Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Nathanoj escribió:
jadackis escribió:Nada, ya tengo la elección:

BenQ GL2460HM

o

BenQ RL2455HM

¿Qué diferencia hay entre ambos?



Uno es de la serie Gamers(RL) y el otro es mas "para oficina) por ejemplo el GL no tiene los modos gamers predefinidos para FPS o RTS.

los dos son paneles TN entonces a menos de que estes buscando el maximo en tiempo de respuesta para FPS tipo Countert Strike vas a estar muy decepcionado con la calidad de color.


Yo tengo la BenQ GL2460HM y amenos que seas un pro de las teles o monitores y entiendas del tema, para un usuario medio esta super bien. La tengo desde hace 3 años y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada, me costo 150, no se si ha variado mucho y la uso por DVI (hace 2 semanas, antes HDMI 2 años) y 0 cero problemas. Ahora la uso con DVI porque tengo la ps4 por hdmi y hay un boton que cambias la entrada de video. Encima, tiene salida de audio, lo que significa que puedes sacar el audio por un mini jack a un sistema de altavoces (Tengo los logitech x530, que son 3 conectores y conecto el verde a la pantalla. Así, el audio que recibe del HDMI me los saca por los altavoces). Asi que si, despues del tocho, te recomiendo la compra. No te arrepentirás.
-StraKe- escribió:
Nathanoj escribió:
jadackis escribió:Nada, ya tengo la elección:

BenQ GL2460HM

o

BenQ RL2455HM

¿Qué diferencia hay entre ambos?



Uno es de la serie Gamers(RL) y el otro es mas "para oficina) por ejemplo el GL no tiene los modos gamers predefinidos para FPS o RTS.

los dos son paneles TN entonces a menos de que estes buscando el maximo en tiempo de respuesta para FPS tipo Countert Strike vas a estar muy decepcionado con la calidad de color.


Yo tengo la BenQ GL2460HM y amenos que seas un pro de las teles o monitores y entiendas del tema, para un usuario medio esta super bien. La tengo desde hace 3 años y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada, me costo 150, no se si ha variado mucho y la uso por DVI (hace 2 semanas, antes HDMI 2 años) y 0 cero problemas. Ahora la uso con DVI porque tengo la ps4 por hdmi y hay un boton que cambias la entrada de video. Encima, tiene salida de audio, lo que significa que puedes sacar el audio por un mini jack a un sistema de altavoces (Tengo los logitech x530, que son 3 conectores y conecto el verde a la pantalla. Así, el audio que recibe del HDMI me los saca por los altavoces). Asi que si, despues del tocho, te recomiendo la compra. No te arrepentirás.


Claro, no deja de ser un buen monitor como la mayoria de los BenQ, pero como te digo, si buscas calidad visual para juegos tipo Uncharted, Bloodborne ETC, ve por un IPS, no notaras nada malo en el tiempo de respuesta y la calidad visual sera bastante superior.

Yo por ejemplo juego en un LG IPS de 23, 1080p y 5ms de respuesta, no pido mas y es perfecto, el mio no tiene problemas de bleed notables y es una flipada la imagen.
Gracias @Nathanoj y @-StraKe-

La verdad es que no entiendo nada de monitores y me estoy informando ahora...

Por lo que veo, para el tipo de juegos que voy a usar el tiempo no es tan importante. Básicamente necesito 24", HDMI y que se vea BIEN, ya que lo cambio, pues que me valga la pena (también veo películas y series y no sé si el ser TN o IPS afecta mucho en este sentido)


Anyway, es que tampoco he encontrado muchas opciones en el hilo más allá del GL y RL de Benq.
jadackis escribió:Gracias @Nathanoj y @-StraKe-

La verdad es que no entiendo nada de monitores y me estoy informando ahora...

Por lo que veo, para el tipo de juegos que voy a usar el tiempo no es tan importante. Básicamente necesito 24", HDMI y que se vea BIEN, ya que lo cambio, pues que me valga la pena (también veo películas y series y no sé si el ser TN o IPS afecta mucho en este sentido)


Anyway, es que tampoco he encontrado muchas opciones en el hilo más allá del GL y RL de Benq.


