MOTO GP 09/10

1, 2, 3, 4
ya consegui llegar a moto gp y ya puedo correr online con mi moto todavía esta muy lenta

para unas partiditas online mi nick : corsa20xe saludos
Bueno yo me lo he comprado hoy también y la verdad es que me está gustando bastante, teniendo en cuenta que es totalmente arcade pero a mi me parece muy entretenido. Estoy ahora echando un campeonato en 125 cc en el 2º nivel de dificultad y gano casi sin ningún problema, cuando lo acabe y tal empezaré el modo carrera, que ya tengo la moto y el equipo creado.

Para alguna partidilla online, mi gamertag: Klesk09

Un saludo!
bokibokeron escribió:
migmf escribió:Pero la gente aún sigue jugando a esta mierda :-?

Que tonto hay que ser para postear tonterias. Si te parece una mierda pues te jodes pero no vengas a molestar.
. Me he bajado la demo y me ha gustado bastante, siendo consciente que el juego es mas arcade que simulacion, tiene su toque de adictivo. Para mi de este genero es lo mejorcito que hay.

Sabeis si de importacion esta en castellano??


Si el PAL UK es totalmente en castellano.

Por cierto, para cuando nos van a dar la temporada 2010???
julio y creo k solo las 800,las demas categorias nose sabe,AGUITA
hola compañeros haber si me podéis ayudar cada vez que en historia configuro la moto a mi gusto tema suspension neumáticos etc en la próxima carrera no se quedan guardados . se puede guardar de algún modo ??

otra pregunta se puede configurar la moto y que quede guardado en online en modo historia saludos
Yo sólo voy a dar mi opinión , q conste:
personalmente le odio bastante, no entiendo porque me obliga a tener q usar "controles " q no puedo definir!!! esto me condenaaaa!!! asi q lo he metido en el cajón hasta q se pudra!!! me quedo con el SBK08 le da mil vueltas... hala ya me he desahogado.. de verdad es q me estaba poniendo de psquiatríco...
donde están esas actualizaciones que nos anunciaron???? Éso es publicidad engañosa...donde yo trabajo si ofrezco una cosa y luego no lo doy me obligan a devolver el dinero así que......
respeto todo tipo de opiniones
pero el juego no es malo

las motos bien configuradas corren que se las pelan
lo mas gracioso es que la malloria
que tanto les gusta sbk 08
no a corrido en simulacion
corren en automatico
y en modo basico
en sbk 08

eso es simulacion de verdad?
correr asi

unos se quejan de graficos
poner los dos juegos juntos
y comparar antes de hablar

unos dicen que las motos no giran
otros que giran demasiado

la verdad con vuestras opiniones
creo que saldria una mierda de juego
con perdon de la palabra


el juego ni es arcade ni simulacion
vamos lo que entre unos y otros pedis

yo sinceramente el que no sepa como es
que se lo alquile por que la demo si que es una basura

y el que le gusten los jegos de motos que se lo curre
Si no tuviera ese efecto de la moto "cogida con grúa" cuando giras...
Es que es patético que bascule así...

Y es una lástima, porque lo demás no esta mal, pero ese punto es insufrible.
iiiraideniii escribió:respeto todo tipo de opiniones
pero el juego no es malo

las motos bien configuradas corren que se las pelan
lo mas gracioso es que la malloria
que tanto les gusta sbk 08
no a corrido en simulacion
corren en automatico
y en modo basico
en sbk 08

eso es simulacion de verdad?
correr asi

unos se quejan de graficos
poner los dos juegos juntos
y comparar antes de hablar

unos dicen que las motos no giran
otros que giran demasiado

la verdad con vuestras opiniones
creo que saldria una mierda de juego
con perdon de la palabra


el juego ni es arcade ni simulacion
vamos lo que entre unos y otros pedis

yo sinceramente el que no sepa como es
que se lo alquile por que la demo si que es una basura

y el que le gusten los jegos de motos que se lo curre


Porque escribes como si fuera un poema?
Saldra finalmente la actualizacion??
pasnake escribió:
iiiraideniii escribió:respeto todo tipo de opiniones
pero el juego no es malo

