Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

4.1.451

Rework subtitle scheduling

This allows us to pick subtitles that are out of sync with video stream
Also makes it possible to do negative subtitle time shifting for embedded subs

Fixes #727
Fixes #1470
De los pkg (v4.2) que hay para descargar en el primer hilo, ¿cuál es el adecuado para los que tenemos instalado el CFW 4.31 MiralaTijera?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
yo de ti pondria la beta siempre voy actualizando y tendras que firmalo ya que si lo pones no ira
No tengo forma de firmarlo (uso Linux). ¿Podría alguien hacerme el favor de subir una v4.2 firmada para 4.31 Miralatijera y yo iré actualizando desde ahí?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Me estoy haciendo la picha un lio...

Tengo la 4.31 CFW, que es es he estado leyendo y me lio, yo quiero ver la tv en la ps3 por internet, tengo que meterle plugins al showtime o meterle otro CFW?

Yo me acuerdo que en la ver 3.55 que tenia en el showtime me aparecían los canales, pero ahora no.

Gracias de antemano
_-Rata-_ escribió:Me estoy haciendo la picha un lio...

Tengo la 4.31 CFW, que es es he estado leyendo y me lio, yo quiero ver la tv en la ps3 por internet, tengo que meterle plugins al showtime o meterle otro CFW?

Yo me acuerdo que en la ver 3.55 que tenia en el showtime me aparecían los canales, pero ahora no.

Gracias de antemano


tendras que ponerte este programa y despues bajarte el navix creo que es el plugin y con eso ya tienes hay otro que es youthube que tambien te interesa
moro_musa escribió:
_-Rata-_ escribió:Me estoy haciendo la picha un lio...

Tengo la 4.31 CFW, que es es he estado leyendo y me lio, yo quiero ver la tv en la ps3 por internet, tengo que meterle plugins al showtime o meterle otro CFW?

Yo me acuerdo que en la ver 3.55 que tenia en el showtime me aparecían los canales, pero ahora no.

Gracias de antemano


tendras que ponerte este programa y despues bajarte el navix creo que es el plugin y con eso ya tienes hay otro que es youthube que tambien te interesa


Eres un maquina tio, oye mi pley seguira igual que siempre este nuevo CWF es compatible como el anterior? o tiene alguna limitación?
Edito; me refiero el CFW tijera ese
va de lujo y encima hoy sale que ya no se necesita blue puesto ya me diras eso si hay que firmar todo lo antiguo pero estoy muy contento
Y que cosas nuevas trae? Ya trae soporte NTFS? Porque hago malabares para poder ver pelis de un disco duro que tengo en ese formato.
Ayer actualicé el Showtime a la versión 4.03.010 que me aparecía en el multiman y justo después de instalar y ejecutar showtime desde el xmb me quedó la pantalla en negro, la ps3 reinició y en lugar de aparecer el sistema me aparecía la pantalla de conectar el mando y pulsar el botón ps, el showtime me había cascado el disco duro!!!

Luego me pedía la actualización del sistema ps3 en un usb y al ponerla se colgó en el 99% con lo cual tengo la ps3 en un bucle de actualización!!! [+furioso]
Hola, he decidido (por fin) a instalar en mi PS3 el Showtime. Lo he probado con unas series que tengo en un pendrive y funciona perfectamente. Pero estoy intentando ver Mkv's (8-10-12-15 Gb) desde un disco duro externo que tengo, pero no me reconoce el USB... ¿Es posible que no acepte formato NTFS?

Quizás ya esté respondido, pero son 272 páginas. Entendedme... [mamaaaaa]

Gracias por anticipado.
Oigan saben si en esta versión se pueden bajar las portadas de las series en automático con el nombre del folder?, así lo hace el xbmc.
Lo único que he notado es que como que agarra el nombre del archivo y si trae el nombre de la serie más el episodio y temporada si te muestra la info, pero sería genial que actualizara los folders con las portadas, muy buena aplicación como quiera, es de lo mejor que tienen los cfw.
4.3.20

Add support for sorting on filename and date when browsing over UPNP

4.3.17

Make sure metadata scanner stops when we leave a directory

Also fix possible crashes related to those occations
Fixes #1601
esta firmado para 4.30 o 3.55?
skazi_15 escribió:esta firmado para 4.30 o 3.55

¿Es una pregunta o una afirmación?. Salu2.[bye]
Pregunta.

