MOTO GP 09/10

1, 2, 3, 4
He estado mirando cuando sale este juego de CAPCOM,

parece que a partir del 19 de marzo, lo tendremos en casa.

Viendo los graficos, las 2 temporadas del 2009 y 2010, con todas las escuderias oficiales de 125cc, 250cc y motogp,

la temporada del 2010 la podremas bajar gratuitamente,

20 pilotos online,

modo carrera personalizada, con tu escuderia, ingenieros y demas virguerias,

creo que sera un juego a tener muy en cuenta,

me sorprende que no haya un hilo oficial, por que se lo merece,


a ver si con este hilo, alguien se anima.

p.d. os dejo el enlace a la web oficial del juego, para que disfruteis de unos cuantos videos.

http://www.playmotogp.com/#/videos
Gratis? ufff seria genial la verdad.
Yo tengo el punto de mira en este juego, pero hay algo que me dice que va a a caer en el olvido rápidamente en el Live. Suele pasar en casi todos los juegos de motos.
Los vídeos no tienen mucha resolución, promocionándolo de esta manera parece que lo vayan a sacar para PS2. Y aparte sale en marzo y no le están haciendo ni caso. Veremos a ver si innova en el tema de poder personalizar el equipo y algo más que seguro va a seguir el mismo rollo de siempre.
Estos juegos de motos, suelen ser algo Arcade,

para k mas gente se lo pille sin complicaciones,

pero he visto en los trailers,
y viene, por ejemplo, el desgaste de ruedas en pantalla,
por tanto kizas tenga niveles mas simuladores,

yo sin duda me lo pillaria.

Ademas tener toda la temporada 2010 a poco de empezar, bajandola gratis, es un gran aliciente,

a saber por ejemplo cuando saldra el de Formula 1, cuando este terminada la temporada? jeje

habra k esperar, lo k realmente es este juego,
pero gustaria mucho una buena temporada de motos desde 125 a las moto gp,

gracias The Firm por tu hilo,

k este juego no esta teniendo mucho bola, a un mes de su lanzamiento,

lo k es algo preocupante, y no muy bueno, la verdad.


salu2222222
yo los motogp siempre los he seguido con atencion...pero hasta que capcom se encarga de ellos...ahora prefiero el SBK, pq tiene más toques de simulacion

si se juntaran los dos seria la leche...

de todos modos ahora no me puedo permitir compar ni un solo juego, pero le seguiré la pista por ver como han hecho el modo campeonato de personalizar equipo y eso...pq si lo se lo han currado, aunque sea arcade, pues cuando esté muy barato lo pillaria
Yo tengo el motogp 07 y no me hizo mucho chiste, el 08 ya no lo probé. Creo que como el primero de la saga (el gp500) al que jugaba en el ordenador, ninguno. De todas formas esperaré a que lo valoren en MERISTATION, y después decidiré. :-? Espero que sea en positivo [360º]
El 06 me gusto mucho el 07 no fui capaz de controlarlo. La moto hacia lo que le daba la gana, del 08 pase directamente.

Este dicen que tiene un modo arcade muy divertido.
Yo no se como era el 07 ni el 08. Si dices que no eras capaz de controlarlos, quizas te interese probar el 09. Pq es un juego arcade arcade.
Sabeis cuando sale la demo¿¿
k tal caracuel,

no se si saldra demo de este juego,

pero si k sale el 19 de marzo,

en play.com, creo k lo he visto por 40€

salu222222222
Gracias es que me parecio leer en algun lado que saldria la demo antes pero bueno ya no queda nada para que salga!!!!!!

Fransolo escribió:k tal caracuel,

no se si saldra demo de este juego,

pero si k sale el 19 de marzo,

en play.com, creo k lo he visto por 40€

salu222222222
si, yo creo que esta confirmado que habia demo de este juego.
Han anunciado la demo para mañana,4 de marzo!!

