probado de ejecutarlo desde un cd....lo he probado dejando el xboxdash, tal y como viene "de serie"...

NO FUNCIONA :-( :-( [burla3]

saludos!

...me dejare de historias y seguire usando evox....aunque, mira que me gustaba este dash,eh...:(
Me estoy currando un tutorial para resumir todo lo k se ha hablado en este hilo (k no es poco) y poder toketear el dashboard d m$ lo maximo, ya k creo k los k ven el post se asustan y no lo leen ;). TB tocaré como modificar los colores con el dash color patcher, me he currado unas imagenes para saber k modifica cada color del dash color patcher. Os pongo 1 muestra ;)
Ya me estaba empezando a volver loco intentando descubrir ke color correspondia a cada cosa. [mad]
Buenas, me he puesto con este tema y es una pasada, ahora me surgen algunas dudas, ¿Si metes en el disco duro un nuevo juego, el Msdash lo reconoce y lo añade a la lista, o tienes que volver a configurar el config.xap?, Otra duda es si al utilizar el msdash modificado como dashboard puedo conectarme al pc por ftp o necesito utilizar el evox, si se pudiera hacer ¿Cómo se haría?
Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo que están haciendo [oki] [oki] [tadoramo]
[666]

Nas, despues d eun rato q no respondia vamos por algo sencillito [qmparto]

Lo primero si usas el music config, DEBES editar tu config.xap cada vez que añadas un juego,emulador,o lo que sea :) Aunq es algo rapido y sencillo.

O bien usar los nuevos parches con autorellenado...que una vez que te funciona bien,solo ejecutas un programa que crea partidas salvadas que usa el autofill para enlistar los juegos.Lo corres en la pc con el FTP de evox abierto y solito lo hace.

Reinicias tu MSDASH,presionas un stick analogo hacia abajo y deberareconocerlo y llenar el menu [qmparto]

Sobre el FTP, por ahora tendras que abrir el FTP del xcuter,de evox,u otro dash [buuuaaaa] Pero estan trabajando en un pluin para que se enlace un ftp desde el dash de m$
Salu2
Yo hace tiempo ke no me miro lo del dash....desde ke mi PC y la xbox se cofabularon contra mi.

Arranco desde el Evox, y accedo al dash de la forma tradicional......y voy haciendo alguna prueba......pero sigo con mi cutre skin de evox, y el dash azul corrientito (despues de todo lo hablado y visto...debe ser el mas normalito, al menos del hilo) y el xbx ke me paso vackerSE. ;)
Perdonad, pero he estao mu liao, y hasta ahora no he entrado y no me he dao cuenta de k la imagen no salió xD. Weno, aki está.
Imagen
Gracias N015E [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!

Ahora llega el momento del ultramodding [sonrisa] se va a enterar el dash de kien soy [666] [666]

Dentro de poco os pondre unas fotos haber ke os parece.



Saludos. [bye]
Cojonudo NO15E.

En xload en la seccion de tutos hay un par de ellos interesantes que os pongo aqui, que he probado y funcionan

DVDX2 as you Default DVD Player .
In default.xip --> default.xap

This will launch DVDx2 instead of the MS DVD player on insertion of a DVD.
Search for "function OnDiscInserted()" and scroll down till
you see "else if (discType == "Video")" Replace the original function with this...

Code:
else if (discType == "Video")
          {
   launch( "default.xbe", "\\device\\harddisk0\\partition" );
          }


just addon to the end of \\device\\harddisk0\\partition which partition and which folder DVDX2 is in...

Enable/disable autolaunching

If you wish to enable/disable autoloading of video dvds/ games, heres how:

Open up the default.xip/default.xap file.
Look for this:

Code:
else if (discType == "Video")
        {
    theLauncherLevel.GoTo();
           }



and replace it with this:

Code:
else if (discType == "Video")
        {
          if(AutoLaunchDVD = "true")
     {
     theLauncherLevel.GoTo();
     }
   
    else if(AutoLaunchDVD = "false")
     {
     return;
     }
           }



Then find this code:

Code:
else if (discType == "Title")
        {
    theLauncherLevel.GoTo();
           }



And replace with this:

Code:
else if (discType == "Title")
        {
          if(AutoLaunch = "true")
     {
     theLauncherLevel.GoTo();
     }
   
    else if(AutoLaunch = "false")
     {
     return;
     }
           }




Now, search for this:

