Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Me quiero comprar una tv para mi cuarto y la quiero de 32 pulgadas y segun he leido el tema de los 1080 se nota a partir de las 40 pulgadas.
Es mejor entonces comprarme la de 32 pulgadas hd ready ya que teóricamente con ese tamaño los 1080 no los voy a notar?
caratraba escribió:Estoi pensando en cambiar la tele del salón y para la play ya que estamos pues me gustaría que tenga también buen rendimiento , me decantó por esta ya que el salón mio es grande, a ver que OS parece también si veis algo mejor podéis asesorarme el que quiera, aquí OS dejo de enlace de la tele con más características http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... ed_3d.html

Pillatela que no te arrepentirás. Es una grandísima compra.
@nandohn por esa diferencia cómprate la j5200 con smart tv. Seguro que le das uso.
@Bardock cierto que hasta 37/40 no se aprecia el full hd pero hoy en día es muy desfasado comprarse una hd ready solo. Ya casi ninguna tele se fabrica así.
jjuioij escribió:
caratraba escribió:Estoi pensando en cambiar la tele del salón y para la play ya que estamos pues me gustaría que tenga también buen rendimiento , me decantó por esta ya que el salón mio es grande, a ver que OS parece también si veis algo mejor podéis asesorarme el que quiera, aquí OS dejo de enlace de la tele con más características http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... ed_3d.html

Pillatela que no te arrepentirás. Es una grandísima compra.
@nandohn por esa diferencia cómprate la j5200 con smart tv. Seguro que le das uso.
@Bardock cierto que hasta 37/40 no se aprecia el full hd pero hoy en día es muy desfasado comprarse una hd ready solo. Ya casi ninguna tele se fabrica así.

Seguramente la pillé, lo que en youtube hay un análisis de un chico con the witcher y en los comentarios son varios que dicen que da algo de lag ese modelo por la pantalla
caratraba escribió:
jjuioij escribió:
caratraba escribió:Estoi pensando en cambiar la tele del salón y para la play ya que estamos pues me gustaría que tenga también buen rendimiento , me decantó por esta ya que el salón mio es grande, a ver que OS parece también si veis algo mejor podéis asesorarme el que quiera, aquí OS dejo de enlace de la tele con más características http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... ed_3d.html

Pillatela que no te arrepentirás. Es una grandísima compra.
@nandohn por esa diferencia cómprate la j5200 con smart tv. Seguro que le das uso.
@Bardock cierto que hasta 37/40 no se aprecia el full hd pero hoy en día es muy desfasado comprarse una hd ready solo. Ya casi ninguna tele se fabrica así.

Seguramente la pillé, lo que en youtube hay un análisis de un chico con the witcher y en los comentarios son varios que dicen que da algo de lag ese modelo por la pantalla

Tiene 37 ms en modo juego. Para jugar no vas a tener ningun problema. Que las hay con menos. Pues si. Pero es un input lag decente.
Buenos días,

A ver si me podéis recomendar una tv de entre unas 40-43 pulgadas que tenga un buen inputlag para jugar a la ps4, me da igual el wifi,smart y pijadas de esas al menos que tenga un par o 3 de hdmi y se vea bien

[angelito]
Buenas
Teniendo una Sony de 32 w7b es mejor un monitor Dell u2515?
O me quedo con la tv?
Gracias
He compraso la j5100 va perfecta, y el smart no lo usaria, ya que tengo el pc al lado.
nandohm escribió:He compraso la j5100 va perfecta, y el smart no lo usaria, ya que tengo el pc al lado.


Yo la tengo pedida a Redcoon. Cuando llegue comentaré opiniones en el tema.
riddick_ escribió:Buenas
Teniendo una Sony de 32 w7b es mejor un monitor Dell u2515?
O me quedo con la tv?
Gracias

Yo me quedaría con la sony.
Buenas compis, al final opté por un monitor TN.

