Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
@NaGLUX Siempre desactivado. Si lo activas la pantalla pierde demasiada luminosidad. Desactívalo y juega con el indicador de luz de fondo según tengas la estancia más o menos iluminada. La gente peca de mandarle a la luz de fondo para arriba aún cuando juegan a oscuras, cuando así, aparte de sangre en los ojos, lo que consigues es "fundir" la calidad de la colores, contraste y brillo.
ros escribió:@NaGLUX Siempre desactivado. Si lo activas la pantalla pierde demasiada luminosidad. Desactívalo y juega con el indicador de luz de fondo según tengas la estancia más o menos iluminada. La gente peca de mandarle a la luz de fondo para arriba aún cuando juegan a oscuras, cuando así, aparte de sangre en los ojos, lo que consigues es "fundir" la calidad de la colores, contraste y brillo.


Gracias por la explicación. Lo probaré con más detalle.
Como te han dicho ya, desactivalo,
Que monitor es mejor para la ps4:
benq rl2755hm
BenQ EW2750ZL 27
LG 27MP77HM-P 27" LED IPS

Lo conectaría al pc pero mi grafica es la gtx 550 ti,en el pc no suelo jugar.

Recomendarme sino uno de 27"pero como dije,mayormente ira para jugar a la ps4,no al pc,en el pc solo es para trabajo.
Tiene que tener dos entrada hdmi.
Acabo de comprar en fnac.es la KDL-32W705C por 359€, creo que la tele está bien para PS4/Xbox One y es el mejor precio que he encontrado:

http://www.fnac.es/Sony-Bravia-KDL-32W705C-LED-32-Full-HD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1112264
Buenas actualmente tengo un monitor asus vx238h de 23 pulgadas, que utilizo para la ps4 ver pelis y series. La verdad que estoy contento con el para el precio que tenía, pero quiero pasar a algo mejor, se me a quedado pequeño sobre todo para jugar desde la cama me tengo que dejar los ojos y ya no digo nada como tenga que leer subtítulos..

Ncesito un mínimo de 27 y como mucho 32 pulgadas no quiero pasar de eso, me da igual que sea monitor o tv.. Aunque prefiero tv, el presupuesto unos 350 euros.. Si es menos pues mejor.

Sobre todo busco buena calidad de imagen FHD por supuesto, si sabéis de alguno que me pueda cuadrar para ayudarme a elegir os lo agradecería.
miguelcama escribió:Buenas actualmente tengo un monitor asus vx238h de 23 pulgadas, que utilizo para la ps4 ver pelis y series. La verdad que estoy contento con el para el precio que tenía, pero quiero pasar a algo mejor, se me a quedado pequeño sobre todo para jugar desde la cama me tengo que dejar los ojos y ya no digo nada como tenga que leer subtítulos..

Ncesito un mínimo de 27 y como mucho 32 pulgadas no quiero pasar de eso, me da igual que sea monitor o tv.. Aunque prefiero tv, el presupuesto unos 350 euros.. Si es menos pues mejor.

Sobre todo busco buena calidad de imagen FHD por supuesto, si sabéis de alguno que me pueda cuadrar para ayudarme a elegir os lo agradecería.


¿Que te parece éste? Es monitor-tv

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X9FFSQ ... QLRTD&vs=1
nako32 escribió:
miguelcama escribió:Buenas actualmente tengo un monitor asus vx238h de 23 pulgadas, que utilizo para la ps4 ver pelis y series. La verdad que estoy contento con el para el precio que tenía, pero quiero pasar a algo mejor, se me a quedado pequeño sobre todo para jugar desde la cama me tengo que dejar los ojos y ya no digo nada como tenga que leer subtítulos..

Ncesito un mínimo de 27 y como mucho 32 pulgadas no quiero pasar de eso, me da igual que sea monitor o tv.. Aunque prefiero tv, el presupuesto unos 350 euros.. Si es menos pues mejor.

Sobre todo busco buena calidad de imagen FHD por supuesto, si sabéis de alguno que me pueda cuadrar para ayudarme a elegir os lo agradecería.


