MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

Que ganas de ver la carrera, Moto 3 incluida.

Lorenzo solo le vale ganar, con lo que tiraría dese el principio, que Marc pase a Pedrosa y este haga tapón a Rossi y listos. Otra cosa es que Marquez quiera ganar (lo dudo) y cometiera un error.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
evidentemente ,desde la psicologia de lorenzo, la mejor tactica es quedarse toda la carrera detras de marquez amagando en las frenadas para meterse por cualquier sitio , metiendose al limite , dando toques legales ( ya se ve que los toques de lorenzo son siempre legales ) , frenandole ,haciendole gestos en la recta, asi toooda la carrera a ver si se cae.
no es honorable , por supuesto , pero encaja en el perfil de lorenzo y es la tactica que da mas posibilidades de que marquez se caiga.
lopo7 escribió:Otra cosa es que Marquez quiera ganar (lo dudo)


Poco conoces a Márquez XD
sesito71 escribió:
lopo7 escribió:Otra cosa es que Marquez quiera ganar (lo dudo)


Poco conoces a Márquez XD


El quiere ganar el campeonato, y seguro que termina 4º dando paso a Rossi para no entrar en pelea y no caerse, lo mismito que hizo en 125 cuando gano el campeonato.
Debe encontrar su ritmo para no desconcentrarse pero sin arriesgar más de lo debido. La clave imagino estará en Rossi, Bautista, etc, aunque difícil lo veo.

No le conviene quedarse en grupo, seguramente la carrera típica de esta temporada en la que Marc, Dani y Jorge se escapan desde las primeras vueltas sería lo ideal. Luego llevar la moto hasta meta en tercera posición y ahí estará su campeonato.

Lorenzo supongo que intentará hacer una carrera idéntica a Motegi.
Una noticia que olvidé poner ayer: Si Rins se proclama Campeón del Mundo correrá el año que viene en Moto2 con el Marc VDS.

Respecto a la carrera de MotoGP hay dos posibilidades: que Lorenzo tire como en las últimas carreras, o que ralentice su ritmo y el de Marc para que lleguen pilotos por detrás, formar un grupo de 4-5 pilotos y así intentar poner nervioso a Márquez. No hace falta decir que opción da más posibilidades de ser campeón en caso de salir bien.
Estoy alucinando...hacía tiempo que no miraba las carreras por Mitele...y resulta que durante los anuncios te meten pantallazo negro!!! [plas] [plas] [plas] ellos si que saben...
Haran escribió:Estoy alucinando...hacía tiempo que no miraba las carreras por Mitele...y resulta que durante los anuncios te meten pantallazo negro!!! [plas] [plas] [plas] ellos si que saben...


Buscate el x8 que no ponen publi.

Salom out.
gominio está baneado por "Game Over"
que pena la caida
Definitivamente el nico este es gilipollas, por dios que insoportable.
gominio está baneado por "Game Over"
impresionante, que ultima vuelta! Para mi totalmente merecido Maverick.. lo hizo mejor en la carrera hoy.


Que pena que en MOTO GP no vaya a ser igual xD
Que final de campeonato mas bonito por dios, cualquiera de los dos se lo hubiera merecido muchisimo, enhorabuena Mak!
gominio escribió:impresionante, que ultima vuelta! Para mi totalmente merecido Maverick.. lo hizo mejor en la carrera hoy.


Que pena que en MOTO GP no vaya a ser igual xD


Pos no creo que se aigual, no...
No sé quién se lo merecía más, pero ha sido una carrera chula y el final ha sido limpio así que...bien por todos xq lo han luchado a muerte. Lástima que la historia solo recuerda a los campeones.

ELwendo escribió:
Haran escribió:Estoy alucinando...hacía tiempo que no miraba las carreras por Mitele...y resulta que durante los anuncios te meten pantallazo negro!!! [plas] [plas] [plas] ellos si que saben...


Buscate el x8 que no ponen publi.

Salom out.

Ah....ahora...no entendía xq del formato raro...y la verad no hay quien lo entienda...xq lo cuelgan en dos formatos y links diferentes?
Gran carrera. Creo que salom y mav suben a moto2, ¿no?.

