Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD


Entonces al poner la televisión con el RGB completo y la consola se calibran los negros sólo o hay que calibrarlos manualmente.
John_Dilinger escribió:
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD


Entonces al poner la televisión con el RGB completo y la consola se calibran los negros sólo o hay que calibrarlos manualmente.


En la consolas no puede mover nada de imagen salvo poner el RGB(completo o limitado) o modificar la gamma desde los mismos juegos, nada mas.

todo el tema de calibracion/ color es enteramente de la TV
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nathanoj escribió:
John_Dilinger escribió:
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD


Entonces al poner la televisión con el RGB completo y la consola se calibran los negros sólo o hay que calibrarlos manualmente.


En la consolas no puede mover nada de imagen salvo poner el RGB(completo o limitado) o modificar la gamma desde los mismos juegos, nada mas.

todo el tema de calibracion/ color es enteramente de la TV


Pues muchas gracias compañero me ha resultado de gran ayuda,luego por la noche estaré dale que te pego con la televisión,eres muy grande [oki]
Nathanoj escribió:
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD


Activa el modo PC, cuando lo veas todo diferente y veas que muchas opciones se bloquearon, vas por buen camino xD

Lo probaré, gracias :)
Por cierto, que tele tienes?
John_Dilinger escribió:
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.

Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD


Entonces al poner la televisión con el RGB completo y la consola se calibran los negros sólo o hay que calibrarlos manualmente.

Yo lo que cambie en la tele fue el nivel de negro de bajo a alto.
Yo juego en un Plasma Panasonic VT50, solo acepta rango limitado y el modo juego daña mucho la imagen.

entonces porque juego en el? xD, simple, Los Plasmas no tienen los lastres de la tecnologia LCD, por ejemplo en los plasmas no existe el sangrado(bleeding) o mal backlight, en los plasmas los negros son negros puros sin tonos azulados en los bordes ni nada.

lo unico que pierde es en brillo, son mas apagados, solo obtienes la mejor calidad si juegas en una habitacion oscura o con luz controlada.

lo otro y es lo que no me a dejado pasarme a un Monitor(que me parece mas comodo para ciertos juegos) es el tiempo de respuesta, los plasmas manejan un refresco de imagen muy alto, a si que no existe ghosting ni nada, los juegos en movimiento son una maravilla, incluso a 30fps.

una ves que pruebas plasma es difcil volver... lastima que la tecnologia murio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nathanoj escribió:Yo juego en un Plasma Panasonic VT50, solo acepta rango limitado y el modo juego daña mucho la imagen.

entonces porque juego en el? xD, simple, Los Plasmas no tienen los lastres de la tecnologia LCD, por ejemplo en los plasmas no existe el sangrado(bleeding) o mal backlight, en los plasmas los negros son negros puros sin tonos azulados en los bordes ni nada.

lo unico que pierde es en brillo, son mas apagados, solo obtienes la mejor calidad si juegas en una habitacion oscura o con luz controlada.

lo otro y es lo que no me a dejado pasarme a un Monitor(que me parece mas comodo para ciertos juegos) es el tiempo de respuesta, los plasmas manejan un refresco de imagen muy alto, a si que no existe ghosting ni nada, los juegos en movimiento son una maravilla, incluso a 30fps.

una ves que pruebas plasma es difcil volver... lastima que la tecnologia murio


La television pequeña de 27 pulgadas que uso de momento para la PlaystationPro es un monitor también junto con televisión es una LG modelo 27MA53D,la que tengo en el comedor juega en otra liga,me la compre con un pellizquito de la lotería es una LG Oled 4k HDR10 de 55 pulgadas el problema que tengo es el mueble que no tengo espacio para la videoconsola y se queda muy pegada a la pared por detrás y una mala refrigeración es firmarle una sentencia de muerte a cualquier aparato electrico,la probé poniendo la consola en una silla y jugar a la Playstation Pro en una televisión de estas características son palabras mayores,com he comentado juega en otra liga y es un cambio notable,a 1080 no es una mejora muy palpable salvo la fluidez jugando a 60 frames sin caídas escandalosas.
Sinceramente depende con que tipo de juegos te diviertes. Si a lo que más juegas suelen ser fps (CoD, Battleflield, Battlefront, etc) te recomiendo un monitor full HD si es posible (obviously) y que no tenga más de 32".

