MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Jarifumi escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo el odio generalizado a Lorenzo, cuando para mi es el mejor piloto, para ser aficionado de uno no es necesario odiar al otro, Marc es el que da más espectáculo y su estilo es bonito de ver, pero como piloto Lorenzo me parece algo superior, repito desde mi punto de vista, solo hay que ver que desde que metieron el cambio seamless ganó casi todo.....la moto de principios de año estaba lejos de la honda, pero bueno como queda entre españoles no hay problema, peor sería si fuesen extranjeros, de verdad que no entiendo a tanto radical.


Jorge ha ganado mucho en las últimas carreras porque Marc también estaba conservando, ayer mismo creo que tanto Marc como Dani, podrian haber ganado. Y jorge cae mal por como es, al menos a mi particularmente subnormalidades como la de la mantequilla, el martillo, la mamba negra, los espartanos, el triciclo que sacan en la pizarra cuando lleva a alguien detrás en entrenos... Son cosas de niño malcriado, además de alta hipocresia, donde pide sanciones para Marc por ser agresivo, y en las últimas tres carreras se toca varias veces tanto con el como con Dani, especialmente sucio en la última carrera.

Opino igual, creo que Marc si lo hubiera necesitado lo podria haber ganado o darle más guerra. Lorenzo ha hecho lo mismo que Pedrosa el año pasado, no tenía nada que perder.

Por otro lado, es curioso que Lorenzo se queja de que si la yamaha es un hierro dia tras dia etc etc (como muchos de sus fans) pero si lo hace pedrosa es un llorón. Noto cierta hipocresia en ese aspecto. Y la yamaha precisamente coja no ha ido en todo el año, en algunos circuitos iba peor que las honda y viceversa, que si, que menos potencia que la honda pero a cambio otras virtudes, como ha sido casi siempre. Vamos que está al nivel de la honda si o si,no es la Ducati, porqué si la moto no corriera, Lorenzo por mucho que diera no hubiera estado ahí (incluso en algun momento Lorenzo ha reconocido que Yamaha también le ha dado la mejor moto en otras ocasiones y no veo a nadie dudar de sus titulos por ello)

Y sí, Lorenzo es un pilotazo, con Márquez ahora mismo un pasito por delante de Pedrosa que se ha 'estancado' este ultimo tramo de temporada, incluso sin nada que perder. A ver el año que viene, que se presenta interesante de verdad.
chinche2002 escribió:P.D.: a mi personalmente, salvo el ultimo con Pedrosa q directamente le saca de la pista cambiando su trazada en mitad de la curva, lo demas me pareció normal en una carrera de motos.


Lo único sensato del post, el resto flame y apreciaciones desconsideradas :-|

javibarreiro escribió:Yo no entiendo el odio generalizado a Lorenzo


Básicamente porque hasta hace un par de años era un poco engreído y cosas similares que poca relevancia tienen con ser un buen piloto.

toctocquienes escribió:Vamos que está al nivel de la honda si o si,no es la Ducati, porqué si la moto no corriera, Lorenzo por mucho que diera no hubiera estado ahí


Por favor, al nivel de la Honda no está, si no mira a Rossi, y no te digo nada de Crutchlow que por intentar estar arriba acaba yéndose al suelo [snif]
Otra cosa es que Lorenzo sepa llevar su moto como nadie, cosa que Pedrosa no sabe hacer con consistencia y Márquez sí.
sesito71 escribió:
Por favor, al nivel de la Honda no está, si no mira a Rossi, y no te digo nada de Crutchlow que por intentar estar arriba acaba yéndose al suelo [snif]
Otra cosa es que Lorenzo sepa llevar su moto como nadie, cosa que Pedrosa no sabe hacer con consistencia y Márquez sí.