Por mucha tele que compréis, no hay comparación con monitor dedicado de este estilo, he podido probar dos teles de estas mega chulonas, hoy una Samsung curve ultra no se que... también anteayer otra Lg ultra no se cuantos (ambas 4k etc etc), ambas bastante caras, bastante es bastante y si se ven de la ostia en vinagre y lo que queráis.."PERO" si vais a jugar a shooter, cod, bt etc...comprar monitor 1ms decente
Yo he comprado BenQ RL2455HM, de oferta por 190€ puesto en casa, esta versión 27" pero decidí adquirir el de 24" por mejor visión para mi zona donde juego y probar y si me hace falta pues un 27" mismo modelo, pero con este voy sobrado ;)
Enlace donde más barato con diferencia está (suele estar sobre los 210-220-230€):
http://www.amazon.es/gp/product/B00CFFF ... ge_o01_s00

El tema tamaños si jugáis a shooter sobre todo, no adquiráis ahí un panel enorme, sobre todo si vais a jugar mucho rato y a nivel fuerte y a distancia "corta", puesto que no por ser más grande es mejor, yo juego a un metro y medio más o menos y jugaba antes con un 32" FHD Led etc y ahora con 24" es una gozada, sobre todo para la vista, no se me cansa tanto.

Defender a este tipo paneles TN, que si los colores y tal, joder gente, no se que pegas hay con los colores en este tipo paneles xd, si se ven :O ..... vale que en un IPS Oled o lo que queráis se ven algo mejor, pero vamos no como comentarios que se leen ,que si los TN no se ven bien etc, para nada, yo en mi nonitor, vienen varios modos de visión, y yo uno de ellos (FOTO) lo edite un poco y madre que bien se ven los colores de mierd..que dice la gente.

Con todo esto quiero decir, que según a que vayáis a jugar y uso le vais a dar al monitor o tele, si va ser más jugar sobre todo shooter que ver películas, pues un monitor NT con respuesta de 1ms, que ya que si Tv, películas y algún juego no tan a saco? pues un panel IPS, Oled etc.
Yo opté por este tipo panel, por que donde lo tengo, uso Pc y Ps4 sobre todo shooter (también FallOut, etc), alguna película? bueno la podría ver aquí también, pero al lado tengo el 32" como segundo monitor jeje y las vería ahí ;) pero vamos tampoco al tener tv grande en el salón, como comenté antes, todo es valorar el uso que le vayáis a dar.

Por cierto si es para consola como PS4 o One, no os hace falta mas de 60hz, puesto que nuestras consolas no dan mas de 60hz, si también vais a usar con un buen PC? pues iros a mas hz si queréis, esto por si no tenéis pensado jugar en pc y os queráis ahorrar unos €...


En fin, espero haber aclarado algo más en este asunto, por mi propia experiencia jeje
Saludos!
Pues justo, el monitor BenQ RL2455HM que se ha citado arriba se ha podido comprar reacondicionado en amazon por 120 €, lo han puesto varias veces, por si alguien está interesado y tiene la suerte de que lo vuelven a poner.
dalabaud escribió:Pues justo, el monitor BenQ RL2455HM que se ha citado arriba se ha podido comprar reacondicionado en amazon por 120 €, lo han puesto varias veces, por si alguien está interesado y tiene la suerte de que lo vuelven a poner.

Amazon lo bueno que tiene es que no te ponen pegas para devolver ;) comprais, probáis que no? fuera jeje y este modelo en concreto es buen monitor, estuve mirando varios unos días y es el que más me gustó en general.
jjuioij escribió:
riddick_ escribió:Buenas
Teniendo una Sony de 32 w7b es mejor un monitor Dell u2515?
O me quedo con la tv?
Gracias

Yo me quedaría con la sony.

pues me pille el monitor y decir que no hay color comparando la tv y el monitor a la vez,que pasada de monitor el Ultrasharp de 25 se ve increíble hasta las consolas a 1080 y ni te cuento el mac y el pc a 2560x1440....muy contento con la compra [sonrisa]
Pumurock escribió:
nandohm escribió:He compraso la j5100 va perfecta, y el smart no lo usaria, ya que tengo el pc al lado.


Yo la tengo pedida a Redcoon. Cuando llegue comentaré opiniones en el tema.


no te decepcionara!! yo la tengo puesta en modo juego y el hdmi puesto en juego tb, ya me contaras como la configuras tu!
xavibcn21 escribió:Gracias chicos , al final me he decantado por este :D

Asus Mx279H
http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... ge_o00_s00


Hola buenos días compañero,

¿qué tal va el monitor? Llevo un mes y pico con un dilema brutal y he oído (y leído) muy buenas opiniones sobre este monitor. Viendo las especificaciones del monitor pone que es de finales de 2012 pero por lo visto esta gama ha salido muy muy buena.
Tengo en mente el monitor que has comprado o el que se compró un amigo en Amazon hace unas semanas que estaba en oferta (ahora ya no lo está): BenQ RL2755HM
También he visto por ahí otro modelo de ASUS que parece ser el mismo que has comprado tu aunque esteticamente es mas feo pero es más barato y más nuevo (finales del 2014). Es este (ASUS VX279H): http://www.amazon.es/Asus-VX279H-Monito ... B00N1ULSUW

¿Alguna recomendación más de monitores de 27?