Yo te recomendaria pero no vivo en Europa por lo que los nombres cambian o directamente no se consigue, no se tu presupuesto pero si buscar un buen moni para jugar con buena calidad, nada PRO:

http://www.amazon.com/dp/B00B17C5KO/ref ... 333db18d14

IPS, de 23 a 27 pulgadas, AH-IPS, 5MS y nulo input lag, para jugar son muy buenos.
ciberionz escribió:La JU7000 con la PS4 se ve de lujo y monta un panel VA, eso sí, la pantalla es un poco reflectante. En cuanto a las Sony, la W705C lleva un panel VA y la W808C es un panel IPS.

Cada tipo de panel tiene sus ventajas e inconvenientes. Los VA tienen mejor contraste y se ven mejor de noche o en escenas oscuras (aunque cada vez los hacen mejor y el ángulo de visión ya no es un problema). Los IPS tienen mayor ángulo de visión, en cambio los negros son peores y van mejor en salas bien iluminadas.

A decir verdad, yo si me comprase una ahora, iría a por la Samsung, la más equilibrada de las tres, a mi juicio, en cuanto a prestaciones, calidad y precio [oki] Además con algunas actualizaciones se resolvieron algunos problemas que traía de fábrica.


Corrección: la W808C es un panel VA, nada de IPS compi xD.

Las Sony que llevan IPS son la X8005 de 49", la serie X830*C y la X9005C.
Al decirlo de memoria, me habré equivocado, jeje! XD

Gracias por la corrección, compañero!
Nathanoj escribió:
jadackis escribió:Gracias @Nathanoj y @-StraKe-

La verdad es que no entiendo nada de monitores y me estoy informando ahora...

Por lo que veo, para el tipo de juegos que voy a usar el tiempo no es tan importante. Básicamente necesito 24", HDMI y que se vea BIEN, ya que lo cambio, pues que me valga la pena (también veo películas y series y no sé si el ser TN o IPS afecta mucho en este sentido)


Anyway, es que tampoco he encontrado muchas opciones en el hilo más allá del GL y RL de Benq.


Yo te recomendaria pero no vivo en Europa por lo que los nombres cambian o directamente no se consigue, no se tu presupuesto pero si buscar un buen moni para jugar con buena calidad, nada PRO:

http://www.amazon.com/dp/B00B17C5KO/ref ... 333db18d14

IPS, de 23 a 27 pulgadas, AH-IPS, 5MS y nulo input lag, para jugar son muy buenos.



Lo tengo en amazon españa:

http://www.amazon.es/Asus-Mx279H-Monito ... B00A4K9KBQ

De 23 pulgadas, que de 27 se me queda muy grande para el espacio que tengo.

Voy a bichear a ver qué tal está. Si tienes alguna recomendación más, adelante ;)
Naruto_lord escribió:Que diferencia hay entre

BenQ EW2750ZL:

http://www.amazon.es/BenQ-EW2750ZL-Moni ... 9AX1TSGXEZ

BenQ GW2760HS :

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html :-? :-?


Aqui hay review de ambos:
EW2750ZL:
https://pcmonitors.info/reviews/benq-ew2750zl/

GW2760HS
https://pcmonitors.info/reviews/benq-gw2760hs/

Quizás el EW saque más contraste porque es más reciente que el GW, aunque no desmerece tampoco el Flicker free que puedan tener ambos, depende de tu uso, si es para un poco de uso todo-terreno te irá bien tanto uno como el otro, yo le estuve echando un vistazo hace tiempo al GW y me encantó lo que leía de este monitor la verdad, sobre todo el nivel de contraste.
Alguien me puede aconsejar tengo una lg32 La620s y estoy pensado en comprarme un Samsung curve 48 j6300 que tal es?
fjrish escribió:Alguien me puede aconsejar tengo una lg32 La620s y estoy pensado en comprarme un Samsung curve 48 j6300 que tal es?


Esta bien, pero si es para jugar mira otra, que el input lag de 44ms aprox. le hace mella para juegos.