¿Que te parece éste? Es monitor-tv

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X9FFSQ ... QLRTD&vs=1


Tiene muy buena pinta a un precio bastante ajustado, me lo guardo gracias.

Alguna otra Sugerencia?
pecneyst escribió:Que monitor es mejor para la ps4:
benq rl2755hm
BenQ EW2750ZL 27
LG 27MP77HM-P 27" LED IPS

Lo conectaría al pc pero mi grafica es la gtx 550 ti,en el pc no suelo jugar.

Recomendarme sino uno de 27"pero como dije,mayormente ira para jugar a la ps4,no al pc,en el pc solo es para trabajo.
Tiene que tener dos entrada hdmi.
el RL está hecho para consolas, es la mejor opción si solo es para gaming.

@miguelcama

El BenQ EW2750ZL es el tuyo y te ahorras un dinero, no hay nada mejor en ese rango de precios y en 27" para tus usos.
Isco23 escribió:
pecneyst escribió:Que monitor es mejor para la ps4:
benq rl2755hm
BenQ EW2750ZL 27
LG 27MP77HM-P 27" LED IPS

Lo conectaría al pc pero mi grafica es la gtx 550 ti,en el pc no suelo jugar.

Recomendarme sino uno de 27"pero como dije,mayormente ira para jugar a la ps4,no al pc,en el pc solo es para trabajo.
Tiene que tener dos entrada hdmi.
el RL está hecho para consolas, es la mejor opción si solo es para gaming.

@miguelcama

El BenQ EW2750ZL es el tuyo y te ahorras un dinero, no hay nada mejor en ese rango de precios y en 27" para tus usos.


Lo tienes tu? Da buena calidad de imagen?
Le voy a echar un ojo, gracias por ayudar, sigo abierto a opiniones por si alguien puede decirme algo más
Que modo es mejor para las teles samsung para jugar a la ps4? O que configuración es mejor?porque no doy con la tecla,llevo desde que ma compre hace dos semanas dando vueltas a todas configuraciones

El modelo es ue32j5100 de samsung
ros escribió:Soy un fanático de los ajustes y calibraciones y me ha parecido curioso que después de pasar meses buscando la más adecuada para la W705B, todas las "profesionales" se decantaban por el tono Cálido 2 y yo con la mosca detrás de la oreja porque lo veía todo como demasiado amarillento. Oye, pues fue ponerme anoche por mi cuenta sin guiarme por los profesionales a trastear con el cacharro, dar con el tono frío en los ajustes y quedarme más contentos que una castañuelas [buenazo]
Y es que por mucho que hablemos de plantillas técnicas, profesioneales, tales y cuáles, esto es como todo en la vida, depende de los ojos con los que se mira.

Yo tengo la 42 w828 desde algo mas de un año. Y ya con la anterior de 32w705 casi 2 va a hacer las tengo en color frío. Como dices me parece demasiado amarillento los calidos y mas aun el 2. En frio perfecto.
Pero eso a gusto de cada uno. Saludos.
Buenas, estoy dudando entre la samsung 40JU6400 y la 40JU7000, la voy a usar exclusivamente para PS4 y Xbox, ¿sabría alguien decirme si merece la pena la diferencia de precio de la serie 7000, teniendo en cuenta que seguramente la usaría en modo juego? entiendo que al activar este modo las mejoras de imagen se desactivan y no se si así se vería prácticamente igual una que otra.....

Gracias de antemano

saludos
jmcor24 escribió:Buenas, estoy dudando entre la samsung 40JU6400 y la 40JU7000, la voy a usar exclusivamente para PS4 y Xbox, ¿sabría alguien decirme si merece la pena la diferencia de precio de la serie 7000, teniendo en cuenta que seguramente la usaría en modo juego? entiendo que al activar este modo las mejoras de imagen se desactivan y no se si así se vería prácticamente igual una que otra.....