Sin embargo si prefieres juegos como Skyrim, The Witcher, Uncharted, ... Pues sin duda una buena televisión de más de 40".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Nathanoj Tengo una duda compañero el RGB de la televisión si no me sale que otro nombre recibe,el RGB que tengo en la televisión es para conectar un PC mediante su cable RGB,las entradas de HDMI son: juego,PC,Blu-ray,RGB..
En mi caso, opto por una buena Tv que ronde las 50 pulgadas y de buenas prestaciones
John_Dilinger escribió:@Nathanoj Tengo una duda compañero el RGB de la televisión si no me sale que otro nombre recibe,el RGB que tengo en la televisión es para conectar un PC mediante su cable RGB,las entradas de HDMI son: juego,PC,Blu-ray,RGB..


Recuerda arriba, el MODO PC se activa renombrando MANUALMENTE la entrada HDMI que quieras cambiar y le pones "PC"

no es una entrada especifica.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nathanoj escribió:
John_Dilinger escribió:@Nathanoj Tengo una duda compañero el RGB de la televisión si no me sale que otro nombre recibe,el RGB que tengo en la televisión es para conectar un PC mediante su cable RGB,las entradas de HDMI son: juego,PC,Blu-ray,RGB..


Recuerda arriba, el MODO PC se activa renombrando MANUALMENTE la entrada HDMI que quieras cambiar y le pones "PC"

no es una entrada especifica.


Entonces hago esto:
Hdmi: Modo PC
Modo de Imagen: Juego
Negro en valor alto.

PlaystationPRO
RGB: Completo.
John_Dilinger escribió:
Nathanoj escribió:
John_Dilinger escribió:@Nathanoj Tengo una duda compañero el RGB de la televisión si no me sale que otro nombre recibe,el RGB que tengo en la televisión es para conectar un PC mediante su cable RGB,las entradas de HDMI son: juego,PC,Blu-ray,RGB..


Recuerda arriba, el MODO PC se activa renombrando MANUALMENTE la entrada HDMI que quieras cambiar y le pones "PC"

no es una entrada especifica.


Entonces hago esto:
Hdmi: Modo PC
Modo de Imagen: Juego
Negro en valor alto.

PlaystationPRO
RGB: Completo.


yep, deberia darte la mejor respuesta en los juegos.
John_Dilinger escribió:
Nathanoj escribió:
John_Dilinger escribió:@Nathanoj Tengo una duda compañero el RGB de la televisión si no me sale que otro nombre recibe,el RGB que tengo en la televisión es para conectar un PC mediante su cable RGB,las entradas de HDMI son: juego,PC,Blu-ray,RGB..


Recuerda arriba, el MODO PC se activa renombrando MANUALMENTE la entrada HDMI que quieras cambiar y le pones "PC"

no es una entrada especifica.


Entonces hago esto:
Hdmi: Modo PC
Modo de Imagen: Juego
Negro en valor alto.

PlaystationPRO
RGB: Completo.

No faltaría activar el HDMI Ultra Deep Color en la tele?
Buenas estoy en una duda total.No se si agenciarme una samsung 40k5500 por 399€ o bien una samsung 40k6000 por 437€.
Lo usaré para ver películas a través de un hdd externo,yomvi y ps4(normal).
Mi duda pasa porque de momento no creo que use mucho el 4k y el hdr,pero por 37 euros mas quizás merezca la pena disponer de un 4k aunque no sea muy bueno que digamos.
Por otra parte no se si el 4k reescalado de la 6000 seria peor que el propio full hd de la 5500.

Alguien que me ayude a decidirme.Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos el hdmi ultra deep color es solo para televisiones 4k.
Hola compañeros!!! Tengo una consulta que haceros,hasta ahora he tenido la ps4 fat y estoy pensando en pillar una ps4 pro,pero me asaltan dudas de si funcionará bien en mi vieja sony bravia hd ready comprada en 2006(concretamente es este modelo: KDL-S6A11E)

Con la fat me iba de lujo y muy bien desde el primer dia,pero leyendo por ahi he visto que con algunas televisiones la pro da problemas y me gustaría que algun experto de los que hay por aqui me aconsejara un poco ya que ando bastante perdido en tema televisiones.

