Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Por lo que he estado leyendo, 4K por menos de 42 pulgadas no hay nada, luego pasamos a los monitores 4K que sí que los hay con esas pulgadas pero sin HDR. Este año no pero el que viene, si la NX resulta otro churro made in Nintendo(que toda la pinta tiene de ello), puede que invierta en 4K y en el dichoso HDR, ahora bien, debido a que la parte de casa destinada a "mi mundo" no lo permite, tendría que limitarme a unas 32 pulgadas (actualmente estoy muy contento con SonW705B), lo que me haría decantar por un monitor con HDR que se esperan para comienzos de 2017.

Por cierto, recuerdo cuando salió la Full HD la misma cantinela que para apreciar los 1080p sólo serviría 40 y pico pulgadas para arriba, así los fabricantes al principio sólo las sacaron de esas pulgadas pero meses después encontrabas a patadas Full HD de 32 pulgadas hasta hoy. ¿Puede suceder lo mismo con las 4K, que por mucho que nos quieran colocar grandes paneles en casa, en breve podamos encontrar teles 4K con HDR y demás pijadas a 32 pulgadas?

Saludos y gracias de antemano.
Yo estoy igual, a la espera de ver esos monitores hdr pero es que siempre viene el mismo dilema, con lo que costarán igual sale mejor una tele tipo LG 4k hdr 8 bits que están alrededor de 500, los monitores no creo que bajen de ese precio

También estoy mirando un monitor full HD ips como el LG de 32" mp58 que no sera el más bonito pero por 260€ es un monitor ips de 32
hola :
os cuento mi caso , primero decir que soy indeciso de la lexe y cambio de opinión constantemente ... me imagino que por no tenerlo claro...
actualmente tengo una tv full hd Sony W829 (KDL-50W829) del año 2014 y con todo esto del 4k me entró el gusanillo y me gusto este modelo UE55KS7000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

pregunto :
cambiar de tv para sacar provecho al ps4 pro ? voy a sacar partido al 4k de la nueva samsung ? , al menos con la gráfica del ordenador 1070 noo me llega seria una 1080 o sli y eso no pasa por mi cabeza ya que estamos hablando de una tv de 1400 euros y no pienso gastar más en gráficas.

mi parte más paciente me dice joe que no me cuesta trabajo esperar y seguir con la que ya tengo y que le sacaré partido a la pro (si no por resolución , por mejoras gráficas )

necesidad no es , tengo claro que sería un capricho y en esa estoy }:/
virtus escribió:hola :
os cuento mi caso , primero decir que soy indeciso de la lexe y cambio de opinión constantemente ... me imagino que por no tenerlo claro...
actualmente tengo una tv full hd Sony W829 (KDL-50W829) del año 2014 y con todo esto del 4k me entró el gusanillo y me gusto este modelo UE55KS7000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

pregunto :
cambiar de tv para sacar provecho al ps4 pro ? voy a sacar partido al 4k de la nueva samsung ? , al menos con la gráfica del ordenador 1070 noo me llega seria una 1080 o sli y eso no pasa por mi cabeza ya que estamos hablando de una tv de 1400 euros y no pienso gastar más en gráficas.

mi parte más paciente me dice joe que no me cuesta trabajo esperar y seguir con la que ya tengo y que le sacaré partido a la pro (si no por resolución , por mejoras gráficas )

necesidad no es , tengo claro que sería un capricho y en esa estoy }:/


Yo estoy como tú, es más tengo un modelo similar, el w905 que para mí es la mejor tv Full hd que han sacado, ya que luego se dejaron las mejoras para las 4K.

