MotoEol (#4)

R064N escribió:
Que gran carretera esa :-)


Sí señor.

Ésta tampoco se queda atrás: http://www.youtube.com/watch?v=qqTYgNmOh3c

Lo mismo que mi ROCKET no se queda atrás aunque en este video esté rodando con una par de pepinetes jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:
Que gran carretera esa :-)


Sí señor.

Ésta tampoco se queda atrás: http://www.youtube.com/watch?v=qqTYgNmOh3c

Lo mismo que mi ROCKET no se queda atrás aunque en este video esté rodando con una par de pepinetes jejeje

Salu2


Esa no está mal, lo malo los badenes de Gatika y que los findes hay bastante trafico de ciclistas y coches, el viernes a la tarde se iba mas a gusto.
Otra que no está mal, el cruce de la izquierda en Gatika que tira para Loiu, lo malo es que hay un tramo boscoso que siempre está humeda la carretera.
Ya nos cruzaremos :-)
R064N escribió:
Esa no está mal, lo malo los badenes de Gatika y que los findes hay bastante trafico de ciclistas y coches, el viernes a la tarde se iba mas a gusto.
Otra que no está mal, el cruce de la izquierda en Gatika que tira para Loiu, lo malo es que hay un tramo boscoso que siempre está humeda la carretera.
Ya nos cruzaremos :-)


Muy cierto.

Cual es tu montura?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Muy cierto.

Cual es tu montura?

Salu2


Una SV650 naked, muy normal, pero para mi tiene algo :-).
R064N escribió:Una SV650 naked, muy normal, pero para mi tiene algo :-).


Moto divertida la tuya, desde luego.

Un amiguete mío la tuvo, y estaba encantado con ella, aunque se le quedó corta sobre todo para rutas largas o viajes (aerodinámica, equipaje, etc)

Mi ROCKET cumple de sobra para ambas cosas (viajes y rutas largas, rutas cortas, etc)....aunque para divertirme mas aún tengo encargado un pepinazo, italiano para mas señas, jejeje ... en teoría me la entregan a primeros de Abril.

A ver si un día nos cruzamos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:Una SV650 naked, muy normal, pero para mi tiene algo :-).


Moto divertida la tuya, desde luego.

Un amiguete mío la tuvo, y estaba encantado con ella, aunque se le quedó corta sobre todo para rutas largas o viajes (aerodinámica, equipaje, etc)

Mi ROCKET cumple de sobra para ambas cosas (viajes y rutas largas, rutas cortas, etc)....aunque para divertirme mas aún tengo encargado un pepinazo, italiano para mas señas, jejeje ... en teoría me la entregan a primeros de Abril.

A ver si un día nos cruzamos.

Salu2


La verdad es que no es una moto para ir a 150 por autopista, equipaje 0 hueco para documentación y como mucho una pinza de freno (le tengo alforjas sin estrenar), de todas maneras la uso para ir al curro todo el año y viajes pocos.

Por cierto, ¿como/donde laváis las motos?
Yo en los lavacoches, con la manguerita a presión.

Ya sé que no es muy sano para tornillería y demás, pero es de lo mas cómodo tras pasar un paño de secado.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a mano con trapito y agua, mangueras a presión never [carcajad]
oskuro escribió:Yo a mano con trapito y agua, mangueras a presión never [carcajad]


Es lo que pensaba, un día de sol, caldero, jabón, agua y esponja.

De los lavacoches a presión siempre me han comentado como que mal, y de hacerlo, con la moto encendida.
R064N escribió:
oskuro escribió:Yo a mano con trapito y agua, mangueras a presión never [carcajad]


Es lo que pensaba, un día de sol, caldero, jabón, agua y esponja.

De los lavacoches a presión siempre me han comentado como que mal, y de hacerlo, con la moto encendida.


¿Por qué con la moto encendida?
ARRIKITOWN escribió:
R064N escribió:
oskuro escribió:Yo a mano con trapito y agua, mangueras a presión never [carcajad]


Es lo que pensaba, un día de sol, caldero, jabón, agua y esponja.

De los lavacoches a presión siempre me han comentado como que mal, y de hacerlo, con la moto encendida.