Mira la Sony W705 o si te interesa el smart tv Android la W808C es la mejora en relación calidad/precio.
Buenas estoy jugando al the división en una tele samsung de 32" y cuando juego en dinámico veo todo y sobre todos los menús algo distorsionados y me hace daño a la vista,sin embargo si pongo el modo pc lo veo perfecto sin ningún problema,pero pierde mucha nitidez se ve peor.


Alguien sabe el porque? O tiene el mismo problema y ha dado con alguna configuración?
Buenas, estoy buscando una tv de 55-65 pulgadas. Los principales usos serían películas, videojuegos (ps4, wiiU) y ver deportes.

Mi presupuesto es 700-1000 euros, evidentemente busco la mejor relación calidad-precio.

Ya me había decidido por la sony KDL-W808C de 55", porque tengo entendido que sony ofrece de las mejores calidades en negros, y me hacía gracia el Android tv, pero he encontrado esto y me ha echado para atrás.

https://m.youtube.com/watch?v=Tvs641Gx_ng

Bravia de la serie W800C de este año 2015 presenta paneles con un tiempo de respuesta del pixel de más de 17ms (según rtings.com), una TV con un buen panel no deberia superar los 10ms. (No confundan con input lag), debido a este lento tiempo de respuesta cuando activan el modo juego verán que en los videojuegos que van a 30fps se ven enteramente desenfocados con blur, estropeando la experiencia y llegando a marear. A continuación disponen del vídeo de The Witcher 3 en esta televisión... Esto afecta a todos los modelos de la serie W800C ya que útilizan el mismo panel, modelos W805C, W807C, W808C y W809C. Hay que aclarar que todas las LCD LED tienen más o menos algo de desenfoque, pero este modelo por desgracia sobrepasa la media... Este mismo juego a sido probado en una Samsung de 7 años con 6ms de respuesta y no se ve tan desenfocado. No sabemos si mediante actualización pueden solucionar el tratamiento y velocidad de respuesta de pixel en el panel, si es así nuestra petición va directamente para ellos. Si vemos que esto mejora publicaremos la rectificación, ya que la TV en ese caso seria perfecta. En los demás terminos la televisión cumple y funciona muy bien siempre y cuando se active la interpolación de imagen ya que sino toda la imagen con un poco de movimiento estará completamente desenfocada. Parece que Sony este año nos ha tomado el pelo... El nivel de contraste y colores decir que si es muy bueno. ¡¡Sony mejora lo que falta!! es una verguenza que oferzcan esto así. En los LCD LED hace tiempo que se ofrecen tiempos de respuesta de pixel de 6ms, pero ¡¡de más de 17ms no!!, se han quedado muy atras... Sí mediante actualización consiguen mejorar la velocidad y disminuir el desenfoque, haremos una actualización de esta review.


La verdad es que en el vídeo no veo nada exagerado, pero no se que pensar. ¿Alguien que la tenga puede decirme que tal la tv con videojuegos?
Dejadme que cuente mi experiencia con la Sony 50W809C. Después de casi un mes de uso la tele ha muerto. Se ha apagado, led rojo y ya no ha vuelto a funcionar. La he desenchufado, reseteado y demás y nada de nada. Muerta.

He leído casos de gente con el mismo problema... En fin, aparte de eso la tele no iba mal salvo algun reinicio que otro. Hay que decir que Android TV esta muy verde. El diseño y la calidad de imagen son muy buenas, pero no se si compensan los problemas.

Al final he tenido "suerte" y los del mediamarkt me la han cambiado, en este caso por un vale, porque no tengo nada claro volver a coger una tele de Sony y ahora toca volver a estudiar y ver por cual me decido.
Que os parece este modelo para jugar? Me lo han ofertado a 300€ con dos meses de uso!!
Sony 40w605b
Y que es eso del input lag?
Gracias
Ronaldinho_18 escribió:Que os parece este modelo para jugar? Me lo han ofertado a 300€ con dos meses de uso!!
Sony 40w605b
Y que es eso del input lag?
Gracias

Es desde que pulsas un botón del mando de la consola hasta que ves la acción en pantalla, es un tiempo x que tiene al procesar el TV.
Si activas muchas mejoras del TV y filtros lo que sucede es que aumente este tiempo, por tanto, es mejor quitar estas opciones y ponerlas en NO y también activar el modo juego que baja el tiempo.

