Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
itzaltxo escribió:Buenas a todos,
Acabo de vender la ps4 con intención de comprar las ps4 pro cuando salga.
A todo esto obviamente voy a cambiar de televisión(voy a echar la casa por la ventana jeje), ahora mismo tengo un samsung full hd 6400 de 40 ' que se la regalare a mis padres y mi intención es comprar una de 4k.

Mi idea era esperar al black friday para pillar la tele pero para empezar a mirar me vendría bien vuestras opiniones:

Mi intención es gastar unos 800€ pero weno se puede modificar, las caracteristicas pos:
Samsung si puedes ser
4k
y entre 45 y 50 pulgadas.

A ver que me recomendais ;)

Ya de paso preguntaros por la conectividad, tengoun logiteck 5.1 q lo conecto por cable óptico o a la tele o a la ps4, como deberia configurar esto? Me sirven mis cables hdmi o tendria q comprar alguno nuevo.

Ahora como tenia era: ps4 a tele por hdmi y a los altavoces por optico y cuando veia la telel conectaba los altavoces con cable óptico a la tele.

Muchas muchas gracias

Un saludo

Buenas ayer precisamente di yo el salto desde tu misma tele que se la di a mi madre a las 4k por ese presupuesto. Finalmente me decanté x un Sony kd-xd438005. He de decir que no podía subir de presupuesto con lo que esto es como siempre cuanto más te gastes mejor.s oy partidario de no invertir ahora mucho ya que las 4k evolucionan cada año y no estoy para tanto gasto. Sólo pude probarla ayer por la tarde noche y me sorprendió muy gratamente, no solo x los 4k y hdr con las demos que pude probar que eso hasta que nonlo veas por ti mismo no podrás valorarlo. Es brutal. Sino porque cuando configure el HDMI con mi ps4 slim en modo juego y calibre a mi gusto brillo contraste etc, flipe mucho. Todo con una nitidez muy bruta, hasta el FIFA 17 me sorprendió y no tiene nada XD. Deseando que llegue la ps4 pro y los juegos con parche para poder aprovecharlo contento es poco. Para mi si he notado mucha mejora. La única pega que le he sacado es que al ser Android todavía no tengo la aplicación de Yomvi. Espero que llegue pronto.
Hola
Gracias por todo!!!
Aqui la he encontrado:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

Ya q no tengo prisa por pillara, tengo algo mas de un mes hasta el ffxv, esperare a ver si baja un poco.

Muchas gracias

@kodypa si pudieras poner un link de donde la compraste que no lo encuentro,(Sony kdxd438005)

Muchas gracias
Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Y no lo digo yo, lo dice Coppola:

https://www.youtube.com/watch?v=N7IrFzAn-iQ
itzaltxo escribió:Hola
Gracias por todo!!!
Aqui la he encontrado:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

Ya q no tengo prisa por pillara, tengo algo mas de un mes hasta el ffxv, esperare a ver si baja un poco.

Muchas gracias

@kodypa si pudieras poner un link de donde la compraste que no lo encuentro,(Sony kdxd438005)

Muchas gracias



Hola la compre en el corte inglés. Es esta:
http://www.elcorteingles.es/electronica ... ndroid-tv/
chascoby escribió:Bueno, pongo mis impresiones sobre la Samsung Ks7000 de 49'. De momento llevo apenas un dia con ella y aun tardaré en encontrar la configuracion optima. Dicho esto, la TV es un autentico pepinazo...la he probado tanto con la consola como con Blu Ray y la gama de colores es simplemente impresionante. El modo juego tiene un input lag bajisimo. Aun no he podido probar el HDR ya que devolví la One S para piyar el modelo de Battlefield1 asi que hasta un par de semanas no podré probar nada con HDR.
Por otra parte, el escalador de la TV me parece impresionante. En contenido a 1080-720p directamente hace un trabajo ENORME. He probado The Witcher 3 y U4 y aunque me gustari configurarla mejor, ya lo visto es una pasada. He probado TLOU remastered tambien y fluido y nitido hasta rabiar.. Si esto lo hace la TV, el escalador de la Pro va a hacer maravillas.
Por lo demás aun me queda darla caña y sobre todo esperar a probar el HDR.