El uso que voy a darle es basicamente jugar a la PS4 y PC (nada de jugar en él). La duda que tengo es lo que se comenta en este hilo, si comprar un monitor o una TV.

Muchas gracias

Saludos y feliz año!
_Bardock_ escribió:Me quiero comprar una tv para mi cuarto y la quiero de 32 pulgadas y segun he leido el tema de los 1080 se nota a partir de las 40 pulgadas.
Es mejor entonces comprarme la de 32 pulgadas hd ready ya que teóricamente con ese tamaño los 1080 no los voy a notar?

Mejor si es fullhd. Lo de que no se nota la diferencia es viendo películas y estando a cierta distancia. En juegos sí se nota.
Monitor... Creo que me distraigo menos que con la TV al estar más cerca de la pantalla XD
Hola a todos!

Hoy me ha dado un venazo y después de llevar años jugando en una TV sony de 22 pulgadas HD readly (del año 2008 creo recordar) me he pillado una TV nueva.

Es una Samsung modelo UE32J5500, full HD, smart pollas de estas y 400 hercios.

Mientras estaba en el Fnac he leido opiniones antes de decidirme. además estaban proyectando una peli en todas las teles a la vez y en esta se veía de escándalo, pero ya sabemos que en videojuegos es otra cosa.

Alquien sabe si este modelo sale bien? El chico me ha dicho que para Play me fuera a Samsung directo y que ésta da buenos resultados.

gracias!
Thehives1990 escribió:Hola a todos!

Hoy me ha dado un venazo y después de llevar años jugando en una TV sony de 22 pulgadas HD readly (del año 2008 creo recordar) me he pillado una TV nueva.

Es una Samsung modelo UE32J5500, full HD, smart pollas de estas y 400 herzios.

Mientras estaba en el Fnac he leido opiniones antes de decidirme. además estaban proyectando una peli en todas las teles a la vez y en esta se veía de escándalo, pero ya sabemos que en videojuegos es otra cosa.

Alquien sabe si este modelo sale bien? El chico me ha dicho que para Play me fuera a Samsung directo y que ésta da buenos resultados.

gracias!


Te has comprado una de las estrellas del foro. Yo tengo la 5100 que es la misma pero sin smart TV y no puedo estar más contento.
Enhorabuena por la compra
Reverendo escribió:
Thehives1990 escribió:Hola a todos!

Hoy me ha dado un venazo y después de llevar años jugando en una TV sony de 22 pulgadas HD readly (del año 2008 creo recordar) me he pillado una TV nueva.

Es una Samsung modelo UE32J5500, full HD, smart pollas de estas y 400 herzios.

Mientras estaba en el Fnac he leido opiniones antes de decidirme. además estaban proyectando una peli en todas las teles a la vez y en esta se veía de escándalo, pero ya sabemos que en videojuegos es otra cosa.

Alquien sabe si este modelo sale bien? El chico me ha dicho que para Play me fuera a Samsung directo y que ésta da buenos resultados.

gracias!


Te has comprado una de las estrellas del foro. Yo tengo la 5100 que es la misma pero sin smart TV y no puedo estar más contento.
Enhorabuena por la compra


No sabes la alegría que me acabas de dar! Me la he comprado casi a ciegas!

muchas gracias!

Por cierto, me podrías recomendar como calibrar la imagen de esta tele? es decir, si hay algún modo mejor que otro o si directamente me pongo a personalizar todo (brillo, contraste, nitidez etc etc) a mi gusto?
Thehives1990 escribió: No sabes la alegría que me acabas de dar! Me la he comprado casi a ciegas!

muchas gracias!

Por cierto, me podrías recomendar como calibrar la imagen de esta tele? es decir, si hay algún modo mejor que otro o si directamente me pongo a personalizar todo (brillo, contraste, nitidez etc etc) a mi gusto?


