Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Buenas, ¿Que os parece la Hisense 55m7000? Para comprar está en vez de la KS7000. Tiene input lag de 25-30 ms de respuesta en modo juego. También tiene Panel 10bits. Es bastante más barata que la Samsung..

Un Saludo y espero vuestra respuesta.
Me gustaría pedir opinión sobre esta TV dado que mi conocimiento sobre estas es meramente escaso. Seguramente me pille la Pro de salida, y aunque el 4K no me interesa por ahora, me gustaría saber si con la TV que tengo ahora mismo me apañaré bien. Es esta:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LS5600-led

¿Qué tal la veis?
joseanime16 escribió:Buenas, ¿Que os parece la Hisense 55m7000? Para comprar está en vez de la KS7000. Tiene input lag de 25-30 ms de respuesta en modo juego. También tiene Panel 10bits. Es bastante más barata que la Samsung..

Un Saludo y espero vuestra respuesta.

Comprueba el input lag con el HDR...ten en cuenta que muchas TVs aun siendo HDR te subenel input lag a 100-120 si lo activas, lo cual se vuelve injugable. La KS7000 tiene un imput lag en modo juego y con HDR de 22'4ms. Miralo bien que al final lo barato sale caro xD
La ks 7000 tiene panel de 8 bits +FRC, es a partir de la ks 8000 cuando son de 10 bits, ¿no?...

Fuente:

http://www.displayspecifications.com/en/model/5f42432

No tiene mala pinta esa Hisense, a ese precio tienta bastante:

https://www.electronicavicente.com/Fich ... 21008.html
Korpas escribió:La ks 7000 tiene panel de 8 bits +FRC, es a partir de la ks 8000 cuando son de 10 bits, ¿no?...



No, la KS7000 tiene panel de 10 bits y cumple la certificacion para el HDR.

http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

El modelo KS8000 usa es el 7000 europeo.

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KS7000UXXC
Pacu escribió:
Korpas escribió:La ks 7000 tiene panel de 8 bits +FRC, es a partir de la ks 8000 cuando son de 10 bits, ¿no?...



No, la KS7000 tiene panel de 10 bits y cumple la certificacion para el HDR.

http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

El modelo KS8000 usa es el 7000 europeo.


Vale, ya me extrañaba a mí, gracias por la aclaración.
Shisui escribió:Me gustaría pedir opinión sobre esta TV dado que mi conocimiento sobre estas es meramente escaso. Seguramente me pille la Pro de salida, y aunque el 4K no me interesa por ahora, me gustaría saber si con la TV que tengo ahora mismo me apañaré bien. Es esta:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LS5600-led

¿Qué tal la veis?



Hombre, a ver, una cosa es que no vea para nada suficiente lo de las 4K y el HDR como motivo por el que cambiar una buena Full HD ,pero otra cosa es que si no tienes y te tienes que comprar una, ya puestos y con la intención de tener la Pro, ni me lo pensaba en comprarme una buena 4K HDR.
Hola muy buenas, llevo tiempo pensando en cambiar de tele y no tengo ni idea de por donde tirar.

He ido tirando con una de 22 pulgadas que en teoría es full hd, pero quiero algo más grande.

Estaba pensando en una de 32 pulgadas pero dependiendo del tamaño una de 40 podria enterarme. Aunque con 32 me conformaría.

La cosa es que básicamente la usaría para la ps4 ademas de para ver la TV de vez en cuando. Aquí viene lo "malo" y es que también conectare el pc y la usare para el pc. Digo malo porque aquí quizas las 40 pulgadas sean excesivas.

Alguna recomendación?

No pido nada de 4k ni cosas raras.. una full hd es mas que suficiente. Pero no controlo del tema de imput lag ni nada.

Muchas gracias.

Saludos.
Hoy me ha llegado la Samsung KS7000 de 60". La calidad de imagen en general es excelente y puedo confirmar que el HDR "is the real deal". Cuando ves por primera vez 4K+HDR es espectacular, me he quedado con la boca abierta viendo el video, realmente es un antes y un despues en temas de imagen. Ahora me gustaria poder ver como se traslada eso a los juegos. Sobre el input lag he podido probarlo un poquito en battlefront y batman y si que se aprecia levemente en modo juego, no se si tocando alguna opcion aun se puede bajar mas. En las reviews hablan de 22ms, lo cual es un valor bastante bajo para una tv.
Pacu escribió:Hoy me ha llegado la Samsung KS7000 de 60". La calidad de imagen en general es excelente y puedo confirmar que el HDR "is the real deal". Cuando ves por primera vez 4K+HDR es espectacular, me he quedado con la boca abierta viendo el video, realmente es un antes y un despues en temas de imagen. Ahora me gustaria poder ver como se traslada eso a los juegos. Sobre el input lag he podido probarlo un poquito en battlefront y batman y si que se aprecia levemente en modo juego, no se si tocando alguna opcion aun se puede bajar mas. En las reviews hablan de 22ms, lo cual es un valor bastante bajo para una tv.

