Movistar empezará el 2024 subiendo el precio de sus tarifas

1, 2, 3
Nunca falta esta noticia xD
Hace unos años entendía las quejas en la noticia oficial de la subida de precio anual de movistar, pero a día de hoy, ofertando O2, esas quejas para mi caen en saco roto.
claro que sí guapi, ni con vuestro dinero
Benzo escribió:Como manda la tradición por estas fechas, Telefónica anuncia un aumento en el precio de las tarifas de Movistar, incluyendo la oferta convergente miMovistar que estrenó el año pasado y el servicio de televisión Movistar Plus+. Esta es la quinta vez en los últimos tres años que el operador español les dice a sus clientes que por algún motivo u otro deberán pagar más por los servicios contratados. En este caso no hay contraprestación más allá de ofrecer “una conectividad superior con mayor calidad y cobertura” y dar un “servicio excelente y seguro”.

Los clientes de Movistar recibirán, si no lo han hecho ya, un correo electrónico donde el operador les dice que a partir del 15 de enero de 2024 habrá un cambio en el coste mensual de su tarifa. El aumento depende del servicio convergente miMovistar contratado. Además, el servicio de televisión Movistar Plus+ y el establecimiento de llamada en líneas móviles también suben de precio. “Si estás aprovechando alguna promoción, seguirás disfrutándola bajo las mismas condiciones hasta que finalice”, añade Movistar en su correo.

Desde Bandaancha informan que los paquetes miMovistar subirán entre 2 y 3 euros, mientras que Movistar Plus+ pasará a costar 1 euro más. A partir del 15 de enero, las tarifas y servicios que por ahora han confirmado un aumento de precio son:

  • miMovistar Max sube 2 euros, de 57,90 euros a 59,90 euros
  • miMovistar Ilimitado sube 2 euros, de 74,90 euros a 76,90 euros
  • miMovistar Ilimitado x2 sube 3 euros, de 90,90 euros a 93,90 euros
  • miMovistar Ilimitado x4 sube 3 euros de 120,90 euros a 123,90 euros
  • Movistar Plus+ para clientes sube 1 euro, de 11 euros a 12 euros
  • Fusión Total Plus X2 con 4 líneas sube 4 euros, de 226 euros a 230 euros
  • Establecimiento de llamada en líneas móviles sube 0,10 euros, de 0,40 euros a 0,50 euros
“En Movistar trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio para que puedas disfrutar de una conectividad superior con mayor calidad y cobertura – invirtiendo en la red de Fibra y 5G+ más robusta de España – y darte un servicio excelente y seguro”, dice el correo que Movistar envía a sus clientes. La compañía añade que los usuarios tienen “la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros”.

Movistar no es el único operador que sube precios. Hace pocos días Vodafone anunció un aumento en sus tarifas, algo que ya esperábamos después de que la compañía dijera hace un año que iba a vincular el precio de sus tarifas al IPC interanual.


Ya hace mas de 1 año que les dije adios, no paran de subir sin ofrecer nada, putos usureros
Joder payete das vergüenza ajena ... el director ejecutivo de DIGI debe de estar frotándose las manos [jaja]

P.D. : pobres accionistas ... [plas]
Esta noticia junto con GTA5 y Switch top en ventas son las que mas se repiten [carcajad]
Tocawebs escribió:Sigo sin entender cómo sobrevive está compañía. Supongo que será por negocios empresariales porque dime tú quién narices tiene a día de hoy a no el usuario particular algo contratado con estos mequetrefes...

Ten en cuenta que el mayor activo de telefonica no es el consumidor, sino los contratos millonarios con el gobierno de España lleva todo el tema de seguridad aqui, y luego la inversion en infraestructuras, de lo que no vive telefonica es de movistar.
Xbozero escribió:Sólo me llegan cosas positivas de Digi, ¿cuál es la trampa? Algo negativo tienen que tener.

Lo negativo es que vas a estar detrás de cg-nat y como quieras usar internet para algo más que escribir en foros vas a sufrir.
carlosniper escribió:La calidad hay que pagarla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Movistar saca una gran tajada de compañias como DIGI quien le paga por usar sus repetidores, nodos etc..
DIGI es una lotería he conocido de todo. Bueno y malo

Movistar se centra en wholesale con otras empresas...
Por eso tienen miedo de que DIGI pille las sobras de la fusión orange masmovil y por tanto no renovar contrato.

Hay que pagar la fiesta del futbol,el fútbol está de capa caída aunque no lo parezca, pero los clubs gastan igual o más....