Tantos pilotos buenos tenemos.
El final de carrera ha sido de lo mejor que recuerdo, limpio pero competido, y al final se lleva el campeonato Maverick frente a un Rins que el año que viene todo apunta a que se lo llevará de calle.
Bueno, pues el primero de la mañana, Maverick gana :) pero se lo merecian los 3 :(
Felicidades a los tres aspirantes, gran temporada
Me sabe un poco mal porque yo soy de Salom, pero hay que felicitar a Maverick por el gran año que ha hecho. Sólo ha ganado 3 carreras pero al final ha ganado la que debía de ganar, y unido a que ha sido muy regular durante toda la temporada hace que sea un justo ganador. Es muy posible que este sea el título que la suerte (y la rebeldía) le arrebataron el año pasado, y le va a dar alas para volver a ser el piloto que asombró a todo el mundo durante 2011 y parte de 2012, ese piloto que, por el momento, es el único que parece capaz de amenazar el reinado de Márquez en MotoGP durante los próximos años.

Por lo demás, me gustaría ver la cara que pone Redding cuando llegue al box y le digan que Pol no ha puntuado...

EDITADO Hoy debe de haberse cumplido uno de los mayores deseos de Aspar: meter 1º y 2º a sus pilotos en el circuito de su casa. Muchas felicidades.
Ernest Riveras ha dejado este comentario en Twitter. ¿A qué se refiere? ¿Qué hizo Melandri?

Y que hará @lorenzo99?Buscar victoria y pase lo q pase? O una carrera "a lo Melandri" (deportivamente) para poner nervioso a @marcmarquez93?
Joder que malos que son los pilotos haciendo los anuncios xD
gominio está baneado por "Game Over"
Seguramente buscara el fallo de Marquez para que se caiga.
A ver, señor Nieto, repita conmigo: MarC, MarC, MarC...
Joder que carreron de momento.
Dani y Jorge a cuchillazo limpio. Parece 125.
Sin duda la carrera del año, la carne de gallina con esos adelantamientos.
gominio está baneado por "Game Over"
Jjajajaj vaya dos. Publicidad con el carreron, si es que no se ahogaran de tanto anuncio..
Lorenzo haciendo el mismo pilotaje agresivo que criticaba de Márquez... lo que son las cosas.
Me da que lorenzo va a echar a marquez.
kyubi-chan escribió:Lorenzo haciendo el mismo pilotaje agresivo que criticaba de Márquez... lo que son las cosas.


Anda que como ha echado a Pedrosa hacia afuera de la curva...
kyubi-chan escribió:Lorenzo haciendo el mismo pilotaje agresivo que criticaba de Márquez... lo que son las cosas.


Márquez no ha defendido el primer puesto porque lo está viendo venir, pero vamos, es normal, se está jugando el mundial.
Haran escribió:
kyubi-chan escribió:Lorenzo haciendo el mismo pilotaje agresivo que criticaba de Márquez... lo que son las cosas.


Anda que como ha echado a Pedrosa hacia afuera de la curva...


Deseando de ver si es ironico o se critica a si mismo en la rueda de prensa.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
eolpxw escribió:Ernest Riveras ha dejado este comentario en Twitter. ¿A qué se refiere? ¿Qué hizo Melandri?

Y que hará @lorenzo99?Buscar victoria y pase lo q pase? O una carrera "a lo Melandri" (deportivamente) para poner nervioso a @marcmarquez93?

El año q Alzamora ganó el mundial de 125cc en 1999 creo, Melandri se jugaba el Mundial con él y estuvo toda la carrera pasándole a milímetros, rozandole, haciéndole gestos, le intentó tirar varias veces... En youtube pon Alzamora-Melandri y encontrarás vídeos.
Cordoba escribió:
Haran escribió:
kyubi-chan escribió:Lorenzo haciendo el mismo pilotaje agresivo que criticaba de Márquez... lo que son las cosas.


Anda que como ha echado a Pedrosa hacia afuera de la curva...


Deseando de ver si es ironico o se critica a si mismo en la rueda de prensa.


Sí, a ver si le sale la vena "festival del humor" consigo mismo... Por cierto que han puesto camara on board de Dani, la que enfoca hacia adelante, y va con el cristal partido...
Ostias, Lorenzo en el casco lleva el call of duty ghosts.
Aitor Menta escribió:Ostias, Lorenzo en el casco lleva el call of duty ghosts.