http://www.capcom-europe.com/news/MotoG ... 02-03-2010

El juego sale a la venta el 19 de Marzo,pero en la web de Game ya hace varias semanas que pone el dia 12 y no lo cambian.¿Será que ellos lo venden antes o que?
pues mañana probaremos a ver si la cosa ha cambiado a mejor o no
Y que tal esta? Queremos impresiones!!
Demo probada, y bajo mi punto de vista, no puede ser mas decepcionante, pintaba mal ya en las screen y no a defraudado [+risas] Pero por muy malo que sea el control (recuerda a los thq) lo peor de todo, es la horrible voz en "off" cada vez que seleccionas piloto y pista, se hace especialmente insoportable cuando se escucha un "ayyyyy" cada vez que te caes.
En definitiba, han tirado la licencia a la basura.
Bien, me puse a temblar cuando hace 1 año más o menos los de CAPCOM dijeron que querían darle un toque diferente al juego y contrataron a Monumental Games para que desarroyasen el Moto GP y ahora lo entiendo todo.

El juego está pensado para la gente que no es apasionada de las motos y está enfocado a los jugadores ocasionales que quieren jugar un rato y pasar hacer otra cosa, un aquí te pillo aquí te mato, para la gente que le gusta las motos creo que sería insufrible jugar una carrera larga o ya no digamos un campeonato a este juego.

Menos mal que para Mayo sale el SBK X que ese si es un juego de motos con mayúsculas y no el bodrio este del Moto GP.
Madre mia,que castaña de juego ¬_¬ cada año lo hacen peor los Moto GP.
Pues si,es una castaña,pero cuando te acostumbras a jugar,aunque no sea un simulador,pero el juego a mi me ha enganchado y me divierte.
La verdad que por los videos ya se intuia, pero despues de probar la demo:

Cacho de mierdaca !!!

No entiendo como quitaron a Milestone para meter a Monumental, el 08 era peor que los SBK pero era infinitamente mejor que "esto".
Donde quedaron los juegos MotoGP 500. :(

Este cada vez tiene una estetica mas fea...muñecajos alargados, todo superestirado, la pista y los colores en plan pastel borroso, menus simples, novedades 0. Bofff... bodrio de juego a la vista solo para fans.
Dark escribió:Donde quedaron los juegos MotoGP 500. :(

Este cada vez tiene una estetica mas fea...muñecajos alargados, todo superestirado, la pista y los colores en plan pastel borroso, menus simples, novedades 0. Bofff... bodrio de juego a la vista solo para fans.

Para los fan esto es un insulto
Fran_R6 escribió:
Dark escribió:Donde quedaron los juegos MotoGP 500. :(

Este cada vez tiene una estetica mas fea...muñecajos alargados, todo superestirado, la pista y los colores en plan pastel borroso, menus simples, novedades 0. Bofff... bodrio de juego a la vista solo para fans.

Para los fan esto es un insulto


+1000
Vaya autentica mierda de juego por dios pero que cojones hacen??? 1 año preparando el juego y es lamentable... graficamente de pena y de jugabilidad mejor ni mencionar..xq madre mia de verdad que chasco mas grande....
Fran_R6 escribió:
Dark escribió:Donde quedaron los juegos MotoGP 500. :(

Este cada vez tiene una estetica mas fea...muñecajos alargados, todo superestirado, la pista y los colores en plan pastel borroso, menus simples, novedades 0. Bofff... bodrio de juego a la vista solo para fans.

Para los fan esto es un insulto


tas quedao corto, para cualquier persona que le gusten las motos este juego es la mayor aberración hasta el momento en la saga MotoGP; es mas no se merece ni tan siquiera tenerlo en version verbatim.
He probado la demo y no puedo decir que me pille por sorpresa porque habiendo visto vídeos es lo que me imaginaba. De simulación ya se intuía que no iba a tener nada, a partir de ahí he de decir que la conducción con las motos de 125 y 250 puede ser divertida, con las MotoGP las sensaciones sin embargo son muy malas.

Que no haya manera de quitar la trazada -no se si me equivoco pero no he encontrado la forma- es algo que molesta, y tanto la interfaz como la música -aunque esta si que se puede quitar- te dan más sensación de estar jugando a un WipeOut que a un juego de MotoGP, es que no pega nada. Que para meterse en el carenado haya que por narices presionar un botón y no se pueda hacer inclinando el stick hacia delante tampoco me gusta, y no sé si esto me pasa sólo a mi pero cuando miro hacia atrás se deja de oir el ruido de las motos -bajé la demo de PS3-.

