Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Alguien me podria decir la diferencia entre la 40KU6000 y la 40KU6300? son las mismas?, esque he leido por ahi que si pero que la 6000 es para europa y la 6300 para US

Gracias
ludwig escribió:Ya tenemos la competencia de las pantallas Oled, pantallas Qled, una tecnologia que ha sacado Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=NMncz4pm0ME


Es la misma mierda con distinto nombre, es decir, una Edge LED como cualquier otra pero con un nombre más molón.

Las auténticas QLED no vendrán hasta 20180-19 por lo que han dicho así que es otra manera más de "engañar" al consumidor sin tener ni idea de que y mucho menos que es, que como digo es una "LED" como las de siempre con otro nombre.

De ahí a que llegue a superar al OLED en negro puro entre otros factores (brillo seguramente) pero todo lo demás... lo tiene difícil y más si van poniendo precios a un "LED" cuándo las OLED están a precios más bajos que una "LED" top de gama que sobrepasan los 3000€ fácilmente.
tengo una tv de 720p , no soporta 1080p, funciona bien la ps4 slim con esta resolución? sabeis si aumentan los fps al reducir la resolución de 1080p a 720p?

también tengo un monitor qhd 1440p, la ps4 pro no puede utilizar esta resolución?
Estoy preguntando por ese mismo tema en un nuevo hilo que he creado compi! Con respecto al tema de la tv HD, lamento decirte que no, simplemente veras una imagen reescalada a esa resolución, pero no vas a apreciar diferencias en cuanto al rendimiento, al menos que yo sepa.
Con la pro estamos en la misma situación, funcionar claro que funciona, el problema es que reescalara la resolución a Full HD, y, en consecuencia, se veria una imagen menos limpia, y, por asi decirlo, peor que la que ofreceria en un monitor FHD nativo, ya que al parecer no incluye soporte para nuestra resolución... algo bastante absurdo la verdad, pasan del FHD al 4K reescalado. El rendimiento en este caso si sera superior en algunos juegos con parche, y esperemos que en todos los juegos, pero porque se optimiza con la potencia extra de la pro para alcanzar una mayor estabilidad. No esta planteada la posibilidad de aumentar rendimiento a resoluciones inferiores a FHD, al contrario que lo que ocurre en un PC, al menos, repito, que yo sepa, espero haberte aclarado algo compi!
Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...

He desactivado todos los filtro(Motion Flow y demás) y he puesto el HDMI en modo juego y nada de nada.
ros escribió:
cherves85 escribió:@ros pero a eso me refiero. Te has comprado una buena tele y es innegable que no puedas recomendarla ya que creo que la diferencia seguramente habrá sido notoria y el desembolso es, normalmente, un esfuerzo.

Lo que digo es que el que se compra una tele de estas características está claro que debe de dar por hecho la falta de contenido, que te aseguro que ha ido creciendo bastante. Pero es que empezando por la tele convencional donde cualquier programa se ve fatal incluso con lo que llaman HD.

Mi mayor consumo es Netflix y Ps4, he hecho alguna prueba con alguna película 4k, pero no me compensa estar buscando películas de 50gb.

Con Netflix la disfruto (mucho mejor que ver la tele normal claro está) y con ps4 ni te digo, me parece una pasada cómo se ve.

Ahora bien, si se quiere sacar el máximo partido pues lo suyo es comprarse un reproductor de Bluray UDH, una barra de sonido y pagar por las pelis pero eso si que es para unos pocos.

Lo que yo vengo a decir es que el desembolso merece la pena según de lo que vengas. Si tienes un FHD, del año pasado y alta gama pues lo mismo no merece la pena, pero de entrada, una 4k es un buen avance.



Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a este señor.

Saludos


Como bien remarcais, depende de donde vengais merece la pena dar el salto o no, lo que si debe de tener claro el personal es que el salto debe de ser a una TV con panel Oled. Ahi es donde vais a notar la diferencia, hasta en el contenido HD.

Yo me estoy pajeando vivo con la Oled que ha caido. Escupo sobre las Leds vitaminadas 4k SUHD de samsung con su clouding y demas caracteristicas de serie.
TiTo_gUiLLe escribió:Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...

He desactivado todos los filtro(Motion Flow y demás) y he puesto el HDMI en modo juego y nada de nada.