Gracias de antemano

saludos


La JU7000 tiene montones mas de tecnologías en el panel, tiene el marco de aluminio, 400Hz mas y sobretodo tiene 3D.

Te lo digo tan seguro porque compramos este verano la 65JU6400 y en 2 días cuando nos dimos cuenta pasamos a la de 65 pero 7000 y no nos arrepentimos.

Un saludo ;)
pupila1992 escribió:
jmcor24 escribió:Buenas, estoy dudando entre la samsung 40JU6400 y la 40JU7000, la voy a usar exclusivamente para PS4 y Xbox, ¿sabría alguien decirme si merece la pena la diferencia de precio de la serie 7000, teniendo en cuenta que seguramente la usaría en modo juego? entiendo que al activar este modo las mejoras de imagen se desactivan y no se si así se vería prácticamente igual una que otra.....

Gracias de antemano

saludos


La JU7000 tiene montones mas de tecnologías en el panel, tiene el marco de aluminio, 400Hz mas y sobretodo tiene 3D.

Te lo digo tan seguro porque compramos este verano la 65JU6400 y en 2 días cuando nos dimos cuenta pasamos a la de 65 pero 7000 y no nos arrepentimos.

Un saludo ;)


Gracias por la rápida respuesta, entiendo que la 7000 sea superior, de todos modos y ya que has tenido las dos, con esas tecnologias de mejora de imagen, ¿ no te dan lag a la hora de jugar?? o es aceptable? es lo que me preocupa, que esas mejoras al final no las pueda aprovechar para jugar con las consolas, sobre todo juegos online.

Muchas gracias de nuevo ;) saludos!
jmcor24 escribió:
pupila1992 escribió:
jmcor24 escribió:Buenas, estoy dudando entre la samsung 40JU6400 y la 40JU7000, la voy a usar exclusivamente para PS4 y Xbox, ¿sabría alguien decirme si merece la pena la diferencia de precio de la serie 7000, teniendo en cuenta que seguramente la usaría en modo juego? entiendo que al activar este modo las mejoras de imagen se desactivan y no se si así se vería prácticamente igual una que otra.....

Gracias de antemano

saludos


La JU7000 tiene montones mas de tecnologías en el panel, tiene el marco de aluminio, 400Hz mas y sobretodo tiene 3D.

Te lo digo tan seguro porque compramos este verano la 65JU6400 y en 2 días cuando nos dimos cuenta pasamos a la de 65 pero 7000 y no nos arrepentimos.

Un saludo ;)


Gracias por la rápida respuesta, entiendo que la 7000 sea superior, de todos modos y ya que has tenido las dos, con esas tecnologias de mejora de imagen, ¿ no te dan lag a la hora de jugar?? o es aceptable? es lo que me preocupa, que esas mejoras al final no las pueda aprovechar para jugar con las consolas, sobre todo juegos online.

Muchas gracias de nuevo ;) saludos!


La verdad es que no jugamos en esa tv (la tenemos en el salón por ser tan grande) pero si que alguna vez que otra hemos puesto la ps4 y vamos.. alucinante y sin ningún tipo de lag
¿Algún usuario con una 4K de Samsung ve peor los juegos de ps4/One/WiiU/ps3/360 al usar el Upscaling de la tele? ¿O se puede configurar la tele para que no reescale y saque la resolución nativa de las consolas? Y si es así, ¿se ve igual que en una tele fullhd?. Gracias por las respuestas.
BenQ RL2755HM me lo pille,espero no arrepentirme,su uso sera ps4,wiiu y pc
miguelcama escribió:
Isco23 escribió:
pecneyst escribió:Que monitor es mejor para la ps4:
benq rl2755hm
BenQ EW2750ZL 27
LG 27MP77HM-P 27" LED IPS

Lo conectaría al pc pero mi grafica es la gtx 550 ti,en el pc no suelo jugar.

Recomendarme sino uno de 27"pero como dije,mayormente ira para jugar a la ps4,no al pc,en el pc solo es para trabajo.
Tiene que tener dos entrada hdmi.
el RL está hecho para consolas, es la mejor opción si solo es para gaming.

