Movistar empezará el 2024 subiendo el precio de sus tarifas

1, 2, 3
Como manda la tradición por estas fechas, Telefónica anuncia un aumento en el precio de las tarifas de Movistar, incluyendo la oferta convergente miMovistar que estrenó el año pasado y el servicio de televisión Movistar Plus+. Esta es la quinta vez en los últimos tres años que el operador español les dice a sus clientes que por algún motivo u otro deberán pagar más por los servicios contratados. En este caso no hay contraprestación más allá de ofrecer “una conectividad superior con mayor calidad y cobertura” y dar un “servicio excelente y seguro”.

Los clientes de Movistar recibirán, si no lo han hecho ya, un correo electrónico donde el operador les dice que a partir del 15 de enero de 2024 habrá un cambio en el coste mensual de su tarifa. El aumento depende del servicio convergente miMovistar contratado. Además, el servicio de televisión Movistar Plus+ y el establecimiento de llamada en líneas móviles también suben de precio. “Si estás aprovechando alguna promoción, seguirás disfrutándola bajo las mismas condiciones hasta que finalice”, añade Movistar en su correo.

Desde Bandaancha informan que los paquetes miMovistar subirán entre 2 y 3 euros, mientras que Movistar Plus+ pasará a costar 1 euro más. A partir del 15 de enero, las tarifas y servicios que por ahora han confirmado un aumento de precio son:

  • miMovistar Max sube 2 euros, de 57,90 euros a 59,90 euros
  • miMovistar Ilimitado sube 2 euros, de 74,90 euros a 76,90 euros
  • miMovistar Ilimitado x2 sube 3 euros, de 90,90 euros a 93,90 euros
  • miMovistar Ilimitado x4 sube 3 euros de 120,90 euros a 123,90 euros
  • Movistar Plus+ para clientes sube 1 euro, de 11 euros a 12 euros
  • Fusión Total Plus X2 con 4 líneas sube 4 euros, de 226 euros a 230 euros
  • Establecimiento de llamada en líneas móviles sube 0,10 euros, de 0,40 euros a 0,50 euros
“En Movistar trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio para que puedas disfrutar de una conectividad superior con mayor calidad y cobertura – invirtiendo en la red de Fibra y 5G+ más robusta de España – y darte un servicio excelente y seguro”, dice el correo que Movistar envía a sus clientes. La compañía añade que los usuarios tienen “la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros”.

Movistar no es el único operador que sube precios. Hace pocos días Vodafone anunció un aumento en sus tarifas, algo que ya esperábamos después de que la compañía dijera hace un año que iba a vincular el precio de sus tarifas al IPC interanual.
Lo habitual. No es nada nuevo en esta gente
Hay que recuperar los gastos excesivos de navidad.......Barcos y................. :o
es porque las ondas wifi y telefonicas se importan de Ucrania..que os quejais por todo
Estoy por pillarme esta tarifa Fusión Total Plus X2 con 4 líneas sube 4 euros, de 226 euros a 230 euros, esta compañía vela por mis intereses y de todos los usuarios. Se me va una sexta parte de mi sueldo pero todo sea por las grandes compañías y este servicio innecesario que me ofrecen.

Saludos eolianos.
Vaya precios, feliz de tener DIGI XD
Todavía hay gente con esa pedazo de mierda de compañía?
Pero porqué seguiis ahi? Ahora ya es tremendamente fácil encontrar otras compañías

debianero escribió:Vaya precios, feliz de tener DIGI XD


Yo... No mucho, llevo 9 días esperando a que me instalen la fibra, de momento, na de na.
Lo normal, si pegan subidas casa 6 meses, el que no se ha ido es porque no le importa, o2 que es telefónica, no ha subido en años.
Hay que pagar la inversión en fútbol y el contenido que produzcan en Movistar+ lo tengas o no.
Mira como no llaman a mis padres para ofrecerles fibra y siguen chupando del buen dinero de la mierda del adsl. Así habrá mucha gente hasta que eliminen las centrales de cobre en marzo de próximo año.
Le diré esta semana que cambie de compañía y se pase ya a la fibra.
Como es tradición XD

Yo estoy con DiGi pagando 23 euros por Fibra para casa y 23 por otra para la oficina.

