Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Tmac_1 escribió:
tigretong escribió:ponte el iplus, que va por hdmi y son solo 5 euretes al mes.


Gracias pero en mi caso me sube a casi 10 pavos por noseque movida que no tiene mi finca. El caso es que estoy muy comodo con el plus analogico y mi dvd grabador, y serian 120 euros al años extra.

A ver si alguien sabe como podria conectar exactamente el euroconector a la ks 7000. Gracias.

JAGV escribió:Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta :)

http://www.hipercor.es/producto/tv-led- ... 9908677801


Vaya pelotazo pero lo del S7 tambien entra en esta oferta? Lo digo porque el lunes estuve de tour y por ejemplo en ECI no me dijeron nada y en Tien21 si entraba esa promocion.
Es una promocion general de sansung donde da igual donde compres la tele o depende segun el establecimiento?


La promocion es en cualquier tienda que tenga domicilio en España, y logicamente ECI es una de ellas, yo la compre alli e incluso tienen en las mesas los folletos de la promocion con su logo personalizados, vamos, que no miraste muy bien XD

Eso si, es a partir de 55", recordadlo, 49" no entra.
Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?
para jugar la samsung
para todo lo demas, la LG (aunque para jugar va bien tb)
Estoy buscando un monitor para jugar a la ps4 y a la XONE,pero la verdad es que ando perdidisimo.
Tebgo un Benq de hace unos 10 años,que ya está bastante desfasado (no tiebe mucha nitidez,ni los colores son demasiado buenoa etc..) y quiero jubilarlo ya.
De tamaño pues 27-32 pulgadas (actualmente el que tengo es de 24) y que tenga 2 HDMI.

Así de lo que he visto están :

Asus-mx279h
BENQ-RL2755
BENQ EW2775
Samsung S32E590C

Sin tener ni idea,esos son los que he visto interesantes,pero es que son tantas cosas (que si panel TN,IPS,1MS...) que estoy perdidisimo, y ya que me gasto el dinero,quiero gastarlo en algo que merezca la pena.

Muchas gracias por la ayuda :D
Hola

He visto en el folleto de Medimarkt la oferta de la Lg 49uh668 4k por 599€ ¿que os parece esta tele para próximamente comprar la ps4 pro?

saludos
GodOfKratos escribió:Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?


Yo llevo cambiadas ya 2 55KS8000, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto, que esta última tenía un panel más uniforme que la primera. Ahora estoy dudando entre intentar otra vez con otra KS8000 o pasarme a una OLED, pero en mi caso creo que compraría la LG 55C6V que es similar a la B6 pero es curva y además tiene 3D y menor input lag. El problema de las OLED es que tienen retenciones de imagen si dejas mucho tiempo una imagen fija, aunque luego en unos minutos las retenciones desaparecen.

Por otro lado, el diseño de la KS8000 me gusta mucho y si el panel es uniforme y no tiene pixeles muertos, la calidad de imagen que tiene es genial, no tienes el problema de las retenciones de las OLED y tienen más brillo, en las OLED el brillo está más limitado.

Así que no se qué hacer...
maciaju escribió:
GodOfKratos escribió:Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?


Yo llevo cambiadas ya 2 55KS8000, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto, que esta última tenía un panel más uniforme que la primera. Ahora estoy dudando entre intentar otra vez con otra KS8000 o pasarme a una OLED, pero en mi caso creo que compraría la LG 55C6V que es similar a la B6 pero es curva y además tiene 3D y menor input lag. El problema de las OLED es que tienen retenciones de imagen si dejas mucho tiempo una imagen fija, aunque luego en unos minutos las retenciones desaparecen.

Por otro lado, el diseño de la KS8000 me gusta mucho y si el panel es uniforme y no tiene pixeles muertos, la calidad de imagen que tiene es genial, no tienes el problema de las retenciones de las OLED y tienen más brillo, en las OLED el brillo está más limitado.

Así que no se qué hacer...

