MotoGP 2024 [Mugello - 2 de junio | 11:00, 12:15, 14:00] #ItalianGP

¿Hay clasificación o es el domingo?
Al final ha podido empezar la clasificación de Moto3, a falta de siete minutos para que acabe va primero Rins, segundo Viñales y décimo Salom.

La clasificación de MotoGP va a ser como los años anteriores, todos los pilotos en la pista durante una hora y quince minutos.
MotoGP.com escribió:Ben Spies anuncia su retirada de la competición

Spies, de 29 años, había firmado un contrato de dos años con Ducati que incluía su participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ en 2013 y 2014 como piloto del equipo Ignite Pramac Racing.

El tejano no pudo participar este año en varias carreras durante la primera parte de la temporada debido a las secuelas de la lesión en su hombro derecho, sufrida en octubre de 2012 mientras corría para otro equipo. Desde los primeros tests de la temporada 2013 se vio que lamentablemente Ben todavía no se había recuperado totalmente de su lesión y que se necesitaría un nuevo período de rehabilitación. Sin embargo, a su regreso a la competición, en Indianápolis el pasado agosto, Spies sufrió otra lesión grave tras caer durante los entrenamientos, un accidente que acabó con su temporada 2013 de manera prematura.

Las intervenciones quirúrgicas posteriores, en ambos hombros no han dado al norteamericano la certeza de poder recuperar plenamente su capacidad física para competir al 100% el próximo año, por lo que Ducati y Spies han decidido de común acuerdo poner fin a su relación y liberar al piloto estadounidense de toda obligación en 2014.

Campeón del Mundo de Superbikes en 2009, tres veces campeón del AMA Superbike y ganador de una carrera de MotoGP, Spies ha explicado hoy: “Estaba muy contento de poder correr para Ducati en MotoGP y Ducati me ha apoyado de la mejor manera posible durante este año tan difícil. Por tanto, estoy muy decepcionado por no ser capaz de lograr mis objetivos personales y los del equipo”.

“Quiero dar las gracias a todos: A los organizadores, los fabricantes, los equipos y a todos mis fans por haberme ayudado y apoyado durante toda mi carrera. Cuando empecé a correr nunca hubiera imaginado ser capaz de alcanzar el nivel de éxito que he tenido en los últimos veinte años de competición, pero es el momento de parar y lo hago con gran tristeza".


Una auténtica pena. Ojalá y sólo sea un hasta luego.
zosimo rocks escribió:
MotoGP.com escribió:Ben Spies anuncia su retirada de la competición

Spies, de 29 años, había firmado un contrato de dos años con Ducati que incluía su participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ en 2013 y 2014 como piloto del equipo Ignite Pramac Racing.

El tejano no pudo participar este año en varias carreras durante la primera parte de la temporada debido a las secuelas de la lesión en su hombro derecho, sufrida en octubre de 2012 mientras corría para otro equipo. Desde los primeros tests de la temporada 2013 se vio que lamentablemente Ben todavía no se había recuperado totalmente de su lesión y que se necesitaría un nuevo período de rehabilitación. Sin embargo, a su regreso a la competición, en Indianápolis el pasado agosto, Spies sufrió otra lesión grave tras caer durante los entrenamientos, un accidente que acabó con su temporada 2013 de manera prematura.

Las intervenciones quirúrgicas posteriores, en ambos hombros no han dado al norteamericano la certeza de poder recuperar plenamente su capacidad física para competir al 100% el próximo año, por lo que Ducati y Spies han decidido de común acuerdo poner fin a su relación y liberar al piloto estadounidense de toda obligación en 2014.

Campeón del Mundo de Superbikes en 2009, tres veces campeón del AMA Superbike y ganador de una carrera de MotoGP, Spies ha explicado hoy: “Estaba muy contento de poder correr para Ducati en MotoGP y Ducati me ha apoyado de la mejor manera posible durante este año tan difícil. Por tanto, estoy muy decepcionado por no ser capaz de lograr mis objetivos personales y los del equipo”.

“Quiero dar las gracias a todos: A los organizadores, los fabricantes, los equipos y a todos mis fans por haberme ayudado y apoyado durante toda mi carrera. Cuando empecé a correr nunca hubiera imaginado ser capaz de alcanzar el nivel de éxito que he tenido en los últimos veinte años de competición, pero es el momento de parar y lo hago con gran tristeza".