Me dejas mas tranquilo. Tenia dudas de la tele pero bueno el sabado ire a por ella ;)

Una duda. La patas que sujetan la tele la sujetan bien ? es que a simple vista parece que la tele se puede caer
ElMinimalista escribió:Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Y no lo digo yo, lo dice Coppola:

https://www.youtube.com/watch?v=N7IrFzAn-iQ


Hola,
He mirado un poco por encima las TVs oled pero esas si que se me van de presupuesto.
Si tienes algun modelo especifico para que le pueda echar un vistazo no estaria mal.

Un saludo
itzaltxo escribió:
ElMinimalista escribió:Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Y no lo digo yo, lo dice Coppola:

https://www.youtube.com/watch?v=N7IrFzAn-iQ


Hola,
He mirado un poco por encima las TVs oled pero esas si que se me van de presupuesto.
Si tienes algun modelo especifico para que le pueda echar un vistazo no estaria mal.

Un saludo




El problema del OLED es el input lag, excepto en modelos caros.
Lo mejor es esperarse al año que viene y comprarse algún LG OLED de este año.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

Pero si aún así os queréis comprar un LED, tiene que tener local dimming sí o sí.
Grinch escribió:
chascoby escribió:Bueno, pongo mis impresiones sobre la Samsung Ks7000 de 49'. De momento llevo apenas un dia con ella y aun tardaré en encontrar la configuracion optima. Dicho esto, la TV es un autentico pepinazo...la he probado tanto con la consola como con Blu Ray y la gama de colores es simplemente impresionante. El modo juego tiene un input lag bajisimo. Aun no he podido probar el HDR ya que devolví la One S para piyar el modelo de Battlefield1 asi que hasta un par de semanas no podré probar nada con HDR.
Por otra parte, el escalador de la TV me parece impresionante. En contenido a 1080-720p directamente hace un trabajo ENORME. He probado The Witcher 3 y U4 y aunque me gustari configurarla mejor, ya lo visto es una pasada. He probado TLOU remastered tambien y fluido y nitido hasta rabiar.. Si esto lo hace la TV, el escalador de la Pro va a hacer maravillas.
Por lo demás aun me queda darla caña y sobre todo esperar a probar el HDR.


Me dejas mas tranquilo. Tenia dudas de la tele pero bueno el sabado ire a por ella ;)

Una duda. La patas que sujetan la tele la sujetan bien ? es que a simple vista parece que la tele se puede caer

El tema de las patas estate tranquilo. La tele pesa una burrada y no se mueve eso ni a palos te lo aseguro. Ademas este modelo no usa plastico metalizado, es metal directamente asi que ni te preocupes
ElMinimalista escribió:
itzaltxo escribió:
ElMinimalista escribió:Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Y no lo digo yo, lo dice Coppola:

https://www.youtube.com/watch?v=N7IrFzAn-iQ


Hola,
He mirado un poco por encima las TVs oled pero esas si que se me van de presupuesto.
Si tienes algun modelo especifico para que le pueda echar un vistazo no estaria mal.

Un saludo




El problema del OLED es el input lag, excepto en modelos caros.
Lo mejor es esperarse al año que viene y comprarse algún LG OLED de este año.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

Pero si aún así os queréis comprar un LED, tiene que tener local dimming sí o sí.



Y alguna de estas tiene el local dimming:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k

Gracias

Y para los demas hay mucha diferencia entre las 2 de arriba??

Un saludo
itzaltxo escribió:
Y alguna de estas tiene el local dimming:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k

Gracias

Y para los demas hay mucha diferencia entre las 2 de arriba??

