Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

dantemugiwara escribió:Mmmmm es que eso me pareció, tras ver un capi de big bang, que se veia mejor con el reproductor original.
Yo la putada la tengo que para ver animes tengo que usarlo porque mi TV hace sorezoom y se come partes de la pantalla


Para mi el motivo de usar showtime es el hecho de que puedas cargar enlaces samba en él y si tienes un NAS o un servidor no es necesario estar copiando ficheros de un lado para otro o haciendo streaming con otro soft. Simplemente lo miras de la carpeta de descargas directamente.
yo tambien lo uso por el samba, pero es cierto que la calidad de imagen deja mucho que desear al no reescalar usando el soft que la play lleva incorporado.

Me parece recordar que el autor del programa consiguio la decodificacion por hw usando el cell "linkando" el showtime de alguna forma a las propias librerias de la consola. Seria muy interesante que hiciera lo propio para el reescalado, si es que es posible.

Alguien sabe como hacerle llegar las sugerencias?
Alguien sabe de algun pluguin o algo para reproducir desde seriesyonkis y demas?gracias
4.3.207

Fix bug making 'Refresh metdata...' option in item menu not to work at all

4.3.206

Avoid loading .mkv attachments into RAM

Instead we keep a reference to where in the MKV file the attachment
is located and we can later open a slice of the mkv-file as the attachment.

This combined with the fact that freetype can open fonts from a file
handle reduces the static memory use for attachments to 0 bytes

Fixes #1689 (out of memory (av error -12) with certain MKV files)
Hola.

Alguien me podria confirmar si showtime es capaz de sacar audio en DTS-HD y Dolby TrueHD hacia un deco o sonido en 7.1?

Gracias.
4.3.223

Add support for deleting files.

This currently only works for local file systems and must
be enabled in Settings -> General

4.3.207

Fix bug making 'Refresh metdata...' option in item menu not to work at all
Hola

Una dudilla de novato. Para instalar y hacer funcionar esto, instalar el .pkg y vale? o hay que "firmar" o hacer alguna historia antes? De ser asi, como se hace? [+risas]
tu instalas la beta y listo si no te deja tendrias que reafirmalo este programa lo hace automatico arrastras al fichero y dejas que lo aga solo 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b
Soy el unico al que le ha dejado de funcionar el plugin de Youtube?
Hola, no consigo reproducir ningún archivo de video. Se queda la pantalla en negra con el mensaje: unhandled http response 0.
Saludos.
sinplomo escribió:Soy el unico al que le ha dejado de funcionar el plugin de Youtube?


ayer me salto la actualizacon y va

SATANASSS escribió:Hola, no consigo reproducir ningún archivo de video. Se queda la pantalla en negra con el mensaje: unhandled http response 0.
Saludos.


borra lo que tengas y pon la beta y di si te va
Hola.
Ayer por la noche estaba viendo un capitulo de una serie a 1080p sin ningun problema, hoy al querer ver el siguiente, me di cuenta que no me salian los datos (duracion, resumen, estrellas), no le di importancia y le di en play....la pantalla se quedo en el fondo del showtime y no cargo, pense que era problema del DD (externo), asi que lo desconecte y volvi a conectar pero nada, siguio igual, intente con capitulos que ya habia visto y nada, se quedaba la pantalla de fondo.

Conecte el DD al PC y funciona sin ningun problema, actualize el showtime a la 4.3 (tenia la 4.2) y me sigue saliendo lo mismo, hay veces que llega a cargar el video, pero sale un mensaje que dice unable to open cell code y otro que dice cpu too slow, y se queda la pantalla en negro.

Lo que se me hace raro es que como comente, anoche (y desde hace muuuucho) me funcionaba perfecto, acabe de ver el capitulo y apague todo, y hoy al volverlo a prender sin actualizar ni instalar absolutamente nada, me da esos errores...acaso sera mi consola?.

Gracias!
Hola buenas tardes, he estado intentando hacer que funcionen los plugins de Navi-x Modificado y Youtube y nada no me deja reproducir nada, al meterme en Navi-X normal si veo las caratulas y las seciones de las peliculas por lo demas todo bien, tan solo quería saber si es un problema de los servidores o cosa mia porque ando loco con todo esto.

Tengo la version 4.2 estable y nada que no funciona ningun plugin, gracias!
JuanitoDog escribió:Hola buenas tardes, he estado intentando hacer que funcionen los plugins de Navi-x Modificado y Youtube y nada no me deja reproducir nada, al meterme en Navi-X normal si veo las caratulas y las seciones de las peliculas por lo demas todo bien, tan solo quería saber si es un problema de los servidores o cosa mia porque ando loco con todo esto.

