MotoGP 2024 [Mugello - 2 de junio | 11:00, 12:15, 14:00] #ItalianGP

A mí no me disgusta del todo el nuevo equipo: Nico no se mete en follones y deja comentar a Noyes y a Ángel, y se agradece mucho que Mela Chércoles haga algo útil en vez de estar pegando berridos y diciendo gilipolleces en la cabina.

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó ayer en la clasificación de Moto2 entre Sito Pons y Ángel Nieto? Sé que se dijeron algo, pero llegué cuando terminó y no sé qué fue.
aven96 escribió:
vivi666 escribió:Pues a mi me gusta mas Nico que el del año pasado......y la de los boxes tambien

pues a mi me gustaba más la otra [carcajad]

A ver si nos entendemos......A mi tambien me gustaba mas la otra.. [poraki] pero esta parece que tiene mas idea sobre motos.

De acuerdo con lo de Mela, en este nuevo rol es mucho mas util y menos irritante.

Saludos
aven96 escribió:
vivi666 escribió:Pues a mi me gusta mas Nico que el del año pasado......y la de los boxes tambien

a mi me gustaba más la otra [carcajad]

[+risas]

El año pasado Redding tenía problemas con los neumáticos al final de carrera, no se si este año le pasará lo mismo.

La duda es Nakagami, ¿alguien sabe si ha tenido algún problema? [comor?]

Carrera bastante aburrida en comparación con la de Moto3, ahora toca MotoGP :D

Este circuito se le da mejor Yamaha, el favorito a priori es Lorenzo, pero Crutchlow ha estado bien todo el fin de semana y con Pedrosa hay que contar siempre. Va a ser muy importante ver en qué orden llegan a la primera curva tras la salida.
El circuito de los "camellos", eso creo aclara ciertas cosas xD
"Dani es un piloto que crece en carrera" XD

Ayy Valentino... ¿quién te ha visto y quién te ve? Edit: menos mal que luego lo has corregido XD

Qué bien Marc.
os va lo de mi tele de 8 canales? porque creo que ahora misno no va

edit: ah ahora si
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Madre mía!! Que verguenza telecinco y la publicidad! Con tantos anuncios no puedes centrarte en la carrera!
Calajan escribió:Madre mía!! Que verguenza telecinco y la publicidad! Con tantos anuncios no puedes centrarte en la carrera!



Pos toma, otra tandita de anuncios XD
Miedo me va a dar el día que Telecinco decida emitir partidos de fútbol americano.
que grande rossi, ya esta a 1,1seg-1,3 del grupo

edito: ya esta ahi : D
Me está dando vergüenza ajena el comentarista de telecinco.

edit: ufff, no me quedan uñas.
Rossi a nada que le responda la moto demuestra quien es.
ahi esta, enseñandoles a los niños xD
Pues parece que la Yamaha corre. Un mundial disputado por Rossi es mejor mundial sin duda.
Carreron!!! Pedrosa va a sufrir este año jajajajaja
darkelphos escribió:Carreron!!! Pedrosa va a sufrir este año jajajajaja

Pedrosa no va a ganar nunca un título en esta categoría, estoy completamente seguro.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
dba escribió:Me está dando vergüenza ajena el comentarista de telecinco.

edit: ufff, no me quedan uñas.


Han sido de risa algunos comentarios que ha hecho el narrador, no se como se llama ahora mismo el de los deportes de cuatro. El pobre está demasiado verde en esto de las motos, y ha habido un momento en que le discutía a Nieto cual era la parte buena del circuito!! xDD
Que triste Pedrosa, viendo como le supera un novato y le da guerra a Rossi mientras él se queda mirando...

Mas vale que las Hondas mejoren, porque sino este mundial va a ser un paseo para Lorenzo
Y seguirán diciendo que la Honda es mejor moto [carcajad]

A Pedrosa le falta estatura (hay que recordar que mide 1,58m), una pena porque tiene mucho talento.
gominio está baneado por "Game Over"
pedrosa es penoso, que le supere Marquez es normal.. Marquez es 404204024024 mejor
N100 escribió:Que triste Pedrosa, viendo como le supera un novato y le da guerra a Rossi mientras él se queda mirando...