¿Por qué con la moto encendida?

Eso me pregunto yo, por que con la moto encendida?
DooBie escribió:
ARRIKITOWN escribió:¿Por qué con la moto encendida?

Eso me pregunto yo, por que con la moto encendida?


Supestamente para no dejar que la humedad penetre demasiado en ciertos componentes, al tenerla encendida evapora, y por si entra agua por el escape.
Yo cuando tenía moto la lavaba con la manguera a presión y sin problemas, no le daba el chorrazo directo sobre ciertas partes y punto.Quedaba bien limpita XD

Con la moto apagada eso si,luego cuando terminaba la encendía para que como bien han dicho el agua que entrara por ciertos sitios no recomendables se evaporara con el calor producido por la moto
A presión puede acabar entrando en algún conector y pudriendo los contactos, me pasó en un RD350, lo mejor es unas un mango de ducha viejo para el enjuague, vas rápido y minimizando los peligros pero aun así cuidado con las pinas de luces y el cuadro..
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:A presión puede acabar entrando en algún conector y pudriendo los contactos, me pasó en un RD350, lo mejor es unas un mango de ducha viejo para el enjuague, vas rápido y minimizando los peligros pero aun así cuidado con las pinas de luces y el cuadro..


Un superviviente de la RD350... :) En mi barrio cayó más de uno por culpa de la "viuda negra". La verdad es que tenía que ser divertida esa moto.

Yo sólo uso el lavado a presión en las partes del carenado, colín y cúpula a lo demás le doy yo con la esponja o con el cepillo que tienen en la gasolinera. No tengo la opción de lavarla como dices.

Saludos.
La manguera a presión a una distancia prudencial no hace mas daño q un manguerazo normal.

El problema es darle demasiado cerca, porque penetraría el agua demasiado en ciertas partes, juntas, tornillos, etc

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
R064N escribió:
oskuro escribió:Yo a mano con trapito y agua, mangueras a presión never [carcajad]


Es lo que pensaba, un día de sol, caldero, jabón, agua y esponja.

De los lavacoches a presión siempre me han comentado como que mal, y de hacerlo, con la moto encendida.


Aparte que claro, nunca se puede saber pero si miras el tiempo y llevas móvil que te avise de las lluvias en un radio que tú le pongas jamás te pillará, pero si hay mal tiempo, hay peligro de lluvia o se supone que va a llover, yo jamás cojo la moto lloviendo, no me gusta que se moje, por eso lavarla con manguera yo ni de coña [carcajad] . A manita y ya está que sino si se moja por ahí algo y se queda mojado a ver si con el paso del tiempo se puede ir oxidando algo o deteriorando y mejor prevenir que curar.

P.D: Siempre se puede lavar la moto a presión y meter en un bote con arroz para que chupe la humedad [poraki]
puff me cago en todo ,ayer fue la primera vez que mi moto ha ido al suelo [buuuaaaa] no le ha pasado nada por que la aguante hasta dejarla en el suelo!! el hombre de delante pego un frenazo y dio marcha atras y no me dio tiempo a reaccionar asique frene y no se como se me resbalo el pie y al suelo puff que rabia(y que dolor de espalda)que soy delgado y peso 63kg y la moto 218 kg ....


vamos que frene con el frene y no se como no pude mantener el equilibrio jeje
dannyh escribió:puff me cago en todo ,ayer fue la primera vez que mi moto ha ido al suelo [buuuaaaa] no le ha pasado nada por que la aguante hasta dejarla en el suelo!! el hombre de delante pego un frenazo y dio marcha atras y no me dio tiempo a reaccionar asique frene y no se como se me resbalo el pie y al suelo puff que rabia(y que dolor de espalda)que soy delgado y peso 63kg y la moto 218 kg ....


vamos que frene con el frene y no se como no pude mantener el equilibrio jeje


¿Recuerdo que tú tenías una XJ6 no? ¿Tanto pesa esa moto? Un colega del curro me prestó la suya y no me pareció tan pesada. Pero bueno, estás aprendiendo y es normal que pasen esas cosas.