Decir que la opción por ahora de cambiar la tele no la contemplo,asi que espero que algún alma caritativa me ilumine el camino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]





saludos compañeros!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Nathanoj He estado tocando cosas y al final me quedo con la entrada HDMI en modo juego,modo imagen estandard y el RGB completo en la PlayStation 4 Pro,de la otra manera lo veo todo más apagado y ya el battlefield1 me tiene mosca porque me matan una barbaridad yo nolose si es por los cambios de luz del juego referente al cielo o nolose pero en sitios oscuros no ves nada.
John_Dilinger escribió:@Nathanoj He estado tocando cosas y al final me quedo con la entrada HDMI en modo juego,modo imagen estandard y el RGB completo en la PlayStation 4 Pro,de la otra manera lo veo todo más apagado y ya el battlefield1 me tiene mosca porque me matan una barbaridad yo nolose si es por los cambios de luz del juego referente al cielo o nolose pero en sitios oscuros no ves nada.

Tienes el nivel de negro en alto en la tele?
John_Dilinger escribió:@Nathanoj He estado tocando cosas y al final me quedo con la entrada HDMI en modo juego,modo imagen estandard y el RGB completo en la PlayStation 4 Pro,de la otra manera lo veo todo más apagado y ya el battlefield1 me tiene mosca porque me matan una barbaridad yo nolose si es por los cambios de luz del juego referente al cielo o nolose pero en sitios oscuros no ves nada.



A la final lo mejor es quedarte como mejor lo ves :)

aunque lo de los negros parece error tipico de tener mal configurado los valores RGB
olimpus escribió:Buenas estoy en una duda total.No se si agenciarme una samsung 40k5500 por 399€ o bien una samsung 40k6000 por 437€.
Lo usaré para ver películas a través de un hdd externo,yomvi y ps4(normal).
Mi duda pasa porque de momento no creo que use mucho el 4k y el hdr,pero por 37 euros mas quizás merezca la pena disponer de un 4k aunque no sea muy bueno que digamos.
Por otra parte no se si el 4k reescalado de la 6000 seria peor que el propio full hd de la 5500.

Alguien que me ayude a decidirme.Gracias.


Yo iría a por la seríe 6 por esa diferencia de precio. Al fin y al cabo es una seria más alta, la serie 5 es la más baja y la 6 es la serie de entrada de 4k.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos Es que no lose donde esta esa opción ni como se llama,en teoría sólo me deja tocar el rango gamma,al final el rango RGB lo pondré en automático porque en completo no me hace nada,me tiene mosca esto de la oscuridad en el battlefield1 porque juego al uncharted4 y no se ve así,en las zonas oscuras es donde me toca las pelotas todo esto.
Una respuesta de 5ms está bien para un monitor?
killer mataro escribió:Hola compañeros!!! Tengo una consulta que haceros,hasta ahora he tenido la ps4 fat y estoy pensando en pillar una ps4 pro,pero me asaltan dudas de si funcionará bien en mi vieja sony bravia hd ready comprada en 2006(concretamente es este modelo: KDL-S6A11E)

Con la fat me iba de lujo y muy bien desde el primer dia,pero leyendo por ahi he visto que con algunas televisiones la pro da problemas y me gustaría que algun experto de los que hay por aqui me aconsejara un poco ya que ando bastante perdido en tema televisiones.

Decir que la opción por ahora de cambiar la tele no la contemplo,asi que espero que algún alma caritativa me ilumine el camino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]





saludos compañeros!!!!



Me autocito a ver si alguna alma caritativa responde a mi duda expuesta más arriba



saludos!!!!
@killer mataro Pues para cambiar a la pro con una tele de 2006 mejor no cambies y ahorra esos 200€ para la televisión.

Si da fallo o no la verdad que no lo se
cherves85 escribió:@killer mataro Pues para cambiar a la pro con una tele de 2006 mejor no cambies y ahorra esos 200€ para la televisión.

Si da fallo o no la verdad que no lo se


Bueno el caso esque no es que vaya a deshacerme de la fat para pillar una pro,simplemente la noche de fin de año me entraron a robar en mi casa y se llevaron mi ps4 fat entre otras cosas y como me voy a pillar otra pues habia pensado en pillar la pro.

La slim no termina de convencerme demasiado el diseño y como la pro es más potente por eso habia pensado en pillarla,de ahí mi consulta de si me daria algún fallo en una televisión de hace 10 años.Sino pillo otra fat y a correr XD XD XD Gracias por responder cherves85!!




saludos gente!!!
Lastima lo del robo.

En ese caso, si estas partiendo de 0 otra vez, yo descartaba la slim y me iba a por la PRO.

Creia que ibas a hacer el cambio
Ya tenemos dos tipos más de HDR por parte de LG para sus televisiones 2017. A saber la compatibilidad con las consolas.