Te recomiendo esperar a ver que ofrece la Pro a 1080p y a ver qué tal es ese pseudo 4K, ademéis en Enero está él CES donde se presentan nuevas tvs y así puedes ver lo que ofrecerá el mercado en el futuro. Mi idea era esperar a que los Oled bajaran y solucionaran los problemas con el brillo, retenciones etc...
Xsato7 escribió:
virtus escribió:hola :
os cuento mi caso , primero decir que soy indeciso de la lexe y cambio de opinión constantemente ... me imagino que por no tenerlo claro...
actualmente tengo una tv full hd Sony W829 (KDL-50W829) del año 2014 y con todo esto del 4k me entró el gusanillo y me gusto este modelo UE55KS7000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

pregunto :
cambiar de tv para sacar provecho al ps4 pro ? voy a sacar partido al 4k de la nueva samsung ? , al menos con la gráfica del ordenador 1070 noo me llega seria una 1080 o sli y eso no pasa por mi cabeza ya que estamos hablando de una tv de 1400 euros y no pienso gastar más en gráficas.

mi parte más paciente me dice joe que no me cuesta trabajo esperar y seguir con la que ya tengo y que le sacaré partido a la pro (si no por resolución , por mejoras gráficas )

necesidad no es , tengo claro que sería un capricho y en esa estoy }:/


Yo estoy como tú, es más tengo un modelo similar, el w905 que para mí es la mejor tv Full hd que han sacado, ya que luego se dejaron las mejoras para las 4K.

Te recomiendo esperar a ver que ofrece la Pro a 1080p y a ver qué tal es ese pseudo 4K, ademéis en Enero está él CES donde se presentan nuevas tvs y así puedes ver lo que ofrecerá el mercado en el futuro. Mi idea era esperar a que los Oled bajaran y solucionaran los problemas con el brillo, retenciones etc...


siii tu modelo es de lo mejor en full hd , yo lo quería pero se me escapaba de presupuesto..
también había pensado en los oled pero los 4k se van y mucho de precio , espero que bajen de cara al próximo año...
toca esperar y tener paciencia!!
gracias ;)
Un consejo a los dos. Esperad que tenéis unas bestias pardas de teles full hd y por mucho que nos quieran vender la moto con historias y pajas mentales la PS4 Pro, de 4K sólo la puntita, ¿no sé si me explico? Podéis tirar un par de añitos con esas teles y cuando ya esté enseñando las orejas una nueva generación de verdad, con 4K de verdad, sin tener que usar la "muleta" del HDR para justificar su existencia con calzador, entonces invertir de verdad en las 4K. Hacerlo ahora pasando de una full hd de alta gama a una 4K raspada me parecería muy poco acertado. Pero es sólo mi opinión.

Si esta noche me gano los ciegos, mañana voy corriendo al Corte a comprarme la Oled 4K con HDR Dolby Vision, con menos input lag y más cara que haya en el mercado. Para todo lo demás, un buen vasito de tino y responsabilidad.

Saludos.
@virtus y @Xsato7 yo tengo la SONY 55" W905 y como bien decis para mi el modelo de Sony W905 ha sido de lo mejor en 1080P LED que he visto. La calidad es brutal.

Como dice @ros nos quieren vender la moto y calentarnos para pasar a 4k pero todavía hoy 4K no es "el presente".

Se ha hablado mucho del tema.. para jugar a 4k reales de forma decente se necesita un monstruo de ordenador y por mucho que nos quieren convencer una consola de 399€ lo que muestre va a ser reescalados y tal...

Yo compre mi tele, MI SUPER TELE en 2014 y espero que me dure mínimo un par de años más.

Yo antes de cambiar la tele del salón cambio la que uso como monitor de PC.

Uso una Panasonic de 37" 1080p que tiene sus años y la diferencia de calidad con la Sony es brutal.

Ya si tengo que cambiar, y siendo para PC quizas me fuera a por un Monitor 2k/4k de 27" o tiraría a por una 4k de unas 40".

Pero volvemos a lo que dice @virtus mi PC va genial a 1080p y no quiero gastarme un dineral en renovar para jugar a 4k.

Así que seguiré un tiempo así :)
Lo mejor en estos casos de dudas es esperar y ir con cautela , yo me lo voy a comprar en el dia de Black Friday o esperar que bajen a partir de enero seguro que tendremos noticias frescas , no hay prisa para jugar en rescalado 4 k los buenos juegos empiezan en Marzo y hoy por hoy un buen televisor con HDR 10 valen mas de Mil euros .