Tengo la version 4.2 estable y nada que no funciona ningun plugin, gracias!


ponte las betas y prueba si las betas tambien son estables y mira todo lo que te pierdes lee el post principal
estoy un poco perdido con el showtime ¿se puede ver canales de tv? gracias
Farite escribió:estoy un poco perdido con el showtime ¿se puede ver canales de tv? gracias

hilo_nxps3-mod-navi-x-by-chuyo31_1904448
Hola a todos. Llevo unos días con un problema con el Showtime y por mas vueltas que le doy no lo consigo solucionar. A ver si me podéis echar un cable.

Uso el Showtime para ver videos en mkv, normalmente desde un pendrive pero a veces, cuando son películas de muchos gigas conecto la ps3 al pc por cable Ethernet y las veo desde el ordenador en el apartado de servidor multimedia del propio Showtime. Pues bien, desde hace unos días las películas en formato mkv que están en mi pc no las reproduce. Da un error que dice que "no se puede abrir recurso", en la siguiente línea "upnp" seguido de un montón de letras y números y en la tercera línea ""upnp video playback: no playable url".

Las películas que me están dando este problema son películas que ya he visto previamente por este mismo método y las había visto bien.

Además, las ultimas películas que me he descargado en mkv no me las detecta siquiera, no me aparecen en el listado de las demás películas.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias por adelantado.
Showtime Users: Goodbye

In the last 2 years I created and updated plugins for Showtime, now it is time to end this cycle.

Starting from now, I won’t work in new plugins neither in updating existing plugins.

Despite that, all the plugins sources can be found at https://github.com/facanferff/showtime-plugins . Any person is free to adapt my plugins to new plugins for Showtime. I might release versions for fixes that other developers push to Github, but work from me don’t expect it.

I want to browse now new things and new worlds.



With this said, goodbye Showtime Users,
- See more at: http://www.facanferff.net/showtime/show ... 8Mz0s.dpuf



Showtime Usuarios: Adiós

En los últimos 2 años he creado y actualizado plugins para Showtime, que ahora es el momento de poner fin a este ciclo.A partir de ahora, no voy a trabajar en nuevos plugins ni en la actualización de plugins existentes.A pesar de ello, todas las fuentes de plugins se pueden encontrar en https://github.com/facanferff/showtime-plugins. Cualquier persona es libre de adaptar mis plugins de nuevos plugins para Showtime. Podría liberar versiones de correcciones que otros desarrolladores empujan a Github, pero el trabajo de mi parte que no esperes que.Quiero ver ahora las cosas nuevas y nuevos mundos.Con esto dicho, adiós Showtime Usuarios,
¿Hay alguna version firmada para 4.46?e puesto este cfw y el showtime se queda pillado nada mas salir el menú,saludos.
moro_musa escribió:Showtime Users: Goodbye

In the last 2 years I created and updated plugins for Showtime, now it is time to end this cycle.

Starting from now, I won’t work in new plugins neither in updating existing plugins.

Despite that, all the plugins sources can be found at https://github.com/facanferff/showtime-plugins . Any person is free to adapt my plugins to new plugins for Showtime. I might release versions for fixes that other developers push to Github, but work from me don’t expect it.

I want to browse now new things and new worlds.



With this said, goodbye Showtime Users,
- See more at: http://www.facanferff.net/showtime/show ... 8Mz0s.dpuf



Showtime Usuarios: Adiós

En los últimos 2 años he creado y actualizado plugins para Showtime, que ahora es el momento de poner fin a este ciclo.A partir de ahora, no voy a trabajar en nuevos plugins ni en la actualización de plugins existentes.A pesar de ello, todas las fuentes de plugins se pueden encontrar en https://github.com/facanferff/showtime-plugins. Cualquier persona es libre de adaptar mis plugins de nuevos plugins para Showtime. Podría liberar versiones de correcciones que otros desarrolladores empujan a Github, pero el trabajo de mi parte que no esperes que.Quiero ver ahora las cosas nuevas y nuevos mundos.Con esto dicho, adiós Showtime Usuarios,


Mi no entender... dijo adios al showtime? o solo a los plugins???
creo ques todo lo deja
Tengo un problema con el Showtime, cuando estoy viendo una peliculla entre los 30 y los 45 minutos se para la pelicula, pero sin salir del Showtime y tengo que volver a darle al play y avanzar hasta el momento donde estaba.

