Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 5, 632
La verdad que está bien el tema de que cada personaje tenga 3 variables de lucha. A ver si van sacando más info. Es obvio que dlc tendrá, pero esperemos que no muchos, o vamos, que no sean personajes "importantes", ya que sería una putadilla. Esperemos también que el online sea fluido, hace tiempo que no juego un mk contra gente jeje, pero le tengo ganas a este y las posibilidades online que tenga.
Entro,suelto ésto y me voy [fiu]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Entro,suelto ésto y me voy [fiu]
Imagen


[flipa]
O Dae_soo escribió:Entro,suelto ésto y me voy [fiu]
Imagen


Ostias!!!! Lo quiero!!!!
Ok gracias. La verdad que tiene buena pinta ese pad. Ya había pensado por un momento que igual adelantaban la fecha de salida... :-| Pues a ver si lo llevan a la producción.
O Dae_soo escribió:Entro,suelto ésto y me voy [fiu]
Imagen


Oh my... ¿Se sabe precio?
ojalá sacaran alguna edición especial con una figura de sub-zero o scorpion [babas]
Por qué cuando pincho en la wiki en el hilo de One me lleva al watch dogs?? el enlace de ps4 va bien.Ejem [reojillo]
Lo acabo de reservar en amazon, primero por las ganas que le tengo y segundo para asegurarlo por si lo bajan se precio :)
En contra de lo que se había estando especulando, NO habrá personajes exclusivos para ninguna plataforma
http://testyourmight.com/threads/no-pla ... t-x.47354/

P.D: No sabía qué poner para reflotar el hilo, quedan 4 meses y sospecho que el hype no me va a llegar al cuello en breve :-? [buuuaaaa] XD
Un niño rata como tú se va a pillar este juego?

A ver si van diciendo más cosillas,pero otro stick es mucha pasta.

PD: exclusivo de One Aquaman jaja
CISKO escribió:Un niño rata como tú se va a pillar este juego?

A ver si van diciendo más cosillas,pero otro stick es mucha pasta.

PD: exclusivo de One Aquaman jaja


Yo tengo el mío del KI y lo tengo que amortizar :p

P.D:Te quiero a ti como personaje exclusivo de One, ciclado,musculado y con carisma :p ah, y low tier [poraki]
Espero que Tito Ed coja como base el netcode del Injustice y no la vuelva a cagar como en el MK 9, ah y que se deje de DLCs a cascoporro y haga un buen plantel desde el principio.
Johny Cage comes back !!! [360º]

PD: yo también te quiero viejo verde [amor] y suelta esa info ya
CISKO escribió:PD: yo también te quiero viejo verde [amor] y suelta esa info ya

;) Vale, ya puedo poner la info nueva:

Imagen

Se desvelará un nuevo personaje y los modos online el 2 de Enero
http://testyourmight.com/threads/new-mk ... 2nd.47433/

Y aquí dejo un nuevo vídeo con gameplay (por cierto,vaya noobs ¬_¬ ) a 60 fps
http://youtu.be/oTrTRDEB9mA
Confirmado por Ed Boon, que Johnny Cage y Sonya Blade van a estar en el plantel...

No entiendo entonces la inclusion de Cassie Cage, pero bueno XD.

Segun Maximilian Mileena y Ermac seguro que estaran tambien.

Yo solo espero que meta a Kitana que era mi Main de MK9, sino me jode vivo, pero bien ademas...

@Chino vaya gameplay has puesto, son mas randoms que las AOA xDDDDD

Imagen

Parece que se han quedado "estancados" enseñando cosas no?? que enseñen maaasss
Johny tiene que estar sí o sí ;)

PD: los dos con la misma coreana de pelo teñido? XD
CISKO escribió:Johny tiene que estar sí o sí ;)

PD: los dos con la misma coreana de pelo teñido? XD

Lo de la parienta de Sonya no lo entiendo ,la verdad.... :(

Yo hecho en falta algún grappler más,de momento sólo está Torr/Ferra y Goro(aunque ya han dicho que será un queco más al estilo rushdown puro,tipo Doomsday)

P.D: @Rockstar75 , al menos mi firma está actualizada, en la tuya sobra una,no? [poraki]
Pero como te gustan las moles eh chino? aun recuerdo a ese Lex Luthor o a ese Solomon Grundy tuyos...Yo soy de todo lo contrario de zorritas bien rapidas como Catwoman o Kitana.