Las Samsung del 2016 y la sony KD-43XD8005 por calidad són las mejores siempre y cuando no te quieras gastar mas de 900.

A mi no me van a vender la moto y meter prisa prefiero esperar y tener un televisor con buen input lag y hdr10 a buen precio , el dia que se pongan a producir de 40" pulgadas con HDR10 ,las venderán como churros.
Golduri escribió:
A mi no me van a vender la moto y meter prisa prefiero esperar y tener un televisor con buen input lag y hdr10 a buen precio , el dia que se pongan a producir de 40" pulgadas con HDR10 ,las venderán como churros.


O menos pulgadas incluso. Pensad que ni la Eurocopa, ni Las Olimpiadas, ni los Bluray UHD han servido como revulsivo que impulse significativamente la venta de las 4K. Ahora es la oportunidad de los videojuegos y si terminan de cuajar las nuevas versiones de consolas, no tendrán que amoldarse éstas a las teles modernas si no las teles a las consolas. Por lo que, teniendo en cuenta que la gran mayoría de usuarios de consolas hoy por hoy juegan en teles diferentes a las principales de la casa, no sería nada descabellado que los fabricantes se decantaran por ajustar precios tirando por las 32-40 pulgadas y así acoger ese parque de consumidores potenciales.
Hola, alguien tiene la TD Systems K55DLT5F, qué tal va con la ps4? Por 399 en hipercor parece buena opción. Si no cuál me recomendaríais hasta 600€ algo flexibles en FullHD?
@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
De todas formas la KS7000 esta dentro de las SUHD de Samsung..vamos que es gama alta y no se te va a desfasar en un año xD además dicen que es de las mejores para jugar con hdr.
chascoby escribió:@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
De todas formas la KS7000 esta dentro de las SUHD de Samsung..vamos que es gama alta y no se te va a desfasar en un año xD además dicen que es de las mejores para jugar con hdr.


a mi me parece muy buena opción , en mi caso al tener una de full hd de 50 del año 2014 me tira atras si no la hubiese comprado ,, pero como decia un compañero creo que aguantaré un poco más con mi sony si las ansias no me lo impiden jajajaja
virtus escribió:
chascoby escribió:@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
De todas formas la KS7000 esta dentro de las SUHD de Samsung..vamos que es gama alta y no se te va a desfasar en un año xD además dicen que es de las mejores para jugar con hdr.


a mi me parece muy buena opción , en mi caso al tener una de full hd de 50 del año 2014 me tira atras si no la hubiese comprado ,, pero como decia un compañero creo que aguantaré un poco más con mi sony si las ansias no me lo impiden jajajaja

El maldito HDR es lo malo...llama demasiado la atencion xDD
chascoby escribió:
virtus escribió:
chascoby escribió:@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
De todas formas la KS7000 esta dentro de las SUHD de Samsung..vamos que es gama alta y no se te va a desfasar en un año xD además dicen que es de las mejores para jugar con hdr.


a mi me parece muy buena opción , en mi caso al tener una de full hd de 50 del año 2014 me tira atras si no la hubiese comprado ,, pero como decia un compañero creo que aguantaré un poco más con mi sony si las ansias no me lo impiden jajajaja