Si me falto signos de puntuación.
Buenas compañeros tengo una duda a ver si podéis ayudarme

y bajado esta aplicación para ver películas,y he pasado la película por ftp a la PS3,la película es en 3D pero al ponerla se me ve con la doble imagen

Como se hace para poder verla en 3d? La PS3 la tengo configurada para que se vea en 3d ya que los juegos me van perfectamente pero al poner la película como ya digo se me ve doble...

un saludo y gracias
Yo no tengo que hacer nada especial para ver 3D con mi Panasonic VT50. No creo que haga falta configurar showtime de un forma especial para visionar 3D, al menos en la versión 4.0, todavía no he tenido tiempo de instalar 4.3.X y probar. Salu2.[bye]
Volk escribió:Yo no tengo que hacer nada especial para ver 3D con mi Panasonic VT50. No creo que haga falta configurar showtime de un forma especial para visionar 3D, al menos en la versión 4.0, todavía no he tenido tiempo de instalar 4.3.X y probar. Salu2.[bye]


pues tengo la ultima version y se me ve doble la imagen...

puede ser por el cable? si en juegos se me ve bien el 3d con un hdmi normal(creo que no es 1.3) o para películas tiene que ser ese cable?

saludos
EL PIxXxA escribió:
Volk escribió:Yo no tengo que hacer nada especial para ver 3D con mi Panasonic VT50. No creo que haga falta configurar showtime de un forma especial para visionar 3D, al menos en la versión 4.0, todavía no he tenido tiempo de instalar 4.3.X y probar. Salu2.[bye]


pues tengo la ultima version y se me ve doble la imagen...

puede ser por el cable? si en juegos se me ve bien el 3d con un hdmi normal(creo que no es 1.3) o para películas tiene que ser ese cable?

saludos


bajate la que e puesto con eso se soluciona
Hola compañeros!

Desde que actualize a la ultima version, cuando showtime empieza a reproducir un archivo se cierra y vuelvo al dashboard. Antes me iba todo perfecto, hasta que desinstale para instalar de cero la ultima version. He probado de instalar versiones anteriores y nada, ahora me pasa siempre lo mismo, cuando empieza a reproducir un archivo se cierra y va de vuelta al dashboard, incluso con la ultima version que tenia instalada que antes me iba tan bien.

Alguna idea?

Gracias.
karatekid escribió:Hola compañeros!

Desde que actualize a la ultima version, cuando showtime empieza a reproducir un archivo se cierra y vuelvo al dashboard. Antes me iba todo perfecto, hasta que desinstale para instalar de cero la ultima version. He probado de instalar versiones anteriores y nada, ahora me pasa siempre lo mismo, cuando empieza a reproducir un archivo se cierra y va de vuelta al dashboard, incluso con la ultima version que tenia instalada que antes me iba tan bien.

Alguna idea?

Gracias.


son con todos los divx o con algunos y podrias borrar mejor primero y despues instalar
Hola moro_musa

Me pasa con todos los divx y desinstalo primero showtime antes de instalar la nueva versión.
Antes, cuando "machacaba" la vieja version con la nueva, no me pasaba. El problema me pasa desde que instale una nueva version desinstalando previamente la vieja.

Un saludo.
pues a esperar a ver que mejoren lo que an jodio yo tengo videos que desde xmb me van perfectos y desde aqui van a golpes toca esperar nada mas o cambiar la comprension
Ok. Se me ha ocurrido desde las opciones del showtime borrar las caches que hay de metadatos, etc... y ahora parece que tira.
Muchas gracias ;D
(mensaje borrado)
Encantado con showtime.
Mi TV me daba un sobrezoom y eso ocultaba imagen arriba y a los lados, con ST pude bajarle el zoom a 93% y ahora visualiza correctamente.

Hay alguna forma de poner showtime de acceso directo en el xmb sin tener que meterme a multiman?
Hola amigos !!!
A ver si os pasa esto a vosotros... estoy reproduciendo video 1080p con el showtime y a los pocos minutos va y se sale de la reproducción... le doy... continúa por donde estaba y a los x minutos otra vez... ¿os pasa a vosotros?

Un saludo y gracias.
dantemugiwara escribió:Encantado con showtime.
Mi TV me daba un sobrezoom y eso ocultaba imagen arriba y a los lados, con ST pude bajarle el zoom a 93% y ahora visualiza correctamente.

Hay alguna forma de poner showtime de acceso directo en el xmb sin tener que meterme a multiman?


Claro que si, bajate el showtime por separado y lo instalas, yo siempre lo he tenido en el menu de video...
El showtime reescala?
Ayer viendo un capitulo de big bang, me dió la impresión de que se veia mejor con el reproductor original... como si el showtime no reescalase

A alguien más le pasa?
dantemugiwara escribió:Encantado con showtime.
Mi TV me daba un sobrezoom y eso ocultaba imagen arriba y a los lados, con ST pude bajarle el zoom a 93% y ahora visualiza correctamente.

Hay alguna forma de poner showtime de acceso directo en el xmb sin tener que meterme a multiman?


Busca en las opciones de la tv una cosa llamada overscan y desactivalo. A mi me pasaba igual hasta que di con esa opción y te encuadra ya a la perfección sin necesidad de tocar el zoom.
Mi TV tiene cierto problema, es una Oki que encontré en la basura, la tv funciona bien salvo que no tiene mando, tiene un peuqeño rayajo en la pantalla y los botones laterados muy hundidos.

No sé si puedo ahcerlo sin mando
No soy capaz de poner el showtime para reproducir peliculas 3D o pseudo 3D. Hay alguna opcion donde activar?
gracias por el post siemrpe descarge de aqui!! salu2
dantemugiwara escribió:El showtime reescala?
Ayer viendo un capitulo de big bang, me dió la impresión de que se veia mejor con el reproductor original... como si el showtime no reescalase

A alguien más le pasa?