Una auténtica pena. Ojalá y sólo sea un hasta luego.


La verdad es que el chaval ha tenido muy mala suerte en su aventura en MotoGP. Ojalá se recupere y pueda volver aunque sea a la AMA.
Mañana parece que va a llover no?, madre mía xD, menudo final de mundial.
PD: Que lástima lo de Ben, era uno de esos pilotos que me gustaba ver.
Mañana la carrera de Moto GP es a las 7 o a las 6? de los horarios de la web de tele 5 no me fio que ya me timaron el anterior GP.
A las 6, para eso lo mejor es la propia web de moto gp, que te dice la local time y tu local time XD .
Earths36 escribió:A las 6, para eso lo mejor es la propia web de moto gp, que te dice la local time y tu local time XD .


Pero el cambio de hora va incluida o no¿?¿
Ostias no lo había pensado, pasolacabra xD..
Earths36 escribió:Ostias no lo había pensado, pasolacabra xD..


xD
me veo a mas de 1 despertarse a las 5 para ver la carrera xD
Vale es a las 6, que antes eran las 7 porque se cambia la hora a las 3 para que sean las 2 [poraki]
Y moto3 veo que es a las 3 supongo que hora nueva. A ver como coño lo hago para poner el despertador del móvil 5 minutos antes ya que supongo que me cambiará la hora automaticamete
A las 6 con cambio de hora incluido, ¿no?
A las 6 con cambio de hora incluido.
Kwon escribió:A las 6 con cambio de hora incluido, ¿no?


si.
Gracias, a ver si llegamos a cheste con mundial.
Salom fuera, si esto acaba así se queda a 20 puntos de Rins :)

Edit: Se cae también Rins :O Si esto acaba así Viñales se pone primero [boing]
Edit2: Vaya final de campeonato, todo se decide en Cheste [plas]
en moto3 creo que no he visto ningun anuncio, ¿puede ser? xD (aunque luego en motogp son anuncios con carreras de por medio)

edit: ostiaputa, no creo que tito rabat haya salido ileso de eso..
lo de scott ya es que no puede tener mas mala suerte, y mariñelarena creo que se ha quedado insconciente al caer
Bueno, Espargaró campeón al final [beer]

La caída al principio, ha sido espeluznante...

Que grande Lorenzo y esta vez, Márquez ha usado la calculadora (le vale con ser cuarto en Valencia, según han dicho y que estúpido queda ahora el error del otro día...)
Enorme victoria de Lorenzo dominando de principio a fin.

Han enseñado los neumáticos y el de Pedrosa estaba mucho peor que los otros, una pena porque en este circuito siempre ha ido muy fuerte.

Llegamos a Cheste con dos campeonatos abiertos, la carrera de Moto3 va a ser épica [plas]
Fie escribió:en moto3 creo que no he visto ningun anuncio, ¿puede ser? xD (aunque luego en motogp son anuncios con carreras de por medio)

edit: ostiaputa, no creo que tito rabat haya salido ileso de eso..
lo de scott ya es que no puede tener mas mala suerte, y mariñelarena creo que se ha quedado insconciente al caer


Lo de Rabat ha sido espeluznante pero menos mal que ha salido de una pieza. Yo cuando lo he visto hablando con los de T5 tan tranquilo no me lo creía. Menos mal.
Mundial que se decide en Cheste, atentos en Moto3 que puede ser bestial.
Ufff que accidente mas feo en moto2.
lopo7 escribió:Mundial que se decide en Cheste, atentos en Moto3 que puede ser bestial.


Puede? fijo que va a ser bestial!!!...menudo carrerón nos espera en Moto3!!.

Si no me equivoco con las cuentas a Márquez le vale con ser cuarto para ser campeón.
wilobix escribió:
Fie escribió:en moto3 creo que no he visto ningun anuncio, ¿puede ser? xD (aunque luego en motogp son anuncios con carreras de por medio)

edit: ostiaputa, no creo que tito rabat haya salido ileso de eso..
lo de scott ya es que no puede tener mas mala suerte, y mariñelarena creo que se ha quedado insconciente al caer


Lo de Rabat ha sido espeluznante pero menos mal que ha salido de una pieza. Yo cuando lo he visto hablando con los de T5 tan tranquilo no me lo creía. Menos mal.