El maldito HDR es lo malo...llama demasiado la atencion xDD



Si te sirve de consuelo a los cuatro días ni notarás que lo tienes activado si te sirve de consuelo XD
@ros eso es bueno o malo? Porque al parecer hay un huevo de diferencia entre tener HDR y no tenerlo xD
A los que hablais del hdr tengo entendido que esa tecnologia y 4k van de la mano mientras no haya contenido en 4k olvidaros del hdr me acabo de comprar una samsung ku6000 4k con hdr y 55 pulgadas y la imagen tiene lag hay que ponerlo en modo juego para que no haya lag en la imagen y baja algo la calidad aunque yo noto que se ve de pm en algunas pantallas grises se ven los pixeles de la pantalla no se si es porque es enorme con sus 55 pulgadas si que noto que va mas rapido en el modo juego pero entro en la configuracion y lo que le baja es la nitidez en que influye la nitidez en la definicion? Estoy un poco perdido con esto
XICORADICAL escribió:A los que hablais del hdr tengo entendido que esa tecnologia y 4k van de la mano mientras no haya contenido en 4k olvidaros del hdr me acabo de comprar una samsung ku6000 4k con hdr y 55 pulgadas y la imagen tiene lag hay que ponerlo en modo juego para que no haya lag en la imagen y baja algo la calidad aunque yo noto que se ve de pm en algunas pantallas grises se ven los pixeles de la pantalla no se si es porque es enorme con sus 55 pulgadas si que noto que va mas rapido en el modo juego pero entro en la configuracion y lo que le baja es la nitidez en que influye la nitidez en la definicion? Estoy un poco perdido con esto


La nitidez contra más baja mejor (sin exagerar). No va a hacer más que arruinarte la imagen. ¿Tiene modo de imagen "PC"?
XICORADICAL escribió:A los que hablais del hdr tengo entendido que esa tecnologia y 4k van de la mano mientras no haya contenido en 4k olvidaros del hdr me acabo de comprar una samsung ku6000 4k con hdr y 55 pulgadas y la imagen tiene lag hay que ponerlo en modo juego para que no haya lag en la imagen y baja algo la calidad aunque yo noto que se ve de pm en algunas pantallas grises se ven los pixeles de la pantalla no se si es porque es enorme con sus 55 pulgadas si que noto que va mas rapido en el modo juego pero entro en la configuracion y lo que le baja es la nitidez en que influye la nitidez en la definicion? Estoy un poco perdido con esto

Aun asi tu modelo de TV no tiene HDR10 que es el tocho, la KU6000 trae un pseudoHDR que mejora algo la imagen pero no llega a ser HDR pues esa TV monta panel de 8 bits.
Lo que comentas de los pixeles, obviamente en 55' se ven mas, pero de todas formas esa samsung es de las que menos imput lag tiene...no deberías tener muchos problemas
chascoby escribió:@ros eso es bueno o malo? Porque al parecer hay un huevo de diferencia entre tener HDR y no tenerlo xD


Hombre, ni bueno ni malo. Lo que pasa con estas cosas como cuando te acostumbras a la full hd o a jugar en 60 pulgadas es que si no vuelves a los 720p o a jugar en 24 pulgadas, el ojo enseguida se acomoda y acostumbra y no te sorprende en absoluto.
Otra pregunta y perdonad mi ignorancia en este tema jajaj que es mejor pcm o bitstream porque me sale esa opcion en la tv nueva y la ps4 y no se que coño poner
XICORADICAL escribió:Otra pregunta y perdonad mi ignorancia en este tema jajaj que es mejor pcm o bitstream porque me sale esa opcion en la tv nueva y la ps4 y no se que coño poner


Si la PS4 la tienes conectada a un equipo de sonido mediante un amplificador y por HDMI, puede darte igual, pcm es audio sin compresión y lo decodifica la propia máquina, en cambio si seleccionas bitstream el trabajo de audio lo realiza el equipo de sonido en vez de hacerlo la PS4. Los dos tienen a igualdad de condiciones las mismas cualidades, lo que cambia es si tienes un equipo con un Receptor AV que acepte los distintos formatos de Dolby y DTS la opción de bitstream saldrá en pantalla que audio es el que está trabajando.
Como veis este monitor ips de lg?

https://www.pccomponentes.com/lg-32mp58 ... ---led-ips

Me tienta mucho pero por poco mas estan las teles aunque nose si con la calidad de este? que me recomendais en el rango de los 300 a ser posible menos, quiero una de 30-32, es para jugar a un metro poco mas
@chascoby ya que veo que entiendes, que te parece la samsung K5500 de 32 pulgadas? he leído que en modo juego ronda los 20ms de imput lag. Sabes si es esto cierto?

por que estoy casi decidido a pillarme esa.

paso del 4k.