Puedes confirmar de primera mano que en ese modelo se puede activar el HDR en modo juego? Hablaban de input lag de 22'4 con HDR.
chascoby escribió:
Pacu escribió:Hoy me ha llegado la Samsung KS7000 de 60". La calidad de imagen en general es excelente y puedo confirmar que el HDR "is the real deal". Cuando ves por primera vez 4K+HDR es espectacular, me he quedado con la boca abierta viendo el video, realmente es un antes y un despues en temas de imagen. Ahora me gustaria poder ver como se traslada eso a los juegos. Sobre el input lag he podido probarlo un poquito en battlefront y batman y si que se aprecia levemente en modo juego, no se si tocando alguna opcion aun se puede bajar mas. En las reviews hablan de 22ms, lo cual es un valor bastante bajo para una tv.

Puedes confirmar de primera mano que en ese modelo se puede activar el HDR en modo juego? Hablaban de input lag de 22'4 con HDR.


Yo no lo puedo confirmar porque no hay ningun titulo todavia en PS4/PC que tenga HDR , pero segun las reviews si que se puede.

To test whether the Samsung KS Series support HDR with 'Game Mode' activated, we used the AVTop Integral to send HDR metadata. We used the settings we would recommended for HDR gaming (Colorspace to 'Native', Backlight to 'Max', Smart LED to 'High', Special viewing mode to 'Game'). We measured the color gamut to be wide (same as our posted results in 'Movie' picture mode). We measured the Gamma curve and found it to follow the HDR PQ Curve, and we measured a high peak brightness (>1000 nits for small windows). From these we concluded that it is correctly switching into a HDR picture mode, and with these settings we found the input lag to be 22.6ms.

http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien
zirtana escribió:Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien



Por ejemplo ,la Sony KD-43XD8005.
SCEI escribió:
zirtana escribió:Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien



Por ejemplo ,la Sony KD-43XD8005.

lo importatnte ahora es saber el input lag que tiene con HDR activado y sín
por el precio que tiene esta sony si tiene buen input lag es una buena compra.
¿Os imagináis que a los chinos les de por sacar un adaptador HDR que se pueda conectar a las Full HD como se conectaban en su momento los TDT a las teles que no lo tenían? [looco] [looco]

Se pueden forrar por dos vías. Una, porque consiguen ponerlos a la venta y arrasan que arrasarían y otra, porque Sony, Samsung y LG los persiguen y los untan con millonadas de millonadas con tal de no joderle el invento y dejarles sólo con las 4K.
Golduri escribió:
SCEI escribió:
zirtana escribió:Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien



Por ejemplo ,la Sony KD-43XD8005.

lo importatnte ahora es saber el input lag que tiene con HDR activado y sín
por el precio que tiene esta sony si tiene buen input lag es una buena compra.


http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d, 33.2 ms en modo HDR.
zirtana escribió:Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien


Samsung SUHD 43KS7500

HDR, 4K, CURVO, 10BIT, etc. Hasta hace varios días la tenían en pccomponentes por menos de 1100 €. No se porqué la han quitado ahora..

1080p @ 60Hz Show Help : 20.9 ms
1080p With Interpolation Show Help : 118.9 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 113.5 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.8 ms
4k @ 60Hz Show Help : 22.7 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.4 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 21.1 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR Show Help : 37.6 ms
Z4FiRo escribió:
zirtana escribió:Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien


Samsung SUHD 43KS7500

HDR, 4K, CURVO, 10BIT, etc. Hasta hace varios días la tenían en pccomponentes por menos de 1100 €. No se porqué la han quitado ahora..