Eso al gusto compañero, yo tengo otra Samsung que monta practicamente el mismo panel. Yo uso el modo Standar subiendole algunos parámetros, color neutro, negros los más oscuros, ve probando.
Evanion escribió:
Thehives1990 escribió: No sabes la alegría que me acabas de dar! Me la he comprado casi a ciegas!

muchas gracias!

Por cierto, me podrías recomendar como calibrar la imagen de esta tele? es decir, si hay algún modo mejor que otro o si directamente me pongo a personalizar todo (brillo, contraste, nitidez etc etc) a mi gusto?


Eso al gusto compañero, yo tengo otra Samsung que monta practicamente el mismo panel. Yo uso el modo Standar subiendole algunos parámetros, color neutro, negros los más oscuros, ve probando.


Muchas gracias, y estas contento en general con Samsung?
Thehives1990 escribió:Hola a todos!

Hoy me ha dado un venazo y después de llevar años jugando en una TV sony de 22 pulgadas HD readly (del año 2008 creo recordar) me he pillado una TV nueva.

Es una Samsung modelo UE32J5500, full HD, smart pollas de estas y 400 hercios.

Mientras estaba en el Fnac he leido opiniones antes de decidirme. además estaban proyectando una peli en todas las teles a la vez y en esta se veía de escándalo, pero ya sabemos que en videojuegos es otra cosa.

Alquien sabe si este modelo sale bien? El chico me ha dicho que para Play me fuera a Samsung directo y que ésta da buenos resultados.

gracias!


Yo le he comprado a mi hermana casi la misma, la 32J5570 de MM, y muy contentos con la compra [oki]

Me ha gustado mucho como se ve, unos colores muy naturales y no saturados. El ángulo de visión es muy bueno también. De momento no he tocado la configuración, se ve todo muy bien. La peana se monta con siete tornillos, 4 abajo y otros 3 para fijar el panel, aunque el plástico es de calidad regular. También incluye un adaptador para scart.

Imagen

Imagen
Thehives1990 escribió:
Muchas gracias, y estas contento en general con Samsung?


Pues en esta franja de precios(no he probado TV en otro rango) si bastante, sobre todo por los negros. Los menus que traen suelen ser bastante intuitivos y con varias opciones para modificar la imagen a tu gusto. Además traen todo tipo de conexiones en todos los modelos, USB, Salida optica digital para el sonido, 2 puertos HDMI, salida de auriculares, etc.

Me parece una compra de calidad y completa.
¡Buenas, gente! Me gustaría pedir opiniones sobre la siguiente TV que compré hace poco: la LG32LS5600 -click aquí-.

Las especificaciones son estas (aunque recomiendo que le echéis un vistazo al link, pues es mucho más completo).


Exhibición: 812.8 mm (32 "), 1920 x 1080 Pixeles, 16:9, 14:9, 16:9, 4:3, Zoom, 1920 x 1080 (HD 1080), 1080i, 1080p, 720p, Edge-LED, 100 Hz, MCI (Motion Clarity Index)
Color: Negro
Audio: 2 piezas, 20 W, Dolby MS10
Conectividad: 1.4. File formats: DIVX, AAC, AC3, LPCM, MP3
Características de manejo: Cinema, Game, Deportes, Estándar
Ergonómica: 200 x 200 mm
Contro de energía: 41 W, 0.3 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz
Aprobaciones reguladoras: A
Peso y dimensiones: 746 mm, 35.5 mm, 462 mm, 8300 g, 746 mm, 204 mm, 527 mm, 9700 g
Contenido del embalaje: AC
Incluye mando


Me dijeron que era de lo mejorcito que iba a encontrar en relación calidad-precio. Yo la verdad que estoy contento con ella, tampoco es que busque la mejor TV de todas, sino más bien un término intermedio. ¿Qué opináis?