Un saludo



Tienen distintos sistemas de dimming, siendo el de la KS8000 bastante superior. (Supreme UHD Dimming)

Entre esas dos ve a por la KS8000 de cabeza.
ElMinimalista escribió:
itzaltxo escribió:
Y alguna de estas tiene el local dimming:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k

Gracias

Y para los demas hay mucha diferencia entre las 2 de arriba??

Un saludo



Tienen distintos sistemas de dimming, siendo el de la KS8000 bastante superior. (Supreme UHD Dimming)

Entre esas dos ve a por la KS8000 de cabeza.


Pues muchas gracias, al final es algo mas de lo que me pensaba gastar, pero para algo esta el dinero!!

Un saludo
@chascoby me dejas mas tranquilo pensaba que la tele podria tambalearse o no estar muy sujeta
Jur...

Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

En absoluto. Tampoco quiero extenderme mucho.

Primero, cada uno tiene su presupuesto y sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere pantallas de gran tamaño, o no tiene el presupuesto para hacerse con una OLED de calidad... y de calidad me refiero a las OLED de este último año y generación.

Por ejemplo, hablas de HDR, cuando las OLED en rendimiento HDR son muy inferiores al rendimiento de cualquier LCD de gama media-alta y premium.

Es más, para contenidos de rango dinámico standar la OLED es una opción excelente, mientras que para contenidos HDR las OLED se quedan bastante por detrás por la imposibilidad de llegar a reproducir correctamente determinados colores y efectos (luces especulares), a pesar de su contraste infinito.


Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

Los LCD siguen siendo una solución excelente para presupuestos ajustados y aquellos que no quieran pantallas de gran tamaño.

Es una tecnología que a pesar de sus décadas ha avanzado y avanzado, mejorado panel tras panel y año tras año.

Y no es perfecta, al igual que el OLED.

Porque el OLED también tiene defectos, y cada año también los va mejorando y perfilando.


El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

El verdadero salto de calidad está en pasar de una pantalla de gama media a una Premium, independientemente que sea OLED o LCD.

Una OLED tiene defectos, como cualquier tecnología (LCD, Plasma...).

Viñeteo (salvo las generaciones de este año), menor precisión en blancos que un LED, límite en la reproducción de brillo (ABL), menor precisión de color REC2020, problemas en la graduación de los tonos de grises y negros antes del apagado absoluto, uniformidad en la tonalidad del panel (depende de lo que te toque, pasa en menor medida en los LCD), retenciones importantes si se utiliza durante tiempo para jugar...

Y aún así es impresionante. El cero absoluto de emisión de luz y sus píxeles autoiluminados y totalmente independientes dan contraste infinito, algo imposible para cualquier LED.

Al igual que pantallas LCD como la serie DX900 de Panasonic, que en colorimetría, fidelidad de imagen, compensación de movimiento y fidelidad cinematográfica/imagen es la mejor pantalla del mercado... a pesar de no llegar al negro absoluto de la OLED o tener algunos halos en determinadas circunstancias.


Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Lo que es una pena es que mucha gente no disfrute de todo lo bueno que un LED puede ofrecer a dia de hoy, al igual que lo que ofrece una OLED.

Y repito, no todo el mundo tiene presupuesto para determinadas pantallas, ni necesita/tiene espacio grandes tamaños, o no quiere las desventajas de una u otra tecnología.

En resumen: las OLED (sobre todo las de este año) son asombrosas, pero no perfectas ni mucho menos. Y las LCD de este año, sobre todo las de gama media y superiores, son excelentes. Y todos los modelos tienen sus recomendaciones y limitaciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

En absoluto. Tampoco quiero extenderme mucho.

Primero, cada uno tiene su presupuesto y sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere pantallas de gran tamaño, o no tiene el presupuesto para hacerse con una OLED de calidad... y de calidad me refiero a las OLED de este último año y generación.

