Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

moro_musa gracias por la nueva version. Hay alguna manera de cambiarle la font de los subtitulos??
pues la verdad nunca lo e provado pero voy a ver si lo enciendo y lo miro ya te dire hoy
moro_musa escribió:Showtime 04.00.000 DEX

* Start it from “TV/Video” column – it will return to XMB after initial processing (it will happen only the first time you start it after installation)
* Start it again and enjoy andoma’s great work

http://www.mediafire.com/file/vwyc9y67g ... DEX%5D.rar
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... X-Machines!


Solamente con una pregunta Moro:

Estas opciones ya vienen listas para instalarse en el apartado video ???
si van a video siempre
A mi me a explusado varias veces, ademas ahora el plugin de yotube no me va, lo unico bueno es que algunos videos que no se me venian ahora si que se me los reproduce
A mi también me ha dejado de ir el Plugin del Youtube, encuentra los vídeos ero al cargarlos falla. Es como si no lo enontrase o algo.

Es una putada porque cuando salió la 4.0 y lo instalé iba perfecto. Estuve dos días flipando con Youtube en HD, remarcar que nunca había usado el plugin. Puede ser que Youtube haya cambiado algo y ahora el plugin no vaya porque funcionar funcionaba. A ver si actualizan el plugin.
una pregunta, se puede hacer los metadatos con algun programa como por ejemplo " ThumbGen " ?


salu2
¿A alguien mas le ha dejado de funcionar el plugin de gametrailers?
no consigo cargar los videos grabados en un dvd, me pone "I/O error" da igual el formato que sea
como lo arreglo?
vegnagun_69 escribió:no consigo cargar los videos grabados en un dvd, me pone "I/O error" da igual el formato que sea
como lo arreglo?

a ver si es que no as cerrado la sesion y por eso te falla la play solo lee 1 sesion la multi sesion no la deja ver
moro_musa escribió:
vegnagun_69 escribió:no consigo cargar los videos grabados en un dvd, me pone "I/O error" da igual el formato que sea
como lo arreglo?

a ver si es que no as cerrado la sesion y por eso te falla la play solo lee 1 sesion la multi sesion no la deja ver

multisesion?
solo tengo un usuario en la ps3
a ver no lo explicado bien o no lo entiendes cuando grabas un dvd o un cd te dice el programa cerrar disco a eso me refiero si no lo cierras tienes la ventaja de seguir escribiendo en el si tienes espacio a ver si tu problemas es que no as cerrado la sesion
A mi me sigue sin funcionar. A alguno le funciona el plugin de youtube? a mi no me reproduce los vídeos, me da un error que es creo es como si no lo encontrara.
moro_musa escribió:a ver no lo explicado bien o no lo entiendes cuando grabas un dvd o un cd te dice el programa cerrar disco a eso me refiero si no lo cierras tienes la ventaja de seguir escribiendo en el si tienes espacio a ver si tu problemas es que no as cerrado la sesion


ahhhh no, siempre cierro los discos
e probado varios y todos estaban cerrados pero siguen sin funcionar
prueba con la nueva versiona ver si hay mas suerte
que version descargago?
o que .pkg o .self?
el pkg es el que tienes que bajar el otro es para copiar en el multiman
moro_musa escribió:el pkg es el que tienes que bajar el otro es para copiar en el multiman

como para copiar en el multiman? :S
y cual de los dos .pkg?
no te metas lio coje e instalas el pkg y te saldra en video el antiguo lo quitas mejor lo que te decia en el multiman en una carpeta se tiene que meter el self pero olvidate y pruebas si quieres la beta es la que tengo yo puesta
moro_musa escribió:no te metas lio coje e instalas el pkg y te saldra en video el antiguo lo quitas mejor lo que te decia en el multiman en una carpeta se tiene que meter el self pero olvidate y pruebas si quieres la beta es la que tengo yo puesta

pero cual de los 2 pkg, y el beta va bien?
tu prueba los 2 y el que veas te lo dejas yo siempre pongo el ultimo betas tu prueba i veras
moro_musa escribió:tu prueba los 2 y el que veas te lo dejas yo siempre pongo el ultimo betas tu prueba i veras

pero aparte del beta, cual de esos 2 pruebo?
Daniieeel escribió:
moro_musa escribió:tu prueba los 2 y el que veas te lo dejas yo siempre pongo el ultimo betas tu prueba i veras

pero aparte del beta, cual de esos 2 pruebo?



Se refiere a que pruebes la beta y la version actual que se encuentre actualmente, la que mejor te funcione la dejas.
En mi opinion pondria la version actual que sabes que funciona bien y listo, yo la ultima version que tengo del showtime es de hace unos meses y aun asi me va de lujo.
Pues a mi la version 4.0 me da un monton de problemas... A veces se me va la imagen... Probare la nueva a ver...
me va fatal la version 4.0!
No "ve" la mayoria de archivos que antes si veria,no se reproducen....en fin...
A mí me pasó lo mismo ayer. Intenté poner una película con el 4.0 y no funcionó y con el Showtime del Multiman si.
quirio1983 escribió:A mí me pasó lo mismo ayer. Intenté poner una película con el 4.0 y no funcionó y con el Showtime del Multiman si.

fijate en la version seguro que no es la misma
Como configuro el pc y la PS3 para poder ver los archivos de video que tengo en el PC desde la PS3?
moro_musa escribió:
quirio1983 escribió:A mí me pasó lo mismo ayer. Intenté poner una película con el 4.0 y no funcionó y con el Showtime del Multiman si.

fijate en la version seguro que no es la misma


No, no es la misma. Es más vieja la del multiman. Es que ni siquiera empieza a reproducir, nada, ni con la 4.0 ni con la beta. Volveré a una más antigua.