Mas vale que las Hondas mejoren, porque sino este mundial va a ser un paseo para Lorenzo


Mundial de enemigos en casa. Lorenzo y rossi se van a dar de palos... Y en honda mas tensión aun jajajaja
Grande Rossi simplemente grande y un maestro y Marquez sin un duda gran piloto.
Rossi de no haberla liado al intentar adelantar a la Ducati tan temprano y salirse de la trazada creo que podría haber competido con Lorenzo. Este año va a estar super interesante.
dba escribió:Rossi de no haberla liado al intentar adelantar a la Ducati tan temprano y salirse de la trazada creo que podría haber competido con Lorenzo. Este año va a estar super interesante.

ten en cuenta que tambien perdio mucho tiempo detras de dovizioso hasta que lo adelanto
Veo que han abierto la puerta y han dejado entrar a los trolls de Marca.com y de Motocuatro. Aaayyyyyns...

Creo que soy el único al que no le sorprende que Márquez haga podio. Tampoco me sorprende que Pedrosa haya hecho 4º (no ha ido fino en todo el fin de semana) y que Rossi haya hecho segundo. Lo que sí me sorprende es cómo se esconden los rossistas durante 2 años cuando la cosa va mal pero ¡pam!, en cuanto coge la mejor moto de la parrilla y lo hace bien salen hasta de debajo de las piedras. Increíble.

Bueno pues, buen fin de semana para el motociclismo español. La siguiente cita en Austin, que puede ser la primera de Márquez.
zosimo rocks escribió:Veo que han abierto la puerta y han dejado entrar a los trolls de Marca.com y de Motocuatro. Aaayyyyyns...

Yo ya estoy acostumbrado del hilo de la F1 [poraki]
Ostras... Acabo de ver la parrilla... ¿Sigue compitiendo Colin Edwards? Este quiere superar a Marcellino Lucchi.


PD/ Por cierto, me alegra ver que ha vuelto el jefe... XD

Imagen
zosimo rocks escribió:Veo que han abierto la puerta y han dejado entrar a los trolls de Marca.com y de Motocuatro. Aaayyyyyns...

Creo que soy el único al que no le sorprende que Márquez haga podio. Tampoco me sorprende que Pedrosa haya hecho 4º (no ha ido fino en todo el fin de semana) y que Rossi haya hecho segundo. Lo que sí me sorprende es cómo se esconden los rossistas durante 2 años cuando la cosa va mal pero ¡pam!, en cuanto coge la mejor moto de la parrilla y lo hace bien salen hasta de debajo de las piedras. Increíble.

Bueno pues, buen fin de semana para el motociclismo español. La siguiente cita en Austin, que puede ser la primera de Márquez.


Pero la mejor moto no era la Ducati y Rossi estaba acabado porque no era capaz de correr con ella?

lo digo porque en dos años esta cantinela la e escuchado 212353462567426431 millones de veces, y ahora resulta que hace segundo porque tiene la mejor moto..... ya, claro.
zosimo rocks escribió:Veo que han abierto la puerta y han dejado entrar a los trolls de Marca.com y de Motocuatro. Aaayyyyyns...

Creo que soy el único al que no le sorprende que Márquez haga podio. Tampoco me sorprende que Pedrosa haya hecho 4º (no ha ido fino en todo el fin de semana) y que Rossi haya hecho segundo. Lo que sí me sorprende es cómo se esconden los rossistas durante 2 años cuando la cosa va mal pero ¡pam!, en cuanto coge la mejor moto de la parrilla y lo hace bien salen hasta de debajo de las piedras. Increíble.

Bueno pues, buen fin de semana para el motociclismo español. La siguiente cita en Austin, que puede ser la primera de Márquez.

habla de trolls el que hace este mensaje, en fins
El problema no es que haya Rossistas, Marquistas o Lorencistas. La cosa es que apenas puedes hablar de los que apenas salen o acaban mal posicionados ¿alguien puede comentar la carrera de Laverty o Pesek? Cuando Laverty quede el primero (si es que esto ocurre algún día) habrá fans de Laverty que dirán "carrerón" y siempre aparecerá alguien que dirá "¿Dónde estabais vosotros cuando este tío no era nadie?". La misma realización y la propia maquinaria de marketing enaltece a los 5-6-7 primeros y al resto es un poco "que les den porque no interesan". Si Rossi resucita y hace una remontada ¿esperas que la gente hable del abandono de Petrucci? Ocurre lo mismo en fútbol o en fórmula 1.
Carrerón de Rossi, Márquez y Lorenzo. Una pena lo de Crutchlow que ha cometido ese errorcillo que le ha dejado 5º, si no se habría comido a Pedrosa.