Ese modelo de Sony que indicas está bien, tendrá sobre unos 30 ms de respuesta de entrada, si tiene garantía y te gusta como se ve yo me la quedaría, eso si, es de tienda?
Hola he comprado esta tv, que me llegara esta semana y quisiera saber que tal ira para jugar a ps4, el precio me salio bastante mejor!!
http://www.lg.com/es/television/lg-Full ... ifications
Buenas, estoy pensando en cogerme una tele para el piso y he leido muy buenas cosas de las KDL 700c en temas de input lag.

Visto que su principal uso va a ser jugar y ver series/peliculas y no voy a dar apenas uso al Android TV, estoy entre ese modelo (40w705c) y la 808c en 43 pulgadas (que trae mas pijadas y mas hz).

Mi principal duda visto que el Android TV no me importa demasiado seria: ¿El que tenga mas hz influye en que la calidad de imagen en la play se vea mejor o es solo para la TV y peliculas? ¿Es apreciable el Input Lag en la serie 800c?

Gracias!
Hola buenas tarde.me quiero coger una television 32 pulgadas para jugar a la ps4.mi presupuesto es 300 euros.
tengo vista 3:
32j5000 de samsung
kdl32r500c de sony es hd pero en formato de video coge 1080p.
que me aconsejáis?
llevo 3 meses buscando y no he encontrado nada mejor.
GRACIAS.....
Veo que sois muchos los que teneis dudas a la hora de comprar una televisión y yo no voy a ser menos.

Mirando foros y tal he llegado a una conclusión: estoy más liado que antes de mirar nada.
Según comentarios... LG hace los mejores paneles, Samsung tiene el mejor input lag, y Sony distorsiona mucho los colores. ¿Entonces que compro?

Busco una TV para el salón de unos 40-43'' ya que voy pillado por el hueco del mueble. Igual una de 48-49 puede que me entre según modelo.

El uso principal será Netflix, AppleTV y la Play4 por lo que no necesito ni 3D, ni SmartTV, ni 4K ya que en esas pulgadas dudo que se aprecie aparte de que no hay contenido.

Se que el inputlag y los hz de refresco es lo más importante a la hora de usarla para shooters online, pero mirando modelos de samsung las hay con 900hz que dudo que sean reales, según tenía entendido con 120 son suficientes, no?

Resumiendo... alguien podría recomendarme algún modelo en concreto en base a experiencia, etc...? en principio no tengo tope de precio, pero las que he visto están sobre los 400-500€.

Gracias de antemano.
Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Comentario erróneo, hay teles que tienen un bajo input lag como pueden ser las últimas SONY en las cuales puedes jugar perfectamente con 0 lag.
bbbbio escribió:
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Comentario erróneo, hay teles que tienen un bajo input lag como pueden ser las últimas SONY en las cuales puedes jugar perfectamente con 0 lag.


Modelos exactos por favor? La ultima vez que mire las sony no llegaban a 0 ms de input lag y el GTG era bastante alto, en torno a 20 ms
Zemal escribió:
bbbbio escribió:
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Comentario erróneo, hay teles que tienen un bajo input lag como pueden ser las últimas SONY en las cuales puedes jugar perfectamente con 0 lag.