Pues primera noticia que leo sobre ghosting en estas TV, tenía entendido todo lo contrario, o hay algo mal configurado en la TV o algo va mal en el panel, el caso es que es raro la verdad. En cuanto a lo del mes, échale un vistazo a la factura o al comercio donde la compró porque en muchos te dejan devolver un tiempo más allá de reyes, por si acaso puedes aún cambiarla.
JAGV escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...

He desactivado todos los filtro(Motion Flow y demás) y he puesto el HDMI en modo juego y nada de nada.


Pues primera noticia que leo sobre ghosting en estas TV, tenía entendido todo lo contrario, o hay algo mal configurado en la TV o algo va mal en el panel, el caso es que es raro la verdad. En cuanto a lo del mes, échale un vistazo a la factura o al comercio donde la compró porque en muchos te dejan devolver un tiempo más allá de reyes, por si acaso puedes aún cambiarla.


Fué en pccomponentes, el resto de juegos se ven perfectos. Es solo con el pes.
TiTo_gUiLLe escribió:
JAGV escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...

He desactivado todos los filtro(Motion Flow y demás) y he puesto el HDMI en modo juego y nada de nada.


Pues primera noticia que leo sobre ghosting en estas TV, tenía entendido todo lo contrario, o hay algo mal configurado en la TV o algo va mal en el panel, el caso es que es raro la verdad. En cuanto a lo del mes, échale un vistazo a la factura o al comercio donde la compró porque en muchos te dejan devolver un tiempo más allá de reyes, por si acaso puedes aún cambiarla.


Fué en pccomponentes, el resto de juegos se ven perfectos. Es solo con el pes.


Pues pregunta en PC Componentes porque tienen muy buena posventa y puede que te la cambien si le comentas que fue un regalo para reyes, etc y que la has estado probando y no te va bien y quieres cambiarla por otra. También, que te pase solo en el PES pues imagino, que como yo, eres muy sensible al blur y acabé en su momento comprando un Plasma y ahora compraré cuando pueda una OLED. A mí me molestaba mucho con pases largos, tiros desde lejos y, no solo en el PES, sino también en FIFA, NBA en transiciones largas... Una lata vaya.
JAGV escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
Pues pregunta en PC Componentes porque tienen muy buena posventa y puede que te la cambien si le comentas que fue un regalo para reyes, etc y que la has estado probando y no te va bien y quieres cambiarla por otra. También, que te pase solo en el PES pues imagino, que como yo, eres muy sensible al blur y acabé en su momento comprando un Plasma y ahora compraré cuando pueda una OLED. A mí me molestaba mucho con pases largos, tiros desde lejos y, no solo en el PES, sino también en FIFA, NBA en transiciones largas... Una lata vaya.


Si, acabo de probar el FIFA y lo mismo. Y en el FFXV si giro la cámara rápido igual. En fin, si no mr lo cambian la tele nueva al salon y el plasma al despacho.
Hola chicos,

Estoy pensando en adquirir un monitor de unas 24 pulgadas para el despacho. Lo utilizaría para jugar a la PS3, PS4 e XBOX ONE.

¿Me podéis indicar alguno que esté bien? De presupuesto máximo 200 euros.

Se agradece cualquier consejo.

Mil gracias
@Ramoniuspower te aconsejo el Asus Vx239h relación-calidad-precio insuperable, panel IPS de 23" por 155 leuros.

Saludos.
TiTo_gUiLLe escribió:
JAGV escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
Pues pregunta en PC Componentes porque tienen muy buena posventa y puede que te la cambien si le comentas que fue un regalo para reyes, etc y que la has estado probando y no te va bien y quieres cambiarla por otra. También, que te pase solo en el PES pues imagino, que como yo, eres muy sensible al blur y acabé en su momento comprando un Plasma y ahora compraré cuando pueda una OLED. A mí me molestaba mucho con pases largos, tiros desde lejos y, no solo en el PES, sino también en FIFA, NBA en transiciones largas... Una lata vaya.


Si, acabo de probar el FIFA y lo mismo. Y en el FFXV si giro la cámara rápido igual. En fin, si no mr lo cambian la tele nueva al salon y el plasma al despacho.