Este año el mundial de MotoGP va a estar calentito calentito [looco]

Por otro lado, los comentaristas son bastante mejores que el año pasado. Es cierto que Nico Abad no tiene demasiada idea del tema, pero se le ve con ganas y me parece que lo está haciendo bien. Melissa y Mela muy bien, se agradece no tenerle en cabina, y tanto él como su compañera lo están haciendo bien. Nieto y Noyes siguen en su línea, con sus peculiaridades, pero geniales.
Los únicos que puedo criticar negativamente son los micos que han narrado los libres. Por suerte solo estarán en los libres.
Pero bueno, en general mejor que el año pasado. [risita]
Lo de la publicidad ya es de traca en MotoGP... en las otras al menos eran 2 o 3 anuncios (donde vamos a parar, que ahora hasta eso ya me parece aceptable U_U) pero lo de MotoGP es vergonzoso.
Palos a Dani a la mínima que hace un mal resultado. El año pasado ninguno de ellos abría el pico, y si dentro de 2 semanas gana, vuelven a su cueva. Se os ve el plumero desde kilometros a algunos XD.

Lorenzo sigue intratable, es acojonante la regularidad que tuvo el año pasado, y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
Rossi está de vuelta, no sé si para luchar por el mundial, por que de momento creo que sigue siendo cosa de Jorge y Dani, pero para dar guerra y estar en la lucha por victorias seguro.
Lo de Márquez, sinceramente esperaba que hiciera un carrerón y terminara por los suelos, pero ha aguantado el tipo, primero pasando a Dani, que ha tenido un fin de semana horrible, y luego peleando con Rossi.
Anduril escribió:Lo de la publicidad ya es de traca en MotoGP... en las otras al menos eran 2 o 3 anuncios (donde vamos a parar, que ahora hasta eso ya me parece aceptable U_U) pero lo de MotoGP es vergonzoso.

pero desde la web de mitele puedes verlo sin anuncios y tienes 6-8 camaras para elegir (suelen ser 4 de motos, vista aerea, la de la tele, clasificacion y una del circuito con la posicion real de cada piloto)
que al menos es algo interesante

Darayabus escribió:Lo de Márquez, sinceramente esperaba que hiciera un carrerón y terminara por los suelos, pero ha aguantado el tipo, primero pasando a Dani, que ha tenido un fin de semana horrible, y luego peleando con Rossi.

yo tambien pensaba que se caeria, pero seria rarisimo que no tuviera algunas caidas en su 1º año
Fie escribió:
Anduril escribió:Lo de la publicidad ya es de traca en MotoGP... en las otras al menos eran 2 o 3 anuncios (donde vamos a parar, que ahora hasta eso ya me parece aceptable U_U) pero lo de MotoGP es vergonzoso.

pero desde la web de mitele puedes verlo sin anuncios y tienes 6-8 camaras para elegir (suelen ser 4 de motos, vista aerea, la de la tele, clasificacion y una del circuito con la posicion real de cada piloto)
que al menos es algo interesante

Darayabus escribió:Lo de Márquez, sinceramente esperaba que hiciera un carrerón y terminara por los suelos, pero ha aguantado el tipo, primero pasando a Dani, que ha tenido un fin de semana horrible, y luego peleando con Rossi.

yo tambien pensaba que se caeria, pero seria rarisimo que no tuviera algunas caidas en su 1º año


No me jodas, y yo que moto3 la he visto por internet, y me he ido directo a telecinco.es y en los anuncios me dejaban la pantalla en negro...
Fie escribió:pero desde la web de mitele puedes verlo sin anuncios y tienes 6-8 camaras para elegir


Cagüen la mar salada... y yo mirando la cutre retransmisión por streaming con pausas cada 2x3=6 en la web de T5. XD

Anotada queda.