La C6 tambien la he mirado, pero son 800€ más.
Al final creo que voy a comprar la LG.
Pues yo me he pillado una k6000 y muy contento por los 450 que vale.... Y para mi cuarto le sobran 40 pulgadas jugando a 1'5 m. feliz navidad!!
buenas alguien podria recomendarme una tele que sea full hd nada mas(entorno a 300€ mas o menos) , no necesito 4k ni nada , tengo una lg ln5400 y no se para donde tirar.

un saludo
cepo escribió:Estoy buscando un monitor para jugar a la ps4 y a la XONE,pero la verdad es que ando perdidisimo.
Tebgo un Benq de hace unos 10 años,que ya está bastante desfasado (no tiebe mucha nitidez,ni los colores son demasiado buenoa etc..) y quiero jubilarlo ya.
De tamaño pues 27-32 pulgadas (actualmente el que tengo es de 24) y que tenga 2 HDMI.

Así de lo que he visto están :

Asus-mx279h
BENQ-RL2755
BENQ EW2775
Samsung S32E590C

Sin tener ni idea,esos son los que he visto interesantes,pero es que son tantas cosas (que si panel TN,IPS,1MS...) que estoy perdidisimo, y ya que me gasto el dinero,quiero gastarlo en algo que merezca la pena.

Muchas gracias por la ayuda :D


Si vas a jugar online cuanto menos imput lag, mejor, en mi caso mi monitor es de 2ms y una pasada la fluidez, si no vas a comprarte un monitor 4k hdr tienes infinidad de opciones la verdad...de hecho hay muchos monitores de oferta estos días.
Señor_Rosa escribió:
cepo escribió:Estoy buscando un monitor para jugar a la ps4 y a la XONE,pero la verdad es que ando perdidisimo.
Tebgo un Benq de hace unos 10 años,que ya está bastante desfasado (no tiebe mucha nitidez,ni los colores son demasiado buenoa etc..) y quiero jubilarlo ya.
De tamaño pues 27-32 pulgadas (actualmente el que tengo es de 24) y que tenga 2 HDMI.

Así de lo que he visto están :

Asus-mx279h
BENQ-RL2755
BENQ EW2775
Samsung S32E590C

Sin tener ni idea,esos son los que he visto interesantes,pero es que son tantas cosas (que si panel TN,IPS,1MS...) que estoy perdidisimo, y ya que me gasto el dinero,quiero gastarlo en algo que merezca la pena.

Muchas gracias por la ayuda :D


Si vas a jugar online cuanto menos imput lag, mejor, en mi caso mi monitor es de 2ms y una pasada la fluidez, si no vas a comprarte un monitor 4k hdr tienes infinidad de opciones la verdad...de hecho hay muchos monitores de oferta estos días.

Juego bastante online,pero nada de a nivel competitivo.

Ya que te veo entendido en esto,aprovecho para preguntarte,que tal ves los que he puesto?
Estoy pensando cambiar el receptor AV, y ya que he comprado una TV con un input lag bajo, no quiero que sea el receptor el que lo genere. He pensado en el yamaha rx-v481. ¿Sabéis si este o en general los receptores estos meten input lag?.

Gracias.
GodOfKratos escribió:
maciaju escribió:
GodOfKratos escribió:Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?


Yo llevo cambiadas ya 2 55KS8000, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto, que esta última tenía un panel más uniforme que la primera. Ahora estoy dudando entre intentar otra vez con otra KS8000 o pasarme a una OLED, pero en mi caso creo que compraría la LG 55C6V que es similar a la B6 pero es curva y además tiene 3D y menor input lag. El problema de las OLED es que tienen retenciones de imagen si dejas mucho tiempo una imagen fija, aunque luego en unos minutos las retenciones desaparecen.

Por otro lado, el diseño de la KS8000 me gusta mucho y si el panel es uniforme y no tiene pixeles muertos, la calidad de imagen que tiene es genial, no tienes el problema de las retenciones de las OLED y tienen más brillo, en las OLED el brillo está más limitado.

Así que no se qué hacer...

La C6 tambien la he mirado, pero son 800€ más.
Al final creo que voy a comprar la LG.



¿800€ más?