Muchas gracais.

Saludos.
vhaldemar escribió:@chascoby ya que veo que entiendes, que te parece la samsung K5500 de 32 pulgadas? he leído que en modo juego ronda los 20ms de imput lag. Sabes si es esto cierto?

por que estoy casi decidido a pillarme esa.

paso del 4k.

Muchas gracais.

Saludos.


Pues precisamente le comentaba a un compañero en tecnología que era una de las mejores opciones para jugar en teles de 32" de 2016. Lleva un panel VA, mejores negros e ideal en la oscuridad. En cuanto al input lag, no te puedo asegurar.

Saludos.
vhaldemar escribió:@chascoby ya que veo que entiendes, que te parece la samsung K5500 de 32 pulgadas? he leído que en modo juego ronda los 20ms de imput lag. Sabes si es esto cierto?

por que estoy casi decidido a pillarme esa.

paso del 4k.

Muchas gracais.

Saludos.

No conozco de primera mano ese modelo, pero viendo las especificaciones, y si pasas del 4k, yo la veo bastante buena opcion. Sencilla y no muy cara, lo único que muy pequeña no? A menos que sea para habitacion, en ese caso esta bien.
Como dicenel compañero el panel es VA en lugar de IPS, algo que para mi gusto es BASTANTE mejor. La calidad de los negros guay y el input lag creo que si, que ronda los 20ms :)
@chascoby @ciberionz muchas gracias a los dos :)

@chascoby la tele es para mí cuarto, y una de 40 meentraria muy justo y seria muy grande ya que estoy a escasos 1 metro 1 metro y medio.

Ademas, engancharía el PC también y con 40 pulgadas sería excesivo.

Muchisimaa gracias, ahora ya puedo pillarla sin miedo :)

Gracias a los dos :)

Saludos.
Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic

El temaño máximo tiene que ser 40, por eso he buscado estos dos modelos. Otros usos que le voy a dar van a ser ver series/pelis y darle a la One también.
Alguna recomendación?
Un saludo!
Ginta escribió:Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic

El temaño máximo tiene que ser 40, por eso he buscado estos dos modelos. Otros usos que le voy a dar van a ser ver series/pelis y darle a la One también.
Alguna recomendación?
Un saludo!


Yo voy a comprar la lg 40uh630v, que dicho por un analista de tv es bastante mejor que la samsung, la tienes a 447 en mediamarkt o 444 en amazon
Egomagic escribió:
Ginta escribió:Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic

El temaño máximo tiene que ser 40, por eso he buscado estos dos modelos. Otros usos que le voy a dar van a ser ver series/pelis y darle a la One también.
Alguna recomendación?
Un saludo!


Yo voy a comprar la lg 40uh630v, que dicho por un analista de tv es bastante mejor que la samsung, la tienes a 447 en mediamarkt o 444 en amazon


A mi también me interesa esa LG de 40. Pon impresiones en cuanto la tengas.
Copio, pego esto que he puesto en el post de la PS4 Pro:

Me veo en el Mediamarkt con la señora que de pronto me dice "vamos a ver las teles", creo que es lo más bonito que me ha dicho en la vida [amor] [amor] [amor] . Pues nada, allá vamos y nos fijamos en una Samsung serie 7000 de 55" con 4K, HDR, etc....unos 1.300 y pico costaba, tuve la sensación de que al mínimo empujoncito nos la pillábamos. Pero es que de pronto me da por ver las cuatro películas o, mejor dicho, los cuatro bodrios en formato 4K (salvando claro está a la grandiosa Mad Max) junto con lo del streaming de Netflix, junto con que quizá sólo podría usar esa tele para jugar de madrugada cuando no hay Sálvame ni Patrulla Canina para encima hacerlo en una resolución forzada y con marabarismos para mantener el tipo y pensé sobre la marcha, para. ¿Qué coño voy a hacer? Le digo a la señora que la quiero mucho pero que también amo a otra negrita. Una negrita de 32 pulgadas llamada Sony W705B que siempre que quiero la tengo disponible a cualquier hora con sus flamantes Full HD, panel de 12 bits y un cariñosísimo tiempo de respuesta.

