Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

En el nuevo CFW 4.21 o 4.25, en el multiman que está adaptado funciona el showtime?
Alguien lo sabe?

Sin showtime no actualizo el CFW...
hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443


esto pasa de 3.55 a 4.21 pero ten cuidado que todas las consolas no va el nuevo cfw miralo bien antes de hacer nada
manitu escribió:En el nuevo CFW 4.21 o 4.25, en el multiman que está adaptado funciona el showtime?
Alguien lo sabe?

Sin showtime no actualizo el CFW...



yo pase a cfw 4.25 y el multiman trae incorporado el showtime funciona igual. estoy preguntando en otros foros para conseguirlo para poner en el apartado de video pero por ahora nada.
Yo en el apartado de video no lo se poner pero si instalas la ultima version de Showtime se pone en el apartado de tv pero no arranca, sin embargo si coges el eboot del showtime por ftp y lo reconviertes con la utilidad que puso moro_usa pulsando la opcion 2 (NPDRM) y vuelves a pasar ese eboot convertido a la ps3 sustituyendo el original ya funciona el showtime en cfw 4.25
Buenas!

La aplicacion no lee discos duros en NTFS verdad? Entonces con que programa partis los mkv's para poder meterlos en FAT32? Alguno recomendable? Conozco el Open Split, el Mkvmerge y el Boilsoft Video Splitter pero no se si funcionan bien con el showtime...

Gracias y saludos!
Surfi89 escribió:Buenas!

La aplicacion no lee discos duros en NTFS verdad? Entonces con que programa partis los mkv's para poder meterlos en FAT32? Alguno recomendable? Conozco el Open Split, el Mkvmerge y el Boilsoft Video Splitter pero no se si funcionan bien con el showtime...

Gracias y saludos!

Yo los meto directamente al disco duro de la ps3 por ftp ya que no tiene limitacion de 4 gigas y los veo desde ahi sin necesidad de cortarlos
yo la unica forma que uso es conectar mi externo en la pc y usar PS3 media center u otra es por medio de ftp pasar la pelicula al hdd interno de la PS3
Surfi89 escribió:Buenas!

La aplicacion no lee discos duros en NTFS verdad? Entonces con que programa partis los mkv's para poder meterlos en FAT32? Alguno recomendable? Conozco el Open Split, el Mkvmerge y el Boilsoft Video Splitter pero no se si funcionan bien con el showtime...

Gracias y saludos!


Yo uso el mkvmerge bajo Linux para trocearlos, al showtime le digo que los lea seguidos (no recuerdo el nombre y dónde está la opción) y no tengo el más mínimo problema. De esta forma tengo más de 60 pelis en un disco USB externo. Te lo recomiendo 100%.
La opción del FTP no está mal, pero el disco duro de origen de las PS3 te suele limitar mucho por el espacio y te obliga a borrarlas según las ves casi, para que no te quedes sin espacio. A parte la velocidad router te puede influir también. Salu2. [bye]
Volk escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!

La aplicacion no lee discos duros en NTFS verdad? Entonces con que programa partis los mkv's para poder meterlos en FAT32? Alguno recomendable? Conozco el Open Split, el Mkvmerge y el Boilsoft Video Splitter pero no se si funcionan bien con el showtime...

Gracias y saludos!


Yo uso el mkvmerge bajo Linux para trocearlos, al showtime le digo que los lea seguidos (no recuerdo el nombre y dónde está la opción) y no tengo el más mínimo problema. De esta forma tengo más de 60 pelis en un disco USB externo. Te lo recomiendo 100%.
La opción del FTP no está mal, pero el disco duro de origen de las PS3 te suele limitar mucho por el espacio y te obliga a borrarlas según las ves casi, para que no te quedes sin espacio. A parte la velocidad router te puede influir también. Salu2. [bye]


Muchas gracias, eso era lo que queria escuchar. A mi tampoco me atrae mucho la idea del FTP por lo que dices, metes dos Blurays en el HD interno y te quedas sin espacio, por lo menos yo que tengo una Slim de 160GB...
Usare el mkvmerge 5.8 para windows y a ver que tal.

Gracias a los demas tambien por vuestras recomendaciones, es bueno tener opiniones de todo tipo y al final que cada uno elija lo que mejor le convenga.