Desde ya, muchísimas gracias a todos [oki]
El problema de la Sony 805C/808C/809C para jugar es precisamente este: https://www.youtube.com/watch?v=Tvs641Gx_ng

Comprobado por mi mismo y devuelta a la tienda, por lo que estos modelos no son los ideales para jugar, los mejores Sony generalmente para videojuegos son los de 2014, W705B. W828B etc.., por lo demás la TV es una gozada pero tiene ese inconveniente para jugar que a día de hoy no han subsanado.
Hola buenas, me gustaría comprarme mas que una tele un monitor de 20 o 24 pulgadas. Me gustaría que le precio fuera de entre 150 y 200€ tirando por lo alto. Quiero que sea Full HD y que tengas a poder ser mas de una entrada HDMI, si alguno tiene alguno o sabe de alguno me gustaría que me lo comentara
Salu2
[*]
JoseReche704 escribió:Hola buenas, me gustaría comprarme mas que una tele un monitor de 20 o 24 pulgadas. Me gustaría que le precio fuera de entre 150 y 200€ tirando por lo alto. Quiero que sea Full HD y que tengas a poder ser mas de una entrada HDMI, si alguno tiene alguno o sabe de alguno me gustaría que me lo comentara
Salu2


A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/philips_22 ... __led.html
capcom escribió:[*]
JoseReche704 escribió:Hola buenas, me gustaría comprarme mas que una tele un monitor de 20 o 24 pulgadas. Me gustaría que le precio fuera de entre 150 y 200€ tirando por lo alto. Quiero que sea Full HD y que tengas a poder ser mas de una entrada HDMI, si alguno tiene alguno o sabe de alguno me gustaría que me lo comentara
Salu2


A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/philips_22 ... __led.html


Esa posiblemente me pille, gracias por tu aportacion
Nightmare_n2 escribió:El problema de la Sony 805C/808C/809C para jugar es precisamente este: https://www.youtube.com/watch?v=Tvs641Gx_ng

Comprobado por mi mismo y devuelta a la tienda, por lo que estos modelos no son los ideales para jugar, los mejores Sony generalmente para videojuegos son los de 2014, W705B. W828B etc.., por lo demás la TV es una gozada pero tiene ese inconveniente para jugar que a día de hoy no han subsanado.


Creo que estas confundido y ese video de esa review "engaña" un poco. Si ves, ese vídeo está grabado con una fuente exterior, o sea, un movil por ejemplo y sí da la sensación de desenfoque y demás.

Te digo esto porque yo tengo la 705C y te aseguro que no hay nada de eso, ni desenfoque ni ghost ni nada.

Te pongo dos ejemplos grabados por mí, uno con mi móvil en el juego DESTINY que sí da la sensacion de desenfoque pero que despues en el juego no lo hay por nigun lado y despues te pongo otro grabado directamente del PC con el BLACK OPS 3, nada de fuentes externas y dime si ves ahi desenfoque o algo.

https://www.youtube.com/watch?v=ArDACpX7oW4 --->>> Video DESTINY

https://www.youtube.com/watch?v=KKEaX4lKU9o --->>>> Video BLACK OPS 3

Verás que lo grabado con el movil da esa sensacion de ghost pero es porque no esta grabado tal cula, como pasa en la review esa de la tele, mal hecha por cierto por este asunto, y verás como cuando se toma directamente del juego en sí, no hay nada de nada ni de blur, desenfoque o lo que sea.

Así que la serie 705C, no tiene nada de eso. Las 800 no las meto pq no se como van pero la 705 , no.
Luygy escribió:
Nightmare_n2 escribió:El problema de la Sony 805C/808C/809C para jugar es precisamente este: https://www.youtube.com/watch?v=Tvs641Gx_ng

Comprobado por mi mismo y devuelta a la tienda, por lo que estos modelos no son los ideales para jugar, los mejores Sony generalmente para videojuegos son los de 2014, W705B. W828B etc.., por lo demás la TV es una gozada pero tiene ese inconveniente para jugar que a día de hoy no han subsanado.


Creo que estas confundido y ese video de esa review "engaña" un poco. Si ves, ese vídeo está grabado con una fuente exterior, o sea, un movil por ejemplo y sí da la sensación de desenfoque y demás.

Te digo esto porque yo tengo la 705C y te aseguro que no hay nada de eso, ni desenfoque ni ghost ni nada.

Te pongo dos ejemplos grabados por mí, uno con mi móvil en el juego DESTINY que sí da la sensacion de desenfoque pero que despues en el juego no lo hay por nigun lado y despues te pongo otro grabado directamente del PC con el BLACK OPS 3, nada de fuentes externas y dime si ves ahi desenfoque o algo.

https://www.youtube.com/watch?v=ArDACpX7oW4 --->>> Video DESTINY

https://www.youtube.com/watch?v=KKEaX4lKU9o --->>>> Video BLACK OPS 3

Verás que lo grabado con el movil da esa sensacion de ghost pero es porque no esta grabado tal cula, como pasa en la review esa de la tele, mal hecha por cierto por este asunto, y verás como cuando se toma directamente del juego en sí, no hay nada de nada ni de blur, desenfoque o lo que sea.