@miguelcama

El BenQ EW2750ZL es el tuyo y te ahorras un dinero, no hay nada mejor en ese rango de precios y en 27" para tus usos.


Lo tienes tu? Da buena calidad de imagen?
Le voy a echar un ojo, gracias por ayudar, sigo abierto a opiniones por si alguien puede decirme algo más

Lo estado investigando para mí, e visto muchas reviews y e leído opiniones de compradores y son buenas.
Para vosotros cual es la marca que mejor calidad de imagen da en televisores? No pregunto sobre imput lag, solo calidad de imagen, más nítida y con mejores colores?

Samsung, Sony, LG, philips etc..
(mensaje borrado)
amigos tengo una duda, porque en mi monitor las consolas 360 y ps3 se ven peor que en mi tele?
-monitor: ASUS VX239H MONITOR 23 LED IPS 2XHDMI MULTIM

-televisor: LG 42LM640S-ZA
miguelcama escribió:Para vosotros cual es la marca que mejor calidad de imagen da en televisores? No pregunto sobre imput lag, solo calidad de imagen, más nítida y con mejores colores?

Samsung, Sony, LG, philips etc..

LG con sus paneles OLED , sencillamente son los mejores actualmente en el mercado , y no es que sea mi opinión (que también la es) , es que es así , hasta que la competencia no empiece a usar estos paneles , LG seguirá liderando a lo que se refiere en calidad de imagen
Rubéns escribió:amigos tengo una duda, porque en mi monitor las consolas 360 y ps3 se ven peor que en mi tele?
-monitor: ASUS VX239H MONITOR 23 LED IPS 2XHDMI MULTIM

-televisor: LG 42LM640S-ZA



Escalador, por lo general los monitores no tienen chip escalador dedicado ya que estan diseñados para mostrar su relacion nativa, por eso las consolas old gen se pueden ver bastante mal en un monitor.

Las tvs no, sobre todo la gama alta tiene escalador interno y de muy buena calidad, este trata mejor la imagen y puede mostrar resoluciones no nativas con bastante calidad.

el problema es que estos escaladores agregan input lag por el tratado de la imagen, entre mas calidad al escalar mas lag.
Nathanoj escribió:
Rubéns escribió:amigos tengo una duda, porque en mi monitor las consolas 360 y ps3 se ven peor que en mi tele?
-monitor: ASUS VX239H MONITOR 23 LED IPS 2XHDMI MULTIM

-televisor: LG 42LM640S-ZA



Escalador, por lo general los monitores no tienen chip escalador dedicado ya que estan diseñados para mostrar su relacion nativa, por eso las consolas old gen se pueden ver bastante mal en un monitor.

Las tvs no, sobre todo la gama alta tiene escalador interno y de muy buena calidad, este trata mejor la imagen y puede mostrar resoluciones no nativas con bastante calidad.

el problema es que estos escaladores agregan input lag por el tratado de la imagen, entre mas calidad al escalar mas lag.

supongo que con ps4 y one en un montiro 1080p se veran igual que en la tv
siendo mejor en este caso el monitor que adhiere menos imput lag no?
bueno y que tal mi televisor en imput lag
De 32 pulgadas que me recomendáis, me estoy haciendo la picha un lio entre tantas especificaciones que traen hoy en día las tv actuales, mi presupuesto es de 250-350 € aproximadamente
Manji_Rock escribió:De 32 pulgadas que me recomendáis, me estoy haciendo la picha un lio entre tantas especificaciones que traen hoy en día las tv actuales, mi presupuesto es de 250-350 € aproximadamente


De 32", hoy por hoy la mejor o más equilibrada para jugar sigue siendo la Sony 32W705. Si te vas a 40, las Samsung a partir de la Serie 7000 van muy bien también.
Otro por aquí que quiere comprar una TV.

En un principio de 55-65", con un presupuesto de 1000 € max. Para jugar principalmente, y también ver peliculas y futbol.