¿De qué precios y pulgadas estás hablando?, en 55 pulgadas la diferencia de precio entre la B6 y la C6 está entre 200€ y 300€, y ha llegado a estar sólo 50€ más cara. La B6 la tienes a un precio entre 1868€ - 1999€ y la C6 la puedes encontrar por un precio entre 2100€ - 2199€. En 65 pulgadas las 2 están al mismo precio 3549€ en televisoresonline.com.

http://www.televisoresonline.com/7-lg
maciaju escribió:
GodOfKratos escribió:
maciaju escribió:
Yo llevo cambiadas ya 2 55KS8000, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto, que esta última tenía un panel más uniforme que la primera. Ahora estoy dudando entre intentar otra vez con otra KS8000 o pasarme a una OLED, pero en mi caso creo que compraría la LG 55C6V que es similar a la B6 pero es curva y además tiene 3D y menor input lag. El problema de las OLED es que tienen retenciones de imagen si dejas mucho tiempo una imagen fija, aunque luego en unos minutos las retenciones desaparecen.

Por otro lado, el diseño de la KS8000 me gusta mucho y si el panel es uniforme y no tiene pixeles muertos, la calidad de imagen que tiene es genial, no tienes el problema de las retenciones de las OLED y tienen más brillo, en las OLED el brillo está más limitado.

Así que no se qué hacer...

La C6 tambien la he mirado, pero son 800€ más.
Al final creo que voy a comprar la LG.



¿800€ más?

¿De qué precios y pulgadas estás hablando?, en 55 pulgadas la diferencia de precio entre la B6 y la C6 está entre 200€ y 300€, y ha llegado a estar sólo 50€ más cara. La B6 la tienes a un precio entre 1868€ - 1999€ y la C6 la puedes encontrar por un precio entre 2100€ - 2199€. En 65 pulgadas las 2 están al mismo precio 3549€ en televisoresonline.com.

http://www.televisoresonline.com/7-lg

Madre mía con esos precios un buen proyector? que os parece? :D
cepo escribió:Juego bastante online,pero nada de a nivel competitivo.

Ya que te veo entendido en esto,aprovecho para preguntarte,que tal ves los que he puesto?


Más que entendido también estuve un tiempo buscando y buscando [carcajad] , al final esta claro que te haces una idea de lo que más te conviene, de los que has puesto el Benq rl2755hm es quizás el más equilibrado en relación calidad precio, en su momento es el que iba a comprar yo y si no caí fue porque otro que tenía y me gustaba fue rebajado y era una ganga.

Mi consejo es que si solo es para jugar a la ps4 (Sin ser la Pro) no te gastes tampoco mucho, porque realmente ni siquiera ibas a aprovechar todo el rendimiento y sería malgastar.

Otra cosilla, el Asus también esta de puta madre y es uno de los que he visto en estas semanas rebajado en casi 100 euros.

Un saludo y suerte en la búsqueda [beer]
Bueno pues me trajeron la Samsung KU6100 y se vé realmente de escándalo y el hdr se nota mucho, se notará más en las gamas más altas pero en ésta hace muy bien su función.

Una cosa que no me ha gustado, aunque no se si algo no tendré bien configurado, pero en el the last of us, en 4K y con hdr activado, al mover la cámara me genera un ghosting que yo creo que no es normal, tengo el hdmi que me vino con la Pro que se supone que es 2.0 y lo tengo conectado al hdmi 1 que tiene las letras de color amarillo, he probado en poner varios setting y me sigue haciendo estela, quitando hdr, poniendolo, bajando resolucion, y nada; he puesto el uncharted 4 y mas de lo mismo, sin embargo en el metal gear casi no hace ghosting, si alguno que tenga éste mismo televisor puede probarlo con el last of us, se lo agradeceria, si puedo luego subo un video.

Saludos!!
Pachu315 escribió:Hola

He visto en el folleto de Medimarkt la oferta de la Lg 49uh668 4k por 599€ ¿que os parece esta tele para próximamente comprar la ps4 pro?

saludos


También estoy interesado si tiene el mejor hdr y tema input lag. Saludos
jccmaxon escribió:
Pachu315 escribió:Hola

He visto en el folleto de Medimarkt la oferta de la Lg 49uh668 4k por 599€ ¿que os parece esta tele para próximamente comprar la ps4 pro?

saludos


También estoy interesado si tiene el mejor hdr y tema input lag. Saludos


Yo sigo con la duda de la Lg o la Samsung 49ku6450 aunque sale por 150€ mas.Me tira mucho el precio del LG pero quiero la tele para el salón y para la ps4 pro.De la Samsung hablan muy bién de calidad e input lag.
La oferta acaba esta semana así que tengo que decidirme ya :-|
augustuss escribió:Estoy pensando cambiar el receptor AV, y ya que he comprado una TV con un input lag bajo, no quiero que sea el receptor el que lo genere. He pensado en el yamaha rx-v481. ¿Sabéis si este o en general los receptores estos meten input lag?.

