Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.608
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

MPlayer Wii v0.07!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

almeria27
Adicto

Re:

Mensajepor almeria27 12 Jul 2008 18:40

rodries escribió:hola
he ehcho unas modificaciones al mplayer para que pueda leer de la raiz de la sd o del usb.
cuando carga el menu al pulsar 1 recarga la lista de archivos de la sd, si pulsa el boton 2 recarga la lista de archivos del usb.
Ahora mismo no tengo acceso a mi wii y no puedo probarlo, ya se que es arriesgado instalar cosas de un extraño por ello voy a dejar los cambios que he hecho en el mplayer y la libfat compilada con soporte para usb con los parches de sven peter http://svenpeter.blogspot.com/search/label/USB, de esta forma cualquiera puede ver los cambios para hacer pruebas. Me he basado en el ftpii para acceder al usb, de hecho he copiado 2 ficheros de allí y los he recortado lo que sobraba por esto vereis que esos ficheros tiene la licencia del ftpii.
Voy a subir los sources del mplayer pero solo los .c y .h por lo que os debeis bajar las fuentes originales y machacar con los que he subido.
La libfat compilada debeis instalarla de la siguiente forma:
copiar libfat.a en C:\devkitPro\libogc\lib\cube y en C:\devkitPro\libogc\lib\wii
copiar fat.h en C:\devkitPro\libogc\include
libfat compilada :http://www.mediafire.com/?xpy2tbks4lz
source mplayer (solo el source, no las librerias):http://www.mediafire.com/?eedf0tm33g2
mplayer compilado (boot.dol) : http://www.mediafire.com/?4imjzeti2ti

Como ya he dicho no lo he podido probar, así que puede que no funcione, no se cuando tendré acceso a mi wii para terminarlo. Es un poco chapuzas el codigo pero he querido tocar lo menos posible el original, ya me contareis.

Muy buenas, me ha interesado el tema de que cargue desde USB , ya que tengo en un lapiz de 8gb unas cuantas series , y me vendria de miedo para poder verlas , el caso es que he probado el mplayer ya compilado que has puesto y me da error , justo cuando carga me sale muchas letras y numeros , y algo de code dump, el caso es que la 0.01 me va de fabula , pero tambien he probado la 0.02 y me da el mismo error, que con tu boot.dol, modificado, por lo cual al parecer es problema mio, que por algun motivo , no me coje la version 0.02 , alguno le pasa esto??? .

P.D:Intentare echarle una foto con el movil , y colgarla para que veais lo que os comento.

elchicosinhada
MegaAdicto!!!

Mensajepor elchicosinhada 12 Jul 2008 19:12

A mi el v0.02 me va bien, pero la versión que deberia leer desde el USB me da el code dump también. A ver si se te ha soltado un puntero o algo...

Raúl DJ
WTF?

Re:

Mensajepor Raúl DJ 12 Jul 2008 19:31

rodries escribió:hola
he ehcho unas modificaciones al mplayer para que pueda leer de la raiz de la sd o del usb.
cuando carga el menu al pulsar 1 recarga la lista de archivos de la sd, si pulsa el boton 2 recarga la lista de archivos del usb.
Ahora mismo no tengo acceso a mi wii y no puedo probarlo, ya se que es arriesgado instalar cosas de un extraño por ello voy a dejar los cambios que he hecho en el mplayer y la libfat compilada con soporte para usb con los parches de sven peter http://svenpeter.blogspot.com/search/label/USB, de esta forma cualquiera puede ver los cambios para hacer pruebas. Me he basado en el ftpii para acceder al usb, de hecho he copiado 2 ficheros de allí y los he recortado lo que sobraba por esto vereis que esos ficheros tiene la licencia del ftpii.
Voy a subir los sources del mplayer pero solo los .c y .h por lo que os debeis bajar las fuentes originales y machacar con los que he subido.
La libfat compilada debeis instalarla de la siguiente forma:
copiar libfat.a en C:\devkitPro\libogc\lib\cube y en C:\devkitPro\libogc\lib\wii
copiar fat.h en C:\devkitPro\libogc\include
libfat compilada :http://www.mediafire.com/?xpy2tbks4lz
source mplayer (solo el source, no las librerias):http://www.mediafire.com/?eedf0tm33g2
mplayer compilado (boot.dol) : http://www.mediafire.com/?4imjzeti2ti

Como ya he dicho no lo he podido probar, así que puede que no funcione, no se cuando tendré acceso a mi wii para terminarlo. Es un poco chapuzas el codigo pero he querido tocar lo menos posible el original, ya me contareis.

He probado esta versión tuya con la esperanza de que funcionara con los dispositivos USB pero nada...