Por último, otra cosa que no me ha gustado es que solo haya 20 motos en carrera. Después de haber visto creo que 36 en 125cc en el MotoGP 08 se hace corto. Cuando pongan la actualización con las motos de Moto2 a ver a quien quitan, porque entre viejas glorias que han ido a parar a la categoría, pilotos importantes que se han quedado y algunos de 125 que dan el salto al final van a acabar quitando del juego a pilotos importantes.
Pues creo que no hay nada mas que decir.

Despues de estar esperando el juego, y por fin probarlo hoy, no puedo decir nada bonito sobre el mismo. Vengo de SBK 08, MotoGP 08 y SBK 09, y ni que decir tiene que este MotoGP 09-10 es lo mas arcade que me echao a la cara. Desde luego, la linea por la están llevando este juego no es para nada la esperada por un aficionado a las motos.

Un saludo.

off-topic: despues de llevarme un tiempo desconectado de internet y eso, me gustaria saber a qué juegan los aficionados a las motos online a día de hoy mayoritariamente ¿MotoGP 08, SBK09 o me espero al proximo SBK X? He de renovar el live y me gustaria echar algunos piques con gente. Suelo jugar con configuración simulación o realista.
laleyo!! escribió:Pues creo que no hay nada mas que decir.

Despues de estar esperando el juego, y por fin probarlo hoy, no puedo decir nada bonito sobre el mismo. Vengo de SBK 08, MotoGP 08 y SBK 09, y ni que decir tiene que este MotoGP 09-10 es lo mas arcade que me echao a la cara. Desde luego, la linea por la están llevando este juego no es para nada la esperada por un aficionado a las motos.

Un saludo.

off-topic: despues de llevarme un tiempo desconectado de internet y eso, me gustaria saber a qué juegan los aficionados a las motos online a día de hoy mayoritariamente ¿MotoGP 08, SBK09 o me espero al proximo SBK X? He de renovar el live y me gustaria echar algunos piques con gente. Suelo jugar con configuración simulación o realista.


no lo sé con seguridad, pero puedes ir al hilo de sbk09 pq creo son bastantes que juegan, y el sbkX parece que va tener muy buena pinta
A ver,si poneis dificultad facil primero y luego probais la extrema vais a ver que no hay ninguna diferencia,son totalmente iguales todos los niveles de dificultad.Yo creo que el nivel de dificultad es para las carreras que juegas con la IA,pero no se refiere al nivel de simulacion en la conduccion.

Cuando salga el juego,yo creo que ahi si que se podrá elegir la simulacion,porque repito,es imposible que entre dificultad facil y extrema,la conduccion sea identica
Bueno no hagamos juicios sin ver el juego completo...











Menudo truño..
Este juego caera si o si, todos los años me lo compro y este no va ser el que no, a la espera del juego.
pues no me parece tan malo......en la linea de los ultimos.....
entonces es malillo la demo del juego, no la he podido probar pero bueno pa echar unas partidillas con los colegas tampoco esta tan mal no o si?
pues acabo de probar la demo y desde mi humilde opinion es lamentable. no tiene nada bueno. el aspecto flojo fojisimo y con una paleta de colores cuando menos rara. en mugello parece que corres a las 8 de la tarde.... luego el efecto blur que hacen las motos durante la carrera sin comentarios. los menus totalmente anticuados y con un aspecto arcade total. y el control pues mas de lo mismo, arcade total y orientado a la partida rapida y listo. una pena. lo unico bueno que acabo de ahorrarme 70 euros.
acabo de probar la demo y me parece basura
Pfff me he bajado la demo y no puede ser peor el juego, es el peor de todos los moto gp, la movilidad de los motoristas exageradas y los sonidos de las caidas, parecen que chocan contra muros del ruido y la ostia... en definitiva es malo malo.

Un saludo!
El ruido del motor parece el de una motosierra. [carcajad]
Bastante malo. Lejos de los SBK y lejos de los de Climax, que al menos la moto derrapaba y se notaban algunas físicas interesantes. Aquí presentación de hace años y carreras donde da igual que sean motos, patinentes, naves espaciales o canicas. Que en un juego de motos dé igual que sean vainas o naves espaciales no es de recibo. Ahora, como juego arcade, con muchos rivales, licencias y una dificultad buena, pues puede divertir. A mí no mucho.
Na... decepción. Y no porque sea más o menos arcade, que eso me importa relativamente. Lo que me decepciona es que las inclinaciones del piloto son exageradamente bruscas. Esto visualmente chirría, y además dificulta el pilotaje.