Necesito a Kitana en este juego!! o a Mileena al menos...porque personajes asi rapidos como ellas no he visto que hayan presentado a ninguno aun no? o creeis que en el rooster hay alguien asi? yo creo que no!

En mi firma NO SOBRA NADIE!!!, si pudiera me ponia a esta DIOSA:

Imagen

pero como no dejan... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo gameplay filtrado.
Esta vez de nivel manco-medio
http://youtu.be/_DTlMcNZoxo
Confirmado KUNG LAO, modo global donde sumas puntos para 5 "facciones" y vuelta de la torre de desafíos que van cambiando http://www.eventhubs.com/news/2014/dec/ ... e-reveals/
A mi con que no me quiten a NOOB, que es dios XD XD XD
K ganas de q lo saquen!
neorasagi escribió:K ganas de q lo saquen!



joder ya ves tio! ya toca MK next gen! fuck you street figther ! [buuuaaaa] [+risas]
hype por las nubes con este mk
Yo viendo la tonica que salpica a las compañias ultimamente, y de seguro que hará Netherealm. Me voy a esperar al Ultimate Mortal Kombat X. Tiene una pinta increible. Pero paso de que me timen con los DLC de personajes.
lassas escribió:Yo viendo la tonica que salpica a las compañias ultimamente, y de seguro que hará Netherealm. Me voy a esperar al Ultimate Mortal Kombat X. Tiene una pinta increible. Pero paso de que me timen con los DLC de personajes.

Aún no han dicho nada de dlcs.
Lo sacas de algún sitio o es es echar mierda gratuita???
antonio613 escribió:
lassas escribió:Yo viendo la tonica que salpica a las compañias ultimamente, y de seguro que hará Netherealm. Me voy a esperar al Ultimate Mortal Kombat X. Tiene una pinta increible. Pero paso de que me timen con los DLC de personajes.

Aún no han dicho nada de dlcs.
Lo sacas de algún sitio o es es echar mierda gratuita???

Yo apuesto por mierda gratuita.
El juego tiene contenido suficiente de salida para no necesitar gastarte DLC, por suerte los fightgames son así, los contenidos extra no son extensiones de mapas , ni nuevos modos. Sólo muñecos nuevos, trajes, skins, etc...pero vamos, si hay que esperar que un juego grande salga sin DLC....pocos juegos de salida va a comprar ;)
Este MKX va a tener DLC's pero fijisimo...yo apuesto por 6 personajes como minimo...viendo como hizo el tito Boon con MK9 y con Injustice, lo veo clarisimo...

Y me parece bien, porque asi mantienen vivo el juego...pero me parece mal que LOS COBREN...me gusta la tonica de sacar X personajes durante los meses posteriores, para darle mas vidilla al juego, pero pienso que deberian ser GRATIS...para la peña que nos compramos el juego...que apoquinamos 60-70 pavazos de salida...

Pero vamos que tiene DLC's si o si este MK. A mi me da igual, porque me lo pienso comprar todo xDDDD y disfrutarlo como un enano desde el primer dia...que es como mas se disfruta un juego de esta envergadura...
Es que jugar a un FG desde que sale es MUY importante, a no ser que lo quieras para jugar el modo historia y demás. Si te pones en serio con un FG después de que haya salido tendrías una desventaja grande para el online
Ey ey calmaaa, eso de "echar mierda" sobra. Estoy dando una opinion sobre lo que e visto que ha hecho esta compañia en sus dos ultimos juegos. Mortal kombat 9 e Injustice AMBOS con version Ultimate con TODOS los DLC en el que se encuentran personajes. Y es de cajón que van a faltar personajes de la serie, y estos, argumentando que los fans los reclaman apareceran en ese formato. A demas hace tiempo en el Twitter de Boon, alguien insinuo si se podria ver dlc tipo Freddy Krueger, Por ser de WB, hasta se rumoreaba un Jason en el plantel. Asi que no lo veo descabellado que el que quiera todo el plantel, se compre el pase de temporada, como los otros anteriores, o se espere a la ULTIMATE. Que ese será mi caso. Y lo de que pocos juegos voy a comprar de salida ya caí con el MK9, pues si prefieres que te timen tu mismo, pero yo no me gasto 60 pavos en un juego y luego en el pase 20. Me parece correcto si te los gastas, pero en mi caso no. Yo hablo de lo que veo sobre el juego, y no digo que no tenga contenido suficiente, ni que no me guste. Llevo jugando a esta saga desde que salió en recreativas, y de momento lo veo una gran alternativa a las "mierdorefritos" de la saga SFIV. Solo que la lacra de esta Gen es el pago por contenido que antes lo teniamos metiendole caña al juego y desbloqueandolo.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zZnpbT5sS3I