Un poco ghost si que es... que bueno el detalle de Marquez diciendole a Pedrosa que lo deja pasar... hoy y solo hoy no quiere problemas.
Cordoba escribió:
Aitor Menta escribió:Ostias, Lorenzo en el casco lleva el call of duty ghosts.


Un poco ghost si que es... que bueno el detalle de Marquez diciendole a Pedrosa que lo deja pasar... hoy y solo hoy no quiere problemas.


Ya lo dije ayer, marc no entra en pelea mientras tenga el campeonato.
gominio está baneado por "Game Over"
Seria de tonto hacerlo
Aitor Menta escribió:Ostias, Lorenzo en el casco lleva el call of duty ghosts.

A lo mejor el comentario de la pasada a Pedrosa tendrá que ver con eso. [qmparto]
Bueno Márquez campeón pero esperaba que luchara por la victoria. Ha visto lo de Pedrosa-Lorenzo y se ha cagado dejándole margen de tiempo considerable. A esperar al año que viene que no haya caídas con operaciones de por medio y a ver quien es mejor.

PD: Soy de Rossi, pero me parece casi ridículo que siga compitiendo con una Yamaha oficial después de lo demostrado este año. Muy muy lejos de los de delante en cada carrera y vale que la Honda es un pepino, pero Lorenzo también va en Yamaha y ahí ha estado todo el año.
Ole los webos del niño. Historico.
Felicidades a Márquez y a Lorenzo por esta gran temporada.
Grande grande grande Márquez!!!! Vaya crack!
Este es el comienzo de muchos títulos :)
Grande marquez.


Pd: a tirado al suelo a un fotografo cuando a ido a celebrarlo con la grada.
Campeón por fin!! enorme, histórico, vaya futuro tiene. Grande Marc [amor]
Genio, Marc ha ganado a 2 tios como Dani y Jorge en su temporada debut, increible, impresionante, indescriptible. GRANDE MARC
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades a Marc, y por que no decirlo también a Jorge por haberlo luchado hasta el final. Como rossista creo q es momento para q Vale reflexione y busque otro reto que sea bonito y le vuelva a hacer a estar arriba, creo q la época MotoGP llego a su fin para él :(
Pero hoy es el día de Marc, me alegro, sino podia ser Vale tenia q ser él, todos los rossistas estamos hoy con Marc porque es un dignisimo sucesor y solo el tiempo dirá hasta donde llegara este fuera de serie [beer]
Joder esto si que es un campeonato xD.....con esos adelantamientos,decidido hasta la ultima carrera, de infarto....que emocion....y no la basura de F1 que en las primeras crreras ya hay campeon del mundo....

felicidades al campeon y buena por lorenzo ( mi idolo )...que se le va a hacer...marquez es un crack.

salu2
Shooter27 escribió:
PD: Soy de Rossi, pero me parece casi ridículo que siga compitiendo con una Yamaha oficial después de lo demostrado este año. Muy muy lejos de los de delante en cada carrera y vale que la Honda es un pepino, pero Lorenzo también va en Yamaha y ahí ha estado todo el año.


Ya sabes que cambia de Jefe de mecanicos?
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haran escribió:
Shooter27 escribió:
PD: Soy de Rossi, pero me parece casi ridículo que siga compitiendo con una Yamaha oficial después de lo demostrado este año. Muy muy lejos de los de delante en cada carrera y vale que la Honda es un pepino, pero Lorenzo también va en Yamaha y ahí ha estado todo el año.


Ya sabes que cambia de Jefe de mecanicos?

Normal, las cosas han cambiado demasiado estos últimos años, creo que Burgess ya se había quedado desfasado... Aun así, me da bastante pena la verdad
pedrotreviño escribió:Joder esto si que es un campeonato xD.....con esos adelantamientos,decidido hasta la ultima carrera, de infarto....que emocion....y no la basura de F1 que en las primeras crreras ya hay campeon del mundo....

felicidades al campeon y buena por lorenzo ( mi idolo )...que se le va a hacer...marquez es un crack.

salu2

Tanto como decidido hasta la ultima carrera... marquez con ser tercero le sobraba.. asi que bueno, merecido el campeonato gran marques durante toda la temporada. Tenia que haber sido la carrera como la que ha ganado viñales un crack tambien
Los records están para batirlos, pero para que un debutante haga lo que hecho Marquez me da que van a tener que pasar unos añitos. Vaya crack.
8169 respuestas