las motos bien configuradas corren que se las pelan
lo mas gracioso es que la malloria
que tanto les gusta sbk 08
no a corrido en simulacion
corren en automatico
y en modo basico
en sbk 08

eso es simulacion de verdad?
correr asi

unos se quejan de graficos
poner los dos juegos juntos
y comparar antes de hablar

unos dicen que las motos no giran
otros que giran demasiado

la verdad con vuestras opiniones
creo que saldria una mierda de juego
con perdon de la palabra


el juego ni es arcade ni simulacion
vamos lo que entre unos y otros pedis

yo sinceramente el que no sepa como es
que se lo alquile por que la demo si que es una basura

y el que le gusten los jegos de motos que se lo curre


Porque escribes como si fuera un poema?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Buenas noches...

El otro dia me compré el MotoGP 09/10 para la XBOX360 y bueno, en realidad no se como se juega muy bien al modo Historia. Pone que puedo ir modificando mi moto, ir despidiendo a la gente y contratar a otros nuevos empleados pero en realidad no se como puedo modificar mi moto por que por ejemplo, cuando quiero modificar el motor me dice que no tengo mecanico (personal no asignado, creo que pone) y bueno, me gustaría aprender a como hacer todo ese tipo de cosas para que pueda seguir avanzando por que en las rectas mi moto no tira ni para atrás y las demás motos que se supone que tienen que ser como la mia (125cc) corren como la seda.

Y otra cosilla más; Por que cuando estoy trazando una curva no me deja acelerar? y cuando salgo de la curva aún yendo yo con el boton de acelerar pulsado corre cuando le dá la gana.

Espero que me ayuden por favor por que me estoy desesperando xDDD

Saludos y buenas noches
y las actualizaciones q anunciaban en portada del juego "actualizaciones según empiece la temporada" ??
¿No se puede elegir cuantas vueltas dar en carrera en el modo historia?Es que solo me sale para dar 3 y con 3 vueltas solo pues poco puedo hacer por si se me escapan,yo quiero 12vueltas o asi :'(
Alguien sabe algo de cuando van a meter la temporada 2010?? porque esto ya huele...
ibaivts escribió:Alguien sabe algo de cuando van a meter la temporada 2010?? porque esto ya huele...
Hola

+1 cawento
ibaivts escribió:Alguien sabe algo de cuando van a meter la temporada 2010?? porque esto ya huele...


Lo vuelvo a repetir por tercera vez en este Hilo, lo de las actualizaciones es "denunciable" ya que en los videos y la portada del juego pone que al comenzar la temporada 2010 se actualizaría el juego.
Hola

Por fin!!! [ginyo] :

La temporada 2010 llega a MotoGP 09/10 esta semana
Descarga completamente gratuita.
X360 PS3 20:15 5/7/2010 - Redacción
Noticias
Capcom ha anunciado hoy que esta semana lanzará el contenido descargable para MotoGP 09/10 para PlayStation 3 y Xbox 360 que actualiza el juego y habilita la temporada 2010 del Mundial de Motociclismo, en marcha desde hace ya unos meses.

El contenido descargable incluye el circuito de Silverstone (Reino Unido), y todos los datos, pilotos y escuderías del Mundial 2010 de la categoría reina, MotoGP.

La actualización es completamente gratis y llegará mañana a Xbox Live y el miércoles, 7 de julio, a PlayStation Network.
y para los que no tenemos internet en casa, donde la descargamos?
Nueva tomadura de pelo.
La actualización es solo de la categoría Moto GP. Devoluciòn del dinero ya....
Por cierto,,he notado que los sonidos de las motos están trabajados en sonidos reales, pero de una abispa. Ya vereis, escuchadlo...
RASHEED escribió:Nueva tomadura de pelo.
La actualización es solo de la categoría Moto GP. Devoluciòn del dinero ya....
Por cierto,,he notado que los sonidos de las motos están trabajados en sonidos reales, pero de una abispa. Ya vereis, escuchadlo...