Ya estaba casi decidido por la Sony KDL-55W808C, pero he encontrado este vídeo y me echa un poco para atrás.

https://youtu.be/Tvs641Gx_ng

¿alguien la tiene y puede decirme que tal? ¿alguna otra tv recomendable?
Hola quiero comprarme este modelo de tv para jugarSamsung UE40JU7000 40" LED 4K UltraHD 3D,quería saber que tal ira esta tv en imput lag y calidad de imagen,muchas gracias
Hola estoy buscando un monitor de 27'' para jugar a la ps4 y uso normal de pc. Me interesa un input lag muy bajo. Actualmente tengo un Asus VS278Q y los juegos se ven regular. ¿Que me recomendais? ¿Se verá mejor con una tv?
ps4forever escribió:Hola quiero comprarme este modelo de tv para jugarSamsung UE40JU7000 40" LED 4K UltraHD 3D,quería saber que tal ira esta tv en imput lag y calidad de imagen,muchas gracias


Pues precisamente esta Samsung de entrada de la serie 7000 ha tenido unas reviews muy positivas, tanto para ver pelis como para jugar a videojuegos. Su input lag es de unos 22ms en modo juego. Aparte, tiene una imagen bestial y un sonido bastante bueno con voces naturales. Te dejo una review:

http://www.trustedreviews.com/samsung-ue40ju7000-review
ciberionz escribió:
ps4forever escribió:Hola quiero comprarme este modelo de tv para jugarSamsung UE40JU7000 40" LED 4K UltraHD 3D,quería saber que tal ira esta tv en imput lag y calidad de imagen,muchas gracias


Pues precisamente esta Samsung de entrada de la serie 7000 ha tenido unas reviews muy positivas, tanto para ver pelis como para jugar a videojuegos. Su input lag es de unos 22ms en modo juego. Aparte, tiene una imagen bestial y un sonido bastante bueno con voces naturales. Te dejo una review:

http://www.trustedreviews.com/samsung-ue40ju7000-review

Muchas gracias por la información
Buenas gente,

Qué opinión os merece la LG 40UF695V? alguien la ha probado? La querría para PS4 y One (además de peliculas obviamente :-D), lo que no encuentro en ningún lugar es si cuenta con opción a soporte VESA

Un saludo!
norvand escribió:Hola estoy buscando un monitor de 27'' para jugar a la ps4 y uso normal de pc. Me interesa un input lag muy bajo. Actualmente tengo un Asus VS278Q y los juegos se ven regular. ¿Que me recomendais? ¿Se verá mejor con una tv?

Yo tengo el monitor asus mx279 y se ve de lujo jugando a la ps4,he tenido la consola en una tv de 32 y se ve mucho peor en la tv,
alguna idea entre monitor o televisión por 150€? Se que está apretada la cosa, pero por preguntar nada se pierde xD
Yo llevo años jugando en Tv y voy a realizar un habitacion dedicado para mi ps4 y eh decidido comprarme un monitor, pero estoy como tu.

cual seria ideal para sacarle el maximo de imagen a la consola?

yo actual juego en un tv 40"
WillieTunes escribió:Yo llevo años jugando en Tv y voy a realizar un habitacion dedicado para mi ps4 y eh decidido comprarme un monitor, pero estoy como tu.

cual seria ideal para sacarle el maximo de imagen a la consola?

yo actual juego en un tv 40"


Deberías editar tu firma, creo que por eso me sale tu mensaje como spam.
Buenas a todos.

Ando buscando un monitor para, sobre todo, jugar a la PS4 y ver películas.

Máximo de 24" y de unos 300€ máximo de presupuesto.

Tras ver las últimas páginas, he visto que se recomiendan estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CFFF ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/Samsung-S24E500C-M ... g=eol00-21


¿Cuál de ellos véis como mejor opción?

¿Alguno mejor que estos?

Aprecio vuestra ayuda. Gracias.
jadackis escribió:Buenas a todos.

Ando buscando un monitor para, sobre todo, jugar a la PS4 y ver películas.