Está al nivel de la Honda, se ha demostrado carrera a carrera, de hecho ha ganado más carreras Lorenzo que nadie. Eso no es estar al nivel de la Honda? Que Rossi, que está para jubilarse, no rinda como Lorenzo es normal. Crutchlow con una satelite le daba cera a Rossi hasta que intentó llegar donde todavia no está (y no va a estar salvo cambio radical en Ducati) y empezó a caerse demasiado, no solo Crutchlow, sino cuando tenían un dia bueno las Yamaha satelite o las honda satelite tambien estaban con Rossi, a 20 segundos de la cabeza.

Ojo, que la Honda sea un 2% o un 5% (por decir algo) mejor que la yamaha me parece razonable, y lo normal, las dos motos no son iguales y una siempre será mejor que la otra en unos circuitos y en otros a la inversa (de eso nunca se habla) pero aquí (y muchos de la prensa, y sobretodo Lorenzo) han pintado a la yamaha como un hierro. Y no, no se lucha por un mundial cada carrera entrando en practicamente el mismo tiempo que el ganador con un carro con ruedas.
Respecto a la Hierro Yamaha, totalmente de acuerdo, no se lucha por un mundial con un carromato, sino que se lo digan a Alonso, obviando que Vettel es un monstruo, ademas.
Hay circuitos buenos para la honda y circuitos buenos para la yamaha, cada una tiene sus puntos superiores respecto a la otra, aventurarse a decir que una es superior no me parece correcto. Siempre se ha dicho que la honda va mejor en velocidad, pero el paso por curva de la yamaha es superior.

No me comprareis con la F1, en Motogp tiene mucha más relevancia la conducción que en un F1

PD: Pol ya ha probado la Motogp... creo que deberían patear algún piloto español de la categoría, que empieza a ser exagerado.
Precioso mundial, menos Moto2 donde me ha dado la sensación que ha ganado el menos malo, el nivel es muy muy alto.
En Moto3 no recuerdo una carrera con esa emoción y con 3 pilotos con esos huevos. Rins era el que más me gustaba, ya que a Maverick le tengo cruzado desde la espantadas, pero realmente se ha hecho un temporadón y como manejo la última curva me pareció de piloto TOP. Por cierto, el abrazo entre Rins y Salom me emociono, alguien tiene esa foto? El año que viene espero que Rins se lo lleve, y espero bastante del equipo de Valentino con Fenatti, que con el temporadón que se marcó el año pasado, este ha andado muy atrás.

En moto2 lo dicho, espero que el año que viene Terol y sobre todo Jordi Torres luchen por el mundial, son dos pilotos que me encantan, sobre todo Jordi. Muy fan suyo. Zarco y Cortese deberian espabilar, esperemos que no sean otros Di meglio, Kallio, Luthi... que prometian mucho y se estancaron.

En MotoGP, espero mucho. Para mi Lorenzo ha sido el mejor piloto del año, pero realmente creo que Marquez ha tenido ese puntito de suerte del campeón, ya que con la de guarrazos que se ha pegado en entrenos, en todos salió sin consecuencias. Para mi, la mejor carrera fue Silverstone, y se vió los grandes y buenos que son los dos. Esperemos que duré muchos años esa guerra sin un dominador claro, por fin cuerpo a cuerpo, no como con los Stoners, Pedrosa y demás, que yendose son buenisimos, pero no dan un gran espectaculo. Y Valentino tiene su última bala, 34-35 años (con los que Doohan ganó su último mundial) y con su nuevo mecánico, ojala encuentre el feeling para estar arriba. Lei que Burguess estaba más pendiente de su mujer enferma de cáncer, como es lógico, que de la competición, unido a sus declaraciones... supongo que buen cambio. Del resto, espero que Bautista, Cratchlow se pueden meter de vez en cuando en la pelea, au que lo veo jodido, y que por fin Pedrosa no se lesione, y pueda pelear un mundial entero.

Un saludo

PD: En SBK, que posibilidades tiene Toni? Creo que no lleva una moto oficial, pero tengo un poco de lio.
PD2: Si alguioen puede poner el video de Melandri vs Alzamora lo agradeceria, que no lo veo por youtube.
Tiempos de ayer.