Edito: Igual que anduril. Consuela ver que somos más los torpes [qmparto] [qmparto]
En lo de mitele.es sí que hay anuncios en la cámara de telecinco, en las otras cámaras no.
Yo lo he visto por ahí y la única pega es que el resto de cámaras me iban 2 o 3 segundos adelantadas con respecto a la de telecinco, pero vamos, de lujo :)
Solo pasaba por aquí, para decir que he visto las ultimas 5 vueltas y como siempre Rossi con una moto buena, da un buen espectaculo.
Gran primera carrera de mundial en toda las categorías.
En moto3 lo esperado con esos 4. Al unico que no esperaba ahí era a Marquez que ha hecho un carrerón y mas siendo la primera vez que corria en qatar.
En moto2 victoria de Pol como en principio se esperaba pero mucho mas dificil de lo que se creía. Gran carrera de Redding también que parece junto con Nakagami los unicos que pueden plantar cara a Pol esta temporada.
En motogp se ha visto que Lorenzo está muy fuerte. Y una carrera muy entretenida con los de atrás. Una pena ese error de Rossi al principio ya que visto lo visto me he quedado con ganas de ver si podría haber aguantado mas a Lorenzo. Creo también que Pedrosa ha hecho un poco de tapon a Crutchlow y Marquez lo que ha favorecido la escapada de Lorenzo. Lo de cargar contra Pedrosa por la carrera de hoy lo veo un poco injusto. -ya se le veía un oco mal en entrenos y hoy se ha confirmado en carrera pero no hay que olvidar que le plantó mucha cara a Lorenzo el año pasado y no creo que ahora haya que darle por muerto.
No entiendo ese odio visceral hacia Pedrosa. No es un piloto chulo, no es guarro, no es polémico. Hoy no ha estado fino y ya está. Tenemos que entender que todos los pilotos tienen sus circuitos favoritos, y también sus circuitos malditos. A Stoner en Australia no lo pillan ni que vaya en bicicleta, igual que a Rossi en Mugello, o a Pedrosa en Alemania. Lo de Marquez no tiene nombre. Se me acaban los calificativos. Este mundial tiene mucha mejor pinta que el del año pasado con Il Dottore bien calzado.

Enhorabuena a Lorenzo por la victoria. Parece que la yamaha no va tan mal, ni la honda tan bien. La ducati donde se esperaba.
Yo planteo una duda, la adaptación de Marquez a MotoGP no es un pcoo "sospechosa"? Quizás me este adelantando, pero Lorenzo, Stoner, Pedrosa y etc... empezaron con muchos problemas para dominar una MotoGP, no tanto en resultados como en irse al suelo. No se si realmente Marquez es un fuera de serie o cada vez estas motos son más y más faciles de conducir.
Que opinais? Un saludo
eolustre escribió:Yo planteo una duda, la adaptación de Marquez a MotoGP no es un pcoo "sospechosa"? Quizás me este adelantando, pero Lorenzo, Stoner, Pedrosa y etc... empezaron con muchos problemas para dominar una MotoGP, no tanto en resultados como en irse al suelo. No se si realmente Marquez es un fuera de serie o cada vez estas motos son más y más faciles de conducir.
Que opinais? Un saludo


También puede ser que el cambio de moto 2 a motoGP sea menos radical que cambiar de 250cc que eran 2 tiempos a moto GP que son 4 tiempos.
Las motos son mas fáciles de conducir pero estamos ante un fuera de serie. Lo ha demostrado en moto 2 uno recuerdo a nadie así desde rossi en 125 y 250. Puedo equivocarme pero mi opinión es que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia, no lo digo por su carrera en motogp sino por la trayectoria desde que estaba en la cilindrada pequeña, esa superioridad en todas las categorías que solo he visto en Valentino y que ahora vuelvo a ver en Marquéz.
Pd: Vaya comentaristas....
eolustre escribió:Yo planteo una duda, la adaptación de Marquez a MotoGP no es un pcoo "sospechosa"? Quizás me este adelantando, pero Lorenzo, Stoner, Pedrosa y etc... empezaron con muchos problemas para dominar una MotoGP, no tanto en resultados como en irse al suelo. No se si realmente Marquez es un fuera de serie o cada vez estas motos son más y más faciles de conducir.
Que opinais? Un saludo


Sean mas faciles o dificiles tambien lo.son para el resto de pilotos, pero la experiencia la tienes con tiempo como siempre y empezar peleando con los favoritos y el propio Rossi dice mas que las motos sean mas faciles de controlar o no. Sin embargo sigo viendo a unos delante y otros detras, asi que o unas son mas faciles de controlar que otras o simplemente hay que reconocer que Marquez lo esta haciendo estupendamente en su estreno.
eolustre escribió:Yo planteo una duda, la adaptación de Marquez a MotoGP no es un pcoo "sospechosa"? Quizás me este adelantando, pero Lorenzo, Stoner, Pedrosa y etc... empezaron con muchos problemas para dominar una MotoGP, no tanto en resultados como en irse al suelo. No se si realmente Marquez es un fuera de serie o cada vez estas motos son más y más faciles de conducir.
Que opinais? Un saludo

No se qué decirte, porque tanto Pedrosa como Lorenzo debutaron haciendo 2º. Márquez es un fuera de serie, pero en una carrera no se puede ver cómo le va a ir el resto del año, aunque es cierto que apunta muy alto.

pecheta escribió:Las motos son mas fáciles de conducir pero estamos ante un fuera de serie. Lo ha demostrado en moto 2 uno recuerdo a nadie así desde rossi en 125 y 250. Puedo equivocarme pero mi opinión es que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia, no lo digo por su carrera en motogp sino por la trayectoria desde que estaba en la cilindrada pequeña, esa superioridad en todas las categorías que solo he visto en Valentino y que ahora vuelvo a ver en Marquéz.
Pd: Vaya comentaristas....