Además desde que cambiaron la ley y cierran los enlaces hasta de web de videos porque si...dan aún más asco
@Xbozero También tengo Digi y pago 16 euros (IVA incluido) y me llegan 600/600 aunque tengo contratado 500/500 aparte que me va igual con Movistar y mejor que con Vodafone/Lowi pues he oído por hay que a veces da problemas con la Xbox y las IPs de Digi que las reconoce como rumanas y hay problemas de localización. En mi caso tengo Xbox y no he tenido ningún problema con Xbox y sus servicios.

Saludos.
Mientras tanto en Pepephone 1 €urito menos cada año, aunque ya me acerco al máximo (5) y sin ninguna intención de moverme a ningún sitio, por primera vez en mi vida con un operador [poraki]
jnderblue escribió:
Xbozero escribió:Sólo me llegan cosas positivas de Digi, ¿cuál es la trampa? Algo negativo tienen que tener.

Lo negativo es que vas a estar detrás de cg-nat y como quieras usar internet para algo más que escribir en foros vas a sufrir.


Es tan fácil como pagar un cochino euro mas al mes y te sales de cg-nat, yo no lo pago y hago bastantes cosas mas que escribir en foros ... :-|
Como toquen a O2 se va a habé un follón... [uzi]
Venga vamos que nos vamosssss!! A por los 10GB/s de aquí a 2 dias como quien dice. ratataaaa
Valmont escribió:Como toquen a O2 se va a habé un follón... [uzi]


Si todas suben al final iremos a la que mejor precio tenga, internet hoy en dia es algo casi tan necesario como la luz o el agua, se ha convertido en un suministro imprescindible en los hogares


dicho esto entre movistar y vodafone me quedo con VF porque las ofertas en terminales me parecian mas jugosas, eso si, como tuvieras un problema mejor tirar de usuarios teleco antes que hablar con sus agentes.
Cuanto más suben sus tarifas, mejor hacen a O2, que curiosamente también es de ellos.
Al final, todo queda en casa.
Vaya canteo de movistar..y encima si quieres el futbol..tienes que pagar el paquete entero y ponerte su fibra....luego dicen que si hay pirateo...yo con Digi PRO estoy contento ,8 gigas simetricos con una linea ,llamadas ilimitadas y 120 gigas de datos..33 €..cada vez que me llama una compañia y me ofrecen sus servicios y le digo que tengo 8 gigas de bajada y subida..me dicen que es mentira....jajaja Digi es la unica que lo tiene...eso si DIGI en telefonia donde yo vivo (Torrejon de ardoz )deja mucho que desear...bueno y las demas...quitaron un par de antenas de encima de unos bloques de pisos..y fatal
La habitual "subidita" semestral de Movistar...
40€ Avanza con 1000Mbs y 3 líneas móvil con ilimitadas y 80Gbs a compartir.
6,99€ Netflix en Turkia
4,99€ Prime
2,23€ Disney Turkia
2,99€ Skyshowtime
4,99€ HBO
3€ mes IPTV Movistar a full para 3 dispositivos.
GPU gratis gracias a Rewards y Ambassadors
Apple TV gratis cada 3 meses cambiando el mail.
De regalo, Plex con tvheadend y antennas + música, pelis y demás.

Por 62,2€ tengo más de lo que necesito.
Con tanto nombre de servicio ya no se ni cual tengo. El departamento de marketing tiene que estar lleno de super dotados.

Lo único que me queda claro es que cobran lo que les da la gana.
jnderblue escribió:
Xbozero escribió:Sólo me llegan cosas positivas de Digi, ¿cuál es la trampa? Algo negativo tienen que tener.

Lo negativo es que vas a estar detrás de cg-nat y como quieras usar internet para algo más que escribir en foros vas a sufrir.


mp3xplosion escribió:Movistar saca una gran tajada de compañias como DIGI quien le paga por usar sus repetidores, nodos etc..
DIGI es una lotería he conocido de todo. Bueno y malo

Movistar se centra en wholesale con otras empresas...
Por eso tienen miedo de que DIGI pille las sobras de la fusión orange masmovil y por tanto no renovar contrato.

Hay que pagar la fiesta del futbol,el fútbol está de capa caída aunque no lo parezca, pero los clubs gastan igual o más....

Además desde que cambiaron la ley y cierran los enlaces hasta de web de videos porque si...dan aún más asco



Gracias. Ya me imaginaba que con Digi sonaba demasiado bueno para ser verdad.
Xbozero escribió:
jnderblue escribió:
Xbozero escribió:Sólo me llegan cosas positivas de Digi, ¿cuál es la trampa? Algo negativo tienen que tener.

Lo negativo es que vas a estar detrás de cg-nat y como quieras usar internet para algo más que escribir en foros vas a sufrir.


mp3xplosion escribió:Movistar saca una gran tajada de compañias como DIGI quien le paga por usar sus repetidores, nodos etc..
DIGI es una lotería he conocido de todo. Bueno y malo

Movistar se centra en wholesale con otras empresas...
Por eso tienen miedo de que DIGI pille las sobras de la fusión orange masmovil y por tanto no renovar contrato.