Pongo un vídeo de chinos dándose trompazos varios con motos. Es bastante instructivo. No hay que hacer lo que hacen ellos. XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mFkDJ0rpWA
ARRIKITOWN escribió:
dannyh escribió:puff me cago en todo ,ayer fue la primera vez que mi moto ha ido al suelo [buuuaaaa] no le ha pasado nada por que la aguante hasta dejarla en el suelo!! el hombre de delante pego un frenazo y dio marcha atras y no me dio tiempo a reaccionar asique frene y no se como se me resbalo el pie y al suelo puff que rabia(y que dolor de espalda)que soy delgado y peso 63kg y la moto 218 kg ....


vamos que frene con el frene y no se como no pude mantener el equilibrio jeje


¿Recuerdo que tú tenías una XJ6 no? ¿Tanto pesa esa moto? Un colega del curro me prestó la suya y no me pareció tan pesada. Pero bueno, estás aprendiendo y es normal que pasen esas cosas.

Pongo un vídeo de chinos dándose trompazos varios con motos. Es bastante instructivo. No hay que hacer lo que hacen ellos. XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mFkDJ0rpWA
si el caso es que cuando vas por sitios normales o en movimiento parece que lleves una scooter no pesa nada, pero fue el angulo de la calle y el frenazo(con el delantero) lo que hizo que perdiera el equilibrio jejeje pero bueno desde ese incidente ya he mejorado un 200% ahora lo que estoy preocupado es la temperatura que coje la moto 101-103 Grado por ciudad es mucho???
dannyh escribió:si el caso es que cuando vas por sitios normales o en movimiento parece que lleves una scooter no pesa nada, pero fue el angulo de la calle y el frenazo(con el delantero) lo que hizo que perdiera el equilibrio jejeje pero bueno desde ese incidente ya he mejorado un 200% ahora lo que estoy preocupado es la temperatura que coje la moto 101-103 Grado por ciudad es mucho???

Es lo normal, espera al verano, que según de donde seas, subirá un poco mas XD
DooBie escribió:
dannyh escribió:si el caso es que cuando vas por sitios normales o en movimiento parece que lleves una scooter no pesa nada, pero fue el angulo de la calle y el frenazo(con el delantero) lo que hizo que perdiera el equilibrio jejeje pero bueno desde ese incidente ya he mejorado un 200% ahora lo que estoy preocupado es la temperatura que coje la moto 101-103 Grado por ciudad es mucho???

Es lo normal, espera al verano, que según de donde seas, subirá un poco mas XD

me da que en Granada a 40 -45 grados en agosto no la voy a coger mucho....
dannyh escribió:
DooBie escribió:
dannyh escribió:si el caso es que cuando vas por sitios normales o en movimiento parece que lleves una scooter no pesa nada, pero fue el angulo de la calle y el frenazo(con el delantero) lo que hizo que perdiera el equilibrio jejeje pero bueno desde ese incidente ya he mejorado un 200% ahora lo que estoy preocupado es la temperatura que coje la moto 101-103 Grado por ciudad es mucho???

Es lo normal, espera al verano, que según de donde seas, subirá un poco mas XD

me da que en Granada a 40 -45 grados en agosto no la voy a coger mucho....

Coño, yo tambien vivo en Granada, y en verano tambien la cojo!
La mía en ciudad se calienta más o menos lo mismo, un par de grados más como mucho en verano. No la he visto pasar de 106º.

¿Doobie tú sigues teniendo la Kawa?
La mía en carretera arde. En ciudad es llevar un infierno entre las piernas.

De hecho, los días estos de frío, si ponía los guantes junto a los cilindros, se me quemaban [carcajad]
ARRIKITOWN escribió:La mía en ciudad se calienta más o menos lo mismo, un par de grados más como mucho en verano. No la he visto pasar de 106º.

¿Doobie tú sigues teniendo la Kawa?