Así que la serie 705C, no tiene nada de eso. Las 800 no las meto pq no se como van pero la 705 , no.


Luygy, como digo es en los modelos W805C, W807C, W808C y W809C, ya que todos ellos llevan el mismo panel, por lo que tu 705C está libre de pecado.

Yo tuve la 55W809C y el desenfoque en movimiento en juegos a 30fps es bestial debido a que este panel tiene un tiempo de respuesta de 17ms, me lleve una decepción bastante grande ya no solo el comprobar por mi mismo que en dicho video estaban en lo cierto si no que varias personas de un foro especializado me lo corroboraron. Por lo que acto seguido devolví el televisor con todo el dolor de mi corazon ya que personalmente lo iba a utilizar en su mayoría para jugar.

Habrá gente que no le moleste e incluso no se haya dado cuenta, pero si hacen la prueba en juegos a 30fps el desenfoque en movimiento es bastante notorio y molesto, se solventa activando el motionflow pero el input lag se dispara muchísimo, en modo juego son 37ms y con el motionflow no se la cantidad exacta pero es injugable practicamente y no me considero una persona muy tiquismiquis con este tipo de cosas.


Un saludo
Buenas, se me ha estropeado mi monitor y me gustaría que me recomendarais algunos, con las siguientes características como máximo 24 pulgadas , con hdmi ,Full HD y que se pueda colgar a la pared.

He estado mirando estos 2, no sé si tenéis referencia de ellos.
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html
El Samsung creo que no se puede colgar.

Muchas gracias

Un saludo¡
mjfc11 escribió:Buenas, se me ha estropeado mi monitor y me gustaría que me recomendarais algunos, con las siguientes características como máximo 24 pulgadas , con hdmi ,Full HD y que se pueda colgar a la pared.

He estado mirando estos 2, no sé si tenéis referencia de ellos.
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html
El Samsung creo que no se puede colgar.

Muchas gracias

Un saludo¡


Mírate los benq. Tienen un tiempo de respuesta muy bueno.
druim escribió:
mjfc11 escribió:Buenas, se me ha estropeado mi monitor y me gustaría que me recomendarais algunos, con las siguientes características como máximo 24 pulgadas , con hdmi ,Full HD y que se pueda colgar a la pared.

He estado mirando estos 2, no sé si tenéis referencia de ellos.
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html
El Samsung creo que no se puede colgar.

Muchas gracias

Un saludo¡


Mírate los benq. Tienen un tiempo de respuesta muy bueno.

Muchas gracias por la recomendación

Un saludo
Buenas eolianos!

Me quiero comprar una tele/monitor para ver bien la ps4.
El tema smart me da bastante igual pero me gustaria que fuera algo mas grande de 22".
He visto la samsung denla que hablais de 32 y me gustaria algo similar pero sin smart tv, ya que eso sube el precio.

Presupuesto sobre unos 250.

Graciasss
blaxinkun escribió:Buenas eolianos!

Me quiero comprar una tele/monitor para ver bien la ps4.
El tema smart me da bastante igual pero me gustaria que fuera algo mas grande de 22".
He visto la samsung denla que hablais de 32 y me gustaria algo similar pero sin smart tv, ya que eso sube el precio.

Presupuesto sobre unos 250.

Graciasss


La Samsung de la que se habla pero sin Smart TV se llama UE32J5100.
Entra en tu presupuesto y es de lo mejor que encontrarás en ese rango de precio. Yo tengo justo esa.
Que tiempo de respuesta tienes esas samsung de 32"?

Se nota tanto al jugar respecto a un monitor?
Shisui escribió:¡Buenas, gente! Me gustaría pedir opiniones sobre la siguiente TV que compré hace poco: la LG32LS5600 -click aquí-.

Las especificaciones son estas (aunque recomiendo que le echéis un vistazo al link, pues es mucho más completo).