Hay que pagar la fiesta del futbol,el fútbol está de capa caída aunque no lo parezca, pero los clubs gastan igual o más....

Además desde que cambiaron la ley y cierran los enlaces hasta de web de videos porque si...dan aún más asco



Gracias. Ya me imaginaba que con Digi sonaba demasiado bueno para ser verdad.


La cg nat por 1€ más al mes te sales y si te llega fibra smart es muy probable que te funcione bien. No va tan bien cuando la cobertura de fibra es con movistar.

Yo tengo digi va a hacer dos años y cero quejas, para un uso normal creo que sobra con la tarifa de 500mb.

Puede que no le de un uso intensivo a la conexión y no sepa cual es el límite de la conexión.

Depende de ti si quieres probarlo, personalmente creo que vale la pena.
Xbozero escribió:Gracias. Ya me imaginaba que con Digi sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Como dice @AntraxZGZ, si tienes la suerte de tener cobertura directa y además contratas lo de salirte de cg-nat, tendrás la mejor relación calidad precio que hay en el mercado.
Y para más inri a los del satélite les eliminan los canales HD y los ponen en sd cuando en el resto de los países de Europa están eliminando los sd por HD e incluso por 4k.
Es la involución de este país de mierda.
Políticos q amnistían a otros políticos corruptos,etc etc.
Es cierto que es caro y sangran mucho
Pero a mí como servicio que me dan i su funcionamiento es más que notable.
Después de la experiencia por otras compañías me quedo en Movistar.


Los billetes de avión con sus tasas TMB sangran i todos pasamos por el aro
Pero como nos gusta viajar ...a pagar

No puede ser que quiera bajar 4 a Sevilla en avión i me soplen por 4 días 800 euros..
Si en navidades, pero es cuando puedo volar...
I puedes buscarlo con tiempo que no cambia mucho y más con los horarios que pido volar.

Las tasas nos matan el billete
Muchas cosas deberíamos salir a quejarnos i no lo hacemos .

Y lleváis razón ojo
Saludos
AntraxZGZ escribió:
Xbozero escribió:
jnderblue escribió:Lo negativo es que vas a estar detrás de cg-nat y como quieras usar internet para algo más que escribir en foros vas a sufrir.


mp3xplosion escribió:Movistar saca una gran tajada de compañias como DIGI quien le paga por usar sus repetidores, nodos etc..
DIGI es una lotería he conocido de todo. Bueno y malo

Movistar se centra en wholesale con otras empresas...
Por eso tienen miedo de que DIGI pille las sobras de la fusión orange masmovil y por tanto no renovar contrato.

Hay que pagar la fiesta del futbol,el fútbol está de capa caída aunque no lo parezca, pero los clubs gastan igual o más....

Además desde que cambiaron la ley y cierran los enlaces hasta de web de videos porque si...dan aún más asco



Gracias. Ya me imaginaba que con Digi sonaba demasiado bueno para ser verdad.


La cg nat por 1€ más al mes te sales y si te llega fibra smart es muy probable que te funcione bien. No va tan bien cuando la cobertura de fibra es con movistar.

Yo tengo digi va a hacer dos años y cero quejas, para un uso normal creo que sobra con la tarifa de 500mb.

Puede que no le de un uso intensivo a la conexión y no sepa cual es el límite de la conexión.

Depende de ti si quieres probarlo, personalmente creo que vale la pena.


jnderblue escribió:
Xbozero escribió:Gracias. Ya me imaginaba que con Digi sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Como dice @AntraxZGZ, si tienes la suerte de tener cobertura directa y además contratas lo de salirte de cg-nat, tendrás la mejor relación calidad precio que hay en el mercado.


Gracias.

En la página web de DIGI me informan que mi domicilio tiene cobertura directa a su red. Por 14€/mes 600mb simétricos en fibra, es realmente un buen precio.

No me parece correcto que oculten al posible cliente que estará bajo cg-nat y que por su cuenta tenga que realizar una llamada quejándome y por 1€ te solventan el problema, que no debería existir desde el principio.

Pero bueno, todo es mejorable y por 14€ mes, si no hay sorpresas, pues tampoco es algo de lo que me quejaría.
tinete escribió:Y para más inri a los del satélite les eliminan los canales HD y los ponen en sd cuando en el resto de los países de Europa están eliminando los sd por HD e incluso por 4k.
Es la involución de este país de mierda.
Políticos q amnistían a otros políticos corruptos,etc etc.