Las pelis las veo por smb. tengo apagados los controles de energia de la ps3 y no tengo ni idea de porque otra configuracion puede pasarme esto

¿alguien me podria ayudar?
lo tienes actualizado y otra podrias borrarlo entero y ponerlo desde cero
moro_musa escribió:lo tienes actualizado y otra podrias borrarlo entero y ponerlo desde cero


Gracias por la respuesta.

Tengo instalada la ultima version beta showtime-4.3.417-gd597d500 y he probado a eliminarlo y volverlo a instalar y nada, me sigue pasando, la verdad es que no se que mas modificar para evitar el problema.

comentar que tambien uso smb con wiimc y no tengo problema, el cfw que tengo es Habib 2.05

¿alguna otra idea?
mira porque no pruebas a reproducirlos por la play normal sin este programa y otra seria a utilizar un programa para cambiarle el coded a ver si con eso te va
moro_musa escribió:mira porque no pruebas a reproducirlos por la play normal sin este programa y otra seria a utilizar un programa para cambiarle el coded a ver si con eso te va


He probado a ver una pelicula por usb y me ha funcionado perfectamente, por lo que no creo que sea problema de configuracion, del cfw o de la version del showtime.

¿cual puede ser el problema con la reproduccion por smb?
pues si va por usb estara en la configuracion smb seguro ya que la play te va perfecta
Hola, las pelis dejan de reproducirse a los pocos segundos y vuelve al menú de showtime cuando las estoy reproduciendo por red. Me pasa con todas las versiones superiores a la 4.1, pero no con esta última. Alguna solución?

Otra duda, aunque activo en las configuraciones la opción de poder borrar archivos, no me aparece posteriormente la posibilidad de hacerlo. Aclaro que estoy intentando borrar los archivos ubicados en un nas.

Gracias, un saludo.
Buenas, el Showtime ya acepta discos en formato NTFS?
Ya deja reproducir mkv a 10bits?
ponte la ultima actualizacion y lo pruebas
No, no reproduce mkv a 10 bits.

Como se ponen los metadatos en español?.
EDIT ya lo averigue poniendo es en el codigo de iso.

Donde puedo bajar el pluggin de oceanus?
Yo tengo el siguiente problema: Tenia HABIB 4.46 v2.05 y el Showtime que funcionaba rápido y de lujo, ahora instalé HABIB 4.50 v1.03 y el Showtime me va más lento, cuando quiero salir de una peli pulsando circulo se me queda la imagen congelada y el audio sigue hasta que a los 30 segundos finalmente salgo, o los videos .wmv van tan lentos que ya no los puedo ver, veo la imagen congelada y solo hay audio, antes lo podia ver, lento pero se veia bien. Actualizé la última versión y sigue igual. [+furioso]

¿A alguien más le pasa? ¿hay solución?

Gracias de antemano.
Aracnoid escribió:Yo tengo el siguiente problema: Tenia HABIB 4.46 v2.05 y el Showtime que funcionaba rápido y de lujo, ahora instalé HABIB 4.50 v1.03 y el Showtime me va más lento, cuando quiero salir de una peli pulsando circulo se me queda la imagen congelada y el audio sigue hasta que a los 30 segundos finalmente salgo, o los videos .wmv van tan lentos que ya no los puedo ver, veo la imagen congelada y solo hay audio, antes lo podia ver, lento pero se veia bien. Actualizé la última versión y sigue igual. [+furioso]

¿A alguien más le pasa? ¿hay solución?

Gracias de antemano.




Me pasa exactamente lo mismo, ademas al intertar ver TV online, que antes iba de lujo, me sale mensaje de cell codec y ram insuficiente.
Hay solucion? o a esperar actualizacion?
manoloxs escribió:
Aracnoid escribió:Yo tengo el siguiente problema: Tenia HABIB 4.46 v2.05 y el Showtime que funcionaba rápido y de lujo, ahora instalé HABIB 4.50 v1.03 y el Showtime me va más lento, cuando quiero salir de una peli pulsando circulo se me queda la imagen congelada y el audio sigue hasta que a los 30 segundos finalmente salgo, o los videos .wmv van tan lentos que ya no los puedo ver, veo la imagen congelada y solo hay audio, antes lo podia ver, lento pero se veia bien. Actualizé la última versión y sigue igual. [+furioso]

¿A alguien más le pasa? ¿hay solución?