Para los que no os queráis dejar la pasta en un stick

P.D: EdBoon anuncia nuevo vídeo en breve ;)
Imagen
Mañana sale el trailer de Kung Lao + anuncio del siguiente queco¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo Trailer. Kitana is here. Goro Jugable?? Solo con pre-order.
https://www.youtube.com/watch?v=GxBr_ZklBkY
Que ganas de pillar le por banda, lo de verlo a 1080p60fps sin palabras
Buuuuuf no me ha gustado nada el diseño de kitana, pero nada nada, me alegro que la hayan metido porque es mi personaje favorito pero mas horrenda no la podian poner ....a ver que tao sale Mileena si la incluyen...
que me hubiera gustado de este juego una edición especial con la figura de scorpion y/o subzero [snif]
Está la del mando, asi que no me extrañaria una edicion con alguna figura. Goro? Puede. Aunque siendo Scorpion Logo y marca de la casa, seria algo relacionado con este.
T-elos escribió:Buuuuuf no me ha gustado nada el diseño de kitana, pero nada nada, me alegro que la hayan metido porque es mi personaje favorito pero mas horrenda no la podian poner ....a ver que tao sale Mileena si la incluyen...

Recordad que estamos hablando de años después....mirad a KungLao y su vejez, los años no pasan en balde ;)
Fightpad anunciado, vendido :D
O Dae_soo escribió:Recordad que estamos hablando de años después....mirad a KungLao y su vejez, los años no pasan en balde ;)


pues tú sigues estando igual de buenorro [ginyo]
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Recordad que estamos hablando de años después....mirad a KungLao y su vejez, los años no pasan en balde ;)


pues tú sigues estando igual de buenorro [ginyo]

y sin necesidad de ciclos sanos :p
T-elos escribió:Buuuuuf no me ha gustado nada el diseño de kitana, pero nada nada, me alegro que la hayan metido porque es mi personaje favorito pero mas horrenda no la podian poner ....a ver que tao sale Mileena si la incluyen...

Imagen
En serio nonte gusta? :O
Pues a mi me gusta. Creo que son 25 años despues del anterior.. que viejuno está el pobre Kung-Lao. Lo que me interesa ver es, despues de la escabechina del anterior, veremos a Liu-kang zombie? [carcajad]
lassas escribió:Está la del mando, asi que no me extrañaria una edicion con alguna figura. Goro? Puede. Aunque siendo Scorpion Logo y marca de la casa, seria algo relacionado con este.



¿cuál es esa edición y dónde la venden?
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Recordad que estamos hablando de años después....mirad a KungLao y su vejez, los años no pasan en balde ;)


pues tú sigues estando igual de buenorro [ginyo]

y sin necesidad de ciclos sanos :p
T-elos escribió:Buuuuuf no me ha gustado nada el diseño de kitana, pero nada nada, me alegro que la hayan metido porque es mi personaje favorito pero mas horrenda no la podian poner ....a ver que tao sale Mileena si la incluyen...

Imagen
En serio nonte gusta? :O



Me sobran los semi pantalones bombachos esos le afean el conjunto visual y el peinado ....me hubiera gustado mas algo menos complejo, el conjunto sin los bombachos seria genial eso si pero es que para mi lo afea mucho
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632