Por otro lado, me jode especialmente que seguimos con el fallo eterno de los juegos de motos, que es la mala sensación de apoyo de la moto sobre el asfalto. La inclinación no parte exactamente del punto de apoyo del neumático sobre el asfalto, con lo que la sensación de que la moto flota de manera extraña está ahí de manera irremediable. Por cierto, de esto tampoco se libran los SBK. En mi opinión los juegos de THQ eran tremendamente superiores en este aspecto a cualquiera de las otras dos licencias. La pena era lo horrenda que era la IA.
Acabo de probar la demo en PS3 y por dios, que vergüenza. El juego en si es un asco, pero cosas que me llamaron la atención, como que en la vista ¿trasera? no suene el audio de la moto xDD, y que en la cámara interna no tengas manos :-?
Una mierda mas. GP500 sigue estando a años luz de lo que han sacado despues.
Adama escribió:Una mierda mas. GP500 sigue estando a años luz de lo que han sacado despues.


Amén ! [tadoramo]
Abri este hilo no hace mucho,
y siento decir, k esta demo me ha decepcionado bastante, mucho,

MONUMENTAL: CAGADA TOTAL,

la verdad no entiendo muy bien como se puede tener la poca verguenza de presentar una demo como esta,
a 15 dias de un lanzamiento, jeje,

para enganchar a niños de 5/7 años unicamente,

por k los usuarios k ya han echos sus pinitos en algun juegos de motos,
unicamente habran conseguido k lo borren de su lista de la compra.

Comparto con la mayoria de lo comentado,
visualmente parece k este echo en 4:3, lo de la lluvia, para llorar, tener k dar a un boton para estar inclinado [mamaaaaa] , el menu de pausa, recuerda al spectrum,
sonido, k decir, el tipo k charlotea parece k se dirige al parbulario [360º] al k debe kerer seducir, sin asustarlos demasiado "cuidado k te vas a caer".

Los niveles presentados ?!?!?!? son todos iguales,
vamos k le puedes meter toda arras, k da igual to,

salvo k en extreme los rivales parecen cohetes,

y ponen parece ser, un nivel arcade ¬_¬ ,
k consistiria en conseguir segundos de bonus, para llegar a meta [mad]

Yo creo k los japos de Capcom se han vuelto majaras, como otros k ya se han kdado durmiendo en los laureles,
presentar esta demo ?!?!?!?
si es mejor el moto gp 6 de salida de la 360 xDDDDD

Lo unico k podia salvarlo eran las licencias de temporadas 2009 y esta proxima 2010,
pero si en 125 parece k vas en ciclomotor ?!?!?

k aliciente kda ???

Unicamente, por k siempre tengo alguna esperanza, jeje,
k esto haya sido una tomadura de pelo,

y k en la version final, si haya niveles de simulacion mas autenticos,

esperar algun analisis del juego completo.

Aunk en este caso, me parece realmente de parbulito,
esperar nada mejorable ante tal abominacion.

Salu2222222

P.D. Tener esta superlicencia,
como un Ferrari con unos abueletes dandole a unos pedales bajo el capo [flipa]
cesaruko escribió:Acabo de probar la demo en PS3 y por dios, que vergüenza. El juego en si es un asco, pero cosas que me llamaron la atención, como que en la vista ¿trasera? no suene el audio de la moto xDD, y que en la cámara interna no tengas manos :-?


lo de la camara interna sin las manos es para denunciarles. lamentable
JODER! yo que melo estoy bajandop con unas ganas increibles a ver si han mejorado mucho mas que el anterior.. y solo de leer los comentarios me estais desanimando xd!!!
lo peor en motos que se ha visto desde hace tiempo,hasta los de thx era mejores y eso que ya eran malos,en 360 el mejor es el sbk ,ojala se hiciera namco con la licencia otra vez ya que han sido los que mejor lo han hecho en consola,ese primer motogp en ps2 [oki]
Yo que tenía ganas de un juego de motos y menuda porquería lo que he visto en la demo.
199 respuestas
1, 2, 3, 4