MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

strumer escribió:A alguien le funciona lo de Motogp x 8 en mitele. A mi no me deja elegir camara. No esta activado??


Eso es solo para las carreras y clasificatorios (creo).
Pone que en motogp también funciona para los libres pero a mi no me abria mas que la camara de siempre
strumer escribió:Pone que en motogp también funciona para los libres pero a mi no me abria mas que la camara de siempre


Ah pues es verdad que pone eso. La verdad es que no me he fijado si funciona en los libres de Moto GP, mañana lo comprobaremos de todos modos ;)
Moto3:

1º. Alex Rins.
2º. Luis Salom.
3º. Maverick Viñales.

Moto2:

1º. Scott Redding.
2º. Takaaki Nakagami.
3º. Nicolás Terol.

MotoGP:

1º. Marc Márquez.
2º. Dani Pedrosa.
3º. Jorge Lorenzo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darkrocket escribió:Moto3:

1º. Alex Rins.
2º. Luis Salom.
3º. Maverick Viñales.

Moto2:

1º. Scott Redding.
2º. Takaaki Nakagami.
3º. Nicolás Terol.

MotoGP:

1º. Marc Márquez.
2º. Dani Pedrosa.
3º. Jorge Lorenzo.

Y Valentino??
alex_lifestyle escribió:
darkrocket escribió:Moto3:

1º. Alex Rins.
2º. Luis Salom.
3º. Maverick Viñales.

Moto2:

1º. Scott Redding.
2º. Takaaki Nakagami.
3º. Nicolás Terol.

MotoGP:

1º. Marc Márquez.
2º. Dani Pedrosa.
3º. Jorge Lorenzo.

Y Valentino??

Octavo, justo delante de Aleix Espargaró, que hizo una clasificación magnífica.

Por cierto, T5 conectará cuando haya terminado el Warm-Up de MotoGP, o sea a las 17:00. Estoy viendo a ver si lo hacen en British Eurosport 2.
El motogp x8 no deja opción para elegir resolución, no??

Porque no sé si es cosa mía, pero parece pixelado de más
Yo esto de celebrar una victoria como locos por una bandera roja... Anda que si ha pasado algo vaya ridículo. No se sabe qué ha pasado?
Pero bueno se están olvidando del holandés o qué?

Vital Signs OK... buf, algo es algo, vaya golpe, con la nuca...
Anduril escribió:Pero bueno se están olvidando del holandés o qué?

Ángel Nieto diciéndole a Mela que se informe de si van a poner neumático blando cuando la caída de Iwema ha hecho que salga el coche médico y que el piloto vaya a salir del circuito en camilla e inmovilizado. Si Lascorz está viendo la carrera (que la estará viendo) se estará haciendo cruces después de ver la caída y ver la frivolidad con la que hablan algunos de los comentaristas. Vergonzoso.

Yo espero que lo de Jasper Iwema quede en un susto gordo, porque un "highside" en el cual la espalda es lo primero que toca el suelo da mucho miedo.
Joder, me he ido a hablar 5 minutos por teléfono y me encuentro esto. Menos mal que parece que el chaval está bien. Esperemos que no empeore y salga rápido.
gominio está baneado por "Game Over"
itho escribió:Yo esto de celebrar una victoria como locos por una bandera roja... Anda que si ha pasado algo vaya ridículo. No se sabe qué ha pasado?

Yo celebrar la victoria, con la bandera roja lo veo fatal también, imaginate.. que hay un muerto o algo y tu como un tonto celebrando.. ¬_¬
Le pasa en GP a uno de los gordos de la parrilla y todos los comentaristas con el ojete apretao, o directamente a un español. Es màs, cuando han pensado que era la chavala se han cagao, y cuando han confirmado que no ya a preguntar por las gomas [+risas] Qué frívolos, y ademàs wue son chavalines joder. Yo he visto el chaval tirao y ya me he acojonado.
Buff, caida durisima.. Menos mal que esta bien.

¿ Creéis que lo de parar la carrera esta bien echo? Es una locura para pilotos y mecánicos, pero yo lo veo bien. No se ustedes.
Qué bueno es Mav, lo que pasa que es un poco cabraloca como Lorenzo en su época de 125cc. Me da igual quién gane de los españoles, pero bueno, si es Mav, con eso que es madridista por llevar la contraria a la familia me tiene ganado, otro Nadal de la vida XD.

Carrerón, este año seria muuuuuuy raro que no nos llevemos Moto3 de calle.
Que tio mas grande el padre de Rins XD
Que bonita la "mini" carrera, genial Rins, cuando ha enganchado bien el rebufo de Salom le ha hecho una frenada perfecta. La organización muy bien.
Alucinante el final de carrera.
Vaya cachondeo con los dorsales por cierto... 4,2...m80... JL haciendo un 1... [+risas]
Muy buenas apuradas de Alex Rins al final de la larga recta que le han dado una primera victoria merecida.

Buena remontada de Maverick para conseguir quedar segundo tras una cagada (otra más) de Salom.