Pues eso, que no lo veo aún señoras y señores. Si ayer hubiera caído creo que el remordimiento no me hubiera dejado de disfrutar del vicio durante una temporada. No por el dineral si no porque sería gastar ese pastizal para poca cosa y más que nada por capricho.

En fin, que por ahora paso. Si veo que el 4K se va animando y a principios de año empiezan a salir los primeros monitores 4K con HDR o Samsung , LG y Sony se dejan de tonterias de que las 4k sólo valen para 50 pulgadas para arriba (lo mismo que decían en su momento respecto a la Full HD) y sacan teles de 32-40 pulgadas 4K y con HDR, con la misma el año que viene me hago con una a un precio acorde con el "saltito" que nos proponen.
Egomagic escribió:
Ginta escribió:Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic

El temaño máximo tiene que ser 40, por eso he buscado estos dos modelos. Otros usos que le voy a dar van a ser ver series/pelis y darle a la One también.
Alguna recomendación?
Un saludo!


Yo voy a comprar la lg 40uh630v, que dicho por un analista de tv es bastante mejor que la samsung, la tienes a 447 en mediamarkt o 444 en amazon


Gracias por la respuesta. La verdad es que como no entiendo apenas de TV's esa era una primera idea, pero apunto la LG para echarle un vistazo un día de estos.
Que opináis de la Sony KD-43XD8005, es la que más se ajusta a mi presupuesto y creo que en su conjunto es la que mejor prestaciones tiene. Además me tira mucho que sea Android. Que os parece? Estoy demasiado liado con estos temas
Yo hoy me he decidido y ha caido la 40ku6450 UHD del mediamarkt a 618€ y he de decir q con netflix estoy flipando, hoy bajare alguna peli 4k y ya comentaré, de momento muy contento con la compra, ahora ya listo hasta el dia 10
Hola, me gustaría preguntar por si alguien experto en la materia pueda informarme sobre estos modelos. No hay mucha diferencia de uno a otro pero lo más destacable aparte del precio por ser distintos tamaños es el Lag y el contraste estático.
Sony KD-55XD9305 LED 55" 4K Android TV
Input Lag 52 ms (milisegundos)
00520 s (segundos)
Contraste estático 3000:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/ceff41a

Sony Bravia KD65XD9305 LED 65" 4K android
Input Lag 36 ms (milisegundos)
00360 s (segundos)
Contraste estático 4500:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/4837402

Por tamaño y presupuesto casi me vendría mejor la de 55 pero me preocupa el Lag y el contraste. Podéis ayudarme? alguna opinión al respecto? Estoy indeciso :( y si doy el paso a las 4K HDR que sea por algo que merezca la pena. Gracias. [oki]
Me podeis recomendar un tv o monitor/tv de 24 pulgadas para la ps4 y ver la television sin que me cueste un riñon?

Gracias
Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B

PGK3.001EUA

De momento no tengo ni idea de que traiga algo nuevo,

salu2
SuperHomer escribió:Hola, me gustaría preguntar por si alguien experto en la materia pueda informarme sobre estos modelos. No hay mucha diferencia de uno a otro pero lo más destacable aparte del precio por ser distintos tamaños es el Lag y el contraste estático.
Sony KD-55XD9305 LED 55" 4K Android TV
Input Lag 52 ms (milisegundos)
00520 s (segundos)
Contraste estático 3000:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/ceff41a

Sony Bravia KD65XD9305 LED 65" 4K android
Input Lag 36 ms (milisegundos)
00360 s (segundos)
Contraste estático 4500:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/4837402

Por tamaño y presupuesto casi me vendría mejor la de 55 pero me preocupa el Lag y el contraste. Podéis ayudarme? alguna opinión al respecto? Estoy indeciso :( y si doy el paso a las 4K HDR que sea por algo que merezca la pena. Gracias. [oki]


Que no te fíes de esa página.