1080p @ 60Hz Show Help : 20.9 ms
1080p With Interpolation Show Help : 118.9 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 113.5 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.8 ms
4k @ 60Hz Show Help : 22.7 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.4 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 21.1 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR Show Help : 37.6 ms


No sabía que con el aumento de resolución el tiempo de respuesta se dispara a casi 20 ms más.......eso, eso, todo el mundo con las 4K rechulonas con sus Altos Rangos Dinámicos que los crios ratas son Prestigio 60 en 2 capítulos de Caillou XD
ros escribió:
Z4FiRo escribió:
zirtana escribió:Hay alguna tv a 4k de 43" con paneles de 10 bits? Por vuestros comentarios parece que ese panel va muy bien


Samsung SUHD 43KS7500

HDR, 4K, CURVO, 10BIT, etc. Hasta hace varios días la tenían en pccomponentes por menos de 1100 €. No se porqué la han quitado ahora..

1080p @ 60Hz Show Help : 20.9 ms
1080p With Interpolation Show Help : 118.9 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 113.5 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.8 ms
4k @ 60Hz Show Help : 22.7 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.4 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 21.1 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR Show Help : 37.6 ms


No sabía que con el aumento de resolución el tiempo de respuesta se dispara a casi 20 ms más.......eso, eso, todo el mundo con las 4K rechulonas con sus Altos Rangos Dinámicos que los crios ratas son Prestigio 60 en 2 capítulos de Caillou XD


en serio esos números te parecen altos para ser una tv?
@Z4FiRo No, para nada pero me ha chocado que el HDR y el 4K suba el tiempo de respuesta. En el caso de esta tele, perfecto, muy buenos números, pero en la mayoría de teles 4K HDR que hay en el mercado y no por dos duros, el tiempo de respuesta ya de por sí es bastante elevado.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme.

alguna recomendación de tele de 32 o 40 pulgadas ( no se si la de 40 me entraría del todo bien) full HD. La usaria para jugar a la ps4, ver la tele (netflix si fuera smart tv) y usarla para el pc.

es que no entiendo muy bien el tema del imput lag y tal...

me da igual que sea smart tv o no (si lo es bienvenido sea :) )

alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos.
Hola buenas! Estoy sigiendo el hilo, estoy intentando decidirme entre un monitor o una tv para jugar a call of duty, creo q el tamaño lo tengo casi claro, entorno a las 26 pulgadas, alguna recomendacion por no mas d 150€? Gracias d antemano...
joseanime16 escribió:
chascoby escribió:
joseanime16 escribió:¿Sabéis que tiendas tienen la promoción que te quitan 200€ de la Samsung KS7000?

PComponentes y MediaMark no entran en la promoción..

Cito, que tambien me interesa

He llamado a Samsung y me ha dicho que entran todas las tiendas menos MediaMark. Me ha dicho que PComponentes si entra en la promoción.

Un Saludo


Yo también llamé...pero ojo, solo aquellas cuyo registro mercantil sea español...si lo compras en una tienda de Alemania olvidate!

Ayer compré mi Samsung 65KS9500...3mil leures...menos los 500 de Samsung 2.500€!!!

Salu2
después de buscar un poco, estoy pensando en pillar alguna de estas dos.

a ver si alguien puede aconsejarme.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:después de buscar un poco, estoy pensando en pillar alguna de estas dos.

a ver si alguien puede aconsejarme.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Muchas gracias.

saludos.


Si busca 4K UHD con HDR evidentemente la ku6000, pero si esto no es importante para ti, mira una FullHD bien maja.
vhaldemar escribió:después de buscar un poco, estoy pensando en pillar alguna de estas dos.

a ver si alguien puede aconsejarme.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Muchas gracias.

saludos.

El HDR de la Ku6000 es un placebo de HDR. No es HDR10. Pero si es por precio mira la KU64000 que tiene mejor imágen
@SCEI @chascoby realmente que tenga 4k o no me da igual. para 4k ya tengo en el salón y no es que se le saque mucho provecho actualmente salvo netflix y algún que otro vídeo en youtube.. poco mas.

al final tiene que ser una de 32 ya que es para mi cuarto, y una de 40 quizás es demasiado grande. (ya que pondría el pc también).

la que he puesto de 32 que tal la veis? ya que recomendais una full HD buena, cual sería algún modelo con recomendable para lo típico? (netflix, pc, ps4, tv).

es que llevo ya mucho tiempo con una samsung Syncmaster TA350 de 22 pulgadas y se me hace pequeño xD


Muchisimas gracias a los dos.