Gracias.


Bueno, pues al final lo he comprado. Mañana o pasado debería tenerlo. Haré alguna prueba y lo pondré por aquí.
Antier escribió:Bueno pues me trajeron la Samsung KU6100 y se vé realmente de escándalo y el hdr se nota mucho, se notará más en las gamas más altas pero en ésta hace muy bien su función.

Una cosa que no me ha gustado, aunque no se si algo no tendré bien configurado, pero en el the last of us, en 4K y con hdr activado, al mover la cámara me genera un ghosting que yo creo que no es normal, tengo el hdmi que me vino con la Pro que se supone que es 2.0 y lo tengo conectado al hdmi 1 que tiene las letras de color amarillo, he probado en poner varios setting y me sigue haciendo estela, quitando hdr, poniendolo, bajando resolucion, y nada; he puesto el uncharted 4 y mas de lo mismo, sin embargo en el metal gear casi no hace ghosting, si alguno que tenga éste mismo televisor puede probarlo con el last of us, se lo agradeceria, si puedo luego subo un video.

Saludos!!

Yo también me la he comprado,pero hasta reyes nanai,pero he leído bastante sobre ella y según dicen tiene un modo juego que elimina el ghosting y demás efectos,prueba a ver y comentas que me interesa bastante esto.
Saludos.
daniyu escribió:
Antier escribió:Bueno pues me trajeron la Samsung KU6100 y se vé realmente de escándalo y el hdr se nota mucho, se notará más en las gamas más altas pero en ésta hace muy bien su función.

Una cosa que no me ha gustado, aunque no se si algo no tendré bien configurado, pero en el the last of us, en 4K y con hdr activado, al mover la cámara me genera un ghosting que yo creo que no es normal, tengo el hdmi que me vino con la Pro que se supone que es 2.0 y lo tengo conectado al hdmi 1 que tiene las letras de color amarillo, he probado en poner varios setting y me sigue haciendo estela, quitando hdr, poniendolo, bajando resolucion, y nada; he puesto el uncharted 4 y mas de lo mismo, sin embargo en el metal gear casi no hace ghosting, si alguno que tenga éste mismo televisor puede probarlo con el last of us, se lo agradeceria, si puedo luego subo un video.

Saludos!!

Yo también me la he comprado,pero hasta reyes nanai,pero he leído bastante sobre ella y según dicen tiene un modo juego que elimina el ghosting y demás efectos,prueba a ver y comentas que me interesa bastante esto.
Saludos.


Pues devuelta ya que el panel tiene que estar defectuoso, he probado mil configuraciones, el cable que traía la Pro, otro hdmi 2.0 aparte y nada, un ghosting que no era normal, al mover la cámara dejaba unas estelas de cm, a la caja y vuelta a la tienda.
Alguien con el RL2755 me dice alguna calibración buena para jugar
cepo escribió:Alguien con el RL2755 me dice alguna calibración buena para jugar


Lee por atrás que el compañero Terry reynolds deja un link a un foro con una buena configuración para la 2755.
@cepo aquí te dejo la configuración para el de 27":

http://www.displaylag.com/benq-rl2755hm-gaming-monitor-review/

Es bastante parecida a la que comente del RL2455
Alguien mas juega en Monitor simplemente porque las Tvs se le hacen demaciado grandes?
Nathanoj escribió:Alguien mas juega en Monitor simplemente porque las Tvs se le hacen demaciado grandes?