Y encima cuando pongan su propia fibra, que están en ello, la bajarán a 13 euros, por contrato.
Ahora sí que se acerca la Navidad [beer]
La compañia mas cutre y ladrona, nunca mas.
Digi, 2 moviles con llamadas ilimitadad, 10gb acumulables, y fibra de 1gb. 30 pavos. A chuparla
No paran de apretar estos hijos de puta
Sus clientes lo agradecerán, si no no me explico como siguen con ellos.
Y mientras O2, de la misma empresa, subiendo gigas sin tocar el precio.
Veo esos precios y me entra hasta risa.

500 megas + 3 móviles por 21 pavos

Venía rebotado de Finetwork con problemas en fibra y encantado con Digi
VanSouls escribió:Hay que recuperar los gastos excesivos de navidad.......Barcos y................. :o

las prostitutas son mujeres respetables, puedes mencionarlas, la coca es mala, caca, no menciones que tambien hay cocaina en el barco.
Es que la fibra viene de Ucrania y los telecos son de Palestina.. No les queda mas remedio que subir los precios!


Por cierto, ¿soy yo o todos los años tenemos la misma noticia de subida de precios de Vomistar?, es casi ya una tradición que no empieza la navidad oficialmente sin un anuncio de subida de precios con su correspondiente 'es para mejorar la calidad zizi'.

Es como Mariah Carrey o los Ferreros Roche, siempre vuelven por Navidad.
zoido escribió:Estoy por pillarme esta tarifa Fusión Total Plus X2 con 4 líneas sube 4 euros, de 226 euros a 230 euros, esta compañía vela por mis intereses y de todos los usuarios. Se me va una sexta parte de mi sueldo pero todo sea por las grandes compañías y este servicio innecesario que me ofrecen.

Saludos eolianos.

Por 115€ sigue saliendo a cuenta si eres futbolero...
Propongo que se haga un corta/pega de los comentarios de la última subida. Ya creo que está todo dicho hace tiempo.
La calidad hay que pagarla
La tradición navideña de los servicios: el resumen anual de Spotify y la subidita de Movistar.
Sigo sin entender cómo sobrevive está compañía. Supongo que será por negocios empresariales porque dime tú quién narices tiene a día de hoy a no el usuario particular algo contratado con estos mequetrefes...
me cambie en septiembre a 02 de la misma empresa....3 dias despues DIGI puse fibra XD. ¿02 suele hacer las mismas subidas que su empresa "madre"?
g77 escribió:Imagen


Una fiesta con modelitos del Cyberpunk.

Saludos eoliano, que jartera de reirme.
Digi desde hace años y de ahí no salimos. Porque esta gentuza cada vez ke mi madre llamaba a reclamar una factura aprobechaban a meterles más servicios y tonterías y al más siguiente más caro todo.. Son unos estafadores.
De Digi no me muevo ni loco. Primera vez en mi vida que estoy contento con la compañía de internet.
Voy a seguir amagando, así que... XD
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Si la gente pasa por el aro pues nada. Irme de Movistar fue la mejor decisión de mi vida.
Menudos hijos de fruta están hechos estos de Vomistar [uzi]
Luego lloran porque están perdiendo dinero y clientes ¿Porque será?
Es toda una tradición año tras año , vuelve a casa vuelve por navidad.
sinceramente no logro entender como aun tienen clientes movistar o vodafone. Existiendo compañias como fi network o digi,,,,en el caso de fi llevo 4 años pagando lo mismo.
entiendo que la permanencia se rompe?
Pero hay gente que sigue contratando con esta gente? [+risas]
senpuku escribió:De Digi no me muevo ni loco. Primera vez en mi vida que estoy contento con la compañía de internet.



Sólo me llegan cosas positivas de Digi, ¿cuál es la trampa? Algo negativo tienen que tener.

Tengo cobertura para 500 simétricos de fibra por menos de 14€ (IGIC incluído)... ¿Qué puedo esperar de esta gente que jamás había escuchado absolutamente nada?
Me cambié a O2 hace poco, espero que no les dé también por subir precios...
Son unos hijos de ... así sin más. Unos estafadores.
alguien sabe en que afecta en caso de tener terminales a coste 0 durante 4 años? me colaron uno en la promo de agosto xd
Llevo diez años con Movistar y así seguiré mientras siga pagando el 50% de la tarifa oficial.
De momento no he encontrado alternativa más económica con la misma oferta.
Pero hay alguien que no tenga un bar para poner el futbol que aún esté en esa cueva de ladrones?
111 respuestas
1, 2, 3