Ese modelo está muy bien, pero en el tema del HDR no es posible poner el modo juego y por tanto aumenta su valor hasta los casi 110ms, otra cosa es que esto no te importe y lo quieras más para ver películas por ejemplo.

En modo juego "normal" sin HDR ni 4K ni leches, tiene un valor aceptable (sobre los 52 ms).

Aún así si lo que te importa es para jugar lo mejor es una samsung de las gamas ks7000/ks8000/ks9000.
Ayer piye la samsung KS7000. Alguien tiene este modelo con una buena configuracion para juegos? Por si me hace el favor y me la pasa :)
SCEI escribió:
SuperHomer escribió:Hola, me gustaría preguntar por si alguien experto en la materia pueda informarme sobre estos modelos. No hay mucha diferencia de uno a otro pero lo más destacable aparte del precio por ser distintos tamaños es el Lag y el contraste estático.
Sony KD-55XD9305 LED 55" 4K Android TV
Input Lag 52 ms (milisegundos)
00520 s (segundos)
Contraste estático 3000:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/ceff41a

Sony Bravia KD65XD9305 LED 65" 4K android
Input Lag 36 ms (milisegundos)
00360 s (segundos)
Contraste estático 4500:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/4837402

Por tamaño y presupuesto casi me vendría mejor la de 55 pero me preocupa el Lag y el contraste. Podéis ayudarme? alguna opinión al respecto? Estoy indeciso :( y si doy el paso a las 4K HDR que sea por algo que merezca la pena. Gracias. [oki]


Que no te fíes de esa página.

Ese modelo está muy bien, pero en el tema del HDR no es posible poner el modo juego y por tanto aumenta su valor hasta los casi 110ms, otra cosa es que esto no te importe y lo quieras más para ver películas por ejemplo.

En modo juego "normal" sin HDR ni 4K ni leches, tiene un valor aceptable (sobre los 52 ms).

Aún así si lo que te importa es para jugar lo mejor es una samsung de las gamas ks7000/ks8000/ks9000.

Muchas gracias. Hace un rato leí en varios análisis que recomiendan mejor las Samsung y ya me he fijado en la Samsung 55KS8000 SUHD 4K 1000HDR creo que es mucho mejor elección ya que por números tiene mejores prestaciones esta que te digo . Muchas gracias de nuevo [oki]
Buenas a todos!

Pensando seriamente comprar la PS4 Pro, se me plantea ahora un dilema.
Tengo ya desde hace unos añitos una TV Sony FullHD, concretamente el modelo KDL-32V5500, no sé si alguien lo conocerá.

Dicho esto, ¿creeis que me merece la pena pegarme el capricho y tirarme por un KS7000 de 49" (es lo mas grande que me cabe en el lugar donde iría)??
Alguien puede decirme si la Sony que tengo tiene un buen panel y puedo ir tirando un poco con esta TV y la Pro, mientras salen TVs 4K mas pulidas?

Muchas gracias!
chascoby escribió:Ayer piye la samsung KS7000. Alguien tiene este modelo con una buena configuracion para juegos? Por si me hace el favor y me la pasa :)

A ver si cuentas tus impresiones que yo seguramente este finde pille esa de 49
ciberionz escribió:Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B

PGK3.001EUA

De momento no tengo ni idea de que traiga algo nuevo,

salu2



¿Y la 32W705B? [decaio]
ros escribió:
ciberionz escribió:Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B

PGK3.001EUA

De momento no tengo ni idea de que traiga algo nuevo,

salu2



¿Y la 32W705B? [decaio]


También, jeje. Las mías es que son la 706 o plateada, y supongo que entrarán un buen número de modelos [oki]

Por cierto, he intentado mirar en la web de Sony, y parece que no va el soporte técnico. Aunque lo más seguro que sea algo sobre el rendimiento o alguna app.
ciberionz escribió:
ros escribió:
ciberionz escribió:Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B

PGK3.001EUA

De momento no tengo ni idea de que traiga algo nuevo,

salu2



¿Y la 32W705B? [decaio]


También, jeje. Las mías es que son la 706 o plateada, y supongo que entrarán un buen número de modelos [oki]

Por cierto, he intentado mirar en la web de Sony, y parece que no va el soporte técnico. Aunque lo más seguro que sea algo sobre el rendimiento o alguna app.