A mi me pasa eso exactamente, ahora mismo juego en una Samsung 32j6200 y se me hace grande... Hace unas horas estaba en distintos establecimientos mirando monitores, ando caliente con el Benq Zowie 2455, pero me tira para atras que sea un panel TN, no se que hacer....
Joder... yo juego con una de 55 y se me hace impensable jugar con menos tamaño, si acaso mas, pero menos?, no podria ya [+risas]
Hoy me han traído una LG OLED de 55' con HDR10 + Dolby que es impresionante tanto para jugar como para ver la TV. La recomiendo muchísimo por su relación calidad-precio, pues sus prestaciones son impresionantes para el precio que cuesta.
Terry-Reynolds escribió:@cepo aquí te dejo la configuración para el de 27":

http://www.displaylag.com/benq-rl2755hm-gaming-monitor-review/

Es bastante parecida a la que comente del RL2455


Muchisimas gracias compañero. Una duda :

Measured Black Level (Brightness 0): 0.03 cd/m²
Measured Black Level (Brightness 100): 0.28 cd/m²
Measured Black Level (Brightness 27): 0.11 cd/m²
Measured Contrast Ratio: 1100:1
Measured White Point (without ICC profile): 6497 K
Measured White Point (BenQ RL2755HM ICC Profile): 6501 K

No tengo ni zorra,pero esto es algo que se puede cambiar,o son valores asi?

Esta configuracion es la optima para jugar?
alphadct escribió:Joder... yo juego con una de 55 y se me hace impensable jugar con menos tamaño, si acaso mas, pero menos?, no podria ya [+risas]


La vista se acostumbra muy rápido a tener más y más [sonrisa].

Yo empecé en un monitor de 23" y ya voy por las 50" pulgadas jaja.
kaulitz55 escribió:
alphadct escribió:Joder... yo juego con una de 55 y se me hace impensable jugar con menos tamaño, si acaso mas, pero menos?, no podria ya [+risas]


La vista se acostumbra muy rápido a tener más y más [sonrisa].

Yo empecé en un monitor de 23" y ya voy por las 50" pulgadas jaja.



Lo digo mas que todo por el tipo de juego.

Uncharted 4 en una pantalla grande es glorioso, pero luego te meten un rpg tocho de mucho texto o un shooter en primera persona y no sabes que esta pasando en pantalla xD.

creo que por eso la gente gusta tanto de los rpgs en portatiles, muchisimo mas comodo.
Nathanoj escribió:
kaulitz55 escribió:La vista se acostumbra muy rápido a tener más y más [sonrisa].

Yo empecé en un monitor de 23" y ya voy por las 50" pulgadas jaja.


Lo digo mas que todo por el tipo de juego.

Uncharted 4 en una pantalla grande es glorioso, pero luego te meten un rpg tocho de mucho texto o un shooter en primera persona y no sabes que esta pasando en pantalla xD.

creo que por eso la gente gusta tanto de los rpgs en portatiles, muchisimo mas comodo.


Bueno depende también mucho del espacio del que disponga uno para jugar a una distancia apropiada.

Yo juego a 1 metro y medio del televisor y no me molesta para nada el jugar a shooters o RPG's.

Eso sí en juegos como Final Fantasy XV que tienen textos microscópicos molesta jugarlos hasta en un proyector [carcajad].
Hola,

ayer pasé por un Alcampo y vi una LG 40UH630V a 385 Euretes y sin dudarlo la compré.

No la he desembalado aún. La pillé por ser 4k, tener HDR y estar por debajo de 400 euros. Tengo supuestamente 30 días para devolverla. Mi intención era cambiar mi 32 pulgadas Samsung que tiene 5 años y de paso, dentro de 1 mes cambiar mi PS4 por una Pro.

Alguien tiene probado este LG 40UH630V con la PRO y puede contar la experiencia??? Llevo toda la mañana mirando por Internet opiniones de ella y no encuentro nada serio y menos aún que la utilicen con la PS4 Pro. Y para colmo, me he topado con un hilo en el blog oficial de Sony indicando que los paneles LG tienen problemas con el HDCP de la Pro.

Luego también el tema del input lag, que comentan que es "grande de padre y señor mío", por eso pido opiniones de alguien que tenga esta pantalla.

A último remedio, mañana la desempaqueto e intento medirle el input lag, pero de si la PRO la pilla bien o no, hasta febrero no podré probarlo.

Saludos.

PD.- Insisto que tengo de presupuesto 400 euros
Llevo unos días usando la KU6100 y estoy bastante contento con ella. Después de tocar un poquito los ajustes he conseguido que para mi gusto se vea bastante bien aunque no consigo deshacerme del molesto ghosting jugando a The Last Guardian (o quizá sea así la cámara del juego que me marea un poco). También he probado con FFXV y la demo de Nier Automata y aquí no he visto ningún problema a destacar.
filthy_casul escribió:Hoy me han traído una LG OLED de 55' con HDR10 + Dolby que es impresionante tanto para jugar como para ver la TV. La recomiendo muchísimo por su relación calidad-precio, pues sus prestaciones son impresionantes para el precio que cuesta.