Exhibición: 812.8 mm (32 "), 1920 x 1080 Pixeles, 16:9, 14:9, 16:9, 4:3, Zoom, 1920 x 1080 (HD 1080), 1080i, 1080p, 720p, Edge-LED, 100 Hz, MCI (Motion Clarity Index)
Color: Negro
Audio: 2 piezas, 20 W, Dolby MS10
Conectividad: 1.4. File formats: DIVX, AAC, AC3, LPCM, MP3
Características de manejo: Cinema, Game, Deportes, Estándar
Ergonómica: 200 x 200 mm
Contro de energía: 41 W, 0.3 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz
Aprobaciones reguladoras: A
Peso y dimensiones: 746 mm, 35.5 mm, 462 mm, 8300 g, 746 mm, 204 mm, 527 mm, 9700 g
Contenido del embalaje: AC
Incluye mando


Me dijeron que era de lo mejorcito que iba a encontrar en relación calidad-precio. Yo la verdad que estoy contento con ella, tampoco es que busque la mejor TV de todas, sino más bien un término intermedio. ¿Qué opináis?

Desde ya, muchísimas gracias a todos [oki]


¿Nadie que me pueda ayudar? :-|
Hola,

Qué me podéis decir del BenQ GW2760HM? No me gustaria gastarme mucho más de 200€ (he visto que lo tienen a 209€ en mediamarkt) y quiero un monitor de 27 pulgadas.

Sin tener mucha idea del tema me parece una buena opción, pero a ver vosotros qué creéis.

Gracias!
reincidente86 escribió:
xavibcn21 escribió:Gracias chicos , al final me he decantado por este :D

Asus Mx279H
http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... ge_o00_s00


Hola buenos días compañero,

¿qué tal va el monitor? Llevo un mes y pico con un dilema brutal y he oído (y leído) muy buenas opiniones sobre este monitor. Viendo las especificaciones del monitor pone que es de finales de 2012 pero por lo visto esta gama ha salido muy muy buena.
Tengo en mente el monitor que has comprado o el que se compró un amigo en Amazon hace unas semanas que estaba en oferta (ahora ya no lo está): BenQ RL2755HM
También he visto por ahí otro modelo de ASUS que parece ser el mismo que has comprado tu aunque esteticamente es mas feo pero es más barato y más nuevo (finales del 2014). Es este (ASUS VX279H): http://www.amazon.es/Asus-VX279H-Monito ... B00N1ULSUW

¿Alguna recomendación más de monitores de 27?

El uso que voy a darle es basicamente jugar a la PS4 y PC (nada de jugar en él). La duda que tengo es lo que se comenta en este hilo, si comprar un monitor o una TV.

Muchas gracias

Saludos y feliz año!


Hola de nuevo!

Alguien me podria echar una mano por favor?

Muchas gracias
Buena tele de 40' por 299 €. Yo me la jugué por 279 en mytelecom y muy contento con ella.


https://www.redcoon.es/B593294-Samsung-UE40J5100_TV-LED
dalabaud escribió:Buena tele de 40' por 299 €. Yo me la jugué por 279 en mytelecom y muy contento con ella.


https://www.redcoon.es/B593294-Samsung-UE40J5100_TV-LED


Esta tele va bien con la PS4????
No tiene desenfoque y tiene buen tiempo de respuesta????

Quiero comprarme una tele para el comedor y quiero que vaya bien con la PS4, sin desenfoque y con un buen tiempo de respuesta. Esta, aunque no tiene smarTV, pienso que está muy muy bien de precio.
Alguien que tenga una samsung 32h5770, o de la serie H de samsung que son las del 2015 ?. Es para compartir opiniones sobre el modo pc y el modo juego , ya que yo el modo juego veo que todos los bordes y demas se sobreexagera una barbaridad y sin embargo el modo pc parece que estuviera oscuro todo, en batman parece que en vez de arkham es china con la polucion grisacea de l a pantalla jajaja
Yo me quiero comprar una tele de 32 pulgadas,porque juego en un monitor de 22 y quiero cambiar a algo mas grande!


Para jugar a 1 metro de distancia esta bien una de 32? O es muy grande?


Y una duda importa, hay mucha diferencia entre hd ready y full hd?
Reverendo escribió:
blaxinkun escribió:Buenas eolianos!

Me quiero comprar una tele/monitor para ver bien la ps4.
El tema smart me da bastante igual pero me gustaria que fuera algo mas grande de 22".
He visto la samsung denla que hablais de 32 y me gustaria algo similar pero sin smart tv, ya que eso sube el precio.