Siento decirte ésto pero... con esta versión LA HAS CAGADO...

Ya no es que no lea de USB's... sino que sólo hay dos posibilidades:

La primera: Si sólo tienes la SD dentro, ya, de primeras, hay que actualizar el contenido porque sinó no aparece nada, y, cuando intentas reproducir CUALQUIER COSA, error, y se acabó, no puedes hacer nada más.

La segunda: Si tienes conectado un pincho USB, Code Dump directamente al arrancar.

P.D.: Pero gracias por intentarlo ^_^.
Imagen

pepet123
Novato

Mensajepor pepet123 12 Jul 2008 20:18

A mi concretamente la version 0.01, me va de lujo, lo he probao con mp3's y varios avis de series y ningun problema, pero la 0.02, en cuanto la carga me da code dump.
por fin un reproductor multimedia en condiciones, falta afinarlo, pero de momento de lujo.

almeria27
Adicto

Mensajepor almeria27 12 Jul 2008 20:25

Yo l averdad es que soy un negao, vamos que no tengo ni pajotera idea de programar , me he mirado algunos tutoriales pero ..... jejejeje mejor no decir lo que me paso. Pero si se ha implantado el acceso al Usb desde el ftpii , se podria hacer con el mplayer, supongo yo. El caso es tener una inciativa como la quye ha tenido el amigo RODRIES, aver si entre los que mas sabeis , sacaias algo en claro.

Un saludo.

^Alien8^
Adicto

Re:

Mensajepor ^Alien8^ 12 Jul 2008 20:44

pepet123 escribió:A mi concretamente la version 0.01, me va de lujo, lo he probao con mp3's y varios avis de series y ningun problema, pero la 0.02, en cuanto la carga me da code dump.
por fin un reproductor multimedia en condiciones, falta afinarlo, pero de momento de lujo.

Mira de no tener nada enchufado en los puertos USB, de momento aunque no tenga soporte para leer ficheros desde un disco usb intenta idendificar los dispositivos enchufados y si tienes alguno puesto dumpazo que te crio.
X

^PsYCo
Adicto

Re:

Mensajepor ^PsYCo 12 Jul 2008 20:58

elchicosinhada escribió:El audio de los 3gp suele ser AMR, que no es libre.
En cuanto a la velocidad, podría ser porque vaya a 15fps o menos y esté reproduciendo como si fuesen 25-30...

vaya... y si no es libre eso quiere decir que no se puede implementar... mmmmm tendria que convertir el video 3gp a otro formato?? algun programa para ello???

En cuanto a la velocidad se supone que en versiones posteriores se deberia corregir, no??

elchicosinhada
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor elchicosinhada 12 Jul 2008 21:13

^PsYCo escribió:
elchicosinhada escribió:El audio de los 3gp suele ser AMR, que no es libre.
En cuanto a la velocidad, podría ser porque vaya a 15fps o menos y esté reproduciendo como si fuesen 25-30...

vaya... y si no es libre eso quiere decir que no se puede implementar... mmmmm tendria que convertir el video 3gp a otro formato?? algun programa para ello???

En cuanto a la velocidad se supone que en versiones posteriores se deberia corregir, no??

No es que no se pueda incorporar, de hecho, hay algunas versiones que si tienen soporte, el problema fue asuntos legales que les llevó a eliminarlo de la versión oficial o algo así.

Ten encuenta que es una versión muy básica, supongo que iran añadiendo más formatos y corrigiendo fallos...

jolurope
Adicto

Mensajepor jolurope 12 Jul 2008 22:40

Bueno pues he probado el Mplayer en formato canal (wad) de otro hilo mas abajo,y la verdad es que se instala bien,se ejecuta bien,reproduce perfectamente el video...PERO,al intentar salir de la aplicacion con el boton home,me pego este pantallazo y tuve que apagar la wii a machete,una pena.
pantallazo.JPG
(94.87 KB) 55 veces
Imagen

pepet123
Novato

Re: Re:

Mensajepor pepet123 12 Jul 2008 23:06

^Alien8^ escribió:
pepet123 escribió:A mi concretamente la version 0.01, me va de lujo, lo he probao con mp3's y varios avis de series y ningun problema, pero la 0.02, en cuanto la carga me da code dump.

Mira de no tener nada enchufado en los puertos USB, de momento aunque no tenga soporte para leer ficheros desde un disco usb intenta idendificar los dispositivos enchufados y si tienes alguno puesto dumpazo que te crio.

ahora que lo dices tengo el adaptador para conectarme a internet por cable, no habia caido en eso.

PrevioSiguiente

Volver a Scene