Por ejemplo, hablas de HDR, cuando las OLED en rendimiento HDR son muy inferiores al rendimiento de cualquier LCD de gama media-alta y premium.

Es más, para contenidos de rango dinámico standar la OLED es una opción excelente, mientras que para contenidos HDR las OLED se quedan bastante por detrás por la imposibilidad de llegar a reproducir correctamente determinados colores y efectos (luces especulares), a pesar de su contraste infinito.


Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

Los LCD siguen siendo una solución excelente para presupuestos ajustados y aquellos que no quieran pantallas de gran tamaño.

Es una tecnología que a pesar de sus décadas ha avanzado y avanzado, mejorado panel tras panel y año tras año.

Y no es perfecta, al igual que el OLED.

Porque el OLED también tiene defectos, y cada año también los va mejorando y perfilando.


El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

El verdadero salto de calidad está en pasar de una pantalla de gama media a una Premium, independientemente que sea OLED o LCD.

Una OLED tiene defectos, como cualquier tecnología (LCD, Plasma...).

Viñeteo (salvo las generaciones de este año), menor precisión en blancos que un LED, límite en la reproducción de brillo (ABL), menor precisión de color REC2020, problemas en la graduación de los tonos de grises y negros antes del apagado absoluto, uniformidad en la tonalidad del panel (depende de lo que te toque, pasa en menor medida en los LCD), retenciones importantes si se utiliza durante tiempo para jugar...

Y aún así es impresionante. El cero absoluto de emisión de luz y sus píxeles autoiluminados y totalmente independientes dan contraste infinito, algo imposible para cualquier LED.

Al igual que pantallas LCD como la serie DX900 de Panasonic, que en colorimetría, fidelidad de imagen, compensación de movimiento y fidelidad cinematográfica/imagen es la mejor pantalla del mercado... a pesar de no llegar al negro absoluto de la OLED o tener algunos halos en determinadas circunstancias.


Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Lo que es una pena es que mucha gente no disfrute de todo lo bueno que un LED puede ofrecer a dia de hoy, al igual que lo que ofrece una OLED.

Y repito, no todo el mundo tiene presupuesto para determinadas pantallas, ni necesita/tiene espacio grandes tamaños, o no quiere las desventajas de una u otra tecnología.

En resumen: las OLED (sobre todo las de este año) son asombrosas, pero no perfectas ni mucho menos. Y las LCD de este año, sobre todo las de gama media y superiores, son excelentes. Y todos los modelos tienen sus recomendaciones y limitaciones.

Un saludo.



Estoy de acuerdo contigo, no hay tecnología perfecta, cada una tiene sus pros y sus contras.
Es cierto que el OLED es caro, pero sorprenden a todo el mundo, pues es la noche y el día comparado con LED.

Ese LED de Samsung es genial para quién no tiene el presupuesto para una OLED, y si es para jugar no hay alternativa pues las OLED 1080p de años anteriores que se pueden acercar a ese precio, tienen un input lag elevado.

Gracias por tu explicación, siempre está bien aprender más de este complicado tema.
Yo lo digo, la KS7000 es LED y se ve impresionantemente mejor que la 1080 que tenia, y eso que era de las buenas
Opinio lo mismo que vosotros yo he pasado de una Samsung F6320 1080p a una Lg uh850v y la diferente es mas que notable, y eso que aun no he probado nada en HDR. Pero solo el visionado de peliculas y la Ps4, es muy superior
Yo me he pillado el monitor lg mp58 de 32 ips, con 5ms de respuesta por 240 en mm

Me ha parecido que calidad precio no hay nada mejor
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas son las mejores TVs 4K/HDR de la actualidad para jugar: http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best
Alguien puede aconsejarme un monitor 4k uhd? Por que precio andan? Con las tres Bs?
Tengo la ps4 conectada a la tele del salón (Samsung UE46F6320 full hd) y a un monitor (https://www.asus.com/es/Monitors/VS228HR/), y me merece la pena mas cambiar el monitor que la tv, ya que al estar mi pareja muchas veces ocupando la tv, termino jugando mas en el monitor que en la tv.