Yo también la tengo desde hace unos días, una LG OLED 55C6V, y confirmo lo que tú has dicho. La calidad de imagen es lo mejor que hay ahora mismo, para ver pelis es lo mejor y los juegos se ven increibles. La tuya ¿qué modelo es?

La compré después de devolver 3 Samsungs 55KS8000 por clouding y pixeles muertos, y aunque la Samsung es muy buena TV, compensa comprar la OLED aunque tengas que pagar 500€ más. En cuanto la enciendes te quedas embobado mirando las imágenes que da esta TV, además tiene 3D que la Samsung no lo tiene.

Está claro que la mayor calidad solo se consigue con TVs OLED, esperemos que los demás fabricantes empiecen a sacar pronto sus modelos OLED y con la competencia que se genere empiecen a bajar los precios.

Eso sí, el TDT se ve mejor en la Samsung.
@DavidPSN justo esta semana devolví una KU6100 por el ghosting que tenía, yo creo que el panel estaba defectuoso o yo que sé, pero es que las imágenes dejaban una estela que no era ni medio normal,y probé cambiar cable, modo juego, etc...; si tienes el last of us pruébalo ya que el ghosting era brutal.
@Antier Acabo de probarlo y no he notado nada raro. Eso sí, no lo tenía instalado así que lo he probado sin parches ni nada. Sería que vendría defectuosa o no tengo la vista tan fina, pero si dices que es exagerado entonces debe ser lo primero.
Pues yo al final me he pillado la Samsung UE43KS7500, ya que quería un panel 10bit.

La voy a poner en la mesa para el PC/PS4 Pro, por lo que 43" es lo mas pequeño que he podido encontrar, pero bueno esta bien para poder notar bien el 4K. Ademas es curvada, que me hacia gracia.

Ya os contare que tal.
¿Samsung 49ku6450 o Sony 49 xd8005?
La sony 77€ mas cara...

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.
John_Dilinger escribió:Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.



Modo PC + Modo de Imagen juego y RPG Rango Completo siempre, obtienes el menor input lag, la mejor resolucion Chromatica (4:4:4) y rango de color.

normalmente en las TV LG el modo PC es se activa aparte del modo juego, pudiendo mezclar ambos modos.

al principio seguramente lo veras raro porque el modo PC desactiva mucho filtro de imagen, lo mas importante es poner correctamente el modo RGB, cuando se activa el modo PC la consola normalmente intenta seguir tirando limitado.
maciaju escribió:
filthy_casul escribió:Hoy me han traído una LG OLED de 55' con HDR10 + Dolby que es impresionante tanto para jugar como para ver la TV. La recomiendo muchísimo por su relación calidad-precio, pues sus prestaciones son impresionantes para el precio que cuesta.


Yo también la tengo desde hace unos días, una LG OLED 55C6V, y confirmo lo que tú has dicho. La calidad de imagen es lo mejor que hay ahora mismo, para ver pelis es lo mejor y los juegos se ven increibles. La tuya ¿qué modelo es?

La compré después de devolver 3 Samsungs 55KS8000 por clouding y pixeles muertos, y aunque la Samsung es muy buena TV, compensa comprar la OLED aunque tengas que pagar 500€ más. En cuanto la enciendes te quedas embobado mirando las imágenes que da esta TV, además tiene 3D que la Samsung no lo tiene.

Está claro que la mayor calidad solo se consigue con TVs OLED, esperemos que los demás fabricantes empiecen a sacar pronto sus modelos OLED y con la competencia que se genere empiecen a bajar los precios.

Eso sí, el TDT se ve mejor en la Samsung.



La mía es LG OLED55B6V
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nathanoj escribió:
John_Dilinger escribió:Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.



Modo PC + Modo de Imagen juego y RPG Rango Completo siempre, obtienes el menor input lag, la mejor resolucion Chromatica (4:4:4) y rango de color.

normalmente en las TV LG el modo PC es se activa aparte del modo juego, pudiendo mezclar ambos modos.

al principio seguramente lo veras raro porque el modo PC desactiva mucho filtro de imagen, lo mas importante es poner correctamente el modo RGB, cuando se activa el modo PC la consola normalmente intenta seguir tirando limitado.