Eso sí. Me pido un LG Signature W!!!
No estoy seguro si este es el sitio adecuado pero... Cuál tv es mejor, una Sony w808c o una Sony x8005c??? Una full hd y otra 4k pero a mismo precio cuál recomendariais?

Perdonen si este no era el sitio.
moroter escribió:Una respuesta de 5ms está bien para un monitor?

Depende, sin son 5ms en un monitor IPS pues sí compensa, porque a pesar de esos 5ms tendrás una muy buena calidad de imagen, en cambio si son 5ms en un panel TN o VA pues no, en estos (sobretodo en el TN) compensa más ir a por uno de 1ms

Actualmente se a estandarizado dar el retraso de imagen con la medición del cambio de los pixeles en GTG (gris a gris), pero este no es el retraso real del monitor, el correcto sería el ISO (Negro a Blanco), el porque usan el GTG, simple técnica de marketing para dar números bajos

Para que te des una idea:
1ms GTG equivale aproximadamente a 2,5ms ISO

Por lo que un panel de 5ms GTG estamos hablando de un tiempo de respuesta real de 12,5ms

Y con esto queda explicado solo el tiempo de respuesta de los pixeles, luego está el tema del input-lag (retraso de entrada de imagen) que ya es otra historia... XD
Sera que es hora de jubilar mi Panasonic VT50 o sigue dando la talla hoy en dia? : XD XD XD
Terry-Reynolds escribió:
moroter escribió:Una respuesta de 5ms está bien para un monitor?

Depende, sin son 5ms en un monitor IPS pues sí compensa, porque a pesar de esos 5ms tendrás una muy buena calidad de imagen, en cambio si son 5ms en un panel TN o VA pues no, en estos (sobretodo en el TN) compensa más ir a por uno de 1ms

Actualmente se a estandarizado dar el retraso de imagen con la medición del cambio de los pixeles en GTG (gris a gris), pero este no es el retraso real del monitor, el correcto sería el ISO (Negro a Blanco), el porque usan el GTG, simple técnica de marketing para dar números bajos

Para que te des una idea:
1ms GTG equivale aproximadamente a 2,5ms ISO

Por lo que un panel de 5ms GTG estamos hablando de un tiempo de respuesta real de 12,5ms

Y con esto queda explicado solo el tiempo de respuesta de los pixeles, luego está el tema del input-lag (retraso de entrada de imagen) que ya es otra historia... XD

Gracias por la info, y el monitor es IPS.
jccmaxon escribió:Ya tenemos dos tipos más de HDR por parte de LG para sus televisiones 2017. A saber la compatibilidad con las consolas.

Eso sí. Me pido un LG Signature W!!!


La compatibilidad en consolas y de todo dispositivo en mi opinion acabara siendo Dolby Vision, que es la tecnologia que todas las marcas estan adaptando como se ha podido ver en el CES. Actualmente sera el HDR-10 que es estatico, pero en el futuro cercano seguro que sera lo dicho, Dolby Vision.

Los otros dos tipos de certificado que mencionas, uno es el HLG que es un estandar para emisiones de TV y el otro es un estandar para convertir señales sdr en hdr. Como dato, Sony tambien ha lanzado su certificado HDR para convertir SDR en HDR.

Por lo que no os alarmeis, parece claro que el estandar en HDR dinamico acabara siendo el Dolby Vision. Por ahora, tiraremos con HDR-10.
mondillo escribió:
jccmaxon escribió:Ya tenemos dos tipos más de HDR por parte de LG para sus televisiones 2017. A saber la compatibilidad con las consolas.

Eso sí. Me pido un LG Signature W!!!


La compatibilidad en consolas y de todo dispositivo en mi opinion acabara siendo Dolby Vision, que es la tecnologia que todas las marcas estan adaptando como se ha podido ver en el CES. Actualmente sera el HDR-10 que es estatico, pero en el futuro cercano seguro que sera lo dicho, Dolby Vision.

Los otros dos tipos de certificado que mencionas, uno es el HLG que es un estandar para emisiones de TV y el otro es un estandar para convertir señales sdr en hdr. Como dato, Sony tambien ha lanzado su certificado HDR para convertir SDR en HDR.

Por lo que no os alarmeis, parece claro que el estandar en HDR dinamico acabara siendo el Dolby Vision. Por ahora, tiraremos con HDR-10.