Pues ya sabes, te pasa lo mismo que a mí, así que o plasma u OLED. No nos queda otra solución. Yo tardé siglos en darme cuenta de lo que me pasaba con los juegos y era eso. Como para probar la realidad virtual. XD
JAGV escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Pues ya sabes, te pasa lo mismo que a mí, así que o plasma u OLED. No nos queda otra solución. Yo tardé siglos en darme cuenta de lo que me pasaba con los juegos y era eso. Como para probar la realidad virtual. XD


Voy a probar con Samsung, antes jugaba en un LED de 32" y no notaba ese efecto.

¿Qué os parece esta?, 4K, compatible con HDR10...

Samsung 49K6500 49" LED 4K UltraHD Curva:

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KU6500UXXC

o
LG 49UH770V 4K HDR10:

http://www.lg.com/es/television/lg-49UH770V
Icipher está baneado por "Trolaso"
Yo me compré una sony por el tema del input lag y la verdad que me arrepiento, el smart tv que incorpora es una M.
Mi proxima tv será Samsung fijo.
Antier escribió:@Ramoniuspower te aconsejo el Asus Vx239h relación-calidad-precio insuperable, panel IPS de 23" por 155 leuros.

Saludos.


Gracias compi, leyendo por ahí he visto que precisamente recomendaban este.

Tengo que mirar si lleva para poner altavoces, en este caso una minicadena como auxiliar xd
Icipher escribió:Yo me compré una sony por el tema del input lag y la verdad que me arrepiento, el smart tv que incorpora es una M.
Mi proxima tv será Samsung fijo.


Pues anda que yo, clouding por todos lados, el blur es asombroso me la regalaron en reyes y esta en la caja, una tele de 900€... Es una pena.
Hola alguien tiene este monitor 4k y me puede decir que tal se ve?

Samsung LU28E590, UHD
Pillada una Samsung 7500 de 43 en Fnac por 852€! Había pillado una Sony 8005 pero tenía un problema con la peana y he aprovechado el descuento que hay
ludwig escribió:Ya tenemos la competencia de las pantallas Oled, pantallas Qled, una tecnologia que ha sacado Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=NMncz4pm0ME

Una nueva nomenclatura de Samsung para engañar al consumidor xD Ya les gustaría hacer competencia a las OLED por mucho que el nombre se parezca.
Hola, ¿veis mejor la KS7000 o la 7500? No estoy muy contento con la que compré hace poco (exceso de ghosting) y pensaba devolverla y apostar por uno de estos dos modelos. Aunque la 7000 empieza en 49" y al ser para mi habitación me parece un poco grande. Los 43" de la 7500 serían ideales, pero claro, no sé si la curva es perjudicial para algo.
Compré esta tarde la Samsung 32K5570 de 32" que la vi baratilla, el caso es que no sé si es que soy yo que me estoy quedando monguer pero cuando la terminé de montar en su peana la pantalla la veo demasiado inclinada hacia adelante, no la imagen sino el panel ¿alguien que tenga este modelo puede decirme si esto es normal?.
DavidPSN escribió:Hola, ¿veis mejor la KS7000 o la 7500? No estoy muy contento con la que compré hace poco (exceso de ghosting) y pensaba devolverla y apostar por uno de estos dos modelos. Aunque la 7000 empieza en 49" y al ser para mi habitación me parece un poco grande. Los 43" de la 7500 serían ideales, pero claro, no sé si la curva es perjudicial para algo.


Yo tengo la 43KS7500 y es genial. La curva queda muy bien y no hay nada de ghosting, la calidad de imagen es brutal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se habla de judder en k7000
tanto en tdt y fuente 24p ya sea mkv o bluray
q opinion tienen al respecto?
Yo también con la ks7500 de 43 y no puedo estar más contento, leo a gente con críticas a la ks7000, en principio no unico que cambia es la curvatura y el tamaño si te compras la de 43, pero para mi se ve de lujo, la curvatura no es muy marcada y se trata de un pedazo de TV, yo se lo recomiendo a todo el mundo.
¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d
carokix escribió:¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d

Mi opinión es que tiene un input-lag demasiado alto de 33.2ms

E aquí los datos que te comento [rtfm] :
https://pcmonitors.info/reviews/samsung-u28d590d/
Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...
Terry-Reynolds escribió:
carokix escribió:¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d

Mi opinión es que es que tiene un input-lag demasiado alto de 33.2ms

E aquí los datos que te comento [rtfm] :
https://pcmonitors.info/reviews/samsung-u28d590d/


Vaya, entonces me decanto por el monitor lg que ya se ha comentado por el foro y varios usuarios han dicho que va muy bien con la pro.
ABES09 escribió:Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...