También recuerdo que Pedrosa fue muy superior en 125cc y 250cc.

PD: Actualizado el wiki con la clasificación hasta Catar :)
pecheta escribió:Las motos son mas fáciles de conducir pero estamos ante un fuera de serie. Lo ha demostrado en moto 2 uno recuerdo a nadie así desde rossi en 125 y 250. Puedo equivocarme pero mi opinión es que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia, no lo digo por su carrera en motogp sino por la trayectoria desde que estaba en la cilindrada pequeña, esa superioridad en todas las categorías que solo he visto en Valentino y que ahora vuelvo a ver en Marquéz.
Pd: Vaya comentaristas....


Hombre, a Pedrosa no se le dió mal en las categorías pequeñas, y a Lorenzo lo recuerdo sobradísimo en 250. Marquez apunta a fuera de serie. Espero que no tenga ningún accidente serio en su primer año, y a ver si puede haber lucha por el título entre los 4, ó 5 si no dejan tirado a Crutchlow los de Yamaha, que hoy lo han arrasado en la recta al pobre.
Qué buena posición final de Alvaro Bautista. Lo tienen de conejillo de indias en Honda para desarrollar las otras suspensiones y desde luego no ha defraudado porque quedar sexto a 4 segundos de Crutchow, no está mal. Cuando vaya más fina esa suspensión, lo vamos a ver dando alguna sorpresa. No es mi piloto preferido pero es un gran piloto si tiene la cabeza centrada.

Este circuito le ha ido muy bien a Yamaha. Honda no ha estado fina y me da que Márquez ha estado por encima de la moto.

Este campeonato va a ser de infarto a pesar de que ya no está uno de los más grandes. Vamos a echar de menos a Stoner con Rossi de nuevo a la carga.
darkrocket escribió:
pecheta escribió:Las motos son mas fáciles de conducir pero estamos ante un fuera de serie. Lo ha demostrado en moto 2 uno recuerdo a nadie así desde rossi en 125 y 250. Puedo equivocarme pero mi opinión es que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia, no lo digo por su carrera en motogp sino por la trayectoria desde que estaba en la cilindrada pequeña, esa superioridad en todas las categorías que solo he visto en Valentino y que ahora vuelvo a ver en Marquéz.
Pd: Vaya comentaristas....

También recuerdo que Pedrosa fue muy superior en 125cc y 250cc.

PD: Actualizado el wiki con la clasificación hasta Catar :)

Pedrosa ganaba muchas carreras pero las victorias no eran como las de marquéz. Solo hay que ver las dos remontadas que se marco el año pasado saliendo ultimo y ganando las carreras. Una superioridad que solo recuerdo de rossi. Aunque la verdad, yo soy de los que piensan que este deporte, desde que influye tanto la electrónica, se a perdido toda su esencia. Aun recuerdo las derrapadas que se pegaba Rossi hace unos cuantos años.....
guarru escribió:
pecheta escribió:Las motos son mas fáciles de conducir pero estamos ante un fuera de serie. Lo ha demostrado en moto 2 uno recuerdo a nadie así desde rossi en 125 y 250. Puedo equivocarme pero mi opinión es que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia, no lo digo por su carrera en motogp sino por la trayectoria desde que estaba en la cilindrada pequeña, esa superioridad en todas las categorías que solo he visto en Valentino y que ahora vuelvo a ver en Marquéz.
Pd: Vaya comentaristas....


Hombre, a Pedrosa no se le dió mal en las categorías pequeñas, y a Lorenzo lo recuerdo sobradísimo en 250. Marquez apunta a fuera de serie. Espero que no tenga ningún accidente serio en su primer año, y a ver si puede haber lucha por el título entre los 4, ó 5 si no dejan tirado a Crutchlow los de Yamaha, que hoy lo han arrasado en la recta al pobre.



Si no he entendido mal, han dicho que Cutchlow se quejó de que no le llegaban algunas mejoras por parte de Yamaha y la respuesta fue iba a ser así todo el año. Yo espero lo contrario y ue algo le llegue ya que me parece un gran piloto que con una moto oficial podría dar mucha guerra a los de delante.
8192 respuestas