Espera sentado que te van a devolver el dinero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , esto me lo olia yo, menos mal que al final me lo pille de alquiler porque si llego a pagar por esto 60 euros me suicido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y el circuito de aragon no esta???? que yo sepa este año corren en el...
El circuito de aragón tampoco está,,,es que es penoso lo de este juego...
Vamos a ver, te puede salir un juego malo (tan malo es difcil pero bueno), pero cosas que prometes luego no las cumples ( recuerdo por enésima vez que lo de las actualizaciones lo han puesto en todos los videos, portadas y fotos..." actualización de las 3 categorías al comienzo del mundial )...en fin,,penoso....
Por cierto,,tampoco han solucionado lo de las 20 motos nada mas en cada carrera.
Esta Motorland Aragon? por que este año corren allí concretamente en septiembre
Pues con no comprar el Morogp 10/11 la temporada que viene ya estaría solucionado y es lo que voy ha hacer yo. Este no le llega ni a la altura de la valvula de escape al SBK.

Un saludo.-
jjrcist escribió:Pues con no comprar el Morogp 10/11 la temporada que viene ya estaría solucionado y es lo que voy ha hacer yo. Este no le llega ni a la altura de la valvula de escape al SBK.

Un saludo.-



Este no es normal lo malo que es...es que no puede ser peor de verdad...
Hola, este juego lleva la categoria de moto2 o van a sacar una actualización donde salga?
Gracias, Un Saludo
Te recomiendo que cojas el juego y lo uses de posavasos porque es es peor juego de la historia...no esperes la actualización de moto 2 porque no la va a haber...
RASHEED escribió:Te recomiendo que cojas el juego y lo uses de posavasos porque es es peor juego de la historia...no esperes la actualización de moto 2 porque no la va a haber...


Desde luego se estan cubriendo de gloria, estaba esperando que bajar para pillarmelo, pero entre que no baja y que por que decis no dan lo que prometieron me parece que voy a pasar definitivamente....
entonces que actualizacion incluye , en que cambia del juego original?
En nada, es igual de malo.
RASHEED escribió:En nada, es igual de malo.


Imagen
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo tuve el moto gp07,y el 08 ya me no me lo pillé,la verdad esque deja mucho que desear
Sabeis algo de esas actualizaciones que anunciaban oficialmente en el juego??? Porque a 19 de Septiembre no se sabe nada de ellas,,,,,reitero..." PUBLICIDAD ENGAÑOSA "
Totalmente de acuerdo anunciaron a bombo y plantillo la actualizacion de las 3 categorias y de actualizacion nada de nada. Aparte la gran mediocridad del juego

Pero una gran tomadura de pelo a la gente que compramos el juego.
Salvatore escribió:Totalmente de acuerdo anunciaron a bombo y plantillo la actualizacion de las 3 categorias y de actualizacion nada de nada. Aparte la gran mediocridad del juego

Pero una gran tomadura de pelo a la gente que compramos el juego.


Yo tengo la actualizacion de Moto GP y el circuito de Silverstone que es lo unico que han puesto nuevo
Hola a todos!

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este juego, jugué unas partidas al 08 y no sé porque, me ha dado ahora por jugar otra vez a algún juego de motos, decir que el 08 me gustó mucho, a ver si este es del estilo.

Saludos!
alguien sabe si la version UK esta en español?
alguien tiene unos buenos reglajes para una motogp de la categoria de motogp? es que los reglajes de una moto no los entiendo mucho, los de un F1 si pero los de una moto no mucho.
Pues lo he pillado por 12 eurillos, vamos que aunque no sea el bum de los juegos de motos, pues por lo menos para el niño está bien.
Ahora, eso si, el tema de la conducción es de traca, y mirad si hay formas pero esta? Aunque al final terminas por acostumbrarte.

Lo de los controles que no se pueden modificar a tu gusto es para echarlos a los leones. Y lo de la actualización pues lo mismo.

Lo dicho, lo he comprado para el niño pequeño que tengo (4 años), por lo menos él flipa con el juego :)

Un saludo.
megachao escribió:Pues lo he pillado por 12 eurillos, vamos que aunque no sea el bum de los juegos de motos, pues por lo menos para el niño está bien.
Ahora, eso si, el tema de la conducción es de traca, y mirad si hay formas pero esta? Aunque al final terminas por acostumbrarte.