Saludos.
Mira la Sony KDL-32W705C por ejemplo, o una samsung 32k5500.
Por curiosidad, ¿hay teles de 32 pulgadas 4K con HDR?
ros escribió:Por curiosidad, ¿hay teles de 32 pulgadas 4K con HDR?

De momento mínimo creo que són 42/43pulgadas
Hola a todos!!

Vereis estoy a punto de adquirir el modelo de Mediamark Samsung 55" KU6640 (Concretamente este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... dr-1324338)

Me gustaria saber vuestra opinion ya que seria exclusivamente para jugar y por lo que he podido averiguar su input lag se encuentra por debajo de 20ms.

Muchas gracias!!
SKaNDaLz escribió:Hola a todos!!

Vereis estoy a punto de adquirir el modelo de Mediamark Samsung 55" KU6640 (Concretamente este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... dr-1324338)

Me gustaria saber vuestra opinion ya que seria exclusivamente para jugar y por lo que he podido averiguar su input lag se encuentra por debajo de 20ms.

Muchas gracias!!



¿Has jugado alguna vez en un televisor curvo? Te lo digo porque a mí me pareció horrible lo que he podido ver en directo en cuestión de videojuegos. Pude ver el Driveclub y el Uncharted 4 y mi impresión es que el efecto ese a lo "casco de Samus" altera un huevo la experiencia. Es cuestión de gustos pero jamás lo recomendaría sólo para jugar.....a no ser que sólo juegues al Metroid Prime y al Halo.
ros escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola a todos!!

Vereis estoy a punto de adquirir el modelo de Mediamark Samsung 55" KU6640 (Concretamente este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... dr-1324338)

Me gustaria saber vuestra opinion ya que seria exclusivamente para jugar y por lo que he podido averiguar su input lag se encuentra por debajo de 20ms.

Muchas gracias!!



¿Has jugado alguna vez en un televisor curvo? Te lo digo porque a mí me pareció horrible lo que he podido ver en directo en cuestión de videojuegos. Pude ver el Driveclub y el Uncharted 4 y mi impresión es que el efecto ese a lo "casco de Samus" altera un huevo la experiencia. Es cuestión de gustos pero jamás lo recomendaría sólo para jugar.....a no ser que sólo juegues al Metroid Prime y al Halo.


Me acabas de acojonar vivo porque nunca he jugado en uno curvo.. si he visto videos en directo en centros comerciales y me han gustado pero a la hora de jugar no pense que pudiera haber una diferencia... vaya ahora nose que hacer jajaja

De todos modos te agradezco que me lo digas ya que estamos hablando de 1000€
@SKaNDaLz de nada tio. Por eso te lo digo, es que es una pasta. Para jugar ,sin duda, pantalla plana.
ros escribió:@SKaNDaLz de nada tio. Por eso te lo digo, es que es una pasta. Para jugar ,sin duda, pantalla plana.


Gracias compañero!! He visto otra concretamente un KS7000 de 55" plana que es una pasada aunque no se como andara de input lag, pero eso si se sube un poquito de precio (1349€) jeje
SKaNDaLz escribió:
ros escribió:@SKaNDaLz de nada tio. Por eso te lo digo, es que es una pasta. Para jugar ,sin duda, pantalla plana.


Gracias compañero!! He visto otra concretamente un KS7000 de 55" plana que es una pasada aunque no se como andara de input lag, pero eso si se sube un poquito de precio (1349€) jeje


Cuánto más subas, mejor será y esa ks7000 está mucho mejor que la ku que pusiste sobretodo para el HDR y andaba en similitud en respuesta con el input lag de la ku6400.
SKaNDaLz escribió:
ros escribió:@SKaNDaLz de nada tio. Por eso te lo digo, es que es una pasta. Para jugar ,sin duda, pantalla plana.


Gracias compañero!! He visto otra concretamente un KS7000 de 55" plana que es una pasada aunque no se como andara de input lag, pero eso si se sube un poquito de precio (1349€) jeje

Muchisimo mejor la KS7000. Yo es la que voy a piyar la semana que viene. Imput lag de 22'5 ms con HDR. Ademas que esta tiene panel de 10bits para el HDR real, no como la KU que trae panel de 8bitsncon seudoHDR
Pues decidido caera es KS7000. Daros las gracias a todos por ayudarme, asi da gusto un foro!! Un saludo y buen finde!!
Yo sigo con una plasma de 37".
He estado mirando modelos mas grandes, pero las TV de led no veo que alcancen el nivel de negros que me ofrece el plasma, y eso que mi TV tiene 8 años ya...
Cuando bajen de precio las Oled mirare mas en serio, porque me gustaría ir a unas 50" o 55".
¿Alguna recomendación para una tv de 40" por unos 500€?, voy a jubilar mi vieja hd ready pero estoy perdido con tantas tv.
Zoser escribió:¿Alguna recomendación para una tv de 40" por unos 500€?, voy a jubilar mi vieja hd ready pero estoy perdido con tantas tv.