Hombre, la imagen engaña mucho. A Rabat le dan en la cabeza pero no es como si está quieto, en el momento del impacto el va deslizzando por por el suelo a cierta velocidad, así que el golpe que le da Scott (que ya va con el freno en funcionamiento) es "suave". Entiendase lo de suave que no es un golpe seco como si tropiezas con algo parado en la pista.
Enhorabuena Pol, te lo mereces. Lastima que no fuera con los rivales en pista.
Madre mía con Maverick que no gana ni pa' tras. O gana en Valencia o se come los mocos, va a ser un carrerón porque ahí se van a pasar y repasar por todos lados al todo o nada.
Moto 2 deslucido por lo de Redding el otro día y hoy, pero Pol merecía ganar, aunque en Moto Gp va a ser del montón,

Moto GP a no ser que Márquez se caiga o se salga y le toque remontar, lo tiene mas que hecho. Aunque si Rossi ha remontado hoy del 11 al 6 con no se cuantos segundos que le llevaban, Márquez hace lo mismo y queda 2º.
Shooter27 escribió:Madre mía con Maverick que no gana ni pa' tras. O gana en Valencia o se come los mocos, va a ser un carrerón porque ahí se van a pasar y repasar por todos lados al todo o nada.
Moto 2 deslucido por lo de Redding el otro día y hoy, pero Pol merecía ganar, aunque en Moto Gp va a ser del montón,

Moto GP a no ser que Márquez se caiga o se salga y le toque remontar, lo tiene mas que hecho. Aunque si Rossi ha remontado hoy del 11 al 6 con no se cuantos segundos que le llevaban, Márquez hace lo mismo y queda 2º.


Maverick me decepciono cuando lo de la pataleta del año pasado, no se merece ganar el mundial por eso.

Marquez lo tiene echo.
Va a estar iteresante hasta la útima carrera, me gusta.
Bonita salida la de ayer, y muy bien como empujó Jorge.

Nos vemos en Valencia :)
Yo que esperaba ir a Cheste y ver en vivo 3 carreras por el título... En fin, veré 2 [carcajad] [carcajad]
¿Y si...? https://twitter.com/marcmartintw/status ... 6466715648 [sati]

Por otra parte, Ducati ha anunciado su formación para SBK en 2014. Los pilotos serán Chaz Davies y Davide Guigliano (otra vé). Dará lo mismo qué pilotos tengan si la Panigale sigue sin ir cara al aire.

Un saludo!
Eso sí, con Ernest como principal y Marc de secundario, porque Marc en SBK mucha vida tampoco es que le dé [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A todo esto, cuántos foreros andaremos por Cheste? Yo voooy!! Ayer me pillé una grada roja alta.
Me he perdido con el tweet. Volver por su cuenta?? A tele5??? o como seria??? Sea como sea, ALWAYS WITH Dennis Noyes
Sergiqu escribió:Me he perdido con el tweet. Volver por su cuenta?? A tele5??? o como seria??? Sea como sea, ALWAYS WITH Dennis Noyes


Quieren comentar la carrera por la radio para conmemorar que hace 30 años que TVE empezó a emitir las carreras de motos.
Si convencen a Crivillé, sería un puntazo.
ARRIKITOWN escribió:
Sergiqu escribió:Me he perdido con el tweet. Volver por su cuenta?? A tele5??? o como seria??? Sea como sea, ALWAYS WITH Dennis Noyes


Quieren comentar la carrera por la radio para conmemorar que hace 30 años que TVE empezó a emitir las carreras de motos.
Si convencen a Crivillé, sería un puntazo.

Ostia, pues pinta genial. Se me ha pasado el tweet de los dos y eso que los sigo :P
Sergiqu escribió:Me he perdido con el tweet. Volver por su cuenta?? A tele5??? o como seria??? Sea como sea, ALWAYS WITH Dennis Noyes


El enlace te lleva a "media página", si subes arriba pone un comentario de Ernest Riveras: "Con 2 títulos x adjudicar,y cumpliéndose 30 años q RTVE empezó dar #MotoGP...hablamos con RNE y comentamos Cheste?"