Gracias de antemano.


Me pasa exactamente lo mismo, ademas al intertar ver TV online, que antes iba de lujo, me sale mensaje de cell codec y ram insuficiente.
Hay solucion? o a esperar actualizacion?

He visto por aquí que ha sacado el CFW Habib 4.50 v1.04, a ver si hay suerte y soluciona lo del lag en Showtime. Si alguien lo prueba y lo puede decir si se arregló perfecto, yo no puedo hacerlo hasta mañana.

Saludos
Esta mañana he mandado un mail a Andreas Öman, proporcionándole datos sobre la nueva librería con soporte NTFS y EXTx, aprovechando que he metido una mejora para conectar con las funciones internas stdio.h fopen() y similares.

Me ha contestado lo siguiente:

Hi!

Thanks for this work. I will take a look in more detail when I get back home (traveling right now for at least one week)


Así que tendréis que esperar un rato.

Le he dicho que si tiene algún problema que me lo comente, aunque le he dado algunas pistas para resolverlos, si se presentan (lo peor que puede pasar es que haya alguna diferencia en las syscalls de libc y no coincida la tabla, pero eso se resuelve fácil XD)

Saludos
Estwald escribió:Esta mañana he mandado un mail a Andreas Öman, proporcionándole datos sobre la nueva librería con soporte NTFS y EXTx, aprovechando que he metido una mejora para conectar con las funciones internas stdio.h fopen() y similares.

Me ha contestado lo siguiente:

Hi!

Thanks for this work. I will take a look in more detail when I get back home (traveling right now for at least one week)


Así que tendréis que esperar un rato.

Le he dicho que si tiene algún problema que me lo comente, aunque le he dado algunas pistas para resolverlos, si se presentan (lo peor que puede pasar es que haya alguna diferencia en las syscalls de libc y no coincida la tabla, pero eso se resuelve fácil XD)

Saludos


Gracias Eastwald.
Hola.

Tengo un problema con el audio ac3 de algunas peliculas mkv. No lo reproduce. No se oye nada. ¿Le ha pasado a alguien más? Tanto en la versión estable 4.2 cómo en las últimas betas. Me pasa aproximadamente con la mitad de ellas.

Estwald. ¿Eso quiere decir que pronto podremos reproducir directamente desde un disco duro NTFS? ¿Sin tener que pasar la pelicula al disco duro interno?

Un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado. Era la configuración de sonido de la Play. La he puesto en automático y ya furulan.
Juanfra83 escribió:
Estwald. ¿Eso quiere decir que pronto podremos reproducir directamente desde un disco duro NTFS? ¿Sin tener que pasar la pelicula al disco duro interno?

Un saludo.


Bueno, por poder, se puede hacer ya desde el Iris Manager que saqué ayer y el CFW 4.46 Rogero-Cobra como yo le llamo (creando de cara al sistema, una ISO dinámicamente que se monta como si fuera un DVD... pero de hasta 32GB lo he llegado a montar XD). Pero esperemos que se pongan pronto y adapten de alguna manera el Showtime para que trabaje de forma directa (eso ya dependerá de si tiene tiempo y ganas el desarrollador, o alguien saca un versión no oficial, pero mientras, ya he proporcionado un camino de hacerlo, aparte de las librerías: mas, no me corresponde [+risas] )

Saludos
Se pueden ver peliculas DVD originales en showtime?
dantemugiwara escribió:Se pueden ver peliculas DVD originales en showtime?


no te hace falta lo metes y lo ves por la play es lo mismo pero igual si
moro_musa escribió:
dantemugiwara escribió:Se pueden ver peliculas DVD originales en showtime?


no te hace falta lo metes y lo ves por la play es lo mismo pero igual si


Lo digo por algunas pelis con "formato raro".

La pelicula Hercules en DVD, tiene un formato 1.66:1. En mi tele panoramica se deberia ver con unas pequeñas franjas negras a los lados.
En lugar de eso se visualiza en 4:3 y con franjas arriba y abajo.
Si lo pongo en pantalla completa, estira la imagen, pero conserva las franjas arriba y abajo que tenia antes de estirarse.
Si el xmb tuviera opcion zoom para pelis dvd seria perfecto pero no lo tiene por eso queria probar en showtime
Buenas, hace tiempo que no ponía el showtime y veo que han dejado de dar soporte a los pluggins como youtube, navi-x, etc...