La mia no marca los grados, tiene una escala, seis cuadros. Lo normal es que esté en 3-4 cuadros, en verano, por ciudad sube a 5, nunca la he visto al 6.
La Kawasaki la tengo en venta... a quien le pueda interesar... ya sabe :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La mía cuando ronda los 100 si mal no recuerdo, se activa el ventilador. pero vamos por carretera yendo rapidito, se mantiene a unos 80º o así, a ver si me fijo para darme cuenta pero por ahí ronda, y de 100 de todas formas no me suele pasar aunque ande por ciudad
ARRIKITOWN escribió:
dannyh escribió:puff me cago en todo ,ayer fue la primera vez que mi moto ha ido al suelo [buuuaaaa] no le ha pasado nada por que la aguante hasta dejarla en el suelo!! el hombre de delante pego un frenazo y dio marcha atras y no me dio tiempo a reaccionar asique frene y no se como se me resbalo el pie y al suelo puff que rabia(y que dolor de espalda)que soy delgado y peso 63kg y la moto 218 kg ....


vamos que frene con el frene y no se como no pude mantener el equilibrio jeje


¿Recuerdo que tú tenías una XJ6 no? ¿Tanto pesa esa moto? Un colega del curro me prestó la suya y no me pareció tan pesada. Pero bueno, estás aprendiendo y es normal que pasen esas cosas.

Pongo un vídeo de chinos dándose trompazos varios con motos. Es bastante instructivo. No hay que hacer lo que hacen ellos. XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mFkDJ0rpWA


Más de un coche por Granada hace las burradas que se ven en algunas partes del video.

El otro día precisamente, a un tio que no hizo el ceda, en el semáforo le dejé las cosas claras. Y la rotonda esa de Caja Granada, Caja Rural es un puto circo, ya casi 3 veces me arrasan por que los dle carril interior se quieren salir de la rotonda sin ceder el paso a los que vamos por el exterior. (1 cani con su mierda scooter al que le dije muy amáblemente h... de la gr.. p... y 2 coches)
akiestoy escribió:Más de un coche por Granada hace las burradas que se ven en algunas partes del video.

El otro día precisamente, a un tio que no hizo el ceda, en el semáforo le dejé las cosas claras. Y la rotonda esa de Caja Granada, Caja Rural es un puto circo, ya casi 3 veces me arrasan por que los dle carril interior se quieren salir de la rotonda sin ceder el paso a los que vamos por el exterior. (1 cani con su mierda scooter al que le dije muy amáblemente h... de la gr.. p... y 2 coches)

En esa rotonda te puedes esperar cualquier cosa, igual que la de armilla, la del hipercor, etc... en fin, en casi todas, aqui se conduce de forma especial XD XD
Zagales una pregunta, tengo el carnet A2 y estoy buscando una moto economica de segunda mano para ir a trabajar al centro de la ciudad, tengo un presupuesto máximo de 1500€ siendo esta de segunda mano, se que es poco pero no me puedo permitir nada mas !!! ya quisiera una R jeje

Que moto me recomendais por ese precio?? yo he estado viendo la Suzuki Marauder de 250 y alguna Honda CBF 250, ando buscando algo de ese estilo, custom, naked o de carretera, preferiria evitar las scooter (aun que si hay alguna a huevo y esta bien me lo puedo pensar...) de crio tuve una Derbi senda y una Aprilia RS jeje

Saludos !
¿De dónde eres See_You? Te lo comento porque tengo un amigo que vende una Honda CBF de 250 a muy buen precio.
Soy de Murcia pero podría desplazarme a limitrofes como Alicante, Albacete o Almería.
Por eso de haber dicho "zagales" sabía que de muy lejos no podías ser. Si quieres te paso por privado el anuncio que tienen puesto y le echas un vistazo. Lo único que te puedo decir es que la moto la han usado para ir a trabajar y que nunca le ha dado el menor problema. Además, consume muy poco.
See_You escribió:Zagales una pregunta, tengo el carnet A2 y estoy buscando una moto economica de segunda mano para ir a trabajar al centro de la ciudad, tengo un presupuesto máximo de 1500€ siendo esta de segunda mano, se que es poco pero no me puedo permitir nada mas !!! ya quisiera una R jeje

Que moto me recomendais por ese precio?? yo he estado viendo la Suzuki Marauder de 250 y alguna Honda CBF 250, ando buscando algo de ese estilo, custom, naked o de carretera, preferiria evitar las scooter (aun que si hay alguna a huevo y esta bien me lo puedo pensar...) de crio tuve una Derbi senda y una Aprilia RS jeje

Saludos !