Imagen


Como van hoy.

Imagen
La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.
javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.


...tu le llamás suerte a eso de caer y no hacerse daño. Otros a lo de caerse lo llaman mala suerte. Suerte para Lorenzo que sacaran bandera negra a Marc en una carrera, mala suerte para éste que se la sacaran...no?
Haran escribió:
javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.


...tu le llamás suerte a eso de caer y no hacerse daño. Otros a lo de caerse lo llaman mala suerte. Suerte para Lorenzo que sacaran bandera negra a Marc en una carrera, mala suerte para éste que se la sacaran...no?


La bandera negra no es suerte, es un error, sea de piloto o equipo como lo quieras ver, lo de caerse y hacerse daño o no es puro azar.
Haran escribió:
javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.


...tu le llamás suerte a eso de caer y no hacerse daño. Otros a lo de caerse lo llaman mala suerte. Suerte para Lorenzo que sacaran bandera negra a Marc en una carrera, mala suerte para éste que se la sacaran...no?


Si nos ponemos así, ¿sacamos mas cosas de este año no?

Suerte para marquez que no le sancionaron por la guarrada de jerez también (que uso a la yamaha de freno)....esos puntitos mas la caída de lorenzo le han dado el mundial a marquez.

Estoy de acuerdo con javibarreiro en sus últimos mensajes.
Tunante_Sergi escribió:
Haran escribió:
javibarreiro escribió:La yamaha empezó a estar a buen nivel a partir de Misano, antes era una moto bastante inferior a las Honda, no dudo que Márquez sea un fenómeno, que lo es, pero ha tenído muchísima suerte, se metió cientos de ostias en en los entrenamientos (sobre todo el de Mugello...) y no le pasó nada, y Lorenzo para una que se cae le jode casi tres carreras, y ha sido ahí donde perdió el mundial, para mi ha sido y es el mejor piloto, y Márquez otra máquina, las cosas como son, pero ha tenido bastante suerte.


...tu le llamás suerte a eso de caer y no hacerse daño. Otros a lo de caerse lo llaman mala suerte. Suerte para Lorenzo que sacaran bandera negra a Marc en una carrera, mala suerte para éste que se la sacaran...no?


Si nos ponemos así, ¿sacamos mas cosas de este año no?

Suerte para marquez que no le sancionaron por la guarrada de jerez también (que uso a la yamaha de freno)....esos puntitos mas la caída de lorenzo le han dado el mundial a marquez.

Estoy de acuerdo con javibarreiro en sus últimos mensajes.


No saco nada xq el fanboyismo no va conmigo. Yo ya me he explicado con claridad así no hace falta que me repita.
Marquez le ha ganado el mundial a Lorenzo justa y limpiamente. Lo de la suerte es una excusa, no existe tal cosa.
[plas] [oki]
Spire escribió:Marquez le ha ganado el mundial a Lorenzo justa y limpiamente. Lo de la suerte es una excusa, no existe tal cosa.
Spire escribió:Marquez le ha ganado el mundial a Lorenzo justa y limpiamente. Lo de la suerte es una excusa, no existe tal cosa.


Márquez ha ganado el mundial y a 1 punto se ha quedado de que le sancionen. Por otro lado no sé si lo dije aquí pero ni lo de Jerez ni lo de Laguna Seca por ejemplo me parecen cosas muy limpias.
Marc se cayó más de quince veces me parece (algunas caídas graves) y no se lesionó. Lorenzo y Pedrosa las pocas veces que se cayeron se cascaron la clavícula.
Ahora dime que la "suerte" no existe. ¬_¬

A pesar de esto, Marc es un grande, un pilotazo y espero que siga dando guerra por muchos años [plas]
Esto parece un hilo de apple [angelito]
Este parece el hilo donde lo normal es opinar a favor de un piloto del que eres muy fan y despotricar de otro piloto del que no lo eres y a veces, tan solo por que eres fan del primero, realmente XD.