Máximo de 24" y de unos 300€ máximo de presupuesto.

Tras ver las últimas páginas, he visto que se recomiendan estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CFFF ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/Samsung-S24E500C-M ... g=eol00-21


¿Cuál de ellos véis como mejor opción?

¿Alguno mejor que estos?

Aprecio vuestra ayuda. Gracias.


Me uno a tu pregunta !
zeroking escribió:Buenas gente,

Qué opinión os merece la LG 40UF695V? alguien la ha probado? La querría para PS4 y One (además de peliculas obviamente :-D), lo que no encuentro en ningún lugar es si cuenta con opción a soporte VESA

Un saludo!


Subo la mia, y ademas añado: alternativas interesantes en 40'' y 4k?
zeroking escribió:
zeroking escribió:Buenas gente,

Qué opinión os merece la LG 40UF695V? alguien la ha probado? La querría para PS4 y One (además de peliculas obviamente :-D), lo que no encuentro en ningún lugar es si cuenta con opción a soporte VESA

Un saludo!


Subo la mia, y ademas añado: alternativas interesantes en 40'' y 4k?


Buenas es una tele de gama baja que monta un panel IPS. Sus puntos flacos son el contraste y el clouding. El input lag se va a los 55ms, lo que no la hace una tele ideal para jugar.

Más información aquí:

http://opinioteca.com/lg-uf695v-opiniones-analisis/

Me iría a por la Samsung 40JU7000 si te llega el presupuesto,

un saludo!
Buenas estoy buscando un monitor seria especialmente para conectar el PC/PS4 , busco un monitor 24" pulgadas , especialmente para videojuegos por ejemplo juegos FPS, que tenga IPS y si lleva input lag mejor que mejor , saludos!
Naruto_lord escribió:
jadackis escribió:Buenas a todos.

Ando buscando un monitor para, sobre todo, jugar a la PS4 y ver películas.

Máximo de 24" y de unos 300€ máximo de presupuesto.

Tras ver las últimas páginas, he visto que se recomiendan estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CFFF ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/Samsung-S24E500C-M ... g=eol00-21


¿Cuál de ellos véis como mejor opción?

¿Alguno mejor que estos?

Aprecio vuestra ayuda. Gracias.


Me uno a tu pregunta !



A ver si tenemos suerte, por cierto, ¿Mejor IPS o TN?
ciberionz escribió:
Buenas es una tele de gama baja que monta un panel IPS. Sus puntos flacos son el contraste y el clouding. El input lag se va a los 55ms, lo que no la hace una tele ideal para jugar.

Más información aquí:

http://opinioteca.com/lg-uf695v-opiniones-analisis/

Me iría a por la Samsung 40JU7000 si te llega el presupuesto,

un saludo!


Muchas gracias por tu opinión... más que me llegue le presupuesto, es que me dure la TV un tiempecillo, y no tener que cambiar a menudo :D... alguna más aconsejada? Hay alguna opinión/análisis de la 40JU7000?

Un saludo!
Nada, ya tengo la elección:

BenQ GL2460HM

o

BenQ RL2455HM

¿Qué diferencia hay entre ambos?
zeroking escribió:
ciberionz escribió:
Buenas es una tele de gama baja que monta un panel IPS. Sus puntos flacos son el contraste y el clouding. El input lag se va a los 55ms, lo que no la hace una tele ideal para jugar.

Más información aquí:

http://opinioteca.com/lg-uf695v-opiniones-analisis/

Me iría a por la Samsung 40JU7000 si te llega el presupuesto,

un saludo!


Muchas gracias por tu opinión... más que me llegue le presupuesto, es que me dure la TV un tiempecillo, y no tener que cambiar a menudo :D... alguna más aconsejada? Hay alguna opinión/análisis de la 40JU7000?

Un saludo!


De nada, compañero! :)

Pues la Samsung la ponen muy bien en algunas reviews y opiniones de usuarios.