Es un poco"raro" si, pero en el salón tenemos junto el sofá un monitor además de la tele principal jejeje
Buenas tardes. Estoy buscando una televisión de 32", para usar tb de pantalla de pc y para la ps4. Os he estado leyendo y recomendáis la Sony KDL-32W706B. Pero no la consigo encontrar para comprar, sólo encuentro el modelo KDL-32W706C, y por lo visto tiene peor imput lag y peores acabados en plástico, etc etc.

¿Podéis echarme una mano por favor? ¿Qué me recomendáis en 32" para tv, pc y ps4? O si conocéis otro modelo mejor para lo que yo lo quiero, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo, gracias de antemano [beer]
SolidGamer escribió:Estas son las mejores TVs 4K/HDR de la actualidad para jugar: http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best



Muchas gracias por el aporte pero hasta que no las hagan en 32 pulgadas no me interesa. No me voy a gastar más de 1.300€ para jugar un rato cuando nadie esté viendo la tele en casa. Si en realidad el último cartucho de las 4K y el HDR don los videojuegos, tras los fracasos del cine y el deporte, que se dejen de historias y las saquen ya en 32 pulgadas.
@Lobeznno Yo estoy en la misma situación que tu y estoy decidido a pillarme la Samsung k5500

he leido varias reviews y me creo que concuerda con lo que busco.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/wd750/

ahí te dejo dos análisis, el primero de la samsung, y el segundo de la Sony (modelo nuevo).

yo no entiendo, y me comentaron por aqui que en 32 pulgadas la samsung estaba bastante bien para jugar y usarla para netflix pc y ese tipo de cosas.

Saludos.
Yo estoy a la espera de un monitor 4K con HDR, sé qué actualmente no hay ninguno, pero tampoco sé si tienen planeado lanzar alguno próximamente, leí algo que para principios de 2017 pero vamos ni idea, espero que no se haga de esperar, que quiero renovar ya mi TV vieja
Saldrán monitores con HDR, pero... a que precio? ese es el quid the question :cool: .
@SCEI Pues siendo los primeros en salir ya pueden poner pasta. Porque baratos no saldran.

Los baratos seguramente sean con hdr 8 bits o que simulan el hdr . Y ya veremos que tan "baratos"
Esto es como lo de siempre, si empezaran a sacar TV´s de 32" o menos con 4K UHD y HDR y a precios competitivos, te aseguro que más de uno sustituye su monitor por un TV de esta índole y lo usará como un monitor más, primero porque es más grande y segundo porque es más barato.
@SCEI es lo que va a pasar, los monitores hdr estarán por encima de los 600 y por ese dinero tienes teles 4k de 40-43, de 8 bits si pero más grandes y baratas y es una tele, ni tienes que ponerle sonido a parte y si quieres ver la tele ahí la tienes

No veo nada factible un monitor hdr recién salido y yo también los estaba mirando pero la ps4 pro no me va a convencer del cambio por lo menos hasta que se pongan en precios razonables

Por que estamos especulando mucho con la pro y no sabemos que resultado dará en nuestras teles
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@SCEI Hola tu que entiendes de teles Sony, ¿ Sabes si en las que tiene android tv se pueden cambiar los ajustes de la imagen cuando estas utilizando aplicaciones ?. Me refiero a poder poner modo cine cuando estas viendo pelis con vlc o kodi por ejemplo y si se pueden cambiar los parametros de brillo, contraste y demas durante el uso de esas aplicaciones.
@vhaldemar Gracias por la información, creo que en la búsqueda que hice en el hilo leí unmensaje tuyo que preguntabas por la samsung. [beer]

Seguiré mirando un poco, pero si, es una buena opción parece. Principalmente la quiero para usar de monitor de pc y para la ps4 y parece que iría bien. Gracias por tu mensaje.
Mas que en los monitores HDR creo que el arranque de las 4K o mejor dicho, del HDR, que teniendo ya Full HD el avance lo veo en esto y no en las 4K, llegará cuando se decidan a sacar teles 4K HDR por debajo de las 40 pulgadas.