Dennis Noyes obviamente es imposible porque tiene contrato con T5
Como conduce Marquez, es amor [amor]

Por cierto, alguien me dice que intenta Lorenzo cuando se pone tan cerca para practicar la salida? ¬_¬
Derex escribió:Como conduce Marquez, es amor [amor]

Por cierto, alguien me dice que intenta Lorenzo cuando se pone tan cerca para practicar la salida? ¬_¬


No intenta nada, simplemente hace el gilipollas xD
Anduril escribió:Eso sí, con Ernest como principal y Marc de secundario, porque Marc en SBK mucha vida tampoco es que le dé [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A todo esto, cuántos foreros andaremos por Cheste? Yo voooy!! Ayer me pillé una grada roja alta.


Yo voy, grada azul [oki]
Que pasa que hay tan poco movimiento en el hilo?
jocimaran escribió:Que pasa que hay tan poco movimiento en el hilo?


La gente no se quiere perder ni las miraditas en los box.
jocimaran escribió:Que pasa que hay tan poco movimiento en el hilo?


Eso es que estarán in situ en Cheste XD

Si yo fuera Márquez, hacía una carrera tranquila, dejaba a Lorenzo irse (que en principio me imagino que hará lo de siempre....salvo que intente carrera en grupo), y a seguir a Pedrosa, termino 3º y campeonato pal bolsillo.

Pero ojo, que no tengo claro que Lorenzo esta vez quiera tirar a muerte en las primeras vueltas para escaparse, yo de él intentaba hacer tapón.

saludos!
JEREMY escribió:
Si yo fuera Márquez, hacía una carrera tranquila, dejaba a Lorenzo irse (que en principio me imagino que hará lo de siempre....salvo que intente carrera en grupo), y a seguir a Pedrosa, termino 3º y campeonato pal bolsillo.


Pero como Marc es Marc intentará ganar. Igual que haría Lorenzo o Pedrosa o Rossi o...la calculadora la usará dependiendo de como vaya la carrera pero no desde la salida.
Haran escribió:
JEREMY escribió:
Si yo fuera Márquez, hacía una carrera tranquila, dejaba a Lorenzo irse (que en principio me imagino que hará lo de siempre....salvo que intente carrera en grupo), y a seguir a Pedrosa, termino 3º y campeonato pal bolsillo.


Pero como Marc es Marc intentará ganar. Igual que haría Lorenzo o Pedrosa o Rossi o...la calculadora la usará dependiendo de como vaya la carrera pero no desde la salida.


Mira lo que hizo Marc cuando gano el titulo en 125, no se metió en peleas, dejo pasar a los pilotos, el con ser 4º le sobra para ganar el titulo, no creo que se meta en pelea y se arriesgue a perder el titulo.
ELwendo escribió:
Haran escribió:
JEREMY escribió:
Si yo fuera Márquez, hacía una carrera tranquila, dejaba a Lorenzo irse (que en principio me imagino que hará lo de siempre....salvo que intente carrera en grupo), y a seguir a Pedrosa, termino 3º y campeonato pal bolsillo.


Pero como Marc es Marc intentará ganar. Igual que haría Lorenzo o Pedrosa o Rossi o...la calculadora la usará dependiendo de como vaya la carrera pero no desde la salida.


Mira lo que hizo Marc cuando gano el titulo en 125, no se metió en peleas, dejo pasar a los pilotos, el con ser 4º le sobra para ganar el titulo, no creo que se meta en pelea y se arriesgue a perder el titulo.


No te puedo decir que no. Pero creo que lo decidirá sobre a marcha según como vea que va la carrera. Y a ver que pasa en la clasificación, xq si se ve fuerte...igual pone toda la carne en el asador en la carrera de mañana.
me encanta la guerra psicológica de Lorenzo, me recuerda a la de Rossi de 2009 con el. a ver como acaba, creo que ambos se lo merecen. Y como va a estar moto pufff....
un saludo
Que bueno es Marc, que pilotazo.
No podía faltar el susto de Marc XD Mañana carrerones.
8253 respuestas