Sony no ha lanzado su certificado, ya lo hace desde los modelos del año pasado en que pasan de pagar un logo que pknga UHD Premium y se crearon uno propio que lo llamaron 4K HDR y ya lo tenían desde esos modelos que reconvertia una imagen a pseudo HDR en lo modelos top de gama.
Muy buenas, tengo un tv Haier let22t1000hf. 22" a 50hz full hD, me quiero pasar a ps4 y nose si me valdrá para jugar en ps4 Pro, o si voy a tener que pillarme al menos uno con más hz, el tv tiene ya sus añetes....

A ver que me proponeis gente! Muchas gracias!
Cualquier TV que tenga HDMI sirve para la PS4 Pro, el cambio radica la diferencia que quieres percibir en las mejoras que te da la nueva consola y esto será mejor en una TV 4K UHD con HDR.
hoy eh modificado un poco la "gaming room" y me he puesto el plasma VT50 a unos 2 metros del sofa.

y no veas lo bien que se ve!!! incluso con juegos que tienen mucho texto en pantalla. no te distraes por la imagen y lo puedes ver todo sin tener que mover la cabeza.

lo digo porque el factor "distancia entre la TV y la persona" creo que es muy MUY importante.
Hoy casi caigo en la tentacion de comprar el benq zowie rl2755 y cambiarlo por mi tv sony 32w705b.

El tema que todavia no se si me merecera la pena el cambio.
aquiles.es escribió:Hoy casi caigo en la tentacion de comprar el benq zowie rl2755 y cambiarlo por mi tv sony 32w705b.

El tema que todavia no se si me merecera la pena el cambio.


Yo en tú situación me quedaría tal cual estás.

Que quieras una pantalla más grande lo entendería, pero de menor pulgadas lo veo un cambio innecesario por muy buena calidad que tenga, y en este caso ni eso (la que tienes no tiene nada que envidiar al monitor).

Pero eso ya depende de lo que busque uno.
@aquiles.es la serie RL de BenQ solo te la recomiendo si eres una persona que dedique muchas horas a los shooters online y que le de importancia al tiempo de respuesta e input lag

Yo tengo el RL2460 y muy satisfecho con sus características
Actualmente juego en una Sony W808C de 50" pero viendo los monitores que han presentado en las últimos días no descarto pillar uno para la habitación.

Habrá que ir mirando.
No se ha hablado nada de la gama media de los nuevos televisores Sony para 2017 (eclipsado sobre todo por la vuelta de la compañia japonesa a Oled), y es que aunque no se haya comentado, tenemos ya sustituto de una de las estrellas de 2016 (en cuanto calidad-precio) el X'D80, ahora en 2017 XE80. No he encontrado ni tan siquiera impresiones sobre este nuevo modelo, pero si sigue la estela de su antecesor, tenemos una gran televisión.
Saludos @Jeavyllano, tengo la misma tele que tu, la HAIER LET22T1000HF desde hace unos años, me vuelve loco la configuración de vídeo/audio, por mucho que la toco no consigo nada que me convezca, ni en tdt ni con la ps4, ni con la 360 que tenia antes. ¿como la tienes configurada tú?, si otro forero también la tiene acepto más sugerencias jejeje.
También me estoy planteando cambiarla a medio plazo, ¿alguna tele buena, bonita y de entre 150 a 300 euros?
Un saludo
El ju6510 es igual al modelo KU6000????
Tengo una tele 4K con HDR y de verdad os digo que no os volváis locos, no merece la pena el desembolso. Tenéis que ver mi cara intentando encontrar algo en Netflix en 4K y HDR [facepalm] , terminé viendo un documental sobre volcanes que tenía de 4K lo que yo de cirujano.

El HDR está bien en determinados juegos pero es sólo algo que afecta al brillo, contraste y color ni más ni menos.

Si estáis contentos con vuestras teles FullHD no os volváis locos y no digo esto como algo en contra de la Pro ni mucho menos, si no por la falta tan brutal de contenido y fuentes 4K HDR.

Saludos
ros escribió:Tengo una tele 4K con HDR y de verdad os digo que no os volváis locos, no merece la pena el desembolso. Tenéis que ver mi cara intentando encontrar algo en Netflix en 4K y HDR [facepalm] , terminé viendo un documental sobre volcanes que tenía de 4K lo que yo de cirujano.

El HDR está bien en determinados juegos pero es sólo algo que afecta al brillo, contraste y color ni más ni menos.

Si estáis contentos con vuestras teles FullHD no os volváis locos y no digo esto como algo en contra de la Pro ni mucho menos, si no por la falta tan brutal de contenido y fuentes 4K HDR.