Code:
var gamename;
   var appname;
   var emuname;
   var dashname;
   var password;
   var nPsswrd;
   var magicnumber;
   var use5ButtonMainMenu;
   var autoDvdx2;
   var dvdx2path;



And add these variables under it:

Code:
var AutoLaunch;
   var AutoLaunchDVD; 



Next, search for this:

Code:
function OnYDown()
          {
   TellUser("Dash brought to you by Voltaic, Dunny, Gcue, NikeJustDoItOk?, Vulgusprofanum, Dfunked, Dlux, and a little help from MS!", "");
          } 



and add this under it:

Code:
function OnXDown()
   {
   theDiscDrive.LaunchDisc();
   }



Then save the file. After that, open up the default.xip/config.xap and search for this:

Code:
// Set path to xbox media player
      XBMPpath = "DeviceHarddisk0Partition1Utilitiesxbmp";   



and add this under it:

Code:
AutoLaunchDVD = "false"; //Set to true/false to enable/disable auto launch for DVD Movies
      AutoLaunch = "false"; //set to true/false to enable/disable auto launch for Games



save, re-insert, and resign.
Now just set whether you want the disks to autolaunch or not in the config file.
And to launch them, press X.

Los he probado por separado, y tiran los dos cambios. Un saludo

Credits go to quall & Sniperkilla from Xbox-Scene forums
Si en el config.xap quisieras poner que buscara en la unidad D, que partición tendrías que poner?. Gracias
\\device\\Cdrom0\\

c: \\device\\harddisk0\\partition2
e: \\ " \\ " \\ " 1
f: \\ \\ \\ 6
Muchas gracias por responder, creen que es posible crear un menu multigame basándose en el msdash?, ein? ein?
WEEEE, ya he terminado el tutorial, me ha quedao bien (creo) xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=220386
Esto funciona con el xbox live 2.0 instalado?
Noise te vuelvo a decir COJONUDO. muy bien currado.
Desde 0 para los que no tienen ni idea.
Genial ese tuto para afinar a la 1ª.

Gran curro tiu, gracias miles.

Enga.
Denada chicos, ahora a ver si JiXo responde al Mensaje privado k le he mandao para ver si lo kieren poner en la seccion de documentos de XBOX, seria lo mejor, no creen?
[beer]

enga q buen trabajajo, para cuando el tuto con los nuevos parches,y el programa nuevo pa modificar colores? [qmparto]

Enga Salu2
VackerSE, con mucho gusto lo haria, pero no me funciona xload, no entiendo por que. Si fuerais tan amables de ir posteando las novedades, pos yo iria actualizando el tutorial. Micro, lo del mensaje privado, esta tarde t añado al messenger y hablams.
Escrito originalmente por N015E
VackerSE, con mucho gusto lo haria, pero no me funciona xload, no entiendo por que. Si fuerais tan amables de ir posteando las novedades, pos yo iria actualizando el tutorial. Micro, lo del mensaje privado, esta tarde t añado al messenger y hablams.



[360º]

Era coñita hombre,que hasta yo ahorita me estoy rompiendo la cabeza con estos parches.

Y con gusto pondria las novedades,solo que se me complico la vida a aprtir de ayer... problemas familiares por un lado, y problemas personales a partir de hace menos de 1hr :(

Por cierto xload parece que ya no tiene nada que ver porq ahora la pagina oficial es http://xboxdash.net/ y lo foros oficiales estan en xbox-scene.

Enga un saludo
VackerSE espero que solucioneZ tus problemas, tranki tio
Muy currao nen muchas gracias por la info

rafagassss

ah un saludo VackerSE que leo que estas chunguillo
[risita]

Gracias tios, y si ando bastante chunguilloen estos dias...

Espero pronto se solucionen o se ponga peor la cosa [idea]

Por aqui andare dandome alguna vuelta.

Salu2
Chicos, me ha dicho JiXo que va a meter el tutorial en la seccion de documentos [ok] [jaja] .
VackerSE, enga animo, que todo tiene solucion menos la muerte
Escrito originalmente por xtub
Cojonudo NO15E.

En xload en la seccion de tutos hay un par de ellos interesantes que os pongo aqui, que he probado y funcionan

[B]DVDX2 as you Default DVD Player .

