¿Motivo de expulsión?

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas tardes, me encuentro de repente baneado por supuestos flames, que ya me diréis cuáles son. No entiendo nada, se me llama psicópata y no pasa nada, se hace alusión a la piratería y no pasa nada, se hace spoilers de juegos que acaban de salir, incluso en hilos de otros juegos y no pasa nada, se hacen reiterados comentarios racistas y no pasa nada. Quiero saber qué mensaje he puesto y que es más motivo de baneo que llamar psicópata a alguien.

Seguramente no continúe porque me parece muy fuerte que se permita insultos graves sobre salud mental de una persona y que haya amigos del staff que banean a dedo. Además amigos a los que oficialmente no se les aplica las mismas normas. Amigos a los que en hilos donde ponen de norma SPOILER = BAN hacen spoiler a la salida del juego en dicho hilo y en hilos de otros juegos, lo reconoce el staff editando sus mensajes y no tiene repercusión alguna.

Simplemente con que me saquéis mensajes que sean más flamear que sacar pecho por piratear juegos y jugarlo antes que los usuarios legales, o incluso lanzar pullita sin venir a cuento con indirecta llamando mentiroso a otro usuario que había hecho un comentario totalmente respetuoso me vale. O que sean más flamers que reiterados comentarios racistas.
Buenos días @Naked.Snake

te pasas el tiempo persiguiendo a DarkMessiah por los hilos de PC, además no es al único que persigues, el usuario que te dijo lo de psicópata era por la persecución que le haces, te tomas las discusiones de forma personal y acaban en persecución al usuario y miles de reportes por tu parte.

De verdad que tienes que parar de hacer eso, para nosotros es imposible decírtelo ya más veces, así que te hemos expulsado del foro PC Juegos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Buenos días @Naked.Snake

te pasas el tiempo persiguiendo a DarkMessiah por los hilos de PC, además no es al único que persigues, el usuario que te dijo lo de psicópata era por la persecución que le haces, te tomas las discusiones de forma personal y acaban en persecución al usuario y miles de reportes por tu parte.

De verdad que tienes que parar de hacer eso, para nosotros es imposible decírtelo ya más veces, así que te hemos expulsado del foro PC Juegos.

¿Pero qué persecución he hecho? Al usuario que me llamó psicópata sólo lo he visto en el hilo de Bloodborne y fue él el que me empezó a responder y faltar al respeto con falacias de reducción al absurdo. Dime dónde lo persigo, dime a qué hilo he ido a perseguirlo.

Luego al otro usuario no sé tampoco qué persecución le hago, entro a leer el hilo de Ghostwire Tokyo desde el inicio porque me interesa el juego desde que lo anunciaron, no intervengo porque claro, si intervengo en un hilo que está él me echáis como acabas de confirmar, por supuestamente persecución, intervengo porque llama mentiroso a un usuario que no había dicho nada malo, y porque no para de sacar pecho de lo que juega pirata antes que los usuarios legales del medio del que estoy obteniendo yo personalmente ingresos, mientras se está supuestamente forrando por la minería, acto deleznable que nos afecta a todos y más con la crisis de los superconductores y es persecución. Imagínate que roban en el campo al que te dedicas y van sacando pecho, supongo que a ti también te molestaría. Pero supongo que como es amigo pues eso no es flame, además de hacerlo con el único motivo de floodear para llamar la atención, que es que además está demostrado que es attention whore, sólo hay que ver "aportes" como en el hilo del OoT diciendo que tenía el juego y poniendo fotos de Google que ni siquiera le pertenecen de gente enseñando el juego como si fuera suyo para luego decir que esas imágenes no son suya, simple y llanamente para llamar la atención, para que destaque su post, pero claro, como lo persigo me imagino que lo reporté... Oh wait... Que me la suda y no le he reportado porque más bien es al contrario, entró después de que interviniera yo para ver que lo veía, pero como es amigo vuestro pues la persecución la hago yo.

Por último, supongo que lo mío es persecución porque es amigo vuestro y porque él me reporta todo. Pero no sé por qué cuando él entra en mis hilos, o entra a responder en hilos que no ha participado en su puta vida justo cuando entro yo a hablar no es persecución. Que ha venido siguiéndome buscando provocar, sin embargo no he caído, pero supongo que eso no son flames ni persecución. Al igual que responder en hilos justamente en cuanto pusiera algo, reportar y postear.