Alguien tiene algún pluggin que funcione con showtime para visualizar youtube, peliculas, etc?

Aunuqe sea el de youtube para poder videos en HD tal y como se podía hacer unos meses?

Gracias!
has probado la version del plugin de youtube q tiene facanferff en su git

https://github.com/facanferff/showtime-plugins

yo hace pila q no uso el showtime (desde q me pille una raspberry) pero nunca me dio problemas el pluggin de youtube (solo fallaba con los contenidos de VEVO).

para el tema del navi-x, un usuario del foro chuyo, se habia currado una modificacion bastante chula con bastante contenido, si lo buscas esta en este foro
rankstar escribió:has probado la version del plugin de youtube q tiene facanferff en su git

https://github.com/facanferff/showtime-plugins

yo hace pila q no uso el showtime (desde q me pille una raspberry) pero nunca me dio problemas el pluggin de youtube (solo fallaba con los contenidos de VEVO).

para el tema del navi-x, un usuario del foro chuyo, se habia currado una modificacion bastante chula con bastante contenido, si lo buscas esta en este foro


El pluggin de chuyo creo que dejó de funcionar hace un par de meses.

Probare la de fancanferff, a ver si vuelve a funcionar el pluggin. Muchas gracias
prueba el de chuyo por q esta operativo (no lo puedo probar pero casi fijo)

hilo_streamhome-mod-navi-x-by-chuyo31_1904448
El plugin de chuyo esta operativo, pero necesita gente que suba contenido desde su pagina web o si no el domingo lo cerrara definitivamente
Una cosa... El showtime media player no me reconoce las letras con acentos ni la ñ en los subitutlos. ¿esto se puede solucionar?. gracias!
4.3.576
ps3: Fix bug in litecoin miner causing it to be a lot less efficient than it should be
ps3: Relax memory warning thresholds a bit. Now that we use TLSF it's much less of a problem
stos: sync() after critical writes to disk
Fix crash in UPNP code Fixes #1773
js: Add support for plugins to set cookies directly
ps3: Add a miner
Transfer Copyright to Lonelycoder AB
prop: Disable prop subscription stats
prop: Redeuce memory usage by reusing compile time strings during prop symlinking
prop: Correctly handle settings of a PROP_DIR to some other value
glw/view: Improve trace() function a bit
prop/core: We must use prop_ref_dec_locked() when prop_mutex is held Fixes #1797
ps3: Make it possible to edit discovered FAT and HDD sources from settings
ps3: Add NTFS support
httpclient: Fix broken cookie domain validation Fixes #1794
Add so called 'managed services'
Huge rework of prop tree symbolic links
Add missing title and contents for network discovered services
Add str_cleanup() helper
ps3: Add some mutex debug helpers
Update fr_FR.lang
Update it_IT.lang
glw: Fix problem when assigning 'args' attribute with a non-prop p Fixes #1776


creo que ya tiene ntfs aun no lo e provado en un rato lo ago eso ya es un super avance
moro_musa escribió:4.3.576
ps3: Fix bug in litecoin miner causing it to be a lot less efficient than it should be
ps3: Relax memory warning thresholds a bit. Now that we use TLSF it's much less of a problem
stos: sync() after critical writes to disk
Fix crash in UPNP code Fixes #1773
js: Add support for plugins to set cookies directly
ps3: Add a miner
Transfer Copyright to Lonelycoder AB
prop: Disable prop subscription stats
prop: Redeuce memory usage by reusing compile time strings during prop symlinking
prop: Correctly handle settings of a PROP_DIR to some other value
glw/view: Improve trace() function a bit
prop/core: We must use prop_ref_dec_locked() when prop_mutex is held Fixes #1797
ps3: Make it possible to edit discovered FAT and HDD sources from settings
ps3: Add NTFS support
httpclient: Fix broken cookie domain validation Fixes #1794
Add so called 'managed services'
Huge rework of prop tree symbolic links
Add missing title and contents for network discovered services
Add str_cleanup() helper
ps3: Add some mutex debug helpers
Update fr_FR.lang
Update it_IT.lang
glw: Fix problem when assigning 'args' attribute with a non-prop p Fixes #1776


creo que ya tiene ntfs aun no lo e provado en un rato lo ago eso ya es un super avance


La nueva funcion de NTFS funciona de lujo. Este y el Iris ultimamente estan dejando de que hablar en la Scene pues con ese soporte a ese formato son una pasada.
2883 respuestas
154, 55, 56, 57, 58