El modo RGB completo en la videoconsola solo o tanto en la television como en la videoconsola?Gracias por la ayuda compañero [oki]
Nathanoj escribió:
John_Dilinger escribió:Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.



Modo PC + Modo de Imagen juego y RPG Rango Completo siempre, obtienes el menor input lag, la mejor resolucion Chromatica (4:4:4) y rango de color.

normalmente en las TV LG el modo PC es se activa aparte del modo juego, pudiendo mezclar ambos modos.

al principio seguramente lo veras raro porque el modo PC desactiva mucho filtro de imagen, lo mas importante es poner correctamente el modo RGB, cuando se activa el modo PC la consola normalmente intenta seguir tirando limitado.

Como pones el modo PC?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos Cuando seleccionas la entrada HDMI te da una opcion de renombrar dicha entrada,hay diferentes modos,blu-ray,PC,Juego etc,cada televisión es diferente a la hora de ejecutar esta opción,las ventajas son como las que comenta el compañero dependiendo el modo PC o Juego tienes menor input lag y eso a la hora de los shooters multijugador como battlefield,titanfall o call of duty lo necesitas porque tu respuesta a la hora de disparar es más tardía según lo reconoce tu televisión eso tienes que configurarlo junto al RGB que tienes la opción de limitado o completo donde se aconseja a completo siempre,estos modos no son de mi agrado porque pierdes nitidez y brillo en pantalla pero si eres de darle a los shooter multijugador son esenciales estas configuraciones para hacerte buenas partidas.
@John_Dilinger siempre tiene que estar igual tanto consola como TV, TV RGB Completo(Black Level Hight) y PS4 Full RGB, o TV RGB Limitado(Black Level low) y PS4 Limited.

BTW desde que este configurado bien ninguna opcion te deberia de perder calidad, osea si tienes una TV calibrada a Limitado y pones la PS4 limitado tambien pues la calidad de imagen sera igual a tenerlo todo full.

El Rango Limitado sigue siendo el estandar para peliculas y reproductores Blue ray, por eso las TVs esperan mucho este rango, consolas como la Wii U solo emiten señal limitada por ejemplo, sin poderlo cambiar.

@GodOfKratos Configura bien el modo PC, es MUY recomendable para jugar no solo shooters, el modo PC anula cosas como los frame smooth que causan ghosting etc o incluso obliga a la TV a a hacer la conversion de pixeles 1:1 sin sobre scaneo ni cosas raras, deberias antes es ganar mas detalle y definicion
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nathanoj escribió:@John_Dilinger siempre tiene que estar igual tanto consola como TV, TV RGB Completo(Black Level Hight) y PS4 Full RGB, o TV RGB Limitado(Black Level low) y PS4 Limited.

BTW desde que este configurado bien ninguna opcion te deberia de perder calidad, osea si tienes una TV calibrada a Limitado y pones la PS4 limitado tambien pues la calidad de imagen sera igual a tenerlo todo full.

El Rango Limitado sigue siendo el estandar para peliculas y reproductores Blue ray, por eso las TVs esperan mucho este rango, consolas como la Wii U solo emiten señal limitada por ejemplo, sin poderlo cambiar.

@GodOfKratos Configura bien el modo PC, es MUY recomendable para jugar no solo shooters, el modo PC anula cosas como los frame smooth que causan ghosting etc o incluso obliga a la TV a a hacer la conversion de pixeles 1:1 sin sobre scaneo ni cosas raras, deberias antes es ganar mas detalle y definicion



Por cierto compañero que es el BTW porque yo en esto estoy mas verde que un calabacin y luego otra cosa lo que no me gusta nada es que al calibrar al modo PC se ve todo algo mas oscuro.
el btw es "por cierto" en ingles... By The Way.

es costumbre.

ya corregiste los modos RGB cuando entras en modo PC? si lo ves todo muy oscuro puede ser Black Crush(negros malos con perdida de detalle)
@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD


Activa el modo PC, cuando lo veas todo diferente y veas que muchas opciones se bloquearon, vas por buen camino xD
6273 respuestas