MOTO GP 09/10

1, 2, 3, 4
MaCar escribió:A mi me gusta! [fies]

Por lo que leo en el hilo soy de los pocos que le ha gustado.

cuando probé la demo por primera vez me pareció una castaña de cuidao, pero probé una cosa que no había probado en ningún otro motoGP y entonces es cuando comprobé la grandeza de este juego, y es que creo que lo han desarrollado para jugarlo con la vista interna, porque las sensaciones con esa cámara son bestiales.

Darle una segunda oportunidad y dar un par de vueltas con la camara interna a ver si cambiais de opinión.


Si en la configuracion de la suspension,donde pone Distancia entre Ejes se lo pones de 1650 hacia arriba puedes hacer que la conduccion pase de ser arcade a ser simulacion total.Pero claro,esto la gente que dice que el juego es una basura por dar 2 curvas en la demo no lo puede saber
Yo le daré una oportunidad... pero kuando valga menos de 30 €!!! :)
ToReRo D4V1D escribió:
MaCar escribió:A mi me gusta! [fies]

Por lo que leo en el hilo soy de los pocos que le ha gustado.

cuando probé la demo por primera vez me pareció una castaña de cuidao, pero probé una cosa que no había probado en ningún otro motoGP y entonces es cuando comprobé la grandeza de este juego, y es que creo que lo han desarrollado para jugarlo con la vista interna, porque las sensaciones con esa cámara son bestiales.

Darle una segunda oportunidad y dar un par de vueltas con la camara interna a ver si cambiais de opinión.


Si en la configuracion de la suspension,donde pone Distancia entre Ejes se lo pones de 1650 hacia arriba puedes hacer que la conduccion pase de ser arcade a ser simulacion total.Pero claro,esto la gente que dice que el juego es una basura por dar 2 curvas en la demo no lo puede saber


[beer]
A ver ,por que cuando acelero en la salida la moto hace como una voltereta y pal suelo ¬_¬ .dios como echo de menos los motogp de climax [mamaaaaa]
ToReRo D4V1D escribió:
MaCar escribió:A mi me gusta! [fies]

Por lo que leo en el hilo soy de los pocos que le ha gustado.

cuando probé la demo por primera vez me pareció una castaña de cuidao, pero probé una cosa que no había probado en ningún otro motoGP y entonces es cuando comprobé la grandeza de este juego, y es que creo que lo han desarrollado para jugarlo con la vista interna, porque las sensaciones con esa cámara son bestiales.

Darle una segunda oportunidad y dar un par de vueltas con la camara interna a ver si cambiais de opinión.


Si en la configuracion de la suspension,donde pone Distancia entre Ejes se lo pones de 1650 hacia arriba puedes hacer que la conduccion pase de ser arcade a ser simulacion total.Pero claro,esto la gente que dice que el juego es una basura por dar 2 curvas en la demo no lo puede saber

El juego no es un basura solo por eso, aunque si una de ellas, es porque gráficamente es penoso, las carreras parecen a las 8 de la tarde, las motos se mueven se una forma irrealista total, las físicas son peores que las de diddy kong racing, el sonido de las motos, parece una feria de motosierras, no se pueden personalizar controles, haces la recta de mugello en caballito y girando pa los lados a 200km/h y no te caes, y así seguiría hasta mañana, este juego es malo lo miremos por donde lo miremos, yo siempre he sido un gran seguidor de motogp, pero este juego no merece los euros de nadie, es malo con ganas, menos mal que milestone saca el sbkx por que si no...
salu2!
He puesto la distancia entre ejes a 1650 y he intentado caerme y no puede caerme..vaya basura de juego..Que alguien salga ya asumiendo responsabilidades por semejante engaño....
Ah!!! por cierto, han actualizado tanto el juego que volvemos a carreras del 1902 en que solo podían correr 20 motos no???ja ja ja...
RASHEED escribió:He puesto la distancia entre ejes a 1650 y he intentado caerme y no puede caerme..vaya basura de juego..Que alguien salga ya asumiendo responsabilidades por semejante engaño....
Ah!!! por cierto, han actualizado tanto el juego que volvemos a carreras del 1902 en que solo podían correr 20 motos no???ja ja ja...



¿Que no puedes caerte?JA-JA.Mira y por si acaso,si es que tienes el juego,pontelo a 1750 y si ahi no te caes cuando tumbas....
este juego es de los tipicos para alquilar,un par de dias y a correr,no vale la pena perder ni mas tiempo no dinero. :o
Hola. Yo solo he jugado al anterior juego de motos, el motogp08. ¿Este se parece en algo al motogp08 o ha cambiado radicalmente a mejor o peor?
vaya desilusion,,,,, despues de comprar el juego y llevar un par de dias jugando o tres no me gusta......
La moto se mueve que parece que va deslizando,,, si le das pa la izquierda y derrepente para la derecha pues sin problemas tumba de golpe.....Creo que el 08 es muchisimo mejor juego y estos de capcom han echo un juego super arcade y muy malo....
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esto es una verguenza tendrian que denunciarlos por intentar colarnos juegos como este tan malo que no sirven ni para pachangas ke asco con las ganas ke tenia de moto gp.
Climax te examos de menos :( :( :(
Climax???!!!por dios.............lo echaras tu de menos, porque yo, para un motogp de climax o thq prefiero los de namco.
MILLESTONE te echo de menos..... (siempre nos quedara los sbk [amor] )
No hay ni peter en el online? o me lo parece a mi? aparte que en la partida de 4 que estoy... se dedican a dar golpes con la moto al rival y sacar de la carretera sin penalizacion alguna oO vaya gracia...