Y ahora a ver Moto2, espero que Terol aguante arriba con Redding y Nakagami.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Maverick empieza a ponerle un poco de cabeza, o lo tiene muy muy dificil para ganar el Mundial
Joder, aquí son mas insensibles que en la F1... vaya comentaristas XD.
gominio está baneado por "Game Over"
que pesado es el viejo de los cojones, se cree que esta en su casa o algo
gominio escribió:que pesado es el viejo de los cojones, se cree que esta en su casa o algo

A angel nieto le soporti y me caebieb, peeo al nico abad no le agunato, es nalisimo
gominio está baneado por "Game Over"
mecavergil escribió:
gominio escribió:que pesado es el viejo de los cojones, se cree que esta en su casa o algo

A angel nieto le soporti y me caebieb, peeo al nico abad no le agunato, es nalisimo


hace parecer, que sigue el motociclismo desde toda la vida [+risas]

En fin, que bien Nico Terol, me cae muy bien, ahora Marquez y buen día de motos
gominio escribió:que pesado es el viejo de los cojones, se cree que esta en su casa o algo


Dale al mute. Teniendo en cuenta que lleva casi 50 años en las carreras, se podría decir que si, que está en su casa.
Genial ver a Terol 1º de nuevo [Ooooo]

Ahora MotoGP, espero que Rossi consiga remontar como en Catar y que haya espectáculo de nuevo :)
Pero no mires atrás !! [carcajad]
A ver Super Marc Marquez que carrera se marca el amigo XD

Tengo esperanzas puestas en él
Ahí va el tío, el primero.
gominio está baneado por "Game Over"
vamoss :D
Ea, pos se acabó. Enhorabuena a Márquez, genio y figura.
8 españoles en podium de 9 pff, que barbaridad
Corrección, 9 de 10 xDDDDDDDDDDD
Lo de las motos, entre esto y trial y demàs es una puta burrada. Luego la que se lleva las portadas es la F1, que cierto es que Alonso es de los mejores de la historia, pero es que los de motos de aquí a 10 años vas a mirar para atràs y entre los mejores de la historia va a estar petado de españoles.
Grande Marquez !!!

Lider del mundial XD XD XD
Lo de Márquez es de locos, pensaba que estaría ahí este año, haciendo podiums y ganando alguna que otra carrera, pero tiene pinta de que va a estar luchando por el título desde el primer año, acojonante XD.
Dani correcto, ha empezado el año un flojito, y que tu compañero de equipo debutante (por muy Marc Márquez que se llame) quede por delante de ti en las dos primeras carreras no debe sentar bien, pero sigue sumando, y está muy cerca en la general.
Lorenzo haciendo lo que debía, sin arriesgar más de la cuenta y con la regularidad que tuvo el año pasado. Tiene pinta de que la cosa va a estar muy apretada, sigo viendo a Dani y a Jorge como los principales candidatos al título, Márquez supongo que cometerá fallos, pero viendo el inicio de temporada que se está marcando tampoco lo tengo claro XD.

En Moto2, genial la carrera de Terol, el tío no tendrá el talento bestial de los grandes, pero a base de tesón y trabajo siempre consigue estar con los mejores, me encanta. Gran carrera de Rabat, que es rápido de cojones, pero parece que nunca termina de creérselo, y Kallio, que sin hacer mucho ruido se mete en el cajón superando a su compañero Redding, que es otro que nunca termina de despuntar. Elías y Simón siguen perdidos en combate, que alguien me explique qué les pasa a estos dos, porque es una pena.
Pues yo las motos las veo mucho mas justas que la F1, almenos aqui parece que cuenta bastante mas el pilotaje... Enorme Màrquez ya tengo ganas de ver un buen duelo con Lorenzo, porque me temo que Pedrosa tiene la moral comida [burla2]
Sugeriría no poner en el título resultados, ya que a veces uno va a ver la carrera en diferido, y al entrar en Miscelánea... le chafan el resultado :-( .
Sabía que Márquez era un prodigio pero no pensaba que iba a adaptarse tan fácilmente a MotoGP. Parece que lleve pilotando dos o tres años en la categoría reina. Este chaval tiene mucho talento. Soy fan de Lorenzo pero me alegra esta explosión de Marc, el mundial será mucho más emocionante.
Me ha gustado mucho la escena en la que Rossi se acerca a Márquez y levanta los brazos para felicitarle. Representa muy bien el próximo cambio generacional. Si Marc sigue así y no se deshincha nos esperan más años de buenas carreras :p
Marc Marquez ha venido pisando fuerte, ha hecho una muy buena carrera y buen gesto de Valentino :)
gominio está baneado por "Game Over"
itho escribió:Lo de las motos, entre esto y trial y demàs es una puta burrada. Luego la que se lleva las portadas es la F1, que cierto es que Alonso es de los mejores de la historia, pero es que los de motos de aquí a 10 años vas a mirar para atràs y entre los mejores de la historia va a estar petado de españoles.


Lo que pasa, que lo que mueve la F1 no lo mueve las motos ni de coña.. en dinero
dba escribió:Me ha gustado mucho la escena en la que Rossi se acerca a Márquez y levanta los brazos para felicitarle. Representa muy bien el próximo cambio generacional. Si Marc sigue así y no se deshincha nos esperan más años de buenas carreras :p


Ha hecho el gesto de quitarse el sombrero :).

Yo la primera vez que lo he visto no me he dado cuenta. Luego lo han puesto otra vez y lo he visto.
A mi MotoGP me ha parecido MUY coñazo la verdad. Me alegro un montón por Marc, pero espero ver muchas mas luchas cuerpo a cuerpo con Vale y Jorge, por que ya sabemos que con Dani vamos a estar jodidos si esperamos eso. Ojala Bradl, Bautista y Crutchlow se puedan meter en la tostadas y pelear más de un podio y de dos, que es lo bonito de las carreras.
Un saludo
8169 respuestas