Mil gracias. A ver si la pruebo.
Yo vengo de una sony 55w829b que ya era la caña, y he cambiado por una samsung 55ks8000, para mí ,lo mejor para la futura pro. Buscando también la configuración óptima para la ps4, por si alguien echa un cable.
Bueno, pongo mis impresiones sobre la Samsung Ks7000 de 49'. De momento llevo apenas un dia con ella y aun tardaré en encontrar la configuracion optima. Dicho esto, la TV es un autentico pepinazo...la he probado tanto con la consola como con Blu Ray y la gama de colores es simplemente impresionante. El modo juego tiene un input lag bajisimo. Aun no he podido probar el HDR ya que devolví la One S para piyar el modelo de Battlefield1 asi que hasta un par de semanas no podré probar nada con HDR.
Por otra parte, el escalador de la TV me parece impresionante. En contenido a 1080-720p directamente hace un trabajo ENORME. He probado The Witcher 3 y U4 y aunque me gustari configurarla mejor, ya lo visto es una pasada. He probado TLOU remastered tambien y fluido y nitido hasta rabiar.. Si esto lo hace la TV, el escalador de la Pro va a hacer maravillas.
Por lo demás aun me queda darla caña y sobre todo esperar a probar el HDR.
Buenas a todos,
Acabo de vender la ps4 con intención de comprar las ps4 pro cuando salga.
A todo esto obviamente voy a cambiar de televisión(voy a echar la casa por la ventana jeje), ahora mismo tengo un samsung full hd 6400 de 40 ' que se la regalare a mis padres y mi intención es comprar una de 4k.

Mi idea era esperar al black friday para pillar la tele pero para empezar a mirar me vendría bien vuestras opiniones:

Mi intención es gastar unos 800€ pero weno se puede modificar, las caracteristicas pos:
Samsung si puedes ser
4k
y entre 45 y 50 pulgadas.

A ver que me recomendais ;)

Ya de paso preguntaros por la conectividad, tengoun logiteck 5.1 q lo conecto por cable óptico o a la tele o a la ps4, como deberia configurar esto? Me sirven mis cables hdmi o tendria q comprar alguno nuevo.

Ahora como tenia era: ps4 a tele por hdmi y a los altavoces por optico y cuando veia la telel conectaba los altavoces con cable óptico a la tele.

Muchas muchas gracias

Un saludo
@itzaltxo con un presupuesto de 800€ no daría el salto a las 4K. Me quedaría con la Full HD y el año que viene invertiría más y mejor.

Saludos.
ros escribió:@itzaltxo con un presupuesto de 800€ no daría el salto a las 4K. Me quedaría con la Full HD y el año que viene invertiría más y mejor.

Saludos.

Hola,
Gracias por las respuesta.
Y si me da igual gastar mas por ejemplo 1200, si me dices , a menos q me digas q seran 2000€.
Habria alguna posibilidad??Algun modelo decente??

Un saludo y gracias
itzaltxo escribió:
ros escribió:@itzaltxo con un presupuesto de 800€ no daría el salto a las 4K. Me quedaría con la Full HD y el año que viene invertiría más y mejor.

Saludos.

Hola,
Gracias por las respuesta.
Y si me da igual gastar mas por ejemplo 1200, si me dices , a menos q me digas q seran 2000€.
Habria alguna posibilidad??Algun modelo decente??

Un saludo y gracias



Bueno, bueno, entonces ya nos podemos sentar a hablar XD .

Como bien dice por aquí los compañeros, actualmente iría a echar el ojo a las Samsung KS7000 o a la Sony K8000.
6273 respuestas