Modelos exactos por favor? La ultima vez que mire las sony no llegaban a 0 ms de input lag y el GTG era bastante alto, en torno a 20 ms

Cierto. Ninguna tele va a superar el input lag tan bajo ni el cambio de pixel GTG. De input lag hay bastantes teles muy decentes. Aunque las ultimas de sony están yendo a mas en lo que se refiere al input lag. Ahora rondan casi todas los 35ms y Samsung le esta pillando en eso, 21ms mi samsung. Aunque también es verdad que hay que ir a por modelos muy buenos y por lo tanto mas caros(serie 7).
Lo que si que me parece mas grave es el tiempo de respuesta de cambio de pixel. Prefiero mas, tener 36 de input lag que sufrir ese ese desenfoque/blur/ghosting que es lo que hace esos 20ms por paneles tan lentos.
Pero por ejemplo el mio de la Samsung 7500 esta muy bien con unos 8,9 que para ser una tele es de lo mejor. Luego ya las 8000 y 9000 tienen hasta algo menos. Aunque claro ya el precio sube bastante mas.
Y después de todo el tocho, yo prefiero jugar en mi tele que no en un monitor. Ya si te dedicas a jugar exclusivamente online y siendo pro pues mejor la experiencia duty,no pantallas de tantas pulgadas,input lag,etc pues monitor. Saludos.
Como se puede saber el input lag de una TV? y cual es un input lag "aceptable" para jugar online?
Estoy mirando en pccomp... y no muestra ese dato y de la web de mediamarkt ni hablamos xD
Zemal escribió:
bbbbio escribió:
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Comentario erróneo, hay teles que tienen un bajo input lag como pueden ser las últimas SONY en las cuales puedes jugar perfectamente con 0 lag.


Modelos exactos por favor? La ultima vez que mire las sony no llegaban a 0 ms de input lag y el GTG era bastante alto, en torno a 20 ms


Modelos exactos no, tu comentario genérico de " Las teles tienen demasiado input lag" como digo no es cierto, no puedes generalizar. Ahora....si puntualizas y dices que si alguna llega a 0 ms de input lag ahí sí te puedo dar la razón, pero hay comentarios atrás de que una tv con un input lag inferior a 30 ms responde perfectamente con cualquier juego y te pongo el ejemplo de mi tv sony kdl 60855 que cumple con ese requisito.
Buenas! Hace un par de noches cayó un rayo en la antena y me ha dejado frita mi Sony KDL-42W805B. En resumidas cuentas, necesito una nueva y no sé si vale la pena el 4k (he mirado la Samsung UE48-JU6400) o sigo con Full HD?
ORei escribió:Como se puede saber el input lag de una TV? y cual es un input lag "aceptable" para jugar online?
Estoy mirando en pccomp... y no muestra ese dato y de la web de mediamarkt ni hablamos xD

Es que ese dato no viene ni en MM, ni en pccomp.. ni en ninguno. Tienes que mirarlo en paginas que se dedican a hacer analisis como avforuns, trings..etc o simplemente con poner en google el modelo de la tele completo seguido de input lag se suele encontrar. El aceptable para jugar online es no pasar de 30 ms. Lo que sea menos pues mejor. Ya si no es para jugar a online algo mas de 30 también esta bien. Ya 40 en adelante mejor no.
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Yo he probado tanto en monitor como en un televisor y la diferencia de jugar con menos de 5ms a 16ms que es donde juego yo (siendo un televisor) es nula. Aunque siempre está el visionario de ojo biónico que cada ms de retardo lo nota a la perfección [carcajad].

Y no, todas las televisiones no tienen un input lag alto. Los modelos actuales puede, sobretodo las Sony, pero hay modelos que tienen un input lag de 10ms a 30ms, perfecto para jugar a juegos offline/online.
kaulitz55 escribió:
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Yo he probado tanto en monitor como en un televisor y la diferencia de jugar con menos de 5ms a 16ms que es donde juego yo (siendo un televisor) es nula. Aunque siempre está el visionario de ojo biónico que cada ms de retardo lo nota a la perfección [carcajad].

Y no, todas las televisiones no tienen un input lag alto. Los modelos actuales puede, sobretodo las Sony, pero hay modelos que tienen un input lag de 10ms a 30ms, perfecto para jugar a juegos offline/online.


Con un input lag de 10 a 30 ms no se puede jugar a ciertos juegos.
Me recomendais este monitor para una ps4 para la habitacion?

http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MT57D-PZ
Zemal escribió:
kaulitz55 escribió:
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.