Lo de los controles que no se pueden modificar a tu gusto es para echarlos a los leones. Y lo de la actualización pues lo mismo.

Lo dicho, lo he comprado para el niño pequeño que tengo (4 años), por lo menos él flipa con el juego :)

Un saludo.


Pues estoy contigo, menos mal que por lo menos se lo puedes dejar a tu chiquillo, porque vaya mierda, me lo pillé pensando que sería como el 2008 pero no se parece en casi nada.

Aparte de lo que comentas, eso de darle al botón A cada vez que sale de una curva para que se repliegue, me parece una autentica mierda, luego la conducción es otra caca, jugué 5 minutos y ahí lo tengo muerto risa, ni lo he vuelto a poner.
Probad una cosa y me comentais:

He puesto la cámara de lejos, con el movimiento de horizonte activado y si no fuera por el sonido horroroso que tienen las motos, pues se podría jugar. Bueno, a lo que iba, con esto activado (camara lejos y horizonte si, creo que es, no me acuerdo), pues no es que parezca otro juego diferente, pero por lo menos la forma de conducir cambia en algo. [ayay]

En fin, un juego para echar una partida rápida y sansacabó. Esto es lo que hay. }:/
megachao escribió:Probad una cosa y me comentais:

He puesto la cámara de lejos, con el movimiento de horizonte activado y si no fuera por el sonido horroroso que tienen las motos, pues se podría jugar. Bueno, a lo que iba, con esto activado (camara lejos y horizonte si, creo que es, no me acuerdo), pues no es que parezca otro juego diferente, pero por lo menos la forma de conducir cambia en algo. [ayay]

En fin, un juego para echar una partida rápida y sansacabó. Esto es lo que hay. }:/


A lo mejor no viene a cuento lo que voy a decir, pero da pena que en vez de mejorar los juegos, los estropeen y cada vez más, ha pasado con este, con el pro que llevan ya años metiendo la gamba y con algunos más, estropean la esencia del juego que da gusto, joder que asco.
Kedex escribió:
megachao escribió:Probad una cosa y me comentais:

He puesto la cámara de lejos, con el movimiento de horizonte activado y si no fuera por el sonido horroroso que tienen las motos, pues se podría jugar. Bueno, a lo que iba, con esto activado (camara lejos y horizonte si, creo que es, no me acuerdo), pues no es que parezca otro juego diferente, pero por lo menos la forma de conducir cambia en algo. [ayay]

En fin, un juego para echar una partida rápida y sansacabó. Esto es lo que hay. }:/


A lo mejor no viene a cuento lo que voy a decir, pero da pena que en vez de mejorar los juegos, los estropeen y cada vez más, ha pasado con este, con el pro que llevan ya años metiendo la gamba y con algunos más, estropean la esencia del juego que da gusto, joder que asco.


Ya te digo, es toda una pena.
Pero lo del MotoGP, que se supone que para ser un deporte muy seguido, no sacan un juego adecuado con lo que son el mundo de las motos. La FIM no puede darle un toque a estos petardos¿? ¿No es esto desprestigiar de algún modo MotoGP? Vamos es que es una verguenza.
Por ejemplo Lorenzo: Se sabe que es un gran aficionado a los juegos, y claro pues le gustará jugar a las motos. Imaginaros la cara que tuvo que poner cuando se encontró esto delante de la pantalla.
De juzgado de guardia.
algunos buenos reglajes plis.
Habeis entrado en las descargas???? Sigue en pendiente las descargas de 125 y moto 2....
que lo van a actualizar para la 2011 no??? porque hoy es la penultima carrera...Que verguenza,,,,
Hola, tengo un par de dudas con los logros de este juego

En el logro Como una bala
Consigue todas las bonificaciones de tiempo en una misma vuelta en el modo Arcade.
no me sale, ¿que es lo que tengo que hacer?

y tambien el logro ¡Gracias!
Haz enloquecer a tus seguidores en cualquier modo excepto en el modo Pantalla dividida

haber si podeis ayudadme
saludos
Para el que quiera comprárselo, he visto que Phonehouse ahora vende juegos:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-8134/v ... 09-10.html

Por 6 euros no está mal no?
199 respuestas
1, 2, 3, 4