La imagen y sonido son muy buenos, tiene muchas conexiones y 22ms de input lag:

http://www.trustedreviews.com/samsung-ue40ju7000-review

Otras alternativas: la Sony 40W705C, inferior en prestaciones pero con un input lag aún más bajo que la Samsung, o la Sony 43W808C, algo superior a la otra Sony, pero con un input lag superior a 35ms.
ciberionz escribió:
zeroking escribió:
ciberionz escribió:
Buenas es una tele de gama baja que monta un panel IPS. Sus puntos flacos son el contraste y el clouding. El input lag se va a los 55ms, lo que no la hace una tele ideal para jugar.

Más información aquí:

http://opinioteca.com/lg-uf695v-opiniones-analisis/

Me iría a por la Samsung 40JU7000 si te llega el presupuesto,

un saludo!


Muchas gracias por tu opinión... más que me llegue le presupuesto, es que me dure la TV un tiempecillo, y no tener que cambiar a menudo :D... alguna más aconsejada? Hay alguna opinión/análisis de la 40JU7000?

Un saludo!


De nada, compañero! :)

Pues la Samsung la ponen muy bien en algunas reviews y opiniones de usuarios.

La imagen y sonido son muy buenos, tiene muchas conexiones y 22ms de input lag:

http://www.trustedreviews.com/samsung-ue40ju7000-review

Otras alternativas: la Sony 40W705C, inferior en prestaciones pero con un input lag aún más bajo que la Samsung, o la Sony 43W808C, algo superior a la otra Sony, pero con un input lag superior a 35ms.



He estado viendo info por ahí del modelo que comentas, pero me da un poco de miedo que no sea un panel IPS y que merme el tema del angulo de visión... la verdad es que cada vez lo tengo menos claro :D

Muchas gracias!
La JU7000 con la PS4 se ve de lujo y monta un panel VA, eso sí, la pantalla es un poco reflectante. En cuanto a las Sony, la W705C y la W808C llevan un panel VA también.

Cada tipo de panel tiene sus ventajas e inconvenientes. Los VA tienen mejor contraste y se ven mejor de noche o en escenas oscuras (aunque cada vez los hacen mejor y el ángulo de visión ya no es un problema). Los IPS tienen mayor ángulo de visión, en cambio los negros son peores y van mejor en salas bien iluminadas.

A decir verdad, yo si me comprase una ahora, iría a por la Samsung, la más equilibrada de las tres, a mi juicio, en cuanto a prestaciones, calidad y precio [oki] Además con algunas actualizaciones se resolvieron algunos problemas que traía de fábrica.
jadackis escribió:Nada, ya tengo la elección:

BenQ GL2460HM

o

BenQ RL2455HM

¿Qué diferencia hay entre ambos?



Uno es de la serie Gamers(RL) y el otro es mas "para oficina) por ejemplo el GL no tiene los modos gamers predefinidos para FPS o RTS.

los dos son paneles TN entonces a menos de que estes buscando el maximo en tiempo de respuesta para FPS tipo Countert Strike vas a estar muy decepcionado con la calidad de color.
Nathanoj escribió:
jadackis escribió:Nada, ya tengo la elección:

BenQ GL2460HM

o

BenQ RL2455HM

¿Qué diferencia hay entre ambos?



Uno es de la serie Gamers(RL) y el otro es mas "para oficina) por ejemplo el GL no tiene los modos gamers predefinidos para FPS o RTS.

los dos son paneles TN entonces a menos de que estes buscando el maximo en tiempo de respuesta para FPS tipo Countert Strike vas a estar muy decepcionado con la calidad de color.


No voy a jugar a shooters, al menos de momento no tengo intención, es m´as bien para juegos tipo Uncharted, Dark souls, Bloodborne, etc.

¿alguna recomendación, pues?

Ahora mismo tengo un Samsung Symantec T240 que tendrá 8 años, al menos... Quiero un monitor que se vea bien, porque ayer puse el Bloodborne y me quedé un poco... :/

¿Qué he de tirar por un IPS entonces?

What a mess XD
6273 respuestas