Saludos!
hola, no se si ya fue contestado. Bueno, resulta que me he comprado una tele 3d y ayer puse MIB 3 en 3d en MKV. pero los subtitulos no aparecen bien ubicados. Como se puede solucionar esto?
no creo que tarden en colgar una versión lista para 4.25
Me extraña que la versión que han colgado hoy en la web oficial (showtime-4.1.208-g3938b68.pkg Sat Oct 27 2012 13:48:35) no funcione en este último cfw. Creo que para cfw 4.21 sí que va. Por lo menos aquí se puede encontrar: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-mfw/rogero-cex-ps3-custom-firmware-cfw-v4-21-now-released-124536-20.html#post433171
Pero habiendo hace días un cfw mas actual y habiendo subido hoy mismo esta versión de showtime... como que no entiendo el porque.
Hola
En otro hilo de esta pagina en la que ponian los homebrew del nuevo cfw encontre esto:
Showtime Acceso a Disco -> Para poder acceder a
DVDr . LINK - http://www.mediafire.com/
download.php?e1gqq7v64bn2s0i

Pero no me fio, moro_musa que opinas de esto?
es lo que buscaba para leer los videos grabados en dvd?
vegnagun_69 escribió:Hola
En otro hilo de esta pagina en la que ponian los homebrew del nuevo cfw encontre esto:
Showtime Acceso a Disco -> Para poder acceder a
DVDr . LINK - http://www.mediafire.com/
download.php?e1gqq7v64bn2s0i

Pero no me fio, moro_musa que opinas de esto?
es lo que buscaba para leer los videos grabados en dvd?

yo lo puse y lo quite es para lanzar la peli directamente pruebalo no te va a pasar nada
moro_musa escribió:
vegnagun_69 escribió:Hola
En otro hilo de esta pagina en la que ponian los homebrew del nuevo cfw encontre esto:
Showtime Acceso a Disco -> Para poder acceder a
DVDr . LINK - http://www.mediafire.com/
download.php?e1gqq7v64bn2s0i

Pero no me fio, moro_musa que opinas de esto?
es lo que buscaba para leer los videos grabados en dvd?

yo lo puse y lo quite es para lanzar la peli directamente pruebalo no te va a pasar nada


gracias, lo probaré en cuanto pueda
Buenas, me da cosa preguntar algo que imagino que o bien está más que respondida o es algo muy "básico", pero es que no sé ni cómo buscarlo en el hilo, así que os pido perdón por adelantado [ayay] . Tengo instalado el 4.21 REX y el Showtime 4.1 test, desde el multiman puedo lanzarlo perfectamente y ver mis peliculas, sin embargo, el acceso directo que hay en el XMB en el menú Video, cuando lo ejecuto, me devuelve al XMB con el típico error "80010017", ¿puedo hacer algo para solucionarlo o me temo que tengo que esperar a nuevas versiones? Me facilitaba mucho ese acceso directo :p.

saludos y perdonad de nuevo si está repe
todo lo que iva en 3.55 hay que firmalo de nuevo pasate por bakcup y ajate el programa para firmar 3.55 y desùes te ira lo e provado y va con el ultimo
Listo, firmado y funcionando perfectamente, gracias por tu ayuda ;)

saludos!
hay alguna version que rule en 4.30 e3?
hOOk3r escribió:hay alguna version que rule en 4.30 e3?
si la ultima pero la tienes que firmar en las siguientes la subiere ya firmadas y empaquetadas
como le hago para poner subtitulos en un mkv??? doy a la opccion de subtitulos pero me aparece en off y no puedo cambiarlo
Con todos estos arreglos de CFW 4.30 nuevo, multiman y showtime nuevo, ¿las peliculas que son 1080p siguen sin poder levantarlas no?
leodominguez85 escribió:Con todos estos arreglos de CFW 4.30 nuevo, multiman y showtime nuevo, ¿las peliculas que son 1080p siguen sin poder levantarlas no?

con 4.30 tienes todas las claves de los blueray ademas si no vieras una con el multi hay una opcion que te permite verla
cáscaras, me alejo un rato del Showtime y ya está la versión 4...
una pregunta ¿cuál de todas éstas versiones sirve para el CFW E3?

showtime-4.0.pkg
showtime-gh-4.0.pkg
showtime-4.0.self
showtime-4.0.pkg DEX
Yo estoy a la espera de que saquen una actualización del showtime donde admita el formato NTFS para ver peliculas.
E probado varias versiones y al meterme en /red local/videos/todos los videos/,se me reinicia el showtime,¿alguna soluccion?un saludo.
¿sabeis si ya vienen firmadas para CFW 4.30 las nuevas versiones descargadas desde aqui http://www.lonelycoder.com/showtime/download ?

sino ¿el archivo raro que te hace el CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b cuando arrastras el archivo del Showtime es el nuevo archivo firmado o es el que tiene el nombre del original?