Presupuesto sobre unos 250.

Graciasss


La Samsung de la que se habla pero sin Smart TV se llama UE32J5100.
Entra en tu presupuesto y es de lo mejor que encontrarás en ese rango de precio. Yo tengo justo esa.



Buenas, sabes si hay mucha diferencia con el UE32J5000? Mañana en el dia sin iva de carrefour se me quedaria mas baratito...
Un saludo
blaxinkun escribió:
Reverendo escribió:
blaxinkun escribió:Buenas eolianos!

Me quiero comprar una tele/monitor para ver bien la ps4.
El tema smart me da bastante igual pero me gustaria que fuera algo mas grande de 22".
He visto la samsung denla que hablais de 32 y me gustaria algo similar pero sin smart tv, ya que eso sube el precio.

Presupuesto sobre unos 250.

Graciasss


La Samsung de la que se habla pero sin Smart TV se llama UE32J5100.
Entra en tu presupuesto y es de lo mejor que encontrarás en ese rango de precio. Yo tengo justo esa.



Buenas, sabes si hay mucha diferencia con el UE32J5000? Mañana en el dia sin iva de carrefour se me quedaria mas baratito...
Un saludo


Ojo que en el dia sin iva te mandan un cupon para gastar por alrededor del 18%,o sea no te lo descuentan de la tele.
blaxinkun escribió:
Reverendo escribió:
blaxinkun escribió:Buenas eolianos!

Me quiero comprar una tele/monitor para ver bien la ps4.
El tema smart me da bastante igual pero me gustaria que fuera algo mas grande de 22".
He visto la samsung denla que hablais de 32 y me gustaria algo similar pero sin smart tv, ya que eso sube el precio.

Presupuesto sobre unos 250.

Graciasss


La Samsung de la que se habla pero sin Smart TV se llama UE32J5100.
Entra en tu presupuesto y es de lo mejor que encontrarás en ese rango de precio. Yo tengo justo esa.



Buenas, sabes si hay mucha diferencia con el UE32J5000? Mañana en el dia sin iva de carrefour se me quedaria mas baratito...
Un saludo


Pues francamente, a nivel de calidad de imagen y prestaciones, parece que andan muy a la par, aunque el J5000 no lo he probado.
En lo que sí se diferencian es en el chasis, siendo los marcos del J5100 más delgados. Las patas también son diferentes.

Este es el J5000
Imagen

Y este el J5100
Imagen

De precio andan muy similares. Por la diferencia que tienen, yo iría al 5100, pero porque me gusta más su diseño.
Buenas gente!!
Tengo una tele de 22 pulgadas que quiero jubilar.
La quiero jubilar por una tele de unas 40-43 pulgadas pero no se cual cogerme.
Mi presupuesto es de 500-600 euros maximo y el smartTV, 3D y todas esas cosas me dan igual, lo unico que quiero es que funcione bien con la ps4 ya que el 80% del uso de la television es para tal efecto.
Cual me recomendais??
Muchas gracias!
Anoche me pasó algo curioso. Llevo toda esta generación y la anterior jugando con varias teles y en todas había puesto la luz de fondo o al máximo o, como mínimo, por encima de 8, y eso que sólo juego de noche. Pues bien, tengo una Sony W705b y me dió por probar distintos ajustes pues me daba cuenta que al poco de jugar los ojos me sangraban, probé varias y deseché otras tantas, pero cuál fue mi sorpresa cuando probé una que me llamaba la atención por tener la luz de fondo a 2 Oooh

Chicos y chicas, qué decir que me he quedado con ella. Puede que no sea la calibración que pondrías para desencajar a nadie los primeros 30 segundos pero, sin duda, es la con la que más "cómodo" me siento jugando y con la que veo todo lo más natural posible.
yo tengo una samsung curva UHD 4k de 48 pulgadas creo, juego sobre todo al COD, pues bien, hoy me llego el monitor para el PC un asus rog pg279q , ha sido probar el cod en el monitor y....otro mundo, otro juego, algunas partidas parece que haces trampa xD, madre mia que diferencia de respuesta y los cara a cara que antes sudaba la gota gorda ahora es otra cosa, me ha dado tiempo a jugar 3 partidas una acabe 20/5 otra 48/17 y otra 38/14 , madre mia la de tiempo que sufri humillaciones ejjejeje
6273 respuestas