Yo no he comentado nada, pero aquí mi opinión: Márquez ha hecho un temporadón, con una muy buena moto y teniendo mas suerte que sus rivales en el cómputo global (la suerte de los campeones, que la llaman), pero es que no basta solo con tener talento para ser campeón y mas para ser el campeón mas joven de la historia. No solo es un campeón dignísimo y talentoso que tiene una muy buena moto, si no que tiene mucho margen de mejora (y en particular, debe mejorar como gestiona las batallas en el cuerpo a cuerpo y lo hará). Enhorabuena por el campeonato.

Lorenzo a su vez, ha demostrado ser un gran campeón y sobre si ha estado mas o menos agresivo e incluso pasado de rosca, me gustaría comentar que en mi opinión y aunque prefiero que eso no tenga que pasar y no es que lo defienda, creo que él ha aplicado el dicho de "donde las dan, las toman": si a ti te hacen algo que no te gusta y quien debe corregir que eso no ocurra, no toma las acciones adecuadas contra ello ¿por que uno no debería poder hacer lo mismo?. Lorenzo pese a su agresividad, no ha tirado a nadie a fin de cuentas e incluso es mas lógico que un error se tome como "lance de carrera" cuando se están repasando continuamente, que lo que sucedió con la caída de Dani por lo del puto cable, por que Marc se pasó de rosca sin tener ninguna opción de nada desde la distancia.

De hecho, yo diría que Lorenzo quiso lanzar tres mensajes:

- Si alguien cree que meter la moto así es una cuestión de huevos, yo los tengo.

- Si un piloto piensa que puede actuar así y yo no, se equivoca y mas si dirección de carrera lo permite.

- Espero dirección de carrera, que si me sancionas a mí por hacer lo mismo o mas duramente, luego expliques por qué si lo hace otro, no es sancionable o no tan duramente...

cada uno tendrá su opinión al respecto y no creo que Lorenzo busque ser mas el mas popular con este tipo de cosas, ni que eso le otorgue la razón, pero yo entiendo la lógica de "café para todos o para ninguno" en ese sentido. Y en ese sentido, son los propios pilotos los que deben querer estar dispuestos a corregir sus formas y dirección de carrera la que debe aplicar correcciones, si procede, de forma contundente: se puede estar a favor de la paz y al mismo tiempo, si te imponen la guerra luchar ferozmente para que el "enemigo" entienda que por ese camino van mal y nadie gana, realmente. Yo creo que Lorenzo es de sangre caliente y va con su estilo XD

Sobre el tema de que si un piloto me cae mejor por que me parece más simpático que otro, me parece un error que eso sirva para posicionarse en contra cuando lo que debe prevalecer es lo que se hace encima de la moto y si algo no nos gusta, no nos debe gustar que lo haga nadie, pero si se permite o la sanción es mínima, pues donde las dan las toman.

Saludos
A esto me referia con lo de apple, endiosar a uno, hundir al otro, yo personalmente soy de Marquez desde bien joven (el, yo no tanto :p ) y antes de que llegara a la categoria reina ya no iba con Lorenzo, sino con Pedrosa, con el cual pocas alegrias tuve, pero bueno, que no por haber estado siempre "en contra" de Jorge tiro mierda sobre el, me parece un rival super digno, como personalidad no tanto, un punto sobrado, pero como bien dices encima de la moto eso no cuenta para nada. Saludos y gass!
(mensaje borrado)
Aquí cada uno que diga la suya, es normal que se defienda a tu favorito y al otro lo desprestigies.