Siento si esta respondido pero en el hilo no me acabo de enterar
aritzilla escribió:¿sabeis si ya vienen firmadas para CFW 4.30 las nuevas versiones descargadas desde aqui http://www.lonelycoder.com/showtime/download ?

sino ¿el archivo raro que te hace el CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b cuando arrastras el archivo del Showtime es el nuevo archivo firmado o es el que tiene el nombre del original?

Siento si esta respondido pero en el hilo no me acabo de enterar


no es archivo raro es el original realmente como se llamaria yo gato ese programa para programar y va perfecto dejalo con el mismo nombre y despues lo borras o le cambias el nombre y te lo aguardas como quieras
moro_musa escribió:
aritzilla escribió:¿sabeis si ya vienen firmadas para CFW 4.30 las nuevas versiones descargadas desde aqui http://www.lonelycoder.com/showtime/download ?

sino ¿el archivo raro que te hace el CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b cuando arrastras el archivo del Showtime es el nuevo archivo firmado o es el que tiene el nombre del original?

Siento si esta respondido pero en el hilo no me acabo de enterar


no es archivo raro es el original realmente como se llamaria yo gato ese programa para programar y va perfecto dejalo con el mismo nombre y despues lo borras o le cambias el nombre y te lo aguardas como quieras


Efectivamente, he echo la prueba instalando la version que he descargado y me ha dado error, despues he arrastrado el pkg al CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b y he instalado el archivo nuevo que me ha generado y me ha funcionado perfectamente.

Por cierto, ¿alguien sabe como aumentar el tamaño de letra en el menu donde se ven los archivos?
No estaría de más, en el post principal, poner algunos plugins. Sin ir más lejos WEBmedia :) ¿Spotify sigue siendo únicamente para Mac/Linux?
Seresland escribió:cáscaras, me alejo un rato del Showtime y ya está la versión 4...
una pregunta ¿cuál de todas éstas versiones sirve para el CFW E3?

showtime-4.0.pkg
showtime-gh-4.0.pkg
showtime-4.0.self
showtime-4.0.pkg DEX


showtime-4.0.pkg (esta version es para cualquier CFW CEX de hoy en dia (CEX se refiere a las consolas normales que se venden en las tiendas))
showtime-gh-4.0.pkg (esta version es para el CFW antiguo de Geohot)
showtime-4.0.self (de esta no tengo mucha idea)
showtime-4.0.pkg DEX[/quote] (esta como bien indica es para cosolas DEX (las que usan los desarroladores de juegos) que requieren CFW especificos).

Saludos
gracias por la explicación, me has ayudado.
Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]
JULIOc escribió:Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]



entra en la pagina oficial que hay tienes de todo miralo
moro_musa escribió:
JULIOc escribió:Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]



entra en la pagina oficial que hay tienes de todo miralo

Bueno entre en la pagina y todo esta en ingles pero, por lo que me dio vi se relaciona con otra pagina libav.org, y hay varias cosas para descargar pero no se que descargar, si pudieras pasarme los links para los plugins de audio y video? y disculpa la molestia
Buenos dias, tengo un problema, tengo instalado roguero 4.30.2.03, el problema es que el showtime 4 del multiman funciona pero el que tengo en el xmb me da error 80xxxx (no me acuerdo) y me tira al xmb, las version del showtime es la ultima, que solucion tengo ?.

Borrar el XMB Showtime desde el OS del Multiman y volver a instalar ?, pero no se que codigo tiene para localizar la carpeta.

Otra opcion que me gustaria pero no se si se puede hacer es usar el showtime del multiman desde el xmb pero no se si se puede crear un link en el xmb.

Necesito Ayuda, gracias.
japr99 escribió:Buenos dias, tengo un problema, tengo instalado roguero 4.30.2.03, el problema es que el showtime 4 del multiman funciona pero el que tengo en el xmb me da error 80xxxx (no me acuerdo) y me tira al xmb, las version del showtime es la ultima, que solucion tengo ?.

Borrar el XMB Showtime desde el OS del Multiman y volver a instalar ?, pero no se que codigo tiene para localizar la carpeta.