Saludos
Esta aplicación aún no lee NTFS verdad?
Hola! oigan una preguntita, como le hago para iniciiar sesion en youtube? queria ver unos videos que so 18+ y no los puedo ver con el plugin... como le tengo que hacer?

agradezco su atencion de antemano, un saludo!!
Gracias como siempre Moro.
Arles_ escribió:Hola! oigan una preguntita, como le hago para iniciiar sesion en youtube? queria ver unos videos que so 18+ y no los puedo ver con el plugin... como le tengo que hacer?

agradezco su atencion de antemano, un saludo!!


Obviamente tienes que tener cuenta en youtube.
Al Iniciar el plugin no estoy seguro si cuando lo lanzar o cuando intentas entrar en tus subscripciones te sale una pantalla con un código y una dirección web. Mete esa dirección en tu navegador del pc y ahí metes el código. eso le dará permisos a al showtime para que pueda merterse en tu cuenta de Youtube. No se si me he explicado bien ya que solo lo he echo una vez. De todas formas en san google se encuentra fácil
Hay que ver como te lo curras siempre moro_musa. [beer]
gatotripy escribió:Hay que ver como te lo curras siempre moro_musa. [beer]

gracias siempre lo e estado haciendo y siempre lo are a ver si van mejorando este programa porque aun siguen fallando videos pero a ver como va la cosa
Es cierto, los codecs VC1 se le siguen atragantando, tengo la trilogía de Matrix en 1080P pendiente de ver con mi TV nueva y aun no he podido, porque sigue saliendo el mensaje de "CPU too slow...". A ver si no tardan mucho en darle solución. Salu2.[bye].
Alguien me ayuda a desactivar las opcion de INFORMACION cuando empieza un video es molesto q cada vez q aparece un nuevo video aparece ese maldito cuadro..... XD XD XD para conseguir una reproduccion limpia y continua
A mi me va todo bien pero se me para en el medio de la peli y le tengo que dar a volver a reproducir para que siga en el momento que la deje.
No es un problema pero tengo que darle en una peli entera 3 o 4 veces. Y no se porque alguna configuracion de algo tendre mal.
rutenio escribió:A mi me va todo bien pero se me para en el medio de la peli y le tengo que dar a volver a reproducir para que siga en el momento que la deje.
No es un problema pero tengo que darle en una peli entera 3 o 4 veces. Y no se porque alguna configuracion de algo tendre mal.

pero pruebas las versiones beta es que se va mejorando poco apoco
Me podéis indicar donde hay algún tutorial para poder configurar tanto el PC como el showtime para poder reproducir películas en red?
chicos como pongo aplicaciones en la PLay3? me la acabo de comprar y no se ni por dnde empezar ni lo que se puede hacer...
si te lo as comprado nueva pero nueva pues va a ser que no otra cosa mira a ver que firmware lleva si es de segunda mano
no consigo arreglar el problema que tengo con la aplicación
no puedo ver ningún video que este grabado en un dvd, e probado videos con formato avi, mpg, mpeg y mp4 y todos me ponen "i/o error" cuando quiero abrirlos
los discos no estan mal grabados ya que tanto el pc como el dvd los reproduce
y una cosa que me ha aparecido nueva, despues de probar los videos y volver atras el icono del disco desaparece en la pantalla principal de la aplicación
as provado con el reproductor de la play a ver si lo lee ya que as cabiado a varios formatos a si se sabra donde esta el fallo
Electrux escribió:chicos como pongo aplicaciones en la PLay3? me la acabo de comprar y no se ni por dnde empezar ni lo que se puede hacer...

mira el FW que tiene en sistema, si es mayor a 3.55 no puedes hacer nada
moro_musa escribió:as provado con el reproductor de la play a ver si lo lee ya que as cabiado a varios formatos a si se sabra donde esta el fallo


el reproductor de la ps3 lee sin problemas todos menos el mp4, no se porque en los videos mp4 el audio no suena y solo se ollen chirridos
hay que esperar entonces a las nuevas versiones cuando salga yo la pongo enseguida fijate siempre en el titulo
Que tal va este reproductor? Tengo pensado usar la ps3 como mediacenter y este por lo que veo es un buen candidato? Hay alguna manera que aparezca la sinopsis de las peliculas y tal tipo xbmc?

Un saludo!
Buenas!! puedo usarlo en 4.11 DEX?? Antes instalandolo desde 3.55 DEX Istkamel?? Gracias y Saludos!!
pinopop escribió:Buenas!! puedo usarlo en 4.11 DEX?? Antes instalandolo desde 3.55 DEX Istkamel?? Gracias y Saludos!!


pruebalo no creo que te vaya a estropear la play
2883 respuestas