Marquez a echo un temporadon, bastante agresivo en su manera de pilotar, pero bien le ha servido para llevarse el mundial.
Lastima de las caídas de Lorenzo y Pedrosa, sino estaríamos ante un mundial muy apretado. Espero que el año que viene este en igualdad de condiciones.
Dani Pedrosa y Alberto Puig se separan

Noviembre se ha revelado como un mes de separaciones. Empezamos en Valencia con la ruptura entre Valentino Rossi y su fiel técnico Jeremy Burgess. Hoy, todavía en noviembre, Alberto Puig y Dani Pedrosa anuncian su separación.

Jaime Alguersuari, editor de Solo Moto, lo acaba de publicar en Twitter. Los 140 caracteres en esta ocasión no han sido suficientes y ha necesitado dos tweets. Vamos con el primero de ellos:

"ADIÓS INEVITABLE: Acabo de hablar con Alberto Puig. Pedrosa y él se SEPARAN. Terminé mi trabajo, Jaime, Dani puede volar solo!"

El segundo tweet es aún más contundente:

"ALBERTO PUIG, en su despedida de Dani Pedrosa: Dani es EL MAYOR TALENTO de MotoGP. ¡¿Quien tiene cojones de hacer lo mismo con 1.58 y 58kg?!"


http://solomoto.es/1/1385652307/actuali ... se-separan

La verdad es que se notaba ya que la relación no era como antes. Quizá sea un revulsivo para Dani...
ARRIKITOWN escribió:
Dani Pedrosa y Alberto Puig se separan

Noviembre se ha revelado como un mes de separaciones. Empezamos en Valencia con la ruptura entre Valentino Rossi y su fiel técnico Jeremy Burgess. Hoy, todavía en noviembre, Alberto Puig y Dani Pedrosa anuncian su separación.

Jaime Alguersuari, editor de Solo Moto, lo acaba de publicar en Twitter. Los 140 caracteres en esta ocasión no han sido suficientes y ha necesitado dos tweets. Vamos con el primero de ellos:

"ADIÓS INEVITABLE: Acabo de hablar con Alberto Puig. Pedrosa y él se SEPARAN. Terminé mi trabajo, Jaime, Dani puede volar solo!"

El segundo tweet es aún más contundente:

"ALBERTO PUIG, en su despedida de Dani Pedrosa: Dani es EL MAYOR TALENTO de MotoGP. ¡¿Quien tiene cojones de hacer lo mismo con 1.58 y 58kg?!"


http://solomoto.es/1/1385652307/actuali ... se-separan

La verdad es que se notaba ya que la relación no era como antes. Quizá sea un revulsivo para Dani...

No es que se separen, es que Puig no va a poder acompañar a Pedrosa en todos los GG.PP por motivos de trabajo. Alberto Puig ha sido elegido por Dorna para dirigir una copa cuyo cometido es encontrar jóvenes talentos en Asia. Seguirá siendo el manager de Pedrosa, pero le va a ser imposible acompañarle.

Un saludo!
Jaime Alguersuari padre es la persona que peor twittea de España. me tengo que leer dos o tres veces cada twitt que sube por que no se entienden nada [carcajad]
Lo de Dani y Puig no parece que se separen no?
A ver que pasa con Rossi y los rumores de que si en junio ve que no va bien la cosa, se pira. Aun que parece que también se ha desmentido esos rumores.
Con todo el mercado cerrado, de algo habrá que hablar sobre motos!
Por cierto, me da muy buena espina el equipo de Rossi de Moto con Fenatti. Ojala el italiano este arriba en la tabla!
un saludo
Malas noticias, parece que Doriano Romboni ha muerto, casualidades de la vida, atropellado por otro piloto en los entrenos de una carrera en homenaje a Marco Simoncelli. Parece que los primeros en presenciar el incidente fueron Max Biaggi y Guido Meda