En la mía, la ks7000 tienes que activar el HDMI en el que conectas la PS4 una opción que se ve en la configuración de imagen-expertos en un menú donde de aparecen todos los HDMI para que lo actives o desactives. No me aucerdo exactamente el nombre. Opción que por cierto hay que desactivar con algunas fuentes. El deco para el satélite que tengo si no desactivo esa opción, no se escucha, sólo se ve.

parumero escribió:se habla de judder en k7000
tanto en tdt y fuente 24p ya sea mkv o bluray
q opinion tienen al respecto?


Si tiene yo no lo he notado, ni en TDT ni con el deco del satélite o películas en MKV, aunque no sé si está a 24p las que he visto. Tendré que probar con un bluray.
ABES09 escribió:Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...


Tienes que activar el UHD HDMI Color para el HDMI donde tengas conectada la ps4.

Se encuentra en las preferencias, creo que avanzadas, del televisor
he hecho lo que habeis dicho los dos y nada, me sigue diciendo que no es compatible...

No se si tendrá que ver con que el port del HDMI es el 3, y deberia colocarlo en HDMI 1, o porque tengo que poner la tele en modo juego...

puede ser?

Gracias por contestar a ambos!
Ramoniuspower escribió:
Antier escribió:@Ramoniuspower te aconsejo el Asus Vx239h relación-calidad-precio insuperable, panel IPS de 23" por 155 leuros.

Saludos.


Gracias compi, leyendo por ahí he visto que precisamente recomendaban este.

Tengo que mirar si lleva para poner altavoces, en este caso una minicadena como auxiliar xd


Cuidado porque se comenta que tiene bastantes fugas de luz y les he estado echando un ojo a varios monitores asus en fnac y es totalmente cierto. Yo ando como tu y después de varios días buscando información creo que con un presupuesto de 200€ no vale la pena ningún IPS ya que parece que todo monitor IPS de menos de 200€ da muchos problemas.
carokix escribió:
Terry-Reynolds escribió:
carokix escribió:¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d

Mi opinión es que es que tiene un input-lag demasiado alto de 33.2ms

E aquí los datos que te comento [rtfm] :
https://pcmonitors.info/reviews/samsung-u28d590d/


Vaya, entonces me decanto por el monitor lg que ya se ha comentado por el foro y varios usuarios han dicho que va muy bien con la pro.

Perdón por preguntar de nuevo, qué modelo de LG es el que va bien con Pro que comentáis?
cherves85 escribió:
ABES09 escribió:Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...


Tienes que activar el UHD HDMI Color para el HDMI donde tengas conectada la ps4.

Se encuentra en las preferencias, creo que avanzadas, del televisor


Ya se lo que era... Lo del HDMI Color estaba activado. Era el puerto HDMI, tienes que ponerlo en el HDMI 1 de la tele. Ahora ya me pone compatible con HDR y ademas me deja escoger la ultima de las resoluciones :)
ABES09 escribió:he hecho lo que habeis dicho los dos y nada, me sigue diciendo que no es compatible...

No se si tendrá que ver con que el port del HDMI es el 3, y deberia colocarlo en HDMI 1, o porque tengo que poner la tele en modo juego...

puede ser?

Gracias por contestar a ambos!


Demasiado raro. Qué caboe HDMI tienes puesto? El que venia con la pro supongo, que es 2.0.

Por otro lado sí es posible que sea por la entrada HDMI, prueba a ponerlo en el 1. Cuando activas el UHD Color, tienes que hacerlo con la ps4 apagada creo recordar.

Por ultimo, las opciones de la ps4 ponlas en automáticas.

A ver si así lo consigues
cherves85 escribió:
ABES09 escribió:he hecho lo que habeis dicho los dos y nada, me sigue diciendo que no es compatible...

No se si tendrá que ver con que el port del HDMI es el 3, y deberia colocarlo en HDMI 1, o porque tengo que poner la tele en modo juego...

puede ser?