Siempre que se empieza con una nueva resolución pasa lo mismo. Que no, que por debajo de 55 pulgadas no se nota nada, como cuando la Full HD y mirad ahora.
Buenas compañeros. Llevo años jugando en el salón con una tele de 32" y se me ha fastidiado. Lógicamente paso de pillar a estas alturas otra de 32 así que visto lo que hay con 4K y HDR en 40" pensaba pillar la KS7500 de 43". De 40 a 43 van 7,6 cm así que no creo que sea tanta diferencia. Lo único. Mi distancia de la tele al reposa cabezas del sofá es de unos 2,20- 2,30 metros. Voy bien de tamaño??? Porque la quiero para jugar y el uso normal de la tele claro. Me da miedo que sea demasiado grande....Agradecería vuestro consejo!
Un saludo!!
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Llevo años jugando en el salón con una tele de 32" y se me ha fastidiado. Lógicamente paso de pillar a estas alturas otra de 32 así que visto lo que hay con 4K y HDR en 40" pensaba pillar la KS7500 de 43". De 40 a 43 van 7,6 cm así que no creo que sea tanta diferencia. Lo único. Mi distancia de la tele al reposa cabezas del sofá es de unos 2,20- 2,30 metros. Voy bien de tamaño??? Porque la quiero para jugar y el uso normal de la tele claro. Me da miedo que sea demasiado grande....Agradecería vuestro consejo!
Un saludo!!


Yo tengo una de 42 pulgadas a pie de cama y el tamaño es genial. Yo creo incluso que se podría subir 4 o 5 pulgadas más
@ElMinimalista yo tengo una lg de 49 pulgadas a 2 metros y poco del sofa y perfecto, asi que no te preocupes
@ElMinimalista @fandino
Gracias a los dos! Pues me animo con la de 43! Ya pondré impresiones si alguien está interesado en este modelo.
Un saludo!
Buenas tardes,

Tengo intención de cambiar la 4 normal ( darsela a mi hermano) y pillarme la ps4 Pro y me gustaría jubilar mi monitor actual (ponerlo de segunda pantalla para el pc) y comprarme uno nuevo.

Como lo uso tambien para el pc no me gustaría que fuera algo muy grande ya que suele estar bastante cerca, no mas de 27/28 pulgadas.

Tengo la duda entre monitor y televisor, pero me da bastante igual mientras haya buen resultado.

Tengo un presupuesto de hasta unos 600€, arriba o abajo.

Creeis que hay buenas opciones para sacarle partido a la pro, o no merece la pena?

Gracias!!
¿Cuál es la mejor tele 4k HDR, sobre todo para jugar, de 40-43 pulgadas?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Cuál es la mejor tele 4k HDR, sobre todo para jugar, de 40-43 pulgadas?

Gracias de antemano.


La samsung 43ks7500.

Luego tienes la Sony KD-43XD8005 pero el nivel para el HDR es mejor la samsung.
ros escribió:¿Cuál es la mejor tele 4k HDR, sobre todo para jugar, de 40-43 pulgadas?

Gracias de antemano.