Los primeros en llegar para socorrer a Doriano en la pista eran Guido Meda y Max Biaggi. Las primeras declaraciones de Max fueron: "Paré de inmediato cuando lo vi en el suelo, pero él no se movía, no respiraba. Debía de tener una pierna rota, porque estaba en una posición poco natural, pero esto es lo de menos. Es una locura, estamos aquí para recordar a un piloto y ocurre este incidente ... la sucedido parece haber sido similar a la que ocurrió en Australia en 2012 con Oscar McIntyre, el joven de 17 años que cruzó la pista en el Superstock australiano ... incluso en este caso, Doriano, unido a la moto, atravesó la pista y los que llegaron se lo encontraron de manera imprevista "



http://www.motogp.com/es/news/2013/Romb ... o+accident


DEP Doriano, una verdadera lastima, sentia un aprecio especial por este piloto, ya que mi primer casco fué una replica del suyo.
Jarifumi escribió:Malas noticias, parece que Doriano Romboni ha muerto, casualidades de la vida, atropellado por otro piloto en los entrenos de una carrera en homenaje a Marco Simoncelli. Parece que los primeros en presenciar el incidente fueron Max Biaggi y Guido Meda


Los primeros en llegar para socorrer a Doriano en la pista eran Guido Meda y Max Biaggi. Las primeras declaraciones de Max fueron: "Paré de inmediato cuando lo vi en el suelo, pero él no se movía, no respiraba. Debía de tener una pierna rota, porque estaba en una posición poco natural, pero esto es lo de menos. Es una locura, estamos aquí para recordar a un piloto y ocurre este incidente ... la sucedido parece haber sido similar a la que ocurrió en Australia en 2012 con Oscar McIntyre, el joven de 17 años que cruzó la pista en el Superstock australiano ... incluso en este caso, Doriano, unido a la moto, atravesó la pista y los que llegaron se lo encontraron de manera imprevista "



http://www.motogp.com/es/news/2013/Romb ... o+accident


DEP Doriano, una verdadera lastima, sentia un aprecio especial por este piloto, ya que mi primer casco fué una replica del suyo.


Joder, qué mala suerte. No recuerdo mucho a Romboni como piloto, pero sí recuerdo jugar con él en el GP 500, con aquella MUZ verde creo recordar. Vaya racha, no hace mucho también falleció Kurt Caselli, el piloto que sustituyó el año pasado a Marc Coma en el Dakar.
Mira que es mala suerte que en un homenaje a un piloto fallecido, muera otro piloto y encima de forma muy parecida... Ni haciéndolo a posta ocurre algo así.
DEP.
Marquez sorprendiendo una vez mas, ha estado disputandole la victoria a Brad Baker en Dirt track, es increible lo de este chaval.
Jarifumi escribió:Marquez sorprendiendo una vez mas, ha estado disputandole la victoria a Brad Baker en Dirt track, es increible lo de este chaval.

En serio? flipante!!!
"Exclusiva Al Primer Toque: Jorge Lorenzo alcanza un preacuerdo con Ducati para 2015

Jorge Lorenzo y Ducati alcanzan un preacuerdo para que el balear pilote en el equipo en el 2015. Jorge Lorenzo termina contrato con Yamaha al final de esta temporada que comienza. Nos lo cuenta Rafa Fernández."

http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00002.html

No creo que vaya a ducati, pero bueno, al menos así cuando llore de la moto, lo hará con razón.
No lo veo no, si se hace verdad, creo que sera otro mas como Rossi intentando 'demostrar' que puede hacer lo que hizo Stoner, pero es que no, cada uno tiene su sitio y su pilotaje y creo que no acabara mejor que Valentino, aunque ojala me equivoque y pudiera dar batalla y emocion al campeonato.
Con Ducati daría un paso atrás en su carrera deportiva.
Me ha cogido a pie cambiado, tanto que me he puesto a mirar la fecha de la noticia, no fuese del 28 de Diciembre y nos hubiesen tratado de colar una inocentada.