Gracias por contestar a ambos!


Demasiado raro. Qué caboe HDMI tienes puesto? El que venia con la pro supongo, que es 2.0.

Por otro lado sí es posible que sea por la entrada HDMI, prueba a ponerlo en el 1. Cuando activas el UHD Color, tienes que hacerlo con la ps4 apagada creo recordar.

Por ultimo, las opciones de la ps4 ponlas en automáticas.

A ver si así lo consigues


Si Si, si lo he conseguido ya. Estaba todo en automatico. Ayer leyendo por foros en ingles había un huevo de gente con ese problema. Lo cambiaban el cable al HDMI 1 de la tele y solucionado. Y así ha sido. Ahora ya me lo pilla.

Mi duda ahora es si poner la tele en modo juego o en modo HDR, no se que me recomendais. De momento he probado con Titanfall y no noto mucho la mejora tras el supuesto cambio a 4K...
@ABES09 me alegro que ya lo consiguieses. Me acabo de fijar en tu mensaje anterior y parece que lo escribimos al mismo tiempo jeje.

En teoría no tienes que elegir entre modo juego o hdr, el hdr funciona igual con en modo juego (de hecho así lo probé yo con el Last of Us).

En mi caso ahora lo he puesto en modo pc, parece que tiene un poco más de nitidez y color que en modo juego (tambien más oscuro) y en principio no he notado una subida de input lag)
@tonysb el monitor es el LG 24UD58-B, lo hay también en 27".

Me ha llegado esta mañana y la verdad, es alucinante como se ve, el problema que tiene muchos parámetros y ni idea como tengo que configurarlos, subo foto a ver si podéis orientarme

Imagen

Súper resolution ni idea de lo que es, en la ps4 si lo pongo al máximo (x8 creo) lo veo exactamente igual y si lo hago en el pc noto dientes de sierra en las letras, ¿como debería ponerlo para la ps4?

Nitidez si.

Niv. De osc. Imagino que es ¿nivel de oscuridad? Así tal y como está se ve de pm pero tampoco he tocado

HDMI ultra deep color esto solo se que en la ps4 si lo pongo en off no me deja escoger 2160p, pero la verdad ni idea de que es.

DFC ni idea de lo que es tampoco

Imagen

Freesync es la tecnología de vsync de amd que en mi caso en el pc tengo nvidia y para la ps4 como que no.

Tiempo de respuesta hay low medium hight y off, ¿supongo que tendría que ponerlo en off para tener el mínimo posible no?

La otra duda y más importante es que si lo configuro en modo "cine" que es la que mejor se ve no me deja tocar prácticamente ningún parámetro, en modo standart si y también se ve bien, tiene también modo juego y modo fps y rts pero la verdad que se ve bastante peor en estos modos.

Decir también que he jugado una partidilla que me dio tiempo a titanfall 2 en modo cine sin tocar nada y la verdad muy bien, no he notado imput lag ni nada de eso...
carokix escribió:@tonysb el monitor es el LG 24UD58-B, lo hay también en 27".

Me ha llegado esta mañana y la verdad, es alucinante como se ve, el problema que tiene muchos parámetros y ni idea como tengo que configurarlos, subo foto a ver si podéis orientarme

Imagen

Súper resolution ni idea de lo que es, en la ps4 si lo pongo al máximo (x8 creo) lo veo exactamente igual y si lo hago en el pc noto dientes de sierra en las letras, ¿como debería ponerlo para la ps4?

Nitidez si.

Niv. De osc. Imagino que es ¿nivel de oscuridad? Así tal y como está se ve de pm pero tampoco he tocado

HDMI ultra deep color esto solo se que en la ps4 si lo pongo en off no me deja escoger 2160p, pero la verdad ni idea de que es.

DFC ni idea de lo que es tampoco

Imagen

Freesync es la tecnología de vsync de amd que en mi caso en el pc tengo nvidia y para la ps4 como que no.

Tiempo de respuesta hay low medium hight y off, ¿supongo que tendría que ponerlo en off para tener el mínimo posible no?

La otra duda y más importante es que si lo configuro en modo "cine" que es la que mejor se ve no me deja tocar prácticamente ningún parámetro, en modo standart si y también se ve bien, tiene también modo juego y modo fps y rts pero la verdad que se ve bastante peor en estos modos.