Creo que no reescala, yo también he notado que veo mejor los videos con la reproducción nativa de la consola. La putada es que es la única manera de ver los mkvs directamente desde la ps3, pero por lo demás da mejor calidad de imágen la consola por si sola que con el showtime.
Mmmmm es que eso me pareció, tras ver un capi de big bang, que se veia mejor con el reproductor original.
Yo la putada la tengo que para ver animes tengo que usarlo porque mi TV hace sorezoom y se come partes de la pantalla
Yo tengo CFW Rogero 4.30, cual Showtime instalo y cual es su diferencia? No quiero la beta.

showtime-4.2.pkg

showtime-gh-4.2.pkg

showtime-4.2.self
Pesa- escribió:Yo tengo CFW Rogero 4.30, cual Showtime instalo y cual es su diferencia? No quiero la beta.

showtime-4.2.pkg

showtime-gh-4.2.pkg

showtime-4.2.self


el primero la beta es mejor ya que no para de mejorar
moro_musa escribió:
Pesa- escribió:Yo tengo CFW Rogero 4.30, cual Showtime instalo y cual es su diferencia? No quiero la beta.

showtime-4.2.pkg

showtime-gh-4.2.pkg

showtime-4.2.self


el primero la beta es mejor ya que no para de mejorar


Ok, y ese que dice GH? La beta que me dices es la self??
showtime-4.3.52 esta es la beta y la 1 de arriba es la que tienes que instalar la self es la que se pone en multiman y la otra es la george una antigua que ya no lo tiene nadie
Hola a todos, simples preguntas.

tengo la ultima version beta del Showtime funcionando, y instale el plugin Oceanus, para lo de cambiar el aspecto y todo eso funciona muy bien.
pero, mi pregunta es, ¿ como se ponen las cartulas? me explico.

X:/Multimedia (ese es el nombre de mi HDD) y dentro de el tengo varias capertas:
Peliculas -> nombre de las peliculas
Series -> dentro de esta carpeta tengo varias carpetas con las diferentes series.

entonces yo lo que quiero saber , es como se ponen las caratulas, cual es la gerarquia para que me aparezcan.

Ejemplo: series /padre de familia/Tempora 1,2 etc..., dentro de padre de familia poner una imagen de esa serie, y dentro de cada temporada poner la imagen correspondiente a cada temporada. intente explicarlo lo mejor posible.

con las peliculas no tengo problema ya que tengo comfigurado el showtime con los metadatos en español y me descarga las caratulas y la info de cada peli. un saludo
4.3.100

Add support for reading splitted files transparently

For local file systems (such as internal HD, connected USB drives, etc)
Showtime can now automatically concat files named foo.001, foo.002, ...
into one file.

Some tools that can do these types of splits
FFSJ, HJ-Split, WinSplit, MasterSplitter...

Note that this is not the same thing as splitting a file with MKV tools
Hola, buenas. Hace mucho que no uso Showtime y quería preguntarles si ya funciona de ver pelis en formato ISO. Es decir, son dvds en formato ISO. Si no es así, como hacen para ver dvds en Showtime?

Saludos
quirio1983 escribió:Hola, buenas. Hace mucho que no uso Showtime y quería preguntarles si ya funciona de ver pelis en formato ISO. Es decir, son dvds en formato ISO. Si no es así, como hacen para ver dvds en Showtime?

Saludos



los dvd en iso si se pueden ver , yo lo probe hace tiempo en las primeras versiones de showtime , solo buscas la iso de tu peli favorita y la copias al externo o interno en el lugar que mas comodo te resultes y luego la abris con el showtime la abris y listo tenes una epli con extras , menus etc como si fuera original!!!

ami solo me funcionaron la pelis NTCS por que soy de america , las peliculas PAL me daba pantalla negra!!
EmaDarko escribió:
quirio1983 escribió:Hola, buenas. Hace mucho que no uso Showtime y quería preguntarles si ya funciona de ver pelis en formato ISO. Es decir, son dvds en formato ISO. Si no es así, como hacen para ver dvds en Showtime?

Saludos



los dvd en iso si se pueden ver , yo lo probe hace tiempo en las primeras versiones de showtime , solo buscas la iso de tu peli favorita y la copias al externo o interno en el lugar que mas comodo te resultes y luego la abris con el showtime la abris y listo tenes una epli con extras , menus etc como si fuera original!!!

ami solo me funcionaron la pelis NTCS por que soy de america , las peliculas PAL me daba pantalla negra!!


Si, lo intenté muchas veces con cada versión del Showtime pero se me queda en negro. Mi consola es europea que la compré cuando vivía en España y ahora estoy en Argentina. ¿Solo puedo usar dvds de region europea? Hoy voy a probar eso. Un saludo y gracias por responder.
¿Esto que comentáis también funciona con los iso de Bluray?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
4.3.144

GLW: Rework video display pipeline

This makes it possible to switch resolution of video on-the-fly,
will be needed when doing seamless HLS bitrate switching.

Also happens to fix bug #603
2883 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58