Mira si encuentras la Sony KDL-40W705C y si no la samsung 40j6200, y si haces el esfuerzo, la Sony KDL-43W808C, valdrá la pena con una de esas tres y las dos primeras para jugar van bien para ello XD, la última para contenido multimedia y un uso "todo terreno" está genial con el Android TV.
SCEI escribió:
Zoser escribió:¿Alguna recomendación para una tv de 40" por unos 500€?, voy a jubilar mi vieja hd ready pero estoy perdido con tantas tv.


Mira si encuentras la Sony KDL-40W705C y si no la samsung 40j6200, y si haces el esfuerzo, la Sony KDL-43W808C, valdrá la pena con una de esas tres y las dos primeras para jugar van bien para ello XD, la última para contenido multimedia y un uso "todo terreno" está genial con el Android TV.


Gracias, voy a mirarlas a ver que tal que vaya lio con tantas teles.
Estoy trasteando con una xd8005 y me gustaría saber si cuando se ve contenido HDR (Netflix por ejemplo) sale alguna indicación en pantalla, porque de momento con botón info solo sale la resolución.
hola,tengo una television hd ready y quisiera dar el salto al 4k,he mirado varias tv y esta que os parece?cumple para ps4 pro?que tal el hdr?Muchas gracias ya que yo no tengo mucha idea de estas cosas!! https://www.miro.es/tv-audio-y-video-gp ... zontalTab1
juanmii_7 escribió:hola,tengo una television hd ready y quisiera dar el salto al 4k,he mirado varias tv y esta que os parece?cumple para ps4 pro?que tal el hdr?Muchas gracias ya que yo no tengo mucha idea de estas cosas!! https://www.miro.es/tv-audio-y-video-gp ... zontalTab1

La sony que mencionas tiene muy buen rango dinámico HDR y un input lag bajo para juegos, aproximadamente 30 ms.

1080p @ 60Hz Show Help : 33.3 ms
1080p With Interpolation Show Help : 49.1 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 49.0 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 33.3 ms
4k @ 60Hz Show Help : 35.3 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 35.3 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 33.2 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR Show Help : 33.2 ms

http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d
juanmii_7 escribió:hola,tengo una television hd ready y quisiera dar el salto al 4k,he mirado varias tv y esta que os parece?cumple para ps4 pro?que tal el hdr?Muchas gracias ya que yo no tengo mucha idea de estas cosas!! https://www.miro.es/tv-audio-y-video-gp ... zontalTab1


La tengo desde ayer. De momento con netflix y pc muy bien, me falta por probar el FH3 en la xbox para ver cómo luce el HDR en juegos.

Se puede encontrar por unos 700€, así que es buena compra.
@Golduri @korpas Muchas gracias a los dos me comprare ese,este modelo es el mismo pero con mas pulgadas o es otro peor?muchas gracias por ayudarme! https://www.pccomponentes.com/sony-kd-4 ... 4k-ultrahd
juanmii_7 escribió:@Golduri @korpas Muchas gracias a los dos me comprare ese,este modelo es el mismo pero con mas pulgadas o es otro peor?muchas gracias por ayudarme! https://www.pccomponentes.com/sony-kd-4 ... 4k-ultrahd


De nada hombre, ese modelo es el del año pasado (x8005), le falta la "d" y es fácil confundirlos.

Busca xd8005, en 43",49" o 55".
juanmii_7 escribió:@Golduri @korpas Muchas gracias a los dos me comprare ese,este modelo es el mismo pero con mas pulgadas o es otro peor?muchas gracias por ayudarme! https://www.pccomponentes.com/sony-kd-4 ... 4k-ultrahd


Exacto le falta la D , en pc componentes por lo visto no la tienen diles si tienen el modelo Sony KD-43XD8005 o de mas pulgadas pero es ese modelo.
6273 respuestas