In default.xip --> default.xap

This will launch DVDx2 instead of the MS DVD player on insertion of a DVD.
Search for "function OnDiscInserted()" and scroll down till
you see "else if (discType == "Video")" Replace the original function with this...

Code:
else if (discType == "Video")
          {
   launch( "default.xbe", "\\device\\harddisk0\\partition" );
          }


just addon to the end of \\device\\harddisk0\\partition which partition and which folder DVDX2 is in...



Bien para que cuando metais un cd de mp3 , video cd , o como es normal Divx no os diga que no es valido el cd y que se accione el xbmp os pongo el codigo.
Lo mismo pero con :
else if (discType == "unknown")
{
launch("default.xbe", "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Aplicaciones\\Reproductor Divx");
}

Y ya esta.

Por cierto me estoy volviendo loco intentando dejar solo 4 botones y nada de nada.
Poniendo el music_easy_config_v_0_3 del tuto.
Aun siguiendo los pasos que pone en el config.xap.

Alguna alma caritativa me dice los pasos?
Un salu2.
Weno...... ya me he instalao el plugin para el photo y demas, pero cuando voy ha habrir el dds en concreto el xbox4 me sale como si estubiera codificado..... sin enbargo el unico que se me be bien el el photo es el xbox4.rar que colgo VackerSE en una de las paginas anteriores de este hilo.... alguna solucion??


Saludos [oki]
pero eso se ve como codificao en la consola o en el photoshop?
Son los originales los k ves codificaos o los que tu editas?

Si son los que tu editas, prueba a guardarlos con los parametros que pone en el manual (DXT1 ARGB(1BIT ALPHA) y NO MIPMAPS, SI SON LOS ORIGINALES K EXTRAES D LA XBOX NO SE POR QUE PUEDE SER :-(
Nas N015E.... por supuesto en el Photoshop y si son los originales.

Saludos
Pues en tonces no se de k puede ser. Que progrma usas para extraer los DDS de los XBX??
Pues el XBX_ tools la ultima version pero.... eso me funciona bien por que me los transforma a cualquier forma.


Parece ser que solo me pilla los modificador por que el de VackerSE si que me lo pilla, si me podriais mandar uno modificado (solo de color) yo pillaria ese como base para hacer el otro por que asi seguro que me lo pilla.

Saludos
El xbox4.xbx original por supuesto ke lo vas a ver mal

Es una textura en formato tga, por lo cual si la transformas a dds la ves como con rayas de colores, algo asi como un matrix horizontal XD .

El resto de texturas xbx las transforma bien puesto ke son dds.

Para sacar la xbox4.xbx y poder editarla tienes ke pillarla de la carpeta "xodash", esa si se puede convertir a dds.



Saludos.
[bye]
buenas a todos

si teneis problemas para abrir las dds descomprimirlas primero a tga, en este hilo pongo una manera de hacerlo.xbx-dds-tga-edit-tga.dds.xbx.
saludos
esto esta bajando chicos, venga que no se pierda el post, que hay cosas muy interesantes aqui
Bueno espero que esto sirva para animar el hilo.

He oido por ahi que hay un mini-tutorial para pasar el M$ dash modificado a otras particiones, pues no lo encuentro, me he pateado todos los post de este foro y nada.

He estado buscando por Xbox-Scene y he visto algo pero muy manual y no termina por funcionar, por alli no hay nadie que sepa un metodo efectivo.

¿Alguien sabe donde encontrar ese tutorial, o un metodo para hacerlo?.

Saludos y gracias,
Amenish, garcias por contribuir :P Pues yo tb leí por este post algo parecido, y si miras el dash color patcher hay una opcion para parchear el xbe para otra particion, aunque yo lo probé y ná, no tiraba :S
jau

He oido por ahi que hay un mini-tutorial para pasar el M$ dash modificado a otras particiones, pues no lo encuentro, me he pateado todos los post de este foro y nada.

He estado buscando por Xbox-Scene y he visto algo pero muy manual y no termina por funcionar, por alli no hay nadie que sepa un metodo efectivo.

¿Alguien sabe donde encontrar ese tutorial, o un metodo para hacerlo?.



Pues eso, que no hace falta tutorial ni hacer cosas chungas, simplemente modificar la bios y decirla que busque primero en otro lado. Como, con xbtools lo podeis hacer, al igual que cambiar el color del led, velocidad del ventilador, quitar la intro...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6