Dime también quién ha hecho los reportes del otro, a ver si he ido a buscarle yo a reportarle o ha sido él. A mí en cuanto me confirmasteis el amiguismo y que le permitíais el absurdo y obvio flood que realiza pasé completamente, sin embargo él seguía persiguiendome en algunos hilos, y lo único que he hecho que ha sido defender mi medio, y qué coño, a un usuario, por parte de un ladrón, que es lo que es ese usuario y lo ha demostrado, pues el baneo para mí. Ni siquiera le reporté sus reiterados comentarios racistas. Y mientras eso, usuarios llamándome psicópata sin repercusión alguna.

Mensaje chuleando de jugarlo antes con copia pirata https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s50#p1752486520

Mensajes chuleando de las horas que le está metiendo pirata para llamar la atención: hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s50#p1752487498 hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s100#p1752488658 hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s100#p1752490291

Mensaje sin sentido para nada llamar la atención: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s100#p1752492426

Mensaje desacreditando el comentario de otro usuario con tonterías: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s150#p1752492518

Mensaje persiguiéndome en un hilo en el que nunca había comentado él y se espera a que lo haga yo para hacerlo persiguiéndome con la fotito en cuestión sacada de internet para destacar su post: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752370991

En 24 horas chulear de haber jugado 18 horas, si tú me dices que eso no es para llamar la atención y floodear me lo tendré que creer, vale no, es demasiado obvio [qmparto]
@Naked.Snake

Naked.Snake escribió:supongo que lo mío es persecución porque es amigo vuestro y porque él me reporta todo


No es amigo nuestro y a reportes nadie te gana. He hablado contigo en feedback, por MP, creo que te hemos dado varios avisos, te he dicho que si necesitas ayudas me puedes escribir en feedback o por MP, que estamos aquí para ayudarte, te hemos dado muchas oportunidades para parar.

Naked.Snake escribió:por parte de un ladrón


Tú problema es que no ves lo que tú haces. Y tus comentarios en el hilo van por el usuario, lo que me parece mal porque habíamos quedado que le ibas a ignorar, así que no nos has dejado más remedio que banearte, y créeme que para mi banear es un fracaso de la administración porque trabajamos para enriquecer vuestra experiencia de usuario no para expulsaros.

Mi recomendación, haz un poco de autocrítica y no te lo tomes de forma personal.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:@Naked.Snake

Naked.Snake escribió:supongo que lo mío es persecución porque es amigo vuestro y porque él me reporta todo


No es amigo nuestro y a reportes nadie te gana. He hablado contigo en feedback, por MP, creo que te hemos dado varios avisos, te he dicho que si necesitas ayudas me puedes escribir en feedback o por MP, que estamos aquí para ayudarte, te hemos dado muchas oportunidades para parar.

Naked.Snake escribió:por parte de un ladrón


Tú problema es que no ves lo que tú haces. Y tus comentarios en el hilo van por el usuario, lo que me parece mal porque habíamos quedado que le ibas a ignorar, así que no nos has dejado más remedio que banearte, y créeme que para mi banear es un fracaso de la administración porque trabajamos para enriquecer vuestra experiencia de usuario no para expulsaros.

Mi recomendación, haz un poco de autocrítica y no te lo tomes de forma personal.

Me creería que es vuestro amigo si le impusierais las mismas normas, en un hilo de Spoiler = BAN hace spoilers, reconocéis que lo hace, incluso en hilos de otros juegos y cuál es el castigo? Nada

Me persigue como he puesto, cuál es su castigo? Nada

Flamea, cuál es su castigo? Nada

Floodea para llamar la atención, cuál es su castigo? Nada

Me acusa de clon de cuentas que no había visto en mi vida, cuál es su castigo? Nada

Yo lo ignoraba, pero si va tocando los huevos persiguiéndome y atacando mensajes de usuarios, mientras saca pecho por cometer ilegalidades, robando en la industria a la que me dedico, si va soltando comentarios racistas, y obviamente para él no hay consecuencias pues mira, el foro no es igual para todos.

Supuestamente a él también le distéis un aviso, pero de broma, porque las consecuencias ya se ven que no son las mismas, que ese aviso sólo era para aparentar y disimular el amiguismo que tenéis.

Intento realizar un análisis de diseño de niveles, debatir sobre ello, un usuario me llama psicópata, y qué pasa? Nada.

Me quejo de que el amiguito saque pecho de piratear y qué pasa? Yo me voy baneado
No te puedo responder a más cosas porque sería repetirme.

Te vuelvo a tender mi mano que cuando tengas problemas me escribas pero el ban no lo vamos a quitar por las razones que te he dado.

Por mi experiencia en los baneos se pasa por todas las fases del duelo, espero que llegue la aceptación y que hagas un poco de autocrítica.

Nos vemos en EOL @Naked.Snake
5 respuestas