Es una empresa PRIVADA gracias al gobierno de Aznar que privatizó sin pasar por el Congreso el 20,9% que era público.
De nada.
A mi todos los proveedores me mandan tarifas al alza cada X meses.., la cesta de la compra también ha subido.., los seguros suben año a año.., el precio de los coches también se ha disparado... No entiendo por qué molesta tanto que las empresas de telefonía también suban los precios...
Que raro, telefónica nunca ha sido de subir precios.
Pero bueno, seguiré con ellos aunque me cobren 100€ más porque telefónica es sinónimo de calidad y las llamadas de voz se nota que se escuchan mejor por mi teléfono de ruleta.
@Bingo62 y Franco q se te ha olvidado jajaja.
Pues me jode pero ya empiezo a valorar quitarme de movistar. A día de hoy es la que mejor servicio me brinda, pero todo tiene un limite
Ya es Navidad en Vomistar!
Esto si que es una tradicion, y no la cancion de la Carey esa
Sube todo, era algo de esperar
Normal. No iban a bajarlo XD
Movistar es el primero las otras vendrán detrás... [facepalm]
La putada que es como necesites algo medianamente estable para currar necesitas tirar de Movistar o O2.

Y por estable no me refiero a velocidad si no a estabilidad de la red el 99% de la gente o del público con cualquier otra compañia no tendrá problemas y yo mismamente si no tuviera que trabajar con red estable igual.

Pero yo he probado casi todas las compañias del mercado y la que menos microcortes tienes y con mucha diferencia es Movistar/O2.

Con un Movistar puedo estar conectado a un servidor mediante ssh o con un tunnel durante 7-8 horas y ahí sigo. Con las otras compañías hay microcortes que me hacen perder al conexión durante una fracción de segundo lo provoca una desconexión , hay algunas que tiene menos (Vodafone) y otras que es directamente cada 10-15 minutos (Virgin).

Además puedes contratar tanto con Movistar como con O2, IP dedicada con otras como Virgin o Digi directamente no tienen esa opción (estoy harto de explicar a los comerciales de Digi que están en todas partes que no su ip privada no es una ip dedicada) que muchos la necesitamos para trabajar.

Son unos usureros pero también es verdad que su fibra es la que mejor funciona (al menos es mi experiencia ) sobretodo Movistar yo tengo O2 que es la que tengo actualmente (aunque me la paga la empresa) tiene precio bastante decente.
Cuando habláis de buen servicio…que es buen servicio? Porque yo llevo años con una compañía de esta zona de españa y tengo lo que quiero. Conexión q internet (600MB) a buen precio y sin problemas. No tengo cortes ni bajadas ni nada. Ya tendría que ser extrema la situación (incluso ni con esas) para tener que contratar movistar.
Y ya no me vale el “es que en mi pueblo de 100 habitantes, no llega otra cosa”. Pues usar un móvil de router.. cualquier cosa antes que pagar a estos ladrones.
Con O2 encantado de la vida.

Ni que fueran la misma empresa xddd
es lo malo de ser un simple mortal, mas pagos.
tinete escribió:@Bingo62 y Franco q se te ha olvidado jajaja.


Estamos hablando en Democracia. El "patitas monóvido" es cosa tuya.
RockmanGC escribió:Pero porqué seguiis ahi? Ahora ya es tremendamente fácil encontrar otras compañías

debianero escribió:Vaya precios, feliz de tener DIGI XD


Yo... No mucho, llevo 9 días esperando a que me instalen la fibra, de momento, na de na.

Dales la brasa, ya dependerá de la ciudad pero en mi caso tardaron poco. De todas formas, digi … simyo y similares.

También te digo que tuvieron que ajustarme la conexión porque al principio no iba bien bien.
debianero escribió:
RockmanGC escribió:Pero porqué seguiis ahi? Ahora ya es tremendamente fácil encontrar otras compañías

debianero escribió:Vaya precios, feliz de tener DIGI XD


Yo... No mucho, llevo 9 días esperando a que me instalen la fibra, de momento, na de na.

Dales la brasa, ya dependerá de la ciudad pero en mi caso tardaron poco. De todas formas, digi … simyo y similares.

También te digo que tuvieron que ajustarme la conexión porque al principio no iba bien bien.



Ya me llamó, el sábado viene al fin. Yo con Simyo no tuve problema, aquí ya ha sido por precio a ver qué tal si no me cuesta poco cambiarlo
Otro que está con digi por aquí y más contento que unas pascuas.

Pagando 30€ con 1gb de fibra, llamadas ilimitadas y 50gb acumulables entre dos móviles.

Y estos sólo por los gb acumulables te suben la cuota hasta la estratosfera.

Tengo un colega que está con ellos porque según él, entre más paga, se supone que es más calidad, pues lo tuvieron una semana sin Internet porque hubo una incidencia en la zona y no le daban explicaciones. Solo que estaría arreglado "en breve".

Eso si, a final de mes cobrada a pesar de estar una semana sin servicio.
111 respuestas
1, 2, 3