Saludos


No has dicho absolutamente nada que no sepa cualquiera que se informe mínimamente antes de comprar una 4K.

Lo primero es que no en todas las teles el HDR funciona igual, si te has dejado un pastizal y has pillado una serie 8-9 de Samsung o LG pues me cayo.

Sobre Netflix, se sabe que hay poco contenido 4k y mucho menos HDR, pero lo que hay se puede disfrutar y se nota muchísimo. HDR en Netflix usa más el Dolby Visión y no está disponible para la mayoría de televisores a menos que sean de 2016. Mira algún episodio de Chef Table por ejemplo y verás la nitidez (otra cosa es que te guste ese tipo de contenidos).

Entiendo que puedas decir que esperabas mucho más cambio o que no te termine de convencer (ya te digo que se nota cómo se ve cualquier juego en una 4k en comparación con una FHD) y como opinión personal es perfectamente respetable, pero hombre, no eches mierda de una tele 4k por falta de contenido, algo que poco a poco va subiendo y que se sabe que es muy escaso por el momento.

Es como si te compras la ps4 pro y luego dices que has metido un Bluray UHD y que facepalm porque resulta que no funciona.....
@cherves85 tengo la Samsumg KS7500 y no, no echo mierda sobre nada. Sólo que no recomiendo el desembolso si supone un dilema para alguién. Si alguién va sobrado de pasta, le gusta los programas de cocina y no se compra una super tele para ver los últimos estrenos en máxima calidad pues para adelante.

No me refiero a la calidad de la tele, por supuesto, me refiero al poco rendimiento que hoy le podemos sacar.
@ros pero a eso me refiero. Te has comprado una buena tele y es innegable que no puedas recomendarla ya que creo que la diferencia seguramente habrá sido notoria y el desembolso es, normalmente, un esfuerzo.

Lo que digo es que el que se compra una tele de estas características está claro que debe de dar por hecho la falta de contenido, que te aseguro que ha ido creciendo bastante. Pero es que empezando por la tele convencional donde cualquier programa se ve fatal incluso con lo que llaman HD.

Mi mayor consumo es Netflix y Ps4, he hecho alguna prueba con alguna película 4k, pero no me compensa estar buscando películas de 50gb.

Con Netflix la disfruto (mucho mejor que ver la tele normal claro está) y con ps4 ni te digo, me parece una pasada cómo se ve.

Ahora bien, si se quiere sacar el máximo partido pues lo suyo es comprarse un reproductor de Bluray UDH, una barra de sonido y pagar por las pelis pero eso si que es para unos pocos.

Lo que yo vengo a decir es que el desembolso merece la pena según de lo que vengas. Si tienes un FHD, del año pasado y alta gama pues lo mismo no merece la pena, pero de entrada, una 4k es un buen avance.
cherves85 escribió:@ros pero a eso me refiero. Te has comprado una buena tele y es innegable que no puedas recomendarla ya que creo que la diferencia seguramente habrá sido notoria y el desembolso es, normalmente, un esfuerzo.

Lo que digo es que el que se compra una tele de estas características está claro que debe de dar por hecho la falta de contenido, que te aseguro que ha ido creciendo bastante. Pero es que empezando por la tele convencional donde cualquier programa se ve fatal incluso con lo que llaman HD.

Mi mayor consumo es Netflix y Ps4, he hecho alguna prueba con alguna película 4k, pero no me compensa estar buscando películas de 50gb.

Con Netflix la disfruto (mucho mejor que ver la tele normal claro está) y con ps4 ni te digo, me parece una pasada cómo se ve.

Ahora bien, si se quiere sacar el máximo partido pues lo suyo es comprarse un reproductor de Bluray UDH, una barra de sonido y pagar por las pelis pero eso si que es para unos pocos.

Lo que yo vengo a decir es que el desembolso merece la pena según de lo que vengas. Si tienes un FHD, del año pasado y alta gama pues lo mismo no merece la pena, pero de entrada, una 4k es un buen avance.



Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a este señor.

Saludos
Alguien me puede recomendar un monitor de 27" 4k para PS4 PRO que esté bien calidad precio? Tengo un full hd de 27" LG, a ver si me decís si merece la pena o no dar el salto. Gracias por adelantado.
Ya tenemos la competencia de las pantallas Oled, pantallas Qled, una tecnologia que ha sacado Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=NMncz4pm0ME
6273 respuestas