EDITO_

MANUDA MIERDA VENGO AHORA DE UNA CARRERA DONDE ME HA MANDADO AL SUELO 3 VECES UNA POR VUELTA!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!
granaino360 escribió:esto es una verguenza tendrian que denunciarlos por intentar colarnos juegos como este tan malo que no sirven ni para pachangas ke asco con las ganas ke tenia de moto gp.
Climax te examos de menos :( :( :(


El MotoGp 09/10 está desarrollado por algunos de los que desarrollaron los MotoGp de Climax
Encima la aceleracion.frenado de la moto no es progresiva!!! Pa que mierdas quiero unos gatillos como los de xbox para que funcione como un puto pulsador¿?¿?
mesias_ escribió:Encima la aceleracion.frenado de la moto no es progresiva!!! Pa que mierdas quiero unos gatillos como los de xbox para que funcione como un puto pulsador¿?¿?


Cuantas mas cosas leo del juego menos ganas me entran de pillar ni siquiera cuando baje de precio.
RyBes escribió:
mesias_ escribió:Encima la aceleracion.frenado de la moto no es progresiva!!! Pa que mierdas quiero unos gatillos como los de xbox para que funcione como un puto pulsador¿?¿?


Cuantas mas cosas leo del juego menos ganas me entran de pillar ni siquiera cuando baje de precio.

paisano no te aconsejo que gastes dinero en este juego...... Para mi no merece la pena...yo lo voy a intentar vender.....
Es un pastelazo de juego de los que ya no sacaban hace mucho tiempo , lo mas duro de todo esto es que lo firma Capcom [+furioso]
Menuda puta mierda, yo seguire con el SBK08 que jugablemente me parece el mejor.
Y en meristation le ponen un 7 [borracho]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b9d5c7117e80&idj=cw4a3aa01d4f843&pic=360


Para mi este juego es el peor de 2010 cogido de la mano del Alien vs Predator 2
Ayer probe la demo.

Voy a ver si busco un motogp08.
L4nDeR escribió:Y en meristation le ponen un 7 [borracho]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b9d5c7117e80&idj=cw4a3aa01d4f843&pic=360


Para mi este juego es el peor de 2010 cogido de la mano del Alien vs Predator 2


+1 Pese a quién le pese. MotoyCiclismo 09/10 y Aliens Vs Coñazo nominados a las grandes cagadas de este 2010.
pues lo he alquilado y me ha gustado bastante, de graficos lo veo mejor que el moto gp08, el control esta en la linea de los motogp (06, 07 y 08)......me quedo con el control de los sbk (sobre todo del 08 antes que del 09)........estos de capcon hacen los juegos mas bien arcade y yo se lo agradezco, ultimamente la peña solo busca que sean simulacion pura y dura (se critica mucho que el shift, forza3, gt5, f1, motogp, sbk no sean ó puedan ser muy simuladores +-) y yo creo que en el mundo consolero somos mucho mas casual y no queremos complicaciones, yo quiero encender la consola y jugar.....paso de andar reglando el coche y tal....para eso me pongo el pc y algun simulador que los hay y bien buenos.....
esta claro que no es un juegazo, pero no creo que sea para ponerlo como lo estais poniendo......(el que me parece malo, malo, malo de cojones es el Alien Vs Predator)
salu2
bueno se que no es cimulacion pero el online me parece bastante entretenido aquí están asiendo un campeonato y por lo visto aran otro de SUPERBIKE por lo que me han dicho www.pistonsrace.com para quien le pueda interesar saludos
Esque este juego es la ostia,pero si le dedicais solo 10 minutos o menos pues normal que os parezca una mierda.Con diferencia el peor MotoGp fue el 08.
pos para mi este juego es muy bueno a lo ke es la jugabilidad y graficos, si le dedicas tiempo y paciencia, lo malo ke veo es el online ke me parece triste ke no pongan vueltas rapidas, no puedas acer pole y ke la mejor moto sea la de de puniet. por lo demas me gusta muxisimo pero claro para ke te enganxe tienes ke meterle oras.
ToReRo D4V1D escribió:Esque este juego es la ostia,pero si le dedicais solo 10 minutos o menos pues normal que os parezca una mierda.Con diferencia el peor MotoGp fue el 08.