Hay que decir que las noticias de fichajes en motociclismo no son como en fútbol, no hay un Manolete o un François Gallardo que suelte una o varias noticias, y si se cumplen me cubro de gloria pero si no aquí nadie se va a acordar de lo que he dicho. Cuando aparece una noticia gorda relacionada con un piloto acaba siendo verdad, véase el fichaje de Stoner por Honda o la retirada de Stoner, que fue desmentida por el mismo Stoner en la rueda de prensa previa a un GGPP.

A mí me parecería raro que Lorenzo se fuese a Ducati porque, o le llama mucho el dinero y hecha mucho de menos a su amigo Dall'Igna, o sabe de un megaproyecto de Ducati que va a dejar al resto temblando. Desde luego si se va no va a ser atraído por la situación deportiva de la marca boloñesa (que perfectamente puede ser la peor en muchísimo tiempo), en Ducati ni siquiera tienen claro si van a competir en este Mundial 2014 como equipo Factory o como Open.

Me ha parecido leer en el Twitter de Dennis Noyes que Ducati ha dicho que no hay nada (tampoco van a confirmarlo antes de empezar la pretemporada y poner en un aprieto a Lorenzo con Yamaha, ¿verdad?), pero cuando una noticia de estas sale es porque hay algo. Luego Lorenzo podrá no firmar con Ducati si Honda le hace una oferta (que yo creo que se la van a hacer), pero yo creo que algo hay... http://youtu.be/Ee1qhs6EM0I

Saludos!

PD: Si no pongo el vídeo reviento XD
Lo de Lorenzo a Ducati, parece un globo sonda para presionar a Yamaha: no tiene sentido, en principio, que se vaya a Ducati teniendo una moto competitiva (si este año pasado no ha sido campeón, brillantez de Márquez aparte, es por que se lesionó), sin saber como de buena será la Ducati y no creo que haya agotado la negociación con Yamaha para mejorar su contrato. Obviamente, para el es útil poder presionar diciendo "si no me dais lo que pido, tengo un equipo esperándome" , sea o no verdad (puede haber un preacuerdo que si se va de Yamaha y Honda no le hace una oferta, para fichar con Ducati: tanto a Lorenzo como a Ducati le puede convenir, aunque no se materialice en este momento)

Saludos
Parece que Lorenzo sacrificaría su carrera deportiva por unos cuantos millones de euros; tendríamos una dictadura de Márquez durante unos cuántos años.
Pues yo lo veo una decisión perfecta.
Pensad que seguramente piense (y con razón) que tiene la vida resuelta, dinero para aburrir y la única motivación de hacer lo que nadie ha conseguido antes... en esas, o se pone a batir el récord de campeonatos mundiales (que lo verá imposible o aburrido, una de dos) o a intentar ganar con las 3 grandes de hoy día. Y para conseguir eso, a Ducati debes ir en tu mejor momento, que es ahora.
Sólo me queda pensar eso o que se ha visto en Honda de segundón...
Sensenick escribió:Pues yo lo veo una decisión perfecta.
Pensad que seguramente piense (y con razón) que tiene la vida resuelta, dinero para aburrir y la única motivación de hacer lo que nadie ha conseguido antes... en esas, o se pone a batir el récord de campeonatos mundiales (que lo verá imposible o aburrido, una de dos) o a intentar ganar con las 3 grandes de hoy día. Y para conseguir eso, a Ducati debes ir en tu mejor momento, que es ahora.
Sólo me queda pensar eso o que se ha visto en Honda de segundón...



Pero se pasó todo el año pasado diciendo que el era piloto Yamaha hasta la muerte y que quería retirarse allí...
Yamaha ha presentado sus colores para esta temporada:

Imagen


Personalmente, mucho más bonita esta moto, en la que predomina el blanco sobre azul, que la de la temporada pasada.
Parece que Lorenzo ha aprovechado la presentación de las Yamaha para desmentir lo del su fichaje por Ducati:

Lorenzo dixit escribió:"Cuando eres rápido y ganas carreras todas las grandes fábricas te quieren, es normal. Quiero dejar claro que los rumores sobre mi contrato con otra fábrica no son verdad y me gustaría empezar a renegociar lo antes posible mi futuro con Yamaha. Mi sueño es el de retirarme como piloto de Yamaha. ¡Si nuestra moto es algo mejor este año entonces será más fácil!".


http://www.todocircuito.com/noticias/49 ... -2014.html

Quizá sea para sacar más pasta a Yamaha, sólo sea un bulo o ya haya fichado por Ducati... [sonrisa]
Vaya putada.