Yo al final pille la Sony xd438005 y estoy muy contento con ella. Decir que la estoy aprovechando con Netflix y la calidad en 4k y hdr es brutal

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

Aquí tienes una comparativa y esta muy bien posicionada y en cálida precio creo que es la mejor
que opináis de esta LG 55UH750V ? http://www.tiendalgonline.com/index.php ... er=product
input lag?

en el corte inglés vale 1100

alguna recomendación en 55" 4k hdr que no pase de 1000€?
Me gustaría que me aconsejarais sobre que TV puedo comprarme para disfrutar lo máximo posible de PS4. He visto muchos modelos de Sony o Samsung, pero cuando ya me tengo que fijar en herzios y cosas varias me hago un lio porque no acabo de entender cual sería mejor que otra comparándolas.

Tamaño sería entre 42" mínimo y 49" máximo porque no tengo más espacio.

Mi presupuesto es de 600€, como muchísimo 700€.

Gracias >_<
Mira la samsung ku6000 o la Sony KD-43XD8005.
ElMinimalista escribió:Todo lo que no sea OLED, con HDR, HEVC, REC 2020 y 10 bit es tirar el dinero.

Os engañan vendiendo tecnología del año de la pica (LED que en verdad es lo mismo que el LCD) a precio de novedad.

El verdadero salto de calidad no está en pasar de 1080p a 4K. Pasar de LCD a OLED es todo un mundo

Es una pena que tan poca gente esté verdaderamente informada y caigan con la publicidad fácil del 4K.

Y no lo digo yo, lo dice Coppola:

https://www.youtube.com/watch?v=N7IrFzAn-iQ


De acuerdo contigo. El Oled es el futuro, yo he visto comparaciones con patallas LED y la diferencia es brutal.
SCEI escribió:Mira la samsung ku6000 o la Sony KD-43XD8005.


Yo finalmente me quedo con la Sony KD-43XD8005, por calidad precio es muy recomendable y perfectamente jugable con un input lag equilibrado.
me comprau finalmente la lg 40uh630v y muy contento la verdad, se ve increible...
cuando e buscau lo del hdr, pone para elejir, bajo medio o alto, alguien puede explicarme porque?
me explico, yo pensaba que solo se podria activar o desactivar
https://www.cnet.com/es/noticias/es-el-momento-de-comprar-un-televisor-4k/

Artículo de noviembre de 2014. ¿Creéis que el panorama ha cambiado desde entonces?
Yo estoy por pillarme una Hisense H43M3000 por 369€ o una Hisense 49M3000 por 429€.
¿Que os parece?
Esta muy bien de precio ambas, son 4K, tiene HDR (no se si HDR10 alguien que me explique eso)... ambas van a 800 Hz. No se, que os parece? No tengo en mente gastarme mas de 429€ por una television
Nanetillo escribió:Yo estoy por pillarme una Hisense H43M3000 por 369€ o una Hisense 49M3000 por 429€.
¿Que os parece?
Esta muy bien de precio ambas, son 4K, tiene HDR (no se si HDR10 alguien que me explique eso)... ambas van a 800 Hz. No se, que os parece? No tengo en mente gastarme mas de 429€ por una television


Mi hermano se compró la de 43 y le llegara mañana. Al principio queria la de 49 pero no habia stock y se conformó con menos pulgadas. He visto en youtube las dos y no se, no veo tanta diferencia de pulgadas, no sé si me equivoco
brandonlee escribió:
Nanetillo escribió:Yo estoy por pillarme una Hisense H43M3000 por 369€ o una Hisense 49M3000 por 429€.
¿Que os parece?
Esta muy bien de precio ambas, son 4K, tiene HDR (no se si HDR10 alguien que me explique eso)... ambas van a 800 Hz. No se, que os parece? No tengo en mente gastarme mas de 429€ por una television


Mi hermano se compró la de 43 y le llegara mañana. Al principio queria la de 49 pero no habia stock y se conformó con menos pulgadas. He visto en youtube las dos y no se, no veo tanta diferencia de pulgadas, no sé si me equivoco

Es eso, solo veo diferencia en el tamaño, en lo demás es igual.
Pues ya que se la pilla tu hermano, puedo pedir impresiones si es posible?
6273 respuestas