Las teles tienen demasiado input lag


Yo he probado tanto en monitor como en un televisor y la diferencia de jugar con menos de 5ms a 16ms que es donde juego yo (siendo un televisor) es nula. Aunque siempre está el visionario de ojo biónico que cada ms de retardo lo nota a la perfección [carcajad].

Y no, todas las televisiones no tienen un input lag alto. Los modelos actuales puede, sobretodo las Sony, pero hay modelos que tienen un input lag de 10ms a 30ms, perfecto para jugar a juegos offline/online.


Con un input lag de 10 a 30 ms no se puede jugar a ciertos juegos.


A los Call of Duty de turno u otros de multijugador competitivo perfectamente, con no pasar de los 35ms no supone ninguna desventaja abismal.

Al menos yo he jugado en televisores de 33ms y sin problemas.
La gente tiene psicosis al lag de las teles cuando hay otros factores que estropean la experiencia de juego mucho más.

De 5 ms a 25 lo nota un profesional, los demás mortales no vamos a notar nada, es la paranoia que nos entra si alguien nota algo, salvo excepciones, he jugado en monitores de escasos ms como todos, actualmente tengo un plasma que supuestamente tiene un retardo considerable y he jugado perfectamente a todo tipo de juegos.

Os voy a pedir un favor chicos a quién tenga fresco como van los leds este año, qué modelo de 32" me recomiendan para un cuarto mediano?

Voy a usarlo como monitor-tv( netflix,yomvi,juegos,series,pelis)

Muchas gracias.
La ps4 soporta 21:9?¿
Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?
Emphassis escribió:Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?


No está del todo mal, solo que en tonos oscuros deja bastante que desear como en la mayoría de los televisores LED LG.
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?


No está del todo mal, solo que en tonos oscuros deja bastante que desear como en la mayoría de los televisores LED LG.


Que quieres decir con los tonos oscuros?no procesa bien el color negro?
seconlife escribió:Me recomendais este monitor para una ps4 para la habitacion?

http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MT57D-PZ

yo mejor te recomendaria el que yo tengo y conozco bien y es un pedazo de monitor,el mio es de 27 pulgadas aqui te dejo el nombre y el enlace para que lo veas un saludo
Asus MX239H 23" LED IPS

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html
ps4forever escribió:
seconlife escribió:Me recomendais este monitor para una ps4 para la habitacion?

http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MT57D-PZ

yo mejor te recomendaria el que yo tengo y conozco bien y es un pedazo de monitor,el mio es de 27 pulgadas aqui te dejo el nombre y el enlace para que lo veas un saludo
Asus MX239H 23" LED IPS

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html

Gracias pero prefiero que tenga TDT HD incorporado para usarlo tambien para ver TV
Emphassis escribió:
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?


No está del todo mal, solo que en tonos oscuros deja bastante que desear como en la mayoría de los televisores LED LG.


Que quieres decir con los tonos oscuros?no procesa bien el color negro?


En imágenes oscuras apenas puedes notar los detalles, por ejemplo en una imagen con fondo oscuro y con partículas u/o objetos de color oscuro en dicha imagen, lo que hacen estas LED's de LG es que tienen la mala costumbre de mezclar todo (por así decirlo) y perder gran parte de detalles que ni te das cuenta de que estaban ahí.

Tienes la solución de aumentar el brillo, pero con eso lo único que haces es estropear toda la calidad de imagen, tanto en negro como en colores vivos.

Si LG carece en televisores LED es precisamente en eso, a no ser que ya busques una OLED que sino ando muy equivocado no sucede esto.
Al final tras patearme internet, foros, webs, reviews, creo que he encontrado la televisión que encaja tanto con mi uso como con el hueco donde irá colgada.
Se trata de la Samsung 40JU6400. Ademas de que la encuentro a un precio increíble en una tienda de pueblo.

Alguien que la tenga me puede dar su opinion? en tema juegos dicen que va muy muy bien, el problema lo tiene con las pelis oscuras, pero espero que no sea tampoco una castaña.

La siguiente, la JU7000 se me va bastante de precio.
Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".
Emphassis escribió:Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".