Iba a ser en Brasilia, no?
Anduril escribió:Vaya putada.

Iba a ser en Brasilia, no?

Sí, iba a ser en Brasilia: http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -2015.html

La noticia es de ayer, pero entre pitos y flautas se me olvidó ponerlo [+risas]
A todo esto, Elías y Salom corren en SBK.

Tras la retirada de Checa, pues dos españoles... a ver qué monturas tienen.
Eso es Jacarepaguá no ? El Autodromo Nelson Piquet (padre e XD ) creo se acabó de demoler en 2012 y ya no existe.

Eso es lo que tengo entendido yo, y me sorprende ver noticias de remodelación, igual se salvó al final.
MonkeyPS2 escribió:Eso es Jacarepaguá no ? El Autodromo Nelson Piquet (padre e XD ) creo se acabó de demoler en 2012 y ya no existe.

Eso es lo que tengo entendido yo, y me sorprende ver noticias de remodelación, igual se salvó al final.

Yo pensaba lo que tú, pero a raíz de la pregunta de Anduril busqué información y vi que hay 2 autódromos llamados Nelson Piquet: el de Brasilia y el de Jacarepaguá, en Río de Janeiro, que es donde se disputó el GGPP de Brasil hasta el año 2004. Leo en Wikipedia, como bien dices, que el circuito de Jacarepaguá se demolió en 2012 para crear diversos complejos deportivos de cara a los JJOO de 2016, con lo cual ahora el único circuito Nelson Piquet es el de Brasilia.

Anduril escribió:A todo esto, Elías y Salom corren en SBK.

Tras la retirada de Checa, pues dos españoles... a ver qué monturas tienen.

Elías va a correr en el mismo equipo con el que terminó el pasado Mundial (Aprilia RSV4 semi-oficial), y Salom va a correr con el Team Provec (donde están Sykes y Baz) con una Kawasaki preparada bajo la reglamentación EVO, que será la reglamentación que entre a partir de la próxima temporada.
Pues desconocía por completo el otro Autodromo Nelson Piquet, de verdad, y el otro siempre lo e conocido mas por Jacarepagua.

Gracias por la info [oki]
Ojo con esto: MoviStar vuelve a MotoGP para patrocinar a Yamaha… y quedarse con los derechos de TV

Supuestamente a partir de 2015, o sea de la temporada que viene. Lo bueno es que dejaremos de escuchar a Nico Abad; lo malo, que habrá que pagar por ver las carreras o recurrir al streaming.
Y luego compraran la F1 y digital+, no veas con vomistar.
zosimo rocks escribió:Ojo con esto: MoviStar vuelve a MotoGP para patrocinar a Yamaha… y quedarse con los derechos de TV

Supuestamente a partir de 2015, o sea de la temporada que viene. Lo bueno es que dejaremos de escuchar a Nico Abad; lo malo, que habrá que pagar por ver las carreras o recurrir al streaming.


Si Movistar se hace con los derechos... tendrían que hacer una oferta especial, si no... ya me han visto, por que 15 €/ mes son mas de 200€....
Por 100€ tienes un pase en motogp.com para todas las carreras de las temporadas en directo, además hay otro abono mas caro (140€) donde tienes hasta 6 cámaras a la vez.

Hay queda el dato
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
He visto q Vale ha empezado bastante fuerte los test.... A ver si no es otro espejismo, ojalá pueda retirarse a lo grande
8150 respuestas