Otra opcion que me gustaria pero no se si se puede hacer es usar el showtime del multiman desde el xmb pero no se si se puede crear un link en el xmb.

Necesito Ayuda, gracias.

Eso te pasa porque tendrías que firmarlo con las keys 4.xx

Descargate esto, lo descomprimes y simplemente arrastre el pkg del showtime al .bat y automaticamente te creara un nuevo pkg firmado para 4.xx

http://www.putlocker.com/file/F53F559BBEED18DC
aibo19 escribió:
japr99 escribió:Buenos dias, tengo un problema, tengo instalado roguero 4.30.2.03, el problema es que el showtime 4 del multiman funciona pero el que tengo en el xmb me da error 80xxxx (no me acuerdo) y me tira al xmb, las version del showtime es la ultima, que solucion tengo ?.

Borrar el XMB Showtime desde el OS del Multiman y volver a instalar ?, pero no se que codigo tiene para localizar la carpeta.

Otra opcion que me gustaria pero no se si se puede hacer es usar el showtime del multiman desde el xmb pero no se si se puede crear un link en el xmb.

Necesito Ayuda, gracias.

Eso te pasa porque tendrías que firmarlo con las keys 4.xx

Descargate esto, lo descomprimes y simplemente arrastre el pkg del showtime al .bat y automaticamente te creara un nuevo pkg firmado para 4.xx

http://www.putlocker.com/file/F53F559BBEED18DC


Nunca había tenido problemas con el showtime, pero hace unos días actualiza el showtime del multiman desde el mismo showtime y el showtime del xmb dejo de funcionar, si es eso yo ya tengo herramientas para firmar, gracias por la info.
4.1.404

Add support for subtitle plugins

This also removes the built-in support for opensubtitles.

Opensubtitles is now available as a plugin.
No username + password is needed as opensubtitles.org allows anonymous logins
es posible actualizar desde el propio programa como el multiman o hay que bajarse el pkg e instalarlo desde usb obligatoriamente?
el del multiman no se si te dejara actualizarlo el que tengo yo es el oficial paso de multiman ese no lo actualiza tan rapido
que tal tengo un problema con los ultimos e estado batallando en poner las peliculas que tengo en mi usb o en el interno, ya que se tarda mucho en leer o a veces no encuentra nada en los usb, y a veces pongo la pelicula o serie y solamente se queda la pantalla en negro que podra se
Buenas

Resulta que he conectado mi recon3d a la ps3; abro el showtime(versión de hace un montón de tiempo) y las películas que están en 5.1, Ac3....no se oyen; sin embargo las que están en estéreo sí.
¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
maturulz escribió:Buenas

Resulta que he conectado mi recon3d a la ps3; abro el showtime(versión de hace un montón de tiempo) y las películas que están en 5.1, Ac3....no se oyen; sin embargo las que están en estéreo sí.
¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias



quita esa version y ponte la ultima que seguro que te ira todo la beta claro
Tengo el 3.55, cualquier versión vale?
maturulz escribió:Tengo el 3.55, cualquier versión vale?


coje mejor la beta ya que la estable por decir algo es muy antigua

4.1.422

Add movie chapters support where supported by file formats

Chapters can be found in menu during video playback next to seek
thumbnails and audio/subltitle tracks
moro_musa escribió:
maturulz escribió:Tengo el 3.55, cualquier versión vale?


coje mejor la beta ya que la estable por decir algo es muy antigua

4.1.422

Add movie chapters support where supported by file formats

Chapters can be found in menu during video playback next to seek
thumbnails and audio/subltitle tracks


Buenas
Ya he actualizado y nada, siguen sin oirse los 5.1.
Eso sí, el showtime va más fluido.

Ya no sé que hacer ¬_¬

un saludo
se que abras toqueteado los ajustes de sonido no se que decirte a ver si es cfw cual tienes
Pues resulta que si en ajustes de sonido/salida óptica/ está marcada la casilla DTS, el recon3d no reproduce el sonido; simplemente desmarcándola y dejando solamente la casilla Dolby Digital, se escucha perfectamente en 5.1

Pues nada, por si a alguien más le ocurre he ahí la solución.

Un saludo y gracias moro_musa [oki]
Hola buenas tengo un problemilla con la reproducción de vídeos vía streaming desde el móvil, tengo un htc One S y los vídeos que tengo grabados con el móvil me los reproduce muy lentos...alguien sabe porque? los videos están grabados al máximo de calidad, un saludo.
2883 respuestas