Y una gs500? es la moto-escuela por excelencia, quizás por un pelín mas (menos de 2000€) tienes alguna que esté mas que bien, y al menos, si coges autovía, iras algo mejor que con una 250cc
Que chula esta la gs 500 xDD he visto varias por menos de 2.000 que estan bien la verdad

ARRIKITOWN, pasame su numero por privado, es también de Murcia??

Edit: pufff estoy viendo en segunda mano y son casi todas del año 1991 !!!! y con 50.000km la que menos xDD eso si se ve alguna bastante cuidada... una moto de esas iria bien si tiene su mantenimiento al dia???
hola, ando un poco despistado esta semana, asi que dos cositas...
¿donde puedo ver los entrenamientos de mañana de gp?
¿hay hilo oficial de motogp?
un saludo...
ajoas escribió:hola, ando un poco despistado esta semana, asi que dos cositas...
¿donde puedo ver los entrenamientos de mañana de gp?
¿hay hilo oficial de motogp?
un saludo...

Tengo entendido que los IRTA no los retransmiten, igual por el satelite...
ok, tomo nota, a ver si puedo investigar y ver algo y demas... gracias... un saludo...
ARRIKITOWN escribió:
hal9000 escribió:A presión puede acabar entrando en algún conector y pudriendo los contactos, me pasó en un RD350, lo mejor es unas un mango de ducha viejo para el enjuague, vas rápido y minimizando los peligros pero aun así cuidado con las pinas de luces y el cuadro..


Un superviviente de la RD350... :) En mi barrio cayó más de uno por culpa de la "viuda negra". La verdad es que tenía que ser divertida esa moto.

Solo la tuve un par de años y no estaba del todo fina de motor, si divertida lo era a nivel de motor, el chasis y suspensiones dejaba mucho que desear.
chicos, mi mecanico de confianza tiene a la venta esto:

Imagen

Imagen

4.000€ negociables, que os parece?
Es una volusia? tengo un colega que tiene una y está encantadisimo, que no la cambia ni a tiros.
de todas maneras km? dueños?
R064N escribió:Es una volusia? tengo un colega que tiene una y está encantadisimo, que no la cambia ni a tiros.
de todas maneras km? dueños?

creo que es una yamaha dragstar classic si no me equivoco.
es una dragstar si, tiene 55.000km, unico dueño (mecanico, y de mi confianza) y tiene algunas mejoras que le ha ido haciendo, aparte de los escapes de serie, y las ruedas estan nuevas.

no veais como suena cuando la arranco ¬_¬
Excelente moto. Yo tuve una 1100 classic.

Ni un solo problema. Muy buena moto para rutear en plan tranqui.

Por cierto, os presento mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Excelente moto. Yo tuve una 1100 classic.

Ni un solo problema. Muy buena moto para rutear en plan tranqui.

Por cierto, os presento mi nueva adquisición:


Salu2


jajaja, ni tiempo a bajarla del camión :-)

No salgas hoy que llueve, menuda chupa me he pillado.
AlbertoMESELL escribió:Excelente moto. Yo tuve una 1100 classic.

Ni un solo problema. Muy buena moto para rutear en plan tranqui.

Por cierto, os presento mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Muy guapa, que tal va? un tiro supongo :D
Mañana os digo, que ahora me la están matriculando jejeje

...aunque como dice R064N, me tocará mojarme ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Mañana os digo, que ahora me la están matriculando jejeje

...aunque como dice R064N, me tocará mojarme ;-)

Salu2



Bufffffffffffffffffffff,vaya tela,que bonita!!!!!!!!!!!
AlbertoMESELL escribió:Mañana os digo, que ahora me la están matriculando jejeje

...aunque como dice R064N, me tocará mojarme ;-)

Salu2

No me había fijado que el mensaje era de esta mañana :)

LLuvia y parafina... ojito!!!!
6517 respuestas