cierto......las peores son las de 125cc pero llevando una de 250 ó moto gp la cosa cambia.......he jugado a todos los moto gp de consola y este es de los mejorcitos....
como siempre para gustos, colores porque para mi es el mejor moto gp que he jugado , y cada partida que juego me gusta mas, sobre todo el modo historia...También es verdad que gráficamente podrían haberse esforzado un poco mas , pero a mí me divierte y eso es lo que busco en un juego.Saludos [bye]
Lo he probado y la verdad engancha, solo he jugado 1 horita en modo historia con una 125 y me ha dado una buena impresion.
El juego esta muy bien, los gráficos cumplen su cometido y las motos se mueven muy bien, la IA esta muy bien, ya que en facil te discuten la victoria asta el final.
Enfin un juego que divierte, sobretodo jugando en compañia.
me podriais de cir si el online soporta las partidas llenas o da problemas? [fumando]
ALESSSS escribió:me podriais de cir si el online soporta las partidas llenas o da problemas? [fumando]




Yo he jugado partidas de 12 perfectamente ( si no te tiran en la primera curva claro), pero problemas de conexion no.
para justos lo colores...pero vamos, cualquier parecido que pueda tener el juego con la conduccion de una moto es pura coincidencia.
mesias_ escribió:
ALESSSS escribió:me podriais de cir si el online soporta las partidas llenas o da problemas? [fumando]




Yo he jugado partidas de 12 perfectamente ( si no te tiran en la primera curva claro), pero problemas de conexion no.

+1 (he tenido problemas jugando con la ps3, pero con xbox va muy bien el live), pero veo que en la misma categoria hay muchisima diferencia...........
EL modo multi va muy bien, aunque me da mucha rabia que siempre esta el mismo graciosillo que no sabe tomar una curva si no es apoyandose en otra moto [noop]
Y por no chocarme con otras motos incluso prefiero hacer una incursión por la hierba con tal de no tener problemas con nadie [+risas]
pues ,resulta k en la play3 estan abiendo caidas de las partidas multijugador,es desesperante [+furioso]
para cuando la actualizacion de la temporada 2010?
santy2 escribió:para cuando la actualizacion de la temporada 2010?

tienes la mejor firma de todo eol........ [flipa] [oki]
bad73 escribió:
santy2 escribió:para cuando la actualizacion de la temporada 2010?

tienes la mejor firma de todo eol........ [flipa] [oki]


el gran wyoming es la mejor firma de todos xD, que me LOL [bye]
pasnake escribió:
bad73 escribió:
santy2 escribió:para cuando la actualizacion de la temporada 2010?

tienes la mejor firma de todo eol........ [flipa] [oki]


el gran wyoming es la mejor firma de todos xD, que me LOL [bye]


no es el gran wyoming xD es Manolo Garcia (o eso parece) [carcajad]
anda que..... [+risas] es Manolo XD
santy2 escribió:anda que..... [+risas] es Manolo XD

[+risas] [+risas]
bad73 escribió:
santy2 escribió:anda que..... [+risas] es Manolo XD

[+risas] [+risas]


quien es manolo garcia? la 1era vez que lo oigo, es calvao al gran wyoming [360º]
santy2 escribió:para cuando la actualizacion de la temporada 2010?


Me huelo que para final de temporada, como si lo viera...
RASHEED escribió:
santy2 escribió:para cuando la actualizacion de la temporada 2010?


Me huelo que para final de temporada, como si lo viera...


Dicen que la 1º actualizacion que traera la categoria de MotoGp y el circuito de Silverstone y alomejor Motorland Aragon,será para junio-julio.El motivo de la fecha supongo que será para ver el rendimiento de cada moto en el mundial y plasmarlo de forma real en el juego,no como han hecho con la temporada 2009 que la mejor moto de MotoGp es la Honda de Randy de Puniet y la peor moto es la Yamaha de Rossi y Lorenzo.Vamos,todo lo contrario a lo que deberia ser
vaya bazofia¡¡¡¡¡ [lapota]
Pero la gente aún sigue jugando a esta mierda :-?
migmf escribió:Pero la gente aún sigue jugando a esta mierda :-?

Que tonto hay que ser para postear tonterias. Si te parece una mierda pues te jodes pero no vengas a molestar.
. Me he bajado la demo y me ha gustado bastante, siendo consciente que el juego es mas arcade que simulacion, tiene su toque de adictivo. Para mi de este genero es lo mejorcito que hay.

Sabeis si de importacion esta en castellano??
Para mi no lo acaban de conseguir del todo.
Me esta enganchando un poco por el tema de ir mejorando la moto y contratar manager, mecanicos y demas.
Para mi como el tourist trophy de ps2 creo que no hay nada.
raigo escribió:Para mi no lo acaban de conseguir del todo.
Me esta enganchando un poco por el tema de ir mejorando la moto y contratar manager, mecanicos y demas.
Para mi como el tourist trophy de ps2 creo que no hay nada.

Ostia el tourist trophy!!!!!!!, el mejor sin duda tanto en jugabilidad, como en graficos para aquella epoca. y las carreras a pantalla partida eran buenisimas. Lastima que ya no hagan un juego asi.....
199 respuestas
1, 2, 3, 4