Es superior al anterior que comentabas, esta tiene 400hz y con smart tv, el modelo LF510V no tiene smart tv y va a 300hz, así que si no ves mucha diferencia de precio yo que tú optaría por la LF590V.

Principales diferencias;

LG LF510V:

- Calidad de la imagen HD: 1080P.
- Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Sistema de sonido potente y vibrante de 10W.

LG LF590V:

- Calidad de imagen Full HD: 1080P.
- Colores Constantes Desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Compatible con Netflix. Contenidos para toda la familia con Smart TV WEB OS (2.0).
- Conecta tu móvil, tablet o portátil a tu Smart TV para ver contenidos a lo grande (Smart Share).
- Sistema de sonido potente y vibrante 6 canales y 10W.
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".


Es superior al anterior que comentabas, esta tiene 400hz y con smart tv, el modelo LF510V no tiene smart tv y va a 300hz, así que si no ves mucha diferencia de precio yo que tú optaría por la LF590V.

Principales diferencias;

LG LF510V:

- Calidad de la imagen HD: 1080P.
- Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Sistema de sonido potente y vibrante de 10W.

LG LF590V:

- Calidad de imagen Full HD: 1080P.
- Colores Constantes Desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Compatible con Netflix. Contenidos para toda la familia con Smart TV WEB OS (2.0).
- Conecta tu móvil, tablet o portátil a tu Smart TV para ver contenidos a lo grande (Smart Share).
- Sistema de sonido potente y vibrante 6 canales y 10W.


Ok,decidido me quedo con la LF590V.muchas gracias.
Emphassis escribió:
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".


Es superior al anterior que comentabas, esta tiene 400hz y con smart tv, el modelo LF510V no tiene smart tv y va a 300hz, así que si no ves mucha diferencia de precio yo que tú optaría por la LF590V.

Principales diferencias;

LG LF510V:

- Calidad de la imagen HD: 1080P.
- Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Sistema de sonido potente y vibrante de 10W.

LG LF590V:

- Calidad de imagen Full HD: 1080P.
- Colores Constantes Desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Compatible con Netflix. Contenidos para toda la familia con Smart TV WEB OS (2.0).
- Conecta tu móvil, tablet o portátil a tu Smart TV para ver contenidos a lo grande (Smart Share).
- Sistema de sonido potente y vibrante 6 canales y 10W.


Ok,decidido me quedo con la LF590V.muchas gracias.


Para eso estamos [ginyo], ya comentaras impresiones, un saludo.
Buenas,

Estaba pensando en cambiar mi TV por una 4K de 55´, ¿Cual me aconsejáis para conectar a la PS4?
Ponoze escribió:Buenas,

Estaba pensando en cambiar mi TV por una 4K de 55´, ¿Cual me aconsejáis para conectar a la PS4?


Sony KD-55X8508C, es un modelo del año pasado, pero date prisa que el nuevo modelo ya se vende y tiene PEOR panel (IPS) que la del año pasado que tiene mejor contraste.
Ponoze escribió:Buenas,

Estaba pensando en cambiar mi TV por una 4K de 55´, ¿Cual me aconsejáis para conectar a la PS4?


¿4K?, ¿PlayStation 4?, menuda contradicción en el mismo párrafo [carcajad].

Si es para jugar la mejor opción por calidad/precio están en las Full HD 1080p que para nada tienen que envidiar al 4K, y ya si vemos el contenido que tiene a día de hoy la resolución 4K y al precio al que están no las recomendaría para nada.

Yo pille hace nada la Sony KDL-50W808C siendo de los mejores televisores que tiene Sony en la gama Full HD y al precio que me salió no puedo estar más contento con ella.
Claro la TV la usaré en un 40% de el tiempo para PS4 , resto cine, Neflix, ahora entenderás que no hay contradicción.
Yo mirando hacia donde va el mercado (cada vez más contenidos 4k y rumores de una Play4K) no veo descabellado comprarse una tele 4K ahora mismo. De echo yo me voy a comprar en 2 semanas la Samsung UE40JU6400 que es 4K con la intención de tener un televisor para el futuro. Netflix y Amazon están moviendo el 4K cada vez más.
6273 respuestas