Decir también que he jugado una partidilla que me dio tiempo a titanfall 2 en modo cine sin tocar nada y la verdad muy bien, no he notado imput lag ni nada de eso...

Vale, gracias. Tengo un lg Full HD de 27 y estoy por venderlo para comprar este en 27". En PS4 PRO se ve genial entonces no? He estado viendo este y el Samsung U28E590D de 28"(vale 50 Euros menos pero vamos que la gente dice que prefiere la tecnología IPS).
@tonysb el Samsung pregunte ayer por el y un compañero me explicó que era "publicidad engañosa" ya que tiene un tiempo de respuesta muy alto.
carokix escribió:@tonysb el Samsung pregunte ayer por el y un compañero me explicó que era "publicidad engañosa" ya que tiene un tiempo de respuesta muy alto.

Ah bueno entonces creo que en calidad/precio el tuyo será el mejor. Tiene muy buena pinta.
Buenos días!

otro por aquí con la 49KS7000, el viernes me llega a casa. Ya iré comentando impresiones!
Un par de preguntas rápidas!

43XD8005 o 40ku6000?

Merece de VERDAD pagar esos ERUOS de mas para tener una 43ks7500?

Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.
*neniyo* escribió:Un par de preguntas rápidas!

43XD8005 o 40ku6000?

Merece de VERDAD pagar esos ERUOS de mas para tener una 43ks7500?

Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.


43XD8005 mejor que 40ku6000 mejor HDR aunque imput lag algo peor, mira de compararlas en un mediamarkt y quédate con la que más te guste su imagen, la ks7500 es la que tengo yo y para mi merece mucha la pena pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, con el tiempo todas bajan.
solid_trunks escribió:
*neniyo* escribió:Un par de preguntas rápidas!

43XD8005 o 40ku6000?

Merece de VERDAD pagar esos ERUOS de mas para tener una 43ks7500?

Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.


43XD8005 mejor que 40ku6000 mejor HDR aunque imput lag algo peor, mira de compararlas en un mediamarkt y quédate con la que más te guste su imagen, la ks7500 es la que tengo yo y para mi merece mucha la pena pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, con el tiempo todas bajan.


El uso sería como monitor de pc, navegar, trabajo, juegos etc y para usarla con las consolas.

Con esas preferencias con cual te quedarías tú?
@solid_trunks bueno bajan hasta cierto punto. Llega un momento en el que descataloga y hay que esperar a que bajen las nuevas.

En samsung, los mejores momentos de compras son cuando tienen algo de oferta y encima regalan el móvil de ese año. Así compre yo la mía, que de 1800, la compre por 1500 y vendi el movil por 350, así que por 1150 tenía una pedazo de tele.
*neniyo* escribió:
solid_trunks escribió:
*neniyo* escribió:Un par de preguntas rápidas!

43XD8005 o 40ku6000?

Merece de VERDAD pagar esos ERUOS de mas para tener una 43ks7500?

Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.


43XD8005 mejor que 40ku6000 mejor HDR aunque imput lag algo peor, mira de compararlas en un mediamarkt y quédate con la que más te guste su imagen, la ks7500 es la que tengo yo y para mi merece mucha la pena pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, con el tiempo todas bajan.


El uso sería como monitor de pc, navegar, trabajo, juegos etc y para usarla con las consolas.

Con esas preferencias con cual te quedarías tú?

Si el precio no es problema con la ks7500 sino la 43XD8005 cumple perfectamente y es mejor que la otra que comentas. Ambas son buenas opciones la ks7500 es mejor y en el futuro lo agradecerás pero la Sony también es muy buena.
@tonysb
Y sí, el panel IPS sRgb es infinitamente mejor que el TN, además de un mayor ángulo de visión.
Llevo detras de una Samsung de como maximo 43" una temporadita con las ultimas pijadas y acabo de encontrar en una conocida web que la UE43KS7500, de los 1024€ a los que ayer estaba, hoy marca 839€. Hay truco en esto?? Casi 200 pavos de ahorro?? Viene nueva tecnologia y no me he enterado? No pone que sea reacondicionada ni nada por el estilo y lo he vuelto a revisar para asegurarme y asi es. Le tiro??
PD: Pedido realizado ;)
6273 respuestas